Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

He echado de menos ofertas guapas en los Forza Horizon, entre otros. Lo que sí he notado es el contraste entre algunas ofertas y otras, supongo porque sabrán que esos que no rebajan tanto, se seguirán vendiendo, y les sale más a cuenta no rebajarlos tanto aun vendiendo menos.

Mis adquisiciones de primavera:

- Tomb Raider Definitive Edition
- Life is Strange Complete Season (agradable sorpresa)
- Metro Redux
- Sleeping Dogs Definitive Edition

Total: 26 napos.

Tentado de adquirir otros tantos, pero la cartera no da, y el tiempo para jugar tampoco. Especialmente Sombras de Mordor y The Witcher.

Sl2
moysf escribió:He echado de menos ofertas guapas en los Forza Horizon, entre otros. Lo que sí he notado es el contraste entre algunas ofertas y otras, supongo porque sabrán que esos que no rebajan tanto, se seguirán vendiendo, y les sale más a cuenta no rebajarlos tanto aun vendiendo menos.

Mis adquisiciones de primavera:

- Tomb Raider Definitive Edition
- Life is Strange Complete Season (agradable sorpresa)
- Metro Redux
- Sleeping Dogs Definitive Edition

Total: 26 napos.

Tentado de adquirir otros tantos, pero la cartera no da, y el tiempo para jugar tampoco. Especialmente Sombras de Mordor y The Witcher.

Sl2

The Witcher es algo que no se debe dejar pasar si tienes tiempo para sumergirte en la historia, que a veces se nos pasa ese detalle a la hora de recomendar xD
moysf escribió:He echado de menos ofertas guapas en los Forza Horizon, entre otros. Lo que sí he notado es el contraste entre algunas ofertas y otras, supongo porque sabrán que esos que no rebajan tanto, se seguirán vendiendo, y les sale más a cuenta no rebajarlos tanto aun vendiendo menos.

Mis adquisiciones de primavera:

- Tomb Raider Definitive Edition
- Life is Strange Complete Season (agradable sorpresa)
- Metro Redux
- Sleeping Dogs Definitive Edition

Total: 26 napos.

Tentado de adquirir otros tantos, pero la cartera no da, y el tiempo para jugar tampoco. Especialmente Sombras de Mordor y The Witcher.

Sl2


Donde has pillado el Tomb raider definitive edition ?
Es que a mí solo ese me sale a 29'90€
@mercury1976 las ofertas de primavera acabaron ayer, será por eso que no te sale a 7,50€ que valía, creo que además tenías que ser gold para pillarlo a ese precio.

@maikthis por eso digo, que ese juego es para jugar a jornada completa [+risas] y ahora mismo como que no.
Yo the witcher lo tengo para dentro de mucho tiempo. Lo empecé pero mi tiempo de juego se ha reducido y lo deje abandonado, asi que cuando vuelva a tener tiempo volvere a jugarlo.
Mientras tanto tengo otros juegos menos absorventes.
Noticias

- Añadido al Gold, Pack completo de DLCs de Forza Horizon 2 al 75%
- Añadido para todos, Pack Porsche de Forza 6 al 75%
- Añadido 3 juegos en las ofertas de 360
- Añadido sección de caídas de precios con bastantes juegos que iré subiendo ^^
Me da la sensación que el Darksiders II va a ser carne de Gold, porque por menos de tres euros te llevas el juego y el season pass ¬_¬ no sé qué hacer sinceramente...
Smoje escribió:Me da la sensación que el Darksiders II va a ser carne de Gold, porque por menos de tres euros te llevas el juego y el season pass ¬_¬ no sé qué hacer sinceramente...


Mira si fue carne de cañón, que fue de los primeros juegos que dieron, allá por Octubre de 2014 [fiu]
Yui Shojei escribió:Mira si fue carne de cañón, que fue de los primeros juegos que dieron, allá por Octubre de 2014 [fiu]


Entonces será carne de cañón del Xbox Game Pass... lo compraré seguramente, más que nada porque soy bastante novato con la Xbox (desde noviembre)
Me acaba de saltar en la Xbox one el logro " Pasaste las ofertas de primavera sin gastar 1€ " [qmparto]

Esta semana creo que me salta otro más... [facepalm] Sigue sin salir nada interesante para mi....
DiMiTriS escribió:Me acaba de saltar en la Xbox one el logro " Pasaste las ofertas de primavera sin gastar 1€ " [qmparto]

Esta semana creo que me salta otro más... [facepalm] Sigue sin salir nada interesante para mi....

Yo también tengo ese logro, desde la misma madrugada que subieron las ofertas. Y, aunque lo último que pillé fue el pack de todos los Resident Evil, menos el 7, por 20 euros, llevaba meses sin pillar nada, desde el Black Friday creo recordar.
Yo tengo el Darksiders 1 y 2 Deathinitive Edition en PC pero soy presa del Diógenes digital y ya compre el 2 para 360 [facepalm]

El Stuntman Ignition me lo recomiendan?
(mensaje borrado)
En amazon está Battlefield 1 por 29 euros. Por si interesa a alguien.
Spectaculman escribió:En amazon está Battlefield 1 por 29 euros. Por si interesa a alguien.


Final Fantasy XV Day One tambien, a 29€.
For Honor ha bajado a 33€ tambien.
lordfalo escribió:
Spectaculman escribió:En amazon está Battlefield 1 por 29 euros. Por si interesa a alguien.


Final Fantasy XV Day One tambien, a 29€.
For Honor ha bajado a 33€ tambien.


Y GTA V también a 29.
LostsoulDark escribió:Yo tengo el Darksiders 1 y 2 Deathinitive Edition en PC pero soy presa del Diógenes digital y ya compre el 2 para 360 [facepalm]

El Stuntman Ignition me lo recomiendan?

a mi el stuntman se me hizo pesado por la dificultad segun vas avanzando.
no te lo recomendaria
Capitan_Walker escribió:
LostsoulDark escribió:Yo tengo el Darksiders 1 y 2 Deathinitive Edition en PC pero soy presa del Diógenes digital y ya compre el 2 para 360 [facepalm]

El Stuntman Ignition me lo recomiendan?

a mi el stuntman se me hizo pesado por la dificultad segun vas avanzando.
no te lo recomendaria



Gracias amigo
@LostsoulDark Pues para mi fue un juegazo tapado, para gustos los colores :) Es cierto que en ciertos aspectos llega a estresar hasta el punto de querer reventar el mando por algún que otro fallo en la jugabilidad ^^ Pero para ser un juego porteado de PS2 del 2005 a mi me tubo entretenido bastante tiempo (tanto que terminé por pillar los dos juegos que hay en PS2 y pasarmelos al 100% xD)
Yui Shojei escribió:@LostsoulDark Pues para mi fue un juegazo tapado, para gustos los colores :) Es cierto que en ciertos aspectos llega a estresar hasta el punto de querer reventar el mando por algún que otro fallo en la jugabilidad ^^ Pero para ser un juego porteado de PS2 del 2005 a mi me tubo entretenido bastante tiempo (tanto que terminé por pillar los dos juegos que hay en PS2 y pasarmelos al 100% xD)


Que para lo que cuesta y retro compatible igual vale la pena echarle el guante, el dlc vale la pena?
Joder, pues me estáis picando con el Stuntman: Ignition.
LostsoulDark escribió:
Yui Shojei escribió:@LostsoulDark Pues para mi fue un juegazo tapado, para gustos los colores :) Es cierto que en ciertos aspectos llega a estresar hasta el punto de querer reventar el mando por algún que otro fallo en la jugabilidad ^^ Pero para ser un juego porteado de PS2 del 2005 a mi me tubo entretenido bastante tiempo (tanto que terminé por pillar los dos juegos que hay en PS2 y pasarmelos al 100% xD)


Que para lo que cuesta y retro compatible igual vale la pena echarle el guante, el dlc vale la pena?

me gustan los juegos de coches bastante stutman me gusto bastante sobre todo al final de cada capitullo se recopila todas las escenas jugadas a modo video o intro lo cual se crea la historia del juego de tal forma.


pero la dificultad jugabilidad se me hizo super chungo ,ya que es un juego que requiere de memoria y anticipacion llamalo reflejos o lo que sea,
es un juego que te enamoras o lo dejas de lado te recomiendo que veas gameplays en youtube.

un saludo
@Capitan_Walker no son reflejos, se le llama habilidad xD Pero sí, la frustración que llegas a tener con algún que otro nivel (sobre todo el de James Bond y el río helado... [+furioso] ) solo se paga con la satisfacción de que 1 vez en tu vida eres capaz de realizar la escena bien hilada [amor]

En cierto modo se podría comparar con las canciones más difíciles de los Guitar Hero ratataaaa

@LostsoulDark Sobre el DLC no sabría decirte, no suelo comprar complementos que no aporten "logros" [reojillo] ( a no ser que me vengan con el juego o el season pass)

P1RANHA escribió:Joder, pues me estáis picando con el Stuntman: Ignition.


COM - PRA - TE - LO [fiu]
Pues con sus comentarios ya me dieron ganas de comprarlo, jajaja Gracias a todos

Algún otro que recomienden? el Darksiders 2 ya cayo, el Legend of Kay no tendrá un gameplay muy anticuado?
@Yui Shojei ratataaaa

La verdad es que el primer día que lo vi no le presté mucha atención pensando que era el Wheelman, aquél famoso sandbox ambientado en Barcelona que era poco menos que un desastre, pero la premisa tiene muy buena pinta. No sé qué haré, la verdad. Me fastidia mucho que la lista de futuribles crece a muchísima más velocidad de la que disminuye.
@P1RANHA Ves.... ese no lo recomiendo ni aunque lo pongan a 10 céntimos. Mal control, mini juegos desquiciantes, historia pésima.... Cuando Vin Diesel quiso entrar en el negocio de los videojuegos no fue por la puerta grande precisamente ^^
Flojas. Aún así, creo que voy a pillar Steredenn... Me apetece un "matamarcianos", no me mola mucho el estilo pixel pero creo que cae.

Saludos
Yui Shojei escribió:@Capitan_Walker no son reflejos, se le llama habilidad xD Pero sí, la frustración que llegas a tener con algún que otro nivel (sobre todo el de James Bond y el río helado... [+furioso] ) solo se paga con la satisfacción de que 1 vez en tu vida eres capaz de realizar la escena bien hilada [amor]

En cierto modo se podría comparar con las canciones más difíciles de los Guitar Hero ratataaaa

@LostsoulDark Sobre el DLC no sabría decirte, no suelo comprar complementos que no aporten "logros" [reojillo] ( a no ser que me vengan con el juego o el season pass)

P1RANHA escribió:Joder, pues me estáis picando con el Stuntman: Ignition.


COM - PRA - TE - LO [fiu]

el juego tiene unas secuencias muy rapidas que las atribuyo mas bien a reflejos o memoria,
que la habilidad del juego en si.

habilidad para mi en este caso se basa la jugabilidad del juego en hacer en el momento preciso lo que manda.
es como un guitarr hero algo ,asi,nada que ver con la habilidad de otro genero o juego de coches que no trata de hacer combos ,,, si no correr mediante carrerass etc..
es a lo que me refiero.

gameplay stutman
un saludo
Yui Shojei escribió:@Capitan_Walker estaba bromeando :P

[carcajad] como decias a otro compi compratelo quizas hasta lo compre [qmparto]
@Capitan_Walker Yo lo recomiendo. A mí me gusto. Me compré hasta los juegos de PS2 cuando los vi en la cesta del Game y esto no es broma. Quitando los momentos: "lo dejo o reviento el mando....", el juego me encantó :)
Yui Shojei escribió:@P1RANHA Ves.... ese no lo recomiendo ni aunque lo pongan a 10 céntimos. Mal control, mini juegos desquiciantes, historia pésima.... Cuando Vin Diesel quiso entrar en el negocio de los videojuegos no fue por la puerta grande precisamente ^^


Bueno, Vin Diesel entró en el negocio con el primer Riddick de Xbox, que no sólo no es mal juego sino que es un juegazo, ya que Tigon Studios fueron co-desarrolladores junto a Starbreeze.
Alphos escribió:
Yui Shojei escribió:@P1RANHA Ves.... ese no lo recomiendo ni aunque lo pongan a 10 céntimos. Mal control, mini juegos desquiciantes, historia pésima.... Cuando Vin Diesel quiso entrar en el negocio de los videojuegos no fue por la puerta grande precisamente ^^


Bueno, Vin Diesel entró en el negocio con el primer Riddick de Xbox, que no sólo no es mal juego sino que es un juegazo, ya que Tigon Studios fueron co-desarrolladores junto a Starbreeze.


Me refería a poner el dinero y crear un juego con sus ideas y donde lo protagonizaba. No me refería al típico videojuego de licencia de película.
Yui Shojei escribió:
Alphos escribió:
Yui Shojei escribió:@P1RANHA Ves.... ese no lo recomiendo ni aunque lo pongan a 10 céntimos. Mal control, mini juegos desquiciantes, historia pésima.... Cuando Vin Diesel quiso entrar en el negocio de los videojuegos no fue por la puerta grande precisamente ^^


Bueno, Vin Diesel entró en el negocio con el primer Riddick de Xbox, que no sólo no es mal juego sino que es un juegazo, ya que Tigon Studios fueron co-desarrolladores junto a Starbreeze.


Me refería a poner el dinero y crear un juego con sus ideas y donde lo protagonizaba. No me refería al típico videojuego de licencia de película.


Pues eso mismo: lo protagoniza él, lo desarrolló su estudio que el mismo pagaba y tiene un guión propio que no es simplemente clonar la película en videojuego porque no tienen nada que ver con ellas. Vamos, no es ese típico "licencia de película". Y técnicamente es un portento de la época.
@Alphos Hoy me acuesto sabiendo algo nuevo [oki]
Que calmado está el hilo xD
javito06 escribió:Que calmado está el hilo xD


Es que las ofertas de esta semana dan para pocos comentarios.
javifernan escribió:
javito06 escribió:Que calmado está el hilo xD


Es que las ofertas de esta semana dan para pocos comentarios.

Ahí me has dado xD
Tienes razón,espero que tengamos más motivos para comentar esta semana. Yo por mi parte espero algún chollo en Halo Wars 2 y en los dlc's de Forza Horizon 3.
PD; si tengo los juegos en otras cuentas y de diferentes regiones,puedo comprar los dlc's en mi cuenta española?
javito06 escribió:PD; si tengo los juegos en otras cuentas y de diferentes regiones,puedo comprar los dlc's en mi cuenta española?


Sí, sin problemas. Yo lo hice, por ejemplo, con el Rise of The Tomb Raider. Lo compré en Estados Unidos y el pase de temporada en la tienda de España
@pigmalion
Gracias!! Ya quedo más tranquilo si veo una buena oferta con lo que busco.
Xbox One Gold (Subiendo)

Axiom Verge - 50%
Bard's Gold - 50%
Cannon Brawl - 35%
DC Universe
- 3-Month Membership - 25%
Dex - 25%
Forza Horizon 2
- Car Pass - 80%
Forza Motorsport 6
- & Forza Horizon 2 Bundle - 60%
- Car Pass - 75%
- VIP - 75%
Marvel: Ultimate Alliance - 50%
Marvel: Ultimate Alliance 2 - 50%
Rock 'n Racing off Road Dx - 50%
Sniper Elite 4 - 25%
- Digital Deluxe Edition - 30%
Super Dungeon Bross - 50%
Super Mega Baseball: Extra Innings - 67%
The Legend of Korra - 67%
Tony Hawk's Pro Skater 5 - 67%
Transformers: Devastation - 60%
Transformers: Fall of Cybertron - 40%
Transformers: Rise of the Dark Spark - 75%
White Night - 67%

Xbox One para todos

Dead or Alive 5: Last Round
- Core Fighters 30 Character Set - 30%
- Story Mode - 20%
- Ultimate Content Set - 40%
Halo 5: Guardians
- Memories of Reach Req Pack - 33%
Madden NFL 17 - 67%
- Super Deluxe Edition - 67%

Xbox 360 con GOLD

Faery: Legends of Avalon - 75% [RETRO
Farming Simulator - 75%
Goosebumps: The Game - 67%
Guncraft: Blocked and Loaded - 67%
Monster Jam: Battlegrounds - 67%
Orc Attack: Flatulent Rebellion - 67%
The Legend of Korra - 67%
Tony Hawk's Pro Skater HD - 67%
Tony Hawk's Pro Skater 5 - 67%
Transformers: Dark of the Moon - 75%
Transformers: Devastation - 67%
Transformers: Fall of Cybertron - 67%
Transformers: Rise of the Dark Spark - 80%
Transformers: War of Cybertron - 50%
Hay descuentos extras en América latina por el día del niño. Chequen.
Las peores que he visto en mucho tiempo. No hay nada que me plantee ni remotamente, ni en Xbox One ni en 360.
Ni una de las ofertas me llama la atención... Menos mal que el gold de Mayo con los starwars de 360 sube el nivel.
javito06 escribió:Ni una de las ofertas me llama la atención... Menos mal que el gold de Mayo con los starwars de 360 sube el nivel.


La putada es que el Star Wars Force Unleashed 2 dicen que es bastante peor que el primero, y la de Lego Star Wars: The Complete Saga... es para la segunda mitad de mayo, y el mes a 1 euro se me termina el día 7 [facepalm]
Por lo que veo otra semana más que ahorro.
kryptonian90 escribió:Hay descuentos extras en América latina por el día del niño. Chequen.


Cierto. Esta tarde cuando regrese del trabajo las pondré. Es interesante que en Brasil pongan que son ofertas especiales por el día del trabajador xD

Gracias.

En Sudamérica a groso modo son ofertas entre el 40%-75% de juegos como Destiny, Fallout, Fifa, Call of Duty y muchos más. Por si alguien le quiere ir echando un vistazo :)
De momento esas ofertas no están en *spam*, pero estaría bien saber cuáles son, porque tampoco es cuestión de mirar toda la tienda a ver qué entra y qué no...

Por supuesto, hablo de las sudamericanas. Tengo saldo en Brasil, a ver si hay suerte.
Pues tenéis un gusto algo malo.... yo os recomiendo uno de estos dos....

Marvel: Ultimate Alliance - 50%

Transformers: Fall of Cybertron - 40%


Muy muy buenos juegos
PainLiker escribió:Pues tenéis un gusto algo malo.... yo os recomiendo uno de estos dos....

Marvel: Ultimate Alliance - 50%

Transformers: Fall of Cybertron - 40%


Muy muy buenos juegos


El Transformers, ¿es el de Platinum Games?
30622 respuestas