Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Yui Shojei me llegó en unos 5 minutos. Gracias socio.
jluisjim escribió:
kraciboy escribió:El borderlands 3 que tiene mtcgame como VPN, con que pais habría que canjear el código? merece la pena?


El país lo pone en la propia web al lado del precio.

En cuanto a si merece la pena, ¿hay mucha diferencia de precio?. ¿Asumes el riesgo de usar programas para saltarte un bloqueo de región? .



Exactamente es este

https://mtcgame.com/es-ES/xbox-games/bo ... -pre-order

Pone key global, el tema de VPN será solo para activar el código, no? de ahi en adelante ya puedes utilizarlo donde quieras
@kraciboy
Si te fijas justo debajo tienes el precio de la store americana que es el mismo. Luego tendrás que canjear por vpn el código en USA.

Lo compras, con cualquier programa vpn canjeas el codigo en la store americana y luego te bajas el juego desde la consola en la store Española.

Un salu2
Respecto a ésto, me pasó algo curioso la vez que compré "Control". Supuestamente el código era para USA, lo recibí y tal, y cuando voy a canjearlo, me da error de que no es la región (obviamente estaba con VPN). Pensé que igual la IP no era de EEUU, pero sí, estaba ahí.

Volví a intentarlo varias veces cambiando la ciudad, nada. Intenté hacerlo desde el móvil, con datos (para que la IP no fuese la mía de salida) y usando la app de VPN que uso. Nada de nada.

Traté de ponerme en contacto con los de MTCGame por email, porque no salía el chat en directo, y no contestaron. Bueno, sí lo hicieron, pero tarde.

Total, que en una de esas digo...voy a canjear el código sin VPN, desde España...pues a la primera lo pilló. No entiendo como ni porqué.

Es la única vez que me ha pasado ésto, todas las demás veces ha funcionado con el VPN. Lo digo por intentar una primera vez SIN VPN, y si da error de región, ya usar VPN del país que sea.

Hoy por hoy es el mejor método, y te ahorras dinerito.
rotacio escribió:
Nekrox escribió:Buenas como están ? Tengo una duda grande y soy nuevo en esto del xbox, la cosa es que quiero comprar en el bazar de Argentina pero vivo en Costa Rica me recomendaron comprar ahí ya que es muy barato a comparación de otros países pero no sé cómo veo que especifican aquí que si mi dirección de facturación no corresponde a mi ubicación no puedo comprar Cómo haría para ello Me podrían ayudar yo configure mi cuenta para Argentina he colocado una dirección de Argentina pero no podido comprar Necesito un VPN para ello?

Si vives en Costa Rica y tienes una tarjeta de crédito de ese país no tendrás problema en pagar en ese bazar,una vez creada la dirección de facturación en Argentina y cambiando la ubicación de la consola a dicho país podrás pagar sin problema,eso si insisto en que tú tarjeta sea de Costa Rica para que el código bin coincida con un país sin bazar.
Para todo este proceso no necesitas ningún VPN.
Saludos

soy de chile puedo pagar con tc emitida en mi pais sin problemas?
chilenoxbonero escribió:
rotacio escribió:
Nekrox escribió:Buenas como están ? Tengo una duda grande y soy nuevo en esto del xbox, la cosa es que quiero comprar en el bazar de Argentina pero vivo en Costa Rica me recomendaron comprar ahí ya que es muy barato a comparación de otros países pero no sé cómo veo que especifican aquí que si mi dirección de facturación no corresponde a mi ubicación no puedo comprar Cómo haría para ello Me podrían ayudar yo configure mi cuenta para Argentina he colocado una dirección de Argentina pero no podido comprar Necesito un VPN para ello?

Si vives en Costa Rica y tienes una tarjeta de crédito de ese país no tendrás problema en pagar en ese bazar,una vez creada la dirección de facturación en Argentina y cambiando la ubicación de la consola a dicho país podrás pagar sin problema,eso si insisto en que tú tarjeta sea de Costa Rica para que el código bin coincida con un país sin bazar.
Para todo este proceso no necesitas ningún VPN.
Saludos

soy de chile puedo pagar con tc emitida en mi pais sin problemas?


Has probado ?
Chollaco de gift cards España en amazon ..... 45 € por 5€.... Lo han publicado en una web de chollos.

https://www.amazon.es/gp/product/B07VNB4S8R

Corred insensatos. Me he pillado 6 por 30€....

P.D.: Está dando error a la hora de añadir los productos de 2 en dos. Acabo de probar añadiendo uno solo, y sin problemas.

Editado (16:20h): Ya no aparece como disponible. Espero que a alguno le haya dado tiempo a conseguirlo.
yo me he pillado 16,me va a salir la proxima xbox one por 80 euritos

gracias becario

Bralo16 escribió:Chollaco de gift cards España en amazon ..... 45 € por 5€.... Lo han publicado en una web de chollos.

https://www.amazon.es/gp/product/B07VNB4S8R

Corred insensatos. Me he pillado 6 por 30€....

P.D.: Está dando error a la hora de añadir los productos de 2 en dos. Acabo de probar añadiendo uno solo, y sin problemas.

Editado (16:20h): Ya no aparece como disponible. Espero que a alguno le haya dado tiempo a conseguirlo.


sigue yendo, lo que ahora debe estar saturadisimo, al principio iba de fabula
A mi me sale unas veces "No disponible por el momento.No sabemos cuando volverá a estar disponible este producto, si es que vuelve a estarlo." y otras me deja añadirlo a la cesta. Madre mia el becario la que ha liado, jojo

Edit: Definitivamente se les han acabado o están tratando de detener la sangria... El becario ha puesto las de 45€ a precio de 5€, y las de 5€ a precio de 45€ ratataaaa . No se cuantas tendrian en stock, pero hoy Amazon ha palmado por culpa del becario unos cuantos miles de euros.
Joder yo solo pille 2
90€ x 10
Bralo16 escribió:A mi me sale unas veces "No disponible por el momento.No sabemos cuando volverá a estar disponible este producto, si es que vuelve a estarlo." y otras me deja añadirlo a la cesta. Madre mia el becario la que ha liado, jojo

Edit: Definitivamente se les han acabado o están tratando de detener la sangria... El becario ha puesto las de 45€ a precio de 5€, y las de 5€ a precio de 45€ ratataaaa . No se cuantas tendrian en stock, pero hoy Amazon ha palmado por culpa del becario unos cuantos miles de euros.


Otro por aquí que llego a tiempo, yo pille tres, pero tengo amigos que han conseguido muchas mas. Menuda cagada del que haya sido.
abeliyo86 escribió:Otro por aquí que llego a tiempo, yo pille tres, pero tengo amigos que han conseguido muchas mas. Menuda cagada del que haya sido.


La cagada ha sido de las gordas gordas. Yo al final lo he dejado en 7 codigos comprados y canjeados porque ya me empezaba a sentir un poco mal, [+risas] .
Bralo16 escribió:
abeliyo86 escribió:Otro por aquí que llego a tiempo, yo pille tres, pero tengo amigos que han conseguido muchas mas. Menuda cagada del que haya sido.


La cagada ha sido de las gordas gordas. Yo al final lo he dejado en 7 codigos comprados y canjeados porque ya me empezaba a sentir un poco mal, [+risas] .


Gastalo en juegos antes de que tomen represalias. ratataaaa
sparco escribió:
Bralo16 escribió:
abeliyo86 escribió:Otro por aquí que llego a tiempo, yo pille tres, pero tengo amigos que han conseguido muchas mas. Menuda cagada del que haya sido.


La cagada ha sido de las gordas gordas. Yo al final lo he dejado en 7 codigos comprados y canjeados porque ya me empezaba a sentir un poco mal, [+risas] .


Gastalo en juegos antes de que tomen represalias. ratataaaa


El dinero esta canjeado en la cuenta, ya no te pueden hacer nada.
sparco escribió:
Bralo16 escribió:
abeliyo86 escribió:Otro por aquí que llego a tiempo, yo pille tres, pero tengo amigos que han conseguido muchas mas. Menuda cagada del que haya sido.


La cagada ha sido de las gordas gordas. Yo al final lo he dejado en 7 codigos comprados y canjeados porque ya me empezaba a sentir un poco mal, [+risas] .


Gastalo en juegos antes de que tomen represalias. ratataaaa


No pueden tomar replesalias estan comprados en Amazon y canjeados en la web de microsoft.

Yo he pillado unos cuantos que me va a servir para financiar a Scarlett.

Saludos
abeliyo86 escribió:El dinero esta canjeado en la cuenta, ya no te pueden hacer nada.


Y en las facturas / emails de compra de Amazon aparece bien clara la descripción del producto asi como foto tarjetas de 45€. Me temo que van a tener complicado poder meter mano en el asunto. Por si acaso, canjear todos los codigos y que el saldo ya esté en la cuenta. [tomaaa]
Yo me esperaría a canjear los códigos por si Amazon los cancela por haber sido un error y luego Microsoft se queja.
@chilenoxbonero tu país dispone de bazar?
Edito:tu no puedes.
zgotenz escribió:Yo me esperaría a canjear los códigos por si Amazon los cancela por haber sido un error y luego Microsoft se queja.


Pues yo al reves, ya estan canjeados y en mi saldo de Microsoft que no tiene que ven nada con amazon. El problema es que amazon se queje y microsoft invalide los codigos.

Saludos
lucer1 escribió:
zgotenz escribió:Yo me esperaría a canjear los códigos por si Amazon los cancela por haber sido un error y luego Microsoft se queja.


Pues yo al reves, ya estan canjeados y en mi saldo de Microsoft que no tiene que ven nada con amazon. El problema es que amazon se queje y microsoft invalide los codigos.

Saludos


Exacto. Yo esa es la duda que tengo.... Yo pille y canjee unos cuantos. Estoy dudando si gastarlo todo y así ya te tendrían más complicado reclamarnos nada, no?
lucer1 escribió:
zgotenz escribió:Yo me esperaría a canjear los códigos por si Amazon los cancela por haber sido un error y luego Microsoft se queja.


Pues yo al reves, ya estan canjeados y en mi saldo de Microsoft que no tiene que ven nada con amazon. El problema es que amazon se queje y microsoft invalide los codigos.

Saludos


Yo lo veo como los casos que creo que ha habido de comprar códigos en g2a o similar que luego eran robados y microsoft ponía pegas, esto es Amazon, no creo que pase nada, pero tampoco creo que cancelen los códigos ya entregados. Yo por ejemplo tengo 6 códigos entregados y 4 sin entregar que el pedido sale como pendiente. En mi caso me espero.
zgotenz escribió:Yo me esperaría a canjear los códigos por si Amazon los cancela por haber sido un error y luego Microsoft se queja.


No van a quitar nada
yeong escribió:
zgotenz escribió:Yo me esperaría a canjear los códigos por si Amazon los cancela por haber sido un error y luego Microsoft se queja.


No van a quitar nada


Supongo, pero prefiero esperar y canjear en unos días jeje
zgotenz escribió:
lucer1 escribió:
zgotenz escribió:Yo me esperaría a canjear los códigos por si Amazon los cancela por haber sido un error y luego Microsoft se queja.


Pues yo al reves, ya estan canjeados y en mi saldo de Microsoft que no tiene que ven nada con amazon. El problema es que amazon se queje y microsoft invalide los codigos.

Saludos


Yo lo veo como los casos que creo que ha habido de comprar códigos en g2a o similar que luego eran robados y microsoft ponía pegas, esto es Amazon, no creo que pase nada, pero tampoco creo que cancelen los códigos ya entregados. Yo por ejemplo tengo 6 códigos entregados y 4 sin entregar que el pedido sale como pendiente. En mi caso me espero.


Eran códigos vendidos directamente por Amazon, no por un revendedor, así que problemas ninguno. Otra cosa es que este tipo de compra hubiera sido en una web de dudosa procedencia. Cagada de Amazon y poco pueden hacer al haber sido enviados ya.

Yo conseguí mi PS4 Pro por 249€ con dos mandos por otra cagada de ellos, a los primeros nos llego y al resto lo cancelaron, pero esto al ser envió automático hasta que no se hayan dado cuenta pues a vender códigos a tope.
Me acaba de pasar una cosa curiosa. Habia dejado el producto en la app del movil con la opcion de "guardar para mas tarde" al precio de 5€, he añadido 2 a la cesta y me ha dejado tramitar el pedido, eso si, no he recibido los códigos de inmediato como con el resto de pedidos anteriores.
Bralo16 escribió:Me acaba de pasar una cosa curiosa. Habia dejado el producto en la app del movil con la opcion de "guardar para mas tarde" al precio de 5€, he añadido 2 a la cesta y me ha dejado tramitar el pedido, eso si, no he recibido los códigos de inmediato como con el resto de pedidos anteriores.


Tranquilo a mi los dos ultimo códigos me tardaron como 15 min el llegar, los primeros fueron super rapido.
hola no he podido pillar ningún código.. alguien tiene alguno de sobra? gracias
Pablohdez escribió:hola no he podido pillar ningún código.. alguien tiene alguno de sobra? gracias


Claro que si, pasa al despacho que ahora te traen unos cuantos.
@zgotenz yo es que no me fio nunca de esto, capaz de volver a vender esos codigos
Yo pille 3 y ya he gastado los dineros, a ver si hay suerte, invertir 15 euros en el AC Odyssey y Soul Calibur 6 (con respectivas ediciones con season), luego ya picoteando con los Dark Souls y el Greedfall de reserva... XD
Joer, he llegado tarde.

En Amazon hay bastantes errores de este tipo, un compañero del trabajo se pillo un Huwaei P30 por 60€. Si se extiende el error lo corrigen en cero coma.

Estar siempre atentos, porque estas cosas les ocurren bastante.(Puede ser en cosas que os interesan y otras que no)

Los que han podido, disfrutarlo!! Precomprar juegos a punta pala. (O pillarse accesorios)
Yo también he caído con el Greedfall y el mando de Gears 5 de la store, bendito fail XD

Aún tengo saldo y no se lo que comprar...
EdwardK escribió:Yo también he caído con el Greedfall y el mando de Gears 5 de la store, bendito fail XD

Aún tengo saldo y no se lo que comprar...


Tranquilo tienes dos años para gastarlos.

Saludos
Tres códigos más por aquí...gracias Amazon!!!
lucer1 escribió:
Tranquilo tienes dos años para gastarlos.

Saludos


Pero me da cosa que cancelen las claves los de Amazon... igual las revocan o algo :-?
EdwardK escribió:
lucer1 escribió:
Tranquilo tienes dos años para gastarlos.

Saludos


Pero me da cosa que cancelen las claves los de Amazon... igual las revocan o algo :-?

Si has recibido el código y lo has canjeado no pueden hacer nada.

Bronca monumental al programador y si no es automatizado al que ha cargado el producto.

Que también podría ser un ataque que altere los precios, hace unos días atacaron a los servidores de Amazon.

Pero vamos, puedes estar tranquilo, otra cosa es que fuese por ejemplo un mando, el pedido lo tiran para atrás. Disfruta, y atento a otros chollos de Amazon
Yo he pillado 23, gracias al chollo
NARTONIC escribió: Si has recibido el código y lo has canjeado no pueden hacer nada.

Bronca monumental al programador y si no es automatizado al que ha cargado el producto.

Que también podría ser un ataque que altere los precios, hace unos días atacaron a los servidores de Amazon.

Pero vamos, puedes estar tranquilo, otra cosa es que fuese por ejemplo un mando, el pedido lo tiran para atrás. Disfruta, y atento a otros chollos de Amazon


Seguro? No se, nunca me he visto en una situación similar, pero si ya no pueden hacer nada me quedo más tranquilo, gracias.
Yo por "tonto" solo he pillado 2, no sabía que se podía comprar la X, me espero al Black Friday a ver si la ponen a 300 y con los códigos 90€ menos......
a mí me han avisado y he podido pillar 7, todas canjeadas, pero tenías que probar mucho y pillarlas como mucho de 2 en 2. Con ese dinero a ver si baja la X y sino a pillar juegos de mi lista de deseados que sean anywhere
TDI25 escribió:Yo he pillado 23, gracias al chollo


Creo que tienes el récord, un amigo mío pillo 18.

A los que tengáis la lasta canjeada esperar al BF y os pillas una One X o dejáis el dinero para la furura scarlett por casi nada.
Dejad de canjear esos códigos de Amazon,cada vez que lo hacéis muere un gatito.A mí no me dejó comprarlos por qué están bloqueados geográficamente,si no me hincho.
No me gustaría estar en la piel del que metió la pata.
Pero se puede comprar mandos o consolas con ese saldo?
clio16maxi escribió:Pero se puede comprar mandos o consolas con ese saldo?

Si se puede
clio16maxi escribió:Pero se puede comprar mandos o consolas con ese saldo?


Si, y hasta portatiles surface de esos...la gente se ha comprado mandos y la Xbox X by the face xD
Bralo16 escribió:Chollaco de gift cards España en amazon ..... 45 € por 5€.... Lo han publicado en una web de chollos.

https://www.amazon.es/gp/product/B07VNB4S8R

Corred insensatos. Me he pillado 6 por 30€....

P.D.: Está dando error a la hora de añadir los productos de 2 en dos. Acabo de probar añadiendo uno solo, y sin problemas.

Editado (16:20h): Ya no aparece como disponible. Espero que a alguno le haya dado tiempo a conseguirlo.

Que web de chollos es esa?
@lucer1 escribió:
EdwardK escribió:Yo también he caído con el Greedfall y el mando de Gears 5 de la store, bendito fail XD

Aún tengo saldo y no se lo que comprar...


Tranquilo tienes dos años para gastarlos.

Saludos


¿las tarjetas regalo tienen caducidad una vez canjeadas?, o quizá la pregunta debería ser, ¿el saldo de la store caduca?
Es una aplicación móvil , chollometro
clio16maxi escribió:Pero se puede comprar mandos o consolas con ese saldo?


Lo que quieras tanto en la tienda de Xbox como en la de Microsoft, hay gente de foro coches con capturas de haber comprado una Surface, La One X con mandos y juegos.....

Lo que quieras, como si quieres guardar ese saldo para la futura Xbox.
Yo he conseguido canjear 12, 540€ que reservo para Scarlet.
52331 respuestas