Oculus Rift

Estoy viendo el tema de comprar una oculus pero no sé si las rift s o quest, alguien me podría decir si con este portátil me puede funcionar sin problemas una rifit s Medion X6807 - Ordenador portátil 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, RAM de 16GB, 1TB HDD + SSD de 256GB, Nvidia GTX1060-6GB,
Drakun escribió:Estoy viendo el tema de comprar una oculus pero no sé si las rift s o quest, alguien me podría decir si con este portátil me puede funcionar sin problemas una rifit s Medion X6807 - Ordenador portátil 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, RAM de 16GB, 1TB HDD + SSD de 256GB, Nvidia GTX1060-6GB,


Debería funcionarte bien todo, al menos en lo que se refiere a potencia. Pero es importante que el portatil sea VR Ready. De lo contrario, el Oculus no te detectará la tarjeta gráfica y no podrás hacer nada con él. También necesitarás una salida de video Displayport, ya que el ORS no lleva HDMI.
@Fatman_1987 pues creo que no tiene vr ready, al final escogí este portátil Lenovo Legion Y530 - Ordenador portátil Gaming de 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, 16GB de RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, Nvidia GTX1060 de 6GB, Windows10), si no va pues miraré una oculus quest
Drakun escribió:@Fatman_1987 pues creo que no tiene vr ready, al final escogí este portátil Lenovo Legion Y530 - Ordenador portátil Gaming de 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H, 16GB de RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, Nvidia GTX1060 de 6GB, Windows10), si no va pues miraré una oculus quest

Con ese portátil puedes jugar bien con Rift S.
El Beat Saber va a salir de acceso anticipado en pocos días y suben el precio de 20 a 30 euros/dólares tanto en Steam como en la Oculus store. Si lo tenéis en deseados, igual vale la pena adquirirlo ahora.

Yo lo acabo de adquirir en la oculus store, dándome un paseo por Canadá. Me ha salido por 15,72 euros. Sólo he comprobado 3/4 países, con lo que es posible que esté más barato en otros sitios.
valencia escribió:El Beat Saber va a salir de acceso anticipado en pocos días y suben el precio de 20 a 30 euros/dólares tanto en Steam como en la Oculus store. Si lo tenéis en deseados, igual vale la pena adquirirlo ahora.

Yo lo acabo de adquirir en la oculus store, dándome un paseo por Canadá. Me ha salido por 15,72 euros. Sólo he comprobado 3/4 países, con lo que es posible que esté más barato en otros sitios.


Pues este debe ser el único juego de la historia que jamás ha estado de oferta, asi que quizá no sea mala idea comprarlo ya. Gracias por el aviso.
Alguno ha reservado por Amazon las Rift S? Me pone que la entrega es el 28... Las reservé el primer día.
PeNNyWiSeR escribió:Alguno ha reservado por Amazon las Rift S? Me pone que la entrega es el 28... Las reservé el primer día.


Si algo he descubierto yo sobre Amazon es que tienen un sistema de reservas penoso. Ya me ha pasado 3 veces de pedir un juego en el mismo momento que se podía reservar (pongamos... 6 meses antes de su salida) y que un colega que lo reserva 2 días antes, lo recibe el día de salida y yo no. Menos mal que, al menos, cuando hacen tal cagada suelen hacerte un descuento por las molestias (el último con el que me pasó fue con Resident Evil 2, y como no iba a jugarlo porque estaba de exámenes, no me importó que me llegara una semana después y ahorrarme un dinero xD).
Capell escribió:
PeNNyWiSeR escribió:Alguno ha reservado por Amazon las Rift S? Me pone que la entrega es el 28... Las reservé el primer día.


Si algo he descubierto yo sobre Amazon es que tienen un sistema de reservas penoso. Ya me ha pasado 3 veces de pedir un juego en el mismo momento que se podía reservar (pongamos... 6 meses antes de su salida) y que un colega que lo reserva 2 días antes, lo recibe el día de salida y yo no. Menos mal que, al menos, cuando hacen tal cagada suelen hacerte un descuento por las molestias (el último con el que me pasó fue con Resident Evil 2, y como no iba a jugarlo porque estaba de exámenes, no me importó que me llegara una semana después y ahorrarme un dinero xD).


Si salen el martes....digo yo que como mucho deberían enviar el lunes, a más tardar. Pero no entiendo por qué pone que llegarán el 28.

Edito: Menudo engaño por parte de Amazon, he estado chateando con el soporte y me han dicho que la entrega es para el 28 porque el 21 es el día que lo reciben en el almacén internacional ellos. ¿Qué sentido tiene entonces que anuncien que la fecha de lanzamiento es el 21, si ellos no lo van a tener disponible hasta entonces?. De Amazon no me lo esperaba la verdad.
@PeNNyWiSeR Te lo dije, en temas de reservas lo hacen muy mal xD.

De hecho, te diría que miraras incluso qué fecha te pone en las pides ahora de nuevo. No sería raro que pusiera día 21 xD

Yo ya, a no ser que haya un descuento sustancial, no reservo en Amazon.
Con una gtx 1060 de 6gb, va bien las oculus rift?
elpepi escribió:Con una gtx 1060 de 6gb, va bien las oculus rift?


A mi con una 970 me lo mueve decentemente, así que no creo que sea muy diferente.
Una pregunta rapida.
En una habitacion oscura, con luz pero con moqueta negra en suelo, paredes y techo que tengo dedicada para proyeccion, funcionaran bien? Puedo poner algun punto de luz mas si fuese necesario.

Saludos.
XVlad escribió:Una pregunta rapida.
En una habitacion oscura, con luz pero con moqueta negra en suelo, paredes y techo que tengo dedicada para proyeccion, funcionaran bien? Puedo poner algun punto de luz mas si fuese necesario.

Saludos.


Rift o Rift S?

Ten presente que las Rift originales van con sensores y las Rift S el tracking lo realiza con las camaras que llevan las gafas incorporadas, por lo que supongo que las condiciones de luz variarán para ambos casos.
@PeNNyWiSeR Los Rift originales también usan cámaras, no sensores.
La intencion es comprar rift s. Si tengo unos ojos de buey que caen encima de mi, supongo que las camaras "veran" los mandos.
Parece que rift s se está retrasando ¿no? En Amazon dejaron de poderse reservar esta mañana y ahora aparecen con llegada para el 31 y en la web de oculus pone envío para el 27 + una semanita hasta reicibirlo según tengo entendido.

Por mi parte lo tengo pedido desde la semana pasada me pone en Amazon entrega entre el 31 y el 3 pero sin novedad en el frente con respecto al envío. En casos así la verdad que no solo reservar sirve de poco sino que la propia fecha de lanzamiento no vale para nada por que si no puedo ir a un centro comercial y comprarlo hoy me va a importar poco que saliera oficialmente hoy... En fin a esperar toca y si alguien lo va recibiendo pues ya dirá cómo va la cosa con respecto a las fechas que les dieran. Que paséis buena semana,
Yo estoy esperando a que salgan opiniones y demás para pillarlas, asi que no me molesta mucho el retraso. Pero tengo curiosidad por ver como salen.
elpepi escribió:Con una gtx 1060 de 6gb, va bien las oculus rift?


Te remito a un post que hice hace un algunos meses:

hilo_oculus-rift_1795754_s13750#p1746180397

Saludos
Lone Echo 2 llegará en el primer trimestre de 2020

Bajón [decaio]
@metalero24 Y a ver si viene en castellano de salida. El primero tardo bastante antes de tener doblaje en latino
Pais83 escribió:@metalero24 Y a ver si viene en castellano de salida. El primero tardo bastante antes de tener doblaje en latino


Pues más bajón [decaio] [decaio]

Espero que sea verdad que tanto nuevo hardware de Oculus y demás venga muy bien acompañado de juegos de nivel, que es lo que yo necesito para seguir VRiciado. [oki]
Pais83 escribió:@metalero24 Y a ver si viene en castellano de salida. El primero tardo bastante antes de tener doblaje en latino


¿Lone Echo está sólo en latino? Porque siendo así... creo que lo jugaré en inglés y listo xD
@Capell Está en latino, pero es un doblaje de bastante calidad. Yo tampoco tolero los doblajes en latino y este me gusto, no es como el latino del robo recall, es algo más neutro
Capell escribió:
Pais83 escribió:@metalero24 Y a ver si viene en castellano de salida. El primero tardo bastante antes de tener doblaje en latino


¿Lone Echo está sólo en latino? Porque siendo así... creo que lo jugaré en inglés y listo xD

Sí, pero te acostumbras y hasta se te hace simpático. Si el Lone Echo 2 lo doblan en español de España igual hasta me parecerá raro. XD
¿Nadie tiene las Rift S para ir comentando qué tal? El hilo de las Quest está más activo que este. xD
Spartan IV escribió:¿Nadie tiene las Rift S para ir comentando qué tal? El hilo de las Quest está más activo que este. xD


Normal, unas son una revolución y las otras una involución...en mi opinión, claro.
metalero24 escribió:
Spartan IV escribió:¿Nadie tiene las Rift S para ir comentando qué tal? El hilo de las Quest está más activo que este. xD


Normal, unas son una revolución y las otras una involución...en mi opinión, claro.


¿Por qué? Quiero leer opiniones, pero van de un extremo a otro. Tell me. xD
@currololo Lo mismo digo, ojalá no le cambien la voz a Olivia ya Jack. Después de jugar el primero se me haría raro.

@Spartan IV Las S yo no las he probado, dicen que mejora la resolución y el efecto rejilla, por contra empeora el tracking y el ipd se ajusta por software, lo cual no es lo mismo que mover físicamente las pantallas y sobretodo las lentes
Pues yo me he medido hoy el ipd, tengo 60 exactos y en cuanto cobre la paga extra tengo intención de pillarlas.
Ya tuve la cv1, y estaba encantado pero tuve que venderlas y como solontenia 2 sensores. Tenia muchos problemas de trakin. Y el cable de 5m para irme al salón y que tenga los sensores en el casco. A mi personalmente me va a dar la vida
Spartan IV escribió:
metalero24 escribió:
Spartan IV escribió:¿Nadie tiene las Rift S para ir comentando qué tal? El hilo de las Quest está más activo que este. xD


Normal, unas son una revolución y las otras una involución...en mi opinión, claro.


¿Por qué? Quiero leer opiniones, pero van de un extremo a otro. Tell me. xD


Las Quest son un gran paso adelante ( GearVR, Oculus Go...Quest!!!) en sistemas autónomos o stand-alone, y previsiblemente un bombazo en ventas y nuevo embajador de la RV "para las masas".

Las Rift S son un visor PCVR más, con sus pros y contras, otras "WMR", nada nuevo bajo el sol...

Yo no he probado ninguna de las dos, no puedo hacer ningún comentario sobre los nuevos visores de primera mano, solo intento explicar el por qué del interés que han generado las Quest y la poca repercusión de las Rift S.
Spartan IV escribió:¿Nadie tiene las Rift S para ir comentando qué tal? El hilo de las Quest está más activo que este. xD

A mi me han llegado hoy y he podido probarlas un par de horas y la verdad que después de varios videos y análisis que las ponían de incomodas por el tema del cambio de sujeción al estilo lenovo/psvr estaba un poco escéptico y me han sorprendido bastante, una vez ajustadas bien me parecen muy cómodas. En el tema de la imagen tengo un IPD de 62,5 y la nitidez y calidad de imagen en comparación con Rift me ha parecido mucho mejor. El tracking para ser inside out apenas he tenido perdidas, he probado In death por el arco y salvo un momento puntual de apuntar y disparar rápido prácticamente perfecto, un lujo no tener que andar con sensores externos. El único punto negativo que le he visto ha sido el sonido la verdad, para mi gusto muy flojo, por lo demás muy contento por ahora. Decir que he tenido Vive, Rift y Psvr no son mis primeras gafas.
Es que el público objetivo es totalmente diferente entre Quest y S...

El paso adelante está claro que lo da Quest por fin de manera portátil y totalmente autónoma puedes tener una experiencia vr plena con un tracking decente y sin depender de nada, algo además a un precio medio dentro de la vr. Por contra tienes todas las limitaciones que esto trae consigo como son catálogo limitado, ports recortados y adaptados a su hard, memoria muy contenida, sistema cerrado, autonomía...

Rift S va hacia acercar al público general la vr plena en pc y sin necesidad de tener sensores externos algo que psvr aún dependiendo de una cámara hace de forma decente en consolas “con todas sus limitaciones más o menos perdonables claro” pero que en pc las wmr no han logrado de manera satisfactoria sobre todo gracias a su pésimo tracking. Aquí tenemos un dispositivo de gama media del que se esperaba más y que tiene algún pero más de lo esperado y que está totalmente enfocado no hacia quien ya tiene un visor sino a quien quiere iniciarse con algo ligeramente superior a la primera oleada y no depender de sensores sin por ello tener que tirar totalmente por tierra el tracking.

Está claro que quien no necesite un tracking de aupa por que lo quiera por ejemplo solo para simuladores o quien quiera una experiencia de primer nivel aunque tenga que dejarse más de mil euros este visor ni le aportará nada y encontrará mejores opciones pero para entrar en la vr me parece una apuesta bastante decente,

Y ojo para rematar tocho solo un apunté, yo me arrepentiré de comprar las s cuando las Quest funcionen en pc y en esta dirección para que si no hay algo ya poco le falta y en ese sentido tener lo mejor de los dos mundos por el mismo precio y seguramente mejores calidades si joderia un poco pensando en la inversión realizada. Saludos a todos/as.
@Snake2k2 No creo que tengas que arrepentirte, son visores totalmente distintos, complementarios pero para un tipo de usuario muy distinto, y lo de conectarlas no te hagas muchas ilusiones, funciona pero vas a tener mucha compresion de imagen y latencia como ya han dicho los que lo han probado ya, para ciertos juegos te puede hacer el apaño pero poco mas, yo si hubiesen sido compatibles por cable las habria pillado, tambien sumale el peso que habria que ver en largas sesiones..., es otro tipo de vr y para otro tipo de sesiones.

Yo en lo que si que no voy a volver al insideout, tengo claro que quiero un tracking sin fallos, y creo que valve ha acertado, estas s cuando bajen a 300 y por debajo van a ser un muy buen producto de entrada sin duda pero esperemos que se pongan a trabajar en su visor de gama alta con un buen tracking y demas para los usuarios de oculus que querian algo a la altura, oculus tenia que entrar con un visor de gama baja eso es clave, pero se han columpiado con el precio ya sea para no canibalizar a su otro producto, o por querer sacarle beneficio a corto plazo.

Mira que cuando salio el tracking este inside por parte de ms, pense que era lo mejor, y el camino a seguir, pero ahora creo que al menos actualmente no esta la tecnologia suficientemente avanzada como para sustituir al externo, es bueno que haya esa opcion y que ojala avance hasta poder serlo, pero por ahora si quieres algo confiable es lo que hay, te hace el apaño para la mayoria de casos pero te deja bastante tirado en ciertas situaciones y generos como el fps, vamos que para un primer visor o gamas bajas/medias esta genial, pero para el que quiera algo de gama alta que se olvide por ahora de este sistema.

Por lo general creo que no es mal producto, y totalmente necesario en gama, esta bastante equilibrado quitando el tema audio, y el precio, que por 299 hasta me lo habria planteado, pero por ahora ando esperando al index a ver que por mas vueltas que le doy es mi mejor opcion a falta de reviews etc.
Pues yo creo que aparte del tema precio la necesidad de los sensores externos era otra de las barreras para la masificación del invento. Creo que el tracking sin sensores es a lo que va o debería ir ya todo visor de realidad virtual futuro.

El tracking que tienen estos cacharros está ya a años luz de los de wmr por lo menos según dicen los que lo han podido catar y ya está muy cercano a las vive-rift, así pues depurando el tema y añadiendo más cámaras para paliar los puntos ciegos que quedan debería solucionarse el tema en unos años por completo dando algo fiable al 100% eso y ampliar fov y tolerancia lumínica de las lentes haciéndolas adaptables a cambios bruscos de luz lograrán paliar esos fallos aunque aquí hay dos barreras más a sortear que serían encarecimiento de precio y peso, pero bueno aquí están las gamas y evidentemente tardaremos en ver algo perfecto con estos sistemas a 400 euros.

Con respecto a lo que comentamos de Quest si tienes razón está muy verde y la latencia y compresión siempre va a estar presente aunque también hablar de soporte de streaming por cable que ya están en ello de todas formas le queda a la cosa y es difícil que sea una solución perfecta pero desde luego si se logra algo realmente funcional sin grandes incomodidades los usuarios de Quest lo van a agradecer muchísimo ya que van a tener sin duda el visor más polivalente. Un saludo y nada ya iremos contando que tal salen estas rift que ya se van enviando por fin e incluso entre ayer y supongo hoy están llegando ya a chorro.

PD: A nivel precio la ostia es gorda también si, yo era de los que a 150-200 si tenía decidido saltar a la vr y al final he caído con esto tras ver lo mal que van las lenovo “precisamente con unas lenovo licenciadas que parece de chiste jeje” para gente muy quisquillosa con el tracking, me parece una animalada pero por lo menos es más mundano que los +800 e incluso de 1000 que fueron los precios de entrada de estos cacharros cuando salieron. Luego están las psvr pero es que visor + aim + maracas no se van lejos del precio de las rift s la verdad. La vr de cierto nivel es cara incluso en ganas de entrada por desgracia pero por suerte se va ajustando no al nivel que nos gustaría pero algo es algo,
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A mi eso de no tener sensores ni auriculares no me gusta nada de nada
De verdad que no entiendo a los de oculus, Nadie está contento. Qué les hubiese costado simplemente cambiar las lentes y las pantallas del CV1....ahora yo me tengo que ir a por las HP Reverb que tienen peor tracking que mis CV1...
Buenas a todos, no soy mucho de escribir aunque llevo años siguiendo los foros.

Hace tiempo que me gustaría hacerme con unas gafas rv pero hasta ahora no me había decidido, y de repente me encuentro con que las hay con cable, sin cable, con sensores, con camaras, tracking, punto dulce????, efecto rejilla, blanding blunding.............uf.

En realidad las quiero un poco para todo lo que se pueda hacer con ellas, pero me han liado un poco con las Rift s y las Quest, por ordenador no es ya que tengo un I7 con una 1060, y eso de estar en pie como que tampoco me convence.

Vamos que no se que hacer.

Un saludo.
pcnauta escribió:Buenas a todos, no soy mucho de escribir aunque llevo años siguiendo los foros.

Hace tiempo que me gustaría hacerme con unas gafas rv pero hasta ahora no me había decidido, y de repente me encuentro con que las hay con cable, sin cable, con sensores, con camaras, tracking, punto dulce????, efecto rejilla, blanding blunding.............uf.

En realidad las quiero un poco para todo lo que se pueda hacer con ellas, pero me han liado un poco con las Rift s y las Quest, por ordenador no es ya que tengo un I7 con una 1060, y eso de estar en pie como que tampoco me convence.

Vamos que no se que hacer.

Un saludo.


Creo que tu mismo te has contestado, pero vamos esto es muy personal, preferencias etc, tienes equipo como para entrar a la vr, yo te recomendaria estas oculus s si el precio no es un problema, es lo mas equilibrado que vas a tener por esos precios y vas a disfrutar de cantidad de contenido, juegos, experiencias, todo un catalogo de oculus/steamvr/viveport entre otras opciones etc.. juegos triple A que hay, y este año estan llegando algunos nuevos(uno de ellos el primero de valve de 3 que tiene en desarrollo). Las quest no dejan de ser una consola portatil como la switch asi que eso ya es valorarlo por ti, si quieres una portatil(que acaba de salir con poco catalogo) o un sobremesa con todo lo que ello conlleva. Se complementan, como una consola y una portatil pero cada una va enfocada a un sector diferente. Pero vamos si ya de entrada no te convence eso de estar de pie, aunque te encantara jugar a ciertos juegos de pie una vez las tengas.

Yo en lo personal hoy por hoy me quedaria con un visor como este, como primer visor, y si eres de los que la vr te gana, quedaras atrapado y con la ilusion de haber vivido un cambio como hacia muchos años no viviamos.
Si no eres de estar de pie creo que te bastaría con algo como psvr, tienes un catálogo extenso “quizás los juegos con mayor presupuesto incluso los encuentras solo aquí” hasta juegos de conducción con soporte vr y una experiencia de iniciación a priori muy satisfactoria.

Luego ya está el tema de si te conformas con las calidades quieres algo más, eres o no quisquilloso con el tracking y demases, si no tienes ps4 o prefieres “algo más” como te han comentado unas S parece la mejor opción para meterse hoy en pc. Puedes encontrar dispositivos más baratos o a precioso similar con más definición pero todos tienen un tracking más deficiente, fuera de eso te queda esperar a index o mirar a vive pro a precios bastante más contundentes y en el caso de este último sin ser tampoco al igual que S una auténtica revolución sino solo otro pasito adelante. Ya como última alternativa te queda pillar a buen precio algo de primera hornada como las vive o las cv1 de oculus pero hoy día pierdes mucho en pantalla y aunque tengas el tracking más fiable te vas a encontrar con cables a patadas y sensores por todas partes.

Lo bueno es que hoy en día ya comienzan a existir opciones más que válidas para todo el mundo pero si te vas a iniciar y a precio medio con calidad aceptable como opinión personal en PC las S y si tienes PS4 y la experiencia te convence en consola las psvr pueden ser también un dispositivo de entrada más que atractivo. Un saludo.
@pcnauta
Es tu primer visor, tienes pc para moverlo y sentado te gusta mas. Yo iría a por la HP Reverb, que es con diferencia el que mejor se ve de todos. (y es HP sin hardwares chinos cutres detrás)
quitaco escribió:@pcnauta
Es tu primer visor, tienes pc para moverlo y sentado te gusta mas. Yo iría a por la HP Reverb, que es con diferencia el que mejor se ve de todos. (y es HP sin hardwares chinos cutres detrás)


Hombre el Reverb pide bastante maquina para mover esa resolucion como para recomendarselo con el equipo que tiene, esta pidiendo una 1080 de minimos, aunque uno de hp en una de las entrevistas dijo una 1070, por no mencionar el precio que ya se va a 600/700€(desconozco el presupuesto del que dispone el compañero) y por no mencionar que aun no esta a la venta ya que han tenido un problema de ultima hora y se han retrasado unas semanas.

Es el visor comercial con mas resolucion y los que lo estan probando hablan muy bien de la definicion que dan esas pantallas, pero las lentes no es que sean una maravilla, y el tracking es el mismo de wmr 1.0, osea no es el mejor que digamos, este es el mejor visor si tienes equipo y va a ir destinado a sim o por ahora pero no esta muy equilibrado, todo depende de lo que busque y este dispuesto a pagar.

Yo sigo diciendo lo mismo, si no quieres gastarte demasiado, y tienes un equipo normalito, y quieres darle a todo tipo de juegos, la mejor opcion y mas equilibrada actualmente(y con disponibilidad) son las rift s y no es que salgan a buen precio como para dar saltos, pero es lo que hay.
¿Las Rift S las fabrica Oculus o Lenovo? Porque si es esta última, no me fío nada, que ya tuve una mala experiencia con las Lenovo Explorer. A lo mejor aun es pronto, pero, ¿se sabe si están saliendo muchas unidades defectuosas estos primeros días?
Por desgracia lenovo aunque me parece que el sistema de cámaras si es diseño de oculus todo lo demás está basado en patentes lenovo con sus influencias en psvr por la que esta gente en su momento ya soltó un dinero para poder usar el diseño.

Es una pena por que se nota a nivel de calidades pero también un peaje a pagar para equilibrar precio. De todas formas a nivel de calidades “por supervisión” y garantías “por soporte” no deberíamos tener mucho drama pues no correrá por cuenta de los chinos. Y respecto al tema de fiabilidad pues bueno en Quest ya hay reportes de píxeles muertos y lentes con problemas y no las hacía Lenovo con respecto a las Rift S pues muchos es que ni las tenemos todavía la mayoría diría yo en un par de semanas se podrá contrastar qué índice de fallos se dan y a este respecto como siempre van a salir productos mal y a quien le toque la china pues ya se sabe siempre hace más ruido lo malo que lo bueno, lo importante será saber el porcentaje de las incidencias y sobretodo como actúa soporte, si cumple y las incidencias no son masivas pues tampoco pasará nada con que las fabriqué Lenovo, calidades aparte claro. Un saludo,
@Snake2k2 Lenovo solo tiene la patente del cierre de rosca, nada más. El diseño horrible externo es de Lenovo, todo lo demás es de Oculus.
Lenovo tiene la patente comprada de todo el aro de psvr otra cosa es como desee usarla. Por cierto me han llegado ya las mias asi que ya os contare si cumplen o van de vuelta :)
Los que habéis pillado, donde? Amazon o Web oficial?


En estas no hay cupón descuento en Reddit como con las CV1.no? XD

Mira que no me mola nada el tema IPD y que vengan sin sonido, pero viendo que las siguientes decentes se van practicamente al doble de precio, poco hay para elegir.
Al final caeré con estas....
Cruzo dedos con el IPD.

Podríais comentar los que vayáis recibiendo, vuestro IPD y que tal lo notais.
Al igual que la ergonómia.
Yo tengo la cara/cabeza pequeñita...
Pues quitando que me parecen bastante incomodas y que ponerselas tiene truco "para no tener entrada de luz vamos" a mi no me funcionan asi que poco puedo valorar...

No hay manera de que detecte los sensores he probado todos los usb y nada. Sinceramente no se que hacer. ¿Algun afectado con lo mismo? Gracias y un saludo.

EDITO: Solucionado y por si os pasa darle un vistazo a las opciones de privacidad de windows y habilitar camara, con otros cascos que he podido probar no me lo pedia pero con estos rift s o la habilitas o ya puedes probar 500 usb que no te ira en ninguno.
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