OFERTA de amazon.co.uk PS3

1, 2, 3, 4, 537
Por si a alguien le interesa.
En amazon.co.uk han sacado la siguiente oferta:

PS3 80gb + Pelicula Soy Leyenda + Cable HDMI + Mando oficial Blue ray + 2 juegos(LBP, Fallout 3, Need for Speed undercover...) todo por solo 366€! con gastos de envio e impuestos incluidos

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703

Hace 2 semanas tambien sacaron una buena oferta de la xbox 360 y me la compre, y en 4 dias ya la tenia en casa.
la consola y resto es pal? la forma de pago? el tema de la garantia, en cuantos dias llegará y de qué forma. Perdona pero soy novato.
Gracias y un saludo.
Menuda peazo oferta macho :O :O .
Pero la factura valdria para la garantia?
yo lo estoy intentando pero me salen 370 libras no euros
turulitico escribió:yo lo estoy intentando pero me salen 370 libras no euros


hasta que no llegas hasta el ultimo paso justo antes de que te lo manden no te hacen los descuentos.

A mi la 360 me la mandaron por DHL y muy bien empaquetada, y lo unico que me tuve que comprar fue un adaptador para el enchufe.
hay que reconocer que la oferta está de p... :cool:  :)  madre jejeje.
Pues si que es un chollo! xD

Saludos
Para el que este pensando en comprarse una PS3 es muy buena oferta para tener en cuenta.
joer vaya oferton... a ver quien es el primero que tira la piedra y se la pilla... yo si la oferta sigue en pie en navidades, me lo pensaré muy seriamente
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
el que no tenga ps3 que aproveche [oki]
pos la verdad eske ami no me deja pillar la oferta...........
markina123456 escribió:pos la verdad eske ami no me deja pillar la oferta...........



Para recibir MotorStorm Pacífico Rift, Little Big Planet, o la Resistencia 2 gratis con su compra la consola PS3:

1. Add the Sony PLAYSTATION 3 Console (80 GB) and any one (1) of the following games: Agregue el Sony Consola de PLAYSTATION 3 (80 GB) y un (1) de los siguientes juegos:
* MotorStorm Pacific Rift (PS3) MotorStorm Pacífico Rift (PS3)
* Little Big Planet (PS3) Little Big Planeta (PS3)
* Resistance 2 (PS3) Resistencia 2 (PS3)
to your Shopping Basket via the Add to Shopping Basket button on each product's information page. a su cesta de la compra a través de Añadir a la cesta de la compra botón en cada uno de los productos de información de la página.
2. The price of the selected game will be deducted from the order total at checkout. El precio del juego seleccionado se deducirá de la orden de compra en total.
3. If you remove any of the participating promotion items from your Shopping Basket or violate any of the terms and conditions listed below, the promotion will be invalid, and the discount will be removed from the order. Si se quita cualquiera de los participantes artículos de promoción de su cesta de la compra o violen cualquiera de los términos y condiciones que se enumeran a continuación, la promoción no será válida, y el descuento será removido de la orden.
4. If you return the Sony PLAYSTATION 3 Console (80 GB) , the discount for the game previously applied to the order will be subtracted from the return credit. Si devuelve el Sony Consola de PLAYSTATION 3 (80 GB), el descuento para el juego aplicado anteriormente a la orden se restará de la devolución de crédito.


Aunque yo hago eso y me sale mas dinero de la cuenta.
yo lo hago todo hasta el momento justo antes de pagar y me sales 330 libras, es decir 399 €. Como lo has hecho para que te salgan 366 €
A ver si alguien da mas informacion, por el tema de aduanas y si amazon vende hardware a España.
Efestión escribió:joer vaya oferton... a ver quien es el primero que tira la piedra y se la pilla... yo si la oferta sigue en pie en navidades, me lo pensaré muy seriamente
+1. Es un ofertón para darme el regalo de reyes... :) 366€ gastos de envio incluidos?

Según he leído en un post de este foro, la garantía al ser de Sony tiene cobertura a todo el mundo, no solo en la tienda ni en el pais que la compres.
de 366 € nada, a mi me sale 399
pues segun el compañero: "hasta el ultimo paso justo antes de que te lo manden no te hacen los descuentos", quiere esto decir que hay que pagar los 399 € que marca y despues te hacen el descuento?

A ver si el autor del hilo se pasa y lo explica un poco mejor y de paso a ver hasta cuando dura la oferta
Efestión escribió:A ver si el autor del hilo se pasa y lo explica un poco mejor y de paso a ver hasta cuando dura la oferta


Y el tema de aduanas.. [ginyo]
sutek escribió:
Efestión escribió:A ver si el autor del hilo se pasa y lo explica un poco mejor y de paso a ver hasta cuando dura la oferta


Y el tema de aduanas.. [ginyo]


Dentro de la UE no existen las aduanas, asi que no hay problemas
RMB escribió:
sutek escribió:
Efestión escribió:A ver si el autor del hilo se pasa y lo explica un poco mejor y de paso a ver hasta cuando dura la oferta


Y el tema de aduanas.. [ginyo]


Dentro de la UE no existen las aduanas, asi que no hay problemas


Entonces supongo que al estar la tienda en UK será como si fuera comprada en España. Esta semana iré a por mi VISA y la pediré en cuanto pueda, antes contactaré con Amazon.co.uk para que me digan como aplicar la oferta que aunque este explicado me salen cantidades diferentes.
despues de aplicar los descuentos salen unas 330 y pico libras, que al cambio son 399 €. Teniendo en cuenta que te la mandan por correos y que si le marcas que te lo manden por paqueteria te cuesta 100 € mas. La oferta tampoco está tan bien. Yo al menos no me fio de correos. Todavía estoy esperando lo que pedi a play-asia (llevo 1 mes y medio esperando).

Creo que pillaré la del game: ps3 + LBP + resitance 2 por 440 €. Es más cara pero no me arriesgaré a que correos me mande la ps3 hecha un coño!!!
importar la ps3 son palabras mayores XDD
Si no os sale el descuento, es porque no introducis el código GAME4TEN en el último paso.

Con esto, el segundo juego (de la lista que dan) os cuesta 10 libras, sino lo haceis os cobran su precio normal.
Buenas ya lo siento no aber contestado antes ya que he estado fuera.
Respecto a que os sale mas dinero, algo estais haciendo mal porque lo acabo de comprobar y sale exactamente 306,64 libras que al cambio a dia de hoy son mas o menos = 362€ todavia mas barato que la semana pasada (segun el conversor de google). como bien a dicho el ultimo usuario teneis que meter ese codigo para que el juego os salga e ese precio.
Respecto a las aduanas ya han contestado.
Lo del envio, como ya dije yo me compre una xbox360 hace menos de 2 semanas y ma la enviaron por dhl y con posibilidad de hacer un seguimiento del envio a traves de la propia web de amazon, y me tardo exactamente 5 dias en llegar desde que lo mandaron. Tambien teneis que tener en cuenta como quereis que os envien el paquete, ya que si pedis que os lo envien todo junto y alguno de los articulos no lo tienen en stock tendreis que esperar hasta que este todo. en cambio si pedis que os envien las cosas cuanto antes, os cobraran los gastos de cada envio (o igual algo menos).
Y finalmente respecto a lo de la garantia, pues sinceramente no lo se pero me imagino que la garantia valdra igual o como mucho os quitaran un año de la garantia original (esto ultimo lo digo porque en mi caso la garantia de la xbox360 es de un año en vez de los 2 años que son aqui).
Bueno espero haber aclarado vuestras dudas.
un saludo

PD: en vez de la pelicula Soy Leyenda podeis coger otra, puse esa porque esta en castellano (o eso creo)
Luego lo intento aver que tal..aun tengo que pillar la blue joven de lacaixa que supongo que con ella podré pagar sin problema alguno.
maber23 escribió:Si no os sale el descuento, es porque no introducis el código GAME4TEN en el último paso.

Con esto, el segundo juego (de la lista que dan) os cuesta 10 libras, sino lo haceis os cobran su precio normal.


Cuando meto el código me sale un mensaje raro en ingles que no me deja continuar
Yo les dije que no se aplica el descuento y me han dicho
Dear Customer

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

We are sorry to hear that you have experienced these issues on our website and we apologise for any inconvenience or confusion we may have caused you.

In order to avail this offer, click on the tick boxes to the left of the images. Then click the "Add to Basket" button at the bottom of this page to place your order for the titles you selected.

If you are still unable to take advantage of the promotion, go ahead place the order now. Then, e-mail us again with your order number and we'll go in and manually adjust the order to reflect the promotion.


Claro que mi inglés es un poco básico.
sutek escribió:Yo les dije que no se aplica el descuento y me han dicho
Dear Customer

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

We are sorry to hear that you have experienced these issues on our website and we apologise for any inconvenience or confusion we may have caused you.

In order to avail this offer, click on the tick boxes to the left of the images. Then click the "Add to Basket" button at the bottom of this page to place your order for the titles you selected.

If you are still unable to take advantage of the promotion, go ahead place the order now. Then, e-mail us again with your order number and we'll go in and manually adjust the order to reflect the promotion.


Claro que mi inglés es un poco básico.


Basicamente te estan diciendo que le des a unos iconos en la parte izquierda de las imagenes, luego a añadir a la cesta que esta en la parte de abajo. Dicen que si no te funciona que lo pidas sin descuento y que les envies un mail con el problema y con el numero de pedido que ellos agregaran el descuento manualmente.
un saludo y si alguien la pide que avise para que nos animemos los demas ;)
gwallace escribió:
sutek escribió:Yo les dije que no se aplica el descuento y me han dicho
Dear Customer

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

We are sorry to hear that you have experienced these issues on our website and we apologise for any inconvenience or confusion we may have caused you.

In order to avail this offer, click on the tick boxes to the left of the images. Then click the "Add to Basket" button at the bottom of this page to place your order for the titles you selected.

If you are still unable to take advantage of the promotion, go ahead place the order now. Then, e-mail us again with your order number and we'll go in and manually adjust the order to reflect the promotion.


Claro que mi inglés es un poco básico.


Basicamente te estan diciendo que le des a unos iconos en la parte izquierda de las imagenes, luego a añadir a la cesta que esta en la parte de abajo. Dicen que si no te funciona que lo pidas sin descuento y que les envies un mail con el problema y con el numero de pedido que ellos agregaran el descuento manualmente.
un saludo y si alguien la pide que avise para que nos animemos los demas ;)


Yo la voy a pedir en cuanto tenga mi tarjeta Visa ya que en ingreso no quieren. Ya se como pedirlo para que me aplique la oferta, ebva me ha hecho un tuto, si quereis lo paso.
Yo estoy interesado, comentar que tal os va a los que la pedís, saludos.
Yo la voy a pedir en cuanto tenga mi tarjeta Visa ya que en ingreso no quieren. Ya se como pedirlo para que me aplique la oferta, ebva me ha hecho un tuto, si quereis lo paso.


Pues se agradecería que postearas el tuto, con el permiso de ebva, claro
Efestión escribió:
Yo la voy a pedir en cuanto tenga mi tarjeta Visa ya que en ingreso no quieren. Ya se como pedirlo para que me aplique la oferta, ebva me ha hecho un tuto, si quereis lo paso.


Pues se agradecería que postearas el tuto, con el permiso de ebva, claro


Por eso no lo he posteado tio, estoy esperando que lo haga el, (supongo que mañana lo hará), de todas formas ya se lo he comentado.
sutek escribió:
Efestión escribió:
Yo la voy a pedir en cuanto tenga mi tarjeta Visa ya que en ingreso no quieren. Ya se como pedirlo para que me aplique la oferta, ebva me ha hecho un tuto, si quereis lo paso.


Pues se agradecería que postearas el tuto, con el permiso de ebva, claro


Por eso no lo he posteado tio, estoy esperando que lo haga el, (supongo que mañana lo hará), de todas formas ya se lo he comentado.


perfecto, cuando lo pidas ya nos comentas que ando detras de una ps3 pa navidad ;)
puede que suene un poco para usarte como cobaya pero weno...lo siento XD
gwallace escribió:perfecto, cuando lo pidas ya nos comentas que ando detras de una ps3 pa navidad ;)
puede que suene un poco para usarte como cobaya pero weno...lo siento XD


Jajaja, esperemos que para la semana que viene ya este pedida, no espero ningún problema con la gente de Amazon ya que he leido bien de ellos. Ya comentaré la 'experiencia'.
Alguien sabe hasta cuando dura la oferta? Yo es que la pillaría a finales de mes/ primeros de enero... espero que dure hasta entonces, sinó, me ire al d pack de lbp + ressitance 2
Efestión escribió:Alguien sabe hasta cuando dura la oferta? Yo es que la pillaría a finales de mes/ primeros de enero... espero que dure hasta entonces, sinó, me ire al d pack de lbp + ressitance 2


Lo tienes complicado pues, porque creo que el 18 de este mes termina, no lo se seguro pero miraré.
Esto son los pasos (ya que no le llamaria tuto) que le mande al usuario sutek:

1- elegir la consola en mi caso elegiria esta:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE
(EDITO: Me ha dado cuenta de que este pack ya no esta en stock, asi que podeis coger este otro con la pelicula de 300: http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATIO ... 692&sr=1-3)


2-Una vez que habeis echo eso os aparecera la consola a la derecha de la pantalla en vuestra "cesta".
Pinchad encima de la play 3 de vuestra cesta para que os vuelva a llevar a la pantalla anterior.

3-ya estando en la pantalla de la ps3 vereis que un poco mas abajo de la imagen de la consola sale lo siguiente:

Get a Great PS3 Bundle - Save ££s
Get a free PS3 game, Blu-ray remote and HDMI cable when you buy a PS3 80 GB console and movie pack from Amazon.co.uk. Then add an additional game for £10 and movie for £7.


pinchad encima.

4- Os lleva a la pantalla en la que ponen los pasos a seguir.
como el primer paso de esa lista lo hemos echo ya le dais al segundo, pinchad encima de:
MotorStorm: Pacific Rift,Little Big Planet or Resistance 2 for free

5- Os lleva a una pantalla bastante parecida, pero si bajais hacia abajo con el raton vereis que podeis escoger el LBP, resistance 2 o Motorstorm 2. marcais el que querais y le dais a add to basket.

6-Una vez que habeis echo eso os aparecera la consola y el juego a la derecha de la pantalla en vuestra "cesta".
Pinchad encima de la play 3 de vuestra cesta para que os vuelva a llevar a la pantalla anterior.

7- Volver a pinchar en:

Get a Great PS3 Bundle - Save ££s
Get a free PS3 game, Blu-ray remote and HDMI cable when you buy a PS3 80 GB console and movie pack from Amazon.co.uk. Then add an additional game for £10 and movie for £7.


8- Ahora pinchad en el paso 3:

Step 3: Select a free HDMI cable and a free Sony Blu-ray Remote Control. The price of the cable and remote control will be deducted automatically at checkout.

bajais hacia abajo, seleccionais los 2 y le dais a add to basket.

9- Otra vez lo mismo, pinchais encima de la ps3 que aparece en vuestra cesta, luego a la promocion y ahora le dais al paso 4: Step 4: You can then also select any one of the qualifying £10 games and the price of the selected game will be reduced to £10 at checkout. Amazon.co.uk must be the seller of all the qualifying items in your basket, and you must enter promotional code GAME4TEN at checkout to receive the bundle price on the game. Here's how (additional terms and conditions apply).

escogeis uno de los juegos le dais a add to basket y ya esta.

10- Le das a checkout, escribis vuestra contraseña, poneis vuestra direccion, eligis las opciones que deseeis (Group my items into as few deliveries as possible. Air mail) y le dais a continue. Ahora teneis que meter el codigo aqui: If you have more than one gift certificate, click the "Enter another" button. If not, click the Continue button below.
Enter code: Learn more


meteis el codigo le dais a enter another , le dais a continue y ya esta,
en un cuadro arriba a la derecha os deberia de salir lo siguiente:

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £338.16
Postage & Packing: £8.94

Total before VAT: £347.10
VAT: £55.57
Total: £402.67
Promotion Applied: -£96.03

Order Total: £306.64


PD: se me habia olvidado decir que dentro de la misma promocion tambien podeis coger otra peli blue-ray por 7 libras mas, aunque nose cuales son ni si estaran en castellano.
Si despues de leer esto alguien piensa que trabajo para amazon pues la verdad es que no, pero creo que les tendria que pedir comision por las PS3 que compreis XD XD XD
sutek escribió:
Efestión escribió:Alguien sabe hasta cuando dura la oferta? Yo es que la pillaría a finales de mes/ primeros de enero... espero que dure hasta entonces, sinó, me ire al d pack de lbp + ressitance 2


Lo tienes complicado pues, porque creo que el 18 de este mes termina, no lo se seguro pero miraré.

Estuve mirando en las condiciones de la oferta y no dice cuando termina, sólo que está sujeta a las existencias disponibles de consola, juegos, etc. Si lo encuentras avisa plz
Si compro la ps3 en amazon.uk tendré un año de garantia en españa en el sat de sony?

Un saludo y gracias.
Efestión escribió:
sutek escribió:
Efestión escribió:Alguien sabe hasta cuando dura la oferta? Yo es que la pillaría a finales de mes/ primeros de enero... espero que dure hasta entonces, sinó, me ire al d pack de lbp + ressitance 2


Lo tienes complicado pues, porque creo que el 18 de este mes termina, no lo se seguro pero miraré.

Estuve mirando en las condiciones de la oferta y no dice cuando termina, sólo que está sujeta a las existencias disponibles de consola, juegos, etc. Si lo encuentras avisa plz


No recuerdo donde vi el 18 de diciembre, pero si es como tu dices se acabará antes de esa fecha seguro.

mcubcn escribió:Si compro la ps3 en amazon.uk tendré un año de garantia en españa en el sat de sony?

Un saludo y gracias.


Pues no se decirte seguro, unos dicen que 1 año y otros que 2 años (por lo que vi en otro post), es cuestión de preguntar a Amazon.co.uk, si quereis les pregunto a ver, aunque debería ser 2 años como aquí.
sutek escribió:Pues no se decirte seguro, unos dicen que 1 año y otros que 2 años (por lo que vi en otro post), es cuestión de preguntar a Amazon.co.uk, si quereis les pregunto a ver, aunque debería ser 2 años como aquí.


A lo que me vengo a referir es, indiferentemente si son 1 o 2 años, si la compro alli tendré garantia en españa? No me pondrían pegas en el sat español por no ser la consola española? Aunque si lo puedes preguntar pues mejor.

Un saludo.
lo mejor que podeis hacer para lo de la garantia es llamar directamente a sony y ellos os lo diran
muchas gracias por el "tuto" ebva
no se que hacer, desde luego no tengo pasta y no como explicarles a mis padres que voy a comprarla por internet a inglaterra :S
jo, es para reyes (o espero tener una ps3 pa reyes) pero claro, sin pasta....
creo que me voy a esperar a que alguno de vosotros la tenga para pedirla, no quiero cagarla...

EDIT: he probado metiendo mi tarjeta y me dice que efectivamente son las 306 libras, dios no se que hacer, no parece que vaya a pasar nada pero nunca se sabe....:S

Dios, es k son solo 360€!!
he seleccionado: la ps3 con 300 (espero que en español y si no pos aprendo ingles viendola xD), LBP, Prince of persia, el cable y el mando blu ray...
puff k indecision!!!

Alguien sabe como hacen la conversion de libras los de amazon?, porke estamos usando un conversor de bolsa, pero a lo peor ellos nos joden y nos cobran 100€ mas :S
gwallace escribió:muchas gracias por el "tuto" ebva
no se que hacer, desde luego no tengo pasta y no como explicarles a mis padres que voy a comprarla por internet a inglaterra :S
jo, es para reyes (o espero tener una ps3 pa reyes) pero claro, sin pasta....
creo que me voy a esperar a que alguno de vosotros la tenga para pedirla, no quiero cagarla...

EDIT: he probado metiendo mi tarjeta y me dice que efectivamente son las 306 libras, dios no se que hacer, no parece que vaya a pasar nada pero nunca se sabe....:S

Dios, es k son solo 360€!!
he seleccionado: la ps3 con 300 (espero que en español y si no pos aprendo ingles viendola xD), LBP, Prince of persia, el cable y el mando blu ray...
puff k indecision!!!

Alguien sabe como hacen la conversion de libras los de amazon?, porke estamos usando un conversor de bolsa, pero a lo peor ellos nos joden y nos cobran 100€ mas :S



La conversion te la hara tu banco no amazon y la cantidad de dinero pues dependera sobre todo del dia en que se haga efectivo el cargo (la libra lleva unas semanas subiendo y bajando, igual hoy son 160€ y mañana 164€ o 158€ depende)
dios k nervios, no se que hacer...
a ver si alguien lo pide y nos dice ;)

EDIT:mi madre dice que lo pida, ahora solo espero no cagarla y deberle 360 € a mi madre :s
esperare a por la noche a ver si alguien lo pide y nos comenta ;)

EDIT2: a ti ebva no te ha dado ningun problema ni nada verdad?? lo digo por la x360 que pediste
Pues nada aqui postea uno que se acaba de pedir la oferta de Amazon, me dicen que sobre el dia 9 de diciembre tendre la consola en mi casa el precio han sido 306,64 libras (no se exactamente lo que son en euros). Gracias a Ebva por su tutorial de compra, ya que sin el no me enteraba de nada.
Gracias y un saludo a todos [bye]
pedroj escribió:Pues nada aqui postea uno que se acaba de pedir la oferta de Amazon, me dicen que sobre el dia 9 de diciembre tendre la consola en mi casa el precio han sido 306,64 libras (no se exactamente lo que son en euros). Gracias a Ebva por su tutorial de compra, ya que sin el no me enteraba de nada.
Gracias y un saludo a todos [bye]


a mi me ponia que tardaria un poco mas del 9 de diciembre, pero weno, creo que me voy a lanzar
que juegos y pelicula has pedido exactamente?
gwallace escribió:dios k nervios, no se que hacer...
a ver si alguien lo pide y nos dice ;)

EDIT:mi madre dice que lo pida, ahora solo espero no cagarla y deberle 360 € a mi madre :s
esperare a por la noche a ver si alguien lo pide y nos comenta ;)

EDIT2: a ti ebva no te ha dado ningun problema ni nada verdad?? lo digo por la x360 que pediste



no a mi no me a dado ningun problema ni nada.

A mi me puso que me llagaba el 28 de noviembre y me llego el 24.
pos la voy a pedir
ya os comentare ;)
1810 respuestas
1, 2, 3, 4, 537