Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

algun lugar donde conseguir los dlc del Black ops 2 mas barato que los 15 euros de cada expansion?
Misteriosamente acaban de subir de precio el season pass del fallout 4 en mexico.
Ya la esta liando el becario
Yo he pillado el Rise & Shine y el Batman Arkham Knight premium edition, ambos en Hungría
Spectaculman escribió:¿Recomendable tomb raider por 7 euros?


Recomendadisimo, es un gran juego y con el lavado de cara que le dieron para esta nueva generación luce muy bien.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se puede seguir comprando en los bazares con giftcards?
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperaba que bajara Skyrim, a seguir esperando.
La Tierra Media. Sombras de Mordor (Gold Edition), se queda muy bien de precio. ¿Me lo recomendais?
¿Es un action-rpg?
Gracias.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
xboxpe escribió:La Tierra Media. Sombras de Mordor (Gold Edition), se queda muy bien de precio. ¿Me lo recomendais?
¿Es un action-rpg?
Gracias.

Es un grandísimo juego.
El sistema de combate me parece genial,poder hacer que los enemigos luchen para ti y subirlos de rango, el cambio de humano a espectro una pasada y un largo etc. Compra obligada.
Palomino Hierbabuena escribió:
xboxpe escribió:La Tierra Media. Sombras de Mordor (Gold Edition), se queda muy bien de precio. ¿Me lo recomendais?
¿Es un action-rpg?
Gracias.

Es un grandísimo juego.
El sistema de combate me parece genial,poder hacer que los enemigos luchen para ti y subirlos de rango, el cambio de humano a espectro una pasada y un largo etc. Compra obligada.

Muchas gracias. Creo que me has convencido XD.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
xboxpe escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:
xboxpe escribió:La Tierra Media. Sombras de Mordor (Gold Edition), se queda muy bien de precio. ¿Me lo recomendais?
¿Es un action-rpg?
Gracias.

Es un grandísimo juego.
El sistema de combate me parece genial,poder hacer que los enemigos luchen para ti y subirlos de rango, el cambio de humano a espectro una pasada y un largo etc. Compra obligada.

Muchas gracias. Creo que me has convencido XD.

No te arrepentirás [beer]
Palomino Hierbabuena escribió:
xboxpe escribió:La Tierra Media. Sombras de Mordor (Gold Edition), se queda muy bien de precio. ¿Me lo recomendais?
¿Es un action-rpg?
Gracias.

Es un grandísimo juego.
El sistema de combate me parece genial,poder hacer que los enemigos luchen para ti y subirlos de rango, el cambio de humano a espectro una pasada y un largo etc. Compra obligada.

te refieres a que es largo?¿me lo pase al 100 por 100 en apenas 2 3 dias....
koni escribió:Gracias compi, todo esto lo sabia ya ( lo de alberta y tal) al final he conseguido gift cards oficiales, usando una app que para la store de windows 10 y cambiando la localizacion del pc a Canadá, y todo como la seda, comprados lego vengadores y lego worlds!

Gracias por responderme y ayudarme!!


Me podrias decir que app es esa?
holografix19 escribió:tengo un problemas bastante gordo que no se si me podréis echar una mano.
Quiero comprar un par de juegos que ya tengo con el gold (sleeping dogs y murder) el problema es que cuando intento comprarlos en el bazar de sudafrica y brasil me dice que ya tengo comprado ese juego y no me permite adquirir una copia, en cambio desde la store de xbox si la da opción pero al precio de España claro.
¿alguna idea de como podría solucionarlo?
Me cito
Lo 1º dar las gracias a @Yui Shojei ... Gran trabajo [oki]

En cuanto a las ofertas pues creo que pillaré el Rise & Shine y poco más me parece. O los tengo y que esperaba otros y más ofertas o que se me van acumulando... Como a todos [+risas].

En las semanales el Not a Hero y el Shadow Warrior me llaman, este último lo probé hace mucho en pc de un amigo y lo recuerdo bueno y difícil, tengo que mirar.

Saludos
Por cierto, alguien sabe si los viejos metodos para comprar codigos en amazon usa siguen funcionando, lo digo porque Mad Max lo venden en digital code a 20 dolares.
https://www.amazon.com/Mad-Max-Xbox-Dig ... 65&sr=1-59
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:Por cierto, alguien sabe si los viejos metodos para comprar codigos en amazon usa siguen funcionando, lo digo porque Mad Max lo venden en digital code a 20 dolares.
https://www.amazon.com/Mad-Max-Xbox-Dig ... 65&sr=1-59

Creo que lo puedes conseguir por 9€ con las ofertas
Palomino Hierbabuena escribió:
silfredo escribió:Por cierto, alguien sabe si los viejos metodos para comprar codigos en amazon usa siguen funcionando, lo digo porque Mad Max lo venden en digital code a 20 dolares.
https://www.amazon.com/Mad-Max-Xbox-Dig ... 65&sr=1-59

Creo que lo puedes conseguir por 9€ con las ofertas

En España me sale a 35 pavos
xboxpe escribió:La Tierra Media. Sombras de Mordor (Gold Edition), se queda muy bien de precio. ¿Me lo recomendais?
¿Es un action-rpg?
Gracias.

A mi se me hizo cansino no, lo siguiente.
Una vez que te haces con el juego es repetir lo mismo una y otra vez. La historia es bastante chusquera
Veratron escribió:
xboxpe escribió:La Tierra Media. Sombras de Mordor (Gold Edition), se queda muy bien de precio. ¿Me lo recomendais?
¿Es un action-rpg?
Gracias.

A mi se me hizo cansino no, lo siguiente.
Una vez que te haces con el juego es repetir lo mismo una y otra vez. La historia es bastante chusquera

Créete que eso me pasa a mi con mas de un juego (y de los que tienen más fama). Se agradece tu opinión.
En la wiki del principio porque no estan puestos los precios como hacian antes? Esque estoy mirandolo x aqui y luego en la xbox asi con muchso juegos que estoy interesado [+furioso]
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:
silfredo escribió:Por cierto, alguien sabe si los viejos metodos para comprar codigos en amazon usa siguen funcionando, lo digo porque Mad Max lo venden en digital code a 20 dolares.
https://www.amazon.com/Mad-Max-Xbox-Dig ... 65&sr=1-59

Creo que lo puedes conseguir por 9€ con las ofertas

En España me sale a 35 pavos
en EEUU está por 9€
sniperchu escribió:En la wiki del principio porque no estan puestos los precios como hacian antes? Esque estoy mirandolo x aqui y luego en la xbox asi con muchso juegos que estoy interesado [+furioso]


Porque solo el dios Juposo tenía la santa paciencia de realizar ese desquicioso trabajo :)
Yui Shojei escribió:
sniperchu escribió:En la wiki del principio porque no estan puestos los precios como hacian antes? Esque estoy mirandolo x aqui y luego en la xbox asi con muchso juegos que estoy interesado [+furioso]


Porque solo el dios Juposo tenía la santa paciencia de realizar ese desquicioso trabajo :)


Siempre puedes ir al perfil de GoitxoCv y ver su pagina web, te pondria yo el enlace a la web directamente, pero los mod no dejan [+risas] . Pero por poner el enlace a un perfil no creo que haya problema [oki]
Por mi parte a caido la goy de Sombras de Mordor, y estoy pensando en pillar recore ¿me lo recomendais?, sobre gta V no se si pillarlo por Amazon o Digital, ya que tengo muchas cajas ya y empiezo a tener problemas para encontrar sitio, GTA me gustaron el III y Vice city a san Andreas no juegue y el 4 me parecio una mierda, estoy indeciso.
sniperchu escribió:En la wiki del principio porque no estan puestos los precios como hacian antes? Esque estoy mirandolo x aqui y luego en la xbox asi con muchso juegos que estoy interesado [+furioso]



Siempre tendrás ESTE PORTAL; suele tener enlaces a las ofertas que van saliendo, sean GwG o SpringSales aunque a veces se come algunos y no los muestra, pero siempre puedes buscar directamente el título que quieras y te salen los precios más baratos.

Salu2.
He visto que está el Metro Redux por 6 euros. Incluye el Metro 2033 y el Last Light y parece que están remasterizados y mejoran bastante la versión de Xbox 360. No los he jugado nunca, lo recomendáis?
A cuanto está el Gears of War 4 mas batato?

PD: @Arctic, sí, sin ninguna duda, por ese precio son dos pedazo de juegos
PCea90 escribió:
koni escribió:Gracias compi, todo esto lo sabia ya ( lo de alberta y tal) al final he conseguido gift cards oficiales, usando una app que para la store de windows 10 y cambiando la localizacion del pc a Canadá, y todo como la seda, comprados lego vengadores y lego worlds!

Gracias por responderme y ayudarme!!


Me podrias decir que app es esa?


Buenos dias, a ver compi.

1. Desde los ajustes de windows 10 cambia la localización a Canadá.

2. Desde la store usa el buscador y escribe "gift card" (es ke no recuerdo el nombre exacto de la app, pero poniendolo asi, te saldrá la app)

3. Desde la app selecciona xbox, la cantidad de la tarjeta que quieres y un mail que no sea desde el que no estas haciendo la compra( se supone que es una app para regalar gift cards)

4. en cuestión de unos 40 minutos tienes en el correo que hayas puesto el codigo para comprar, con precio oficial y sin estar inflado por paginas externas

5. esta app solo funciona en usa y canadá.
Pues me he pillado el Warhammer Vermintide y los dos Wolfenstein, justo los tenía en la cesta de Amazon los tres y de importación. Al final me han salido por la mitad.
@Arctic
Yo los cogí hace poco por ese precio en las ofertas semanales. No me lo pensaría dos veces.
silfredo escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:
silfredo escribió:Por cierto, alguien sabe si los viejos metodos para comprar codigos en amazon usa siguen funcionando, lo digo porque Mad Max lo venden en digital code a 20 dolares.
https://www.amazon.com/Mad-Max-Xbox-Dig ... 65&sr=1-59

Creo que lo puedes conseguir por 9€ con las ofertas

En España me sale a 35 pavos

pues pillalo en USA que te sale por 9$, solo te tienes que comprar una gift card de 10$ y canjearlo, el juego va a ser el mismo
koni escribió:
PCea90 escribió:
koni escribió:Gracias compi, todo esto lo sabia ya ( lo de alberta y tal) al final he conseguido gift cards oficiales, usando una app que para la store de windows 10 y cambiando la localizacion del pc a Canadá, y todo como la seda, comprados lego vengadores y lego worlds!

Gracias por responderme y ayudarme!!


Me podrias decir que app es esa?


Buenos dias, a ver compi.

1. Desde los ajustes de windows 10 cambia la localización a Canadá.

2. Desde la store usa el buscador y escribe "gift card" (es ke no recuerdo el nombre exacto de la app, pero poniendolo asi, te saldrá la app)

3. Desde la app selecciona xbox, la cantidad de la tarjeta que quieres y un mail que no sea desde el que no estas haciendo la compra( se supone que es una app para regalar gift cards)

4. en cuestión de unos 40 minutos tienes en el correo que hayas puesto el codigo para comprar, con precio oficial y sin estar inflado por paginas externas

5. esta app solo funciona en usa y canadá.


Graciñas meu! [beer]
@Messiahs @CrowX A mi no me lo tenéis que decir.... yo le he respondido al compañero sobre la Wiki, no sobre las webs externas [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Messiahs @CrowX A mi no me lo tenéis que decir.... yo le he respondido al compañero sobre la Wiki, no sobre las webs externas [reojillo]


Si, perdón, cité la contestación en lugar del mensaje original que era al que quería responder xD

Ya que estoy añado que aunque la web que cité está bastante bien algunas veces tiene pequeños errores; por ejemplo hace un rato (desconozco si ya lo han corregido) no mostraba en oferta el SunsetOverdrive, que tiene un descuento bastante bueno con respecto a su precio normal.

Salu2.
No sé si ya se ya puesto, pero si no al menos por compartir.

http://www.xbox.com/es-es/promotions/sa ... d-specials

Aquí están todas las ofertas de xbox live desde la web oficial [beer] [beer]
@CrowX Teniendo en cuenta que yo tardé 4-5 horas para poner la lista en la Wiki... imagínate el trabajo de Goicko para cambiar toda la web para modificar los precios de TODOS esos juegos 1 por 1 ^^
Vendetta escribió:Yo he pillado el Rise & Shine y el Batman Arkham Knight premium edition, ambos en Hungría

El primero me ha gustado en videos, me parece entretenido. En hungria se podía pagar con paypal español no?

No he comprado nunca ahí pero me suena haber leido algo..corregidme si estoy equivocado plis.
@lordfalo Con paypal no se... pero con la VISA española a pelo, se la traga con gusto [oki]
@lordfalo paga con la Visa, se la traga enterica. Está el R&S más barato en Brasil, pero por 60 cts. he pasado de movidas
@Vendetta @Yui Shojei
Gracias!
Pues leería tarjeta y como prefiero paypal, me lo he imaginado jaja. Pasaré por caja cuando llegue a casa pues.
@lordfalo Hombre, si prefieres Paypal, prueba con Paypal y nos cuentas.... probablemente no te ponga pegas [oki]
Arctic escribió:He visto que está el Metro Redux por 6 euros. Incluye el Metro 2033 y el Last Light y parece que están remasterizados y mejoran bastante la versión de Xbox 360. No los he jugado nunca, lo recomendáis?



Mejoran bastante pues corren en One a 1080p/60fps, sin duda pillalos
Buenas,

Busco opinion de los siguientes juegos:

-Just Cause 3 XL
- Sniper Elite 3
- How to survive 2

Como todos tengo juegos pendientes y no se si pillarlos ahora porque están a buen precio, o dejarlos pasar para otro momento. Tambien es verdad que si no valen para nada ni los compro.

Un saludo.
Spectaculman escribió:Buenas,

Busco opinion de los siguientes juegos:

-Just Cause 3 XL
- Sniper Elite 3
- How to survive 2

Como todos tengo juegos pendientes y no se si pillarlos ahora porque están a buen precio, o dejarlos pasar para otro momento. Tambien es verdad que si no valen para nada ni los compro.

Un saludo.


De todos eso tengo el Just Cause 3 y es muy divertido y variado, sobre todo si te gusta hacer el cabra en mundo abierto. Los otros dos no lo sé.
Yo lo q he flipado es q han puesto un banner en la consola anunciandolo!
Sera casi laprimera vez !
Por cierto, es un cachondeo ver lo del fallout 4, que sale mas a cuenta pillar el juego suelto+season, que el pack entero...
Al final he picado y he pillado una gif card y he comprado una gif card en Alaska, pero porque me toco los huevos los precios que le salio de los huevos a ms con cosas como Mad Max, Mordor.
silfredo escribió:Por cierto, es un cachondeo ver lo del fallout 4, que sale mas a cuenta pillar el juego suelto+season, que el pack entero...
Al final he picado y he pillado una gif card y he comprado una gif card en Alaska, pero porque me toco los huevos los precios que le salio de los huevos a ms con cosas como Mad Max, Mordor.


Y el season pass a 30€,no se donde esta la rebaja,30€ es lo que deberia costar de serie.
PCea90 escribió:
silfredo escribió:Por cierto, es un cachondeo ver lo del fallout 4, que sale mas a cuenta pillar el juego suelto+season, que el pack entero...
Al final he picado y he pillado una gif card y he comprado una gif card en Alaska, pero porque me toco los huevos los precios que le salio de los huevos a ms con cosas como Mad Max, Mordor.


Y el season pass a 30€,no se donde esta la rebaja,30€ es lo que deberia costar de serie.

no, ya que solo el dlc de far harbor vale casi esos 30 euros xD
LoSJaVieR95 escribió:
PCea90 escribió:
silfredo escribió:Por cierto, es un cachondeo ver lo del fallout 4, que sale mas a cuenta pillar el juego suelto+season, que el pack entero...
Al final he picado y he pillado una gif card y he comprado una gif card en Alaska, pero porque me toco los huevos los precios que le salio de los huevos a ms con cosas como Mad Max, Mordor.


Y el season pass a 30€,no se donde esta la rebaja,30€ es lo que deberia costar de serie.

no, ya que solo el dlc de far harbor vale casi esos 30 euros xD


Ya te digo...y yo que llevo tiempo esperando por una rebaja de verdad para el season pass y nada,casi me acabe la historia principal.. :(
El syndicate basico, por poco mas de 11 euros como lo veis? Me gusta la saga de assasins.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
sevillano26 escribió:El syndicate basico, por poco mas de 11 euros como lo veis? Me gusta la saga de assasins.

He jugado a todos los assassin y, syndicate me parece el peor . Por 11€ si merece la pena y, si te gusta la saga como comentas , lo vas amortizar de sobra.
30622 respuestas