Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

1, 2, 3, 4, 522
pjiglesias escribió:
Angelus666 escribió:OJO:
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio de "PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero)" (ASIN: B073VSVDKX) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Que puedo hacer ante esta situacion? Se la estan mandando a todo el mundo y a otros ( Espero no ser el unico ) nos la estan cancelando diciendo que ha habido un error en el precio? :-?


No se puede hacer nada, te lo digo por experiencia en otros muchos casos.

Simplemente puedes darle las gracias a los que han contactado con Amazon

Y para el resto que la tienen en reparto que recen toque sepan. En más de un caso Amazon ha contactado con la empresas de transporte para cancelar los envíos. Todavía recuerdo el caso de la ropa de grandes marcas tirada de precio.

Como no se va a poder hacer nada? Me estan diciendo que el precio era erroneo y que por eso me cancelan el pedido, pero a otra gente ya le han enviado la consola a ese precio y el mando y estan de camino, como fue el caso ese de la ropa de las grandes marcas? Que hicieron? Esta claro que si se excusan en que fue un error pero se la entregan a la gente a ese precio algo se podra hacer, porque estan mintiendo claramente en ese caso y tomandonos por tontos no, lo siguiente [+risas]
Carrefour llegó a solicitar al reparto la vuelta del producto una vez enviado y todo.

Si Amazon no ha cobrado, se entiende como reserva y pueden cancelarla.

Putada pero es así.
Que era un error estaba claro al ser mismo precio que la Slim y con mando extra.
A los que ya se la han enviado no creo que ya cancelen...con esas tienen que tragar.
Enviadas y cobradas que yo tengo 2, dudo que hagan la guarrada de recoger el pedido
Los aguafiestas nada más que llamando a Amazon nos han jodido el chollo. Como no me llegue la consola, procedo a reportar...
YoRx_46 escribió:No me coge el tracking de Seur...

a mi tampoco ¿a alguno le funciona? es que mosquea
empanuti escribió:
YoRx_46 escribió:No me coge el tracking de Seur...

a mi tampoco ¿a alguno le funciona? es que mosquea



Suele tardar en activarse el tracking de seur, eso siempre es asi.
empanuti escribió:
YoRx_46 escribió:No me coge el tracking de Seur...

a mi tampoco ¿a alguno le funciona? es que mosquea


A mi en los pedidos de Amazon el tracking de Seur nunca me ha funcionado hasta casi la noche antes de la entrega, cuando me llega un correo de Seur diciendo que van a entregar un paquete al día siguiente.
YoRx_46 escribió:Los aguafiestas nada más que llamando a Amazon nos han jodido el chollo. Como no me llegue la consola, procedo a reportar...


Alucino con la gente... Espero que podamos todos disfrutar de esta oferta. Yo sigo con mi envió activo y número de seguimiento.

A mi tampoco me pilla el tracking. Suele tardar, esperemos que sea eso.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
pues haber si mandan la cancelacion, que estoy a esto de comprar la pro blanca en xtralife, de todas formas un mando V2 por 30€, algo que nos llevamos
vamos a ver .yo he llamado a amazon,en ningun momento he comentado precio ni si la oferta era correcta.ya que yo la compre y no estaba en stock solo me he intereesado por la fecha de entrada ya que lo busco para que me llegara en una fecha concreta para regalo,si eso es meter la pata pido mis disculpas,otra cosa es lo que han hecho foreros que ha sido pasarle enlaces con la oferta y quejandose de que ayer no deberia haberse hecho esta oferta ya que no estaban pendientes a no ser black fridey
yo tengo el mando enviado por mrw y si me va el seguimiento
yo no me voy a esconder por que mi mensajes estan ahi.
a los que no os sale el tranking en seur hasta las 00:00 de hoy no se actualizan.
a mi me ha pasado con diferentes cosas por seur.
nino1980ac escribió:vamos a ver .yo he llamado a amazon,en ningun momento he comentado precio ni si la oferta era correcta.ya que yo la compre y no estaba en stock solo me he intereesado por la fecha de entrada ya que lo busco para que me llegara en una fecha concreta para regalo,si eso es meter la pata pido mis disculpas,otra cosa es lo que han hecho foreros que ha sido pasarle enlaces con la oferta y quejandose de que ayer no deberia haberse hecho esta oferta ya que no estaban pendientes a no ser black fridey.
yo no me voy a esconder por que mi mensajes estan ahi.
a los que no os sale el tranking en seur hasta las 00:00 de hoy no se actualizan.
a mi me ha pasado con diferentes cosas por seur.



Bueno bien echo, pero si, estas cosas, al llamar pues es mas facil que vean el error, como sigue tu pedido?
pombo escribió:
nino1980ac escribió:vamos a ver .yo he llamado a amazon,en ningun momento he comentado precio ni si la oferta era correcta.ya que yo la compre y no estaba en stock solo me he intereesado por la fecha de entrada ya que lo busco para que me llegara en una fecha concreta para regalo,si eso es meter la pata pido mis disculpas,otra cosa es lo que han hecho foreros que ha sido pasarle enlaces con la oferta y quejandose de que ayer no deberia haberse hecho esta oferta ya que no estaban pendientes a no ser black fridey.
yo no me voy a esconder por que mi mensajes estan ahi.
a los que no os sale el tranking en seur hasta las 00:00 de hoy no se actualizan.
a mi me ha pasado con diferentes cosas por seur.



Bueno bien echo, pero si, estas cosas, al llamar pues es mas facil que vean el error, como sigue tu pedido?

bien nada de cancelaciones y el mando ya ha salido segun mrw
Acabo de comprobar en mi banco.

Han cargado los 240€ de la Ps4 Pro + el mando extra (250€ - 10€ regalo de Amazon que tenía).

En principio no me llega hasta el martes.

Había elegido envío económico ya que no tengo ninguna prisa.

A ver que pasa.
¿a alguien más le han cancelado?
¿sólo a 1? un poco extraño¿no?
Pablohdez escribió:
Angelus666 escribió:OJO:
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio de "PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero)" (ASIN: B073VSVDKX) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Que puedo hacer ante esta situacion? Se la estan mandando a todo el mundo y a otros ( Espero no ser el unico ) nos la estan cancelando diciendo que ha habido un error en el precio? :-?

Eso pasa porque la gente anda preguntando m. No se ha quedado contento hasta que lo han logrado


+1

Los que preguntan son casi siempre los que acaban estropeando todos estos chollos
Ya me han mandado la ps4 el mando todavía está en preparando el envío
A mi.me a llegado a la cuenta la ps4 y el mando, la ps4 esta en camino y el mando esta preparando el envio, esperemos que llegue todo OK!
@empanuti

es que hubo gente que la pillo en STOCK

y luego la página no tenia ps4 disponibles pero si que tenian mandos en stock.

Seguramente el de la cancelacion fue uno de los de "ya te daremos fecha de envio de tu ps4" y solo le enviaban el mando
Yo creo que las consolas que hayan salido ,y cobrado les respetará el precio
La mía sigue todavía, envío mañana y entrega el martes porque elegí envío gratis sin ser Prime. Si lo cancelan bueno, pero ya han cobrado todo, espero la devolución del dinero al momento o muy pronto, sólo faltaba estar sin el dinero varios días por su cagada. Entiendo perfectamente que sea un error, pero hombre no cobres el fallo que ayer ya se dieron cuenta y la quitaron, pero hoy la cobraron. Por muy automático que sea el proceso si pueden eliminar el producto podrían cancelar los cobros también digo yo....
A mi me la han cancelado también sobre a las 12 de la mañana, porque tenía un problema con el número de la tarjeta, osea, que se han percatado esta mañana, evidentemente, cuando habéis llamado a preguntar. Me parece muy estúpido delatarte de una ganga y que la cancelen por avisarles tú mismo... Ya avisamos esta mañana cuando leímos que varios os estabais poniendo en contacto con Amazon de que no lo hicierais, hay que pensar un poco...
Os había comentado que yo conseguí la oferta pero que no la quería que fue un calentón, varias personas me contactaron pero nadie se decidía a quedársela, ya me habían enviado todo y hecho el cargo, pero viendo que iba a tener que devolverla y cargar con los gastos de envío contacté por el chat y me dijeron que podían llamar a la empresa de transporte para devolverla, de modo que eso es lo que elegí. Tiene gracia que cuando el agente me preguntó a ver si quería que procediera estuve a punto de decir que no, jajaja, es que vaya oferta.

En 5-7 días debería tener el dinero ingresado de vuelta. Vaya mañana más ajetreada.

Saludos.
YoRx_46 escribió:Los aguafiestas nada más que llamando a Amazon nos han jodido el chollo. Como no me llegue la consola, procedo a reportar...

+1 compañero
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
Hay uno en otro foro de ps4 pro que dio todo tipo de detalles al llamar o por email [facepalm]
enfermo777 escribió:
Ramysc escribió:Os había comentado que yo conseguí la oferta pero que no la quería que fue un calentón, varias personas me contactaron pero nadie se decidía a quedársela, ya me habían enviado todo y hecho el cargo, pero viendo que iba a tener que devolverla y cargar con los gastos de envío contacté por el chat y me dijeron que podían llamar a la empresa de transporte para devolverla, de modo que eso es lo que elegí. Tiene gracia que cuando el agente me preguntó a ver si quería que procediera estuve a punto de decir que no, jajaja, es que vaya oferta.

En 5-7 días debería tener el dinero ingresado de vuelta. Vaya mañana más ajetreada.

Saludos.

Yo te pago 270€ por ella y te quedas la propina para tí!!!! Pero vendemela a mí!!!


Tarde, ya me la he quitado de encima, me jode que ningún forero que realmente la quisiera se la haya quedado, yo no iba a cobrar ni un solo euro de más.
A mi me salia como cobrado ayer mismo, al poco de hacer el pedido. Hoy estan ya enviados.

Lo de los trackings de seur ya ha pasado el año pasado por estas fechas. Ya no es que no actualicen, si no que con la cantidad de pedidos pues se atascan un poco, pero vamos que si esta enviada te llegara y a ese precio. Otro problema es que debio de dejar pedir sin stock asi que es posible que algunos tarden mas en tenerla por ese motivo y da igual la hora porque si no han podido cobrarla y otro que ha pedido mas tarde si, pues su pedido ira adelante ya que el que no figura como pagado no lo pueden tramitar. Eso sera mas lio del banco de cada cual y lo que tarde en conceder el pago cuando se lo solicita amazon. Ya digo que el mio se cobro a los pocos minutos si no al instante.
Pero con los que hemos pillado la oferta no es raro que solo cancelen a uno?
Estamos con que viene el lobo ....pero y si va todo bien
A mi todavía todo está en proceso.A ver si se mueve esto un poco que al final no me como na.
Y pregunto yo ¿no se puede alegar que cómo va a ser un error si estuvo la oferta casi una hora durante el llamado Black week? Para aquellos del email negativo
SKR-PSTWO escribió:Hay que ser gilipollas y preguntar a Amazon para que se den cuenta del error.
Valiente mamoneo.!


No sé si tu avatar es o no cometido pero con lo que yo me quedo a cuadros es con ese tipo de comentarios.

Si Amazon se ha dado cuenta y cancela, nos jodemos y punto. ¿De verdad pensáis que se han dado cuenta por preguntar?
Al que se lo han cancelado no puede poner captura tapando lo pertinente para comprobar la veracidad del mensaje? Porque digo yo que tendria que haber mas casos
espada1 escribió:Ya me han mandado la ps4 el mando todavía está en preparando el envío

Idem. Pone que la play esta ya en Seur Madrid. Del mando no tenemos noticias aun
Yo tengo la consola cobrada y enviada...por SEUR.

Tal y como dicen por aqui el tracking de Seur no se actualiza.

Yo fui uno de los primeros que hice el pedido gracias a un mensaje de un comoañero sobre las 12 de la noche.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Yo tambien tengo los dos productos en camino desde las 10 de la mañana.
Yo realice el pedido sobre las 00:20 ¿Tendrá algo que ver?
Porque mis estados aún no se han actualizado
De todas formas es raro que solo a una persona le suceda lo de la cancelación,yo creo que tenemos que estar tranquilos si no se aportan más casos.
Yo necesito saber si me envían hoy (cómo está previsto) para que me llegue mañana. Si no me quedo sin nada este Black Friday.
Hasta cuándo creéis que debería esperar a que cambie el estado?
pPalanca escribió:Al que se lo han cancelado no puede poner captura tapando lo pertinente para comprobar la veracidad del mensaje? Porque digo yo que tendria que haber mas casos


Hay gente que la consiguió pedir al final y aún la tenían ni procesar ni cobrar. Igual sólo cancelan esas que aún no habían avanzado y mantienen sólo las cobradas. Lo que me extrañaría mucho es que las enviadas les den la vuelta a medio camino o que Amazon reclame algo con el producto ya recibido.

Está claro que el responsable de poner ese precio seguramente lo echen porque si no lo arreglan le va a hacer perder a la empresa un dinero importante.
pPalanca escribió:Al que se lo han cancelado no puede poner captura tapando lo pertinente para comprobar la veracidad del mensaje? Porque digo yo que tendria que haber mas casos

Eso mismo estaba pensando si era yo el unico primo o que, pero ya 2 mas han dicho que han corrido la misma suerte en este mismo post.
Y por supuesto que es verdad el mensaje que me han mandado tio.. vamos a ver, que carajos voy a ganar yo inventandome algo asi?? xDDD, es absurdo, podria ponerte la foto pero sinceramente me da MUCHA pereza estar haciendole un screen al email y subiendola a algun servidor, por eso copie y pegue parte del mensaje que me habia enviado amazon al email [+risas] [bye]
Dauragon85 escribió:
pPalanca escribió:Al que se lo han cancelado no puede poner captura tapando lo pertinente para comprobar la veracidad del mensaje? Porque digo yo que tendria que haber mas casos


Hay gente que la consiguió pedir al final y aún la tenían ni procesar ni cobrar. Igual sólo cancelan esas que aún no habían avanzado y mantienen sólo las cobradas. Lo que me extrañaría mucho es que las enviadas les den la vuelta a medio camino o que Amazon reclame algo con el producto ya recibido.

Está claro que el responsable de poner ese precio seguramente lo echen porque si no lo arreglan le va a hacer perder a la empresa un dinero importante.


No creo que sea tanto y no creo que Amazon pierda dinero en la operación, solo ganara poco, hay una web suiza que la propone a 230€ sin el mando adicional por si alguien tiene familiar en Suiza.
https://www.interdiscount.ch/idshop/pro ... detail.jsf (Cidgo para 10%: Hello-Family-Welcome-17)
Yo tengo el mando enviado y la consola en pendiente de envío por ahora XD Si al final cancelan la consola, el mando se va por donde ha venido
Angelus666 escribió:
pPalanca escribió:Al que se lo han cancelado no puede poner captura tapando lo pertinente para comprobar la veracidad del mensaje? Porque digo yo que tendria que haber mas casos

Eso mismo estaba pensando si era yo el unico primo o que, pero ya 2 mas han dicho que han corrido la misma suerte en este mismo post.
Y por supuesto que es verdad el mensaje que me han mandado tio.. vamos a ver, que carajos voy a ganar yo inventandome algo asi?? xDDD, es absurdo, podria ponerte la foto pero sinceramente me da MUCHA pereza estar haciendole un screen al email y subiendola a algun servidor, por eso copie y pegue parte del mensaje que me habia enviado amazon al email [+risas] [bye]


que podrias ganar? pues nada, pero de buenas a primeras no se confia porque hay mucho troll en internet que gusta de dar por culo. Mas si no han conseguido el chollo ellos. No quiere decir que tu lo seas, pero no te sorprendera que esas cosas pasen. Anda que no he visto yo en chollos gente que no los ha pillado diciendo que te lo van a cancelar, que no lo mandan...

Tiempo han tenido para cancelar a los que han enviado o quiza estuviese limitado en unidades o aceptan el error a unos pocos. Mañana veremos si llegan o no
A mi el seguimiento que tengo ahora mismo de Seur que sale en la web de Amazon, lo he metido en la web de Seur y me funciona perfectamente.
a mi me sigue poniendo preparando envío, lo recibo mañana pone, elegí envío 1 dia
en mi caso el mando va por correos y el localizador va bien. La consola va por seur y no sale que no lo tengan, sale error interno del sistema. Tienen un lio de cuidado
Yo me iría despidiendo si no os la han enviado ya...
Yo opino que me extraña mucho,si no todos los de anoche estaríamos aquí con el mismo mensaje
1080 respuestas
1, 2, 3, 4, 522