@mayhem No digo que el de Yakara no funcione bien(porque no sé), pero es de los primeros que subió lo de picostation hace mucho y era experimental, me he guiado de la instalación del canal de maciac vera, que tiene contacto con megavolt y lo entregó funcional como lo conocemos ahora.
Me guie de los diagramas que él puso, mismos que tiene en un link de mediafire en su vídeo, igual en la respuesta que le puse a otro usuario el 10 de noviembre los puse aquí en el hilo, del diagrama de Yakara solo utiliza los puntos que van al adaptador microsd, ahí está todo, busca la respuesta que puse el 10 de noviembre.
Lo de la alimentación de la patilla 40 cambiarla a la 39, es porque a algunos les funcionó después de hacer ese cambio, a mí me daba aleatoriamente pantallazos negros al encender, tal vez una vez de cada 20 inicios, al cambiar la alimentación del pin 40 al 39 se arregló, porque una de esas dos entradas de alimentación de raspberry lleva regulador interno, y la otra es directa, entonces supongo que a veces no había paridad entre el inicio de la rasp y la placa de la play a la hora de encender, eso ya es suposición mía.
Además puse una segunda tierra(pin 33), de ahí es fuera es todo exactamente igual que el tutorial de maniac vera.
Ah, es verdad, en caso de haber hecho un corto, no estaría de más que revises los fuses PS601, PS602, PS603, PS604, PS605.