Oculus Rift

@Pais83 @STeNYaK

Ahh, vale, ya decia yo XD
Saludos.
WiiBoy escribió:Ya podian poner todo esto en el puto programa

Ya han dicho que lo van a hacer ... Steam no se fabricó en un día, le llevo tiempo tiener todo lo que tiene [+risas]
Ya me instale el 2.0, a ver que tal.

Lei que estaba mal optimizado.. pero haber en que ordenador.
@gamer10
No esta mal optimizado, es que aveces hace cosas raras o no funcionan ciertas cosas, o no arranca una aplicacion... La verdad es que a mi no me ha dado problemas practicamente nunca.
Saludos.
@cercata steam tenia el tema de las instalaciones desde el principio, como es logico , y los de oculus llevan ya suficientes años como para implementarlos
Yugox escribió:@gamer10
No esta mal optimizado, es que aveces hace cosas raras o no funcionan ciertas cosas, o no arranca una aplicacion... La verdad es que a mi no me ha dado problemas practicamente nunca.
Saludos.


A mí si que me ha hecho perrerías, como no mostrarme los boundaries, y después de conseguir que funcionarán, a los pocos días se me ponía la pantalla en negro cuando deberían salir los mismos. Ahora los tengo desactivados para poder jugar, pero no me vuelvo atrás por vagancia
Pais83 escribió:
Yugox escribió:@gamer10
No esta mal optimizado, es que aveces hace cosas raras o no funcionan ciertas cosas, o no arranca una aplicacion... La verdad es que a mi no me ha dado problemas practicamente nunca.
Saludos.


A mí si que me ha hecho perrerías, como no mostrarme los boundaries, y después de conseguir que funcionarán, a los pocos días se me ponía la pantalla en negro cuando deberían salir los mismos. Ahora los tengo desactivados para poder jugar, pero no me vuelvo atrás por vagancia



Yo de momento ire tirando, va bien la cosa. Pero poco he probado.
WiiBoy escribió:@cercata steam tenia el tema de las instalaciones desde el principio, como es logico , y los de oculus llevan ya suficientes años como para implementarlos

Desde que principio ?

Yo el Steam que recuerdo del principio (2003) era un jodido DRM que venia con los Half Life y el Counter Strike, que hacia que crackease los juegos aun teniendolos originales.

En 2010 por ejemplo no se podia, y segun un comentarioa parece que fue en 2012 cuando dieron la opción, 9 años despues:
https://gaming.stackexchange.com/questions/1580/is-it-possible-to-install-steam-games-to-two-different-locations
cercata escribió:
WiiBoy escribió:@cercata steam tenia el tema de las instalaciones desde el principio, como es logico , y los de oculus llevan ya suficientes años como para implementarlos

Desde que principio ?

Yo el Steam que recuerdo del principio (2003) era un jodido DRM que venia con los Half Life y el Counter Strike, que hacia que crackease los juegos aun teniendolos originales.

En 2010 por ejemplo no se podia, y segun un comentarioa parece que fue en 2012 cuando dieron la opción, 9 años despues:
https://gaming.stackexchange.com/questions/1580/is-it-possible-to-install-steam-games-to-two-different-locations

Eso digo yo, desde qué principio. Steam cuando salió era completamente infumable, tan infumable que no sé ni como consiguieron que la gente tragara con semejante trozo de excrementos. Porque tenían el CS y el HL/HL2, si no nadie se acerca a ese festival de bugs.

Para mi Oculus Home progresa a una velocidad endiablada si lo comparamos con Steam
¿Del resident 7 VR oficial en PC se sabe algo?, para mi el mejor juego de momento para VR, me lo pase con las PSVR y no estaría mal repetir en PC, pero me parece algo increíble la falta de información con una fecha oficial al respecto.
puszar20 escribió:¿Del resident 7 VR oficial en PC se sabe algo?, para mi el mejor juego de momento para VR, me lo pase con las PSVR y no estaría mal repetir en PC, pero me parece algo increíble la falta de información con una fecha oficial al respecto.

Hasta que no pase la exclusividad de un año no van a decir nada, es normal.
jon2491 escribió:
puszar20 escribió:¿Del resident 7 VR oficial en PC se sabe algo?, para mi el mejor juego de momento para VR, me lo pase con las PSVR y no estaría mal repetir en PC, pero me parece algo increíble la falta de información con una fecha oficial al respecto.

Hasta que no pase la exclusividad de un año no van a decir nada, es normal.


Pero la exclusividad creo que acababa en enero... A ver si hay suerte y lo anuncian pronto
Es gracioso, pero creo que acaban de updatear la beta de Home para que se puedan instalar juegos en varios directorios, si antes hablamos de ello... [carcajad]
Koketso escribió:Es gracioso, pero creo que acaban de updatear la beta de Home para que se puedan instalar juegos en varios directorios, si antes hablamos de ello... [carcajad]

Correcto! https://forums.oculusvr.com/community/d ... st-channel
Venía a comentar lo mismo, y menos mal, porqué hace pocos días que las tengo y ya empezaba a tener el SSD de la C: petada con tanto juego.

En teoría ya se ha actualizado, veo el tiempo que llevo jugado y la ruta de instalación, pero no encuentro cómo cambiarlo de sitio. Ayuda please.
oso20 escribió:
jon2491 escribió:
puszar20 escribió:¿Del resident 7 VR oficial en PC se sabe algo?, para mi el mejor juego de momento para VR, me lo pase con las PSVR y no estaría mal repetir en PC, pero me parece algo increíble la falta de información con una fecha oficial al respecto.

Hasta que no pase la exclusividad de un año no van a decir nada, es normal.


Pero la exclusividad creo que acababa en enero... A ver si hay suerte y lo anuncian pronto

¡A finales! Todavía quedan unas pocas semanas ;) Esperemos tener el VR en PC en enero.
Koketso escribió:Eso digo yo, desde qué principio. Steam cuando salió era completamente infumable, tan infumable que no sé ni como consiguieron que la gente tragara con semejante trozo de excrementos. Porque tenían el CS y el HL/HL2, si no nadie se acerca a ese festival de bugs.

Eso me pregunto yo, si era mas facil crackearlo que instalarlo normal, pq el internet de la epoca tambien era tela ...

Fíjate si yo le cogí manía, que hasta 2011 luego no me cree cuenta !!!!
cercata escribió:
Koketso escribió:Eso digo yo, desde qué principio. Steam cuando salió era completamente infumable, tan infumable que no sé ni como consiguieron que la gente tragara con semejante trozo de excrementos. Porque tenían el CS y el HL/HL2, si no nadie se acerca a ese festival de bugs.

Eso me pregunto yo, si era mas facil crackearlo que instalarlo normal, pq el internet de la epoca tambien era tela ...

Fíjate si yo le cogí manía, que hasta 2011 luego no me cree cuenta !!!!

A mi se me quedó grabada una frase de un colega de cuando jugábamos al Day of Defeat. Cada día cuando le dábamos (o lo intentábamos), siempre decía en algún momento: "joder me peta el Steam!". Insufrible

A home si arreglan los problemas de rendimiento y van añadiendo cositas como multiplayer y tal, se va a quedar un sistema bien majo. Solo les faltaría soportar más HMDs
@Koketso Eso mismo creo yo. Para que coño vale la pala de pingpong del home si solo puedo estar yo en la habitación? Que tengo que jugar rebotando la bola en la pared como forres gump?
Pero... el home nuevo ni siquiera ha salido del test channel no? Tranquilicemosnos un poco, todo ira llegando :)
Yo desde que puse la 2.0 como que parece que se me ha corregido el problema de la inclinación izquierda del horizonte. La verdad que esta chulo el cambio.
Ya podía ir buscando, parece que la opción de instalar los juegos en otra carpeta finalmente se les ha olvidado de implementar en esta versión, lo pondrán próximamente.

“My apologies. Looks like the new multiple libraries feature was actually not made public, even though we intended it to go into beta this morning. Rest assured, we are working on it now and should have it resolved soon and available. Thanks for your patience.”
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, ya se ha anunciado el vive pro. No parece que vaya a afectar al precio de Oculus de forma inminente no? Imagino que esperaran a que salga o anuncien precio.
Deyembe escribió:Bueno, ya se ha anunciado el vive pro. No parece que vaya a afectar al precio de Oculus de forma inminente no? Imagino que esperaran a que salga o anuncien precio.

Esto es pura especulacion por mi parte, pero con esa coletilla "pro" me parece a mi que tienen excusa para irse a los mil euros (visto lo que cuesta un vive + strap).

Tengo curiosidad de si usaran la doble camara para algo util (como experimentar con inside-out tracking, estereo passthrough, etc).
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
STeNYaK escribió:
Deyembe escribió:Bueno, ya se ha anunciado el vive pro. No parece que vaya a afectar al precio de Oculus de forma inminente no? Imagino que esperaran a que salga o anuncien precio.

Esto es pura especulacion por mi parte, pero con esa coletilla "pro" me parece a mi que tienen excusa para irse a los mil euros (visto lo que cuesta un vive + strap).

Tengo curiosidad de si usaran la doble camara para algo util (como experimentar con inside-out tracking, estereo passthrough, etc).

Hombre, no me cabe duda de que al ser un modelo mejor lo podran vender a precio de oro y mantener el vive original casi igual
Chicos!!!

Acabo de iniciar las Oculus y he flipado con la parte final cuando sale el robotito y te va dando casettes con cosas y tal... quiero mostrarselo a mi mujer, ¿hay alguna forma de volver a hacer eso?.

Gracias!!
jondaime_sama escribió:Chicos!!!

Acabo de iniciar las Oculus y he flipado con la parte final cuando sale el robotito y te va dando casettes con cosas y tal... quiero mostrarselo a mi mujer, ¿hay alguna forma de volver a hacer eso?.

Gracias!!

En la librería (Tienes que tener los Touch encendidos).
Imagen
pues si en xD an puesto lo de los directorios xD antes lo decimos antes los ponen, NOS ESPIAN ! xD
WiiBoy escribió:pues si en xD an puesto lo de los directorios xD antes lo decimos antes los ponen, NOS ESPIAN ! xD

Hombre, más bien es que aceptan sugerencias aquí:
https://riftcorebeta.uservoice.com/
Están haciendo bastante caso a la comunidad.
jon2491 escribió:
WiiBoy escribió:pues si en xD an puesto lo de los directorios xD antes lo decimos antes los ponen, NOS ESPIAN ! xD

Hombre, más bien es que aceptan sugerencias aquí:
https://riftcorebeta.uservoice.com/
Están haciendo bastante caso a la comunidad.


osea que no es porque nos espian aqui? enserio?
baia baia no me lo experaba


................... xD
WiiBoy escribió:osea que no es porque nos espian aqui? enserio?
baia baia no me lo experaba

Es fácil ... prueba a pedir otra cosa a ver si también sale al día siguiente ... :P
Alguien tiene por ahi los usb y hdmi que se le puede poner a las gafas que sean de 5m?
Una pregunta con la ultima actualización de oculus ¿como hago para cambiar de directorio en instalar el juego?por defecto no me deja por cierto uso la beta
Pos na ya tengo las oculus configuradas xD y ando matando roboticos.... que agustico que fluido y q inmersion.......si alguien me quiere agregar de amiguetes que me diga :D
juguito escribió:Pos na ya tengo las oculus configuradas xD y ando matando roboticos.... que agustico que fluido y q inmersion.......si alguien me quiere agregar de amiguetes que me diga :D



A disfrutar... jeje

Pero ya olvidate de jugar en monitor... :)

Ya cogiste la pastilla azul (matrix)

Imagen
Buenas,
tengo un pequeño problema con la configuración de los constellation. Resulta que los coloco y tal como dice el setup pero cuando voy a colocar el guardian el cuadrado me lo hace como en diagonal en vez de hacermelo en angulo con el frente (digamos que me hace una forma romboidal en vez de cuadrada) ¿sabeis que puedo estar haciendo mal?
@CayM

El guardian lo haces tu de la forma que tu quieras con los mandos. TIenes que dejar el gatillo apretado mientras vas moviendote por la habitacion para darle la forma que quieras y el espacio que puedas. Saludos.
Yugox escribió:@CayM

El guardian lo haces tu de la forma que tu quieras con los mandos. TIenes que dejar el gatillo apretado mientras vas moviendote por la habitacion para darle la forma que quieras y el espacio que puedas. Saludos.


Si eso hago, pero yo el cuadrado lo hago como un cuadrado perfectamente cuadrado con la mesa (tengo los constelations a ambos lados del monitor), mientras en el dibujo me lo está haciendo perpendicular a la mesa XD

Pongo un "croquis"
https://imgur.com/rQc8QY8
Imagen
CayM escribió:
Yugox escribió:@CayM

El guardian lo haces tu de la forma que tu quieras con los mandos. TIenes que dejar el gatillo apretado mientras vas moviendote por la habitacion para darle la forma que quieras y el espacio que puedas. Saludos.


Si eso hago, pero yo el cuadrado lo hago como un cuadrado perfectamente cuadrado con la mesa (tengo los constelations a ambos lados del monitor), mientras en el dibujo me lo está haciendo perpendicular a la mesa XD

Pongo un "croquis"
https://imgur.com/rQc8QY8
Imagen



Tienes los sensores mal puestos. Equilibralos. A mi me paso una vez, por poner un sensor en una esquina bastante alto y el otro en otro lado y no cuadraba bien las distancias de los sensores.
gamer10 escribió:
CayM escribió:
Yugox escribió:@CayM

El guardian lo haces tu de la forma que tu quieras con los mandos. TIenes que dejar el gatillo apretado mientras vas moviendote por la habitacion para darle la forma que quieras y el espacio que puedas. Saludos.


Si eso hago, pero yo el cuadrado lo hago como un cuadrado perfectamente cuadrado con la mesa (tengo los constelations a ambos lados del monitor), mientras en el dibujo me lo está haciendo perpendicular a la mesa XD

Pongo un "croquis"
https://imgur.com/rQc8QY8
Imagen



Tienes los sensores mal puestos. Equilibralos. A mi me paso una vez, por poner un sensor en una esquina bastante alto y el otro en otro lado y no cuadraba bien las distancias de los sensores.


¿Puede ser por que uno este "mirando" al frente y el otro hacia abajo?
CayM escribió:
gamer10 escribió:
CayM escribió:
Si eso hago, pero yo el cuadrado lo hago como un cuadrado perfectamente cuadrado con la mesa (tengo los constelations a ambos lados del monitor), mientras en el dibujo me lo está haciendo perpendicular a la mesa XD

Pongo un "croquis"
https://imgur.com/rQc8QY8
Imagen



Tienes los sensores mal puestos. Equilibralos. A mi me paso una vez, por poner un sensor en una esquina bastante alto y el otro en otro lado y no cuadraba bien las distancias de los sensores.


¿Puede ser por que uno este "mirando" al frente y el otro hacia abajo?


En frente y otro para abajo no puede estar

Prueba primero a los lados de tu monitor y que tenga angulo hacia el suelo.
Luego puedes configurarlos a tu gusto mas alejados del monitor. Pero tienen que estar en paralelo de tu monitor. Pero no encima ni enfrfente de ti.

Ah, y no hagas el cuadrado pegado a tu mesa. Por que cuando intentes coger cosas, es posible que te des con la mesa. Alejalo unos centimetros. Yo lo hice asi, y mejor que pegado a la mesa el cuadrado.
CayM escribió:
Yugox escribió:@CayM

El guardian lo haces tu de la forma que tu quieras con los mandos. TIenes que dejar el gatillo apretado mientras vas moviendote por la habitacion para darle la forma que quieras y el espacio que puedas. Saludos.


Si eso hago, pero yo el cuadrado lo hago como un cuadrado perfectamente cuadrado con la mesa (tengo los constelations a ambos lados del monitor), mientras en el dibujo me lo está haciendo perpendicular a la mesa XD

Pongo un "croquis"
https://imgur.com/rQc8QY8
Imagen

No hagas caso de nada de eso, el cuadrado ese no sirve para nada. La rejilla que ves es la que tú dibujas con la mano, así que lo único que tienes que hacer es elegir bien la posición de los sensores respecto al monitor cuando te dice que extiendas el brazo hacia delante después de mantenerlo hacia arriba dos segundos
Lo que le pasa a él, es lo mismo que me pasa a mí. Yo no supe arreglarlo.
El tema es que tu haces un rectángulo de zona segura, y dentro de ese, el programa dibuja otro. Pero el que dibuja dentro del que tu has hecho, está en diagonal, y lo que quiere es centrarlo. Yo tampoco pude arreglarlo pero por que quise hacerlo todo en plan rápido.
He respondido para ayudar, y creo que se me entiende menos a mí que a @CayM XD
zell1990 escribió:Lo que le pasa a él, es lo mismo que me pasa a mí. Yo no supe arreglarlo.
El tema es que tu haces un rectángulo de zona segura, y dentro de ese, el programa dibuja otro. Pero el que dibuja dentro del que tu has hecho, está en diagonal, y lo que quiere es centrarlo. Yo tampoco pude arreglarlo pero por que quise hacerlo todo en plan rápido.
He respondido para ayudar, y creo que se me entiende menos a mí que a @CayM XD

Mi pregunta es que más os da cómo salga el rectángulo xD. Simplemente te da una estimación del espacio que tienes y si es suficiente o no, pero no hace nada más
CayM escribió:
Yugox escribió:@CayM

El guardian lo haces tu de la forma que tu quieras con los mandos. TIenes que dejar el gatillo apretado mientras vas moviendote por la habitacion para darle la forma que quieras y el espacio que puedas. Saludos.


Si eso hago, pero yo el cuadrado lo hago como un cuadrado perfectamente cuadrado con la mesa (tengo los constelations a ambos lados del monitor), mientras en el dibujo me lo está haciendo perpendicular a la mesa XD

Pongo un "croquis"
https://imgur.com/rQc8QY8
Imagen

Tiene pinta de que estas configurando mal la direccion de los sensores en el setup:

Haz de nuevo el proceso de calibracion.
En cierto punto te pide q pongas un mando a la vista de todos los sensores, y a continuacion que apuntes con el mando a tu pantalla.
En ese momento, en vez de apuntar a tu pantalla, apunta con el mando a donde sea necesario de forma que los sensores esten dispuestos con la orientacion que quieres (es decir, para q luego al dibujar el rectangulo, salga horizontal o vertical en la imagen).
@STeNYaK y eso para que? Lo importante es apuntar y poner que la dirección que quieres sea el frente. La dirección en la que aparezca el rectángulo ese es indiferente
Koketso escribió:@STeNYaK y eso para que? Lo importante es apuntar y poner que la dirección que quieres sea el frente. La dirección en la que aparezca el rectángulo ese es indiferente

El wizard creo que siempre intenta encajar una area rectangular horizontal, sin rotar para que que encaje mejor. Entiendo que quiere que le marque el area real que tiene, en vez de una area algo rotada q le coja solo una parte.

Desconozco por completo si ese rectangulo que calcula se utiliza para algo (si hay APIs que preguntan por el area disponible para cambiar algun ajuste del programa y sacar provecho a seated vs roomscale, etc). Si no se utiliza para nada, entonces como dices todo esto da igual.
El rectángulo siempre coge la zona rectangular más grande en cualquier dirección, por eso se tuerce. Así que aunque algún juego lo usase seguiría sin influir porque se supone que aunque lo cambies de sentido no lo podrás aumentar mucho en cuestión de superficie total.
Koketso escribió:El rectángulo siempre coge la zona rectangular más grande en cualquier dirección, por eso se tuerce. Así que aunque algún juego lo usase seguiría sin influir porque se supone que aunque lo cambies de sentido no lo podrás aumentar mucho en cuestión de superficie total.

Ah vale! Entonces la ultima vez que lo probe no lo giraba, o bien tenia algun bug y no cazaba la mayor area posible, porque recuerdo haber tenido que rehacer la configuracion varias veces hasta cogerle el angulo perfecto.
Da igual poner donde sea los sensores?
Yo lo dije por que no lo enia bien, y me paso una vez como a el. Torcido y desequilibrado
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