Oculus Rift

@juguito Al principio mientras descubres el nuevo mundo tras las gafas vale perfectamente con dos sensores, pero después de 1 mes o dos te das cuenta que para que la experiencia sea "redonda", te hace falta un tercer sensor.
Lo de los sensores es lo de siempre, depende del espacio, yo con 2 sensores voy bien con 360º, 0 fallos de tracking.
Opino igual, depende del área de juego. Yo tengo un área pequeña y con 2 sensores bien altos y apuntando hacia abajo me cubre perfectamente
la posicion de los sensores en las oculus es muy determinante buscar el sitio clave es primordial
WiiBoy escribió:la posicion de los sensores en las oculus es muy determinante buscar el sitio clave es primordial


Hay un programa que ayuda para buscar su situación perfecta

https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... r_cameras/
Bueno.... A pasao algo que no me esperaba xD dicho se buen pico de la loteria del niño...y estoy pensando igual las htc vive si eso xD pa eso es obligatorio mucho espacio? De estas no se na xd hay juegos solo pa las oculus? Se tendrian q coger mas sensores de los que viene? Toda la info que podais facilitarme sera deagradecer

Un saludo
juguito escribió:Bueno.... A pasao algo que no me esperaba xD dicho se buen pico de la loteria del niño...y estoy pensando igual las htc vive si eso xD pa eso es obligatorio mucho espacio? De estas no se na xd hay juegos solo pa las oculus? Se tendrian q coger mas sensores de los que viene? Toda la info que podais facilitarme sera deagradecer

Un saludo

Si vas a comprar Vive espera a las nuevas. Las antiguas no valen su precio ahora mismo
Koketso escribió:
juguito escribió:Bueno.... A pasao algo que no me esperaba xD dicho se buen pico de la loteria del niño...y estoy pensando igual las htc vive si eso xD pa eso es obligatorio mucho espacio? De estas no se na xd hay juegos solo pa las oculus? Se tendrian q coger mas sensores de los que viene? Toda la info que podais facilitarme sera deagradecer

Un saludo

Si vas a comprar Vive espera a las nuevas. Las antiguas no valen su precio ahora mismo


Se sabe una fecha aproximada? o faltaria un año o mas? es que toy ansiosete xD

Un saludo
juguito escribió:Bueno.... A pasao algo que no me esperaba xD dicho se buen pico de la loteria del niño...y estoy pensando igual las htc vive si eso xD pa eso es obligatorio mucho espacio? De estas no se na xd hay juegos solo pa las oculus? Se tendrian q coger mas sensores de los que viene? Toda la info que podais facilitarme sera deagradecer

Un saludo

Con ningunas gafas es obligatorio mucho espacio.

Si tienes una habitacion muy grande que vas a dedicar a VR, y que se salga de lo que puede manejar Rift, entonces no te queda mas remedio que coger Vive.

De lo contrario, y si no tienes preferencias fuertes de los pros/contras de cada gafa, lo normal seria coger Rift (si se trata de quemar dinero coge un Rift y luego comprame un cuarto sensor! :D )
STeNYaK escribió:
juguito escribió:Bueno.... A pasao algo que no me esperaba xD dicho se buen pico de la loteria del niño...y estoy pensando igual las htc vive si eso xD pa eso es obligatorio mucho espacio? De estas no se na xd hay juegos solo pa las oculus? Se tendrian q coger mas sensores de los que viene? Toda la info que podais facilitarme sera deagradecer

Un saludo

Con ningunas gafas es obligatorio mucho espacio.

Si tienes una habitacion muy grande que vas a dedicar a VR, y que se salga de lo que puede manejar Rift, entonces no te queda mas remedio que coger Vive.

De lo contrario, y si no tienes preferencias fuertes de los pros/contras de cada gafa, lo normal seria coger Rift (si se trata de quemar dinero coge un Rift y luego comprame un cuarto sensor! :D )


si pero las vive no necesitan alargadores para mover los sensores...y ocupan menos y son mas cuukis xDD y por lo que e visto con dos sensores con vive tienes todo el cuarto no?
Por el el programa de oculus no guarda partidas?

He formateado, y no me ha guardado partidas. Es normal?
juguito escribió:si pero las vive no necesitan alargadores para mover los sensores...y ocupan menos y son mas cuukis xDD y por lo que e visto con dos sensores con vive tienes todo el cuarto no?

En vez de para los sensores, necesitas alargador para los cascos. En Rift con 2 camaras se puede tirar, estuve asi las primeras semanas, y existe la misma oclusion que con 2 sensores de vive, aunque se recomienda un tercer sensor de rift para darle un poco mas de precision que si que le falta en igualdad de condiciones respecto a vive.

Al final todas tienen pros y contras. En este hilo vas a recibir las respuestas que vas a recibir, es normal ;), pero que yo sepa las rift son mas pequeñas, tanto las camaras-sensores, como los mandos, como el casco en si, que ademas creo que aun es mas ligero que los rediseños de vive (que alguien me corrija si eso).
Los touch creo que son indiscutiblemente mejores que los mandos del vive, acorde a la opinion de la mayoria de gente que ha probado ambos, etc.

A menos que hayas probado ambos y ya te hayas decidido claramente por uno de ellos, lo normal seria coger Rift. Es solo mi opinion.
STeNYaK escribió:
juguito escribió:si pero las vive no necesitan alargadores para mover los sensores...y ocupan menos y son mas cuukis xDD y por lo que e visto con dos sensores con vive tienes todo el cuarto no?

En vez de para los sensores, necesitas alargador para los cascos. En Rift con 2 camaras se puede tirar, estuve asi las primeras semanas, y existe la misma oclusion que con 2 sensores de vive, aunque se recomienda un tercer sensor de rift para darle un poco mas de precision que si que le falta en igualdad de condiciones respecto a vive.

Al final todas tienen pros y contras. En este hilo vas a recibir las respuestas que vas a recibir, es normal ;), pero que yo sepa las rift son mas pequeñas, tanto las camaras-sensores, como los mandos, como el casco en si, que ademas creo que aun es mas ligero que los rediseños de vive (que alguien me corrija si eso).
Los touch creo que son indiscutiblemente mejores que los mandos del vive, acorde a la opinion de la mayoria de gente que ha probado ambos, etc.

A menos que hayas probado ambos y ya te hayas decidido claramente por uno de ellos, lo normal seria coger Rift. Es solo mi opinion.

a no tranquilo xD si yo busco opiniones y eso que me ahorro si me pillo las oculus xD sobre todo es informacion de gente que la tiene y juega con ella.... no como otra gente que dice que son buenas o muy malas pero ni la tienen y me saca de las casillas jeje

Un saludo
gamer10 escribió:Por el el programa de oculus no guarda partidas?

He formateado, y no me ha guardado partidas. Es normal?


no guarda nada, no es como steam, guardas las partidas en el disco duro si formateas ala mierda xd
WiiBoy escribió:
gamer10 escribió:Por el el programa de oculus no guarda partidas?

He formateado, y no me ha guardado partidas. Es normal?


no guarda nada, no es como steam, guardas las partidas en el disco duro si formateas ala mierda xd



Y donde las guarda? En mis documentos o en cada juego?
juguito escribió:
Koketso escribió:
juguito escribió:Bueno.... A pasao algo que no me esperaba xD dicho se buen pico de la loteria del niño...y estoy pensando igual las htc vive si eso xD pa eso es obligatorio mucho espacio? De estas no se na xd hay juegos solo pa las oculus? Se tendrian q coger mas sensores de los que viene? Toda la info que podais facilitarme sera deagradecer

Un saludo

Si vas a comprar Vive espera a las nuevas. Las antiguas no valen su precio ahora mismo


Se sabe una fecha aproximada? o faltaria un año o mas? es que toy ansiosete xD

Un saludo

De momento solo han anunciado el anuncio. Se supone que el lunes-martes que viene sabremos algo más
WiiBoy escribió:
gamer10 escribió:Por el el programa de oculus no guarda partidas?

He formateado, y no me ha guardado partidas. Es normal?


no guarda nada, no es como steam, guardas las partidas en el disco duro si formateas ala mierda xd


Una puntualizacion: al igual que los juegos de Steam, los juegos de Oculus pueden guardar en la nube tambien. En ambos casos depende del desarrollador de cada programa el usar una nube, o ambas segun el caso, o ninguna.

Pero por algun motivo que desconozco (tal vez desconocimiento?), la mayoria de juegos de Oculus no usan esa nube.
Algunos guardan en la propia carpeta de instalacion del juego (que me parece un cachondeo...), y otros hacen algo mas sano, como guardar en tu carpeta de documentos de toda la vida.
STeNYaK escribió:
WiiBoy escribió:
gamer10 escribió:Por el el programa de oculus no guarda partidas?

He formateado, y no me ha guardado partidas. Es normal?


no guarda nada, no es como steam, guardas las partidas en el disco duro si formateas ala mierda xd


Una puntualizacion: al igual que los juegos de Steam, los juegos de Oculus pueden guardar en la nube tambien. En ambos casos depende del desarrollador de cada programa el usar una nube, o ambas segun el caso, o ninguna.

Pero por algun motivo que desconozco (tal vez desconocimiento?), la mayoria de juegos de Oculus no usan esa nube.
Algunos guardan en la propia carpeta de instalacion del juego (que me parece un cachondeo...), y otros hacen algo mas sano, como guardar en tu carpeta de documentos de toda la vida.



Yo lo que tengo pensado en pillarme otro SSD de 512Gb, y dejar ahi el tema de oculus, y hacer copia de seguridad del windows. Asi cuando restaure ordenador, lo mismo las partidas se mantienen. No veo otra solucion.
@STeNYaK la aplicacion de oculus en ese sentido es una puta mierda, no puedes seleccionar guardado en la nube, no puedes seleccionar donde quieres que se guarden los juegos , y ni siquiera te deja tener varios discos duros con las instalaciones enfin.......

en ese sentido es una puta mierda
por cierto las oculus si se cogerían en su pagina oficial que supongo que es https://www.oculus.com/ todo va bien? son de fiar en caso de alguna avería ? gracias por toda la ayuda que me estais dando :D
WiiBoy escribió:@STeNYaK la aplicacion de oculus en ese sentido es una puta mierda, no puedes seleccionar guardado en la nube, no puedes seleccionar donde quieres que se guarden los juegos , y ni siquiera te deja tener varios discos duros con las instalaciones enfin.......

en ese sentido es una puta mierda



Pues no me habia fijado en que no puedes elegir otra particion para instalar todo. Que raro....
juguito escribió:por cierto las oculus si se cogerían en su pagina oficial que supongo que es https://www.oculus.com/ todo va bien? son de fiar en caso de alguna avería ? gracias por toda la ayuda que me estais dando :D

Sin problemas, aunque algunos preferimos comprar en algún amazon europeo (fr, uk, de) si el precio es similar.
juguito escribió:por cierto las oculus si se cogerían en su pagina oficial que supongo que es https://www.oculus.com/ todo va bien? son de fiar en caso de alguna avería ? gracias por toda la ayuda que me estais dando :D

De fiar son, pero a Amazon no le llegan a la suela. Si pides en oculus.com y te llegan rotas o cualquier cosa, tienes que sacar fotos, mandar ticket a soporte, mandar las gafas de vuelta, esperar a que les lleguen y las comprueben, y luego te mandan otras.

En Amazon si llegan rotas se lo dices y ya te están mandando otras antes de que salgas de casa para devolver las tuyas
WiiBoy escribió:@STeNYaK la aplicacion de oculus en ese sentido es una puta mierda, no puedes seleccionar guardado en la nube

Oculus no puede hacer nada si los desarrolladores no dan soporte a la nube de Oculus: Oculus no puede conocer magicamente que archivos y en que directorios se guardan las partidas guardadas de cada juego para poder subirlos a la nube.
STeNYaK escribió:
WiiBoy escribió:@STeNYaK la aplicacion de oculus en ese sentido es una puta mierda, no puedes seleccionar guardado en la nube

Oculus no puede hacer nada si los desarrolladores no dan soporte a la nube de Oculus: Oculus no puede conocer magicamente que archivos y en que directorios se guardan las partidas guardadas de cada juego para poder subirlos a la nube.

Mientras lo que dices es verdad, sí podría imponer un requisito de que o implementas guardado en la nube o no te lo publican. Si no sabes pues les escribes y que te ayude alguien con ello...
Koketso escribió:Mientras lo que dices es verdad, sí podría imponer un requisito de que o implementas guardado en la nube o no te lo publican. Si no sabes pues les escribes y que te ayude alguien con ello...

Personalmente no estoy de acuerdo, lo peor que podrian haber hecho es agrandar la barrera de entrada a los desarrolladores VR.

Es como si ahora les obligaran a todos a actualizar sus juegos para dar soporte a Oculus Dash (para poder ver el juego en 3d mientras a la vez haces tontadas en los menus nuevos, como en el Home nuevo, requiere cambios en cada juego/programa para usar las APIs que acaban de introducir hace unos meses).

Ya habra tiempo de mejorar temas secundarios cuando el panorama VR se haya estabilizado. Recordemos que Steam tardo unos cuantos años en soportar guardado en la nube.
gamer10 escribió:
WiiBoy escribió:@STeNYaK la aplicacion de oculus en ese sentido es una puta mierda, no puedes seleccionar guardado en la nube, no puedes seleccionar donde quieres que se guarden los juegos , y ni siquiera te deja tener varios discos duros con las instalaciones enfin.......

en ese sentido es una puta mierda



Pues no me habia fijado en que no puedes elegir otra particion para instalar todo. Que raro....



Para los que teneis algun problema con el tema de unidades, os dejo aqui guias sobre como 'camuflar' o montar un disco duro o particion como si fuese una carpeta en Windows 10:

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... indows-10/

https://www.geeknetic.es/Noticia/9710/T ... ndows.html


Con esto, podreis conseguir que se guarden los datos en otra unidad fisica o particion. Por probar.....
STeNYaK escribió:
Koketso escribió:Mientras lo que dices es verdad, sí podría imponer un requisito de que o implementas guardado en la nube o no te lo publican. Si no sabes pues les escribes y que te ayude alguien con ello...

Personalmente no estoy de acuerdo, lo peor que podrian haber hecho es agrandar la barrera de entrada a los desarrolladores VR.

Es como si ahora les obligaran a todos a actualizar sus juegos para dar soporte a Oculus Dash (para poder ver el juego en 3d mientras a la vez haces tontadas en los menus nuevos, como en el Home nuevo, requiere cambios en cada juego/programa para usar las APIs que acaban de introducir hace unos meses).

Ya habra tiempo de mejorar temas secundarios cuando el panorama VR se haya estabilizado. Recordemos que Steam tardo unos cuantos años en soportar guardado en la nube.

Bueno pues que den incentivos tipo de que si tu juego lo implementa tienes mas posibilidades de salir en "Featured"
Saoren escribió:
gamer10 escribió:
WiiBoy escribió:@STeNYaK la aplicacion de oculus en ese sentido es una puta mierda, no puedes seleccionar guardado en la nube, no puedes seleccionar donde quieres que se guarden los juegos , y ni siquiera te deja tener varios discos duros con las instalaciones enfin.......

en ese sentido es una puta mierda



Pues no me habia fijado en que no puedes elegir otra particion para instalar todo. Que raro....



Para los que teneis algun problema con el tema de unidades, os dejo aqui guias sobre como 'camuflar' o montar un disco duro o particion como si fuese una carpeta en Windows 10:

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... indows-10/

https://www.geeknetic.es/Noticia/9710/T ... ndows.html


Con esto, podreis conseguir que se guarden los datos en otra unidad fisica o particion. Por probar.....


Ya tengo particion, pero ahora mismo no me acuerdo si se puede cambiar de unidad. Y no tengo ganas de toda la configuracion de oculus jeje.
Yo uso este programa para pasar los juegos que me interesan al sdd:

http://www.traynier.com/software/steammover
Un juego que veo muy criticado y a mi me está encantando es Artika, ese sistema de juego con teleport está increíble, porque te puedes mover libremente en las zonas acotadas, y agacharte detrás de las cosas, para mi el mejor de los que jugué en RV
Se critica porque a los que no nos mareamos con el movimiento nos obligan a usar el teleport igual, y eso merma el gameplay irremediablemente
Marko007 escribió:Un juego que veo muy criticado y a mi me está encantando es Artika, ese sistema de juego con teleport está increíble, porque te puedes mover libremente en las zonas acotadas, y agacharte detrás de las cosas, para mi el mejor de los que jugué en RV



A mi ese tambien me ha gustado mucho. Eso de tenerte que agachar, ocultarte entre las cosas de tu lado... como si fuera real. Yo creo que por ahora, es el mejor shooter. El robo recall, tambien es bueno y está a la altura. Pero prefiero mejor el Artika. Tiene momentos oscuros y mejor ambiente en los escenarios.

Aunque es verdad, que me gustaria un juego para probar tipo "Time crisis", donde va a vanzando automaticamente. O un "The House of the Dead".

Yo pienso que ganaria en parte terreno con el sistema VR.

La instalacion de los juegos de oculus, si se puede instalar en otro directorio. El programa no. A mi me interesan los juegos mandarlos al D: Ya que ahi tengo la particion del SSD.
Koketso escribió:Se critica porque a los que no nos mareamos con el movimiento nos obligan a usar el teleport igual, y eso merma el gameplay irremediablemente


Yo no me mareo, pero me gusta que las zonas donde te coloca , o escoges colocarte están perfectamente estudiadas para que sean emocionantes los tiroteos, y en esas zonas te puedes mover libremente...

No me gusta cuando hay llagas...o parece que los hay, me pone de los putos nervios.

A mejorar...pues más diversidad de enemigos y estaría bien un multijugador con este sistemas de telecomunicaciones fijas...
Ahora que voy probando los abundantes juegos que han caído en las ofertas navideñas, voy a hablar de The Climb.
Es sencillamente un juegazo. Esperaba gráficos mucho más flojos y un divertimento más moderado, pero me ha sorprendido en todos los aspectos.
Toda la escalada unida a la gran inmersión te transportan absolutamente a las montañas, y las vistas desde lo alto son impresionantes.
A veces da verdadero vértigo, y por supuesto es un juego en el que te mueves y te cansas.
Solo he visto hasta ahora la primera montaña que no fué moco de pavo escalar hasta arriba, pero estoy deseando ver las demás. Con este juego hay muchas horas de diversión y es uno de estos que da gusto poner a las visitas. Es un acierto.
Sabéis dónde conseguir un cobertor para la espuma pero que no sea de algodón? Buscaba una tipo impermeable
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A que hora es hoy la conferencia de vive?
Pais83 escribió:Sabéis dónde conseguir un cobertor para la espuma pero que no sea de algodón? Buscaba una tipo impermeable

VR cover

Deyembe escribió:A que hora es hoy la conferencia de vive?

Sobre las 22:00
Ya se han filtrado las nuevas Vive. En resumen, un poquito más de resolución y auriculares integrados, no es gran cosa la verdad...



After the announcement at the weekend follows now as expected the official press release: HTC announces its new headset Vive Pro , which wants to shine with a higher resolution and integrated loudspeakers. There is also a new Vive wireless adapter .

Vive Pro: Update 1.5 with 3K and speakers

Those looking for a completely new model may be disappointed - but the Vive Pro offers a welcome update - the original HTC Vive remains in the program. The Vive Pro has two OLED displays with a common resolution of 2880 x 1600 pixels, which makes it similar to the Vive Focus from the same company. Overall, the new headset has thus increased by 78 percent resolution and should achieve a much sharper and clearer presentation. For comparison: The "normal" HTC Vive offers 2160 x 1200 pixels.

A welcome innovation is the integration of speakers, which should increase the comfort significantly. Owners of the old model had to resort to the Deluxe Audio Strap , which should be superfluous in the Vive Pro now. HTC intends to provide information on the availability and price of the new VR headset later.

In addition, the manufacturer announces the Vive Wireless Adapter for the HTC Vive and HTC Vive Pro , with which you can connect the headset without a cable to the PC. The adapter uses Intel's WiGig technology, unlike TPCast , but you have to be patient for a while. Only in the third quarter of 2018 should the adapter come on the market. Open and exciting the price remains: Although TPCast for the first HTC Vive available, but for around 350 € anything but a bargain. Whether the Vive Wireless Adapter can position itself here as a price-breaker remains to be seen. Whether TPCast with the HTC Vive Pro without (too) large latency problems or even works remains to be seen.

https://web.archive.org/web/20180108102 ... dapter-an/
jon2491 escribió:Ya se han filtrado las nuevas Vive. En resumen, un poquito más de resolución y auriculares integrados, no es gran cosa la verdad...

Si eso es cierto, es casi el doble de resolucion, no esta mal!
Lo de integrar el audio ya era hora.

A ver como queda el precio final... y los nuevos requerimientos de sistema especialmente. De nada sirve pantalla dual 8k si luego no puedes ni jugar al tetris con ello.
La gracia es que al Tetris sí se podría jugar, al igual que cosas tipo Virtual Desktop por ejemplo
@Koketso Gracias, entre ayer y no la vi, y eso que llevo todo este año sobrio XD
A ver si al menos bajan las anteriores
gamer10 escribió:La instalacion de los juegos de oculus, si se puede instalar en otro directorio. El programa no. A mi me interesan los juegos mandarlos al D: Ya que ahi tengo la particion del SSD.

Lo puedes hacer usando las junctions de Windows:
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/windows/desktop/aa365006(v=vs.85).aspx

Para hacerlo a mano tendrias este programa, via linea de comandos:
https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/junction

Y este otro programa que lo hace mas sencillo con interfaz grafico, que se usaba para hacer lo mismo en Steam cuando Steam aun no te permitia instalar en varias carpetas:
http://www.traynier.com/software/steammover

Bueno, este ultimo en realidad utiliza hardlinks en vez de junctions, y en vez de hacerte una operación por juego, te tiene que hacer una operación por cada fichero, es mucho mas farragoso por dentro, yo te recomendaría hacerlo a mano con la herramienta de linea de comandos.

Edito: Aclaración
Como comenta @Yugox, ya es posible tener el programa OH en un disco, y los juegos en otro, pero todos los juegos en el mismo disco.
Lo que yo comento son trapis por si se quieren mover sólo tus juegos favoritos al SSD y dejar el resto en el HDD por defecto.
ummm, estoy confundido..... Yo tengo la aplicación de Oculus en C: y todos los juegos en otra unidad que yo le dije en su momento. ¿deciis que no se puede? pues yo lo tengo así y no he hecho nada. Pero el caso es que venia a deciros que opción era en el menu de oculus y no veo nada, asi que yo no se como lo hice en su día.
Pero desde luego no use programas externos y ya os digo que cada vez que me bajo un juego se me va directamente a la carpeta que cree para los juegos de oculus.
Saludos.
Yugox escribió:ummm, estoy confundido..... Yo tengo la aplicación de Oculus en C: y todos los juegos en otra unidad que yo le dije en su momento. ¿deciis que no se puede? pues yo lo tengo así y no he hecho nada. Pero el caso es que venia a deciros que opción era en el menu de oculus y no veo nada, asi que yo no se como lo hice en su día.
Pero desde luego no use programas externos y ya os digo que cada vez que me bajo un juego se me va directamente a la carpeta que cree para los juegos de oculus.
Saludos.

Durante la instalacion inicial de Oculus te pregunta donde quieres poner los juegos. Una vez instalado no se puede cambiar esa ruta que le dijiste, al menos no de momento.
Todos los juegos van a esa ruta, no puedes elegir cada juego en una diferente. Supongo que esa es la pega que tiene la gente.
Se supone que están implementando lo de los múltiples directorios, y también las horas totales jugadas, o eso leí por ahí en el blog del Home 2.0
@Yugox Ese no es el problema. Yo también lo hice así, pero hay juegos que prefiero tener en el SSD que es donde está el sistema, ya que en el SSD los tiempos de carga se reducen muchísimo.
cercata escribió:
gamer10 escribió:La instalacion de los juegos de oculus, si se puede instalar en otro directorio. El programa no. A mi me interesan los juegos mandarlos al D: Ya que ahi tengo la particion del SSD.

Lo puedes hacer usando las junctions de Windows:
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/windows/desktop/aa365006(v=vs.85).aspx

Para hacerlo a mano tendrias este programa, via linea de comandos:
https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/junction

Y este otro programa que lo hace mas sencillo con interfaz grafico, que se usaba para hacer lo mismo en Steam cuando Steam aun no te permitia instalar en varias carpetas:
http://www.traynier.com/software/steammover

Bueno, este ultimo en realidad utiliza hardlinks en vez de junctions, y en vez de hacerte una operación por juego, te tiene que hacer una operación por cada fichero, es mucho mas farragoso por dentro, yo te recomendaría hacerlo a mano con la herramienta de linea de comandos.

Edito: Aclaración
Como comenta @Yugox, ya es posible tener el programa OH en un disco, y los juegos en otro, pero todos los juegos en el mismo disco.
Lo que yo comento son trapis por si se quieren mover sólo tus juegos favoritos al SSD y dejar el resto en el HDD por defecto.



Ya podian poner todo esto en el puto programa
Koketso escribió:Se supone que están implementando lo de los múltiples directorios, y también las horas totales jugadas, o eso leí por ahí en el blog del Home 2.0



Como se pone el HOME 2.0?

Aun ni me he puesto a ello jeje
15292 respuestas