Oculus Rift

Este fin de semana Raw Data es GRATIS en la Oculus Store. A por él!!!!
robsan escribió:Este fin de semana Raw Data es GRATIS en la Oculus Store. A por él!!!!


Ui... que raro no? Regalan juegos de pago vr? :O

a mi me gustaban esas ofertas cada dia... ahi si que me puse las pilas a comprar. Jeje
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
robsan escribió:Este fin de semana Raw Data es GRATIS en la Oculus Store. A por él!!!!

Se puede conseguir sin tener las oculus? Como en steam por ejemplo

Porque yo las tendre, pero en unas semanas
gamer10 escribió:
Ui... que raro no? Regalan juegos de pago vr? :O

a mi me gustaban esas ofertas cada dia... ahi si que me puse las pilas a comprar. Jeje


Deyembe escribió:Se puede conseguir sin tener las oculus? Como en steam por ejemplo

Porque yo las tendre, pero en unas semanas


No me expliqué bien... Creo que es GRATIS SOLO el fin de semana, luego si quieres seguirlo jugando habrá que pagarlo. Algo así como hicieron con el Archangel hace unos días.
robsan escribió:
gamer10 escribió:
Ui... que raro no? Regalan juegos de pago vr? :O

a mi me gustaban esas ofertas cada dia... ahi si que me puse las pilas a comprar. Jeje


Deyembe escribió:Se puede conseguir sin tener las oculus? Como en steam por ejemplo

Porque yo las tendre, pero en unas semanas


No me expliqué bien... Creo que es GRATIS SOLO el fin de semana, luego si quieres seguirlo jugando habrá que pagarlo. Algo así como hicieron con el Archangel hace unos días.




Ya decia yo...

Y estas actualizaciones de steam mejoran algo? Yo no las entiendo del todo.

Imagino que para el programa de oculus, no afecte nada no? Y solo sea para steam y sus juegos.

Imagen


Por si alguien le interesa, ofertas keys VR.
https://www.indiegala.com/virtual-reali ... -+20180110

Imagen
Parece que ya me sale bien el rectángulo, creo que el problema era al apuntar a la pantalla, que yo apuntaba hacia adelante en vez de hacia la pantalla y eso hacia que se girara el rectángulo, de todas formas voy a intentar poner los sensores mas altos y en dos esquinas de la habitación para que me coja toda la habitación, aunque no tengo el mínimo útil que recomienda el guardian, pero bueno.... muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

Y a todo esto, estoy flipando con la gafas, tengo 35 años y desde pequeñito he sido muy aficionado a los videojuegos, he vistos cambios de generaciones de consolas desde la Atari y he pasado las tardes en los salones recreativos, y esto de la RV es lo que mas me ha impresionado en mi vida videjueguil. Y lo mas curioso es que me ha transportado y me ha hecho sentir lo mismo que sentía en esos salones recreativos...creia que ya no me iba a sorprender nada en lo que a videojuegos se refiere y mira...

El que compare esto con la moda del 3D (cosa que hace mucha gente) es por que no lo ha probado, si no, no lo entiendo, por que no tiene absolutamente nada que ver...

Por cierto, estoy deseando de que salga algún juego tipo Farpoint (PSVR), tiene que ser una pasada ver un mundo de ese estilo con monstruos gigantes y paisajes impresionantes, ¿existe algo así?
CayM escribió:Parece que ya me sale bien el rectángulo, creo que el problema era al apuntar a la pantalla, que yo apuntaba hacia adelante en vez de hacia la pantalla y eso hacia que se girara el rectángulo, de todas formas voy a intentar poner los sensores mas altos y en dos esquinas de la habitación para que me coja toda la habitación, aunque no tengo el mínimo útil que recomienda el guardian, pero bueno.... muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

Y a todo esto, estoy flipando con la gafas, tengo 35 años y desde pequeñito he sido muy aficionado a los videojuegos, he vistos cambios de generaciones de consolas desde la Atari y he pasado las tardes en los salones recreativos, y esto de la RV es lo que mas me ha impresionado en mi vida videjueguil. Y lo mas curioso es que me ha transportado y me ha hecho sentir lo mismo que sentía en esos salones recreativos...creia que ya no me iba a sorprender nada en lo que a videojuegos se refiere y mira...

El que compare esto con la moda del 3D (cosa que hace mucha gente) es por que no lo ha probado, si no, no lo entiendo, por que no tiene absolutamente nada que ver...

Por cierto, estoy deseando de que salga algún juego tipo Farpoint (PSVR), tiene que ser una pasada ver un mundo de ese estilo con monstruos gigantes y paisajes impresionantes, ¿existe algo así?



Farpoint: Por ahora no existe nada, solo juegos como Arktika 1, robo recall y algun otro mas... pero son de movimiento fijo. Hay uno que ahora no se como se llama, pero me mareaba un poco.

Este sale en el primer trimestre Evasion . parece que tiene buena pinta y es online. Por lo visto, tiene ciertas mejoras de motor en un juego. Habra que verlo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juego de disparos de ciencia ficción lleno y lleno de acción
Campaña cooperativa multijugador para 1-4 jugadores
Inmersión total con avatares de cuerpo completo de "nueva generación" con tecnología de IKinema
Auténticas opciones de locomoción FPS para la experiencia de disparo VR más realista
Juego de clase potente con actualizaciones de habilidades personalizables
La mejor física y destrucción en su clase, mejorada para el procesador Intel® Core ™ i7
Misiones altamente rejugables con objetivos aleatorios y encuentros enemigos
Espectaculares imágenes de Unreal Engine y 3D Spatial Audio hacen que el combate cobre vida
Viniendo a HTC Vive & Oculus Rift en la primavera de 2018

https://www.youtube.com/watch?v=QkXBX-IRujw
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
CayM escribió:Parece que ya me sale bien el rectángulo, creo que el problema era al apuntar a la pantalla, que yo apuntaba hacia adelante en vez de hacia la pantalla y eso hacia que se girara el rectángulo, de todas formas voy a intentar poner los sensores mas altos y en dos esquinas de la habitación para que me coja toda la habitación, aunque no tengo el mínimo útil que recomienda el guardian, pero bueno.... muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

Y a todo esto, estoy flipando con la gafas, tengo 35 años y desde pequeñito he sido muy aficionado a los videojuegos, he vistos cambios de generaciones de consolas desde la Atari y he pasado las tardes en los salones recreativos, y esto de la RV es lo que mas me ha impresionado en mi vida videjueguil. Y lo mas curioso es que me ha transportado y me ha hecho sentir lo mismo que sentía en esos salones recreativos...creia que ya no me iba a sorprender nada en lo que a videojuegos se refiere y mira...

El que compare esto con la moda del 3D (cosa que hace mucha gente) es por que no lo ha probado, si no, no lo entiendo, por que no tiene absolutamente nada que ver...

Por cierto, estoy deseando de que salga algún juego tipo Farpoint (PSVR), tiene que ser una pasada ver un mundo de ese estilo con monstruos gigantes y paisajes impresionantes, ¿existe algo así?

Tiene que ser muy grande la habitacion?
Lo que hace que Farpoint sea "dios" es el Aim Controller....Sin él, seria un juego chulo, con él es una pasada. Y eso con un tracking muy inferior a lo que teneis en PC. Imaginad en PC,buffff...
Como mola el The Climb, me acuedo que despues del Carnival Games me quede con ganas de mas cosas tipo el rocodromo, y resulta que aqui lo tengo, pero con paisajes guapos y graficos realistas !!!!!

Una pena que los saltos los hayan hecho binarios en vez de que la velocidad con la que sales dependa de la fuerza de tu empuje, y que no hayan revisado bien todos los agarres, sino ya sería juego redondo.


er_piltrafilla escribió:Lo que hace que Farpoint sea "dios" es el Aim Controller....Sin él, seria un juego chulo, con él es una pasada. Y eso con un tracking muy inferior a lo que teneis en PC. Imaginad en PC,buffff...

Uffff, has vitso Protube VR o Mamut VR ? Yo tengo ganas de pillarme algo así, pero andan agotadisimos ...

Imagen
Parecen muletas... XD . Voy a ver si encuentro algun video...
Me había calentao, y en vista de que en Protube VR admitian pedidos de nuevo con una plazo de envio de 3 semanas, me habia animado a pedir, pero con IVA y gastos de envio se ponia en 120€ ... que le den, me espero a que los fabriquen en masa y los vendan en cualquier tienda.
@gamer10 menuda pintaza el Evasion ese no? Miedo me dan esos gráficos, no veo a mi GTX 970 moviéndolos a 90fps la verdad

Me ha llamado la atención que hay un momento en el que corre moviendo los brazos. No sé si será para demostrar que hay varios modos de movimiento, pero a mi me gustaría un juego en el que puedas o andar, o que para correr tengas que hacer ese movimiento y el límite de velocidad sea el que seas capaz de hacer con los brazos
cercata escribió:Me había calentao, y en vista de que en Protube VR admitian pedidos de nuevo con una plazo de envio de 3 semanas, me habia animado a pedir, pero con IVA y gastos de envio se ponia en 120€ ... que le den, me espero a que los fabriquen en masa y los vendan en cualquier tienda.


Son 2 tubos y unos codos, por eso no pagaría ni 20 euros, se creen que los que tenemos vr somos idiotas. Si buscas un poco verás que hay muchos tutoriales para hacerlo en casa
@Pais83 pero si quieres dejarlo guapo, tienes que andar buscando donde imprimir algunas piezas 3D, y mas cosillas, a mi no me importa pagar un precio razonable por que me lo den ya hecho, pero 120€ ya es una exageración !!!!


Koketso escribió:pero a mi me gustaría un juego en el que puedas o andar, o que para correr tengas que hacer ese movimiento y el límite de velocidad sea el que seas capaz de hacer con los brazos

Sprint Vector ?
Dos cosillas, ¿recomendáis comprar los VRCovers o algún otro similar? y otra cosa, me he percatado que lo social tiene mucho peso en los juegos de VR, lo cual mola, pero aún no he encontrado a ningún español jugando, ¿hay algún grupo de EOL para jugar en RIFT o steamVR? ¿Os parece si creamos un canal de telegram para quedadas y eso?

Por cierto, esto parece una copia decente de Farpoint no?
Far Home
Imagen
¡Por fin tengo mis pequeñas! A ver si consigo configurar bien los sensores o no. Una dudilla para los expertos, ¿me recomendais configurar los sensores delante de la pantalla al menos hasta que tenga los alargadores UBS? Intento configurarlos en 360 en un espacio reducido pero no me pilla nada por ahora...

Pd. ¿Es normal que no me pille los sensores en 3.0 y si en 2.0?

Graaacias. :)
CayM escribió:Dos cosillas, ¿recomendáis comprar los VRCovers o algún otro similar? y otra cosa, me he percatado que lo social tiene mucho peso en los juegos de VR, lo cual mola, pero aún no he encontrado a ningún español jugando, ¿hay algún grupo de EOL para jugar en RIFT o steamVR? ¿Os parece si creamos un canal de telegram para quedadas y eso?

Por cierto, esto parece una copia decente de Farpoint no?
Far Home
Imagen



No me sonaba de nada... pero me lo apunto a lista... :) Y como siempre, adjunto buenas capturas y traduccion español. jeje

Gracias por el aporte.

Pero viendo estas imagenes... es de los juegos que mas ganas voy a pillar cuando salga. Parece que promete. Como me pille con dinero y encima en acceso anticipado.... me lo pillo fijo.

Ya lo he puesto en la pagina de novedades:
hilo_juegos-vr-post-oficial-2018_2266146#p1745104645


Un juego que que realmente molaria, seria un DEAD SPACE.... PUFFFFF XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede elegir de que modo se juegan los juegos? Es decir, por ejemplo, ponerte las gafas y elegir que la camara se mueva con mando/raton, usando las gafas solo como "pantalla"
cercata escribió:Como mola el The Climb, me acuedo que despues del Carnival Games me quede con ganas de mas cosas tipo el rocodromo, y resulta que aqui lo tengo, pero con paisajes guapos y graficos realistas !!!!!

Una pena que los saltos los hayan hecho binarios en vez de que la velocidad con la que sales dependa de la fuerza de tu empuje, y que no hayan revisado bien todos los agarres, sino ya sería juego redondo.


er_piltrafilla escribió:Lo que hace que Farpoint sea "dios" es el Aim Controller....Sin él, seria un juego chulo, con él es una pasada. Y eso con un tracking muy inferior a lo que teneis en PC. Imaginad en PC,buffff...

Uffff, has vitso Protube VR o Mamut VR ? Yo tengo ganas de pillarme algo así, pero andan agotadisimos ...

Imagen


Hablando del The Climb, lo sacudir la mano es una mierda no? A mi me cuesta muchisimo que me reconozca ese movimiento de la mano y acabo cayendome siempre, ¿que es exactamente lo que hay que hacer con la mano para recuperar el "polvo" blanco?
CayM escribió:Hablando del The Climb, lo sacudir la mano es una mierda no? A mi me cuesta muchisimo que me reconozca ese movimiento de la mano y acabo cayendome siempre, ¿que es exactamente lo que hay que hacer con la mano para recuperar el "polvo" blanco?

Ahhh sí, otro detalle que me olvidé, lo de sacudir la mano es bastante kk [+risas] [carcajad]

Yo simplemente agito la mano de izquierda a derecha, y me funciona sin problemas, solo que tarda un rato, y tienes que andar rápido, pq sino te caes, en caso de que no tuvieses nada de magnesio en la mano.
Cuando haces bien el movimiento oyes un ruidillo como que está funcionando.

Ya podian haber hecho que tuvieses que hacer un gesto de llevarte la mano detras de la cintura que diese un poco de inmersion, pq actualmente da la impresion de que estas haciando una pajilla en mitad de la subida [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
CayM escribió:Hablando del The Climb, lo sacudir la mano es una mierda no? A mi me cuesta muchisimo que me reconozca ese movimiento de la mano y acabo cayendome siempre, ¿que es exactamente lo que hay que hacer con la mano para recuperar el "polvo" blanco?

Ahhh sí, otro detalle que me olvidé, lo de sacudir la mano es bastante kk [+risas] [carcajad]

Yo simplemente agito la mano de izquierda a derecha, y me funciona sin problemas, solo que tarda un rato, y tienes que andar rápido, pq sino te caes, en caso de que no tuvieses nada de magnesio en la mano.
Cuando haces bien el movimiento oyes un ruidillo como que está funcionando.

Ya podian haber hecho que tuvieses que hacer un gesto de llevarte la mano detras de la cintura que diese un poco de inmersion, pq actualmente da la impresion de que estas haciando una pajilla en mitad de la subida [+risas] [carcajad]


Había infinitos movimientos para esa acción y no han podido coger uno peor... madre mía...
cercata escribió:Sprint Vector ?

No me he explicado bien xD, me refería a un juego como pueda ser por ejemplo Arizona Sunshine, con el mismo modo de movimiento. Pero que para correr en vez de pulsar el stick y ya está, que sea pulsar el stick y mover los brazos y que tu velocidad dependa de ello. Así también la stamina dependerá de tu capacidad física y no de un valor arbitrario. En multijugador sería discutible por las posibles trampas, las desventajas y tal, pero para single player sería un puntazo.

Deyembe escribió:Se puede elegir de que modo se juegan los juegos? Es decir, por ejemplo, ponerte las gafas y elegir que la camara se mueva con mando/raton, usando las gafas solo como "pantalla"

¿Todavía sigues en tus trece? [carcajad]
Depende del juego, pero la mayoría de juegos hechos para RV o juegas con mandos de movimiento o con pad. Con teclado y ratón hay bastantes pocos y los que hay la mayoría es porque son ports de juegos normales

cercata escribió:Yo simplemente agito la mano de izquierda a derecha, y me funciona sin problemas, solo que tarda un rato, y tienes que andar rápido, pq sino te caes, en caso de que no tuvieses nada de magnesio en la mano.

Sabes que si mantienes el gatillo a la mitad (con el anillo que va por dentro de la muñeca en la zona azul), puedes sostenerte con una mano indefinidamente, ¿no? Hay que dejarlo a la altura de la barra de stamina, y en vez de blanco se pone azul. También es como se hacen los "perfect grips" y si consigues hacer un salto y agarrarte sin pasar de ese punto no gasta apenas stamina
Imagen
Deyembe escribió:Se puede elegir de que modo se juegan los juegos? Es decir, por ejemplo, ponerte las gafas y elegir que la camara se mueva con mando/raton, usando las gafas solo como "pantalla"

Si juegas en VR envolvente, la cámara mas te vale que se mueva con tu movimiento de cabeza, pq sino eso puede marear cosa mala.
Yo no me mareo con nada oficial, pero con Remake que hizo uno del tomb raider 2, que podias majenar la cámara de forma vertical con el mando, y uffffff, son sensaciones muy extremas.

Si te olvidas del movimiento vertical de la cámara, se puede mapear sin problemas el movimiento horizontal de la cámara al ratón o al stick derecho, hay algunos juegos que lo hacen. Los MODs tambien suelen funcionar así.
Luego hay una variante de esto, que es parecido, pero con los touch, tienes manos virtuales, y movimiento clasico, para mi es lo mejor, y cada vez hay mas juegos que lo soportan.

Y luego ademas tienes el modo Cine, que es jugar en una pantalla gigante juegos que no son Nativos VR.
Con VorpX ese modo cine ademas ser en 3D en algunos juegos.


@Koketso indefinido ? Pensaba que era solo un poco mas :O :O
Entonces si dominas eso, adios magnesio !!!!
Todavía leí la semana pasada o así que aún andan en ello
CayM escribió:Hablando del The Climb, lo sacudir la mano es una mierda no? A mi me cuesta muchisimo que me reconozca ese movimiento de la mano y acabo cayendome siempre, ¿que es exactamente lo que hay que hacer con la mano para recuperar el "polvo" blanco?

La forma mas comoda que he encontrado yo es... a ver si me explico... es girar la mano a izquierda derecha sobre si misma, sobre el eje longitudinal del antebrazo.
Es decir, como si estuviera enroscando una tuerca que va en linea con tu antebrazo, cuanto mas rapido mejor, como si estuvieras agarrando esa tuerca con tus propios dedos. A ver si se me ha entendido [+risas]
Por si alguien le interesa. Ya ha salido este juego hoy mismo. Yo me lo estoy pensando, pero prefiero esperar criticas.

https://www.oculus.com/experiences/rift ... 115832260/


Imagen
Imagen
Imagen
STeNYaK escribió:
CayM escribió:Hablando del The Climb, lo sacudir la mano es una mierda no? A mi me cuesta muchisimo que me reconozca ese movimiento de la mano y acabo cayendome siempre, ¿que es exactamente lo que hay que hacer con la mano para recuperar el "polvo" blanco?

La forma mas comoda que he encontrado yo es... a ver si me explico... es girar la mano a izquierda derecha sobre si misma, sobre el eje longitudinal del antebrazo.
Es decir, como si estuviera enroscando una tuerca que va en linea con tu antebrazo, cuanto mas rapido mejor, como si estuvieras agarrando esa tuerca con tus propios dedos. A ver si se me ha entendido [+risas]


Te entiendo perfectamente, lo probare a ver que tal :) gracias!
Bueno ya he conseguido hacer funcionar las gafas. ¡Estoy flipando! El problema es que pensé que me vendrían algunos juegos y no compré nada durante las rebajas :o . La pregunta, ¿qué me recomendais para ir comenzando? ¿Algunas aplicaciones interesantes? Los juegos supongo que ire mirándolos cuando haya ofertas, porque al precio que están... :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la VR consigue que te sientas "ahi", el the climb no impresiona mucho? No se, verte ahi con esos paisajes y alturas...

cercata escribió:
Deyembe escribió:Se puede elegir de que modo se juegan los juegos? Es decir, por ejemplo, ponerte las gafas y elegir que la camara se mueva con mando/raton, usando las gafas solo como "pantalla"

Si juegas en VR envolvente, la cámara mas te vale que se mueva con tu movimiento de cabeza, pq sino eso puede marear cosa mala.

Es que no se que es VR envolvente.

Yo por ejemplo ya imagino que jugar robo recall asi es tonteria, pero lei aqui a gente que jugaba juegos normales con las gafas.

No se, por decirlo de algun modo, estar sentado y quieto, como si jugara en mi monitor, pero viendo Bioshock infinite en las gafas y manejandolo con el mando. Es decir, un juego normal, pero viendolo de modo mas inmersivo al verlo por las gafas. Sin necesidad de movimientos
@Auron_X
si las compraste nuevas te tienen que haber venido unas cuantos juegos, entre ellos robo recall (juegazo), mira en tu libreria. Saludos.
@Koketso Me has arruinado el The Climb, ahora es demasiado facil. :P
No tendras algun truquillo para los saltos tambien ? [+risas]


Deyembe escribió:Si la VR consigue que te sientas "ahi", el the climb no impresiona mucho? No se, verte ahi con esos paisajes y alturas...

cercata escribió:
Deyembe escribió:Se puede elegir de que modo se juegan los juegos? Es decir, por ejemplo, ponerte las gafas y elegir que la camara se mueva con mando/raton, usando las gafas solo como "pantalla"

Si juegas en VR envolvente, la cámara mas te vale que se mueva con tu movimiento de cabeza, pq sino eso puede marear cosa mala.

Es que no se que es VR envolvente.

Yo por ejemplo ya imagino que jugar robo recall asi es tonteria, pero lei aqui a gente que jugaba juegos normales con las gafas.

No se, por decirlo de algun modo, estar sentado y quieto, como si jugara en mi monitor, pero viendo Bioshock infinite en las gafas y manejandolo con el mando. Es decir, un juego normal, pero viendolo de modo mas inmersivo al verlo por las gafas. Sin necesidad de movimientos

Lo de impresionar depende de la persona, la cosa es que tampoco es tan fotorealista como para que los paisajes acojonen mucho, eso la proxima generacion.
Pero los de miedo si que impresionan mucho, con el RE7 yo estaba con tension y escalofrios constantes.

Lo de sentado y quieto sin problemas, el Skyrim VR y RE7 el PSVR se juegan así.
En PC no se si hay juegos nativos, a parte de Dying Light que tiene soporte experimental, pero otros se puede con MODs, en la wiki de este hilo los tienes.
Y muchos juegos que no tienen soporte nativo, por ejemplo los Bioshock, se puede con VorpX, un software que cuesta 30€
@Deyembe

hombre tienes el escritorio virtual, donde en una habitacion virtual a tu gusto tinees un escritorio gigante con tu windows y ahi ejecutas el juego y es como si lo vieras en una pantalla de 100 pulgadas

y juegas como toda la vida pero en la vr
cercata escribió:@Koketso Me has arruinado el The Climb, ahora es demasiado facil. :P
No tendras algun truquillo para los saltos tambien ? [+risas]

Ya lo he dicho, si cuando saltas consigues pulsar el gatillo lo justo hasta la zona azul sin pasarte para agarrarte, haces un agarre perfecto y no gasta apenas stamina. Así es como suelen hacer los speedruns, saltando continuamente y agarrándose de esa forma. El problema es que como pulses un milímetro de menos te vas a la m... [carcajad]

WiiBoy escribió:@Deyembe

hombre tienes el escritorio virtual, donde en una habitacion virtual a tu gusto tinees un escritorio gigante con tu windows y ahi ejecutas el juego y es como si lo vieras en una pantalla de 100 pulgadas

y juegas como toda la vida pero en la vr

Yo la verdad es que ese uso no se lo veo para la mayoría de gente. Está bien al principio como curiosidad, pero hace falta más densidad de píxeles para que se pueda considerar apto para todos los públicos
@Koketso como todo depende del juego algunos se ven bien otros meh pero mira con tal de no quitarte las gafas y volvertelas a poner yo lo hago xD
Hola estoy mirando un juego que se llama reboant tiene soporte oculus?es que en Steam dice que no pero hay unos vídeos funcionando con oculus
Alguien tiene o ha jugado al THE GOLF CLUB VR?
Porque el normal 1 y 2 para XBox están muy majos y querría saber si mere la pena en VR.
gamer10 escribió:Por si alguien le interesa. Ya ha salido este juego hoy mismo. Yo me lo estoy pensando, pero prefiero esperar criticas.

https://www.oculus.com/experiences/rift ... 115832260/


Imagen
Imagen
Imagen


Me lo he pillado, por 7 euretes parece bonito, para echar un ratillo viendo el cuento, tiene pinta de ser cortillo pero por ese precio demasiado, ademas este tipo de juegos prefiero que no sean largos...
CayM escribió:
gamer10 escribió:Por si alguien le interesa. Ya ha salido este juego hoy mismo. Yo me lo estoy pensando, pero prefiero esperar criticas.

https://www.oculus.com/experiences/rift ... 115832260/


Imagen
Imagen
Imagen


Me lo he pillado, por 7 euretes parece bonito, para echar un ratillo viendo el cuento, tiene pinta de ser cortillo pero por ese precio demasiado, ademas este tipo de juegos prefiero que no sean largos...



Yo me lo voy a pillar sí o sí. Apuesto al 100% siempre en juegos 2D para VR. No tienen precio la inmersión que da el 2D. Espero que, en un futuro, hagan bastantes como hoy en día para monitores.

El aspecto que tiene el 2D con VR. parece que estés en un tablero de cartón o algo similar. Como si fuera un escenario delante tuyo o, una especie de teatro de enfoque.

El Bloody zombies me gusta, el witchblood tambien el Legend of Dungeon VR ... no se si hay mas por ahi.
Deyembe escribió:Si la VR consigue que te sientas "ahi", el the climb no impresiona mucho? No se, verte ahi con esos paisajes y alturas...

Un amigo que tiene algo de vertigo lo probo, estaba el pobre con las piernas temblando del acojone. Tuvo que maljugarlo sentado, y aun asi tras unos minutos lo dejó.

Pero como te dicen, depende de la persona.
Muy buenas chicos!!! Me regalaron en estos Reyes los touch (me molan la de dios, no me imaginaba el movimiento asi) y tengo un "problemilla" aue nunca me surgio porque solo uso las gafas para simuladores y edtoy sentado, y es que ya configure los interestelar varias veces y el espacio y siempre salgo como "enano" o como las piernas metidas en el suelo, tanto en el home, como en fallout, roborecall doom etc, hay algun modo o boton para q te centre en altura en el home y salir con una altura normal? Tengo los interestelas a ambos lados del escritorio (1 metro entre ellos aprox y a una altura de 1,30 aprox) y yo estoy a 1,5 de ellos enfrente, tendria q hBer una manera de cuadrar solo la altura, y veo q moviendolo la cabeza del interestelar de arriba a abajo algo se mueve pero no lo suficiente. Saludos.
rollerrs escribió:Muy buenas chicos!!! Me regalaron en estos Reyes los touch (me molan la de dios, no me imaginaba el movimiento asi) y tengo un "problemilla" aue nunca me surgio porque solo uso las gafas para simuladores y edtoy sentado, y es que ya configure los interestelar varias veces y el espacio y siempre salgo como "enano" o como las piernas metidas en el suelo, tanto en el home, como en fallout, roborecall doom etc, hay algun modo o boton para q te centre en altura en el home y salir con una altura normal? Tengo los interestelas a ambos lados del escritorio (1 metro entre ellos aprox y a una altura de 1,30 aprox) y yo estoy a 1,5 de ellos enfrente, tendria q hBer una manera de cuadrar solo la altura, y veo q moviendolo la cabeza del interestelar de arriba a abajo algo se mueve pero no lo suficiente. Saludos.


Creo que te has equivocado de nave XD :P Interestelar no, se llaman Constellations. Sobre lo que comentas, hay un apartado en la configuración que te pregunta tu altura, simplemente rellenalo con tu altura y no deberías volver a tener este problema.
Koketso escribió:Ya lo he dicho, si cuando saltas consigues pulsar el gatillo lo justo hasta la zona azul sin pasarte para agarrarte, haces un agarre perfecto y no gasta apenas stamina. Así es como suelen hacer los speedruns, saltando continuamente y agarrándose de esa forma. El problema es que como pulses un milímetro de menos te vas a la m... [carcajad]

El problema que tengo es a la hora de empezar el salto, en saltos pequeños ... o no me salta, o me salta demasiado.
En saltos largos sin problemas, salvo que alguna vez no llego, pero eso ya es cosa mia.

Y lo de rececpcionarlos con agarre perfecto, pues ya se andará...
CayM escribió:
rollerrs escribió:Muy buenas chicos!!! Me regalaron en estos Reyes los touch (me molan la de dios, no me imaginaba el movimiento asi) y tengo un "problemilla" aue nunca me surgio porque solo uso las gafas para simuladores y edtoy sentado, y es que ya configure los interestelar varias veces y el espacio y siempre salgo como "enano" o como las piernas metidas en el suelo, tanto en el home, como en fallout, roborecall doom etc, hay algun modo o boton para q te centre en altura en el home y salir con una altura normal? Tengo los interestelas a ambos lados del escritorio (1 metro entre ellos aprox y a una altura de 1,30 aprox) y yo estoy a 1,5 de ellos enfrente, tendria q hBer una manera de cuadrar solo la altura, y veo q moviendolo la cabeza del interestelar de arriba a abajo algo se mueve pero no lo suficiente. Saludos.


Creo que te has equivocado de nave XD :P Interestelar no, se llaman Constellations. Sobre lo que comentas, hay un apartado en la configuración que te pregunta tu altura, simplemente rellenalo con tu altura y no deberías volver a tener este problema.



Jajajajajjajajajaja q bueno como se me fue la olla, grab pelicula la de esa nave, los llevo llamando asi 2 años ajjaja. Gracias por la respuesta, pense que esa movida era la distancia q habia entre ellos y tu, no la altura personal,luego pruebo muchas gracias.
¿Usais algo para cubrir la almohadilla del sudor tipo VR Cover?
Pues bien... llevo, yo que se, toda la maldita vida... desde que tengo uso de rezón jugando videojuegos, soy aicionado a muchos géneros y he jugado un sinfín de títulos, he probado todas experiencias nuevas que me han propuesto,.. odié Wii, odié Kinect... di una oportunidad a las 3D, juego en PC, en videoconsolas tanto de sobremesa como portátiles... años y años de experiencia acumulada en éste mundillo, y cientos de experiencias maravillosas en la mochila... pues en todos éstos años nunca y repito, NUNCA, nada me había impresionado tan gratamente como la realidad virtual, la sorpresa ha sido jodidamente mayúscula... ésto no es una pantomima como las 3D, ni es una gilipollez como el Kinect de los cojones... esto es el futuro y viene para quedarse, el próximo escalón en el mundo de los videojuegos ya está aquí.
jondaime_sama escribió:Pues bien... llevo, yo que se, toda la maldita vida... desde que tengo uso de rezón jugando videojuegos, soy aicionado a muchos géneros y he jugado un sinfín de títulos, he probado todas experiencias nuevas que me han propuesto,.. odié Wii, odié Kinect... di una oportunidad a las 3D, juego en PC, en videoconsolas tanto de sobremesa como portátiles... años y años de experiencia acumulada en éste mundillo, y cientos de experiencias maravillosas en la mochila... pues en todos éstos años nunca y repito, NUNCA, nada me había impresionado tan gratamente como la realidad virtual, la sorpresa ha sido jodidamente mayúscula... ésto no es una pantomima como las 3D, ni es una gilipollez como el Kinect de los cojones... esto es el futuro y viene para quedarse, el próximo escalón en el mundo de los videojuegos ya está aquí.

Y no sólo de los videojuegos.
Cada vez hay más aplicaciones para RV, esto es sólo el principio y los juegos serán simplemente una cosa más. Por ejemplo, te pones el Google Earth en RV y se te caen los calzoncilos al suelo, y ahora ya que admite escala humana a cualquier altura y Google Street View en RV pues todavía mejor.
jondaime_sama escribió:Pues bien... llevo, yo que se, toda la maldita vida... desde que tengo uso de rezón jugando videojuegos, soy aicionado a muchos géneros y he jugado un sinfín de títulos, he probado todas experiencias nuevas que me han propuesto,.. odié Wii, odié Kinect... di una oportunidad a las 3D, juego en PC, en videoconsolas tanto de sobremesa como portátiles... años y años de experiencia acumulada en éste mundillo, y cientos de experiencias maravillosas en la mochila... pues en todos éstos años nunca y repito, NUNCA, nada me había impresionado tan gratamente como la realidad virtual, la sorpresa ha sido jodidamente mayúscula... ésto no es una pantomima como las 3D, ni es una gilipollez como el Kinect de los cojones... esto es el futuro y viene para quedarse, el próximo escalón en el mundo de los videojuegos ya está aquí.

Jeje, me encanta leer este tipo de primeras impresiones, refleja la sensacion que tuvimos muchos al ponernos por primer vez las gafas!!!
A mi me paso parecido, yo tambien he jugado desde pequeño, y aun tengo mi MSX funcionando perfectamente con su casete de cintas, y he tenido o tengo practicamente todas las consolas que hay, un portatil potente y tal... y a lo que más juego y mas me gusta es a las Oculus, volar en aeroplano con el Ultrawings, perder al pingpong con el Eleven Table Tennis, o lanzar unas felchas en el jueguillo que hay en The Lab... a mi solo por esos momentos, ya me ha compensado el gasto...

Por otro lado... que usais vosotros para flipar a las visitas y enseñar a los q nunca han probado la VR??? Lo del dinosaurio del museo ese? El robotito inicial?? Con q les dejais flipados para fardar de la VR??

Salu2
CHAVO
15292 respuestas