Oculus Rift

Ufff gigabyte. Yo tengo un PC con placa gigabyte y los USBs dan una cantidad de problemas inimaginables. Y encima si pones la RAM en Dual Channel no arranca el PC. Yo tengo claro que no les compro otra placa en la vida
@Yugox Esta donde debe si, conectado al único HDMI que viene con la 1060 de Zotac.Voy a reiniciar, pero al cambiar la distribución de la habitación ya lo hice...a ver que pasa.

@Koketso Ni que lo digas, la mayor desgracia que tiene mi pc, siempre dando problemas.
¿Es aconsejable instalar SteamVR?, ¿aporta algo interesante al catalogo?... ¿Como lo hago? xD
jondaime_sama escribió:¿Es aconsejable instalar SteamVR?, ¿aporta algo interesante al catalogo?... ¿Como lo hago? xD


Se descarga solo la primera vez que juegas a algo con el OpenVR SDK.
CaronteGF escribió:
jondaime_sama escribió:¿Es aconsejable instalar SteamVR?, ¿aporta algo interesante al catalogo?... ¿Como lo hago? xD


Se descarga solo la primera vez que juegas a algo con el OpenVR SDK.


Ni siquiera se lo que es eso xD.

Tratadme como un idiota sin problema alguno eh, es la únca forma de que yo entienda bien las cosas jajajajajaja.

Gracias!!
jondaime_sama escribió:¿Es aconsejable instalar SteamVR?, ¿aporta algo interesante al catalogo?... ¿Como lo hago? xD

Sí, el catálogo de SteamVR es muuuuuuuuucho mayor que el de Oculus. Se instala desde las herramientas de Steam (Biblioteca->Herramientas).
jon2491 escribió:
jondaime_sama escribió:¿Es aconsejable instalar SteamVR?, ¿aporta algo interesante al catalogo?... ¿Como lo hago? xD

Sí, el catálogo de SteamVR es muuuuuuuuucho mayor que el de Oculus. Se instala desde las herramientas de Steam (Biblioteca->Herramientas).


Gracias amigo, lo buscaré.. ¿Algún juego altamente aconsejable?.

He disfrutao mucho de Chronos y Wilson`s Heart, para que te hagas una idea de mis gustos :)
jondaime_sama escribió:
jon2491 escribió:
jondaime_sama escribió:¿Es aconsejable instalar SteamVR?, ¿aporta algo interesante al catalogo?... ¿Como lo hago? xD

Sí, el catálogo de SteamVR es muuuuuuuuucho mayor que el de Oculus. Se instala desde las herramientas de Steam (Biblioteca->Herramientas).


Gracias amigo, lo buscaré.. ¿Algún juego altamente aconsejable?.

He disfrutao mucho de Chronos y Wilson`s Heart, para que te hagas una idea de mis gustos :)

Hay tantos, lo mejor es explorar la tienda de Steam:
http://store.steampowered.com/search/?t ... upport=402

(Ya podría la Oculus Store tener una búsqueda avanzada con este tipo de filtros)
jon2491 escribió:
jondaime_sama escribió:
jon2491 escribió:Sí, el catálogo de SteamVR es muuuuuuuuucho mayor que el de Oculus. Se instala desde las herramientas de Steam (Biblioteca->Herramientas).


Gracias amigo, lo buscaré.. ¿Algún juego altamente aconsejable?.

He disfrutao mucho de Chronos y Wilson`s Heart, para que te hagas una idea de mis gustos :)

Hay tantos, lo mejor es explorar la tienda de Steam:
http://store.steampowered.com/search/?t ... upport=402

(Ya podría la Oculus Store tener una búsqueda avanzada con este tipo de filtros)


Dale tiempo... seguro que para el verano ha tenido alguna actualizacion buena con buscador de filtros. Auqnue ahora no hay tantos juegos para que lo tenga. Lo mismo para el 2019 ya habra el triple de juegos que hoy en dia. :-|
Bueno, solucionado, ya he conocido al robot XD.

Al he tenido que formatear e instalar todo de 0...pero merece la pena.

¿Me recomendais alguna experiencia ligera para mi sobrino de 10 años, que quiere probarla?

P.D Gracias a todos por la ayuda
pers46 escribió:Bueno, solucionado, ya he conocido al robot XD.

Al he tenido que formatear e instalar todo de 0...pero merece la pena.

¿Me recomendais alguna experiencia ligera para mi sobrino de 10 años, que quiere probarla?

P.D Gracias a todos por la ayuda


lucky's tale (Gratis, tipo mario 64)

-La verdad que la primera vez que lo probe, me lo pase 3 veces con las DK2. Eso si, que no se maree el niño. En ciertos movimientos, puede marear un poco. De pende de cada uno.

Necesitas control pad.

Imagen

Imagen

Imagen
@gamer10

Gracias tío, pero busco precisamente que no se pueda marear, algo tipo el robot del principio pero rollo infantil.
pers46 escribió:@gamer10

Gracias tío, pero busco precisamente que no se pueda marear, algo tipo el robot del principio pero rollo infantil.


Hay gente que no se marea.
@gamer10
En el caso de que no se maree nadie me va a regalar nada pero como diga de marearse mi cuñada me los pone de corbata...no quiero correr el riesgo XD.

Voy a probar con la de COCO, la de Lucky tambien la estoy descargando... XD .
Los niños por norma general son bastante resistentes a los mareos en VR
pers46 escribió:@gamer10
En el caso de que no se maree nadie me va a regalar nada pero como diga de marearse mi cuñada me los pone de corbata...no quiero correr el riesgo XD.

Voy a probar con la de COCO, la de Lucky tambien la estoy descargando... XD .


Por probar no pasa nada. Se nota nada mas empezar a jugar en en movimiento. lo mismo con estas oculus no pasa. con las DK2 si me paso.
@pers46
Me alegro que ya lo solucionaras. Para tu sobrino, si buscas una experiencia creo que nada mejor que la de Coco Vr, la tienes gratis en la tienda. Eso para empezar y el lucky esta bien para el chaval, no se va a marear.
Ya después si esta acostumbrado a jugar a consolas... ponle el robo recall, aunque corres el riesgo de que no quiera marcharse de tu casa.
Saludos.
en steam hay muchisimos mas gratuitos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre comprar el oculus en amazon uk y en la tienda oficial, mejor la tienda oficial no? Lo digo porque el envio parece mucho mas rapido y de precio andan igual.
Deyembe escribió:Entre comprar el oculus en amazon uk y en la tienda oficial, mejor la tienda oficial no? Lo digo porque el envio parece mucho mas rapido y de precio andan igual.

El único problema de la tienda oficial es si te llegan rotas, que tienes que demostrárselo y esperar a que les lleguen y las comprueben antes de mandarte otras, mientras que en amazon te las mandan inmediatamente
Hablando de gratis, alguien que tenga un setup 360º que pruebe esta demo y nos diga:

http://store.steampowered.com/app/676840/Contagion_VR_Outbreak/
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Koketso escribió:
Deyembe escribió:Entre comprar el oculus en amazon uk y en la tienda oficial, mejor la tienda oficial no? Lo digo porque el envio parece mucho mas rapido y de precio andan igual.

El único problema de la tienda oficial es si te llegan rotas, que tienes que demostrárselo y esperar a que les lleguen y las comprueben antes de mandarte otras, mientras que en amazon te las mandan inmediatamente

Joder, es tan comun eso?

Me sorprende que amazon envie dos pares seguidos, joe. Pocas empresas tendrian ese detalle

De todas formas, donde esta la tienda oficial? Porque si esta en españa podria ser rapido el tramite
cercata escribió:Hablando de gratis, alguien que tenga un setup 360º que pruebe esta demo y nos diga:

http://store.steampowered.com/app/676840/Contagion_VR_Outbreak/



Gracias, lo voy a probar. Tambien le seguia la pista... no sabia que hubiera demo.

Luego comento en un rato

2.5Gb... bueno.. ni tan mal.

Al final me voy a pillar 16Gb ram.. estoy viendo juegos como este, que ya piden, y no son 2 ni 3 juegos. Unos cuantos.
Deyembe escribió:
Koketso escribió:
Deyembe escribió:Entre comprar el oculus en amazon uk y en la tienda oficial, mejor la tienda oficial no? Lo digo porque el envio parece mucho mas rapido y de precio andan igual.

El único problema de la tienda oficial es si te llegan rotas, que tienes que demostrárselo y esperar a que les lleguen y las comprueben antes de mandarte otras, mientras que en amazon te las mandan inmediatamente

Joder, es tan comun eso?

Me sorprende que amazon envie dos pares seguidos, joe. Pocas empresas tendrian ese detalle

De todas formas, donde esta la tienda oficial? Porque si esta en españa podria ser rapido el tramite

Envían desde Holanda a Europa
cercata escribió:Hablando de gratis, alguien que tenga un setup 360º que pruebe esta demo y nos diga:

http://store.steampowered.com/app/676840/Contagion_VR_Outbreak/


La demo, al menos a mi no me funciona bien. No puedo abrir la puerta del dormitorio, se supone que la llave esta en un sitio que no puedo investigar por que no se activa de ninguna de las maneras y ya he entrado y salido 3 veces del juego y no se activa nunca. Ademas pierde el tracking cuando estoy frente a ese sitio y no me deja coger algunas cosas que en los gameplays que hay por youtube de la demo si deja, por ejemplo el mando a distancia de la tele para encenderla. Debe ser algun problema con oculus.... Saludos.

Edito: Por cierto, se puede jugar sin tener 360º, si quieres activas el teleport y puedes elegir hacia donde mirar, estilo robo recall.
@STeNYaK como haces para conseguir tantos puntos en The Climb? Que te veo a menudo en el Top 10.
Veo que no es por tiempo, pq hago tiempazos en algunos, y quedo fatal ...


Yugox escribió:Edito: Por cierto, se puede jugar sin tener 360º, si quieres activas el teleport y puedes elegir hacia donde mirar, estilo robo recall.

Buffff, mejor me espero, que ya han dicho que van a poner giro suave ...
Esta tarde ha caído el Project Cars 2 y ...
!No había alucinado tanto desde que me compré las gafas en Agosto!. Es absolutamente increíble la sensación de inmersión en el circuito. Las carreras son algo increíble de verdad..
No sabía que el PC2 se veía tan bien y era tan brutalmente real. Todo lo que diga es poco. He estado flipando como un niño de principio a fin y me he quedado con ganas de "vivir" todos los circuitos que trae. 4 horas hemos estado diciendo !que pasada!. Los aguaceros que caen encima en una buena tormenta, correr por la nieve.. de noche.. es todo ALUCINANTE!!!

Todavía me pregunto como he perdido meses desde que salió.
Lo he puesto a tope de supersampling (2.0) y gráficos y a mi me va muy suave. No he notado ni un tirón.
Desde ya este juego es mi nº1.
cercata escribió:Hablando de gratis, alguien que tenga un setup 360º que pruebe esta demo y nos diga:

http://store.steampowered.com/app/676840/Contagion_VR_Outbreak/



Ya lo he jugado. [360º]

La verdad que promete y bastante. Es como un resident evil 4(movimiento de zombies lentamente y ambientacion), dead island (por el tema de coger las cosas).Y el modo de juego, como el arizona, pero muchisimo mejor.

En cierto modo, no le he visto pegas al juego. Es lo que es. La verdad que este si me lo compro. Y me va a gustar la version anticipada por varios motivos. Es rejugable, y ver poco a poco mejoras de este juego, lo hace aun mas grande.

PROS:
+Graficamente, esta bastante bien.
+Es bastante jugable lleno de accion, como te descuides.
+Se puede jugar tanto en teleportacion o locomotion (movimiento suave)
+Se puede abrir muchas puertas, armarios, cajones... y coger de todo
+Variedad de armas
+Una delicia ver los detalles de las cosas, o el mirar por las ventanas. Auqnue ahora que lo pienso, lo mismo se puede romper las ventanas.
+ El detalle de los zombies
+ A veces crees que es real cuando miras ciertas cosas.


CONTRAS:
- Bastantes bugs
- Como te maten, empiezas de nuevo. (no se si version final tiene grabacion, o de a ver cuanto sobrevives)
- Idioma ingles

Esta lo rompe jeje.

Imagen
@gamer10

¿has podido coger la llave del bolso sin problemas? yo no puedo con lo que no puedo seguir.
Yugox escribió:@gamer10

¿has podido coger la llave del bolso sin problemas? yo no puedo con lo que no puedo seguir.



si, la cogi bien... (tienes que dejar el gatillo un rato pulsado)

Hay que esperar unos segundos. En las dos partidas que eche, las dos bien. Ahora voy a por una tercera y a tragarme todo eso jeje. Es lo que menos me gusta.


Por cierto, alguien le pasa que el gatillo derecho se queda un pelin enganchado? No se si es por la humedad o que. hablo de la realidad jeje.
gamer10 escribió:si, la cogi bien...

Hay que esperar unos segundos. En las dos partidas que eche, las dos bien. Ahora voy a por una tercera y a tragarme todo eso jeje. Es lo que menos me gusta.


Es que yo recibo la llamada, acaba la llamada, tiro para el bolso y nada, no hay forma. Por lo que veo en youtube el bolso deberia de aparecer como iluminado o resaltado pero no, solo sale el simbolo de la lupa que no sirve para nada, ningun boton hace nada. Y otra cosa ¿puedes coger el mando de la tele? se supone que se puede encender la tele y ver un aviso de emergencia o algo asi.
Yugox escribió:
gamer10 escribió:si, la cogi bien...

Hay que esperar unos segundos. En las dos partidas que eche, las dos bien. Ahora voy a por una tercera y a tragarme todo eso jeje. Es lo que menos me gusta.


Es que yo recibo la llamada, acaba la llamada, tiro para el bolso y nada, no hay forma. Por lo que veo en youtube el bolso deberia de aparecer como iluminado o resaltado pero no, solo sale el simbolo de la lupa que no sirve para nada, ningun boton hace nada. Y otra cosa ¿puedes coger el mando de la tele? se supone que se puede encender la tele y ver un aviso de emergencia o algo asi.


Encendistes la TV?

El mando resalta, eso primero tienes que hacer y esperar. por cierto, se ve genial la tv.. con persona real. Un poco raro pero bueno. Hasta en el cuadro me di cuenta.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Koketso escribió:Envían desde Holanda a Europa

wow. Yo pensaba que igual venia desde españa y en 3 dias lo tenia en casa

Una ultima duda:

Si se compra a amazon.uk y hay problema, se puede devolver a amazon españa o hay que enviarlo a UK? Gracias por la ayuda
@gamer10
No, no he encendido la tele por que no puedo coger el mando a distancia.
Promete la cosa con este Contagion VR ... aunque dicen que el juego acabado para principios de 2019

Yugox escribió:@gamer10

¿has podido coger la llave del bolso sin problemas? yo no puedo con lo que no puedo seguir.

Por lo que he leido bastante gente tiene problemas con los controles ... no les pasa a todos, pero a muchos.
Y los DEVs ya han dicho que estan trabajando en ello ... lo que no se es si actualizarán la demo.
cercata escribió:Promete la cosa con este Contagion VR ... aunque dicen que el juego acabado para principios de 2019

Yugox escribió:@gamer10

¿has podido coger la llave del bolso sin problemas? yo no puedo con lo que no puedo seguir.

Por lo que he leido bastante gente tiene problemas con los controles ... no les pasa a todos, pero a muchos.
Y los DEVs ya han dicho que estan trabajando en ello ... lo que no se es si actualizarán la demo.


No estas en casa para probarlo?

Tiene muchos bugs... se pierden hasta las armas si se te caen mal o se van fuera de tu rango de movimiento..
Deyembe escribió:
Koketso escribió:Envían desde Holanda a Europa

wow. Yo pensaba que igual venia desde españa y en 3 dias lo tenia en casa

Una ultima duda:

Si se compra a amazon.uk y hay problema, se puede devolver a amazon españa o hay que enviarlo a UK? Gracias por la ayuda

A UK, y si tienes problema desde Oculus a Holanda
Buenas señores,uno que tiene las psvr desde el primer día y alucinando ,muy contento con ellas me tiraba probar algún día las oculus pero no tenía ordenador potente(2 portátiles con gráficas cortas).hace 2 semana un compañero me invitó para ver pc2 y madre De Dios ...pero como me estoy perdiendo esto a mis 45 tacos,se me cayeron los hue... al suelo.
Este miércoles me llega el ordenador(i7 8700k 3.7Gh ,placa MSi z370 Gaming pro carbón ,una msi 1080Ti 11GB,16 Ram )y las oculus me llegan la semana del 22 a 24 .estoy como un niño chico por estar otra vez dentro del bmw m4 en laguna seca ....ayyyy mi marrre.
Perdonar el tocho pero tenía que contárselo a alguien y seguro que aquí me comprendéis.Jajaja.
Saludos y ya contaré.
cercata escribió:@STeNYaK como haces para conseguir tantos puntos en The Climb? Que te veo a menudo en el Top 10.
Veo que no es por tiempo, pq hago tiempazos en algunos, y quedo fatal ...

Pues yo me preguntaba lo mismo hasta que un dia jugue contra la replay de otro jugador para ver que leches hacian.
Lo que deduje es que hay q tocar tantos puntos de agarre como sea posible, lo mas rapido posible, sin repetir ninguno (creo que te rompe el combo o algo asi).
Paletri escribió:Buenas señores,uno que tiene las psvr desde el primer día y alucinando ,muy contento con ellas me tiraba probar algún día las oculus pero no tenía ordenador potente(2 portátiles con gráficas cortas).hace 2 semana un compañero me invitó para ver pc2 y madre De Dios ...pero como me estoy perdiendo esto a mis 45 tacos,se me cayeron los hue... al suelo.
Este miércoles me llega el ordenador(i7 8700k 3.7Gh ,placa MSi z370 Gaming pro carbón ,una msi 1080Ti 11GB,16 Ram )y las oculus me llegan la semana del 22 a 24 .estoy como un niño chico por estar otra vez dentro del bmw m4 en laguna seca ....ayyyy mi marrre.
Perdonar el tocho pero tenía que contárselo a alguien y seguro que aquí me comprendéis.Jajaja.
Saludos y ya contaré.



Bienvenido. Esperemos que te lleguen pronto y compartas experiencias y dudas.

Yo mientras tenga gafas, aqui estoy dia a dia leyendo y opiniando. :)

Yo ya soy del lado "Ocumatrix". por asi decirlo. (me ha venido la inspiracion de una nueva palabra)
yo llevo con oculus practicamente desde el dia de salida de venta, (antes de las cv1 tube las dk2 y ya quede asustao) las pague a un precio muy muy superior al actual (y sin touch que me los regalo la señora estos reyes :) ) y no me arrepiento de haberme gastado asta el ultimo euro que me costaron, pero he de reconocer que le falta mucho para que las pongas y el nivel grafico este a la altura de lo que todos deseamos, es cierto que hay muchos metodos para mejorar la imagen (a costa de mejores pcs) y yo hago una balanza de calidad grafica / inmersion y para mi la balanza esta claramente descompensada hacia que las gafas dan para paja cada vez que te las pones, pero yo que las compre casi en exclusiva para simuladores de coches y demas, no deja de faltarme esa nitidez que necesito 100metros mas adelante, que me duele pero que no evitara que me las quite porque disfruto cada vez mas con ellas, en un año o algo mas me imagino que saldran ya las cv2 (y los pcs de la nasa para usuarios jeje) donde segurisimo que sera un paso mas alla increible, y todo eso se solventara, ahora la verdad que estoy flipando con los touch, no me imagine que el movimiento seria asi, la sensacion de cojer cosas, apuntar, movimiento de los dedos, etc, muy bien la verdad, me gustaria que los titulos le dieran mas cera al desarrollo a la vr desde cero, se nota mucho cuando un titulo esta echo de 0 para vr a que esta un parche, un dlc o un invento para ella, como bien dice un compi mas arriba el project cars 2 es visualmente canela en rama, no es el mejor como simulador ni de lejos pero verte en nords con lluvia y tormenta a ultima hora de la tarde en un coche sin cabina tipo lotus..... na increible, o como euro truck, que lo empece hace poco con la oferta de steam y estoy enganchado, para mi el juego de simulacion que me produce mas inmersion, me parece una autentica pasada, y no se porque me acabe metiendo este cacho de tocho pero vamos que aqui todos contentos ajajaj nos vemos en los mundos virtuales, saludos.
Alguien usa algún tipo de funda para las almohadillas de la cara, para proteger contra sudor y tal?
CayM escribió:Alguien usa algún tipo de funda para las almohadillas de la cara, para proteger contra sudor y tal?


Tienes opiniones de un usuario páginas atrás. A mi me parecen buena idea porque la espumilla se me llena de pelos. Pequeñitos pero que como te pille en la lente no ves más que un pimiento.

Lo que me he dado cuenta es la necesidad de limpiar las lentes. Espero que no se rayen.
STeNYaK escribió:Pues yo me preguntaba lo mismo hasta que un dia jugue contra la replay de otro jugador para ver que leches hacian.
Lo que deduje es que hay q tocar tantos puntos de agarre como sea posible, lo mas rapido posible, sin repetir ninguno (creo que te rompe el combo o algo asi).

Ya he estado contra fantasmas, pero es dificil seguirles ... he visto que a veces hasta van para atras, muy raro !!! [+risas] [carcajad]
CayM escribió:Alguien usa algún tipo de funda para las almohadillas de la cara, para proteger contra sudor y tal?


Yo tube las 2 versiones de vrcover, las antiguas que sólo son una tela (cutre pero funcional) y las últimas versiones que vienen con una nueva "face" que llaman mas ergonomica con un apoyo en una especie de piel o polipiel y dos fundas para ello mismo en tela, compre la versión de 29€ y es altamente recomendable, ni lo pienses, hay vídeos, reviews y demas para que le eches un ojo.
rollerrs escribió:
CayM escribió:Alguien usa algún tipo de funda para las almohadillas de la cara, para proteger contra sudor y tal?


Yo tube las 2 versiones de vrcover, las antiguas que sólo son una tela (cutre pero funcional) y las últimas versiones que vienen con una nueva "face" que llaman mas ergonomica con un apoyo en una especie de piel o polipiel y dos fundas para ello mismo en tela, compre la versión de 29€ y es altamente recomendable, ni lo pienses, hay vídeos, reviews y demas para que le eches un ojo.



Podeis poner enlaces...
@rollerrs
Las vr cover ¿las pediste en la pagina oficial? si es asi ¿te las mandaron por correos normal? es que para canarias es mejor que venga por correos, nada de mensajerias ni correos express. Saludos.

@gamer10
Creo que son estas Vr Cover
cercata escribió:Ya he estado contra fantasmas, pero es dificil seguirles ... he visto que a veces hasta van para atras, muy raro !!! [+risas] [carcajad]

Si, iran a tocar agarres nuevos. No se muy bien cual es el equilibrio entre speedrun y agarres nuevos para sacar la mejor puntuacion, pero bueno, por ahi debian de ir los tiros.
Yugox escribió:@rollerrs
Las vr cover ¿las pediste en la pagina oficial? si es asi ¿te las mandaron por correos normal? es que para canarias es mejor que venga por correos, nada de mensajerias ni correos express. Saludos.

@gamer10
Creo que son estas Vr Cover


Gracias, pero no lo decia por mi. Pero lo mismo las compro un poco mas adelante.

por cierto, ¿alguien sabe que cuesta hacer un juego en VR o adaptar uno a VR por unity y jugarlo con oculus?
gamer10 escribió:por cierto, ¿alguien sabe que cuesta hacer un juego en VR o adaptar uno a VR por unity y jugarlo con oculus?

Esto es como preguntar cuanto cuesta construir un edificio o hacer una reforma a una casa que ya existe. Puede variar una autentica burrada segun el contexto. El edificio es una caseta para perro? Es un rascacielos de dubai? La reforma de casa es mover un lavabo 10 centimetros? Es mover la cocina de una esquina a otra de la casa?
15292 respuestas