OFERTA de amazon.co.uk PS3

pues en la oferta... solo te deja coger 1 juego por 10 libras no? y el descuento cuando te lo hacen, una vez realizado el pedido? No puedes coger otros juegos que no sean los que aparecen? }:/
En españa se creen que somos tontos poniedo los precios tan altos de los juegos.
Desde que descubri las paguinas de UK ya no compro ningun juego aqui. Te ahorras como minimo un 50 %
Makaton escribió:En españa se creen que somos tontos poniedo los precios tan altos de los juegos.
Desde que descubri las paguinas de UK ya no compro ningun juego aqui. Te ahorras como minimo un 50 %



paguinas xD
Me he leido las ultimas 20 paginas del hilo y sigo sin entender que oferta esta ahora mismo en vigor:
PS3/KILLZONE2+HDMI GRATIS+JUEGO A 10£=308£ g.i. ?
o
PS3/KILLZONE2+HDMI GRATIS+JUEGO GRATIS+JUEGO A 10£=308£ g.i. ?
artion7 escribió:Me he leido las ultimas 20 paginas del hilo y sigo sin entender que oferta esta ahora mismo en vigor:
PS3/KILLZONE2+HDMI GRATIS+JUEGO A 10£=308£ g.i. ?
o
PS3/KILLZONE2+HDMI GRATIS+JUEGO GRATIS+JUEGO A 10£=308£ g.i. ?


Yo tampoco me entero muy bien ...., en la promocion de los juegos de 10 libras, solo te dejan elegir entre 6 juegos? y la gente que se ha pillado el SF4 :P jeje es un poco lioso ..... alguien que lo explique para "tontos" y sin que se enfade :P
ibans escribió:
artion7 escribió:Me he leido las ultimas 20 paginas del hilo y sigo sin entender que oferta esta ahora mismo en vigor:
PS3/KILLZONE2+HDMI GRATIS+JUEGO A 10£=308£ g.i. ?
o
PS3/KILLZONE2+HDMI GRATIS+JUEGO GRATIS+JUEGO A 10£=308£ g.i. ?


Yo tampoco me entero muy bien ...., en la promocion de los juegos de 10 libras, solo te dejan elegir entre 6 juegos? y la gente que se ha pillado el SF4 :P jeje es un poco lioso ..... alguien que lo explique para "tontos" y sin que se enfade :P


+1 me uno :-) que no me entero
La oferta es:

Ps3 80 GB + HDMI + killzone 2 + juego extra 10 libras TOTAL: 308 Libras = 334 Euros
jaudo escribió:La oferta es:

Ps3 80 GB + HDMI + killzone 2 + juego extra 10 libras TOTAL: 308 Libras = 334 Euros


La PS3 esta con el pack de killzone 2 o se vende por separado?
jaudo escribió:La oferta es:

Ps3 80 GB + HDMI + killzone 2 + juego extra 10 libras TOTAL: 308 Libras = 334 Euros


Wooo 1€ más me costó a mi
peg0te escribió:
jaudo escribió:La oferta es:

Ps3 80 GB + HDMI + killzone 2 + juego extra 10 libras TOTAL: 308 Libras = 334 Euros


Wooo 1€ más me costó a mi

jajaja te timaron xDD, ains como se nos va la oya..

Muy buena compra.. la mia me costo 400€ sin nada cuando salio el modelo 40Gb >___>
Makaton escribió:En españa se creen que somos tontos poniedo los precios tan altos de los juegos.
Desde que descubri las paguinas de UK ya no compro ningun juego aqui. Te ahorras como minimo un 50 %


pues entonces no tendras el dead space, call of duty....xke ay juegos k son solo en español los k se venden aki....yo importo como todos, pero hay juegos k los he de comprar aki.
pues otro que va a pillarse el pack con el killzone 2... unas preguntillas

me sale a 289 libras, unos 308€... cuanto son los gastos de envio de una consola????
si la pido mañana, cuanto tardará en venir aprox.? nunca he pedido a esta tienda, un salud.
artion7 escribió:
jaudo escribió:La oferta es:

Ps3 80 GB + HDMI + killzone 2 + juego extra 10 libras TOTAL: 308 Libras = 334 Euros


La PS3 esta con el pack de killzone 2 o se vende por separado?


Es con el pack
no está mal la oferta jeje
jaudo escribió:La oferta es:

Ps3 80 GB + HDMI + killzone 2 + juego extra 10 libras TOTAL: 308 Libras = 334 Euros


una pregunta yo lo pillo y elijo el farcry 2 pero me pone q cuesta 30 libras el juego..., cómo hay que hacerlo?? Cuánto cobran el envío???
pero cuanto son losgastos de envio??????¿?¿?¿
JSAURA escribió:pero cuanto son losgastos de envio??????¿?¿?¿

esque no lo sé porque me pide primero el número de la tarjeta y me da cosa meterlo no vaya a ser que me lo pasen directamente....

y otra cosa.., el tema de la garantía cómo iría???
idem... si tuvieses algun problema, pues a sony, da igual que la compres aquí que allá..
Torres escribió:
JSAURA escribió:pero cuanto son losgastos de envio??????¿?¿?¿

esque no lo sé porque me pide primero el número de la tarjeta y me da cosa meterlo no vaya a ser que me lo pasen directamente....

y otra cosa.., el tema de la garantía cómo iría???


Cuando metes los números de la tarjeta te llevará a otra pantalla donde tendrás que confirmar el pedido y aparece desglosado el importe total y los descuentos si coges el pack....es ahí cuando te lo cargan en la tarjeta.

Para lo del garantía lee las primeras páginas.........
pelocho08 escribió:
Torres escribió:
JSAURA escribió:pero cuanto son losgastos de envio??????¿?¿?¿

esque no lo sé porque me pide primero el número de la tarjeta y me da cosa meterlo no vaya a ser que me lo pasen directamente....

y otra cosa.., el tema de la garantía cómo iría???


Cuando metes los números de la tarjeta te llevará a otra pantalla donde tendrás que confirmar el pedido y aparece desglosado el importe total y los descuentos si coges el pack....es ahí cuando te lo cargan en la tarjeta.

Para lo del garantía lee las primeras páginas.........



Muchas gracias.., saldría asi para el que le interese:

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £278.03
Postage & Packing: £5.97

Total before VAT: £284.00
VAT: £45.44
Total: £329.44
Promotion Applied: -£20.00

Order Total: £309.44


Eso sería la PS3 del pack del killzone 2 y con el far cry 2... Al cambio supuestamente unos 337 euros...
Estoy mirando ahora y no me aparece para elegir el cable :S, esta en blanco


Joer y yo pensando que al estar la libra a 0,92 era mejor ya que 308 dl pack por 0,92 = 283,36 y resulta que es al reves, 308 / 0,92 = 334,78

:(
hola hola hola!!!
acabo de deshacer todo lo q me qdaba de mi qrida 360(tantas luces rojas,cansan a cualquiera).
tengo la pla desde hace una año y solo metal gear 4 ha llamado mi atencion.
que juegos recomendais?que pasa q se puede ncomprar juegos de segunda mano?
mendos precios no?meten tb los gastos d eenvio?
el time crisis 4 esta bien?hay mas juegos para la consola q aproveche la pistola?ese unreal 3 por ese precio tiene q ser brutal no?amo gears of war...
va ser hora de darle una oportunidad...
cosuke escribió:hola hola hola!!!
acabo de deshacer todo lo q me qdaba de mi qrida 360(tantas luces rojas,cansan a cualquiera).
tengo la pla desde hace una año y solo metal gear 4 ha llamado mi atencion.
que juegos recomendais?que pasa q se puede ncomprar juegos de segunda mano?
mendos precios no?meten tb los gastos d eenvio?
el time crisis 4 esta bien?hay mas juegos para la consola q aproveche la pistola?ese unreal 3 por ese precio tiene q ser brutal no?amo gears of war...
va ser hora de darle una oportunidad...

Lol

El hilo es para hablar de la oferta de Amazon, todas esas dudas, menos las del gasto de envio que ya esta incluido por si no has visto las simulaciones en otras paginas, puedes hacerlas en el subforo de juegos.
Desde amazon.co.uk

Ya me han enviado la consola y killzone por ups esta mañana, en la web dice que me llegará mañana, [boing] ni de coña verdad???
el far cry 2 tb me lo han enviado esta mañana, pero por royal mail, pone que me llegará el 26 aprox. :(
hay que me Lol...

claaaaaaaaaro que si amigo,ahora mismo voy al subforo de juegos,gracias tio,dire q voy de parte de sergimax,claaaaaro q si.

hay que me Lol...
JSAURA escribió:Desde amazon.co.uk

Ya me han enviado la consola y killzone por ups esta mañana, en la web dice que me llegará mañana, [boing] ni de coña verdad???
el far cry 2 tb me lo han enviado esta mañana, pero por royal mail, pone que me llegará el 26 aprox. :(

Posiblemente te llegue mañana, a mi me llegó en 2 dias tambien desde que la pedi, y a mucha gente tambien.


cosuke escribió:hay que me Lol...

claaaaaaaaaro que si amigo,ahora mismo voy al subforo de juegos,gracias tio,dire q voy de parte de sergimax,claaaaaro q si.

hay que me Lol...

Di que vas de parte de quien quieras, pero el caso es que todo lo que has puesto no tiene nada que ver con el tema del hilo, y en Juegos tienen hilos como el de X Vs Y para opiniones y comparaciones, o los mismos posts oficiales de cada juego, y el FAQ de importacion de juegos y demas.
Si te comprar la ps3 en amazon, ¿la ps3 sería igual que si te la compraras en España o hay alguna diferencia?
bujalance escribió:Si te comprar la ps3 en amazon, ¿la ps3 sería igual que si te la compraras en España o hay alguna diferencia?


exactamente igual, lo unico es la toma de corriente, que es de de uk, te compras un transformador en cualquier ferretería por 4 duros y listo.
no tienes que comprar transformador ninguno, no liemos ala gente por favor.
Con un simple cable como el que traen las fuentes de alimentacion o monitores crt antiguos desos que tienen 3 agujeros en la parte donde se conecta al aparato te sirve. en tiendas te vale 1€
He ido a comprar el uncharted por 8 libras y me decia q no lo envian a españa! Al alguien mas le ha pasado? Tampoco me dejo comprar unas zapatillas puma...

Alguna solucion?
Gracias por la ayuda, ya esta todo más claro :)
Oren_Hishii escribió:He ido a comprar el uncharted por 8 libras y me decia q no lo envian a españa! Al alguien mas le ha pasado? Tampoco me dejo comprar unas zapatillas puma...

Alguna solucion?


This item is not eligible for Amazon Prime when purchased from Express Games.


Estás comprando el juego a Express Games y si este no envía a España no podrás comprarlo. Utiliza otra web de importación.
Yo estoy intentando pedir el pack killzone 2 + HDMI+ el GTA4 por 10 libras mas, pero no consigo que me salga la oferta, podrian decirme como hacer el pedido?
jnc1985 escribió:Yo estoy intentando pedir el pack killzone 2 + HDMI+ el GTA4 por 10 libras mas, pero no consigo que me salga la oferta, podrian decirme como hacer el pedido?


tu hazlo como lo estas haciendo... pones la consola, la añades a tu carro, luego, le da para atrás, pones el juego que te interese dentro de la oferta, le das a carrito, y te aparecerá las 2 cosas que has pedido (pero sin la oferta hecha..) pues bien, pones los datos, luego los datos bancarios (no tengas miedo pq despues de introducir los datos bancarios tienes que confirmarlo....) una vez introducido es cuando te aparece el resumen de la compra, ya con el descuento aplicado... solo tienes que confirmarlo y listo...

PD: Lo pedí el lunes, me la mandarón ayer, y me ha venido esta mañana a primera hora, me he quedao flipao (consola +killzone2), el juego que te pidas te tardará mas, 1 semana mas o menos, en mi caso es el farcry2. un saludo.
El problema que tengo es que al intentar cojer la promoción no puedo seleccionar el cable HDMI, algun consejo¿?¿
Los que esteis interesados en la promoción, probar este enlance:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000211123

Saludos.
(mensaje borrado)
adrigijon escribió:no tienes que comprar transformador ninguno, no liemos ala gente por favor.
Con un simple cable como el que traen las fuentes de alimentacion o monitores crt antiguos desos que tienen 3 agujeros en la parte donde se conecta al aparato te sirve. en tiendas te vale 1€


No liemos a la gente? pero que hablas primaveras??
JSAURA escribió:
bujalance escribió:Si te comprar la ps3 en amazon, ¿la ps3 sería igual que si te la compraras en España o hay alguna diferencia?


exactamente igual, lo unico es la toma de corriente, que es de de uk, te compras un transformador en cualquier ferretería por 4 duros y listo.


Pues va de que tu dices que se tiene que comprar un transformador... y queda claro que no sabes lo que es un transformador.
a ver, que te viene con otro enchufe nada más, pero es un enchufe de los de poner al ordenador no es problema ninguno, es la toma de corriente nada más, te vale 1.5 euros en una ferreteria. Ese es el menor de los problemas!
Buenas una preguntita compañeros, veréis al meter mis datos bancarios y demás me aparece order total: 309.44 libras en un cuadradito a la drecha, y justo debajo me aparece otro cuadradito y pone total 8.45 libras, sabeís si esas 8.45 se las tengo que sumar a los 309.44 libras?
Gracias espero que alguien me conteste.
Saludos.
jnc1985 escribió:Buenas una preguntita compañeros, veréis al meter mis datos bancarios y demás me aparece order total: 309.44 libras en un cuadradito a la drecha, y justo debajo me aparece otro cuadradito y pone total 8.45 libras, sabeís si esas 8.45 se las tengo que sumar a los 309.44 libras?
Gracias espero que alguien me conteste.
Saludos.


No tienes que sumar nada, solo tienes que pagar lo que pone en el order total,309.44 libras en mi caso.

Imagen
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuales son los juegos que entran en la ofeta de amazon?
far cry 2, GTA4, HAWX, megadrive collection, prince of persia y bournout paradise
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
JSAURA escribió:far cry 2, GTA4, HAWX, megadrive collection, prince of persia y bournout paradise


Joer...los que me gustan ya me los he acabado...(PoP y Far Cry 2)..al burnout paradise lo alaba todo el mundo...a ver que tal....
No sé si lo habéis comentado pero hoy cuando he simulado la compra de la PS3 me ha salido automáticamente un conversor de monedas en la página de amazon.co.uk, ya al final de aceptar todo.

Pone que va con el cambio real pero no es así, la Ps3 con el cable gratis HDMI sale por 299 libras y eso al cambio real de hoy son 320€ y ellos lo ponen a 330€....
Parece que tiran ligeramente por arriba, o bien cogen moneda algun dia antes...
auryn_hi escribió:Parece que tiran ligeramente por arriba, o bien cogen moneda algun dia antes...




Ayer la libra estaba a 1,06 hoy está a 1,07....
He cogido la play con el Killzone, el cable HDMI y el GTA 4 , lo meto al carrito y cuando voy a ver el precio me sale esto:

Amazon.co.uk Order Summary
Items: GBP 280.17
Postage & Packing: GBP 6.96

Total before VAT: GBP 287.13
VAT: GBP 45.93
Total: GBP 333.06
Promotion Applied: -GBP 22.48

Order Total: GBP 310.58
Payment Total: EUR 347,29**


No se supone que tendria que valer menos? No hay oferta o que?
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tikismikis escribió:He cogido la play con el Killzone, el cable HDMI y el GTA 4 , lo meto al carrito y cuando voy a ver el precio me sale esto:

Amazon.co.uk Order Summary
Items: GBP 280.17
Postage & Packing: GBP 6.96

Total before VAT: GBP 287.13
VAT: GBP 45.93
Total: GBP 333.06
Promotion Applied: -GBP 22.48

Order Total: GBP 340.58
Payment Total: EUR 347,29**


No se supone que tendria que valer menos? No hay oferta o que?


A mi me sale a 310L=338€ el pack killzone+hdmi+pop

LA libra ha subido de 1,06 a 1,091....yo tambien me he quedado con la cara
340€ 80gb, killzone, juego y hdmi VS 260€ 40gb y nada mas.
90€ por KIllzone+PoP+Hdmi+40gb+......me estoy planteando pillar la de planeta directo.
1810 respuestas