OFERTA de amazon.co.uk PS3

yo sigo sin enterame! mira que soy torpe, con la oferta antigua, te pillabas la ps3 80 + juego bundle + juego por 10 euros mas + hdmi + mando dvd

y ahora si cojes la oferta del pack ps3 80 gb kill zone, que te entra?

consola con kill + juego + juego por 10 l mas + cable???¿¿¿
exacto, hay que aprovexar las ofertas puntuales, son muy buenas, pero duran muuuy poquito
o.O Acaban de quitar la oferta....
natalover escribió:o.O Acaban de quitar la oferta....



Yo sigo viendo el pack con el Killzone 2 por 290 libras:

http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATIO ... 334&sr=1-2
joder han quitado la oferta del pack killzone!!!!! ya no deja hacer los pasos, solo comprar la consola pack!!!! No se si comprarmela en mediamarkt mañana, con la oferta sin iva, se te kedan en 330 euros el pack entero...
Pero vamos a ver.El pack de KZ no sale el día 3?,pues si el día sin iva es el día 2, como vais a comprar el pack sin iva?.Cuando salga el pack ya no es el dia sin IVA.

salu2
Lo suyo seria esperar a que saquen otra vez el cable y el pack e ir a por esa oferta corriendo. Si vuelven a tener stock estoy por pillarmela...
Buenaaass

para los que os interese me he pillado el street IV por £28.93 gastos incluidos en amazon, vale la pena!! es lo mas barato que he encontrado.

saludos
fulo escribió:me podiais decir como

Si eres cajasol puedes crear una tarjeta virtual con vini paga y te vale con una mastercard. Sino creo que con eu6000 no se puede.
no me deja hacer ninguna oferta de las de hdmi + juego + juego por 10 l., se ha acabado la historia? pone que tienen problemas, pero llevan asi desde el sabado... [mamaaaaa] alguna tienda online parecida a esta? (que sea Europea).
pone k tiene maestro pero no me deja comprar me dice k no acepta la tarjeta
Haber si ponen de nuevo la oferta. Saludos
EN el texto se supone que admite cualquier ps3, pero en las opciones no sale el pack killzone, ni tampoco el streetfgihter. Alguna forma de hacerse con el SF4 con este pack?
Que creeis que sale mas a cuenta, este pack ( Por cuanto sale puesta en cas? Es decir con el envio) o en hmv simplemente consola + killzone por 293 libras, menos el 15% del IVA porque lo compraria en aeropuerto se me quedaria en 240-245 libras.
A ver la oferta esta, pero no te deja acceder a ella, el sabado por la mañana pille la oferta ps3 80gb resistance2 + juego + hdmi + otro juego por 10 L = por 305 libras, pero ahora tan solo te deja pillarte LA CONSOLA + 2 JUEGOS + HDMI.
Lo bueno seria una oferta como esta con el pack de killzone2, pero bueno, la oferta es cojonuda, asi no hay que esperar a que baje de precio. Saludos
BROKLYN escribió:Lo bueno seria una oferta como esta con el pack de killzone2, pero bueno, la oferta es cojonuda, asi no hay que esperar a que baje de precio. Saludos




Para los que os encanta el killzone 2 y juegos del estilo es un ofertón tremendo, PS3 de 80GB + Killzone 2 por unos 325€ puesta en casa...


Lo malo es que yo odio todos los FPS...
Ayer fui a hacer el pedido en amazon.co.uk con el pack de Kilzone 2 y sí que se puede. Solo que tengo un problema:

Cojo el pack Killzone 2 + cable HDMI + Motorstorm 2 + Prince of Persia y al llegar a la última pantalla (después de poner la tarjeta de credido hay otra pantalla donde confirmas el pedido), me sale que me han aplicado un descuento, pero no me salen los cálculos !!!!

Por cierto, los gastos de envío son 7.95 libras. En total, el pack killzone 2 + hdmi + motorstorm + prince of persia me salia por unos 347.03 libras (gastos de envío incluidos), en lugar de 300.46 libras !!
Me han hecho un descuento de 33.36 libras en lugar de 68.75 libras ¿alguien entiende algo?

Os dejo aquí un desglose:

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £319.97
Postage & Packing: £7.95

Total before VAT: £327.92
VAT: £52.47
Total: £380.39
Promotion Applied: -£33.36

Order Total: £347.03

Edito de nuevo

Acabo de deducir lo que han hecho (o eso creo :p ):
Han contado que he cogido la consola sola + Un juego elegido, que es el KillZone 2 + cable HDMI + Prince of persia por 10£ y luego me han cobrado el Motorstorm 2.
Vamos, que la idea es que te llevas consola + 2 juegos + hdmi y, como la consola ya lleva un juego, pues no te dejan elegir otro gratis, en mi caso el motorstorm es el gratis (y el prince of persia el que me dejan a 10 £).


Voy a enviarles un mail, para ver si es correcto. ¿Alguien sabe a que correo se le puede enviar? No lo encuentro !

Edito:

Parece que la oferta no vale (o el descuento no es el que tiene que ser) para el pack killzone 2. He hecho la prueba con la consola suelta y si que lo hace bien !! (la consola suelta vale 292.51 libras, unas 10 mas que la del pack killzone).

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £319.97
Postage & Packing: £7.95

Total before VAT: £327.92
VAT: £52.47
Total: £380.39
Promotion Applied: -£68.65

Order Total: £311.74


Vamos, que lo que habrá que hacer es confirmar, por parte de Amazón, que la oferta vale también para el pack killzone 2.

¿alquien lo ha pedido ya con la oferta?
¿alquien sabe porque te hacen un descuento de 33.36 libras?



Saludos,

setumismo
Pues yo estoy igual que tu... en este mismo hilo se a dixo k si k entra la consola+kz con la oferta y que no.
Creo recordar que alguien contacto con ellos y le dijeron que si. Pero a la ora de hacer el pedido no te deja.
Otros tmb dicen que es pork no tiene estok del cable y entonzes no te aplican descuento.

Si contactas con ellos y lo consigues hacer o no, postealo o mandame un MP plisss, graciasss
Alguien tiene algún mail de amazon donde hacer la consulta? En la web no lo encuentro !!

Edito:

solucionado, hay un cuestionario en: Help > Customer Service > other

Usando el traductor de google :-| esto es lo que he enviado, espero que me entiendan !!

I want to buy a pack Sony PLAYSTATION 3 80 GB Console with Killzone 2 (PS3) and I wonder if I can get with this pack promotion to choose a free game but another game and HDMI cable for 10 pounds, with the code GAME4TEN.
(Promo: Great PS3 Bundles - Save ££s: Buy a PS3 Console, Get an HDMI Cable and Selected Game Free and Another Game for £10)

I tried it, but I apply a discount that is not what it should be, I get for £ 347.03 instead of 299.89 £.

I can suggest I do?
Its the promotion possible?

Thanks,






setumismo
setumismo escribió:Alguien tiene algún mail de amazon donde hacer la consulta? En la web no lo encuentro !!

Edito:

solucionado, hay un cuestionario en: Help > Customer Service > other

Usando el traductor de google :-| esto es lo que he enviado, espero que me entiendan !!

I want to buy a pack Sony PLAYSTATION 3 80 GB Console with Killzone 2 (PS3) and I wonder if I can get with this pack promotion to choose a free game but another game and HDMI cable for 10 pounds, with the code GAME4TEN.
(Promo: Great PS3 Bundles - Save ££s: Buy a PS3 Console, Get an HDMI Cable and Selected Game Free and Another Game for £10)

I tried it, but I apply a discount that is not what it should be, I get for £ 347.03 instead of 299.89 £.

I can suggest I do?
Its the promotion possible?

Thanks,






setumismo


Comenta lo que te contesten, va?

Gracias
Ya postearé lo que me contesten. :)

De todas formas, he modificado mi post anterior (en página anterior) y ya sé como lo han hecho !! Pongo aquí un resumen mejor explicado ;)

La idea es que permiten cogerte una PS3 + 2 JUEGOS + cable HDMI al precio de la consola +10£

En el caso de la consola sin juegos, es fácil, eliges la consola, luego el cable y el juego gratuito y luego el juego a 10£.

En el caso del pack killzone, ya tienes el juego gratuito, por lo que solo falta elegir el cable HDMI y el juego por 10£.

De esta forma SI que salen los números !!
Supongo que será esto lo que me contesten !

Lo que se podría probar es que pasa con un pack que, en lugar de incluir juego incluya una peli bluray y otro mando. Luego lo pruebo y edito este post.

Aprovecho para preguntar, si alguien lo sabe:
- cuanto tiempo perduran estas ofertas?
- cuanto tiempo tardan en reponer un juego? (que que me quería coger el Burnout y no está en stock)

saludos,

setumismo
ATENCION!!!! MANDANDO MAIL HE OBTENIDO ESTE PACK POR: 312 LIBRAS!!!!!

PS3 80 GB

KILL ZONE 2

RESISTANCE 2

PES2009

HDMI
saviolett escribió:ATENCION!!!! MANDANDO MAIL HE OBTENIDO ESTE PACK POR: 312 LIBRAS!!!!!

PS3 80 GB

KILL ZONE 2

RESISTANCE 2

PES2009

HDMI



Por favor, explica como lo has hecho !!!!

¿Donde/como enviaste el mail? (pon en un mensaje el contenido, para los que no dominamos el ingles)

¿como es que has sacado el PES2009? Si ni siquiera está en el pack de oferta !!

¿Crees que se podrá pillar otro en lugar del PES2009?

¿cuanto tiempo te han tardado en contestar?

Yo quiero ese pack !!! Bueno, yo pillaría otro en lugar del PES2009

Estoy ansioso !!!!
ante todo gracias al eoliano Hardrockdcm que es quien me ha orientado....

Mira, te aconsejo que primero les mandes un email preguntandoles por la oferta, yo lo hice y asi te aseguras que luego te lo descuenten, mira por ejemplo mandales:

Hello, i´ve tried to buy the Pack PS3 80 GB + killzone 2 + free game + free hdmi + game for 10 pounds and the system doesn´t accept it, i contact to you to help me. I hope you response me as quickly as posible.

PS3 80 GB + killzone 2 + resistance 2 + burnout paradise + cable hdmi = 307 libras, por ejemplo. La historia es hacerte el pack killzone 2 + resistance + hdmi (estos obligados) y luego elige el ke te salga de los guebs....

te mandaran un mail, disculpandose por el error y diciendote unos pasos a seguir para obtener el pack que kieras por el precio de CONSOLA 80 GB+ HDMI + KILLZONE + JUEGO GRATIS + JUEGO POR 10 LIBRAS
saviolett escribió:ante todo gracias al eoliano Hardrockdcm que es quien me ha orientado....

Mira, te aconsejo que primero les mandes un email preguntandoles por la oferta, yo lo hice y asi te aseguras que luego te lo descuenten, mira por ejemplo mandales:

Hello, i´ve tried to buy the Pack PS3 80 GB + killzone 2 + free game + free hdmi + game for 10 pounds and the system doesn´t accept it, i contact to you to help me. I hope you response me as quickly as posible.

PS3 80 GB + killzone 2 + resistance 2 + burnout paradise + cable hdmi = 307 libras, por ejemplo. La historia es hacerte el pack killzone 2 + resistance + hdmi (estos obligados) y luego elige el ke te salga de los guebs....

te mandaran un mail, disculpandose por el error y diciendote unos pasos a seguir para obtener el pack que kieras por el precio de CONSOLA 80 GB+ HDMI + KILLZONE + JUEGO GRATIS + JUEGO POR 10 LIBRAS


Y para contactar con ellos? Usando su formulario o alguna cuenta de correo en especial?
saviolett escribió:ante todo gracias al eoliano Hardrockdcm que es quien me ha orientado....

Mira, te aconsejo que primero les mandes un email preguntandoles por la oferta, yo lo hice y asi te aseguras que luego te lo descuenten, mira por ejemplo mandales:

Hello, i´ve tried to buy the Pack PS3 80 GB + killzone 2 + free game + free hdmi + game for 10 pounds and the system doesn´t accept it, i contact to you to help me. I hope you response me as quickly as posible.

PS3 80 GB + killzone 2 + resistance 2 + burnout paradise + cable hdmi = 307 libras, por ejemplo. La historia es hacerte el pack killzone 2 + resistance + hdmi (estos obligados) y luego elige el ke te salga de los guebs....

te mandaran un mail, disculpandose por el error y diciendote unos pasos a seguir para obtener el pack que kieras por el precio de CONSOLA 80 GB+ HDMI + KILLZONE + JUEGO GRATIS + JUEGO POR 10 LIBRAS


Les acabo de enviar un email. En cuanto contesten lo comento. Si dejan hacer esto es un aunténtico chollo :)
saviolett, puedes explicarlo un poco mas!!! POR FAVOR !!

Si el sistema no lo admite, como lo haces?
¿Al final el sistema te ha puesto 312libras? o te lo reembolsan?

¿te mandan un código para hacer el descuento?

Escríbenos cuatro lineas !!
setumismo escribió:saviolett, puedes explicarlo un poco mas!!! POR FAVOR !!

Si el sistema no lo admite, como lo haces?
¿Al final el sistema te ha puesto 312libras? o te lo reembolsan?

¿te mandan un código para hacer el descuento?

Escríbenos cuatro lineas !!

cuando te manden el mail, te dicen que hagas el pedido normalmente, te saldra con precio sin promocion, lo aceptas y cuando te lo envian, en el primer mail que te mandan hay un enlace donde clickas y te manda a un mail express donde metes tu numero de pedido y que no te han aplicado el descuento, una vez enviado te mandan un mail devolviendote el dinero integro a tu targeta, es decir te cobran por ejemplo 400 euros de tu targeta, pues despues te devuelven 50 por decir algo.....no se si me explico.
Mucho mas claro, gracias. Una última pregunta.

Y el juego por 10 libras ¿puede ser cualquiera?

Lo pregunto porque el PES no está en los promocionados por 10 libras !

Bueno, voy a enviarles un mail, con lo que quiero, añadiendo un juego cualquiera y a ver que me dicen !!


Saludos y gracias,
pelocho08 escribió:
saviolett escribió:ante todo gracias al eoliano Hardrockdcm que es quien me ha orientado....

Mira, te aconsejo que primero les mandes un email preguntandoles por la oferta, yo lo hice y asi te aseguras que luego te lo descuenten, mira por ejemplo mandales:

Hello, i´ve tried to buy the Pack PS3 80 GB + killzone 2 + free game + free hdmi + game for 10 pounds and the system doesn´t accept it, i contact to you to help me. I hope you response me as quickly as posible.

PS3 80 GB + killzone 2 + resistance 2 + burnout paradise + cable hdmi = 307 libras, por ejemplo. La historia es hacerte el pack killzone 2 + resistance + hdmi (estos obligados) y luego elige el ke te salga de los guebs....

te mandaran un mail, disculpandose por el error y diciendote unos pasos a seguir para obtener el pack que kieras por el precio de CONSOLA 80 GB+ HDMI + KILLZONE + JUEGO GRATIS + JUEGO POR 10 LIBRAS


Les acabo de enviar un email. En cuanto contesten lo comento. Si dejan hacer esto es un aunténtico chollo :)


Esta es la respuesta de Amazon al mail que comentas:

Dear Customer Thank you for contacting us at Amazon.co.uk. On checking our records, I found that it did qualify for the promotional discounts you mentioned. We are sorry to hear that the promotion was not applied at the checkout. In this case, we would request you to place the order and write back to us quoting the order number so that we can reduce or refund the item cost as per promotion. Moreover, we would request you to place your order with our retail store and not with our third-party seller to avail this promotion. After placing your order, please use the link given below with the order number.

En traducido con google:

Estimado Cliente: Gracias por ponerse en contacto con nosotros en amazon.co.uk. El control de nuestros registros, hemos observado que no califican para la promoción de descuentos que usted ha mencionado. Lo sentimos mucho, que la promoción no se aplica en las cajas. En este caso, solicitamos a usted hacer el pedido y escribir de nuevo a nosotros, citando el número de orden de manera que podemos reducir el tema o el reembolso de costes como por la promoción. Además, solicitamos a usted hacer su pedido con nuestra tienda y no con nuestro vendedor de terceros disponibles para esta promoción. Después de realizar su pedido, por favor, utilice el enlace que figura a continuación con el número de orden.

Parece que hay que hacer el pedido y luego solicitarles que te apliquen el descuento.
A mi también me han contestado, aunque no es que lo confirmen perfectamente !!

En un primer mail (que parece una respuesta tipo genérica) dice que si en la web hay una promoción y tu la coges, aunque el sistema no la cuente luego ellos te abonan la diferencia cuando les indiques el número de pedido.

En otro mail, me dicen, que han mirado lo que les he dicho y que sí que me aplica la promoción. Aunque en la siguiente línea dicen que si cumplo los requisitos de la promoción no hay problema y que les envíe un mail para que me hagan el abono.
Pero ahí está lo importante "si cumplo los requisitos". Justamente en el mail que les envíe ponia que quería Pack KillZone 2 + Motorstorm2 + HDMI + Street Fighter 4 y una cosa es que el pack entre, pero está claro que el Street Fighter 4 no sale por ningún lado, vamos que no creo que entre.

saviolett ¿a ti ya te han devuelto el dinero? Lo pregunto porque el PES09 tampoco está en la promoción y puede que esta gente no se entere muy bien y lo aplique a saco !!

A no ser que saviolett lo confirme que se puede coger cualquier juego, yo me pillaré alguno de los que seguro que entran en la promo y solo me arriesgaré con el pack Killzone 2, en lugar del normal.

Para el que le interese esta es la respuesta, os marco en negrita lo que creo que no deja claro que lo apliquen tal cual:
...
I checked the item you have mentioned in our website and I see that you are eligible for this promotion.

Please note that, if a promotion is listed in our website and if your order qualifies for the promotion, then we will honor the promotion as stated. Please take a moment to read through the promotion requirements and to double-check the seller of the items you're ordering.

Items offered by third-party merchants on our site may not be eligible for this particular promotion.

After checking the promotion restrictions, I would kindly request you to place the order now and write to us with your order number so that once your order qualifies for the promotion, we'll apply the promotion for you.
...


setumismo
JEJEJE....a mi no me han dado la pasta todavia, pero ese mail no es el que me han mandado a mi, es decir me han pedido perdon y me dicen que me lo devuelven, y para que veais que supongo que muchos habreis probado y ante tal demanda han actualizado su web y ahora salen 4 pasos, donde ponen perfectamente que es ps3 80 gb + hdmi + juego + juego por 10 libras y si te cojes el PACK KILL ZONE2 es, PACK + HDMI + JUEGO POR 10 LIBRAS....si es que estos ingleses tontos no son... XD, pero como digo a mi por mail me confirman error en su web y por este motivo me haran la devolucion.(espero) jejeje
Pues es verdad, parece que aprenden estos ingleses, je,je,je Además han añadido el Street Fighter 4, que es el juego que yo les puse en el mail !!! A ver si va a ser por mi culpa }:/ }:/

Edito: hace un rato estaba el Street Fighter 4 y ahora ya no está como opción para cogerlo !!

Bueno, de todas formas es buena oferta, aunque antes era mejor !!!
Hola a todos, no se si entraba en la oferta o no pero me acabo de pillar lo siguiente :

PS3 80 GB KILLZONE PACK +
DEAD SPACE +
STREET FIGHTER 4 +
CABLE HDMI

TOTAL = £347.63 = 387 euros (impuestos y transporte incluidos)

Lo único malo es que va a tardar un montón en llegar :
12-18 marzo todo menos SF4
14-24 marzo SF4

He comprado ya muchas cosas en amazon.co.uk y el servicio siempre ha sido excelente, espero que con esta compra se porten igual de bien.
enmrd escribió:Hola a todos, no se si entraba en la oferta o no pero me acabo de pillar lo siguiente :

PS3 80 GB KILLZONE PACK +
DEAD SPACE +
STREET FIGHTER 4 +
CABLE HDMI

TOTAL = £347.63 = 387 euros (impuestos y transporte incluidos)

Lo único malo es que va a tardar un montón en llegar :
12-18 marzo todo menos SF4
14-24 marzo SF4

He comprado ya muchas cosas en amazon.co.uk y el servicio siempre ha sido excelente, espero que con esta compra se porten igual de bien.
si estás a tiempo cancelalo y hazlo con la oferta, que sale mucho mejor, te saldría muchisimo más barato incluso con un juego más.
Hardrockdcm escribió:
enmrd escribió:Hola a todos, no se si entraba en la oferta o no pero me acabo de pillar lo siguiente :

PS3 80 GB KILLZONE PACK +
DEAD SPACE +
STREET FIGHTER 4 +
CABLE HDMI

TOTAL = £347.63 = 387 euros (impuestos y transporte incluidos)

Lo único malo es que va a tardar un montón en llegar :
12-18 marzo todo menos SF4
14-24 marzo SF4

He comprado ya muchas cosas en amazon.co.uk y el servicio siempre ha sido excelente, espero que con esta compra se porten igual de bien.
si estás a tiempo cancelalo y hazlo con la oferta, que sale mucho mejor, te saldría muchisimo más barato incluso con un juego más.



MAs barato? Creo que ese precio ya es aplicando la oferta no? Consola + killzone + hdmi + juego por 10, el otro juego ya hay que pagarlo, que por lo que han dicho mas arriba el juego del pacl cuenta como el juego gratis. Es asi, o hay mejor oferta?
Zumbito escribió:
Hardrockdcm escribió:
enmrd escribió:Hola a todos, no se si entraba en la oferta o no pero me acabo de pillar lo siguiente :

PS3 80 GB KILLZONE PACK +
DEAD SPACE +
STREET FIGHTER 4 +
CABLE HDMI

TOTAL = £347.63 = 387 euros (impuestos y transporte incluidos)

Lo único malo es que va a tardar un montón en llegar :
12-18 marzo todo menos SF4
14-24 marzo SF4

He comprado ya muchas cosas en amazon.co.uk y el servicio siempre ha sido excelente, espero que con esta compra se porten igual de bien.
si estás a tiempo cancelalo y hazlo con la oferta, que sale mucho mejor, te saldría muchisimo más barato incluso con un juego más.



MAs barato? Creo que ese precio ya es aplicando la oferta no? Consola + killzone + hdmi + juego por 10, el otro juego ya hay que pagarlo, que por lo que han dicho mas arriba el juego del pacl cuenta como el juego gratis. Es asi, o hay mejor oferta?

Por si no lo sabes, Dead Space viene en inglés.
Tengo una teoria de porque han cambiado la oferta:
Si pusieran una oferta de ps3+kill2+juego+hdmi+juego extra todas las ps3 que vienen sin pack no se venderian ni a tiros.
En la oferta te deja selecionar el pack de killzone2, despues juego gratis, cable hdmi y juego por 10 Libras, este es el orden que sigues paso por paso. Saludos
A mi personalmente me parece un ofertón, yo me lo cogí hace unos dias y estoy esperando a que llegue, que ganas..... [bye]
Buenas, a ver , una preguntita. ¿por cuanto me saldria ahora mismo la ps3+killzone2? cuanto vale el socom? y el littlebigplanet? Gracias.
Bueno, no se si esta puesto...pero el Lair esta a unas 9 libras... corred insensatos! Yo ya me he pillado uno jeje, que le tenia unas ganitas....
Que tal esta ese juego ??
Pues el Lair es uno de los que mas me han llamado siempre, se lo comieron las criticas por el control, pero he leido que pusieron un control clasico y que solucionaba esos fallos :)
Acabo de ver el precio del MGS 4,por 17'99 libras eso si en version platinum,es un buen precio para los que no encontramos las gangas que hay por ahi por 20 u 30 euros.
Saludos
Haze está a 10 libras. Estoy que me lo pillo con el Lair. Con un par. [fumando]
bueno, pues no he posteado antes pero ya me llego mi pack de amazon:

ps3 80gb

kill zone2

resistance 2

burnout paradise

pro 2009

fifa 2009

hdmi


todo por ..... 399!!!!!! megaorfertonnnnn....jejeje y eso que el bbva me ha cobrado un 1,5 % de comision (capullos).
1810 respuestas