Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Esperando las ofertas por la Gamescom. Supongo que empezarán la semana que viene [Ooooo]
Pero... ¿hacen ofertas por la Gamescom? Pues no sabía, estaré atento.
@BILBOKOA no me suenan rebajas gamescom pero bienvenidas si llegan!
Lammothh escribió:@BILBOKOA no me suenan rebajas gamescom pero bienvenidas si llegan!


Las de esta semana son especiales por organizarse la EVO. La Gamescom tb tiene ofertas especiales.... Pero no esperéis unas ofertas tipp verano, E3 o Navidades.
Y creo que hace un año ya del método enter... Que buenos tiempos que así me cogí el RDR2 argentino y el PES 19 turco,ahora nada de todo eso. Y mirando por MTC lo más barato a día de hoy es un PES20 por VPN a 40€. Alguien ha visto algo mejor?
Buenas, ¿se sigue pudiendo hacer lo de comprar el el live por ejemplo 1 año y actualizarlo al ultimate por 1€?

Gracias.
jagovi escribió:Buenas, ¿se sigue pudiendo hacer lo de comprar el el live por ejemplo 1 año y actualizarlo al ultimate por 1€?

Gracias.


Sí. Para más información si quieres:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass_2219106
Estas ofertas para la gamescom se aplicarán a otros bazares fuera de Europa?
Estoy mirando el Sekiro en el bazar de Argentina y no me sale rebajado.
Gracias y saludos
Edito:pues lo acabo de mirar mejor y va ser que no hay ofertas especiales en Sudamérica por un feria de videojuegos que se celebra en Europa,lógico.
Cocojuan69 escribió:Pues yo he pillado el Soma, el Sonic Manía, el battlefront 2, y el paquete del viaje del FIFA que viene 3, pero lo he comprado en México y creo que viene en latino. Creo que la he liado parda, alguien me puede confirmar esto último? Gracias [beer]


Me autocito, el FIFA 19 comprado en México viene en castellano
Cocojuan69 escribió:
Cocojuan69 escribió:Pues yo he pillado el Soma, el Sonic Manía, el battlefront 2, y el paquete del viaje del FIFA que viene 3, pero lo he comprado en México y creo que viene en latino. Creo que la he liado parda, alguien me puede confirmar esto último? Gracias [beer]


Me autocito, el FIFA 19 comprado en México viene en castellano


Los comentaristas también?
Yui Shojei escribió:
Cocojuan69 escribió:
Cocojuan69 escribió:Pues yo he pillado el Soma, el Sonic Manía, el battlefront 2, y el paquete del viaje del FIFA que viene 3, pero lo he comprado en México y creo que viene en latino. Creo que la he liado parda, alguien me puede confirmar esto último? Gracias [beer]


Me autocito, el FIFA 19 comprado en México viene en castellano


Los comentaristas también?


Cuando lo he iniciado, sale el partido supuestamente final de la champions, y me ha salido la Juve contra el PSG (de ahí lo de supuestamente) todo ello con Manolo Lama, Paco González y faltaba Pepe Domingo Castaño [qmparto]
amigos alguna oferta para el live? tengo solamente un mes y ya me sale comprar los 12 meses.
A ver si ponen algun pack digital con todos o varios FF remasterizados...... Me niego a pagar los preciacos que les han puesto por un lavado de cara. [fumando]
El season pass del odyssey lleva todavia el ac3 y liberarion o no? No me queda claro...

Lo mismo con fc3 en el far cry 5...
radeonxt escribió:El season pass del odyssey lleva todavia el ac3 y liberarion o no? No me queda claro...

Lo mismo con fc3 en el far cry 5...


si, el pass contiene los dos juegos

y aprovecho tambien para preguntar:
si no me interesan los dos remaster, vale la pena el pass por 20 euros? estoy entre eso o pillarme el residente evil 2
Kar3ll3n escribió:
radeonxt escribió:El season pass del odyssey lleva todavia el ac3 y liberarion o no? No me queda claro...

Lo mismo con fc3 en el far cry 5...


si, el pass contiene los dos juegos

y aprovecho tambien para preguntar:
si no me interesan los dos remaster, vale la pena el pass por 20 euros? estoy entre eso o pillarme el residente evil 2

El del Assassins Creed no sabria decirte, porque creo que tiene bastante contenido dejando aparte el remaster, el pass del Far Cry 5, si no te interesa el Far Cry 3 si que te digo que no vale la pena, que lo tengo. Pero bueno, entre 2 pass o el Resident Evil 2, que es un must have de la gen, yo ni lo dudaria, por buenos que fueran los pass
Es que en la descripción pone que incluye los remaster, pero luego en incluido en el paquete ya no salen...
@radeonxt yo compre las. Dos versiones completas y en ambos viene todo incluido el farcry 3, ac 3 con el liberation de 360 por los precios si los compras en otras store vale la pena saludos
Soy de PC ,Tengo poco que adquiri el one me podrían decir cuáles son las siguientes ofertas importantes ? Se que cada semana está las ofertas semanales pero no sé comparan a las de verano que acaban de pasar , cuales siguen? las de navidad? O hay alguna ofertas antes cómo las de otoño de Steam
carlos_mtymex escribió:Soy de PC ,Tengo poco que adquiri el one me podrían decir cuáles son las siguientes ofertas importantes ? Se que cada semana está las ofertas semanas pero no sé comparan a las de verano que acaban de pasar , cuales siguen? las de navidad? O hay alguna ofertas antes cómo las de otoño de Steam


Aparte de las semanales las ofertas más importantes:

Black Friday
Navidad
Primavera
Verano

También las del E3, Gamescome, Games Awards.

Luego hay otras especiales de suramérica, "vacaciones de verano en USA", las Australianas...

Y seguro que me faltan alguna o tienen otro nombre [ayay]
Pandingo11 escribió:
carlos_mtymex escribió:Soy de PC ,Tengo poco que adquiri el one me podrían decir cuáles son las siguientes ofertas importantes ? Se que cada semana está las ofertas semanas pero no sé comparan a las de verano que acaban de pasar , cuales siguen? las de navidad? O hay alguna ofertas antes cómo las de otoño de Steam


Aparte de las semanales las ofertas más importantes:

Black Friday
Navidad
Primavera
Verano

También las del E3, Gamescome, Games Awards.

Luego hay otras especiales de suramérica, "vacaciones de verano en USA", las Australianas...

Y seguro que me faltan alguna o tienen otro nombre [ayay]


gracias tio las que se supone que siguen son las del black friday no? ya que quiero comprar todos los cod para jugar offline jaja pero estan ahorita con precio alto
carlos_mtymex escribió:
Pandingo11 escribió:
carlos_mtymex escribió:Soy de PC ,Tengo poco que adquiri el one me podrían decir cuáles son las siguientes ofertas importantes ? Se que cada semana está las ofertas semanas pero no sé comparan a las de verano que acaban de pasar , cuales siguen? las de navidad? O hay alguna ofertas antes cómo las de otoño de Steam


Aparte de las semanales las ofertas más importantes:

Black Friday
Navidad
Primavera
Verano

También las del E3, Gamescome, Games Awards.

Luego hay otras especiales de suramérica, "vacaciones de verano en USA", las Australianas...

Y seguro que me faltan alguna o tienen otro nombre [ayay]


gracias tio las que se supone que siguen son las del black friday no? ya que quiero comprar todos los cod para jugar offline jaja pero estan ahorita con precio alto


Sí, las siguientes serían las de BF.
Lo unico interesante de esta semana es ese Tekken 7 a 15 pavos, que a saber a cuanto esta en otros bazares. Pero luego veo esos dos pases a casi treinta pavazos y me echo atras y mas viendo los pocos luchadores que traen.
@silfredo
silfredo escribió:Lo unico interesante de esta semana es ese Tekken 7 a 15 pavos, que a saber a cuanto esta en otros bazares. Pero luego veo esos dos pases a casi treinta pavazos y me echo atras y mas viendo los pocos luchadores que traen.


Tampoco es eso, hay alguna cosa interesante. El Ac ezio collection esta a 10€ (6€ en argentina), y el dragon ball z eran unos 17,50€.

Ya habían estado de oferta anteriormente, pero están a buen precio. También el monster hunter, far cry y los south park, aunque estos a un precio más normal, aun estando en oferta.

El yoku’s island esta tambien a buen precio en Argentina, unos 2,25€ (6,50€ aqui).

Un salu2
gosty escribió:@silfredo
silfredo escribió:Lo unico interesante de esta semana es ese Tekken 7 a 15 pavos, que a saber a cuanto esta en otros bazares. Pero luego veo esos dos pases a casi treinta pavazos y me echo atras y mas viendo los pocos luchadores que traen.


Tampoco es eso, hay alguna cosa interesante. El Ac ezio collection esta a 10€ (6€ en argentina), y el dragon ball z eran unos 17,50€.

Ya habían estado de oferta anteriormente, pero están a buen precio. También el monster hunter, far cry y los south park, aunque estos a un precio más normal, aun estando en oferta.

El yoku’s island esta tambien a buen precio en Argentina, unos 2,25€ (6,50€ aqui).

Un salu2

El AC a 6 seria para pensarlo, pero a 10 cuando hace un año por cinco euros mas lo tenias en fisico en las cestas de carrefour, fue algun tipo de liquidacion, porque habia un huevo de cosas de Ubi bien a ese precio o cinco euros mas, como que a 10 no atrae nada.
@silfredo si yo tubiera que hacer cuentas de cuando compraba juegos a 1€ o 3€ en las cestas del Corte Inglés o de la vieja Worten..... A dia de hoy no compraba nada....
Para el que le interese:

- dragon ball fighter z por 10€ por vpn en Usa.
- AC ezio collection 6,80€ por vpn Usa.

Ambos se pueden comprar en mtcgame.

Un salu2
silfredo escribió:Lo unico interesante de esta semana es ese Tekken 7 a 15 pavos, que a saber a cuanto esta en otros bazares. Pero luego veo esos dos pases a casi treinta pavazos y me echo atras y mas viendo los pocos luchadores que traen.


Si pilláis tekken7 avisad para darle que no lo tiene ningún amigo, yo lo tengo sin dlcs ni falta que hacen , luego te coges siempre los mismos dos muñecos...

Edito: que ha pasado con la página tan famosa de comparador de precios en las stores? No funciona de forma puntual o ha chapado ?
Si te refieres a xbox store checker, a mi me funciona al menos
Funk escribió:Si te refieres a xbox store checker, a mi me funciona al menos



A mi hoy también se ve que el otro día estaría caída, nadie dice nada del Wreckfest? Está por menos de 20 euros en Turquia , aunque estoy desconectado de como esta el tema actualmente para comprar, pero lo probé en PS4 y es un juegazo
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Como veis el Mafia 3 por 9,99 euros en la tienda digital? Los problemas que tenía de rendimiento y de bugs están resueltos o sigue todo igual?
John_Dilinger escribió:Como veis el Mafia 3 por 9,99 euros en la tienda digital? Los problemas que tenía de rendimiento y de bugs están resueltos o sigue todo igual?



Yo te lo recomiendo, lo que es la historia esta muy bien, luego ya es moverte por una ciudad sin vida con una maravillosa bso, pero por 9 euros adelante.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
reynoldor escribió:
John_Dilinger escribió:Como veis el Mafia 3 por 9,99 euros en la tienda digital? Los problemas que tenía de rendimiento y de bugs están resueltos o sigue todo igual?



Yo te lo recomiendo, lo que es la historia esta muy bien, luego ya es moverte por una ciudad sin vida con una maravillosa bso, pero por 9 euros adelante.


Estoy entre el Mafia 3 y el Assassins Black Flag,el Mafia 3 lo deje sin terminar en la Playstation debido a sus problemas de rendimiento e iluminación pero la historia estaba interesante al final se lo acabé vendiendo al GAME,gracias por tu recomendación compañero.
@John_Dilinger

A mi el juego me gusto sobretodo si lo juegas en una Xbox X. En una normal, graficamente parece juego d 360...
Eso si, si tienes la X, es imprescindible desactivar el HDR en este juego. Es la peor implementación d HDR q he visto en un juego. [facepalm]
Sin HDR luce muchísimo mejor...
Pero a ese precio, ambientacion, banda sonora, historia...esta muy bien. Eso si es repetitivo como todos los juegos actuales de mundo abierto.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Baus escribió:@John_Dilinger

A mi el juego me gusto sobretodo si lo juegas en una Xbox X. En una normal, graficamente parece juego d 360...
Eso si, si tienes la X, es imprescindible desactivar el HDR en este juego. Es la peor implementación d HDR q he visto en un juego. [facepalm]
Sin HDR luce muchísimo mejor...
Pero a ese precio, ambientacion, banda sonora, historia...esta muy bien. Eso si es repetitivo como todos los juegos actuales de mundo abierto.


Al final me pillé una "aventurilla" de Telltale Games llamada The Wolf Amon Us por 7,89 euros.
The division 2 a 15 € en cdkeys. ¿Qué tal está? ¿Es fácil encontrar gente? Nunca me he llegado a decidir por este juego.
Nadie ha visto/conseguido las tarjetas regalo de 45€ a 5€ de Amazon????? A mí me daba error todo el rato. :-? :-?
Cocojuan69 escribió:Nadie ha visto/conseguido las tarjetas regalo de 45€ a 5€ de Amazon????? A mí me daba error todo el rato. :-? :-?


Lo tienes en este hilo
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s47650
Bronbron escribió:The division 2 a 15 € en cdkeys. ¿Qué tal está? ¿Es fácil encontrar gente? Nunca me he llegado a decidir por este juego.


Si que hay gente y es precio bastante bueno.
Bronbron escribió:The division 2 a 15 € en cdkeys. ¿Qué tal está? ¿Es fácil encontrar gente? Nunca me he llegado a decidir por este juego.


Lo he comprado ahi la semans pasada, juegazo. Hay gente de sobra
Pues comprado. Gracias por responder.
Gears of War: Ultimate Edition Xbox One - Digital Code 3.29€

Imagen

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... n-xbox-one
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
He visto que esta semana en las ofertas con gold han metido los Don't Starve ¿Alguien sabe si estos juegos están en español en la Xbox One?
@John_Dilinger también me sumo a tu consulta me gustaría el dont starve ya que es un juegazo, pero no se si esta en español esta versión saludos
@staxx @John_Dilinger

Segun las opiniones del juego...

Don't Starve Together: Console Edition En español.

Don't Starve: Giant Edition En español según el último comentario del 25/07/2018

Salu2
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
DiMiTriS escribió:@staxx @John_Dilinger

Don't Starve Together: Console Edition En español.

Don't Starve: Giant Edition En español según el último comentario del 25/07/2018

Salu2


Pues si es así perfecto.Muchas gracias compañero.
@DiMiTriS gracias por el dato saludos
DiMiTriS escribió:@staxx @John_Dilinger

Segun las opiniones del juego...

Don't Starve Together: Console Edition En español.

Don't Starve: Giant Edition En español según el último comentario del 25/07/2018

Salu2

gracias.
30622 respuestas