Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

silfredo escribió:Por cierto, es un cachondeo ver lo del fallout 4, que sale mas a cuenta pillar el juego suelto+season, que el pack entero...
Al final he picado y he pillado una gif card y he comprado una gif card en Alaska, pero porque me toco los huevos los precios que le salio de los huevos a ms con cosas como Mad Max, Mordor.


Mas cachondeo aun es que cuando salieron las ofertas el season pass costaba en mexico 21 euros y horas mas tarde subio a 26,aunque sea poca diferencia .
La diferencia de sueltos a completo es de un oar de euros xd.
Pillado el Ori por esos tres eurillos y algo... XD
javitronik escribió:Pillado el Ori por esos tres eurillos y algo... XD


Juegazo, disfrútalo.
sevillano26 escribió:El syndicate basico, por poco mas de 11 euros como lo veis? Me gusta la saga de assasins.

Es buen precio aunque hace nada estuvo en Amazon físico por 10 euros

Contrario a lo que dice la compañera del post anterior a mi me parece uno de los mejores AC que hay,los protagonistas son muy carismáticos,las mecánicas de juego están bien,y deja un buen sabor de boca para los AC que vendrán.
leinada escribió:
javitronik escribió:Pillado el Ori por esos tres eurillos y algo... XD


Juegazo, disfrútalo.


Gracias, amigo!

La verdad es que llevaba bastante tiempo detrás de él. Y claro, esa oferta era imposible de rechazar :p

;)

Saludos!!!
¿Que tal el Batman:AK por 20€?
javitronik escribió:
leinada escribió:
javitronik escribió:Pillado el Ori por esos tres eurillos y algo... XD


Juegazo, disfrútalo.


Gracias, amigo!

La verdad es que llevaba bastante tiempo detrás de él. Y claro, esa oferta era imposible de rechazar :p

;)

Saludos!!!

En qué idioma viene el ori?
Rawrr16 escribió:
sevillano26 escribió:El syndicate basico, por poco mas de 11 euros como lo veis? Me gusta la saga de assasins.

Es buen precio aunque hace nada estuvo en Amazon físico por 10 euros

Contrario a lo que dice la compañera del post anterior a mi me parece uno de los mejores AC que hay,los protagonistas son muy carismáticos,las mecánicas de juego están bien,y deja un buen sabor de boca para los AC que vendrán.


Gracias por la info. Un saludo.
Mr_Kenton Bomb escribió:¿Que tal el Batman:AK por 20€?

Que por cuatro menos en el bazar USA esta mejor... Me he pasado al lado oscuro despues de ver lo del Mad Max a 36 aca y 10 alla.
Payo99 escribió:
silfredo escribió:Por cierto, es un cachondeo ver lo del fallout 4, que sale mas a cuenta pillar el juego suelto+season, que el pack entero...
Al final he picado y he pillado una gif card y he comprado una gif card en Alaska, pero porque me toco los huevos los precios que le salio de los huevos a ms con cosas como Mad Max, Mordor.


Mas cachondeo aun es que cuando salieron las ofertas el season pass costaba en mexico 21 euros y horas mas tarde subio a 26,aunque sea poca diferencia .
La diferencia de sueltos a completo es de un oar de euros xd.

Y más cachondeo es tener el DA Inquisition Goty a 15 euros (juego y 3 expansiones) y un DLC del mismo, a 13...

Hay cada bufonada en la Store que da miedo.
javitronik escribió:Pillado el Ori por esos tres eurillos y algo... XD


Espero que no seas de lanzar el mando

Es un juegazo , pero hay momentos muy estresantes XD
RUEDA27 escribió:En qué idioma viene el ori?


En español. O según de la región donde lo instales.

;)

Saludos!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Payo99 escribió:
silfredo escribió:Por cierto, es un cachondeo ver lo del fallout 4, que sale mas a cuenta pillar el juego suelto+season, que el pack entero...
Al final he picado y he pillado una gif card y he comprado una gif card en Alaska, pero porque me toco los huevos los precios que le salio de los huevos a ms con cosas como Mad Max, Mordor.


Mas cachondeo aun es que cuando salieron las ofertas el season pass costaba en mexico 21 euros y horas mas tarde subio a 26,aunque sea poca diferencia .
La diferencia de sueltos a completo es de un oar de euros xd.

Y más cachondeo es tener el DA Inquisition Goty a 15 euros (juego y 3 expansiones) y un DLC del mismo, a 13...

Hay cada bufonada en la Store que da miedo.



¿No estaba 10 euros con dlcs incluído?
(mensaje borrado)
Spectaculman escribió:Buenas,

Busco opinion de los siguientes juegos:

-Just Cause 3 XL
- Sniper Elite 3
- How to survive 2

Como todos tengo juegos pendientes y no se si pillarlos ahora porque están a buen precio, o dejarlos pasar para otro momento. Tambien es verdad que si no valen para nada ni los compro.

Un saludo.

Buen juego y poco más. Si te gusta la premisa lo disfrutarás, pero si ni lo juegas tampoco te pierdes demasiado.

Por cierto, por lo visto han subido el precio a Destiny. Llevan varias semanas subiendo el precio a algunos juegos en oferta a los dos días o así...
puñetero Diogenes digital,tambien me he pillado el conjunto de los dos Need for Speed por 12 euros
no vuelvo a mirar las ofertas
A mí me tienta el halo wars 2 en rusia, pero como no sé como está la movida de comprar rublos me parece que esperaré a que baje más en el bazar español.
Pillado el Horizon 3 Ultimate en HK.
javitronik escribió:Pillado el Ori por esos tres eurillos y algo... XD


¿Has comprado una Giftcard o has podido pagar directamente con tarjeta/paypal?
jordi1986 escribió:A mí me tienta el halo wars 2 en rusia, pero como no sé como está la movida de comprar rublos me parece que esperaré a que baje más en el bazar español.


yo me lo pillé de alli y me valió en g2a 2000 rublos por 32 euros con tarifa incluida
frannieto escribió:
javitronik escribió:Pillado el Ori por esos tres eurillos y algo... XD


¿Has comprado una Giftcard o has podido pagar directamente con tarjeta/paypal?


Muy fácil. Compras una tarjeta prepago en rublos. Vas a la consola, le cambias la región y pones Rusia. Reinicias. Introduces el código que previamente compraste. Te pillas el juego. Vuelves a poner la región de la consola en España, y ya te aparecerá el Ori para instalar. Lo instalas y... voila! El Ori por lo que te cuesta un par de birras :p

Fácil y sencillo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
frannieto escribió:
javitronik escribió:Pillado el Ori por esos tres eurillos y algo... XD


¿Has comprado una Giftcard o has podido pagar directamente con tarjeta/paypal?


Muy fácil. Compras una tarjeta prepago en rublos. Vas a la consola, le cambias la región y pones Rusia. Reinicias. Introduces el código que previamente compraste. Te pillas el juego. Vuelves a poner la región de la consola en España, y ya te aparecerá el Ori para instalar. Lo instalas y... voila! El Ori por lo que te cuesta un par de birras :p

Fácil y sencillo.

;)

Saludos!!!

mas facil aun.... hacerlo via web xD
Añadidos a Windows 10

- Carcassone - 80%
- Gunscape - 50%
- Siegecraft Commander - 50%


PD: He añadido los juegos interesantes o con "logros".... Hay más juegos con descuentos, pero son los típicos de Artifex de encontrar objetos (60-40%)
@LoSJaVieR95

Es que no se ruso. Y desde la consola te permite mantener el idioma español aunque cambies de región... xDD
javitronik escribió:@LoSJaVieR95

Es que no se ruso. Y desde la consola te permite mantener el idioma español aunque cambies de región... xDD

si solo hay que buscar el juego en microsoft españa y cambiar la zona xD
por ejemplo cojes la url de un juego en el bazar español
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... KSXQGJTN43

pillas la referencia del pais que desees, en este caso rusia el cual es ru-ru, en el navegador solo tienes que cambiar es-es por ru-ru, quedando la url final : https://www.microsoft.com/ru-RU/store/p ... KSXQGJTN43

ya en la pagina del juego solo es darle al boton azul, al icono del regalo si quieres agregar gifts cards y ya xD
LoSJaVieR95 escribió:
javitronik escribió:@LoSJaVieR95

Es que no se ruso. Y desde la consola te permite mantener el idioma español aunque cambies de región... xDD

si solo hay que buscar el juego en microsoft españa y cambiar la zona xD
por ejemplo cojes la url de un juego en el bazar español
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... KSXQGJTN43

pillas la referencia del pais que desees, en este caso rusia el cual es ru-ru, en el navegador solo tienes que cambiar es-es por ru-ru, quedando la url final : https://www.microsoft.com/ru-RU/store/p ... KSXQGJTN43

ya en la pagina del juego solo es darle al boton azul, al icono del regalo si quieres agregar gifts cards y ya xD


Sigo sin entender lo que pone en el botón azul... xDDD
Pillado el killer is dead por 4 euros aprovechando las ofertas. Me esta pareciendo un juegazo y a un muy buen precio.
donde comprais las giftcards rusas? me tienda ese Ori, pero nunca he comprado nada en un bazar que no sea el español.

Edit: Buscando por google he visto que en g2a las tienen.
javitronik escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
javitronik escribió:@LoSJaVieR95

Es que no se ruso. Y desde la consola te permite mantener el idioma español aunque cambies de región... xDD

si solo hay que buscar el juego en microsoft españa y cambiar la zona xD
por ejemplo cojes la url de un juego en el bazar español
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... KSXQGJTN43

pillas la referencia del pais que desees, en este caso rusia el cual es ru-ru, en el navegador solo tienes que cambiar es-es por ru-ru, quedando la url final : https://www.microsoft.com/ru-RU/store/p ... KSXQGJTN43

ya en la pagina del juego solo es darle al boton azul, al icono del regalo si quieres agregar gifts cards y ya xD


Sigo sin entender lo que pone en el botón azul... xDDD

pues comprar xD, es lo mismo que la pagina en español, salvo si lo pillas en un pais arabe o musulman que esta la pagina de derecha a izquierda xD
Ya lo tengo. Comprada en g2a por 9.26€ (pago via Paypal) y desde la web. El navegador te permite traducir lo que pone, asi que es bastante sencillo, mas aun si se siguen las indicaciones del hilo que hay en este mismo foro sobre como comprar en dicha store.

Ahora a ver que hago con los rublos que me han sobrado, porque el juego me ha salido por 209 y compre 500.

Edit:

Se que son juegos muy distintos, pero con los rublos colgadosdespues de comprar Ori, lo mas interesante para lo que me llega es:

- Metro Redux bundle (me pase el Last Light hace tiempo en la anterior generacion)
- Lara Croft and the Temple os Osiris + Season Pack
- Deadlight director's cut
- Murdered: Soul Suspect
- Battle World: Kronos
- South Park: Stick of Truth

Si alguien puede aconsejarme uno pues mejor :jaja:.
NinjaTixX escribió:Pillado el killer is dead por 4 euros aprovechando las ofertas. Me esta pareciendo un juegazo y a un muy buen precio.

En que region esta a ese precio?
RealChrono escribió:Ya lo tengo. Comprada en g2a por 9.26€ (pago via Paypal) y desde la web. El navegador te permite traducir lo que pone, asi que es bastante sencillo, mas aun si se siguen las indicaciones del hilo que hay en este mismo foro sobre como comprar en dicha store.

Ahora a ver que hago con los rublos que me han sobrado, porque el juego me ha salido por 209 y compre 500.

Edit:

Se que son juegos muy distintos, pero con los rublos colgadosdespues de comprar Ori, lo mas interesante para lo que me llega es:

- Metro Redux bundle (me pase el Last Light hace tiempo en la anterior generacion)
- Lara Croft and the Temple os Osiris + Season Pack
- Deadlight director's cut
- Murdered: Soul Suspect
- Battle World: Kronos
- South Park: Stick of Truth

Si alguien puede aconsejarme uno pues mejor :jaja:.

Los de 360 no se pueden pagar en otros bazares

yo pille deadlight y kronos, pero pq no me llegaba para shadow warrior xD
LoSJaVieR95 escribió:Los de 360 no se pueden pagar en otros bazares

yo pille deadlight y kronos, pero pq no me llegaba para shadow warrior xD

Me has roto por completo, es el que iba a comprar. Ahora tengo dudas, porque mas o menos me interesan todos, pero el Kronos me da miedo que sea muy complicado (los juegos de estrategia no se me han dado bien nunca), y el Metro no se si me apetece mucho jugarlo ahora. Igual acabo picando en uno de los otros dos, que son mas cortos y ligeros.
kepsa escribió:
NinjaTixX escribió:Pillado el killer is dead por 4 euros aprovechando las ofertas. Me esta pareciendo un juegazo y a un muy buen precio.

En que region esta a ese precio?


En un sitio al que comunmente se le conoce como "España".
Alphos escribió:
kepsa escribió:
NinjaTixX escribió:Pillado el killer is dead por 4 euros aprovechando las ofertas. Me esta pareciendo un juegazo y a un muy buen precio.

En que region esta a ese precio?


En un sitio al que comunmente se le conoce como "España".


Asi es [sonrisa] Los juegos de 360 solo pueden comprarse en el bazar español, y no se pueden comprar con dinero del monedero, solo con tarjeta de credito.
Alphos escribió:
kepsa escribió:
NinjaTixX escribió:Pillado el killer is dead por 4 euros aprovechando las ofertas. Me esta pareciendo un juegazo y a un muy buen precio.

En que region esta a ese precio?


En un sitio al que comunmente se le conoce como "España".

En ese sitio que se le conoce comunmente como "España" yo lo veo a 27,99

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/killer-instinct-definitive-edition/bvq3fl3201p8
kepsa escribió:
Alphos escribió:
En un sitio al que comunmente se le conoce como "España".

En ese sitio que se le conoce comunmente como "España" yo lo veo a 27,99

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/killer-instinct-definitive-edition/bvq3fl3201p8


Hombre, habría que empezar comentando que Killer Instinct no es lo mismo que Killer Is Dead. Si empezamos por ahí, pues primero deberías aclararte tu mismo un poco.
Alphos escribió:
kepsa escribió:
Alphos escribió:
En un sitio al que comunmente se le conoce como "España".

En ese sitio que se le conoce comunmente como "España" yo lo veo a 27,99

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/killer-instinct-definitive-edition/bvq3fl3201p8


Hombre, habría que empezar comentando que Killer Instinct no es lo mismo que Killer Is Dead. Si empezamos por ahí, pues primero deberías aclararte tu mismo un poco.

Me caguen, en que cojones estaria pensando xD
hola chicos una pregunta. https://www.g2a.com/call-of-duty-black- ... lobal.html

pillandolo aqui a algun vendedor el juego vale en españa? :-?
rob69w escribió:hola chicos una pregunta. https://www.g2a.com/call-of-duty-black- ... lobal.html

pillandolo aqui a algun vendedor el juego vale en españa? :-?


Pero esa versión es de PC ojo (Steam), las claves que se activan vía Xbox Marketplace suelen valer para España salvo que indique lo contrario
Smoje escribió:
rob69w escribió:hola chicos una pregunta. https://www.g2a.com/call-of-duty-black- ... lobal.html

pillandolo aqui a algun vendedor el juego vale en españa? :-?


Pero esa versión es de PC ojo (Steam), las claves que se activan vía Xbox Marketplace suelen valer para España salvo que indique lo contrario



aa ok ok ni me habia dado cuenta tio gracias. siempre me pasa lo mismo veo barato y tal y miro y luego no es de xbox
NinjaTixX escribió:
Asi es [sonrisa] Los juegos de 360 solo pueden comprarse en el bazar español, y no se pueden comprar con dinero del monedero, solo con tarjeta de credito.


Poder se puede pagar con dinero del monedero, pero solo desde una consola 360. Que lo has soltado como si fuera imposible [reojillo]
@Yui Shojei Cierto. Yo me referia desde una one, se me olvido poner ese detalle. Lo di por supuesto al ser el hilo de juegos de one, pero ya lo se para la proxima, porque hay mucha gente por aqui que anda perdida y puede llegar a confundirse.
(mensaje borrado)
El sombras de Mordor es recomendable? En rusia sale por unos 10 euritos
munarriz escribió:El sombras de Mordor es recomendable? En rusia sale por unos 10 euritos


Bastante, está muy chulo.
JUGADOR37 escribió:las ofertas para mi no son muy llamativas, lo unico q veo haber q os parece ese styx masters of shadows a 4,50 recomendais ?


Es un Metal Gear mezclado con un Deus Ex Human Revolution [oki] Por 5€ tienes horas de prueba y error xD
JUGADOR37 escribió:las ofertas para mi no son muy llamativas, lo unico q veo haber q os parece ese styx masters of shadows a 4,50 recomendais ?

El juego ha estado en Gold, Plus y el mensual del Humble Bundle, yo he usado la version pc y puedo decirte que es un buen juego de infiltracion
(mensaje borrado)
Metro Redux Bundle es un puto regalo por 4 €, a quien dude ya se lo aconsejo yo. [beer]
30622 respuestas