Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

1, 2, 3, 4, 5, 622
A mí todavía no me han cobrado y ya ha salido la consola,el mando todavía no.
Angelus666 escribió:Me habeis tocado los cojones y acabo de sacarle la foto al email y la he subido a imgur:
Imagen
A ver si ahora va a resultar que yo no tengo nada que hacer y vengo aqui a meter mierda para que los demas cancelen la compra [+risas] [+risas] [+risas] [burla3] [facepalm]

Podrías haber dicho que el mail era a las 3 de la mañana para que no hubieran atacado a los que contactaron con Amazon para preguntar esta mañana...
Angelus666 ¿Te acababas de registrar en Amazon?
manases_corsa escribió:
Angelus666 escribió:Me habeis tocado los cojones y acabo de sacarle la foto al email y la he subido a imgur:
Imagen
A ver si ahora va a resultar que yo no tengo nada que hacer y vengo aqui a meter mierda para que los demas cancelen la compra [+risas] [+risas] [+risas] [burla3] [facepalm]

Podrías haber dicho que el mail era a las 3 de la mañana para que no hubieran atacado a los que contactaron con Amazon para preguntar esta mañana...

Ahí tienes toda la razón, el mío es a las 12:

El Mircoles 22 de noviembre de 2017 12:07, Amazon.es <pedido-actualizado@amazon.es> escribi:
Si Angelus666 confirma que era usuario nuevo en Amazon, tal vez tengamos un motivo de que os cancelaran el pedido
manases_corsa escribió:
Angelus666 escribió:Me habeis tocado los cojones y acabo de sacarle la foto al email y la he subido a imgur:
Imagen
A ver si ahora va a resultar que yo no tengo nada que hacer y vengo aqui a meter mierda para que los demas cancelen la compra [+risas] [+risas] [+risas] [burla3] [facepalm]

Podrías haber dicho que el mail era a las 3 de la mañana para que no hubieran atacado a los que contactaron con Amazon para preguntar esta mañana...

Macho en mi email tengo puesta la hora de USA o no se que sitio porque me invente de donde era, el email lo recibi hace unas 3 horas.. y yo tengo una vida, ni siquiera estaba en mi casa cuando me llego, cuando me percate vine aqui a avisar por ver si a alguien mas le habia pasado lo mismo y a ver si se podia hacer algo porque vi que se lo estaban enviando a mucha gente.
Me parece de campeonato tu reproche [+risas] [+risas] [+risas] a ver si ahora va a ser mi culpa los que contactaron con amazon esta mañana y yo soy un informador oficial de EOL que me pagan un sueldo por estar las 24 horas del dia aqui avisando a la gente de lo que pasa [carcajad]
Y la cuenta me la hice hace un par de meses y todo lo que he pedido de aqui para atras incluyendo algunas promos del black me lo han enviado, no le busqueis 3 patas al gato porque eso no tiene que ver [oki]
Imagen

Así lo tengo desde anoche ( madrugada )
Que coincidencia que los dos tenéis la cuenta parecida. Pero 777 en lugar de 666. Bueno zanjo el tema aquí. Ojalá la recibáis todos. Un saludo
Angelus666 escribió:
manases_corsa escribió:
Angelus666 escribió:Me habeis tocado los cojones y acabo de sacarle la foto al email y la he subido a imgur:
Imagen
A ver si ahora va a resultar que yo no tengo nada que hacer y vengo aqui a meter mierda para que los demas cancelen la compra [+risas] [+risas] [+risas] [burla3] [facepalm]

Podrías haber dicho que el mail era a las 3 de la mañana para que no hubieran atacado a los que contactaron con Amazon para preguntar esta mañana...

Macho en mi email tengo puesta la hora de USA o no se que sitio porque me invente de donde era, el email lo recibi hace unas 3 horas.. y yo tengo una vida, ni siquiera estaba en mi casa cuando me llego, cuando me percate vine aqui a avisar por ver si a alguien mas le habia pasado lo mismo y a ver si se podia hacer algo porque vi que se lo estaban enviando a mucha gente.
Me parece de campeonato tu reproche [+risas] [+risas] [+risas] a ver si ahora va a ser mi culpa los que contactaron con amazon esta mañana y yo soy un informador oficial de EOL que me pagan un sueldo por estar las 24 horas del dia aqui avisando a la gente de lo que pasa [carcajad]
Y la cuenta me la hice hace un par de meses no soy nuevo.

Entiendo entonces que no era tu primer pedido con ellos
manases_corsa escribió:Que coincidencia que los dos tenéis la cuenta parecida. Pero 777 en lugar de 666. Bueno zanjo el tema aquí. Ojalá la recibáis todos. Un saludo

Señor Walter White soy el Jessie Pinkman del futuro, me aburro tanto en estas epocas que no tengo otra cosa que hacer que inventarme emails de amazon y abrirme otras cuentas en eol ( Que por cierto, eso es motivo de baneo en este foro y estas tu que me voy a jugar una cuenta del 2011 por semejante memez)

@REJE Claro, edite el mensaje anterior y puse que me han enviado ya alguna que otra ganga que he pillado del black friday.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Mando enviado hace unos minutos. Consola enviada esta mañana a primera hora. Dinero retenido por el banco, siempre lo hacen cuando compro online.

Toquemos madera..

Saludos y suerte
A ver para todos los que tengamos el pedido pausado,acabo de llamar preguntando por lo mismo de que motivo podemos tener para que esté "parado" y me han dicho que estemos tranquilos que está el pedido preparado y en cuanto puedan nos mandarán notificación de la fecha de envío. En ningún momento me han comentado nada referente a cancelación ni nada al respecto está todo con normalidad y que era segurísimo que la recibiríamos.

Y aquí la respuesta vía email

David tal y como lo hemos hablado durante la llamada te ruego esperes durante el día de hoy a que la página web se actualice y muestre la fecha exacta de tu pedido. Tal y como te he comentado, el producto consta en stock, por lo que en principio no tienes que tener problemas para recibirlo. Te puesdo confirmar que el pedido fue realizado de la forma correcta y en este momento se encuentra pendiente de preparacion eso quiere decir que ya en las proximas horas podras tener toda la informacion necesaria sobre tu pedido.

Agradezco inmensamente tu comprension espero pronto tengas toda la informacion necesaria!
IMMEDIATE escribió:Imagen

Así lo tengo desde anoche ( madrugada )


A mí me sale así:

Imagen
IMMEDIATE escribió:Imagen

Así lo tengo desde anoche ( madrugada )

Igual que yo,sin ningún cambio.
Esperemos que esta noche cambie
IMMEDIATE escribió:A ver para todos los que tengamos el pedido pausado,acabo de llamar preguntando por lo mismo de que motivo podemos tener para que esté "parado" y me han dicho que estemos tranquilos que está el pedido preparado y en cuanto puedan nos mandarán notificación de la fecha de envío. En ningún momento me han comentado nada referente a cancelación ni nada al respecto está todo con normalidad y que era segurísimo que la recibiríamos.

Imagen
espada1 escribió:
IMMEDIATE escribió:A ver para todos los que tengamos el pedido pausado,acabo de llamar preguntando por lo mismo de que motivo podemos tener para que esté "parado" y me han dicho que estemos tranquilos que está el pedido preparado y en cuanto puedan nos mandarán notificación de la fecha de envío. En ningún momento me han comentado nada referente a cancelación ni nada al respecto está todo con normalidad y que era segurísimo que la recibiríamos.

Imagen

Jajajaja me parto jajajaja buenísimo
IMMEDIATE escribió:Imagen

Así lo tengo desde anoche ( madrugada )

+1

Como dice el compañero abeliyo no creo que se cancele.
En cuanto reciban las enviarán.
La mía ya esta en Madrid.

14:57

Envío recibido por el transportista 
MADRID


Ya queda menos [chulito]
El tracking de seur de la consola ya me funciona [sonrisa] la tengo en madrid también
Ya puedo mirar donde esta mi paquete, solo falta el mando. Con ansias de que sea mañana [fumando]
Entrega mañana
Preparando el envío
Ya lo tiene seur, en camino.. [360º]

solo falta el mando.
Sinceramente en algún punto he dudado, pero parece que podemos afirmar sin miedo lo siguiente:
Imagen
espada1 escribió:Sinceramente en algún punto he dudado, pero parece que podemos afirmar sin miedo lo siguiente:
Imagen


XDDDD
Ahora a confirmar que no sean reacondicionados jajajaj
espada1 escribió:Sinceramente en algún punto he dudado, pero parece que podemos afirmar sin miedo lo siguiente:
Imagen

Buenisimo
@REJE
En teoría noo, pone estado: nuevo
HongKi está baneado por "Game over"
hostia, pensaba que hablabais de una PS4 SLIM, lo que se cancele me pareceria normal, se ve evidente que es un fallo, pero bueno si os llega a la mayoria pues de puta madre xD
Cogolloh escribió:@REJE
En teoría noo, pone estado: nuevo

Claro, y si no lo son devolución al canto. Anda que no intentan colarla en media markt por ejemplo a veces que hay cosas sin precinto y con grapas XD
A ver si no son las slim, cruzaremos los dedos
espada1 escribió:
Cogolloh escribió:@REJE
En teoría noo, pone estado: nuevo

Claro, y si no lo son devolución al canto. Anda que no intentan colarla en media markt por ejemplo a veces que hay cosas sin precinto y con grapas XD


Por eso digo, yo cantaré victoria cuando lo verifique todo cual Sherlock Holmes
REJE escribió:
espada1 escribió:
Cogolloh escribió:@REJE
En teoría noo, pone estado: nuevo

Claro, y si no lo son devolución al canto. Anda que no intentan colarla en media markt por ejemplo a veces que hay cosas sin precinto y con grapas XD


Por eso digo, yo cantaré victoria cuando lo verifique todo cual Sherlock Holmes


A esperar, si no es la pro o si pasa algun problema la devuelvo y alee, no hay problema.
Mando enviado justo ahora, pero la consola no, pero sigue poniendo entrega mañana, como puede ser?
pombo escribió:Mando enviado justo ahora, pero la consola no, pero sigue poniendo entrega mañana, como puede ser?

a mi me han llegado a mandar cosas a las 11 de la noche con eso te digo todo, y en este caso es que son dos paquetes distintos: caja con consola y mando, y por otro lado mando independiente en su caja
REJE escribió:
espada1 escribió:Sinceramente en algún punto he dudado, pero parece que podemos afirmar sin miedo lo siguiente:
Imagen


XDDDD
Ahora a confirmar que no sean reacondicionados jajajaj


No creo que haya tanta Pro reacondicionada en el mundo para tantos pedidos que hemos hecho [+risas]

La mía también anda por Madrid ya en SEUR, están todas juntitas XD
Shavas escribió:
REJE escribió:
espada1 escribió:Sinceramente en algún punto he dudado, pero parece que podemos afirmar sin miedo lo siguiente:
Imagen


XDDDD
Ahora a confirmar que no sean reacondicionados jajajaj


No creo que haya tanta Pro reacondicionada en el mundo para tantos pedidos que hemos hecho [+risas]

La mía también anda por Madrid ya en SEUR, están todas juntitas XD

los de seur deberían de regalar las pro con un gorro de papa Noel XD
espada1 escribió:
pombo escribió:Mando enviado justo ahora, pero la consola no, pero sigue poniendo entrega mañana, como puede ser?

a mi me han llegado a mandar cosas a las 11 de la noche con eso te digo todo, y en este caso es que son dos paquetes distintos: caja con consola y mando, y por otro lado mando independiente en su caja



Perfecto, pero si pone preparando envío y entrega mañana asi será no? Gracias tio
pombo escribió:
espada1 escribió:
pombo escribió:Mando enviado justo ahora, pero la consola no, pero sigue poniendo entrega mañana, como puede ser?

a mi me han llegado a mandar cosas a las 11 de la noche con eso te digo todo, y en este caso es que son dos paquetes distintos: caja con consola y mando, y por otro lado mando independiente en su caja



Perfecto, pero si pone preparando envío y entrega mañana asi será no? Gracias tio

De nada. Yo desde mi experiencia suelen cumplir con los días de entrega. La única vez reciente que me fallaron fue con un paquete mandado mediante correos, que me vino un día después de lo indicado, porque según ellos no estaba yo en casa ese día...........
pues me acaban de mandar la consola a pedidos cancelados, pero no me han mandado ningun correo, se acabo lo que se daba, pues nada, a por la de media markt, al menos un mando nuevo que me hacia falta, por 30€
A mi también cancelado
Megaknot escribió:pues me acaban de mandar la consola a pedidos cancelados, pero no me han mandado ningun correo, se acabo lo que se daba, pues nada, a por la de media markt, pues nada, al menos un mando nuevo que me hacia falta, por 30€

A mi también consola pasada a cancelados, devuelvo el mando porque no me interesa. Otra vez será jajaja
yo creo que ya no nos cancelan
...pero hasta que no vea el mando en mis manos, yo no me fío ...XD
Perdón!!!! Entro en mis pedidos y directamente no está mi PS4!!!!! Solo el mando....
nino1980ac escribió:A mi también cancelado
Megaknot escribió:pues me acaban de mandar la consola a pedidos cancelados, pero no me han mandado ningun correo, se acabo lo que se daba, pues nada, a por la de media markt, al menos un mando nuevo que me hacia falta, por 30€


En que estado de proceso estaba vuestro pedido antes de eso?
Sin motivos? Yo es por concretar ya ¿Erais usuarios recientes en Amazon? Es para saber ese conteo a deo
Megaknot escribió:pues me acaban de mandar la consola a pedidos cancelados, pero no me han mandado ningun correo, se acabo lo que se daba, pues nada, a por la de media markt, al menos un mando nuevo que me hacia falta, por 30€

A mi aun me pone en camino la consola y el mando en proceso de envio. Tu lo hiciste cuando no habia stok?
A aquellos que os cancelen el pedido, indicad en qué estado se encontraba y si comprasteis cuando estaba en stock o no, para hacernos una idea de por dónde van los tiros.
REJE escribió:Sin motivos? Yo es por concretar ya ¿Erais usuarios recientes en Amazon? Es para saber ese conteo a deo

Pues cliente prime y en amazon desde 2012 con tropecientos pedidos hechos XD
a mi tb me la han mandado a cancelados... el mando si lo mandan pero no lo quiero

puta vida tetes
Si sin motivos .No llevo en amazon 3 o 4 años soy prime.
No la tenían en Stock pero dejaba comprarla.mi pedido se encontraba en pendiente de entrada para enviarla
1080 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622