Oculus Rift S

Bueno pues ya he puesto los bionik.. no tiene misterio alguno y es muy fácil ponerlo (apretando de abajo hacia arriba. Al contrario te matas).
El resultado peor de lo esperado pues se oye mejor con los auriculares del s7 edge pero bueno... mejor que de serie es (no esperéis graves con estos cascos).

Los vr touch son un timo bueno de precio. Por ali express compras lo mismo por 4-5 y le recortas algunos botones como el de uk y tienes lo mismo sin pagar 24 pavos.

A ver cuando me lleguen las vr covers si no me viene receta
Viendo tu comentario seguiré con mis sony gold
Luego le daré un ojo a las propuestas dadas, gracias por las respuestas. Con respecto al tema del envío de thailandia supongo que la modalidad standard aunque la manden por dhl vendrá declarado como “regalo” o el valor mínimo para no pagar iva y por es no suelen pararlos aunque en la situación actual mucho me temo que un envío así vas a pagar si o si el tema es cuánto según esté declarado. Por el envío caro, el más rápido seguro que viene con seguro y de ese no te libras de apoquinase fijo.

Con respecto al tema de los bajos del bionik ya había leído que aunque mejoran bastante el sonido de serie de rift s que es precisamente donde más falla que es todo el tema de diferenciación y volumen de los bajos, queda por debajo de las propuestas de 100 euros en adelante cono el audio Strap, unos senheisser que son fáciles de adaptar o incluso unos auriculares deportivos de Sony que se ve también tiraban de cojines, per claro es que la diferencia de precio es sustancial aunque +50 euros ya me parece un precio como para que nos dieran una calidad aceptable coño que yo he probado con unos cascos de diadema de Sony de 15 euros y se escuchan de escándalo cuando los reciba ya os diré en comparación pero si no fuera por la diadema esos ya me parecen una diferencia tremenda con el sonido de serie y eso que yo era de los que andaban más o menos contento dentro de lo tolerable con el sonido de serie del visor por que a diferencia de mucha gente me cae donde me tiene que caer para escucharlo muy fuerte y claro, eso si los bajos es probar los cascos y no hay color eso es indudable.

Per bueno me he liado y el caso es que dicen que con algún programa de ecualizacion se pueden dejar bastante bien en los bionik pero que simplemente activando en las propiedades de sonido de auriculares rift s el enhanced bass o algo así ya gana muchísimo, así que si podéis probarlo y decir si es así muy agradecido también. En fin cuando tenga un ratillo miro lo que me habéis dejado, gracias nuevamente por las respuestas y un saludo.
@Snake2k2

Donde esta eso que lo pruebo al tiron.
Ojo que no he dicho que sean malos, simplemente que esperaba algo mas que los que regala samsung con el tlf me daba por muy satisfecho. No ha sido asi pero tampoco es para tirárlos a la basura . Te aseguro que al 90% le sobra.
cupra escribió:@Snake2k2

Donde esta eso que lo pruebo al tiron.
Ojo que no he dicho que sean malos, simplemente que esperaba algo mas que los que regala samsung con el tlf me daba por muy satisfecho. No ha sido asi pero tampoco es para tirárlos a la basura . Te aseguro que al 90% le sobra.


En los ajustes de sonido de Windows donde las propiedades del dispositivo donde seleccionas cual quieres de principal, comunicaciones y todo eso, pues marcas rift s y en donde pone enhanced o algo así hay tres opciones, teóricamente es la primera.

Y bueno es que en ocasiones el precio no es un indicativo que te dé una certeza total de la calidad de lo que compras, hay cosas a muy buen precio que son gloria y cosas muy caras que precisamente por ello tienden a decepcionar algo más. Ya te digo yo esos de diadema que tengo de Sony que compré para el móvil y que no llegaban a 15 euros me parece que tienen un sonido de calidad precio casi imbatible “siento no poder deciros el modelo por que no se donde está la caja y en los cascos solo están los marcajes de Sony” si no fuera por que con la diadema no encajan bien me quedaba con ellos del tiron se escuchan de gloria. Saludos.

Edito: aquí tenéis donde está la opción que digo parece que también mejora el propio audio de rift sl en teoría como comento para los bajos debería estar checkada solo la primera opción puesto que según he leído las otras dos interfieren con la propia virtualizacion del audio en la rv aún así todo es probarlo ya que el tema audio es muy subjetivo y cada uno podemos tener una percepción diferente del tema.

https://i.redd.it/t64lr9vzu3931.png
@Snake2k2
Brutal aporte compañero. Muchas gracias. A ver si me dejan ponerlo que no sueltan los niños las gafas
He puesto los 2 bass y loud

Edito: ha mejorado considerablemente. En cuanto a potencia ahora mismo tiene de sobra para mi (haciendo lo que he puesto). Ahora... los bajos para mi son nulos pero claro... soy de los que llevaban 2 sub en el maletero de 15" y en casa por ejemplo el sub que tengo es un B&W de 1.000w rms quizás este mal acostumbrado jajajaja pero que no... que tiene pocos graves.. aun asi por el precio que tienen arrepentido no estoy
Edito 2: el primero que es el bass no se nota nada ni subiendo a 16dbs que es un pasote, pero el de abajo del todo el loudness se nota UN HUEVO como sube el volumen tela tela... es 100% recomendable (sin subirles dbs ojo sino satura)... resumiendo.. si o si hay que poner el loud porque es un cambio exagerao
Pues ya es raro que el primero no haga nada siendo precisamente el que tenía entendido era el clave, de todas maneras me alegro se acabe solucionando algo desde el mismo menú. Yo por mi parte en lo que me llegan hoy si saco un rato probaré si se nota con el propio audio integrado del rift ya puestos que también he leído que se mejoraba.

Por cierto de hace un par de días o tres que los pedí yo a ahora mismo que acaban de reponer stock en Amazon.es “yo lo pedí al otro vendedor disponible ya que no había stock pero que estaba al mismo precio en ese momento” lo acaban de bajar a 48 euros, yo he pagad 54 y se me ha quedado cara de tonto, así que si estáis interesados en pillarlos es el momento no sea que vuelvan a bailar. Saludos gente,

Edito: el facial que comentabais ¿es este? https://www.amazon.es/AMVR-protección-resistente-impermeable-antisuciedad/dp/B0816FMJKS/ref=sr_1_18?dchild=1&keywords=AMVR&qid=1587798706&sr=8-18 Es que vi un vídeo de otro que parecía como cuero y que parecía la típica esponja de estas con memoria que recupera la forma pero que además del facial tenía recambio para las esponjas de frente y nuca, el caso es que no veo más que esté tanto en el .com como en el .es y .fr de Amazon por eso os preguntaba ¿ese da buen resultado? Saludos.

Edito otra vez: probados los modos que comentábamos con el compañero y con el audio del propio rift s aún casi lo escucho peor me da la sensación de un sonido más plano y falto de fidelidad en juegos pero en el home si se nota una subida de potencia de audio considerable así que ahora dándole vueltas se me pasa por la cabeza que igual hay que activar esas cosas también en el que pone algo de steam por que precisamente lo que he probado era de esta plataforma... De todas maneras no le voy a dar más vueltas por que esperaba los mantis para el lunes y me acaba de llegar un correo de que se entrega hoy “que luego a saber...” por lo que si llegan ya probaré directamente los auriculares.
@Snake2k2
El facial es éste:
https://www.amazon.es/gp/product/B07Z3N ... UTF8&psc=1
Ahora está sin stock, pero en amazon Francia como te decía suelen tener, claro que ahora que hay gran demanda de visores también habrá falta de stock de estas cosas.

P.d.: solo un consejo, menciona a las personas con las que quieras hablar/preguntar/responder/etc, así les sale el aviso al entrar en la web, si no igual no se/nos enteran/enteramos.
@Chrisquiron yo las tengo, pero solo uso las almohadillas de la diadema porque el frontal me entraba luz por debajo, cosa con las originales no me pasa.
@Chrisquiron ok es que al buscar por amvr no me salía el jodido, tomo nota gracias.

Por otro lado me ha llegado el mantis y me causa unos ligeros problemas primera en el ajuste del casco que me queda más colgandero “por la forma de mi cabeza, cara o lo que sea tengo que jugar con el ajuste frontal al tope hacia afuera y ajustar mucho por lo tanto la rosca de la nuca” y por otro se me quedan un poco cortos para cubrir toda la oreja sobretodo de un lado tendré que perder algo de tiempo en realinearlos no sea que no esté totalmente simetrico. A todo esto ¿probasteis las orejeras grandes? A mi me da la impresión que mitiga más de la cuenta el sonido pero no he colocado las dos y me he puesto en algún juego fue nada más llegar que dejé un lado con cada tipo para probar diferencias así que no está bien catado ¿se supone que esto es simplemente por conform o tiene alguna relevancia en el sonido? Al principio pensé que era para estar más o menos aislado del exterior pero no he visto gran diferencia al respecto...

Y bueno sin poder darle mucho tiempo si la diferencia es bastante grande y yo los escucho fuertísimo incluso sin poner las mejoras de Windows que citábamos post atrás, mañana con tiempo y ganas probaré también con ellas y veré como me gusta más. Lo que si está claro es que comparado con el sonido de serie de rift es otro mundo, aunque sin meterle tiempo suficiente os diré que a nivel de fidelidad y claridad de sonido me sigo quedando con los Sony de diadema que os conté de 15 euros que queréis que os diga, lástima que no encajan bien pero aún así me parece que de la compra no me voy a arrepentir, menudo acojine el jodido jeff con esto jeje, Saludos.
@Snake2k2 yo sé que tener tantos cables sueltos molesta, pero prefiero ponerme unos auriculares intraaurales conectados a la salida de jack, otras cosas son más peso, y de los mantis he oído opiniones de que se oyen regular, aparte de que para eliminar el sonido externo nada como los que se meten en el oído
Chrisquiron escribió:@Snake2k2 yo sé que tener tantos cables sueltos molesta, pero prefiero ponerme unos auriculares intraaurales conectados a la salida de jack, otras cosas son más peso, y de los mantis he oído opiniones de que se oyen regular, aparte de que para eliminar el sonido externo nada como los que se meten en el oído


Yo es que con esos directamente no puedo sobretodo los que te hacen ventosa dentro del oído que son los que quedan más fijos y tal pero buff es que para mí es una condena. A mi dame unos cascos de toda la vida y déjate de inventos incluidos los mantis que no deja de ser superpuesto. Y bueno sobre la calidad de sonido de los mantis está claro que no es premium pero con lo que había leído te digo que son bastante aceptables dentro de lo que cabe y las opciones que hay, pero bueno el tema del audio es peliagudo ya que se dan dos circunstancias, por un lado la percepción del sonido de cada cual y segundo del nivel de calidad del que vengas, una vez pruebas calidad es difícil acostumbrarse a rangos inferiores. Aunque también te digo que yo estoy acostumbrado a un ampli 7.1 con atmos que es gloria y se escucha que va a explotar la casa y aún así para lo que era las rift y siendo del pequeño grupo al que le quedaba en el punto justo para no escucharlo bajito estaba contento bueno más bien lo consideraba mínimamente aceptable como para no invertir en otra solución de audio hasta que me dio por pincharle los cascos que normalmente uso para correr, luego me dio por probar otros y al final he acabado picando con los mantis por que ya se me hacía duro volver al sonido de serie... Pero vamos como todo si vas subiendo siempre es difícil bajar y si no pruebas lo superior te puedes llegar a conformar con lo aceptable. Saludos,
@Snake2k2
Claro, podemos leer opiniones de todo tipo, aceptables como la tuya sobre los mantis, o de otras personas a quien no les parece una gran diferencia respecto al original.Y luego está el equilibrio personal entre calidad/ gasto/ comodidad/ peso/ idoneidad/ retardo etc.

Yo de momento con los intra aurales, que no me molestan en el oído, quitan todo ruido exterior, los tenía ya de calidad y no pesan, me compensa el cable extra y otras cosas negativas.

Es una cosa muy muy personal.
@Chrisquiron Y tanto el sonido es de lo más personal que se puede tener en cuanto a percepciones, y además dentro del audio es que hay soluciones de todo tipo mismamente en el típico casco básico de diadema los que suprimen o no el sonido exterior, yo por ejemplo en unos cascos para jugar donde tenga que usar el micro odio escucharme como si tuviera las manos en las orejas todo embotellado por eso siempre he buscado soluciones perforadas que permitan el sonido exterior sin perder fidelidad e inmersión que las hay muy logradas pero claro pagando su precio por ello, por contra hay gente que o está encerrado en si mismo aunque se escuche como si tuviera los oídos taponados con 10 kilos de cera cuando el habla o no es capaz de sentir inmersión alguna, tiene que estar totalmente aislado del mundo. Gustos colores,

Es más en lo referente a lo que comentábamos con el compañero cupra de lo que había leído de las opciones de sonido para potenciar los bajos y tal yo que queréis que os diga a diferencia de lo que decía el compañero yo una vez probado lo he quitado por que no sé si hay que ponerlo también en los otros dispositivos relacionados “todo es probarlo” o es que es así pero así como en los de oculus si se nota una mejora “en el home ya es evidente” en los de steam pierdo fidelidad y no me convence el resultado prefiriendo dejar quitadas esas opciones... La mayoría del catálogo lo tengo en steam así que seguramente lo dejaré quitado que no se escucha nada mal, desde luego y eso si que es innegable os digan lo que os digan es una mejora bastante importante con el audio de serie de rift s y esto os lo dice alguien al que le quedaba en un punto el visor donde lo consideraba aceptable, vamos que no soy de los que lo escuchaban bajo o directamente nada como he visto casos incluso de familiares y amigos. Dicho lo cual si podemos discutir sobre la calidad del audio y a este respecto no se puede comparar ni mucho menos con las soluciones de 100 euros es más lo comparo con los de diadema de Sony que me costaron menos de 15 euros y ya he citado varías veces en el post y casi me quedo con estos pero es que considero son muy buenos a nivel calidad precio por lo que igual no es una buena referencia. Si está claro que no es un sonido premium ni de lejos pero comparado con el sonido de serie de las S a años luz por lo que es una solución muy muy válida salvo que se sea extremadamente sibarita. Saludos,
Yo creo que me voy a hacer con un cover de esos. Si estoy poco rato con el visor no hay problema, pero es cierto que en sesiones de 2 horas acabas sudando y es molesto. Voy a leer que es lo que recomendáis. Silicona en principio lo descarto, creo que no me va a ir bien.

Un saludo
Silicona ni regalado tio.... huyeeeee
@iPEN el de silicona es demasiado poca cosa... Yo lo tuve
Alguna recomendación para la molestia en la frente? Me tengo que apretar bastante la rueda de la diadema para ver nítida la pantalla, y al rato me arde la frente.
@ig1993 Cambiar la espuma del aro, o acercarte el visor con el botón que tiene debajo?
Chrisquiron escribió:@ig1993 Cambiar la espuma del aro, o acercarte el visor con el botón que tiene debajo?

La espuma del aro? Te refieres a la espuma del visor?

El visor ya lo tengo al máximo de cerca, pero a parte, tengo que apretarme la diadema bastante, para que no me baile, ni se mueva lo más mínimo, ya que con el mínimo movimiento dejo de ver nítida la pantalla.
@ig1993 has probado a subir o bajar la parte de atras de la diadema ?

Yo con PSVR me las ponia mal al principio, y luego llevando un poco hacia abajo la parte de atras de la diadema veia mucho mejor. Rift S no conozco, pero la gente dice que tiene mucho punto dulce, asi que es raro lo que te pasa, yo creo que no te las estas poniendo bien.
yo también creo no se las está poniendo bien, apretar te va a apretar un poco para que quede ajustado, pero vamos, hablamos de algo te olvidas al segundo.
Pues a mi me deja toda la cara marcada que flipas, de hecho es molesto de pantalones, y a mi se me mueven las gafas en si aun apretandome la diadema tanto que me estalla la cabeza.

Es sobretodo por la nariz que el hueco es muy grande y cuando muevo la cabeza se me va a los lados un poco el visor (sobretodo con el bear saber) y el punto dulce de estas gafas es bueno pero ENANO.
Y para jugar con ellas o las pongo un poco levantadas de adelante (como si mirara unos 15 grados hacia el techo).
Bueno, iré probando diferentes formas de colocármelas, de momento no he encontrado la posición “perfecta”.

Creo que el problema es que el visor no se puede ajustar en ángulo vertical hacia arriba y hacia abajo; no se si me explico.
La parte inferior del visor me queda un poco separada de la cara, mientras que en la frente aprieta mucho; y no veo la forma de equilibrar eso.
Por eso digo que estaría bien que en la bisagra, la parte que une visor y diadema, dejara ajustarlo, no solo hacia delante y hacia atrás, si no también cambiar el ángulo del visor respecto a la diadema.
No lo hubiera expresado mejor... exactamente igual.
Incluso si miro hacia abajo veo bastante el suelo.
Tienes un ángulo de visión de punto dulce ENANO y si mira un poco, pero na una chispa para cualquier lado que no sea el centro centro ya empiezas a ver borroso
Estoy deseando que saquen unas gafas en condiciones para darle la patada a las rift s
cupra escribió:No lo hubiera expresado mejor... exactamente igual.
Incluso si miro hacia abajo veo bastante el suelo.
Tienes un ángulo de visión de punto dulce ENANO y si mira un poco, pero na una chispa para cualquier lado que no sea el centro centro ya empiezas a ver borroso
Estoy deseando que saquen unas gafas en condiciones para darle la patada a las rift s


El suelo de tu casa dices? creo que no te las estas poniendo bien, no deberías tener ni una sola fuga.

El punto dulce que yo tengo es enorme la verdad, es casi prácticamente todo el panel.

Yo de hecho le cambié el frontal por el pack ese de amvr, y se lo quite rápidamente porque me daba fugas, eso no está bien, directamente no se puede jugar así.
@ig1993 El angulo del visor se ajusta subiendo/bajando la parte de atras de la diadema.
Este angulo es importante de cara a como se ve la imagen, el centro de la pantalla tiene que quedar alineado con el centro de la lente y la pupila.
Si para conseguir que te ajuste por abajo, te subes la parte de atras de la diadema, vas a ver peor y el peso del visor va a caer mas en la parte baja de la frente y suele ser mas incomodo.

Los visores de tipo diadema se supone que el peso del visor cae en la parte alta de la frente y el craneo, no en la parte baja de la frente y los pomulos, como los de tiras.

Si quieres que no te entre luz por abajo, o que parte del peso repose en los pomulos, me da que vas a tener que hacer bricolaje, metiendo un poco de relleno abajo ... Otros puede que tengan mas pomulos y no les entre luz por abajo, y les apoye algo ahi las gafas, pero eso depende de la forma de tu cara,

La bisabra no es la panacea, las reverb tienen, y yo al principio tenia el mismo problema que tu, hasta que he atinado a como ponermelas, he tenido que meter un poco de relleno en la zona de la nariz.
por aclarar, la forma correcta de colocarse las rift s, es jugando a cualquier juego con subtitulos, los puedas leer correctamente fuera del borde, todo lo que sea tener las letras en el borde y verlas borrosas no os las estáis colocando bien, van a quedar como una gorra de béisbol al revés.

La parte de atrás, la de la rueda, va a quedar más alta que el visor, y el peso va a caer todo en la frente.
yo me las ajusto hasta que veo con claridad, pero insisto, que en mi caso solo veo bien el centro, en resto es borroso y para leer los subtitulos me duelen los ojos de mirar para abajo (a parte de no verse con nitidez).

Ojo que incluso hay que ajustar el velcro que hay en la cabeza para que baje más o baje menos el visor.
Me gusta este mundo pero de momento lo veo bastante alpha
En la review de roadtovr, el tio decia que veia mejor si le quitaba la mascara facial, y que deberían haber sacado diferentes mascaras faciales para diferentes formas de cara: O hacer como psvr, que el frontal de la cara es goma muy fina, que no hace nada de fuerza en la cara y se adapta a todas las formas de cara,

Imagen

https://www.roadtovr.com/oculus-rift-s-review-good-choice-for-newcomers-difficult-choice-for-vr-vets/
@cupra, compañero, insisto con este tema, porque a mi me pasaba lo mismo que a ti, los textos de debajo borrosos, tenia que bajar las pupilas, me molestaba un monton, pensaba que las gafas no se podian bajar mas, y que era asi y punto, y un dia casi de casualidad me di cuenta estaba mal, eso no era asi.

Has probado a bajarte mas las gafas, hasta ver todo texto inferior totalmente limpio? insisto porque es que de verdad es muy probable te pase como a mi, que estuve meses igual pensando que era asi.

@654321, las tiene mal puestas, yo no me las pongo asi.
cupra escribió:yo me las ajusto hasta que veo con claridad, pero insisto, que en mi caso solo veo bien el centro, en resto es borroso y para leer los subtitulos me duelen los ojos de mirar para abajo (a parte de no verse con nitidez).

Ojo que incluso hay que ajustar el velcro que hay en la cabeza para que baje más o baje menos el visor.
Me gusta este mundo pero de momento lo veo bastante alpha

Sinceramente yo iría por un visor con ajuste de IPD, porque parece que no estás en el rango de Rift S. (Y lo que estamos dentro del IPD va bien)
Con lo cual tú alternativa sería la Quest o Index.
Selicos escribió:@654321, las tiene mal puestas, yo no me las pongo asi.

Asi a primera vista, por lo lejos que está la diadena de la oreja, me daba la impresion de que no habia bajado bastante la parte de atras de la diadema ... pero como eso depende de la forma de la cabeza, pues no sabría que decir, pq cuando le quita el frontal, las gafas parece que se sujetan bien ...

Lo que dices que te paso a ti, a mi me paso al principio con PSVR ... y el dia que aprendi a ponermelas, fuaaaahh, vaya mejora !!!!!

Luego con PSVR, como tenga el pelo un poco largo, se me sube poco a poco, y tengo que estar bajandolo cada pocos minutos [+risas] [carcajad]
muchas gracias a todos por la rapidez de la respuesta... acojonante sois macho [beer] [oki]

Sinceramente he probado de todo, y juego relativamente bien (excepto leer los textos de algunos juegos) leer los sub es sintoma de forzar la vista en mi caso (donde mejor se lee es en alyx). Pero es que lo que peor llevo es el tema MOVIMIENTO, en el beat saber a veces "me mareo" porque se me mueven y como tienes que se muy ágil pues como se te mueve pues pierdes muchas veces el hilo....
Pero está claro que voy a seguir investigando a ver si tengo suerte..
En cuanto al ipd según el de la optica tengo ipd 63... con lo cuál estoy perfecto para estas gafas...
Con Rift S no creo que puedas moverte mucho, es la pega que tienen las diademas, con movimientos bruscos la gafa "baila" un poco ... con diadema pues poner mas peso en la gafa sin que te machaque la cara, pero al tener un solo punto de fijación, bailan bastante.

Me acuerdo un dia que vi un video de un tio haciendo un mortal hacia tras con las HTC VIVE, y yo pensaba, con PSVR salen volando fijo

Yo de las 5 gafas que tengo, las mas comodas con las CV1, las mas incomodas las Quest, y el sistema es el mismo, lo que cambia es el peso del visor.
Pero es que el velcro que tenemos encima de la cabeza es fundamental para dejar las gafas bien, hasta que no descubrí esto si era verdad que me daban ganas de tirarlas jajajajaja [sati]
Compañeros. Primero de todo, muchísimas gracias por los aportes, es sorprendente el apoyo qué dais. Contento de formar parte de esta comunidad.

Dicho esto. Por el momento tengo los problemas del compañero @cupra. Siento que el punto dulce es muy pequeño; el 30% de la lente, en las zonas externas de estas, las veo borrosa, así que tengo que mover la cabeza para que esas zonas queden en el centro, y verlas nítidas; pero solo moviendo los ojos, veo borroso.
Tengo un IPD de 61,5 más o menos; medido con regla.
Y también me pasa que en la zona de la nariz, veo el exterior, el suelo.

Ojalá sea que me las estoy poniendo mal, y que con los consejos dados aprenda a colocarlas bien.
ig1993 escribió:Ojalá sea que me las estoy poniendo mal, y que con los consejos dados aprenda a colocarlas bien.

Esperemos que si, y no un problema de compatibilidad de tu cabeza/cara con Rift S :P
Yo también creo que no te estás colocando bien el visor.

A mi me costó un par de días pillarle el punto, y efectivamente hay que jugar un poco con la posición, pero una vez colocado, a mi no me duele nada, al contrario, me resulta cómodo (y juego con gafas de ver). El único problema es que da calor y puede generar sudoración y picores, pero en cuanto a ergonomía le saco muy pocas pegas.

Un saludo
@iPEN

Esa es otra exacto... dios mio que calor genera esto macho... cualquier día pienso que voy ha hacer huevos fritos con los ojos jajajaja..
Habrá que hacer un tuto de poner un ventilador chiquitillo o algo, porque yo las pongo chorreando, y eso que soy delgado de cojones...
A ver, varias cosas.

1-Quizás es una tontería. Yo llevo gafas para ver de lejos, pero una pantalla que tengo a 30 cm la veo perfectamente sin gafas. Por que cuando me pongo las Rift veo todo borroso, si se supone que tengo la pantalla a escasos centímetros?

2-Alguna solución para que no moleste el cable?

3-En el mando derecho, el que estaba dañado precisamente, el gatillo derecho(el que pulsas con el índice) chirría ligeramente al pulsarlo, como si fuera un muelle lo que suena. De mucho uso no puede ser, porque no tiene ni una semana. Alguna idea de si esto es común?
ig1993 escribió:1-Quizás es una tontería. Yo llevo gafas para ver de lejos, pero una pantalla que tengo a 30 cm la veo perfectamente sin gafas. Por que cuando me pongo las Rift veo todo borroso, si se supone que tengo la pantalla a escasos centímetros?

La pantalla esta cerca, pero lo que importa es el conjunto lente/pantalla, y la distancia de enfoque que le han puesto es a unos 2m.

Ademas creo que es así en todas las gafas del mercado, andan todas con distancias de enfoque entorno a los 2m
Que no moleste el cable es totalmente imposible a no ser que pilles las quest o las cosmos.

Lo unico son los kiwi que lo pones en el techo (lee post anteriores que puse detalles) y no estarás del todo conforme pero ganas mucho
cupra escribió:Que no moleste el cable es totalmente imposible a no ser que pilles las quest o las cosmos.

Lo unico son los kiwi que lo pones en el techo (lee post anteriores que puse detalles) y no estarás del todo conforme pero ganas mucho

Tienes estos?
https://www.amazon.es/KIWI-design-Suspensi%C3%B3n-Playstation-Microsoft/dp/B07VPVXY2D?th=1

Que tal son? Ofrecen resistencia? Porque me da la sensación de que fácilmente te pueden tirar de las gafas, y como a la mínima ya pierdo el punto dulce...
Esos tengo en negro.. un 90% contento estoy.. ya puse mi opinión
ig1993 escribió:A ver, varias cosas.

1-Quizás es una tontería. Yo llevo gafas para ver de lejos, pero una pantalla que tengo a 30 cm la veo perfectamente sin gafas. Por que cuando me pongo las Rift veo todo borroso, si se supone que tengo la pantalla a escasos centímetros?

2-Alguna solución para que no moleste el cable?

3-En el mando derecho, el que estaba dañado precisamente, el gatillo derecho(el que pulsas con el índice) chirría ligeramente al pulsarlo, como si fuera un muelle lo que suena. De mucho uso no puede ser, porque no tiene ni una semana. Alguna idea de si esto es común?


1- Yo no puedo decirte de primera mano pero si he visto varias personas que han probado el visor y mantienen la misma percepción visual que en el mundo real esto es por ejemplo lo que dices alguien que ve bien de cerca y que necesita gafas para lejos mantiene esa carencia en el juego.. Ya te digo no sé si es generalizado pero si se de varios casos ¿has probado a dejarte las gafas? Particularmente creo que más que algo físico puede ser por la percepción mental a la hora de procesar distancias que el cerebro actúe en consecuencia con la realidad ante lo que le simula el aparato.

2- La costumbre, poco a poco molestará menos pero no voy a engañarte por muy controlado que lo tengas para que se mueva lo justo, sepas siempre donde está y tal siempre en algún momento el cable te hará la puñeta, la mejor solución como te dice el compañero es traerlo desde el techo aún así es algo que no es funcional o posible para todo el mundo.

3- En mis primeras rift s acabe devolviéndolas por que un botón se me enganchaba y tenía también ese sonido en no solo uno sino ambos gatillos y en las que me llegaron nuevas a los días volví a tener el chirridito en el derecho pero si no es muy exagerado igual se te apaña por que a mi con el tiempo en lugar de ir a más me ha ido a menos incluso siendo ahora raramente perceptible... Parece un mal generalizado, que se te apañe o si las cambias no te vuelva a aparecer es una lotería.

En otro orden de cosas versión 17 del firm y como los 7 últimos poco más o menos nada para las rift en lo referente a novedades, está gente está solo a quest es lo que hay. Y sobre lo que comentabais de las fugas de luz, yo las tengo en la nariz desde que desmonte por primera vez el facial al completo hasta entonces 0 fugas y de un tiempo a esta parte me peleo a diario con la posición de las gafas la verdad. En fin para que contaros, un saludo gente.
Snake2k2 escribió:
ig1993 escribió:está gente está solo a quest es lo que hay.

Y en qué se traduce eso? No arreglan errores ni implementan mejoras?
Había visto lo del handtracking de Quest. Eso no va a llegar nunca a Rift S?
@ig1993 Hay stock ahora mismo en la tienda Oculus, si puedes devolverlo a Alternate te ahorras un dinero y tienes uno con el mando bien.
654321 escribió:@ig1993 Hay stock ahora mismo en la tienda Oculus, si puedes devolverlo a Alternate te ahorras un dinero y tienes uno con el mando bien.

Gracias por la info. No me deja entrar en la web, da error.
Igualmente, creo que va a ser un follón hacer toda esa gestión. Tendría que comprar en Oculus deprisa y corriendo, devolver a Alternate Alemania, después de haber estado usando las gafas casi una semana, rellenar formularios de devolución, y exponerme a que me pongan algún problema.
Me parece que me complicaría la vida, y por 80 euros que me ahorraría, no creo que valga la pena.

Además, parece que a Oculus finalmente me va a reemplazar el mando, a ver como acaba.
Recientemente compre un pc nuevo y queria comprar estas gafas rv, pero parece que estan agotadas, sabeis donde las tienen en stock? Gracias!.
847 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217