Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

jackserg escribió:
nino1980ac escribió:A mi también cancelado
Megaknot escribió:pues me acaban de mandar la consola a pedidos cancelados, pero no me han mandado ningun correo, se acabo lo que se daba, pues nada, a por la de media markt, al menos un mando nuevo que me hacia falta, por 30€


En que estado de proceso estaba vuestro pedido antes de eso?
pendiente de envio

REJE escribió:Sin motivos? Yo es por concretar ya ¿Erais usuarios recientes en Amazon? Es para saber ese conteo a deo
ni un solo motivo, ya te digo que ni un correo diciendome que se cancela me han mandado, llevo en amazon como seis años, a un pedido minimo por mes

Cogolloh escribió:
Megaknot escribió:pues me acaban de mandar la consola a pedidos cancelados, pero no me han mandado ningun correo, se acabo lo que se daba, pues nada, a por la de media markt, al menos un mando nuevo que me hacia falta, por 30€

A mi aun me pone en camino la consola y el mando en proceso de envio. Tu lo hiciste cuando no habia stok?
si, habia stock, sino no la habria pedido
Pero en que estado estaba vuestro pedido?
Habiais llegado por ejemplo a "preparando envio"?
Yo reservé la ps4 fat en su día, pero a la hora de la verdad, se la mandaron antes a otros que la pidieron después mía . No se que coño de criterio seguirán XD
duaaa007 escribió:a mi tb me la han mandado a cancelados... el mando si lo mandan pero no lo quiero

puta vida tetes

Yo tampoco quiero el mando, para ellos que se va. Creo que habrán enviado a los que primero la pillaron y al resto que ponía a la espera de stock, pues no.
Una pregunta. A los que han cancelado, les habian cobrado ya?

Respecto a lo de enviar a los primeros, no lo tengo claro. Creo que yo sería de los primeros ( sobre las 00:20 h.) y ya me daba entrega para el lunes.

Ahi sigue pero intuyo que la cancelaran
jackserg escribió:Pero en que estado estaba vuestro pedido?
Habiais llegado por ejemplo a "preparando envio"?
no, solo el mando a estado en "preparando envio"
No tengo ni p*t* idea de que ha podido pasar
ecoter2 escribió:
duaaa007 escribió:a mi tb me la han mandado a cancelados... el mando si lo mandan pero no lo quiero

puta vida tetes

Yo tampoco quiero el mando, para ellos que se va. Creo que habrán enviado a los que primero la pillaron y al resto que ponía a la espera de stock, pues no.


pues a mi ya no me deja cancelarlo asi q toca devolucion y molestias cojones...
strumer escribió:Una pregunta. A los que han cancelado, les habian cobrado ya?

Respecto a lo de enviar a los primeros, no lo tengo claro. Creo que yo sería de los primeros ( sobre las 00:20 h.) y ya me daba entrega para el lunes.

Ahi sigue pero intuyo que la cancelaran
no, solo me aparece en la cuenta los 29€ del mando retenidos
strumer escribió:Una pregunta. A los que han cancelado, les habian cobrado ya?

Respecto a lo de enviar a los primeros, no lo tengo claro. Creo que yo sería de los primeros ( sobre las 00:20 h.) y ya me daba entrega para el lunes.

Ahi sigue pero intuyo que la cancelaran

A mi nunca me ha cobrado nada amazon hasta que recojo el paquete. Creo que hacen una retención en la cuenta, pero directamente en el saldo no me aparece hasta que recibo el paquete.
la PRO blanca de mediamarkt es el modelo nuevo? alguien lo puede confirmar?
A alguno se la han cancelado cuando ya había llegado al estado "preparando envio"??
A los que quieren enviar de vuelta el mando, en GAME dan 32€ por él. Por si os queréis ahorrar el devolverlo y sacar euro y pico de más.
La consola mía tiene número de seguimiento en Seur, pero en su web dice que no existe tal número
Pues yo a las 20:00h les tocaré un poco las narices a estos de amazon, hoy me tenía que llegar un paquete que por culpa de seur no llega, hablé con amazon por chat y me aseguraron que llegaba hoy, que se lo habían comunicado a seur (yo vivo en un pueblo y el repartidor solo viene por la mañana) y que me aseguraban que lo tenía hoy [qmparto] [qmparto]
Ya de paso aprovecho para preguntar por la ps4 jajaja
REJE escribió:A los que quieren enviar de vuelta el mando, en GAME dan 32€ por él. Por si os queréis ahorrar el devolverlo y sacar euro y pico de más.
La consola mía tiene número de seguimiento en Seur, pero en su web dice que no existe tal número

y por el dualshock 4 antiguo? el v1
Yo es que tengo un cex más cerca, pero dan 29 y 26 si no recuerdo mal en función de la versión
a los que aún no la enviaron mucho me temo que nos la van a cancelar.
@ecoter2 @Megaknot

A mi en principio me lo han cobrado todo al menos hay el moviemiento en negativo de las 2 cantidades
strumer escribió:Una pregunta. A los que han cancelado, les habian cobrado ya?

Respecto a lo de enviar a los primeros, no lo tengo claro. Creo que yo sería de los primeros ( sobre las 00:20 h.) y ya me daba entrega para el lunes.

Ahi sigue pero intuyo que la cancelaran

No .sólo me habían cobrado el mando.estoy llamando a ver si saco algún código promocional de descuento .el mando como esta en la agencia por lo visto se encargan ellos de reclamarlo y me han hecho la devolución en la tarjeta ya
5 e de descuento en próxima compras
REJE escribió:A los que quieren enviar de vuelta el mando, en GAME dan 32€ por él. Por si os queréis ahorrar el devolverlo y sacar euro y pico de más.
La consola mía tiene número de seguimiento en Seur, pero en su web dice que no existe tal número

Estoy en el mismo caso que tú. Supongo que será cosa de esperar. El mando aún está en preparando pedido, así que me ha pasado al contrario que al resto, primero me han enviado la consola.
Estoy hablando ahora mismo y dicen así tal cual que lo han cancelado pq no tiene nada...me estoy quejando por supuesto
BWayne10 escribió:
REJE escribió:A los que quieren enviar de vuelta el mando, en GAME dan 32€ por él. Por si os queréis ahorrar el devolverlo y sacar euro y pico de más.
La consola mía tiene número de seguimiento en Seur, pero en su web dice que no existe tal número

Estoy en el mismo caso que tú. Supongo que será cosa de esperar. El mando aún está en preparando pedido, así que me ha pasado al contrario que al resto, primero me han enviado la consola.

Yo estoy igual que tu con consola enviada y el mando en preparación
strumer escribió:@ecoter2 @Megaknot

A mi en principio me lo han cobrado todo al menos hay el moviemiento en negativo de las 2 cantidades

Yo estoy igual menlo han cobrado las dos cosas y sigue en camino consola y mandos preparando...
Yo sigo pensando que se han dado cuenta sobre las 12 de la mañana, 99% de que haya sido por la gente que está llamando (y continúa llamando, que es alucinante...) y han cancelado los que no habían sido preparados aún.

Entender que si compramos 200 ps4 PRO, no pueden preparar 200 pedidos al mismo tiempo, van poco a poco, igual que van asignando empresas de transporte diferentes.

Sobre las 12 alguien se ha dado cuenta, por llamadas o por lo que sea, y habrán avisado y han empezado a cancelar pedidos, entre ellos uno es el mío. Desde las 8 de la mañana que han empezado a enviar (más o menos) a las 12 que se dan cuenta, se han ido preparando y enviando algunos pedidos por las razones que sean (creo pensar que por logística y azar, principalmente).

Comento esto porque he trabajado en una empresa en la que enviábamos mercancía también, y funcionan así.

Lo último que queda esperar, es que no nos hagan de devolver la ps4 a aquellos que nos llegue (yo pedí dos con dos cuentas diferentes y me han enviado ya una, la otra cancelada), ya que alguien comentó que ya lo han solicitado en otras ocasiones.
IMMEDIATE escribió:Estoy hablando ahora mismo y dicen así tal cual que lo han cancelado pq no tiene nada...me estoy quejando por supuesto

Cómo que no tiene nada? que no tienen stock?? pues no hay problema por esperar un poco XD
En amazon? hacerte devolverte algo que ya te han enviado? a mí no me ha pasado nunca.
duaaa007 escribió:la PRO blanca de mediamarkt es el modelo nuevo? alguien lo puede confirmar?


A que te refieres con modelo nuevo? Hay diferencias, aparte del color, nuevas piezas o componentes?


Edito:

Mi humilde opinion, es que han puesto por error ese precio o medio error, nunca sabremos exactamente, y los primeros que la compraron y se les cobró, no pueden hacer nada y se las envían, pero los que no se han cobrado pues cancelan, ya que una vez pagado es mucho mas conplicado devolver dinero, varios dias, reclamaciones etc.. Y sobre si la haran devolver, tampoco creo, es muy buen precio, pero tampoco es lo tipico que las regalen por error a 5 euros ( que en algun producto ha pasado) a si que creo que las que se han pagado se envían y las que no cancelan.
espada1 escribió:En amazon? hacerte devolverte algo que ya te han enviado? a mí no me ha pasado nunca.

No hace falta que nos hagan de devolverlas (alguien comentó que lo hicieron en otra ocasión), tenemos que entender que no hay ninguna entregada, y que saben la empresa de transporte, los clientes, la dirección, nuestros teléfonos, etc... Y solo tienen que hacer una llamada a esa empresa... Y tienen de plazo hasta mañana que van a ser entregadas, es decir, tienen aún más de 14 horas (suponiendo que empezarán a llegar a nuestras casas sobre las 8 de la mañana, que no creo...) para solucionar un error que ya han detectado y han empezado a solucionar
enfermo777 escribió:
espada1 escribió:En amazon? hacerte devolverte algo que ya te han enviado? a mí no me ha pasado nunca.

No hace falta que nos hagan de devolverlas (alguien comentó que lo hicieron en otra ocasión), tenemos que entender que no hay ninguna entregada, y que saben la empresa de transporte, los clientes, la dirección, nuestros teléfonos, etc... Y solo tienen que hacer una llamada a esa empresa... Y tienen de plazo hasta mañana que van a ser entregadas, es decir, tienen aún más de 14 horas (suponiendo que empezarán a llegar a nuestras casas sobre las 8 de la mañana, que no creo...) para solucionar un error que ya han detectado y han empezado a solucionar

Yo ya te contaré, pero yo creo que los que la tenemos en camino mañana las catamos, a mí siempre me han tratado muy bien si me hacen esta putada cambiaré de opinión pero con otras cosas me han tratado siempre muy bien.
enfermo777 escribió:
espada1 escribió:En amazon? hacerte devolverte algo que ya te han enviado? a mí no me ha pasado nunca.

No hace falta que nos hagan de devolverlas (alguien comentó que lo hicieron en otra ocasión), tenemos que entender que no hay ninguna entregada, y que saben la empresa de transporte, los clientes, la dirección, nuestros teléfonos, etc... Y solo tienen que hacer una llamada a esa empresa... Y tienen de plazo hasta mañana que van a ser entregadas, es decir, tienen aún más de 14 horas (suponiendo que empezarán a llegar a nuestras casas sobre las 8 de la mañana, que no creo...) para solucionar un error que ya han detectado y han empezado a solucionar

Eso lo hizo el corte ingles hace poco por unos códigos descuentos con error
una vez las tengamos pueden hacer algo?
Vaya tela para compensar molestias descuento de 15%en lo q quiera...vaya tela y me dice,el viernes habrán más rebajas...en fin que lo q decís se han coscado y antes de soltarlas pues cancelan y ale... suerte a los q ya la tendréis
La mia sigue ahí en "preparando envio"
Si van a cancelar q lo hagan ya para buscar alternativas
jackserg escribió:La mia sigue ahí en "preparando envio"
Si van a cancelar q lo hagan ya para buscar alternativas


Te han cobrado? Si te han cobrado probablemente te la envien.
Ha sido error suyo, nosotros no hemos robado a nadie.
IMMEDIATE escribió:Vaya tela para compensar molestias descuento de 15%en lo q quiera...vaya tela y me dice,el viernes habrán más rebajas...en fin que lo q decís se han coscado y antes de soltarlas pues cancelan y ale... suerte a los q ya la tendréis


Ya no aparece el pedido. Lo han cancelado
Pero no hay correo de cancelación.
Era de esperar. Estamos todos así???

Donde se reclama??
juan66bcn escribió:Ha sido error suyo, nosotros no hemos robado a nadie.



Desde el momento en que admites que es un error ya admites las consecuencias.
Ayer por un sitio de estos de chollos se comento que dejaba pedir aun saliendo sin stock. El problema es que ellos no seguiran el orden de pedido, ya que hasta que no reciben los leuros el pedido no queda completado y por eso gente que la ha pedido mas tarde pero que su banco si ha procesado el pago salta posiciones. Al menos eso me da por pensar a mi
A ver, seamos sinceros y lógicos, si nosotros fuéramos Amazon y descubrimos un fallo que nos va a costar bastante dinero (suponiendo que han vendido unas 200 a unos 100€ menos por unidad, serían unos 20.000€, solo por poner unas cifras aproximadas en mi opinión...) ¿cómo actuaríamos?
1.- Cancelar los pedidos inmediatamente para que se dejen de enviar
2.- Aquellos que han sido enviados, llamar a la agencia de transporte para que cancele la entrega

Si somos lógicos, pones a una única persona a llamar a las agencias para cancelar las entregas, y en...5-6 horas máximo te cancela todos los paquetes enviados y te ahorra esos hipotéticos 20.000€.

Después, entregas un código del 15% como han hecho con uno del foro y listo, incluso nos compraríamos algo para aprovechar ese código. Esta es mi opinión. Cruzo los dedos para que levanten la mano con las que han sido enviadas, pero insisto, una llamada a la empresa y no entregan ninguna PS4. PD: la mía está por Tarragona aún y viene con correos express.
Reclamad todos a los que os la cancelaron a ver si os dan un 15% de rebaja en la siguiente compra

IMMEDIATE escribió:Vaya tela para compensar molestias descuento de 15%en lo q quiera...vaya tela y me dice,el viernes habrán más rebajas...en fin que lo q decís se han coscado y antes de soltarlas pues cancelan y ale... suerte a los q ya la tendréis


Ese 15% es aplicable a cualquier producto del Black Friday?

Se queda la Slim con los dos juegos de 249 euros en 212
Algo es algo
También podemos denunciar nosotros por propaganda falsa.
El precio estaba claro.
Pues la mia acaba de cambiar de estado ahora mismo. De "En preparacion" acaba de pasar a "En camino".

Lo cierto es que todo esto es muy extraño y no hay quien entienda que hacen realmente
A mi me pasó lo mismo en Amazon con un error en el precio del Motorola G3 hace 2 años, costaba 210€ y lo pusieron a 40€, nos avisaron en un foro en el que participo y fue una locura, todo el mundo comprando móviles como locos, algunos compraron varias unidades pensando en la reventa, yo compré uno sin tener muchas esperanzas de que llegara, el caso es que empezaron a cancelar pedidos a las pocas horas, estuvimos 2 días pendiente de a quien le llegaba, porqué a unos si y a otros no, la conclusión es que los móviles que fueron mandados antes de que se dieran cuenta del error llegaron, el mio entre ellos, los que no habían sido mandados cuando se dieron cuenta del error los cancelaron. Lo que los recibimos aportamos capturas de los pedidos, etc para que los que se quedaron sin ellos pudieran reclamar pero no hubo manera, en cuanto se dan cuenta del fallo todo pedido que no esté ya en la agencia lo cancelan.
La mía viene para aquí ,ya me sale en web de Seur.
Peso 5,5kg
el mando otra vez a pendiente de envío wtf jajajaj
Los de las cancelaciones estais reclamando y recibiendo todos el 15% de descuento en la próxima compra?
El orden de envío ha sido por azar y por condiciones de logística, siempre que hubieran podido cobrarla, ya que me la cobraron antes de las 5 de la mañana, pero me la han enviado un poco antes de las 12.

En envío marqué en un principio gratis, y me llegaba el 28, pero viendo lo que podía pasar, puse envío extress, para que fuera de las primeras en ser enviadas, por eso creo que la mayoría os la entrega seur y a mi correos express. Puede que si no lo hubiera cambiado me la hubieran dejado para enviar más tarde y lo habrían cancelado.
Vaya tela con lo que ha liado Amazon, ya podían dejar que siguiera la corriente y se apunta un tanto para otros años.
pues que se metan el mando en los huevos pero la consola ojalá que me llegue, xd que esta en madrid XD
Buenas a mi la consola me la envia seur desde Madrid y el mando y un juego correos express desde Barcelona.
1080 respuestas
13, 4, 5, 6, 722