Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

QUINSITO escribió:Metro Redux Bundle es un puto regalo por 4 €, a quien dude ya se lo aconsejo yo. [beer]

voy a dejar de mirar esto porque ayer pense comprar el sombras de mordor y hoy me doy cuenta de que esta el Metro..
(mensaje borrado)
algun sitio donde este barato el Call of Duty: Black Ops II Xbox 360 ? solo se podria pillar en españa o en algun otro sitio - bazar? [decaio]
Aunque las ofertas de primavera no han sido lo que me esperaba (lástima ese FH3), algo ha caido: Geometry Wars 3 (5 €), State of Decay YOSE (10 €), Need for Speed pack deluxe (12 €).
Y para el que aún no lo tenga, otros interesantes:
Life is strange complete (5 €), Metro redux bundle (6 €), Sleeping dogs DE (7,5 €), Deadlights Directors cut (4,5 €), Sniper Elite III Ultimate (13 €), Tales from Borderlands (6 €),
Tomb Raider DE (7,5 €), o Wolfestein New Order (6,6 €).

Yo estoy dudando en pillar estos, no sé qué tal están:
Murdered Soul suspect (5 €)
Thief (5 €)
QUINSITO escribió:Metro Redux Bundle es un puto regalo por 4 €, a quien dude ya se lo aconsejo yo. [beer]

Solo lo veo a 9.99,que store?
javito06 escribió:
QUINSITO escribió:Metro Redux Bundle es un puto regalo por 4 €, a quien dude ya se lo aconsejo yo. [beer]

Solo lo veo a 9.99,que store?
en la store española son 6 € con Gold, 9 € para el resto
tatoon escribió:
javito06 escribió:
QUINSITO escribió:Metro Redux Bundle es un puto regalo por 4 €, a quien dude ya se lo aconsejo yo. [beer]

Solo lo veo a 9.99,que store?
en la store española son 6 € con Gold, 9 € para el resto

Ahora vi gracias
@tatoon

A mi el Thief me encantó.

Tiene sus defectos pero en conjunto es un muy buen juego.

;)

Saludos!!!
tatoon escribió:
javito06 escribió:
QUINSITO escribió:Metro Redux Bundle es un puto regalo por 4 €, a quien dude ya se lo aconsejo yo. [beer]

Solo lo veo a 9.99,que store?
en la store española son 6 € con Gold, 9 € para el resto

Yo lo pillé en Rusia o no sé cual bazar en unas ofertas anteriores por 3 euros.
tatoon escribió:Yo estoy dudando en pillar estos, no sé qué tal están:
Murdered Soul suspect (5 €)
Thief (5 €)


Yo rompo una lanza en favor del Murdered Soul Suspect. Lo pillé casi de salida y lo tuve abandonado sin empezar como un año hasta que lo dieron en los Games With Gold y me acordé de él.

No esperaba gran cosa de él y me enganchó la historia. No es un juego muy largo, pero tiene su cosilla.
tatoon escribió:
Yo estoy dudando en pillar estos, no sé qué tal están:
Murdered Soul suspect (5 €)
Thief (5 €)



Depende mucho tus gustos, ya que son 2 juegos totalmente distintos, en mi caso te diria el murdered con los ojos cerrados, solo con decirte que lo jugue hasta sacarle los 1000g, el thief jugue 1 hora y lo borre, no me gusto nada, pero ya te digo depende mucho de tus gustos.
Me acabo de pillar el Assesins Creed Unity por 1 euro en Cdkeys. Me lo han enviado al minuto. Todo ok y descargando. Por si quereis pillarlo. [beer] :)
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
IPNOS escribió:Me acabo de pillar el Assesins Creed Unity por 1 euro en Cdkeys. Me lo han enviado al minuto. Todo ok y descargando. Por si quereis pillarlo. [beer] :)

Una auténtica joya te llevas.
Lleva ya casi dos meses oscilando entre los 0,80€ y los 2€. Por ese precio está súper bien. Ahora mismo lo tengo aparcado a costa del Andromeda pero ya digo que por un euro y pico que me costó poco más se puede pedir jeje.
tatoon escribió:
javito06 escribió:
QUINSITO escribió:Metro Redux Bundle es un puto regalo por 4 €, a quien dude ya se lo aconsejo yo. [beer]

Solo lo veo a 9.99,que store?
en la store española son 6 € con Gold, 9 € para el resto

3,90€ en Hungría con tu paypal o tarjeta española.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Perdonad mi torpeza pero si compro via web un juego luego donde lo encuentro en el panel de control de la consola?
Es q siempre acabo buscando manualmente el juego en cuestión y me parece un poco coñazo...
Gracias
mercury1976 escribió:Perdonad mi torpeza pero si compro via web un juego luego donde lo encuentro en el panel de control de la consola?
Es q siempre acabo buscando manualmente el juego en cuestión y me parece un poco coñazo...
Gracias

Pues te aparece en Mis juegos y aplicaciones, en la seccion listos para instalar. Ahi tienes todos los juegos que puedes instalarte.

Bueno al final he pecado, me he comprado el Metro Bundle y el Sombras de Mordor.
mercury1976 escribió:Perdonad mi torpeza pero si compro via web un juego luego donde lo encuentro en el panel de control de la consola?
Es q siempre acabo buscando manualmente el juego en cuestión y me parece un poco coñazo...
Gracias

En la pestaña Mis Juegos y si no está instalado, a su vez en la pestaña Descargas.
munarriz escribió:
mercury1976 escribió:Perdonad mi torpeza pero si compro via web un juego luego donde lo encuentro en el panel de control de la consola?
Es q siempre acabo buscando manualmente el juego en cuestión y me parece un poco coñazo...
Gracias

Pues te aparece en Mis juegos y aplicaciones, en la seccion listos para instalar. Ahi tienes todos los juegos que puedes instalarte.

Bueno al final he pecado, me he comprado el Metro Bundle y el Sombras de Mordor.

QUINSITO escribió:
mercury1976 escribió:Perdonad mi torpeza pero si compro via web un juego luego donde lo encuentro en el panel de control de la consola?
Es q siempre acabo buscando manualmente el juego en cuestión y me parece un poco coñazo...
Gracias

En la pestaña Mis Juegos y si no está instalado, a su vez en la pestaña Descargas.


Pues no me salen en listos para instalar...
mercury1976 escribió:
munarriz escribió:
mercury1976 escribió:Perdonad mi torpeza pero si compro via web un juego luego donde lo encuentro en el panel de control de la consola?
Es q siempre acabo buscando manualmente el juego en cuestión y me parece un poco coñazo...
Gracias

Pues te aparece en Mis juegos y aplicaciones, en la seccion listos para instalar. Ahi tienes todos los juegos que puedes instalarte.

Bueno al final he pecado, me he comprado el Metro Bundle y el Sombras de Mordor.

QUINSITO escribió:
mercury1976 escribió:Perdonad mi torpeza pero si compro via web un juego luego donde lo encuentro en el panel de control de la consola?
Es q siempre acabo buscando manualmente el juego en cuestión y me parece un poco coñazo...
Gracias

En la pestaña Mis Juegos y si no está instalado, a su vez en la pestaña Descargas.


Pues no me salen en listos para instalar...

Entonces es que no lo has comprado o ha fallado algo. Siempre que tienes algo comprado sale en "listo para instalar", o por lo menos debería.
mercury1976 escribió:
munarriz escribió:
mercury1976 escribió:Perdonad mi torpeza pero si compro via web un juego luego donde lo encuentro en el panel de control de la consola?
Es q siempre acabo buscando manualmente el juego en cuestión y me parece un poco coñazo...
Gracias

Pues te aparece en Mis juegos y aplicaciones, en la seccion listos para instalar. Ahi tienes todos los juegos que puedes instalarte.

Bueno al final he pecado, me he comprado el Metro Bundle y el Sombras de Mordor.

QUINSITO escribió:
mercury1976 escribió:Perdonad mi torpeza pero si compro via web un juego luego donde lo encuentro en el panel de control de la consola?
Es q siempre acabo buscando manualmente el juego en cuestión y me parece un poco coñazo...
Gracias

En la pestaña Mis Juegos y si no está instalado, a su vez en la pestaña Descargas.


Pues no me salen en listos para instalar...


Pues verifica el juego en la tienda a ver si te pone descargar.
Esta vez pocos juegos compre solo Unravel, que juego mas agradable y bonito, y no es mi tipo de juego pero me dieron ganas de conocer Diablo 3 Reaper of Souls.
QUINSITO escribió:
mercury1976 escribió:
munarriz escribió:Pues te aparece en Mis juegos y aplicaciones, en la seccion listos para instalar. Ahi tienes todos los juegos que puedes instalarte.

Bueno al final he pecado, me he comprado el Metro Bundle y el Sombras de Mordor.

QUINSITO escribió:En la pestaña Mis Juegos y si no está instalado, a su vez en la pestaña Descargas.


Pues no me salen en listos para instalar...


Pues verifica el juego en la tienda a ver si te pone descargar.


Pues me han salido tanto el Walking Dead como el Ryse: Son of Rome en suscripciones en vez de en listos para instalar ...
Al final he pillado los 2 Wolfestein, que todos hablaban muy bien de ellos.

A disfrutarlos toca
noan escribió:Al final he pillado los 2 Wolfestein, que todos hablaban muy bien de ellos.

A disfrutarlos toca


The old blood el mejor para mi gusto. Ya comentarás que tal.
han subido los precios del nba 2k17, que raro...
Yo al final nada....mañana a ver que ponen.
ryo1975 escribió:Yo al final nada....mañana a ver que ponen.

Mañana hay mas ofertas?
@erberna mañana supongo que pondrán las semanales acabando estas hoy no?
erberna escribió:
ryo1975 escribió:Yo al final nada....mañana a ver que ponen.

Mañana hay mas ofertas?


Las semanales. Acaban las de esta semana y las de primavera (11-17 de Abril)

Saludos
Ah vale, ya ni me acordaba de las semanales jejeje
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
He querido comprar el voodo vince que se supone que sale mañana 18 de abril y no aparece en la xtore!!! Alguién sabe algo?
LostsoulDark escribió:Esta vez pocos juegos compre solo Unravel, que juego mas agradable y bonito, y no es mi tipo de juego pero me dieron ganas de conocer Diablo 3 Reaper of Souls.

Yo lo juego con mi novia. La verdad que está super bien. Y mas su precio. Merece la pena jugarlo despacio. [beer]
kovain escribió:han subido los precios del nba 2k17, que raro...

Y Destiny...

Yo voy a esperar a ver que sabemos de las ofertas de mañana para lanzarme a por los Wolfenstein o no.
IPNOS escribió:
LostsoulDark escribió:Esta vez pocos juegos compre solo Unravel, que juego mas agradable y bonito, y no es mi tipo de juego pero me dieron ganas de conocer Diablo 3 Reaper of Souls.

Yo lo juego con mi novia. La verdad que está super bien. Y mas su precio. Merece la pena jugarlo despacio. [beer]



A decir verdad todos los juego despacio, maldita falta de tiempo!!!!

Si por todo lo que incluye se me hizo un regalo el precio, al rato a ver si lo puedo estrenar!!!
Hoy pondré la lista aquí según van saliendo, y luego más tranquilamente la voy subiendo en la wiki [oki]

Ofertas Gold Xbox One

Adam's Venture: Origins - 50%
Anima: Gate of Memories - 25%
Dead Rising 4 - 40%
- Deluxe Edition - 40%
- Season Pass - 50%
Elite Dangerous
- Commander Deluxe Edition - 33%
Kingdom: New Lands - 67%
Overcooked: Gourmet Edition - 50%
Penarium - 75%
Reus - 40%
Steredenn - 50%
Stick it To The Man - 50%
The Sun and Moon - 33%
Torment: Tides of Numenera - 20%
Vertical Drop Heroes HD - 33%

Ofertas sin gold

Cast of the Seven Godsends - Redux - 70%
Late Shift - 20% (2 semanas)
HoPiKo - 50%
Sublevel Zero Redux - 30%


Xbox 360 Gold

Darksiders II - 90% RETRO
- Season Pass - 95% RETRO
Divinity II - The Dragon Knight Saga - 75%
Legend of Kay Anniversary - 90%
MX Vs. ATV Supercross - 90%
Stuntman: Ignition - 80% RETRO
- Director's Cut Pack - 80% RETRO
The Book of Unwritten Tales 2 - 90%
Thunder Wolves - 75%

360 sin gold


Morepawer escribió:He querido comprar el voodo vince que se supone que sale mañana 18 de abril y no aparece en la xtore!!! Alguién sabe algo?


https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... BLGGH42XC3
<- Acaban de subirlo ahora mismito [beer]
OFERTAS DE XBOX ONE ESTA SEMANA

:xb1: Adam's Venture: Origins - $25.00 - 50% off
:xb1: Anima: Gate of Memories - $14.99 - 25% off
:xb1: Dead Rising 4 - $35.99 - 40% off
:xb1: Dead Rising 4 Deluxe Edition - $47.99 - 40% off
:xb1: Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition - $40.19 - 33% off
:xb1: Kingdom: New Lands - $4.95 - 67% off
:xb1: Overcooked: Gourmet Edition - $10.75 - 50% off
:xb1: Penarium - $2.50 - 75% off
:xb1: Reus - $14.99 - 40% off
:xb1: Steredenn - $6.50 - 50% off
:xb1: Stick it To The Man - $5.00 - 50% off
:xb1: The Sun and Moon - $4.68 - 33% off
:xb1: Torment: Tides of Numenera - $39.99 - 20% off
:xb1: Vertical Drop Heroes HD - $5.35 - 33% off
:xb1: Cast of the Seven Godsends - Redux - $2.10 - 70% off
:xb1: HoPiKo - $3.50 - 50% off
:xb1: Sublevel Zero Redux - $13.99 - 30% off
Gracias por poner las ofertas,seguimos ahorrando.
Buff, mira que intento gastar el saldo que tengo en el monedero pero no hay manera, menudas ofertas [decaio]
Pues yo he pillado el Darksiders 2 de la 360 con su pase,con ese precio no me he podido resistir.
stewe360 escribió:Pues yo he pillado el Darksiders 2 de la 360 con su pase,con ese precio no me he podido resistir.


ahora que lo mencionais, ¿creeis que es carne de gold? No sería una gran perdida (2,80€ o asi) pero no tengo mucho tiempo y bastante acumulación (diógenes puro) pero en algun sitio he leido que podría caer en los proximos meses xD
lordfalo escribió:
stewe360 escribió:Pues yo he pillado el Darksiders 2 de la 360 con su pase,con ese precio no me he podido resistir.


ahora que lo mencionais, ¿creeis que es carne de gold? No sería una gran perdida (2,80€ o asi) pero no tengo mucho tiempo y bastante acumulación (diógenes puro) pero en algun sitio he leido que podría caer en los proximos meses xD

Si no me equivoco, ya lo dieron hace tiempo.
Les ha faltado añadir al final de las ofertas esto:

Imagen


[qmparto] [qmparto]
vaya penarium de ofertas....
lordfalo escribió:
stewe360 escribió:Pues yo he pillado el Darksiders 2 de la 360 con su pase,con ese precio no me he podido resistir.


ahora que lo mencionais, ¿creeis que es carne de gold? No sería una gran perdida (2,80€ o asi) pero no tengo mucho tiempo y bastante acumulación (diógenes puro) pero en algun sitio he leido que podría caer en los proximos meses xD

Carne de Gold igual es el remaster, que ya vienen con el pase incorporado, pero que han quitado de inicio dos objetos que daba el pase que hacia que el pase fuera un pay to win (los dos objetos estaban rotisimos y hacian que fuera modo easy total), pero el 2 ya lo regalaron hace tiempo, lo que han puesto a huevo es el pase de temporada. Pero si no tienes el de 360, vale durante una hora 12 euros y menos en otros bazares y lo jugaras a 1080p 60 fps. De todas maneras yo tengo el remaster de la version de pc, que cayo regalado porque pille el juego en un bundle que dieron el pase y en PC hay compañias como THQ Nordic que se enrollan en el tema de los remaster (tambien regalaron el del uno)
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... MX2D9V0C8B
stewe360 escribió:Pues yo he pillado el Darksiders 2 de la 360 con su pase,con ese precio no me he podido resistir.

Estaba de oferta el de la one y éste incluía los dlcs, no te salía mas a cuenta?
Darkhe escribió:
stewe360 escribió:Pues yo he pillado el Darksiders 2 de la 360 con su pase,con ese precio no me he podido resistir.

Estaba de oferta el de la one y éste incluía los dlcs, no te salía mas a cuenta?

No solo eso, sino que encima si hay algun juego que seguro que Scorpio movera a 4K nativo y 60 fps sera ese.
De todas maneras, ojo, pillar el Darksiders de 360 con pase es jugar con el modo Easy, ya que en dicho pase esta una arma, (la vandernoseque) que estaba rotisima ya que de la daban solo por tener el pase y te duraba medio juego (lo justo para pillar pasta y mats para tener otra arma top). De hecho en el remaster esa arma sigue estando pero ahora la suelta el juego ya mucho mas avanzado (lo cual hace mas ameno el juego).
Pero la cosa estaria asi mientras la oferta siga activa (12 dolares en USA), recomiendo mas si no tienes el del gold pillar el remaster (y mas si vas a pillar Scorpio en unos meses), pero si tienes una 360 y no una one y no pillaste el juego en su dia en gold entonces si sale a cuenta el asunto. Eso si, si teneis el juego del gold el pase pillarlo si o si.
Y por cierto, de las otras ofertas con gold de la semana, de las de 360 recomiendo el Legend of Kay (un remaster de un juego de PS2), pero no recomiendo ni el Outfit, que es para mi de lo peor de un estudio que ha hecho joyas como los Company of heroes, de hecho el Outfit se podria decir que es una version del juego para consola con otro nombre y niveles, pero ya digo que es malo a rabiar. Y en cuanto al Divinity, casi mejor es pagar por el juego en algun bundle de PC que encima ahi suele venir la version de los devs, aunque ha habido divinitys buenos y malos y este entra en el segundo saco. En cuanto a las ofertas para One, no se como sera el Torment de consola, pero ahora mismo el de PC pide parches por todos lados, sobre todo su traduccion made in Google translate, y al precio que lo dejan para España lo he visto asi en tiendas fisicas de Canarias. Y la oferta del Dead Rising ni fu ni fa, ya que el juego base lo he visto en fisico en Mierdamarkt Las Palmas y al no ser Play Anywhere no tengo aliciente para pillarlo en digital, ademas me lo acabo de pillar con el season a 26 pavos para Steam y no me esta gustando esta entrega en lo que se refiere a argumento y que le falta una de las señas de la serie ,los psicopatas, eso si es un yo contra los zombies muy divertido pero algo me dice que bajara mas de precio (y que en fisico hay tiendas mas baratas).
Darkhe escribió:
stewe360 escribió:Pues yo he pillado el Darksiders 2 de la 360 con su pase,con ese precio no me he podido resistir.

Estaba de oferta el de la one y éste incluía los dlcs, no te salía mas a cuenta?

Puede que si,pero siendo retrocompatible lo prefiero así,ademas el primero también lo tengo para la 360 [oki]
30622 respuestas