@ninjaman69 Exacto, es alambre solido calibre 34 y honestamente nunca he tenido problemas haciendo instalaciones con ese cable. En NGC y Nintendo Switch me funcionó de maravilla, facilita soldar en puntos pequeños.
Agradezco de verdad los concejos e incluso los ejemplos, pondré especial atención a los puntos de soldadura, por vago y hacerlo rápido he descuidado la calidad de la soldadura. Este fin de semana estaré un poco atareado, no creo tener tiempo de hacerlo, en cuanto logre avanzar comentare mis resultados.
Saludos.
Actualización: Me ha ganado el entusiasmo y siguiendo los consejos de los compañeros
@ninjaman69 y
@CARROMATO ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
logré hacer funcionar el mod.
Como logré hacer funcionar el mod:-Con los consejos del colega
@ninjaman69 sobre limpieza y soldadura realice un mejor trabajo, dejando los puntos debidamente soldados y solidos en su sitio.
-Al no tener aún el modulo de microSD de 3.3v utilicé el adaptador que traen las microSD con la información que facilitó el camarada
@CARROMATO.-En un foro brasileño encontré que algunas placas no entregan bien tierra en algunos puntos por lo que algunas personas optaron por agregar una segunda conexión a tierra, hice lo mismo.
-Ayer realice pruebas con la ultima actualización de picostation de megavolt85 y se quedaba colgada en el logo de PS, hoy regresé a la penúltima que fue la que me dio las primeras luces, la 13.08.2025 y corrió sin problema.
-Cambie de microSD, estaba utilizando una nueva de 64GB kington y hoy utilice una de 8GB igualmente kinsgton, ambas en exFat.
Ahora que ya funciona voy a ir haciendo pruebas para ir descartando cambios, probar la ultima actualización de picostation, probar otra microSD, anular una de las 2 tierras, etc.
De verdad muchas gracias compañeros, estoy muy contento con esta segunda vida para la mítica PS1 y desde luego a los desarrolladores de este mod que se merecen todo lo bueno de este mundo. Estaré compartiendo cualquier info que encuentre sobre este proyecto.
Saludos.