OFERTA de amazon.co.uk PS3

muy economicoo lo de los 90 € muxas gracias ;)
Parece ser que Amazon.co.uk después de fiestas de semana santa se ha dispuesto a subir los precios de las ps3.

Saludos
spasseat escribió:Parece ser que Amazon.co.uk después de fiestas de semana santa se ha dispuesto a subir los precios de las ps3.

Saludos


Aún así, han bajado la atrocidad (£395.99) a barbaridad (£365.99) ... esperemos que reacciones y vuelvan a la oferta de antes ... sino, se las comen fijo ... (por lo menos las de los futuribles clientes españoles)
(mensaje borrado)
una pregunta me registre en armazon uk y hice una compra y me decia que a mi region no hacian embios alguien me podria decir por que ?
Vaya, ahora que me quería hacer yo con una... menos mal que no tengo prisa XD
Perdonar una pregunta, cuanto suele tardar en cobrar el banco o los de amazon?, porque la pedi el dia 9, ya ha salido de alli todo, pero aun no me han pasado ningun cargo, y la libra no para de subir, asi que como tarden mucho y no me lo cobren como el dia que la pedi, que lo dudo, igual intento cancelar el pago...
Gracias de antemano ;)
HunterWebs escribió:
spasseat escribió:Parece ser que Amazon.co.uk después de fiestas de semana santa se ha dispuesto a subir los precios de las ps3.

Saludos


Aún así, han bajado la atrocidad (£395.99) a barbaridad (£365.99) ... esperemos que reacciones y vuelvan a la oferta de antes ... sino, se las comen fijo ... (por lo menos las de los futuribles clientes españoles)



blah blah blah... siempre lo mismo... está dicho tropecientas mil veces en este hilo:

In stock.
Dispatched from and sold by IT Buy.


Lo que quiere decir, que no la vende AMAZON directamente... porque se han quedado sin sotck. Es de un vendedor alternativo (IT Buy).

Esperad a que tengan stock y volverá su precio "normal".
alguna pagina fiable que te de el cambio de libras a euros que se vaya actualizando a diario gracias?
Una pregunta: Sabeis si amazon los envios llegan a traves de seur o alguna compañia o por correos normal? yo cuando hize el pedido seleccione AIR MAIL. saludos y gracias
Te pondra con quien lo envian, aunque no se si es muy fiable, ami con dhl, pero no tengo manera de hacer el seguimiento a traves de la pagina de dhl...
BROKLYN escribió:Una pregunta: Sabeis si amazon los envios llegan a traves de seur o alguna compañia o por correos normal? yo cuando hize el pedido seleccione AIR MAIL. saludos y gracias


yo la pedí el 7 de abril y me ha llegado hoy me la enviaron a través de deutsche post DHL que es el correos de alemania y aquí en españa la recibe Correos y te llega a casa por correo certificado con correos.
muchas gracias d4nte se va actualizandi porque no veo la fecha de cotizacion
mario21s escribió:
BROKLYN escribió:Una pregunta: Sabeis si amazon los envios llegan a traves de seur o alguna compañia o por correos normal? yo cuando hize el pedido seleccione AIR MAIL. saludos y gracias


yo la pedí el 7 de abril y me ha llegado hoy me la enviaron a través de deutsche post DHL que es el correos de alemania y aquí en españa la recibe Correos y te llega a casa por correo certificado con correos.



Cuando te pasaron el cargo, te hicieron la conversion del dia que la pedistes, o de cuando te lo cargaron en cuenta? Ami me ha llegado los juegos por separado con la factura, con un papel de solo los juegos y el cargo en € con la fecha del pedido( espero que no tarde mucho la bestia xD)


jrc67 escribió:muchas gracias d4nte se va actualizandi porque no veo la fecha de cotizacion

Si segun tengo entendido se actualiza constantemente
Pues lo mio llego hoy, osea el lunes lo mandaron y hoy viernes ha llegado, vivo cerca de vigo. Todo perfecto. Saludos
Una cosilla, no me deja comprar el cable hdmi porque pone que no me lo envian aqui . . . :( que hago?
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
DAVITT UGL escribió:una pregunta me registre en armazon uk y hice una compra y me decia que a mi region no hacian embios alguien me podria decir por que ?


¿Que pediste?
Es envio, por el amor de dios.....NV
Alguien sabe cuando pondra amazon stock de ps3?
En planetadirectol la consola pelada y en tu casa por 274
monetel escribió:En planetadirectol la consola pelada y en tu casa por 274

de 40? no de 80...
exato de 40 gb, es mejor esperar aque amazon tenga en stock la de 80gb creo.
Saludos
Les he pregunto cuando tendran stock, pero no saben decirme..
SKR-PSTWO escribió:Les he pregunto cuando tendran stock, pero no saben decirme..


Pero la clave ... más allá de la fecha exacta (1,2 ó 3 semanas) es ... ¿volverán a tener stock suyo, o seguirá siendo procedente de otras empresas como ahora (Digital Components Ltd)? Porque sino ... se acabó el "chollo" Amazon ...
Pues en un principio a mi me da a que tardaran en reponer.
hola, creo que he pagado el pato de mi primera compra en amazon porque creo que no es normal los gastos de envio que me cobran, a ver si alguien me puede explicar si esta bien o en que la he cagao. He cogido 2 juegos del grand theft auto. Venga saludetes y gracias.

Imagen
Joer tngo un problea con Amazona a la hora de comprar el Motorstorm: PAcific Rift...lo he visto baratillo, pero cuando voy a aceptar la compra me dice ke no me lo envian a España, nunca me habia pasado....he probado con otos vendedores tb en Amazon que ponia Internacionalk Delivery y tmpoco me deja....es normal???
ferdy_vk escribió:Joer tngo un problea con Amazona a la hora de comprar el Motorstorm: PAcific Rift...lo he visto baratillo, pero cuando voy a aceptar la compra me dice ke no me lo envian a España, nunca me habia pasado....he probado con otos vendedores tb en Amazon que ponia Internacionalk Delivery y tmpoco me deja....es normal???


El Motorstorm II no se lo estás comprando a Amazon, si no a otra tienda (Express Games) y esta no debe de permitir la exportación. Arriba del título del juego pone la tienda.
Satanic escribió:hola, creo que he pagado el pato de mi primera compra en amazon porque creo que no es normal los gastos de envio que me cobran, a ver si alguien me puede explicar si esta bien o en que la he cagao. He cogido 2 juegos del grand theft auto. Venga saludetes y gracias.

Imagen


Yo encargué un par de juegos la semana pasada y me pasó lo mismo. Un bioshock que estaba en 15 libras se me ponía en casi 30...... flipé. Así que lo cancelé y me quedé con un skate 2 que costaba 25 y con el envío se quedaba en 30. Eso sí lo veo normal. No se porq hay esas diferencias. Q coño, q diferencias, que me querían sajar casi 15 libras por el envío.... [poraki]
Vuelven a tener stock de PS3 en amazon, pero ahora mismo la libra está muy fuerte, yo por mi parte voy a esperar un poco a que se estabilice la moneda.

Aviso para quien no pueda esperar mas, jejeje XD
condor35 escribió:Vuelven a tener stock de PS3 en amazon, pero ahora mismo la libra está muy fuerte, yo por mi parte voy a esperar un poco a que se estabilice la moneda.

Aviso para quien no pueda esperar mas, jejeje XD

esperemos que la libra se unda un poquitin [poraki]
Alguien me puede decir si marcando el envio estandar, el barato, la ps3 la siguen mandando por ups 24h, y los juegos por royal mail estandar?

Alguien ha pedido una de 80gb recientemente, es para saber que modelo envian, si es la:

CECHK
CECHL
CECHM....

Va en la caja o en la parte del serial, Gracias.
No me ha tocado pagar el pato.. ahora las envian por DHL, y me va a tardar 10 dias... hasta el martes 13 no me llega. Y el pago es el mismo, en fin, me tendre que esperar más tiempo.
O sea que ya el envio no es urgente 24h?

Seleccionando el estandar que tarda 10 dias por DHL????????
Pero tienes numero de seguimiento?

Cuando la recibas me puedes decir lo que puesto en el post anterior me urge, saberlo.


jaudo, el pago no puede ser el mismo no ? si es urgente es urgente 24h y si es estandar es estandar, y creo que seleccionando una u otra opcion si que varia el precio no???
Yo de vosotros me esperaria un poco a comprar la Play3 por Amazon.....hoy el BCE ha bajado los tipos de interés y en cambio el Banco de Inglaterra no los ha tocado....y la libra se ha depreciado del 1,13 que tenia esta mañana al 1,11....asi que espero que la libra se siga depreciando para comprar la mia jejejeje

Saludos!
Vaya, XD al final resultara que el envio mas largo de lo normal me beneficará y todo, ya que segun el tiempo estimado, los videojuegos me llegan el 12 y la play el 13 así que aun quedan 5 dias para que baje un poco la libra. Aunque yo creía que al bajar el BCE ocurriria todo lo contrario, y el euro perdería valor. Lo oí este sábado y me cagué. Bueno, almenos va a tener su recompensa esperarse 15 días, aunque sin animo de lucro, prefiero tener la consola en 24h pero 20 euros mas cara que no en un puto mes xD, en fin... Y sí, el envio es por DHL (servicio desde Alemania) y tarda 10 dias, LO PEOR ES QUE TE COBRAN LO MISMO POR EL ENVIO, en fin... el ahorro aun sigue siendo significativo. Oi al mirar el cambio de euros a libras pensaba que iba a subir a 1.20, que alivio.


PD: Recordad que la consola no os llegara hasta un plazo de 10-15 dias, así que calculad por si los de Uk bajan el BCE tambien.
Sigo preguntando, como va el tema del envio??
SKR-PSTWO escribió:Sigo preguntando, como va el tema del envio??


A ver, lo pedo el dia 1 de mayo y aun no me hallegado. Llegara el dia 12. Ahora mismo esta en una ciudad de Alemania donde se le ha echo el escaneo de seguridad tipico. Viene con tracking number. El coste de envio siguen siendo 8 libras pero la ps3 me la mandan por DHL en 10 dias, al igual que los videojuegos. Cuando me llegue ya t dire la version y todo eso...
chandler1679 escribió:Yo de vosotros me esperaria un poco a comprar la Play3 por Amazon.....hoy el BCE ha bajado los tipos de interés y en cambio el Banco de Inglaterra no los ha tocado....y la libra se ha depreciado del 1,13 que tenia esta mañana al 1,11....asi que espero que la libra se siga depreciando para comprar la mia jejejeje

Saludos!


Ya tarda en bajar, coño... Justo cuando cobro y tengo dinero disponible para hacer unas comprillas sube el precio del la Libra... esto no se puede tolerar. XD
jaudo escribió:Vaya, XD al final resultara que el envio mas largo de lo normal me beneficará y todo, ya que segun el tiempo estimado, los videojuegos me llegan el 12 y la play el 13 así que aun quedan 5 dias para que baje un poco la libra. Aunque yo creía que al bajar el BCE ocurriria todo lo contrario, y el euro perdería valor. Lo oí este sábado y me cagué. Bueno, almenos va a tener su recompensa esperarse 15 días, aunque sin animo de lucro, prefiero tener la consola en 24h pero 20 euros mas cara que no en un puto mes xD, en fin... Y sí, el envio es por DHL (servicio desde Alemania) y tarda 10 dias, LO PEOR ES QUE TE COBRAN LO MISMO POR EL ENVIO, en fin... el ahorro aun sigue siendo significativo. Oi al mirar el cambio de euros a libras pensaba que iba a subir a 1.20, que alivio.


PD: Recordad que la consola no os llegara hasta un plazo de 10-15 dias, así que calculad por si los de Uk bajan el BCE tambien.


Pero no te la han cargado ya en la tarjeta de credito? Entiendo que te aplican el tipo de cambio del dia en que hiciste la compra por amazon, no del dia en que la recibas.....
Mira tu cuenta porque seguramente ya tienes el cargo hecho (o si has pagado a crédito, por internet podrás ver qué importe te cargarán el mes que viene). Podrias decirme que tipo de cambio te han aplicado?

Saludos
(mensaje borrado)
hola cracks como veis esto
el resident evil 2
killzone 2

por 64.89 esta bien?

los 2 estan en castellano?
ja he comprado 6 juegos por amazaon i la verdad que no tengo queja.
chandler1679 escribió:
jaudo escribió:Vaya, XD al final resultara que el envio mas largo de lo normal me beneficará y todo, ya que segun el tiempo estimado, los videojuegos me llegan el 12 y la play el 13 así que aun quedan 5 dias para que baje un poco la libra. Aunque yo creía que al bajar el BCE ocurriria todo lo contrario, y el euro perdería valor. Lo oí este sábado y me cagué. Bueno, almenos va a tener su recompensa esperarse 15 días, aunque sin animo de lucro, prefiero tener la consola en 24h pero 20 euros mas cara que no en un puto mes xD, en fin... Y sí, el envio es por DHL (servicio desde Alemania) y tarda 10 dias, LO PEOR ES QUE TE COBRAN LO MISMO POR EL ENVIO, en fin... el ahorro aun sigue siendo significativo. Oi al mirar el cambio de euros a libras pensaba que iba a subir a 1.20, que alivio.


PD: Recordad que la consola no os llegara hasta un plazo de 10-15 dias, así que calculad por si los de Uk bajan el BCE tambien.


Pero no te la han cargado ya en la tarjeta de credito? Entiendo que te aplican el tipo de cambio del dia en que hiciste la compra por amazon, no del dia en que la recibas.....
Mira tu cuenta porque seguramente ya tienes el cargo hecho (o si has pagado a crédito, por internet podrás ver qué importe te cargarán el mes que viene). Podrias decirme que tipo de cambio te han aplicado?

Saludos


Aún no me lo han cargado. El cambio te lo puede aplicar el banco o amazon, el de amazon es mas caro.
Little Big Planet a 7.50 libras
HDMI Cable por 0.15 libras + gastos
Alguien puede aclararme el importe que tengo que pagar por estos tres juegos, es que me sale un Order Total de 22.91 y luego otro de Total 55.96 y no me aclaro, por lo que intuyo me parece que es la suma de los dos importes.

Espero alguna ayudita.

Gracias



Imagen
spasseat escribió:Alguien puede aclararme el importe que tengo que pagar por estos tres juegos, es que me sale un Order Total de 22.91 y luego otro de Total 55.96 y no me aclaro, por lo que intuyo me parece que es la suma de los dos importes.

Espero alguna ayudita.

Gracias



Imagen


Es muy sencillo, el primer juego lo estás comprando directamente a amazon, pero los otros 2 los estás comprando a través de lo que ellos llaman market amazon o no se que, que es básicamente que otros vendedores venden a través de amazon, y son esos otros vendedores los que tienen unos gastos de envío bastante importantes, y por eso se te dispara tanto la segunda compra... Pero vaya, que si quieres comprar esos 3 juegos, tendrás que pagar los 2 precios que te dice ahí.
jaudo escribió:
SKR-PSTWO escribió:Sigo preguntando, como va el tema del envio??


A ver, lo pedo el dia 1 de mayo y aun no me hallegado. Llegara el dia 12. Ahora mismo esta en una ciudad de Alemania donde se le ha echo el escaneo de seguridad tipico. Viene con tracking number. El coste de envio siguen siendo 8 libras pero la ps3 me la mandan por DHL en 10 dias, al igual que los videojuegos. Cuando me llegue ya t dire la version y todo eso...


Te ha llegado ya la ps3??
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:Han cambiado poder pillar Killzone 2 cuando te compras la PS3 por una mierda de Hanna Montana... Dios !!!!!!!!!!

Hanna Montana! se van a hinchar de vender, que pena que tengo ya mi ps3 xDD
1810 respuestas
133, 34, 35, 36, 37