OFERTA de amazon.co.uk PS3

Onofre escribió:entonces sí, lo había hecho bien, gracias por confirmarlo ykcub

estoy casi decidido a pillarla, lo q pasa es que aún dudo entre esta oferta y la de pccity (ps3 80gb por 320 eur) por aquello de que se compra en mano...



¿Qué oferta es esa de PCcity? No la he visto en su web...
La oferta actual no es tan buena, teniendo en cuenta que en navidades por el mismo precio te daban un bluray con mando.
Casi seguro ke el pack killzone no saldra en bundle, apostaría que saldra a 285 libras mas gastos de envio y saldria por unos 295 con cable hdmi incluido. Y lo del juego por 10 libras... podria ser... teniendo en cuenta que seria una mejor oferta que la de play.com y venderían más... Yo de vosotros esperaria al killzone y a k la libra bajara de 1.1
Han rebajado el LBP y el uncharted...
Bueno pues esta mañana me ha llegado la play 3!!! que rapidez, la pedi el miercoles a las 11 de la noche y hoy a las 9 de la mañana me ha llegado a casa!! :O !! un 10 para amazon!!!
jaudo escribió:La oferta actual no es tan buena, teniendo en cuenta que en navidades por el mismo precio te daban un bluray con mando.
Casi seguro ke el pack killzone no saldra en bundle, apostaría que saldra a 285 libras mas gastos de envio y saldria por unos 295 con cable hdmi incluido. Y lo del juego por 10 libras... podria ser... teniendo en cuenta que seria una mejor oferta que la de play.com y venderían más... Yo de vosotros esperaria al killzone y a k la libra bajara de 1.1

a ver jaudo, si esperas k la libra se iguale al euro creo k vas de culo, eso no va a suceder...los k os la kerais comprar, comprarosla, mientras la libra no se ponga a 1,30 o algo asi seguireis ahorrando con respecto a los precios de españa...al final por racanear unos pocos euros puede k la libra vuelva a ponerse como estaba y os tendreis k joder... no seais racanos, si teniais pensado comprarla aki os estais ahorrando unos 80 pavos de media, creo k es bastante, xk si pretendeis comprarala a 300 euros con 2 juegos+cable+mil cosas os estais ekivocando...x cierto jaudo, si la oferta consola+hdmi+juego+juego con rebaja k te sale mas o menos a 350 no es "tan" buena dime una oferta aki en españa mejor...yo la pille en amazon con fallout 3 y gtaIv por 350 con gastos incluidos y aki me saldria con esos juegos por unos 450...
Señores que pasa con el STREET FIGHTER, estaba en buddle para hacer el pack y ya no esta [snif] [snif] [snif] [snif]

Normalmente si no tienen pone que no tienen stock pero ha desaparecido...
Aquí otro cliente satisfecho! Compré hará unas dos semanas el pack Consola + juego (Resistance 2) + cable HDMI y el GT5 Prologue a parte, todo por 300,61 libras puesto en casa. La consola me llegó en día y medio, el GT5 a la semana, el Resistance dos días después y el cable salió este miércoles, así que la semana que viene lo tendré (tampoco me ha supuesto mucho problema, he ido tirando hasta ahora con cable del Carrefour de a 1,79 € la pieza, y no sé si habra mucha diferencia con otro más caro pero con este se ve de cojones...o será que no soy nada sibarita y facilmente impresionable?). La cuestión es que, a los que aún podais dudar del servicio y seriedad de esta gente, deciros que podeis estar tranquilos....y de los precios casi mejor ni hablar.
En un cable digital (HDMI) la marca y demás son irrelevantes, ya que en una señal digital no hay "pérdidas" como puede haber en una analógica (VGA) en las que sí es importante un buen cable, con buenos materiales, bien aislado para evitar interferencias, etc.
No notarás diferencias entre tu cable hdmi del carrefour y el nuevo, o al menos nada significativo.
jaudo escribió:La oferta actual no es tan buena, teniendo en cuenta que en navidades por el mismo precio te daban un bluray con mando.
Casi seguro ke el pack killzone no saldra en bundle, apostaría que saldra a 285 libras mas gastos de envio y saldria por unos 295 con cable hdmi incluido. Y lo del juego por 10 libras... podria ser... teniendo en cuenta que seria una mejor oferta que la de play.com y venderían más... Yo de vosotros esperaria al killzone y a k la libra bajara de 1.1


Pues en la pagina parece que ya se puede hacer la "Pre-order" :)
Yo mañana mismo me la pillo :D

http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATIO ... 49&sr=8-32
Pero no la van a meter en bundle? con juego y cable hdmi por casi lo mismo 311.70libras??
SKR-PSTWO escribió:Pero no la van a meter en bundle? con juego y cable hdmi por casi lo mismo 311.70libras??
me temo que eso hasta que salga no se sabrá
NuMbErTwO escribió:En un cable digital (HDMI) la marca y demás son irrelevantes, ya que en una señal digital no hay "pérdidas" como puede haber en una analógica (VGA) en las que sí es importante un buen cable, con buenos materiales, bien aislado para evitar interferencias, etc.
No notarás diferencias entre tu cable hdmi del carrefour y el nuevo, o al menos nada significativo.

Entonces, a qué se deben esas diferencias de precio? Es que mirando por ahi se encuentra uno cables de estos con conectores de oro, platino o adamianto enriquecido, recubiertos con plástico hecho con petroleo de la mismísima reserva personal de Hugo Chávez y ensamblados a mano por el chino más listo de la aldea a unos precios de locura y, claro, luego compra uno un cable por menos de dos euros e inevitablemente surge la sospecha de que alguna diferencia tiene que haber. Conste que pregunto desde la más absoluta de las ignorancias, no por poner en duda lo que dices.
Mrcelofan escribió:
NuMbErTwO escribió:En un cable digital (HDMI) la marca y demás son irrelevantes, ya que en una señal digital no hay "pérdidas" como puede haber en una analógica (VGA) en las que sí es importante un buen cable, con buenos materiales, bien aislado para evitar interferencias, etc.
No notarás diferencias entre tu cable hdmi del carrefour y el nuevo, o al menos nada significativo.

Entonces, a qué se deben esas diferencias de precio? Es que mirando por ahi se encuentra uno cables de estos con conectores de oro, platino o adamianto enriquecido, recubiertos con plástico hecho con petroleo de la mismísima reserva personal de Hugo Chávez y ensamblados a mano por el chino más listo de la aldea a unos precios de locura y, claro, luego compra uno un cable por menos de dos euros e inevitablemente surge la sospecha de que alguna diferencia tiene que haber. Conste que pregunto desde la más absoluta de las ignorancias, no por poner en duda lo que dices.

No es que no haya pérdidas, es que son menos sensibles a ellas. Si el cable es mínimamente decente y no muy largo, las pérdidas que pueda sufrir no son suficientes para que se pierda la señal. Pero si el cable es largo, entonces sí son un problema. Mediante mejor aislante y mejores conectores e historias así, esas pérdidas se pueden reducir.

Resumiendo, para distancias normales (1 metros o 2), cualquier cable con un mínimo de calidad debería ser suficiente.
Bueno, os puedo confirmar que si que estará el bundle con el pack de killzone 2, igual que ahora, la oferta es la misma lo que pasa que con el killzone. Saludos
Porque confirmas? esta ya?

Lo que me gustaria saber es si meteran el street figt. porque antes estaba y ya no.
Hardrockdcm escribió:Bueno, os puedo confirmar que si que estará el bundle con el pack de killzone 2, igual que ahora, la oferta es la misma lo que pasa que con el killzone. Saludos


Menudo oferton!!
Hardrockdcm escribió:Bueno, os puedo confirmar que si que estará el bundle con el pack de killzone 2, igual que ahora, la oferta es la misma lo que pasa que con el killzone. Saludos

Puedes decir quien lo confirma? y es ps3 killzone+hdmi+juego+juego 10l. por 311.70L
mi pregunta es :¿la ps3 de inglaterra es igual que la de españa es decir puedo ver blu-ray español no?
dannyh escribió:mi pregunta es :¿la ps3 de inglaterra es igual que la de españa es decir puedo ver blu-ray español no?

Si todo 100% pal españa vale par todo en españa, BD y demás solo hay que cambiarle el cable o ponerle un adaptador.

P.D. no em kanso de darle dieces a amazon, otro 10 4 dias y el SF IV en casa y el ARCADE FIGHTING STICK te kiero amazon =P
demonios, bueno yo soy de mexico y como ya saben aca en este momento todas las consolas se compran de importacion, y con todo esto implicito los altos precios :( ( aunque ya poco falta para que entre PS3 latinoamerica XD .
Mi pregunta es, bueno leo que segun van a ofertar el pack killzone 2, mi pregunta es, si alguien sabe si lo compro desde mexico si me hacen el envio desde alla?

tiene un costo extra? o ya incluye el envio?

EDIT: miren nada mas lo que me acabo de encontrar en amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATION-Console-Killzone-PS3/dp/B001QTXCAY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1235490997&sr=1-2


Saludos.

Gracias.

Saludos.
karakal escribió:demonios, bueno yo soy de mexico y como ya saben aca en este momento todas las consolas se compran de importacion, y con todo esto implicito los altos precios :( ( aunque ya poco falta para que entre PS3 latinoamerica XD .
Mi pregunta es, bueno leo que segun van a ofertar el pack killzone 2, mi pregunta es, si alguien sabe si lo compro desde mexico si me hacen el envio desde alla?

tiene un costo extra? o ya incluye el envio?

Eso mejor mandales un mail a ellos y preguntaselo que te contestarán en menos de 24 horas
Hardrockdcm escribió:
karakal escribió:demonios, bueno yo soy de mexico y como ya saben aca en este momento todas las consolas se compran de importacion, y con todo esto implicito los altos precios :( ( aunque ya poco falta para que entre PS3 latinoamerica XD .
Mi pregunta es, bueno leo que segun van a ofertar el pack killzone 2, mi pregunta es, si alguien sabe si lo compro desde mexico si me hacen el envio desde alla?

tiene un costo extra? o ya incluye el envio?

Eso mejor mandales un mail a ellos y preguntaselo que te contestarán en menos de 24 horas


Gracias por el tip, le voy a mandar el correo,.

Por lo pronto ya checaron que ya esta la oferta del pack?

Saludos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
karakal escribió:demonios, bueno yo soy de mexico y como ya saben aca en este momento todas las consolas se compran de importacion, y con todo esto implicito los altos precios :( ( aunque ya poco falta para que entre PS3 latinoamerica XD .
Mi pregunta es, bueno leo que segun van a ofertar el pack killzone 2, mi pregunta es, si alguien sabe si lo compro desde mexico si me hacen el envio desde alla?

tiene un costo extra? o ya incluye el envio?

EDIT: miren nada mas lo que me acabo de encontrar en amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATION-Console-Killzone-PS3/dp/B001QTXCAY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1235490997&sr=1-2


¡¡Buenas!!

Viendo que eres de México, creo que lo mejor sería que compraras en Amazon.com, que es la mía tienda pero en USA, y seguramente el pedido te saldría más barato, por la relación GBP - MXN, y en cambio, un USD - MXN te sale 7 pesos menos por unidad monetaria...Te he estado buscando y te he encontrado esto:

http://www.amazon.com/PlayStation-160-G ... 508&sr=8-2

http://www.amazon.com/PlayStation-3-80G ... 833&sr=8-1

Yo personalmente me quedaría con el primero, porque es un pack de mucho cuidado...Pero claro, es bastante más caro...

Saludos!!
_Necro_ escribió:
karakal escribió:demonios, bueno yo soy de mexico y como ya saben aca en este momento todas las consolas se compran de importacion, y con todo esto implicito los altos precios :( ( aunque ya poco falta para que entre PS3 latinoamerica XD .
Mi pregunta es, bueno leo que segun van a ofertar el pack killzone 2, mi pregunta es, si alguien sabe si lo compro desde mexico si me hacen el envio desde alla?

tiene un costo extra? o ya incluye el envio?

EDIT: miren nada mas lo que me acabo de encontrar en amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATION-Console-Killzone-PS3/dp/B001QTXCAY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1235490997&sr=1-2


¡¡Buenas!!

Viendo que eres de México, creo que lo mejor sería que compraras en Amazon.com, que es la mía tienda pero en USA, y seguramente el pedido te saldría más barato, por la relación GBP - MXN, y en cambio, un USD - MXN te sale 7 pesos menos por unidad monetaria...Te he estado buscando y te he encontrado esto:

http://www.amazon.com/PlayStation-160-G ... 508&sr=8-2

http://www.amazon.com/PlayStation-3-80G ... 833&sr=8-1

Yo personalmente me quedaría con el primero, porque es un pack de mucho cuidado...Pero claro, es bastante más caro...

Saludos!!

Saludos.

Gracias.

Saludos.



Orale, gracias necro y tu de donde eres? de mexico?

has comprado en amazon.com?

Saludos
Dioss !! me llego a esperar un poquito y me la hubiese pillado en esa oferta ! que gangaa
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
karakal escribió:
_Necro_ escribió:
karakal escribió:demonios, bueno yo soy de mexico y como ya saben aca en este momento todas las consolas se compran de importacion, y con todo esto implicito los altos precios :( ( aunque ya poco falta para que entre PS3 latinoamerica XD .
Mi pregunta es, bueno leo que segun van a ofertar el pack killzone 2, mi pregunta es, si alguien sabe si lo compro desde mexico si me hacen el envio desde alla?

tiene un costo extra? o ya incluye el envio?

EDIT: miren nada mas lo que me acabo de encontrar en amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Sony-PLAYSTATION-Console-Killzone-PS3/dp/B001QTXCAY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1235490997&sr=1-2


¡¡Buenas!!

Viendo que eres de México, creo que lo mejor sería que compraras en Amazon.com, que es la mía tienda pero en USA, y seguramente el pedido te saldría más barato, por la relación GBP - MXN, y en cambio, un USD - MXN te sale 7 pesos menos por unidad monetaria...Te he estado buscando y te he encontrado esto:

http://www.amazon.com/PlayStation-160-G ... 508&sr=8-2

http://www.amazon.com/PlayStation-3-80G ... 833&sr=8-1

Yo personalmente me quedaría con el primero, porque es un pack de mucho cuidado...Pero claro, es bastante más caro...

Saludos!!


Orale, gracias necro y tu de donde eres? de mexico?

has comprado en amazon.com?

Saludos


Buenas de nuevo!

No, yo no soy de mexico, soy de Badajoz (España)

Sip, he comprado en Amazon, además es totalmente fiable, porque hice un pedido de unos 350 dolares, sobre todo de libros y dvds de wrestling y los tuve en la puerta de casa a los 5 días...Y sin aduanas ni nada...

Yo te la recomiendo plenamente, además con lo del cambio de moneda te sale mucho más barata!!

Saludos!!
Hardrockdcm escribió:Bueno, os puedo confirmar que si que estará el bundle con el pack de killzone 2, igual que ahora, la oferta es la misma lo que pasa que con el killzone. Saludos


¿Exactamente en que te basas para confirmarlo? Yo he hecho varias pruebas reservando el pack y añadiendo el cable y el juego y NO me aplica el descuento. Haciendo el mismo procedimiento con la PS3 de 80 GB, la promocion funciona correctamente, quedandose todo en £304.21, envio incluido.

Saludos.
Si compro el pack killzone 2 me cobraran envio?
Si, Amazon siempre cobra gastos de envio. Solo por el pack seran algo mas de 4 Libras con el envio economico.

Saludos.
Yo no consigo que me salga :S sólo se me descuetnan 20 libras y si dos juegos son 60libras no me sale uno por 10l y otro gratis sino que los dos por 40L. no se si me explico, que hago mal?? porque pongo el cosgio de game4ten prto solo me salen las 20l de descuento
00matt00 escribió:Yo no consigo que me salga :S sólo se me descuetnan 20 libras y si dos juegos son 60libras no me sale uno por 10l y otro gratis sino que los dos por 40L. no se si me explico, que hago mal?? porque pongo el cosgio de game4ten prto solo me salen las 20l de descuento

Pero si es que todavia NO han puesto el pack promocional.. sigue solo la basica.
ya, yo es que estoy itentanto hacerlo con la Ps3 básica, con cable y un juego gratis y otro por 10Libras
En la pagina 4 de este mismo hilo tienes un tutorial del forero ebva.

Saludos.
00matt00 escribió:ya, yo es que estoy itentanto hacerlo con la Ps3 básica, con cable y un juego gratis y otro por 10Libras

Llegaste al paso justo antes de chekar para realizar el pedido? es ke si lo pones antes de poenr la targeta y todo eso, te sale el precio sumado del jeugo y tal, bastante mas karo, antes del paso de aceptar el envio te pone el precio real =)
O_NeiLL escribió:
00matt00 escribió:ya, yo es que estoy itentanto hacerlo con la Ps3 básica, con cable y un juego gratis y otro por 10Libras

Llegaste al paso justo antes de chekar para realizar el pedido? es ke si lo pones antes de poenr la targeta y todo eso, te sale el precio sumado del jeugo y tal, bastante mas karo, antes del paso de aceptar el envio te pone el precio real =)


Es decir, que despues de introducir los datos de la tarjeta te sale el precio real, no? Es que no me atrevía a meter la tarjeta por si me cobraban mal el precio. Es eso? gracias por la respeusta!!!

P.D: De todas manera me esperaré a este vierne para lelvarme el pack con el killzone, si es que tmb val e la oferta!
00matt00 escribió:
O_NeiLL escribió:
00matt00 escribió:ya, yo es que estoy itentanto hacerlo con la Ps3 básica, con cable y un juego gratis y otro por 10Libras

Llegaste al paso justo antes de chekar para realizar el pedido? es ke si lo pones antes de poenr la targeta y todo eso, te sale el precio sumado del jeugo y tal, bastante mas karo, antes del paso de aceptar el envio te pone el precio real =)


Es decir, que despues de introducir los datos de la tarjeta te sale el precio real, no? Es que no me atrevía a meter la tarjeta por si me cobraban mal el precio. Es eso? gracias por la respeusta!!!

P.D: De todas manera me esperaré a este vierne para lelvarme el pack con el killzone, si es que tmb val e la oferta!

si es asi pones los datos sin miedo y ya te pone la factura antes de pedir nada =)
Para los que esteis interesados en pillar el pack de Killzone os informo que yo hice el pre-order a ultima hora de ayer, junto con otro Killzone suelto para un amigo. La consola ya ha salido de alli y previsiblemente me llega mañana. El juego todavia no lo han mandado.

Saludos.
Little Big planet y Killzone 2 ambos por poco más de 60€ enviados hoy. Aquí en Gamestop uno por 60€ y el otro por 70.

Viva España.
Pero todavia no han metido el Bundle del pack killzone??
ya esta el pack del kill zone, ahora solo seria cliclar encima del pack 80 gb + killzone y tendria la oferta, de otro juego + hdmi, no?
Que no Joder, que no esta todavia la ps3 killzone en bundle. Sigue la basica.
a ver si me entero, decis que no esta el pack bundle del kill zone, pero en este link que os pongo sale el pack de 80 gb + kill zone2 por 289 L, mi pregunta es...... a este pack se le añade el juego, + hdmi + otro juego por 10 L mas??? osea lo que se viene explicando en estos posts?

con esta oferta que se sacaria? pack + juego + cable + juego por 10 L mas, no?

Es que soy mu torpeeeeeee....pd, supongo que los juegos como se ha dicho aqui son multi, no¿ osea traen spanish....


http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294
Pues esa es la idea, y ademas ahora mismo esta con gastos de envio gratis...pero por mas que hago el pack no me aplica la oferta al meter el codigo de GAME4TEN....ademas no tienen en stock el street figther IV :-? [enfado1]
no te aplica el descuento porque el cable no lo distribuyen ellos, hasta que no reciban stock de cable nada, a mi me ha pasado lo mismo :(
Xefiroto escribió:Pues esa es la idea, y ademas ahora mismo esta con gastos de envio gratis...pero por mas que hago el pack no me aplica la oferta al meter el codigo de GAME4TEN....ademas no tienen en stock el street figther IV :-? [enfado1]


¿Gasto de envio gratis????
Si leeís las condiciones de la oferta, vereís que solo es valida al comprar una ps3 de 80GB pelada. Nadie ha dicho que la oferta valga tambien para el pack de KZ2.
Por cierto, que mi pack llego sin problemas. Pedido a ultima hora del Martes y recibido el Jueves por UPS. Otro 10 para Amazon.

Saludos.
la oferta si que está para el pack, contacte con amazon y me lo confirmaron que si que entra el pack del killzone en la oferta :)
Hardrockdcm escribió:la oferta si que está para el pack, contacte con amazon y me lo confirmaron que si que entra el pack del killzone en la oferta :)

Perdone, ¿qué oferta? La del cable HDMI + juego?

Un saludo
AnacondaCopper escribió:
Hardrockdcm escribió:la oferta si que está para el pack, contacte con amazon y me lo confirmaron que si que entra el pack del killzone en la oferta :)

Perdone, ¿qué oferta? La del cable HDMI + juego?

Un saludo

si, esa.
Hardrockdcm escribió:no te aplica el descuento porque el cable no lo distribuyen ellos, hasta que no reciban stock de cable nada, a mi me ha pasado lo mismo :(


Y contactaste con ellos para saber cuando recibirian el cable? Joer a mi me pasa lo mismo :-|
1810 respuestas