Oculus Rift

@pazuzu77 @jon2491 muchas gracias.., me imaginaba jajajja. Terminaré pillando una gráfica buena para el de sobremesa que tengo y pillaré unas oculus...
Es la discusión de siempre...

Yo empecé con una 960GTX de 4GB para probar las Oculus y si, tira, son las minimas specs, tirar tira, pero todo a 45fps y graficos al minimo con SS 1.0 y en muchos juegos menos de 1.0, con la 970 será un poco mejor, pero no para tanto.

Jugar con 2.0 es una tontería y una locura, yo teniendo ahora una 1080 juego todo en 1.2, 1.3 y ya la mejora gráfica en la mayoría de los juegos suele ser bastante solamente aumentando esos puntos del SS, poner más es desaprovechar la gráfica y bajar de los 90 fps.

Tampoco nos engañemos... se puede jugar con una 960, una 970, 1050 y 1060, pero las que realmente van a dar el callo con el SS subido y graficos en alto en los juegos, van a ser de la 1070 para arriba y aun así la 1070 tendrá problemas.

Es que vamos, parece que no estáis usando el mismo software de Rift que yo... porque esto cualquier usuario que le haya echado horas la VR lo sabe de sobra.

Estoy con el compañero, a dia de hoy pillar VR con una grafica menor a una 1080 es absurdo, a menos que te vendan una 1060 barata de cojones, no merece la pena, posiblemente ni merezca la pena pillar una 1080 teniendo la nueva gama de graficas tan cerca.

La cosa está asi, toca nueva generación de GPU's y o das el salto ya y no esperas y te pillas lo mejor, gama alta: 1070, 1080... o te esperas ya a que salgan y listo.

Por otro lado, estamos aquí, montando máquinas de ensueño, tirando de artilugios de ciencia ficción como son la VR, PC's con unas specs <<top>> total y alucinando con mundos de realidad virtual y venimos a decir, ¿que los gráficos no nos importa? venga ya anda... eso en el foro de World of Warcraft, que esto es la VR señores, aquí testeamos lo último, somos la bandera del comando de avanzada, los que se tiran de cabeza a probar lo exquisito antes de que sea mainstream, queremos lo mejor y queremos sacarle el jugo a todo, porsupuesto que hay graphic whore, dejemos de mentirnos a nosotros mismos...

Saludos
Para el que quiera probarlo, este finde hay beta abierta del echo combat.
rennonftv escribió:Estoy con el compañero, a dia de hoy pillar VR con una grafica menor a una 1080 es absurdo, a menos que te vendan una 1060 barata de cojones, no merece la pena, posiblemente ni merezca la pena pillar una 1080 teniendo la nueva gama de graficas tan cerca.


Pero qué afirmación más absurda otra vez. O sea que si yo tengo una 1060 me olvido de la VR porque no puedo jugar con los gráficos a tope, menudo argumento ridículo. Otra cosa es que tenga una 760 y necesite una gráfica nueva, y comprar CUALQUIER gráfica ahora no va a ser buena idea con la nueva gen a la vuelta de la esquina

rennonftv escribió:Por otro lado, estamos aquí, montando máquinas de ensueño, tirando de artilugios de ciencia ficción como son la VR, PC's con unas specs <<top>> total y alucinando con mundos de realidad virtual y venimos a decir, ¿que los gráficos no nos importa? venga ya anda... eso en el foro de World of Warcraft, que esto es la VR señores, aquí testeamos lo último, somos la bandera del comando de avanzada, los que se tiran de cabeza a probar lo exquisito antes de que sea mainstream, queremos lo mejor y queremos sacarle el jugo a todo, porsupuesto que hay graphic whore, dejemos de mentirnos a nosotros mismos...

Habla por ti. Ya sabemos que hay graphic whores, y tú eres la prueba directa de ello. Sin embargo, sois lejos de ser mayoría, y no hay más que ver los datos para saberlo. Cosa entendible por otra parte ya que las resoluciones actuales son muy bajas y por tanto la mayoría de graphic whores que prueban HMDs salen espantados diciendo que se esperan a próximas generaciónes de gafas

http://vrlfg.net/

Los juegos más jugados son: Beat Saber, Arizona Sunshine, Rec Room, Skyrim, Pavlov, y el Superhot también suele andar por ahí arriba. Beat Saber directamente suele mínimo triplicar el número de jugadores de los otros, y este juego no destaca precisamente por tener gráficos ultrarrealistas, así que me da que el usuario medio de RV no es de tu opinión. Lo mismo con Rec Room y Superhot, y los otros si bien no tienen gráficos simples tampoco son lo más de lo más.

Ahora resulta que cada vez que juego a algo que disfruto y que tiene gráficos simples, me estoy mintiendo a mi mismo, tócate las narices. No puede ser que disfrutemos de la jugabilidad, y que mientras el estilo artístico del juego sea consistente siempre va a ser un aspecto poco relevante comparado con otros como la jugabilidad, historia, música, sonido e incluso optimización.

¿Que todos queremos mejores gráficos? Sí y no. En juegos donde el estilo artístico intenta replicar la realidad lo máximo posible entonces sí, pero nunca a costa del resto de apartados que componen un juego. Si tengo que elegir entre un juego con gráficos simples pero sobresaliente en todos sus otros apartados, y un "juego" con gráficos 100% realistas pero que consiste en un escenario vacío por el que simplemente puedes andar, yo siempre voy a jugar al primero, al juego de verdad. ¿Que tú prefieres meterte en el otro para admirar lo bien que se ve cada objeto? Perfecto, cada uno se entretiene como le parece

Y ya no entramos a hablar que si quiero estar en un mundo anime, intentar realismo en los gráficos no tiene ningún sentido

Resumen: Si tienes una 970/1060, no eres un graphic whore y te interesa la VR, ignóralos y adelante, se bajan los gráficos y punto, no es el fin del mundo
Yo tengo una 1060 y voy tan contento por los mundos virtuales...
Yo tengo una 970 y todavia no jugado a un juego que se me resista y todos a 90 fps.... I los graficos....En VR anda que hay diferencia entre bajo y ultra....Lo que importa es el SS para los graficos los demas son milongas
Lo que comentáis de las nuevas gráficas que están a la vuelta de la esquina..., creéis que con el ordenador que tengo en la firma y cambiándole la gráfica podría hacer algo?? O directamente tendría que cambiar equipo entero??? Este ya tiene unos añitos...
Torres escribió:Lo que comentáis de las nuevas gráficas que están a la vuelta de la esquina..., creéis que con el ordenador que tengo en la firma y cambiándole la gráfica podría hacer algo?? O directamente tendría que cambiar equipo entero??? Este ya tiene unos añitos...

Solo necesitas gráfica, idealmente la 1170, 2070 o como se llame
Koketso escribió:
rennonftv escribió:Estoy con el compañero, a dia de hoy pillar VR con una grafica menor a una 1080 es absurdo, a menos que te vendan una 1060 barata de cojones, no merece la pena, posiblemente ni merezca la pena pillar una 1080 teniendo la nueva gama de graficas tan cerca.


Pero qué afirmación más absurda otra vez. O sea que si yo tengo una 1060 me olvido de la VR porque no puedo jugar con los gráficos a tope, menudo argumento ridículo. Otra cosa es que tenga una 760 y necesite una gráfica nueva, y comprar CUALQUIER gráfica ahora no va a ser buena idea con la nueva gen a la vuelta de la esquina

rennonftv escribió:Por otro lado, estamos aquí, montando máquinas de ensueño, tirando de artilugios de ciencia ficción como son la VR, PC's con unas specs <<top>> total y alucinando con mundos de realidad virtual y venimos a decir, ¿que los gráficos no nos importa? venga ya anda... eso en el foro de World of Warcraft, que esto es la VR señores, aquí testeamos lo último, somos la bandera del comando de avanzada, los que se tiran de cabeza a probar lo exquisito antes de que sea mainstream, queremos lo mejor y queremos sacarle el jugo a todo, porsupuesto que hay graphic whore, dejemos de mentirnos a nosotros mismos...

Habla por ti. Ya sabemos que hay graphic whores, y tú eres la prueba directa de ello. Sin embargo, sois lejos de ser mayoría, y no hay más que ver los datos para saberlo. Cosa entendible por otra parte ya que las resoluciones actuales son muy bajas y por tanto la mayoría de graphic whores que prueban HMDs salen espantados diciendo que se esperan a próximas generaciónes de gafas

http://vrlfg.net/

Los juegos más jugados son: Beat Saber, Arizona Sunshine, Rec Room, Skyrim, Pavlov, y el Superhot también suele andar por ahí arriba. Beat Saber directamente suele mínimo triplicar el número de jugadores de los otros, y este juego no destaca precisamente por tener gráficos ultrarrealistas, así que me da que el usuario medio de RV no es de tu opinión. Lo mismo con Rec Room y Superhot, y los otros si bien no tienen gráficos simples tampoco son lo más de lo más.

Ahora resulta que cada vez que juego a algo que disfruto y que tiene gráficos simples, me estoy mintiendo a mi mismo, tócate las narices. No puede ser que disfrutemos de la jugabilidad, y que mientras el estilo artístico del juego sea consistente siempre va a ser un aspecto poco relevante comparado con otros como la jugabilidad, historia, música, sonido e incluso optimización.

¿Que todos queremos mejores gráficos? Sí y no. En juegos donde el estilo artístico intenta replicar la realidad lo máximo posible entonces sí, pero nunca a costa del resto de apartados que componen un juego. Si tengo que elegir entre un juego con gráficos simples pero sobresaliente en todos sus otros apartados, y un "juego" con gráficos 100% realistas pero que consiste en un escenario vacío por el que simplemente puedes andar, yo siempre voy a jugar al primero, al juego de verdad. ¿Que tú prefieres meterte en el otro para admirar lo bien que se ve cada objeto? Perfecto, cada uno se entretiene como le parece

Y ya no entramos a hablar que si quiero estar en un mundo anime, intentar realismo en los gráficos no tiene ningún sentido

Resumen: Si tienes una 970/1060, no eres un graphic whore y te interesa la VR, ignóralos y adelante, se bajan los gráficos y punto, no es el fin del mundo


Error otra vez Koketso.
Ni todos los que nos compramos una buena tarjeta somos unos ilusos, ni como dices decimos absurdeces y además todos queremos mejores gráficos sí o sí. Además intentar realismo en los gráficos tiene mucho sentido.

Todo el mundo te está diciendo que con una mejor tarjeta se mejora todo, pero si no quieres verlo pues que seas feliz con tu tarjeta.
Lo que sí que vería absurdo es que con tus afirmaciones algún día cambiaras tu tarjeta. Aquí vale todo no?
Pues no. Además no engañes al amigo Torres que tiene un procesador mínimo diciendo que lo único que importa es la tarjeta. Una amigo se pilló una 1080ti con ese mismo procesador y viendo el resultado que tenía comparando conmigo que tengo un procesador moderno, al día siguiente se tuvo que comprar placa, procesador y memoria porque no hacía más que darle tirones.
i7-4770 procesador mínimo

joder yo me bajo ya, yo tuve un amigo que se puso alas y volaba

Jfr64 escribió:Error otra vez Koketso.
Ni todos los que nos compramos una buena tarjeta somos unos ilusos, ni como dices decimos absurdeces y además todos queremos mejores gráficos sí o sí. Además intentar realismo en los gráficos tiene mucho sentido.

Claro que no todo el que se compra una gráfica top es un iluso graphic whore, pero tú sí, y lo has demostrado aquí mismo así que no se qué película intentas contarme

Jfr64 escribió:Todo el mundo te está diciendo que con una mejor tarjeta se mejora todo, pero si no quieres verlo pues que seas feliz con tu tarjeta.

Todo el mundo = 2 personas. Al nivel de afirmar que un procesador no vale porque a un amigo le iba mal. Por no decir que nadie niega que con una mejor tarjeta se mejore todo, lo que se niega aquí es que sea la única opcion de disfrutar de la VR
Koketso escribió:i7-4770 procesador mínimo

joder yo me bajo ya, yo tuve un amigo que se puso alas y volaba


¿Esos son todos tus argumentos?
Jfr64 escribió:
Koketso escribió:i7-4770 procesador mínimo

joder yo me bajo ya, yo tuve un amigo que se puso alas y volaba


¿Esos son todos tus argumentos?

Al nivel de los tuyos, de poner de ejemplo a "un amigo" en vete a saber que condiciones para concluir que el procesador no le sirve
¿Has probado alguna vez en tu vida la VR en una buena máquina?
Porque me parece que la has probado solo en tu pc y te has autoconvencido de que todo va de perlas.
Jfr64 escribió:¿Has probado alguna vez en tu vida la VR en una buena máquina?
Porque me parece que la has probado solo en tu pc y te has autoconvencido de que todo va de perlas.

No, nunca he ido a convenciones VR y nunca tenían 1080s en sus PCs. Sí, todo es autoconvencimiento y sí, todo lo que tu digas es la verdad absoluta

También me autoconvenzo de que me gusta la VR sin tener una 1080 aunque me podría comprar 60 a tocateja sin problemas. De hecho la diferencia me ha impresionado tanto que he salido corriendo a comprar 3 para hacer SLI aunque no funcione

PD: No
Koketso escribió:
Jfr64 escribió:¿Has probado alguna vez en tu vida la VR en una buena máquina?
Porque me parece que la has probado solo en tu pc y te has autoconvencido de que todo va de perlas.

No, nunca he ido a convenciones VR y nunca tenían 1080s en sus PCs. Sí, todo es autoconvencimiento y sí, todo lo que tu digas es la verdad absoluta

También me autoconvenzo de que me gusta la VR sin tener una 1080 aunque me podría comprar 60 a tocateja sin problemas. De hecho la diferencia me ha impresionado tanto que he salido corriendo a comprar 3 para hacer SLI aunque no funcione

PD: No


Buen razonamiento. Me has convencido...
A mí es que no me gusta la VR, por eso como muchos he cometido el sacrilegio de comprarme una buena tarjeta,

Pero si eres tan potentado y puedes comprarte 60 a tocateja, el hecho de que no te hayas comprado al menos una es para hacérselo mirar amigo.
Jfr64 escribió:Buen razonamiento. Me has convencido...
A mí es que no me gusta la VR, por eso como muchos he cometido el sacrilegio de comprarme una buena tarjeta,

Pero si eres tan potentado y puedes comprarte 60 a tocateja, el hecho de que no te hayas comprado al menos una es para hacérselo mirar amigo.

La diferencia es que yo no te voy a ir diciendo a ti lo que te tiene que gustar o no. Tú vas diciendo por aquí a otra gente que si no tienen una 1080 que se olviden de la VR porque no la van a disfrutar. Si eso no es soltar gilipolleces para ti pues bueno, sigue en tu mundo

Ah, y si puedo comprarme 60 a tocateja es precisamente porque no voy soltando dinero por la primera cosa que se me ocurra, si personalmente no considero que me valga la pena a mi. Y menos por gráficas del estilo de las 1080/1080Ti que son muy buenas GPU, pero en precio/rendimiento ya no son tan buenas
Koketso escribió:
Jfr64 escribió:Buen razonamiento. Me has convencido...
A mí es que no me gusta la VR, por eso como muchos he cometido el sacrilegio de comprarme una buena tarjeta,

Pero si eres tan potentado y puedes comprarte 60 a tocateja, el hecho de que no te hayas comprado al menos una es para hacérselo mirar amigo.

La diferencia es que yo no te voy a ir diciendo a ti lo que te tiene que gustar o no. Tú vas diciendo por aquí a otra gente que si no tienen una 1080 que se olviden de la VR porque no la van a disfrutar. Si eso no es soltar gilipolleces para ti pues bueno, sigue en tu mundo

Ah, y si puedo comprarme 60 a tocateja es precisamente porque no voy soltando dinero por la primera cosa que se me ocurra, si personalmente no considero que me valga la pena a mi. Y menos por gráficas del estilo de las 1080/1080Ti que son muy buenas GPU, pero en precio/rendimiento ya no son tan buenas


Ya veo que gustas en tus contestaciones de faltar el respeto a la gente.. -eso es absurdo-, -esos son gilipolleces-... en fin, comentarios insultantes y poco razonados.
A la gente que de verdad (y no de boquilla) le gusta la VR, una vez pasado el WOW inicial vendería su alma para comprar lo que sea que mejore la experiencia.
Si tu que encima dices que tienes medios no le importa lo más mínimo mejorar la experiencia pues sinceramente no me creo que te guste mucho la VR. Solo emites la típica crítica para el que se compra algo mejor que lo que tú tienes.
Tienes razón, critico al que se compra algo mejor que lo que yo tengo, y no al sujeto que va recomendando no comprar HMDs con menos de una 1080. Bonito mundo paralelo

Venga, te dejo que sigas a tu aire, que yo me voy a sufrir en VR, aunque no me guste [carcajad]. Cuando entiendas que cada persona es un mundo y cada uno tiene una opinión, te darás cuenta de que afirmar cosas basandote únicamente en tu experiencia no tiene sentido
Koketso escribió:Tienes razón, critico al que se compra algo mejor que lo que yo tengo, y no al sujeto que va recomendando no comprar HMDs con menos de una 1080. Bonito mundo paralelo

Venga, te dejo que sigas a tu aire, que yo me voy a sufrir en VR, aunque no me guste [carcajad]. Cuando entiendas que cada persona es un mundo y cada uno tiene una opinión, te darás cuenta de que afirmar cosas basandote únicamente en tu experiencia no tiene sentido


Chupi. No te marees.
Torres escribió:Lo que comentáis de las nuevas gráficas que están a la vuelta de la esquina..., creéis que con el ordenador que tengo en la firma y cambiándole la gráfica podría hacer algo?? O directamente tendría que cambiar equipo entero??? Este ya tiene unos añitos...


Te sobra micro para jugar en VR.
No he visto que ningún juego en VR, pero ninguno, tire mucho de micro.
Con una 1060 (para arriba) ibas a disfrutar sin problema.
@pazuzu77 El Fallout, pero este no cuenta XD
Torres escribió:Lo que comentáis de las nuevas gráficas que están a la vuelta de la esquina..., creéis que con el ordenador que tengo en la firma y cambiándole la gráfica podría hacer algo?? O directamente tendría que cambiar equipo entero??? Este ya tiene unos añitos...

Te digo lo mismo que otros compañeros, esa CPU va sobrada y te lo digo con conocimiento de causa.
Un saludo.
@Torres si con esa cpu ya vas sobrado, y de grafica bajo mi opinion personal y ahora explicare el porque, yo me cogeria algo mas normalito que no quiere decir malo con una 1060 o rx 480 o similar ya tiras perfectamente y los juegos no te van a dar problemas ni nada por el estilo, yo tengo una RX 480 8GB y todo perfecto sinceramente ningun tipo de problema y las disfruto como el que mas, mareos? pues si eres virgen por asi decirlo pues si y quien diga lo contrario miente hay un periodo de adaptacion, ya puedes tener una 1080 o lo que sea ponte un juego de coches y si no estas acostumbrado veras, ponte 3 montañas rusas largas y veras si te mareas XD pero una vez te acostumbras 0 mareos, en otros juegos mas estaticos no te marearas desde un principio.

Al margen de esa pequeña explicacion te decia que te cogieras una 1060 o rx 480 mas que nada porque creo que a finales de 2019 o principios de 2020 saldran la nuevas gafas vr y supongo que seran 4k(sin contar las pimax etc...) y la 1080 actual no hablo de la ti tira muchos juegos a 4k si pero a cuantos fps?? 35? 40? algunos 60? por eso yo cogeria una grafica mas normalita y mas si la encuentras a buen precio que las hay.

Porque luego te veras con una 1080 que es un pepino de grafica ojo y si vas sobrado de pasta pues adelante, pero si no es el caso que vas sobrado de pasta te veras con una 1080 y si quieres las gafas 4k y que tiren bien los juegos la 1080 no sera capaz de moverlos bien y tendras que desenvolsar otra vez otro pastizal para otra grafica aparte de las gafas, de esta manera ahora te dejas menos pasta en la grafica y ojo te va a tirar todo bien y en las proximas gafas pues te compras un pepino de grafica. Pero vaya es mi opinion y recomendacion personal que no quiere decir que sea la correcta.

Un saludo
@Koketso Tio entonces mi portatil no vale para la VR jo! [carcajad] Pasa de ese pavo! Nos marearemos agusto como dice el xD
Con una 980 ti y un i7 2600k oc a 4,6ghz creeis que me irian bien todos los juegos incluido el fallout 4? Es que me las quiero pillar ya que tengo las psvr y queria más calidad, y otra pregunta, al ir a 90fps y las psvr a 120fps se notan jugando en fluidez o se ve igual?

Muchas gracias.
banshee2500 escribió:Con una 980 ti y un i7 2600k oc a 4,6ghz creeis que me irian bien todos los juegos incluido el fallout 4? Es que me las quiero pillar ya que tengo las psvr y queria más calidad, y otra pregunta, al ir a 90fps y las psvr a 120fps se notan jugando en fluidez o se ve igual?

Muchas gracias.


Yo lo he jugado con una 970 y bien, usando el ASW y con algún bajón de frames, pero eso es porque yo soy muy bestia con los ajustes gráficos. Así que a ti te debería ir mejor.
banshee2500 escribió:Con una 980 ti y un i7 2600k oc a 4,6ghz creeis que me irian bien todos los juegos incluido el fallout 4? Es que me las quiero pillar ya que tengo las psvr y queria más calidad, y otra pregunta, al ir a 90fps y las psvr a 120fps se notan jugando en fluidez o se ve igual?

Muchas gracias.

El Fallout 4 VR va justillo hasta en una 1080 porque es un desastre de port. Te va a estar saltando el ASW todo el rato.

PSVR funciona a 120 FPS pero en realidad la gran mayoría de juegos van a 60 FPS reproyectados. Yo prefiero los 90 nativos de Rift.
@dohc1v básicamente... es el pack de las Oculus con el nuevo juego de Marvel (que yo sepa uno sólo), lo que no se es si éste incluirá también RoboRecall y los juegos que incluía el pack cuando lo compré yo por ejemplo (que el bundle era standard, simplemente era un extra para tu cuenta de Oculus).

Pero vamos, el juego que vine es este: https://www.oculus.com/marvel-powers-united-vr/
Ataliano escribió:@dohc1v básicamente... es el pack de las Oculus con el nuevo juego de Marvel (que yo sepa uno sólo), lo que no se es si éste incluirá también RoboRecall y los juegos que incluía el pack cuando lo compré yo por ejemplo (que el bundle era standard, simplemente era un extra para tu cuenta de Oculus).

Pero vamos, el juego que vine es este: https://www.oculus.com/marvel-powers-united-vr/

gracias por la aclaracion compañero...en las fotos de amazon vienen estos juegos.
Imagen
dohc1v escribió:
Ataliano escribió:@dohc1v básicamente... es el pack de las Oculus con el nuevo juego de Marvel (que yo sepa uno sólo), lo que no se es si éste incluirá también RoboRecall y los juegos que incluía el pack cuando lo compré yo por ejemplo (que el bundle era standard, simplemente era un extra para tu cuenta de Oculus).

Pero vamos, el juego que vine es este: https://www.oculus.com/marvel-powers-united-vr/

gracias por la aclaracion compañero...en las fotos de amazon vienen estos juegos.
Imagen


Correcto, entonces debe ser pack promo con lo típico de Oculus (lo de tu captura) más el Marvel como especial :) no está mal!
En un portatil con una 1060 y de CPU un 7700HQ que tal ira las oculus? Sera como el PC de mi firma un pelin peor si acaso no?
Folluto escribió:En un portatil con una 1060 y de CPU un 7700HQ que tal ira las oculus? Sera como el PC de mi firma un pelin peor si acaso no?

El problema de los portátiles puede ser tanto los puertos USB que hacen falta, como que a veces el HDMI está conectado a la integrada en lugar de la dedicada. Hay que tener cuidado con eso
@Koketso Y en ese caso q habría q hacer?
hugoboss69x escribió:@Koketso Y en ese caso q habría q hacer?

Si es problema de USBs entonces casi mejor buscar unas WMR a buen precio o irse a Vive . Si es problema del HDMI entonces no hay nada que hacer, si la grafica dedicada no tiene puerto externo o bien juegas con la integrada y va de culo, o juegas con la dedicada y el HMD en negro porque la imagen no va a ese puerto
@Koketso Coño pues q putada, a ver tengo el de sobremesa, pero pretendía usar alguna vez el portátil, ya que tiene la puta pegatina de VR ready enthusiast.
hugoboss69x escribió:@Koketso Coño pues q putada, a ver tengo el de sobremesa, pero pretendía usar alguna vez el portátil, ya que tiene la puta pegatina de VR ready enthusiast.

A ver si tiene pegatina vr ready evidentemente el problema del HDMI no lo vas a tener, y para las gafas y 2 sensores deberías tener USBs. Si quisieras meter el tercer sensor entonces si podría haber problemas
@Koketso tiene 3 usb 3.0 y 1 2.0, el problema es q al lado del hdmi es donde esta el 2.0 y los 3x3.0 en el otro lado, así q espero q se pueda separar un poco bastante el cable usb q va con el HDMI de las Oculus.
@hugoboss69x yo creo que se puede separar suficiente para que llegue a ambos lados de un portátil, y de lo contrario sería tan sencillo como ponerle un extensor de 1-2m y listo. Además, que casi con total seguridad podrías conectar el hmd al 2.0 y funcionaría igualmente
@Koketso Es q eso lo pregunte aqui y me dijeron q tenia q ser 3.0, no se si por q va el audio y la alimentación de las gafas por ahí o q.
@hugoboss69x yo lo he puesto por 2.0 muchas veces y no he notado diferencias. De hecho una de las placas que tengo me da problemas el sonido si conecto el hmd a los 3.0 (chip VIA creo) y sin embargo en los 2.0 perfecto
@Koketso Joder pues si que se puede, pues irá ahi por no estar alargando el cable [carcajad] aunq serán pocas veces, estarán más en el de sobremesa.

Por cierto alguien ha visto el juego ese q se llama Megaton no se q? tiene una pinta brutal, sale el 9 de agosto. [looco]
hugoboss69x escribió:@Koketso Joder pues si que se puede, pues irá ahi por no estar alargando el cable [carcajad] aunq serán pocas veces, estarán más en el de sobremesa.

Por cierto alguien ha visto el juego ese q se llama Megaton no se q? tiene una pinta brutal, sale el 9 de agosto. [looco]


¿Megaton Rainfall puede ser o me estoy liando? ¿El 9 de Agosto? Estaré atento...
@damn Si si, ese q llevas como una especie de Sr Manhattan.
https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... -que-viene

Buena noticia, está todo adaptado, incluso las cinemáticas. Deseando ver que tal va este juego en VR.
Bueno, mañana me llegan ya [looco] me podríais decir q aplicaciones o cosas a parte de juegos y del maps me recomendais?
pazuzu77 escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/5583/hellblade-senua-s-sacrifice-recibira-soporte-completo-rv-semana-que-viene

Buena noticia, está todo adaptado, incluso las cinemáticas. Deseando ver que tal va este juego en VR.


Ahí lo tengo para jugarlo y hacer unas impresiones, aunque tengo obra en casa y no puedo ponerme ahora... a ver si el fin de semana...
damn escribió:
pazuzu77 escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/5583/hellblade-senua-s-sacrifice-recibira-soporte-completo-rv-semana-que-viene

Buena noticia, está todo adaptado, incluso las cinemáticas. Deseando ver que tal va este juego en VR.


Ahí lo tengo para jugarlo y hacer unas impresiones, aunque tengo obra en casa y no puedo ponerme ahora... a ver si el fin de semana...


Hasta el Martes no está la actualización; he visto un vídeo en Youtube VR y tiene una pintaza tremenda.
pazuzu77 escribió:
damn escribió:
pazuzu77 escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/5583/hellblade-senua-s-sacrifice-recibira-soporte-completo-rv-semana-que-viene

Buena noticia, está todo adaptado, incluso las cinemáticas. Deseando ver que tal va este juego en VR.


Ahí lo tengo para jugarlo y hacer unas impresiones, aunque tengo obra en casa y no puedo ponerme ahora... a ver si el fin de semana...


Hasta el Martes no está la actualización; he visto un vídeo en Youtube VR y tiene una pintaza tremenda.


Yo es que tengo la versión para prensa, como digo, para escribir unas impresiones. Lo tengo ya descargado y funcional 100%.
@damn

Ostia que ca*rón, hahahaha!!!

Pues a ver si puedes sacar un rato y nos dices algo!!
15292 respuestas