Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

1, 2, 3, 4, 522
En mi zona han aparecido un par de anuncios de pro con dos mandos por 330 .... Los especuladores están al día de todo.
A mi me sale el error interno con el pedido de la consola, el mando aun no me han mandado el correo del pedido.... Espero que se solucione por que ya lo tengo pagado.... [mad]
VicenHuelva escribió:En mi zona han aparecido un par de anuncios de pro con dos mandos por 330 .... Los especuladores están al día de todo.


Lamentablemente no es mal precio.

Aunque después de lo de ayer se me han ido las ganas de buscar xD

Lo que hace la psicología de los precios...
hoy a partir de las 12 creo que empiezan las de mediamarkt y tienes la pro + juego por 333. Yo compraria eso antes que a alguien especulando
pPalanca escribió:
Angelus666 escribió:
pPalanca escribió:Al que se lo han cancelado no puede poner captura tapando lo pertinente para comprobar la veracidad del mensaje? Porque digo yo que tendria que haber mas casos

Eso mismo estaba pensando si era yo el unico primo o que, pero ya 2 mas han dicho que han corrido la misma suerte en este mismo post.
Y por supuesto que es verdad el mensaje que me han mandado tio.. vamos a ver, que carajos voy a ganar yo inventandome algo asi?? xDDD, es absurdo, podria ponerte la foto pero sinceramente me da MUCHA pereza estar haciendole un screen al email y subiendola a algun servidor, por eso copie y pegue parte del mensaje que me habia enviado amazon al email [+risas] [bye]


que podrias ganar? pues nada, pero de buenas a primeras no se confia porque hay mucho troll en internet que gusta de dar por culo. Mas si no han conseguido el chollo ellos. No quiere decir que tu lo seas, pero no te sorprendera que esas cosas pasen. Anda que no he visto yo en chollos gente que no los ha pillado diciendo que te lo van a cancelar, que no lo mandan...

Tiempo han tenido para cancelar a los que han enviado o quiza estuviese limitado en unidades o aceptan el error a unos pocos. Mañana veremos si llegan o no

Pienso que soy un usuario activo dentro de lo que cabe en el foro y bastante serio como para que se dude de mi, no voy inventandome cosas por los hilos sobre todo porque no gano nada con ello.
Yo personalmente no tengo ganas de estar haciendo lo que tu has dicho para que me creas, pero si alguno al que le ha pasado lo mismo que a mi quiere hacerlo pues que te lo haga para que te lo creas, pero vamos.. llevo ya muchos años por aqui y jamas he troleado ni me he inventado nada, y el primer sorprendido por ver que soy uno de los pocos afectados soy yo, que incluso iba a poner un mensaje preguntando si era el unico "Primo" al que le han cancelado la consola [qmparto]
Con el mando enviado, la consola en preparando envio y no han cobrado nada...
Angelus666 escribió:
pPalanca escribió:
que podrias ganar? pues nada, pero de buenas a primeras no se confia porque hay mucho troll en internet que gusta de dar por culo. Mas si no han conseguido el chollo ellos. No quiere decir que tu lo seas, pero no te sorprendera que esas cosas pasen. Anda que no he visto yo en chollos gente que no los ha pillado diciendo que te lo van a cancelar, que no lo mandan...

Tiempo han tenido para cancelar a los que han enviado o quiza estuviese limitado en unidades o aceptan el error a unos pocos. Mañana veremos si llegan o no

Pienso que soy un usuario activo dentro de lo que cabe en el foro y bastante serio como para que se dude de mi, no voy inventandome cosas por los hilos sobre todo porque no gano nada con ello.
Yo personalmente no tengo ganas de estar haciendo lo que tu has dicho para que me creas, pero si alguno al que le ha pasado lo mismo que a mi quiere hacerlo pues que te lo haga para que te lo creas, pero vamos.. llevo ya muchos años por aqui y jamas he troleado ni me he inventado nada, y el primer sorprendido por ver que soy uno de los pocos afectados soy yo, que incluso iba a poner un mensaje preguntando si era el unico "Primo" al que le han cancelado la consola [qmparto]


Cierto es que debi mirar el numero de mensajes, eso suele dar fiabilidad si. Mis disculpas si te has sentido ofendido.

No tengo respuesta para tu caso entoces, porque segun parece las unidades van saliendo. Ya mañana vemos si llegan o no, o que llega. Si hubiesen sido unidades limitadas lo logico hubiese sido un mensaje del tipo "su pedido se efectuo fuera de stock". No se que andaran haciendo
No he leído nada del resto del hilo, pero a mí me han enviado la PS4 hace un par de horas.
[tadoramo]
@REJE

yo lo hice la segunda compra ya que cancele la primera a las 00.56 y el mando esta enviado.
pPalanca escribió:
Angelus666 escribió:
pPalanca escribió:
que podrias ganar? pues nada, pero de buenas a primeras no se confia porque hay mucho troll en internet que gusta de dar por culo. Mas si no han conseguido el chollo ellos. No quiere decir que tu lo seas, pero no te sorprendera que esas cosas pasen. Anda que no he visto yo en chollos gente que no los ha pillado diciendo que te lo van a cancelar, que no lo mandan...

Tiempo han tenido para cancelar a los que han enviado o quiza estuviese limitado en unidades o aceptan el error a unos pocos. Mañana veremos si llegan o no

Pienso que soy un usuario activo dentro de lo que cabe en el foro y bastante serio como para que se dude de mi, no voy inventandome cosas por los hilos sobre todo porque no gano nada con ello.
Yo personalmente no tengo ganas de estar haciendo lo que tu has dicho para que me creas, pero si alguno al que le ha pasado lo mismo que a mi quiere hacerlo pues que te lo haga para que te lo creas, pero vamos.. llevo ya muchos años por aqui y jamas he troleado ni me he inventado nada, y el primer sorprendido por ver que soy uno de los pocos afectados soy yo, que incluso iba a poner un mensaje preguntando si era el unico "Primo" al que le han cancelado la consola [qmparto]


Cierto es que debi mirar el numero de mensajes, eso suele dar fiabilidad si. Mis disculpas si te has sentido ofendido.

No tengo respuesta para tu caso entoces, porque segun parece las unidades van saliendo. Ya mañana vemos si llegan o no, o que llega. Si hubiesen sido unidades limitadas lo logico hubiese sido un mensaje del tipo "su pedido se efectuo fuera de stock". No se que andaran haciendo

Contando billetes, porque esta semana BF va a ser de órdago [qmparto]
Yo hice el pedido anoche, me avisaron mis amigos del Clan Carrozas y lo acabo de enviar y me pone que me llega mañana, ademas se lo dije a mi cuñado y a él tampoco le han puesto ninguna pega.
Angelus666 escribió:
pPalanca escribió:Al que se lo han cancelado no puede poner captura tapando lo pertinente para comprobar la veracidad del mensaje? Porque digo yo que tendria que haber mas casos

Eso mismo estaba pensando si era yo el unico primo o que, pero ya 2 mas han dicho que han corrido la misma suerte en este mismo post.
Y por supuesto que es verdad el mensaje que me han mandado tio.. vamos a ver, que carajos voy a ganar yo inventandome algo asi?? xDDD, es absurdo, podria ponerte la foto pero sinceramente me da MUCHA pereza estar haciendole un screen al email y subiendola a algun servidor, por eso copie y pegue parte del mensaje que me habia enviado amazon al email [+risas] [bye]


¿Pero te la llegaran a cobrar o seguía pendiente antes de cancelarte?
Yo si no mandan el mando en el fondo me la pela. la consola enviada está y carta en la mesa esta presa, si no me mandan el mando que me devuelvan el dinero y se me queda en 220 XD vengo el otro mando que tengo y sigo contento
si cancelan que lo digan ya, a mi me han quitado el dinero y lo tenia preparado para piyar la pro en oferta black friday y si me la hacen perder pongo reclamación, ya que devolver dinero tardan varios dias
Tracking de seur de la ps4 pro on. Lets go!!!

Del mando aun no se nada... [mamaaaaa]
Me acaban de enviar la consola por SEUR, el mando con el juego reacondicionado que pedí aún no.
Angelus666 escribió:
pPalanca escribió:Al que se lo han cancelado no puede poner captura tapando lo pertinente para comprobar la veracidad del mensaje? Porque digo yo que tendria que haber mas casos

Eso mismo estaba pensando si era yo el unico primo o que, pero ya 2 mas han dicho que han corrido la misma suerte en este mismo post.
Y por supuesto que es verdad el mensaje que me han mandado tio.. vamos a ver, que carajos voy a ganar yo inventandome algo asi?? xDDD, es absurdo, podria ponerte la foto pero sinceramente me da MUCHA pereza estar haciendole un screen al email y subiendola a algun servidor, por eso copie y pegue parte del mensaje que me habia enviado amazon al email [+risas] [bye]

Pruebas o...
@REJE

pero estabas en fecha de entrega por determinar??
Dios que cosa mas rara.
estoy por comprarme la Slim y cuando me llegue venderla
el_rubio1986 escribió:@REJE

pero estabas en fecha de entrega por determinar??
Dios que cosa mas rara.
estoy por comprarme la Slim y cuando me llegue venderla


A mi estaba en preparando el envío (entrega mañana)
La mia está en "preparando el envio"
Pone que el 23 me dicen cuando la envian y que la entrega será el martes (puse envio económico)

Fui de los primeros en comprarla,es decir,despues de mi compra siguió la oferta activa unos 45 minutos
pues vaya ... los que estamos sin fecha de nada.
REJE escribió:Yo necesito saber si me envían hoy (cómo está previsto) para que me llegue mañana. Si no me quedo sin nada este Black Friday.
Hasta cuándo creéis que debería esperar a que cambie el estado?

+1.

yo elegí envio express y el mando ya viene de camino por correos pero la consola esta pendiente.

Se supone que deberian de enviarla hoy?
Me acaban de enviar el mando, por Amazon Logistics... ¿Tiene Amazon compañía de transportes ya en España?

Ya está todo en camino.
Tracking del mando tambien. Ps4 y mando ambos por seur. Yeah
Yo tenia el pedido sin fecha de envio aproximada y pendiente de cobro, mucho me temo que todos los que esten asi van a tener los pedidos cancelados.
@pPalanca No pasa nada, no me he sentido ofendido solo sorprendido de que alguien no me crea pq no gano nada inventandome semejante tonteria, como ya te he dicho.. soy un forero serio y cuento las cosas como son, no necesito inventarme nada para dar el cante o lo que sea [sonrisa] y basicamente lo escribi por ver si les puedo meter una reclamacion porque no es normal que a gente se la esten enviando y a mi me digan que es error de precio y cancelen.. como dije mensajes atras es de campeonato el asunto y nos toman a los que nos han cancelado el juego por tontos no, lo siguiente.
A mi aun me sigue dando error en el seguimiento del pedido de Seur!! Y el mando aun no a sido enviado... [+risas]
Animo y paciencia, ya os llegara. Lo de la cancelacion era un fake como una catedral parece.
Yo sigo con el pendiente de las narices y me mosquea,mira que me han dicho q tenían stock por eso no lo entiendo,lo han mirado y me lo han afirmado que si tienen stock,y me gustaría saberlo plenamente por si existiera cancelación poder moverme y ir a por la Play del MM que también tienta.
Yo lo tengo cobrado, y con entrega mañana, preparando envío.
Alphos escribió:Me acaban de enviar el mando, por Amazon Logistics... ¿Tiene Amazon compañía de transportes ya en España?

Ya está todo en camino.

a mi igual, hace un rato me han enviado el mando también por amazon logistics
ya tengo las dos cosas enviadas,
pero el cargo no me lo han hecho

no parece que nos vayan a cancelar

con los brazos abiertos estoy ...XD
IMMEDIATE escribió:Yo sigo con el pendiente de las narices y me mosquea,mira que me han dicho q tenían stock por eso no lo entiendo,lo han mirado y me lo han afirmado que si tienen stock,y me gustaría saberlo plenamente por si existiera cancelación poder moverme y ir a por la Play del MM que también tienta.
asi estamos muchos, esperando a ver si se deciden, que cancelen o que confirmen envio de la consola, a ver si antes de la noche se decide esto, mi segunda opcion tambien es la de 333€ pro blanca del mm
Al que se la han cancelado por lo que me ha parecido entender aun no se la habian cobrado. Yo en mi caso la compre sobre las 00:20 h. No tenía ni intencion comprarla, pero alguien dijo "corred" y puso el link y practicamente la compré sin leer. Se puede decir que la compré por inercia.
Mi intención era comprar una Ps4 Slim lo mas barata posible aunque no llevase juegos porque es para un regalo. Tengo el mando en camino y la Ps4 supuestamente la envían mañana. Por si acaso ya he reservado la Slim en Game para recogerla el sabado en tienda por 199 Eur. y así no quedarme sin nada.
Si cancelan recojo el dinero y a otra cosa. No perderé mucho tiempo en reclamarles.

Por otro lado también creo que en Amazon hay gente lo suficientemente inteligente para darse cuenta que si un producto se ha vendido en grandes cantidades en cuestion de 1 hora es que algo pasa. Que la gente haya enviado mails dudo que haya influido en nada.
YoRx_46 escribió:Animo y paciencia, ya os llegara. Lo de la cancelacion era un fake como una catedral parece.


Por cierto, PS4 enviada por SEUR. Dualshock “Preparando envío”
Consola y mando enviados por Amazon a las 12:00 y algo de la mañana, me llegaron los dos avisos de la aplicación y la confirmación por email. Dinero ya cobrado en la tarjeta desde esta mañana.

Si da error el código de Seur es normal en parte por que hasta que la empresa no recoja la mercancía no se activa.
Pendiente de envío
Te enviaremos un e-mail en cuanto esté disponible.

PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero) EUR 220,51
Cant.: 1
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

así estoy
Megaknot escribió:
IMMEDIATE escribió:Yo sigo con el pendiente de las narices y me mosquea,mira que me han dicho q tenían stock por eso no lo entiendo,lo han mirado y me lo han afirmado que si tienen stock,y me gustaría saberlo plenamente por si existiera cancelación poder moverme y ir a por la Play del MM que también tienta.
asi estamos muchos, esperando a ver si se deciden, que cancelen o que confirmen envio de la consola, a ver si antes de la noche se decide esto, mi segunda opcion tambien es la de 333€ pro blanca del mm


Tampoco hay mucho problema en vuestro caso, si va bien esto se va a saber entre hoy y mañana, el BF aún es el viernes y tenéis margen para comprar una “oferta normal” si esto no se completa. Otro tema es que tengáis el dinero justo casi y el reembolso tardase días, entonces os afectaría para comprar otra, pero debe ser complicado ese caso.
el_rubio1986 escribió:Pendiente de envío
Te enviaremos un e-mail en cuanto esté disponible.

PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero) EUR 220,51
Cant.: 1
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

así estoy

Idem y eso me mosquea pq es lo que digo,y si no sale bien? Nos quedamos sin oferta,aunque a mí por teléfono me lo han asegurado que tenían stock de ahí mi incertidumbre,si tienen stock por qué nos dejan en pendiente???? Estoy por cancelar y ir a por la del MM...
Me habeis tocado los cojones y acabo de sacarle la foto al email y la he subido a imgur:
Imagen
A ver si ahora va a resultar que yo no tengo nada que hacer y vengo aqui a meter mierda para que los demas cancelen la compra [+risas] [+risas] [+risas] [burla3] [facepalm]
@IMMEDIATE

no puedes cancelar da fallo compañero , ya lo he intentado todo yo y aunque sea me quedaba el mando y vendía
También me han enviado el mando junto al Crash Bandicoot reacondicionado que pedí por Amazon Logistics. Todo para mañana.
Me acerqué a comprobar la tarjeta y desde luego el dinero que tenía para esto ya no está, por lo que cobrado está.
A mi me la han cancelado también, somo dos personas diferentes del foro, yo tengo el mismo mai, por si alguien sigue dudando de si es o no fakel:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio de "PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero)" (ASIN: xxxxxxx) era manifiestamente errneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todava deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que est listo para su envo, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Para obtener ms informacin al respecto, consulta la seccin Precios y disponibilidad de nuestras Condiciones de uso y venta a travs del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/condiciones_uso_venta

Lamentamos las molestias que esta situacin te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensin y por comprar en Amazon.es.

Servicio de Atencin al Cliente
el_rubio1986 escribió:@IMMEDIATE

no puedes cancelar da fallo compañero , ya lo he intentado todo yo y aunque sea me quedaba el mando y vendía

Qué dices? Bueno tampoco me han pasado el cobro de la Play solo del mando...pero sigo sin entender cómo nos dejan así teniendo stock...
el_rubio1986 escribió:Pendiente de envío
Te enviaremos un e-mail en cuanto esté disponible.

PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero) EUR 220,51
Cant.: 1
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

así estoy


Si te sale eso, por experiencia en otros casos parecidos es que en cuanto entren mas de ese proveedor o distribuidor donde metieron la pata, te la van a mandar. Se me quedo un pedido asi semanas con algún chollo parecido y en cuanto les ha entrado me lo han enviado.

Si no te la hubieran cancelado del tirón.
Comprada cuando no había stock pero dejaba reservarla. Hice la consulta y me indicaron que no cancelara el pedido ya que el precio estaba garantizado hasta que hubiera stock...
A los que os han enviado ese email ¿Sois compradores regulares de Amazon?
abeliyo86 escribió:
el_rubio1986 escribió:Pendiente de envío
Te enviaremos un e-mail en cuanto esté disponible.

PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero) EUR 220,51
Cant.: 1
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

así estoy


Si te sale eso, por experiencia en otros casos parecidos es que en cuanto entren mas de ese proveedor o distribuidor donde metieron la pata, te la van a mandar. Se me quedo un pedido asi semanas con algún chollo parecido y en cuanto les ha entrado me lo han enviado.

Si no te la hubieran cancelado del tirón.

Pues yo la tengo igual en mis pedidos.

https://imgur.com/a/BGKpd
Yo ni ne han enviado nada de que ne han cancelado y la consola esta de camino y el mando en preparación de envio...
REJE escribió:A los que os han enviado ese email ¿Sois compradores regulares de Amazon?


Ese puede ser el problema, mi cuenta estaba recien creada...
IMMEDIATE escribió:
el_rubio1986 escribió:@IMMEDIATE

no puedes cancelar da fallo compañero , ya lo he intentado todo yo y aunque sea me quedaba el mando y vendía

Qué dices? Bueno tampoco me han pasado el cobro de la Play solo del mando...pero sigo sin entender cómo nos dejan así teniendo stock...


Tiendas como Amazon, ECI o MM no compran directamente a Sony, va a través de diferentes proveedores que son los que realmente mueven la mercancía, seguramente el pack este es de algún proveedor en concreto que ya buscara la forma de solventar la cagada y no podrá tirar del stock que tenga de otro proveedor para no mezclar mercancías de diferentes precios.
enfermo777 escribió:
REJE escribió:A los que os han enviado ese email ¿Sois compradores regulares de Amazon?


Ese puede ser el problema, mi cuenta estaba recien creada...


Puede y digo puede que el motivo sea evitar eso. Usuarios recién registrados + oferta = revenderla
1080 respuestas
1, 2, 3, 4, 522