OFERTA de amazon.co.uk PS3

Ivvir escribió:
Tikismikis escribió:He cogido la play con el Killzone, el cable HDMI y el GTA 4 , lo meto al carrito y cuando voy a ver el precio me sale esto:

Amazon.co.uk Order Summary
Items: GBP 280.17
Postage & Packing: GBP 6.96

Total before VAT: GBP 287.13
VAT: GBP 45.93
Total: GBP 333.06
Promotion Applied: -GBP 22.48

Order Total: GBP 340.58
Payment Total: EUR 347,29**


No se supone que tendria que valer menos? No hay oferta o que?


A mi me sale a 310L=338€ el pack killzone+hdmi+pop

LA libra ha subido de 1,06 a 1,091....yo tambien me he quedado con la cara
340€ 80gb, killzone, juego y hdmi VS 260€ 40gb y nada mas.
90€ por KIllzone+PoP+Hdmi+40gb+......me estoy planteando pillar la de planeta directo.


285 sale la de 40 gigas, porque son 25 de gastos de envio
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tikismikis escribió:
Ivvir escribió:
Tikismikis escribió:He cogido la play con el Killzone, el cable HDMI y el GTA 4 , lo meto al carrito y cuando voy a ver el precio me sale esto:

Amazon.co.uk Order Summary
Items: GBP 280.17
Postage & Packing: GBP 6.96

Total before VAT: GBP 287.13
VAT: GBP 45.93
Total: GBP 333.06
Promotion Applied: -GBP 22.48

Order Total: GBP 340.58
Payment Total: EUR 347,29**


No se supone que tendria que valer menos? No hay oferta o que?


A mi me sale a 310L=338€ el pack killzone+hdmi+pop

LA libra ha subido de 1,06 a 1,091....yo tambien me he quedado con la cara
340€ 80gb, killzone, juego y hdmi VS 260€ 40gb y nada mas.
90€ por KIllzone+PoP+Hdmi+40gb+......me estoy planteando pillar la de planeta directo.


285 sale la de 40 gigas, porque son 25 de gastos de envio


Ostia....mi gozo en un pozo.

Por cierto, off topic total pero....Creo que he leido mal por internet.
LA ps3 de 80gb Es o NO es retrocompatible? Yo creia que retrocopatible con ps2 era la de 40 si y la de 80 no...pero acabo de leer lo opuesto.

Se que podria buscar, pero es que todo lo que encuentro es que la de 40 no y la de 80 si.....Yo tuve una de 80...y nunca me dio por probar, que triste xDDD

The 80GB and 60GB PS3's are the same except that the 80GB PS3 has more hard drive space, and the 60GB PS3 has better backward compatibility with PS1 and PS2 games because it has the Emotion Engine chip inside of it. The 80GB PS3 comes with Motorstorm as well. The 80GB PS3 is backward compatible, it just cant play as many PS1 and PS2 games. The 60GB PS3 can play almost every PS1 and PS2 game ever made.

The 40GB PS3 can play PS1 games, but it cannot play PS2 games, and it only has 2 USB ports (the 60GB and 80GB PS3 have 4 USB ports), the 40GB PS3 does not have the digital camera flash card slots, and of course, the 40GB PS3 has less hard drive space.

The 20GB PS3 is the only model that doesn't have built in WiFi, but it also has the best backward compatibility just like the 60GB PS3 because it has the Emotion Engine chip in it. Also, I think that the 20GB PS3 just has 2 USB ports, and the 20GB PS3 does not have the digital camera flash card slots either.
Hola,

Para que no te compliques, retro solamente la de 60gb, la de 40, 80 y 160 no son retrocompatibles ps2.
Saludos.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fistroman escribió:Hola,

Para que no te compliques, retro solamente la de 60gb, la de 40, 80 y 160 no son retrocompatibles ps2.
Saludos.


Gracias, quedareme con la de 80 e amazon pues, a ver si la libra no sigue subiendo -.-
Acabo de intentar comprar dos juegos en amazon, cosa que he hecho otras veces. Con tarjeta de crédito.
Pues bien, por primera vez me aparece la pantalla con el convertidor a euros y veo que además me meten 30 libras de gastos de empaquetamiento y envío. Daba igual que fuese 1 juego, dos o tres, el mínimo eran 30 libras.
¿Esto es nuevo, o un error, o qué?
turulitico escribió:despues de aplicar los descuentos salen unas 330 y pico libras, que al cambio son 399 €. Teniendo en cuenta que te la mandan por correos y que si le marcas que te lo manden por paqueteria te cuesta 100 € mas. La oferta tampoco está tan bien. Yo al menos no me fio de correos. Todavía estoy esperando lo que pedi a play-asia (llevo 1 mes y medio esperando).

Creo que pillaré la del game: ps3 + LBP + resitance 2 por 440 €. Es más cara pero no me arriesgaré a que correos me mande la ps3 hecha un coño!!!

Si se pierde, te mandan otra, si llega rota, devuelves la rota y te mandan otra.
A ver si se espabilan los distribuidores nacionales y dejan ya de robarnos con precios abusivos.
Fijaos que precios tan buenos tiene Amazon y eso que en UK el IVA es del 17,5%
Acad escribió:Acabo de intentar comprar dos juegos en amazon, cosa que he hecho otras veces. Con tarjeta de crédito.
Pues bien, por primera vez me aparece la pantalla con el convertidor a euros y veo que además me meten 30 libras de gastos de empaquetamiento y envío. Daba igual que fuese 1 juego, dos o tres, el mínimo eran 30 libras.
¿Esto es nuevo, o un error, o qué?


Lo de la calculadora es nuevo, a mi también me ha pasado con otro pedido recientemente. Pero ni se te ocurra dejar que te calculen ellos el cambio, a mi me salía 8 eur más caro en un pedido de 80. Lo de los gastos segurmanete sea porque el juego que has cogido no lo envía directamente amazon o porque le hayas puesto el envío caro. Elige siempre air mail, si no los gastos se disparan.

Un saludo
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
hal9000 escribió:
turulitico escribió:despues de aplicar los descuentos salen unas 330 y pico libras, que al cambio son 399 €. hecha un coño!!!


335.00 GBP

=

360.874 EUR
esto si que son ofertas
MATH escribió:
Acad escribió:Acabo de intentar comprar dos juegos en amazon, cosa que he hecho otras veces. Con tarjeta de crédito.
Pues bien, por primera vez me aparece la pantalla con el convertidor a euros y veo que además me meten 30 libras de gastos de empaquetamiento y envío. Daba igual que fuese 1 juego, dos o tres, el mínimo eran 30 libras.
¿Esto es nuevo, o un error, o qué?


Lo de la calculadora es nuevo, a mi también me ha pasado con otro pedido recientemente. Pero ni se te ocurra dejar que te calculen ellos el cambio, a mi me salía 8 eur más caro en un pedido de 80. Lo de los gastos segurmanete sea porque el juego que has cogido no lo envía directamente amazon o porque le hayas puesto el envío caro. Elige siempre air mail, si no los gastos se disparan.

Un saludo


Me lo sigue haciendo, 30 libras de gastos de envío, he probado varias compras distintas distintos días, y no me da opción de escoger la forma de envío (nunca lo ha hecho), he comprado más de 10 juegos aquí, unos directos de amazon y otros no y nunca me había pasado esto, estoy harto ya.
se han acabado las ofertas de amazon? porque ya no aparecen la ps3 de killxone a 299 libras ni la xbox arcade por 129 libras

ahora esta todo a 399 y 199
Acad escribió:
MATH escribió:
Acad escribió:Acabo de intentar comprar dos juegos en amazon, cosa que he hecho otras veces. Con tarjeta de crédito.
Pues bien, por primera vez me aparece la pantalla con el convertidor a euros y veo que además me meten 30 libras de gastos de empaquetamiento y envío. Daba igual que fuese 1 juego, dos o tres, el mínimo eran 30 libras.
¿Esto es nuevo, o un error, o qué?


Lo de la calculadora es nuevo, a mi también me ha pasado con otro pedido recientemente. Pero ni se te ocurra dejar que te calculen ellos el cambio, a mi me salía 8 eur más caro en un pedido de 80. Lo de los gastos segurmanete sea porque el juego que has cogido no lo envía directamente amazon o porque le hayas puesto el envío caro. Elige siempre air mail, si no los gastos se disparan.

Un saludo


Me lo sigue haciendo, 30 libras de gastos de envío, he probado varias compras distintas distintos días, y no me da opción de escoger la forma de envío (nunca lo ha hecho), he comprado más de 10 juegos aquí, unos directos de amazon y otros no y nunca me había pasado esto, estoy harto ya.


el otro día quise comprobar el precio final de varios juegos, y eso mismo me pasó con el fallout 3, pero solo con ese. De hecho ayer pillé el Buzz! y me puso los gastos de envios normales.

Por cierto, Buzz! Quiz TV Special Edition con 4 Wireless Buzzers 40 libras!! Todavía sigo alucinando...
Hay alguna manera de que no sea el precio que figura en la calculadora o no hay manera de que sea menos la conversion ya que se supone que tiran hacia arriba.
Tienen agotados el pack ps3+killzone2 tendremos que esperar para pillarla, cawen to yo que pensaba que la iban a bajar por lo menos 50 pavos.... frotandome las manos, 50€ de rebaja + otro tanto de amazon... y al final a joderse....
A mi al final el pack de PS3 80 GB + Killzone 2 + Resistance 2 + Burnout paradise + cable hdmi me salio por 318 euros en total, no sé si se equivocó amazon o mi banco al hacer el cambio pero ya la compre hace 3 semanas jeje. Se me olvidó comentarlo por aquí.

Un saludo :)
Hardrockdcm escribió:A mi al final el pack de PS3 80 GB + Killzone 2 + Resistance 2 + Burnout paradise + cable hdmi me salio por 318 euros en total, no sé si se equivocó amazon o mi banco al hacer el cambio pero ya la compre hace 3 semanas jeje. Se me olvidó comentarlo por aquí.

Un saludo :)

Pedazo de compra, a ver si puedo pillarla yo también!!!
Manda webos las timadas que nos meten aquí en España, ojala y nadie comprar los juegos aquí para que se dieran cuenta de los precios abusivos que ponen...
(mensaje borrado)
Es cierto lo que veo en la página principal de PS3 en amazon uk??

PS3 80GB + JUEGO A ELGIR DE LA LISTA (RESISTANCE 2) + CABLE HDMI + OTRO JUEGO POR 10 LIBRAS MÁS(KILLZONE 2) = 299,99 LIBRAS = 329€

Te cobran algo por los gastos de envío a España, algo a sumarle al total? porque me parece un ofertón para comprármelo ahora mismo.

Gracias!
leBronJ escribió:Es cierto lo que veo en la página principal de PS3 en amazon uk??

PS3 80GB + JUEGO A ELGIR DE LA LISTA (RESISTANCE 2) + CABLE HDMI + OTRO JUEGO POR 10 LIBRAS MÁS(KILLZONE 2) = 299,99 LIBRAS = 329€

Te cobran algo por los gastos de envío a España, algo a sumarle al total? porque me parece un ofertón para comprármelo ahora mismo.

Gracias!


Si ojeas las sesenta y tantas páginas del hilo sólo un poquito tienes toda la información de todo... [+furioso]
Sale todo 312libras. creo
Mi problema es que ellos ponen ahora el precio en Euros y apuntan alto.

Diciendo NO, creo que se cotiza al valor actual de la libra.
A mi no me sale ningún CABLE HDMI para seleccionar ¿os pasa a vosotros también??

Por 327 libras = 360€ aprox tengo un buen repertorio de juego :-)

Imagen
Falta el cable, lo quitaron lo pusieron, y ahora lo quitaron, deben de ponerlo aunque no tenga stock, para poder hacer todo el pack.
Ya tienen cable, lo que no tienen es packs de ps3+killzone2 (caja amarilla). Saludos
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
BROKLYN escribió:Ya tienen cable, lo que no tienen es packs de ps3+killzone2 (caja amarilla). Saludos


El dia 1 me llego la mia, era pack killzone, supongo que ya no quedan, pero la "caja especial" es una funda de la otra, no pasa nada porque lo manden separado ^^
Una cosa, intento comprar la ps3 con el killzone y todo eso, y lo pongo a la cesta. Pero cuando le doy a checkout o a registrarme la pagina se me queda pillada. Lo probe ayer y hoy igual, por que puede ser??
RoBeSt escribió:Una cosa, intento comprar la ps3 con el killzone y todo eso, y lo pongo a la cesta. Pero cuando le doy a checkout o a registrarme la pagina se me queda pillada. Lo probe ayer y hoy igual, por que puede ser??


Mira a ver de borrar las cookies y el historial de Internet y lo pruebas otra vez a ver que tal.

Yo no tengo problemas para hacer la compra, pero veo que la ps3 me la entregan el lunes 6 pero los juego hasta el 14 nada, supongo que tendran fiesta por semana santa.


Sabéis si la ps3 de 80gb de Amazon http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATION-Console-80-Model/dp/B001DTETLS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1238870416&sr=1-2trae el mando DualShock 3?

Saludos
Claro que lleva DS3,

Alguien sabe si la proxima semana no hacen envios??
Con el cambio actual, ya no es tan buen chollo no? En cuanto se te queda puesta en casa?
Zumbito escribió:Con el cambio actual, ya no es tan buen chollo no? En cuanto se te queda puesta en casa?


Imagen

Por 360€ gastos de envio incluido no te parece un precio apetecible.

Saludos
spasseat escribió:
Zumbito escribió:Con el cambio actual, ya no es tan buen chollo no? En cuanto se te queda puesta en casa?


Imagen

Por 360€ gastos de envio incluido no te parece un precio apetecible.

Saludos


Joer, la verdad es que sí ... mira que yo era un tanto negado a pillarme la Ps3 ... pero me están dando unas ganas tremendas a la vista de la más que posible próxima rebaja (creeis que afectará al precio de Amazon, rebajándolo también o por el contrario aprovecharán para "lanzar" stock fuera e igualar el precio¿?), y de que puedan reponer otra vez el pack de Ps3+Kill Zone II ...

Sin duda, Amazon es una opción muy a tener en cuenta y con ese pack de Ps3 + KZ II si lo vuelven a reponer ... [babas]
Hombre, es 40e, mas barata que aqui y con un juego, pero visto lo que ha llegado a costar cuando el cambio estaba bien, a mi se me han quitado las ganas de comprarla o esperarme a que el cambio favorezca mas. 360€ me sigue pareciendo demasiado por la consola, cuando estaba cerca de los 300 para mi era el precio ideal para mi.
Zumbito escribió:Hombre, es 40e, mas barata que aqui y con un juego, pero visto lo que ha llegado a costar cuando el cambio estaba bien, a mi se me han quitado las ganas de comprarla o esperarme a que el cambio favorezca mas. 360€ me sigue pareciendo demasiado por la consola, cuando estaba cerca de los 300 para mi era el precio ideal para mi.


360€ por una PS3 de 80 Gb nueva + cable HDMI + 3 juegazos yo lo veo un precio cojonudo, sinceramente...
Ya tienen el pack de Ps3+killzone en amazon, lo malo es el precio que le han puesto. saludos
BROKLYN escribió:Ya tienen el pack de Ps3+killzone en amazon, lo malo es el precio que le han puesto. saludos


£395.99 ¿¿¿??? Pero que ven mis ojos ¿¿?? :O :O :O

£395.99 = 435 €

Más caro que incluso en España ... [triston] ... por ese precio si que no merece ya la pena pillarla en Amazon UK ... fué bonito mientras duró ... y a aquellos compañeros EOLIANOS que la pillaron ... felicidades!

Un saludo!

PD. Edito: Si merece más la pena pillarlo solo!!! LOL :O

Consola Ps3 80Gb (£289.99) + Kill Zone II (£34.99) -> £324,98

Yo creo que hay un error en el precio ... corregidme si me equivoco, pero ... para eso la pillo sola, en cualquier caso.
Sé que no es Amazon, pero en shopto.net siguen teniendo la oferta de PS3+Killzone 2 a 279´99 Libras y creo que estos si que mandan la consola a España.
Masacranabos escribió:Sé que no es Amazon, pero en shopto.net siguen teniendo la oferta de PS3+Killzone 2 a 279´99 Libras y creo que estos si que mandan la consola a España.



Pues cuando le doy a la consola y si pincho en la bandera de Europa para que salga el precio en Euros se me va la consola de la pantalla, así que imagino que no envian fuera de UK....
leewix escribió:
Masacranabos escribió:Sé que no es Amazon, pero en shopto.net siguen teniendo la oferta de PS3+Killzone 2 a 279´99 Libras y creo que estos si que mandan la consola a España.



Pues cuando le doy a la consola y si pincho en la bandera de Europa para que salga el precio en Euros se me va la consola de la pantalla, así que imagino que no envian fuera de UK....


Siempre que le das a ese boton se va directamente a la pagina principal, no creo que quiera decir nada.

How much will my delivery cost?

ShopTo.Net offers free shipping and delivery on all products to uk customers! International delivery is between £3.50 and £4.50 due the flucuation of currency but most often will be around £4.11. This does not apply to any purchase of hardware which is calculated on weight.

Dice que los envios internacionales de Hardware se calculan en relacion al peso, por lo que parece que si que hacen envios fuera del Reino Unido
Acabo de mirar en amazon y esta esto:

Sony PLAYSTATION 3 80 GB Console with Killzone 2 (PS3) a £289.99

Me dan ganas de pillarmela, que llevo mucho tiempo queriendome comprar una xDD

1saludo
ZanKoR escribió:Acabo de mirar en amazon y esta esto:

Sony PLAYSTATION 3 80 GB Console with Killzone 2 (PS3) a £289.99

Me dan ganas de pillarmela, que llevo mucho tiempo queriendome comprar una xDD

1saludo


¿Te refieres al pack? Pon el enlace, porque yo el link que tengo de ese pack sale a £395.99 ... :O
HunterWebs escribió:
ZanKoR escribió:Acabo de mirar en amazon y esta esto:

Sony PLAYSTATION 3 80 GB Console with Killzone 2 (PS3) a £289.99

Me dan ganas de pillarmela, que llevo mucho tiempo queriendome comprar una xDD

1saludo


¿Te refieres al pack? Pon el enlace, porque yo el link que tengo de ese pack sale a £395.99 ... :O



Ayer estaba a £289.99 y hoy lo han vuelto a poner a £395.99.

Para mí que se quieren deshacer primero del modelo Sony PLAYSTATION 3 Console (80 GB Model)

Saludos
spasseat escribió: ...

Ayer estaba a £289.99 y hoy lo han vuelto a poner a £395.99.

Para mí que se quieren deshacer primero del modelo Sony PLAYSTATION 3 Console (80 GB Model)

Saludos


Es que es lo que yo comenté en un post hace varios días ... visto así, merece más la pena pillar por separado Ps3 + Kill Zone 2 ... aunque yo esperaré a que las aguas vuelvan a la normalidad y, en parte también, a la espera de esa rebaja "anunciada" ...
Bueno pues yo acabo de pillar el Killzone2+ Dos Cables hdmi+LBP+El caballero oscuro(blu-ray), todo por 100€. Haber si llega todo perfecto. Saludos
BROKLYN escribió:Bueno pues yo acabo de pillar el Killzone2+ Dos Cables hdmi+LBP+El caballero oscuro(blu-ray), todo por 100€. Haber si llega todo perfecto. Saludos

En amazon?por 100 euros :-?
dannyh escribió:
BROKLYN escribió:Bueno pues yo acabo de pillar el Killzone2+ Dos Cables hdmi+LBP+El caballero oscuro(blu-ray), todo por 100€. Haber si llega todo perfecto. Saludos

En amazon?por 100 euros :-?



Te parece caro? si aqui en españa solo el killzone+LBP ya son 120 euros
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
BROKLYN escribió:
dannyh escribió:
BROKLYN escribió:Bueno pues yo acabo de pillar el Killzone2+ Dos Cables hdmi+LBP+El caballero oscuro(blu-ray), todo por 100€. Haber si llega todo perfecto. Saludos

En amazon?por 100 euros :-?



Te parece caro? si aqui en españa solo el killzone+LBP ya son 120 euros


Killzone 2 - Simplygames 35 GI
Little Big Planet - BlahDVD 15 GI
2 Cable HDMI - DiscoAzul 20 GI
Batman - Play.com 20 GI
Total: 90GI

He redondeado de ahí se puede quitar un par de euros perfectamente. Te podias haber ahorrado mas de 10 euritos que nunca vienen mal. Saludos!
Esos 90 son libras o euros?? por que si son libras, al final son los 100 euros que yo gaste. De todas formas buscare mas ofertas la proxima vez, creia que amazon era una de las mas baratas y fiables. saludos y gracias
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Euros
BROKLYN escribió:
dannyh escribió:
BROKLYN escribió:Bueno pues yo acabo de pillar el Killzone2+ Dos Cables hdmi+LBP+El caballero oscuro(blu-ray), todo por 100€. Haber si llega todo perfecto. Saludos

En amazon?por 100 euros :-?



Te parece caro? si aqui en españa solo el killzone+LBP ya son 120 euros
J.O.D.E.R e lo e leido malhabia entendido que habia comprado ps3+killzone 2+todo lo demas por 100 euros...
La de vueltas que habeis dado por 10 miseros euros... :D
1810 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37