OFERTA de amazon.co.uk PS3

Tampoco es asi exactamente... han añadido ese a los de 10 Libras mas.

El Killzone simplemente se les ha agotado y ya no puedes elegirlo como juego gratis, ahora solo te deja elegir como juego "gratuito" el LBP y el Resistance 2 + el HDMI
(mensaje borrado)
Ahora solo hay 2 para elegir "gratis" con la oferta.

Imagen

Estos son ya del paso 3, el de las 10 libras mas.

Imagen

Si buscas el Killzone 2 nada mas, verás que no lo vende Amazon.co.uk, sino IT buy, asi que supongo que se les habrá agotado y dentro de unos dias volverá a estar para la oferta
(mensaje borrado)
SKR-PSTWO escribió:
jaudo escribió:
SKR-PSTWO escribió:Sigo preguntando, como va el tema del envio??


A ver, lo pedo el dia 1 de mayo y aun no me hallegado. Llegara el dia 12. Ahora mismo esta en una ciudad de Alemania donde se le ha echo el escaneo de seguridad tipico. Viene con tracking number. El coste de envio siguen siendo 8 libras pero la ps3 me la mandan por DHL en 10 dias, al igual que los videojuegos. Cuando me llegue ya t dire la version y todo eso...


Te ha llegado ya la ps3??



Aún no, de momento por el tracking sé que ayer dia 11 llegó a España, pero vamos, que el envío aora ya no es lo mismo, es una mierda, en comparacion de que antes en 24h tenias la ps3... joder ya les vale.
jaudo escribió:Aún no, de momento por el tracking sé que ayer dia 11 llegó a España, pero vamos, que el envío aora ya no es lo mismo, es una mierda, en comparacion de que antes en 24h tenias la ps3... joder ya les vale.

En la epoca en la que la mandaban por UPS, hubo un forero al que se la enviaron por DHL como a ti, cobrandole menos pero tardando mas claro esta, no se si ahora es que las envian todas asi o que.
javpolo2 escribió:Es verdad, tienes razón. [angelito]


Ala, ya está otra vez para elegir, todos contentos, jeje. Un saludo
Alguien sabe a quien redirecciona airmail sus envios? Porque los videojuegos me llegan por airmail y aun no he recibido papelito ni nada, ademas no tiene numero de seguimiento. Por otra parte, la ps3 pone en el seguidor que ya esta en la oficina de destino, pero aqui no ha llegado papelito... deberia ir a correos a pedir explicaciones? y a amazon? porque el envio me ha costado igual 8 libras... lo más importante es que me llegue todo.

PD: Airmail en españa a quien redirecciona, a correos o a otro?
Una pregunta seguramente tonta .... pero es que no lo encuentro jeje.

Cuando os acogeis a la oferta de la ps3+juego+hdmi por 289 libras .... ¿cuándo os sale el precio final correcto? Es que yo he llegado casi hasta el final y no me pone ese precio (me pone el precio de todas las cosas por separado) y por miedo no continúo ... por si estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias!!
cuanto suele tardar el envio mas o menos ?
Yo acabo de finalizar mi compra:
PS3 + Killzone2 + El Padrino 2 + Cable HDMI=352 €

La libra está ahora mismo un pelin cara pero paso de esperar mas por unos €. Sigue siendo una oferta inmejorable, lo mejor que he encontrado en Valencia es PS3 + 2 juegos platinum=360€

Lo interesante es que me han cobrado el pedido practicamente 1 hora después de realizarlo, creía que se demoraban algo mas.
Además lo han cobrado en tres facciones de: 1+267+84, curioso XD
Ya se que este hilo va sobre amazon, pero creo que es interesante comentarlo aquí:

En gamestation esta el pack de ps3+gta4+killzone2 por 303 libras (envío incluido). Hay alguno más, por si os interesa.
condor35 escribió:Yo acabo de finalizar mi compra:
PS3 + Killzone2 + El Padrino 2 + Cable HDMI=352 €

La libra está ahora mismo un pelin cara pero paso de esperar mas por unos €. Sigue siendo una oferta inmejorable, lo mejor que he encontrado en Valencia es PS3 + 2 juegos platinum=360€

Lo interesante es que me han cobrado el pedido practicamente 1 hora después de realizarlo, creía que se demoraban algo mas.
Además lo han cobrado en tres facciones de: 1+267+84, curioso XD


¿Donde la has visto por ese precio?

Una duda al pedirla en Amazon. Para usarla lo único que hay que comprar es el adaptador del enchufe, sin necesidad de adaptadores de corriente, ¿verdad?
Un cable de corriente de PC es suficiente, creo.
superche escribió:
condor35 escribió:Yo acabo de finalizar mi compra:
PS3 + Killzone2 + El Padrino 2 + Cable HDMI=352 €

La libra está ahora mismo un pelin cara pero paso de esperar mas por unos €. Sigue siendo una oferta inmejorable, lo mejor que he encontrado en Valencia es PS3 + 2 juegos platinum=360€

Lo interesante es que me han cobrado el pedido practicamente 1 hora después de realizarlo, creía que se demoraban algo mas.
Además lo han cobrado en tres facciones de: 1+267+84, curioso XD


¿Donde la has visto por ese precio?

Una duda al pedirla en Amazon. Para usarla lo único que hay que comprar es el adaptador del enchufe, sin necesidad de adaptadores de corriente, ¿verdad?


En Amazon la he encargado, de eso va el hilo no? XD
Por otra parte, la de Valencia exactamente la he visto en el Alcampo de Bonaire.
Masacranabos escribió:Un cable de corriente de PC es suficiente, creo.



Me acaba de llegar la PS3 de amazon, y tengo un problema, el cable de pc no funciona, tiene clavijas americanas (la ps3) y claro, el normal no funciona, ayuda!
jaudo escribió:
Masacranabos escribió:Un cable de corriente de PC es suficiente, creo.



Me acaba de llegar la PS3 de amazon, y tengo un problema, el cable de pc no funciona, tiene clavijas americanas (la ps3) y claro, el normal no funciona, ayuda!



Que cosa más rara porque yo la mia la pedi en diciembre y le puse el cable del PC sin ningún problema, a ver si te han colao una USA. si es asi, habria que plantearse devolverla.
jaudo escribió:
Masacranabos escribió:Un cable de corriente de PC es suficiente, creo.



Me acaba de llegar la PS3 de amazon, y tengo un problema, el cable de pc no funciona, tiene clavijas americanas (la ps3) y claro, el normal no funciona, ayuda!


¿Puedes adjuntar una foto?
No tiene sentido que en amazon.co.uk vendan consolas USA... que raro.
No la habrás comprado en amazon.com en vez de amazon.co.uk? :O
hal9000 escribió:No la habrás comprado en amazon.com en vez de amazon.co.uk? :O
dios que movida si a hecho eso :O
se puede pedir juegos?
y si se puede como + o -.
dannyh escribió:
hal9000 escribió:No la habrás comprado en amazon.com en vez de amazon.co.uk? :O
dios que movida si a hecho eso :O



A no, que va. XD Al final resultava que me equivoque yo de cable, queria conectar uno de bloque netop, no de pc normal xd. Es PAL 100%. Por cierto, como puedo mrar si mi lector es de los buenos o malos?
jaudo escribió:
dannyh escribió:
hal9000 escribió:No la habrás comprado en amazon.com en vez de amazon.co.uk? :O
dios que movida si a hecho eso :O



A no, que va. XD Al final resultava que me equivoque yo de cable, queria conectar uno de bloque netop, no de pc normal xd. Es PAL 100%. Por cierto, como puedo mrar si mi lector es de los buenos o malos?


Si el disco entre girando, es de los nuevos. Si el disco entra sin girar, es de los antiguos
He encontrado en esta pagina gamestation.co.uk
http://www.gamestation.co.uk/PS3/Hardwa ... -+-GTA-IV/

una oferta muy buena ps3 80gb+killzone2+gta iv por 309 libras..

es de fiar esta pagina?
danychi24 escribió:He encontrado en esta pagina gamestation.co.uk
http://www.gamestation.co.uk/PS3/Hardwa ... -+-GTA-IV/

una oferta muy buena ps3 80gb+killzone2+gta iv por 309 libras..

es de fiar esta pagina?


350€ al cambio no?? Parece buen precio...
Bueno, hoy me ha llegado la consola, la llegada estaba estimada para el 26 pero me he llevado una sorpresa, la encargué el día 14.

Por otra parte, parece que está en perfecto estado, pero la caja externa (no la de la consola) ha llegado totalmente deformada... ya veremos cuando la conecte esta tarde.

EDIT: La he probado y parece que esta todo OK.
NENES!!!! pedazo de pack a un precio mas que interesante en amazon 279 libras
Imagen
(mensaje borrado)
le han bajado bastante el precio en amazon uk a la ps3 :O :O
Hola a todos, alguien ha pillado la ps3 en amazon?

Quería saber si aparte de la clavija a la red electrica hay otra diferencia. Porque, en que idioma vienen los juegos?

gracias!
Madre mía que ofertón, probablemente le pida una a mi hermano, ¡Gracias por el aviso!
Hyoriken escribió:Madre mía que ofertón, probablemente le pida una a mi hermano, ¡Gracias por el aviso!


Es que están baratísimas...yo solo tengo esa dudilla...
250libras no es tan barato, mas aun habiendo packs aqui en españa por 300 mas dos juegos

Sobre tus dudas, el cable es diferente pero poniendo uno de 3 pines, es decir, el que lleva la fuente de un pc, lo solucionas.

Dependiendo del juego tendra texto/voces en español...
HDMI está baneado por "Troll"
http://www.amazon.co.uk/PlayStation-3-P ... e=16423381

250 libras son casi 290 euros.
¿cuánto son los gastos de envío?

total, al final te sale igual o hasta más cara que comprandola en España en tienda física, y encima si tienes algún problema y la has comprado por internet desde Inglaterra tienes que mandarla allí. ¿no?
pues va a ser que no.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Cuando salga la oferta de 259€ pelada, a esta son 107€ mas.


Pelicula Soy Leyenda y Mando oficial Blue ray no me interesan lo mas minimo, asi que pagar 107€ por 2 juegos que no son ni nuevos y LBP creo que costaba menos de 30€ nuevo.

No lo veo una oferta para nada. [hallow]
viejozorro escribió:Hola a todos, alguien ha pillado la ps3 en amazon?

Quería saber si aparte de la clavija a la red electrica hay otra diferencia. Porque, en que idioma vienen los juegos?

gracias!


simplemente hay que poner un clave de corriente como el que se conecta a la fuente de alimentacion de un pc
LiCi escribió:
viejozorro escribió:Hola a todos, alguien ha pillado la ps3 en amazon?

Quería saber si aparte de la clavija a la red electrica hay otra diferencia. Porque, en que idioma vienen los juegos?

gracias!


simplemente hay que poner un clave de corriente como el que se conecta a la fuente de alimentacion de un pc


Si,jeje gracias por las respuestas, pero eso ya lo sabía. Lo que no sabía era de si los juegos venían en castellano. ;)
viejozorro escribió:Si,jeje gracias por las respuestas, pero eso ya lo sabía. Lo que no sabía era de si los juegos venían en castellano. ;)

El idioma de los juegos depende. Por ahí debe haber un hilo sobre ello.
De todas formas no sé si te interesa comprar en Reino Unido estando ya los packs con 2 juegos a 300€ aquí.
tengo problemas para comprar en amazon.uk, quiero comprar el juego Little Big Planet que cuesta £10.99, pero al hacer todo el proceso del pago, llego a una parte que me dice:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below.

Traduccion (segun google):
Lo Sentimos. Este artículo no puede ser embarcado(transportado) a su destino seleccionado. Usted puede o cambiarse el embarque(transporte) dirige o suprime el artículo de su orden(pedido) por cambiando su cantidad a 0 y pulsando el botón de actualización debajo.


Y no puedo seguir, la direccion de envio esta bien, y el los demas datos tambien, ademas el envio es a Madrid capital. alguien sabe como comprar en Amazon.Uk????????
AzagraMac escribió:tengo problemas para comprar en amazon.uk, quiero comprar el juego Little Big Planet que cuesta £10.99, pero al hacer todo el proceso del pago, llego a una parte que me dice:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below.

Traduccion (segun google):
Lo Sentimos. Este artículo no puede ser embarcado(transportado) a su destino seleccionado. Usted puede o cambiarse el embarque(transporte) dirige o suprime el artículo de su orden(pedido) por cambiando su cantidad a 0 y pulsando el botón de actualización debajo.


Y no puedo seguir, la direccion de envio esta bien, y el los demas datos tambien, ademas el envio es a Madrid capital. alguien sabe como comprar en Amazon.Uk????????

-------------------------------------
LittleBigPlanet (PS3)
by Sony
Platform: PLAYSTATION 3
Price: £10.99 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions
You Save: £9.00 (45%)

Sold by MP3 Players UK and Fulfilled by Amazon.
----------------------------------------

Ves la parte en negrita? eso significa que no lo vende amazon directamente, así que lo más seguro es que la tienda que lo vende no envie a España... lo siento

Saludos
Muchas Gracias, en ese detalle no me habia fijado. ya estaba pensando que no vendian a España- jajajaja

Un saludo ;-)
Hola, tengo una duda sobre amazon.co.uk nunca e comprado aquí y estoy mirando los cables HDMI que están muy baratos, pero ninguno pone que lo vende amazon, sino tiendas de amazon, esto según tengo entendido son tiendas que venden a través de amazon, como las tiendas de ebay, ¿no?

Este es el cable HDMI que estoy viendo: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
Hay muchísimas tiendas, y me preguntaba si alguien a comprado en alguna de ellas y cual fue su experiencia, gastos de envió y demás, por ejemplo hay una que tiene el cable a 0.01 Libras [+risas] luego ya no se que gastos mas se le suman a eso, por eso me pierde un poco amazon.co.uk.

¿Alguien me guía un poco?

O hay alguna otra tienda con cables HDMI baratos < 5€ en España o UK.

Un saludo.
Psyker escribió:¿Alguien me guía un poco?

O hay alguna otra tienda con cables HDMI baratos < 5€ en España o UK.

Un saludo.


Yo me he comprado este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24868

Unos 6€ puesto en casa, han tardado dos semanas, tiene 2 metros de longitud (lo normal es 1,5), funciona perfectamente y encima tengo el cable de audio para la 360 que tengo...
Alguien ha devuelto algún articulo comprado a amazon.co.uk?

Yo tengo que devolver uno, un HDD externo, y no sé muy bien como tengo que devolverlo. Alguna ayuda??

Merci
Tyler Durden escribió:Alguien ha devuelto algún articulo comprado a amazon.co.uk?

Yo tengo que devolver uno, un HDD externo, y no sé muy bien como tengo que devolverlo. Alguna ayuda??

Merci

Duda resuelta!

Paquete enviado y dinero reembolsado!
Esto... verdad que a la hora de comprar, cuando te piden los datos, en Town/city pongo la ciudad en la que vivo y en County pongo la provincia? También me han dicho que es al revés, y por eso mi duda...
kboxer escribió:Esto... verdad que a la hora de comprar, cuando te piden los datos, en Town/city pongo la ciudad en la que vivo y en County pongo la provincia? También me han dicho que es al revés, y por eso mi duda...


TOWN - BCN
COUNTY - CATALUNYA

en el sobre te pondran los 2 asi q si te ekivocas n pasa nada. xke en tu direccion saldran las 2.
mjmbcn escribió:
kboxer escribió:Esto... verdad que a la hora de comprar, cuando te piden los datos, en Town/city pongo la ciudad en la que vivo y en County pongo la provincia? También me han dicho que es al revés, y por eso mi duda...


TOWN - BCN
COUNTY - CATALUNYA

en el sobre te pondran los 2 asi q si te ekivocas n pasa nada. xke en tu direccion saldran las 2.

Thx Bro
Hay alguna diferencia en los menús de la consola, el SO, jugar online, entre la comprada en españa y la comprada en amazon????
Esto si que es un pedazo de

Imagen

No, no hay diferencia, solo el cable, que el UK es trifasico (tiene tres conectores) pero eso simplemente lo cambias por uno de ordenador normal y corriente o le pones al que te trae un adaptador y listo.
1810 respuestas
133, 34, 35, 36, 37