Oculus Rift S

@triblade, no hay, antes del coronavirus, las podrias conseguir sin mayor problema en la web de oculus y amazon, ahora esta muy jodido, puedes apuntarte en la web de oculus para que cuando tengan te avisen, es cuestion de dias o semanas vuelvan a tener, pero claro muy pocas no suelen durar.
TriBlade escribió: Donde las has pillado? Están agotadas en todos lados xdd

hilo_oculus-rift-s_2364933_s250#p1749158678
sifiro escribió:
TriBlade escribió: Donde las has pillado? Están agotadas en todos lados xdd

hilo_oculus-rift-s_2364933_s250#p1749158678

Thanks
Hola, es normal que si tengo las gafas conectadas y reinicio el ordenador, ya no las detecte el software y tenga que reconectar el usb?
Yo tuve las cv1. Y ahora he conseguido las S. Y vendí las otras por que no soportaba tanto cable. Y estoy encantado con ellas. El fov es el que es. Pero jugando A mí no me molesta, ni me doy cuenta, repito a mí.
Ahora disfrutando del saber principalmente. Y el half life. Aunque este juego menos hasta que no me de mirando marearme
@Rufles,no,no es normal, salvo que te refieras a reinicios de tipo reposo, a mi si que me da problemas, un reinicio normal no tendría darte ningún problema.

Es decir, es como si apagas el ordenador y lo vuelves a encender, todo debería funcionar perfectamente como si haces un reinicio, a mi me da problemas cuando a los 20 minutos de no usar el pc se apaga en modo reposo, tengo que hacer reinicio normal porque me da problemas.
Selicos escribió:@Rufles,no,no es normal, salvo que te refieras a reinicios de tipo reposo, a mi si que me da problemas, un reinicio normal no tendría darte ningún problema.

Es decir, es como si apagas el ordenador y lo vuelves a encender, todo debería funcionar perfectamente como si haces un reinicio, a mi me da problemas cuando a los 20 minutos de no usar el pc se apaga en modo reposo, tengo que hacer reinicio normal porque me da problemas.


Gracias, me refiero a reiniciar windows, el resto de momento ningún problema, imagino que sea alguna opción del usb, de los 4 puertos traseros usb 3.0 solo me funciona bien en 1.
RUFLES escribió:
Selicos escribió:@Rufles,no,no es normal, salvo que te refieras a reinicios de tipo reposo, a mi si que me da problemas, un reinicio normal no tendría darte ningún problema.

Es decir, es como si apagas el ordenador y lo vuelves a encender, todo debería funcionar perfectamente como si haces un reinicio, a mi me da problemas cuando a los 20 minutos de no usar el pc se apaga en modo reposo, tengo que hacer reinicio normal porque me da problemas.


Gracias, me refiero a reiniciar windows, el resto de momento ningún problema, imagino que sea alguna opción del usb, de los 4 puertos traseros usb 3.0 solo me funciona bien en 1.


Pues eso no es normal, yo probaría a cambiar de usb, y hacer nueva instalación, son 5 minutos, creo merece la pena probar, y si siguiese empezaría a mirar el cambiar de placa, yo la verdad que sin los puertos traseros de usb no se si sabría vivir, los tengo todos conectados, las rift s, el WiFi del mando de xbox, la webcam, el disco duro externo en dock, me falta xD
TriBlade escribió:
iPEN escribió:Bueno pues ya están aquí!

Imagen

Las he conectado y he estado configurandolas y trasteando con las demos que vienen. De momento nada de movimiento, todo en parado para ir acostumbrándome (me he leído el hilo de recomendaciones sobre mareos y demás, muy últil). He estado más de 30 mins sin problemas, así que vamos bien.

Que pasada como ha evolucionado este mundo. Desde las primeras rift (las que eran para desarrolladores) que no me ponía un visor, y me he quedado a cuadros. Los mandos también son una pasada, que diferencia.

Vaya que estoy entusiasmado. Voy a ir poco a poco probando algunos juegos de los más lights para mareos. Objetivo: Jugar Half Life en algún momento próximamente.

Nos leemos por aquí chavales.

Donde las has pillado? Están agotadas en todos lados xdd


Como dije arriba, en la web de Oculus, hubo stock puntualmente el 1 de Abril. Llevaba detrás desde febrero. Hay que tener suerte y mirar a diario. Es lo que toca estos tiempos.

Un saludo
En Amazon hay tiendas que ponen posible stock para final de abril y principios de mayo, eso si entorno a los 800 euros. Yo también ando detrás de unas, estoy suscrito en todos lados para cuando tengan stock envíen un email.
Tanto han subido?

menos mal que me las pille por unos 450€
gamer10 escribió:Tanto han subido?

menos mal que me las pille por unos 450€

Es lo que tiene la especulación con tiendas no oficiales cuando falta stock.
Yo me lo pille a 399€ mejor precio que unas Quest (?)
@Selicos entre diciembre y enero las he conseguido yo, por Amazon, y cada dos por tres sin stock
Hay alguien que las use con cascos? Me gustaria saber si puedo usarlas con mis Astro A50 o tendre problemas con la diadema de las oculus.
TriBlade escribió:Hay alguien que las use con cascos? Me gustaria saber si puedo usarlas con mis Astro A50 o tendre problemas con la diadema de las oculus.


Yo no, pero tenia pensado estos dias en usarlo con cascos. Seguramente note una gran diferencia. Lo malo que me deja aislado de los sonidos externos y no me enteraria de nada. Por eso agradezco asi el sonido, aunque no sea al 100% embolvente.

Lo mismo me lo pongo luego con el half life un rato. Lo mismo hasta paso miedo jeje.
TriBlade escribió:Hay alguien que las use con cascos? Me gustaria saber si puedo usarlas con mis Astro A50 o tendre problemas con la diadema de las oculus.


Deberías poder ponértelos sin problemas, más alla de que el casco te va a hacer la cabeza más grande por arriba.
Selicos escribió:
TriBlade escribió:Hay alguien que las use con cascos? Me gustaria saber si puedo usarlas con mis Astro A50 o tendre problemas con la diadema de las oculus.


Deberías poder ponértelos sin problemas, más alla de que el casco te va a hacer la cabeza más grande por arriba.

Ah pues genial, es que veo la diadema por detrás y al ser diferentes un poco robustos y al ser unos cascos bastante grandes los astro por la foto dudaba si no me iban a llegar a las orejas o algo.
Gracias
TriBlade escribió:Hay alguien que las use con cascos? Me gustaria saber si puedo usarlas con mis Astro A50 o tendre problemas con la diadema de las oculus.

Yo uso unos Sennheiser Momentum 2.0 Over-head, y excepto el engorro de ponerme primero las oculus Y después los cascos.
No problem. (Y lo suelo tener entre 12-15 de volumen)
TriBlade escribió:Hay alguien que las use con cascos? Me gustaria saber si puedo usarlas con mis Astro A50 o tendre problemas con la diadema de las oculus.


No creo que tengas problema, pero sinceramente, aparte del engorro que supone, si los cascos son de los que te cubren toda la oreja y dependiendo de la forma de tu cara/cabeza, muy posiblemente la parte de arriba quede encima del halo...

Píllate los Bionik Mantis, que son una maravilla, y te olvidas. 100% recomendados. En la página anterior puse una fotillo con ellos puestos.
os dejo las fundas me he comprado, estaba buscando unos cover para los stick, y las vi en amazon.com(usa) vi muy buenas opiniones porque lei en los comentarios de la peña estas no rompen los sensores al ponerselas a los halos, llevan los agujeritos justo donde van los sensores, me acaban de llegar, no las he probado aun, pero tienen buena pinta.
Las compre en amazon.uk porque en españa no las tienen.

Los cover de los stick son tambien de mucha calidad, y aunque lleven encima un sensor, no se usa en ningun juego, o casi ninguno, se las queria poner para tener los stick aseaditos. Son muy parecidos a los de xbox, y aunque te laves las manos, se les va metiendo roña de las propias celulas muertas de los deos.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B08 ... UTF8&psc=1
El problema que tiene esto es lo de siempre... el cambiar las leches de las pilas macho...
Un saludo
Por cierto las pilas duran un suspiro. Menos de una semana las que me venían con el visor.

He cogido un kit de carga con 4 pilas recargables en Amazon que parece que tira bien, porque sino madre mia.

Un saludo
Yo uso las eneloop que es lo mejor que hay, compré un paquete de 8 pilas, pero vamos... es normal que no duren mucho mucho, porque piensa todo lo que hace el mando (más luego ten cuidado que si enciendes el pc con las gafas conectadas los mandos están chupando pilas)
@iPEN @cupra

Pero habeis puesto en manual el servicio de oculus?

Es lo primero que hay que hacer cuando te instalas el oculus home.

De esa manera los mandos no están constantemente buscando el visor y las pilas tranquilamente te duran un mes o mes y medio aun jugando cada dia o casi.

Le dais ctrl+alt+supr os vais al servicio de oculus y creo que era en propiedades le dais a que se incie de forma manual.

Luego si sois de los que desconectan las gafas del pc hay que guardar los touch y no moverlos hasta apagar el pc. Si desconectais las gafas con el pc encendido los touch se quedan buscándo el visor todo el rato incluso cuando apagueis el pc.

Primero apagar pc y luego desconectar el visor.

De esta manera os van a durar mes o mes y medio segun el tipo de pilas y las horas que jugueis cada dia.

Sino haceis esto no en una semana o menos ya hay que cambiarlas.

Con cv1 duraban meses y meses pero con rift s la han cagado con el standby de los touch.
@SECHI

Gracias,

La verdad es que no lo he mirado; pero bueno con el kit de pilas y cargador la verdad es que es comodo. Echaré un vistazo a lo que comentas.

Un saludo
@SECHI
Donde esta esa opción,? No lo encuentro
iPEN escribió:@SECHI

Gracias,

La verdad es que no lo he mirado; pero bueno con el kit de pilas y cargador la verdad es que es comodo. Echaré un vistazo a lo que comentas.

Un saludo


De nada hombre, para eso estamos.



jokatu escribió:@SECHI
Donde esta esa opción,? No lo encuentro


Lo digo de memoria que estoy en el trabajo pero creo que era ctrl+alt+supr, buscas el servicio de oculus (creo que era oculus.exe o algo asi) boton derecho ir al servicio, se cambia de pestaña y en la linea donde se ve el servicio que se esta ejecutando que esta seleccionado (con otro color) otra vez boton derecho encima de el y propiedades.

Y en esa ventana creo que ya salia lo de que se ejecutara automáticamente y hay que cambiarlo a manual.

Sino es asi exactamente es algo parecido, búscalo un poco que lo encontraras.

Y sobretodo no desconectar el visor del pc encendido porque los touch se vuelven locos y siguen buscando el visor dia y noche aunque el pc este apagado.

Primero guarda los touch o dejalos quieto un minuto, apaga el pc y luego desconecta el visor con el pc apagado. De esta forma las pilas de los touch en lugar de 4-5 días te van a durar un mes o mas.

Yo tengo unas recargables de 2500mah de aliexpress y jugando cada dia o cada dos o tres dias (segun el horario del curro) me duran entre un mes y mes y medio cuando antes no me llegaba ni a una semana.
Haz la prueba cuando puedas y nos informas claramente como son los procesos para que nos queden bien claros por favor.

Cuando le das a manualmente ¿como lo activas? ¿abriendo el programa oculus?
Es que parece de cachondeo que el propio programa oculus no tenga una opción de desconexión.
cupra escribió:Haz la prueba cuando puedas y nos informas claramente como son los procesos para que nos queden bien claros por favor.

Cuando le das a manualmente ¿como lo activas? ¿abriendo el programa oculus?
Es que parece de cachondeo que el propio programa oculus no tenga una opción de desconexión.



Abres oculus home

Conrol + Alt + Suprimir

Buscas Oculus VR Runtime Service (esta en un desplegable dentro de OVR Service Launcher

Boton derecho encima de Oculus VR Runtime Service y le das a abrir servicios.

Se abre una nueva ventana de los servicios que tienes activos en ese momento en tu pc. Busca Oculus VR Runtime service encima de ahi boton derecho del raton y Propiedades

Donde pone tipo de inicio pon MANUAL

Acepta y Reinicia el pc.


Ahora cuando enciendas el pc no se iniciara el servicio de oculus en segundo plano y por lo tanto no tendras los mandos buscando el visor como un loco.

Para encenderlo simplemente abre oculus home y ya esta. Cuando cierres oculus home seguira en segundo plano a no ser que uses Oculus tray tools y actives la pestaña de cuando lo cierres tambien se cerrara el servicio de oculus.

Y sino te fias por cualquier motivo (que te veo un poco dudoso) no lo hagas y sigue gastando pilas como hasta ahora. Yo llevo años asi y todo me funciona perfecto.

Solo hay un inconveniente y que a mi no me molesta. Si el servicio de oculus esta siempre activo comiendo recursos y tienes el visor conectado nada mas ponertelo en la cabeza el sensor detecta tu cara y el servicio de oculus automaticamente abre oculus home. Como lo tengo yo ahora sin el servicio de oculus activo todo el rato, si me pongo el visor en la cabeza no se abre nada, primero tengo que abrir el programa de oculus.

A mi eso no me molesta, prefiero abrir yo manualmente oculus home y luego ponerme el visor que tener un servicio en segundo plano comiendo recursos y consumiendo pilas de los touch tontamente.

Tu decides, o consumes pilas o antes de ponerte el visor abres primero oculus home. Yo prefiero no gastar pilas ni tener servicios inutiles en segundo plano.

Y quien no se fie o no le guste pues simplemente que no lo haga y listo. Yo solo digo lo que se y me ahorro estar cambiando las pilas cada 4 dias. Ahora las cambio cada mes y medio y encima no tengo servicios en segundo plano comiendo recursos y a saber que mas monitorea estando facebook detras de oculus.

Un saludo.
SECHI escribió:
cupra escribió:Haz la prueba cuando puedas y nos informas claramente como son los procesos para que nos queden bien claros por favor.

Cuando le das a manualmente ¿como lo activas? ¿abriendo el programa oculus?
Es que parece de cachondeo que el propio programa oculus no tenga una opción de desconexión.



Abres oculus home

Conrol + Alt + Suprimir

Buscas Oculus VR Runtime Service (esta en un desplegable dentro de OVR Service Launcher

Boton derecho encima de Oculus VR Runtime Service y le das a abrir servicios.

Se abre una nueva ventana de los servicios que tienes activos en ese momento en tu pc. Busca Oculus VR Runtime service encima de ahi boton derecho del raton y Propiedades

Donde pone tipo de inicio pon MANUAL

Acepta y Reinicia el pc.


Ahora cuando enciendas el pc no se iniciara el servicio de oculus en segundo plano y por lo tanto no tendras los mandos buscando el visor como un loco.

Para encenderlo simplemente abre oculus home y ya esta. Cuando cierres oculus home seguira en segundo plano a no ser que uses Oculus tray tools y actives la pestaña de cuando lo cierres tambien se cerrara el servicio de oculus.
Exacto... tengo el oculus tray tools, pero no se cual es exactamente el que hace que cierre el servicio... no llego a entender correctamente esta app (solo lo de poner ss en los juegos y eso) ¿hay algún tuto de como van todas las opciones?
Y sino te fias por cualquier motivo (que te veo un poco dudoso) no lo hagas y sigue gastando pilas como hasta ahora. Yo llevo años asi y todo me funciona perfecto.
dudoso no, que quiero saber como se hace correctamente porque como ando un poco perdido por suerte tengo la curiosidad siempre de aprender y preguntar cuando algo no se

Solo hay un inconveniente y que a mi no me molesta. Si el servicio de oculus esta siempre activo comiendo recursos y tienes el visor conectado nada mas ponertelo en la cabeza el sensor detecta tu cara y el servicio de oculus automaticamente abre oculus home. Como lo tengo yo ahora sin el servicio de oculus activo todo el rato, si me pongo el visor en la cabeza no se abre nada, primero tengo que abrir el programa de oculus.

A mi eso no me molesta, prefiero abrir yo manualmente oculus home y luego ponerme el visor que tener un servicio en segundo plano comiendo recursos y consumiendo pilas de los touch tontamente.

Tu decides, o consumes pilas o antes de ponerte el visor abres primero oculus home. Yo prefiero no gastar pilas ni tener servicios inutiles en segundo plano.

Y quien no se fie o no le guste pues simplemente que no lo haga y listo. Yo solo digo lo que se y me ahorro estar cambiando las pilas cada 4 dias. Ahora las cambio cada mes y medio y encima no tengo servicios en segundo plano comiendo recursos y a saber que mas monitorea estando facebook detras de oculus.
Yo me fio menos, de hecho por esto mismo no tengo ningún tipo de red social (ni whatsapp siquiera)
Un saludo.


Te he contestado en rojo
@cupra

Lo que te he puesto es para que el servicio de oculus no se abra al encender el pc. Solo se puede hacer de esa forma.

El tray tools no tiene esa opcion, solo tiene una opción de que si cierras tray tools tambien cierre el servicio oculus. Esta en opciones generales y se ve claro.

No hay mucho mas que explicar.

De nada.
SECHI escribió:@cupra

Lo que te he puesto es para que el servicio de oculus no se abra al encender el pc. Solo se puede hacer de esa forma.

El tray tools no tiene esa opcion, solo tiene una opción de que si cierras tray tools tambien cierre el servicio oculus. Esta en opciones generales y se ve claro.

No hay mucho mas que explicar.

De nada.



Hola, entiendo que poner el servicio en manual ahorra pilas siempre que tengas el visor conectado y no se use ni se esté ejecuanto el servicio no?
Yo no se que hará el, pero en mi caso los mandos no me chupan nada de pilas ni teniendo las gafas conectadas.
Tan solo en el inicio tengo puesto que no arranque el programa oculus, de esta manera los mandos siempre están apagados, si quiero jugar abro el oculus sin hacer to lo que ha dicho el compañero en un tono un tanto prepotente sinceramente pero bueno, al menos a aportado valor.
cupra escribió:Yo no se que hará el, pero en mi caso los mandos no me chupan nada de pilas ni teniendo las gafas conectadas.
Tan solo en el inicio tengo puesto que no arranque el programa oculus, de esta manera los mandos siempre están apagados, si quiero jugar abro el oculus sin hacer to lo que ha dicho el compañero en un tono un tanto prepotente sinceramente pero bueno, al menos a aportado valor.


Ya he dicho que esto es para los que desconectamos el visor, los que dejan el visor siempre conectado no gasta tanto, aun asi sin el servicio se oculus gasta menos.

Es decir, sin el servicio de oculus siempre gasta menos pilas, se nota mucho mas para los que desconectan el visor del pc sin apagarlo primero.

De nada.



RUFLES escribió:
SECHI escribió:@cupra

Lo que te he puesto es para que el servicio de oculus no se abra al encender el pc. Solo se puede hacer de esa forma.

El tray tools no tiene esa opcion, solo tiene una opción de que si cierras tray tools tambien cierre el servicio oculus. Esta en opciones generales y se ve claro.

No hay mucho mas que explicar.

De nada.



Hola, entiendo que poner el servicio en manual ahorra pilas siempre que tengas el visor conectado y no se use ni se esté ejecuanto el servicio no?


Apagar el servicio siempre ahorra pilas pero si ademas eres de los que desconectan el visor ahorraras mucho mas sobretodo si lo desconectabas con el pc encendido.

Igualment tener cualquier servicio en segundo plano que no lo estas haciendo servir es un consumo de recursos inutil.

De nada.
SECHI escribió:
cupra escribió:Yo no se que hará el, pero en mi caso los mandos no me chupan nada de pilas ni teniendo las gafas conectadas.
Tan solo en el inicio tengo puesto que no arranque el programa oculus, de esta manera los mandos siempre están apagados, si quiero jugar abro el oculus sin hacer to lo que ha dicho el compañero en un tono un tanto prepotente sinceramente pero bueno, al menos a aportado valor.


Ya he dicho que esto es para los que desconectamos el visor, los que dejan el visor siempre conectado no gasta tanto, aun asi sin el servicio se oculus gasta menos.

Es decir, sin el servicio de oculus siempre gasta menos pilas, se nota mucho mas para los que desconectan el visor del pc sin apagarlo primero.

De nada.



RUFLES escribió:
SECHI escribió:@cupra

Lo que te he puesto es para que el servicio de oculus no se abra al encender el pc. Solo se puede hacer de esa forma.

El tray tools no tiene esa opcion, solo tiene una opción de que si cierras tray tools tambien cierre el servicio oculus. Esta en opciones generales y se ve claro.

No hay mucho mas que explicar.

De nada.



Hola, entiendo que poner el servicio en manual ahorra pilas siempre que tengas el visor conectado y no se use ni se esté ejecuanto el servicio no?


Apagar el servicio siempre ahorra pilas pero si ademas eres de los que desconectan el visor ahorraras mucho mas sobretodo si lo desconectabas con el pc encendido.

Igualment tener cualquier servicio en segundo plano que no lo estas haciendo servir es un consumo de recursos inutil.

De nada.


Muchas gracias [oki]
RUFLES escribió:
SECHI escribió:
cupra escribió:Yo no se que hará el, pero en mi caso los mandos no me chupan nada de pilas ni teniendo las gafas conectadas.
Tan solo en el inicio tengo puesto que no arranque el programa oculus, de esta manera los mandos siempre están apagados, si quiero jugar abro el oculus sin hacer to lo que ha dicho el compañero en un tono un tanto prepotente sinceramente pero bueno, al menos a aportado valor.


Ya he dicho que esto es para los que desconectamos el visor, los que dejan el visor siempre conectado no gasta tanto, aun asi sin el servicio se oculus gasta menos.

Es decir, sin el servicio de oculus siempre gasta menos pilas, se nota mucho mas para los que desconectan el visor del pc sin apagarlo primero.

De nada.



RUFLES escribió:

Hola, entiendo que poner el servicio en manual ahorra pilas siempre que tengas el visor conectado y no se use ni se esté ejecuanto el servicio no?


Apagar el servicio siempre ahorra pilas pero si ademas eres de los que desconectan el visor ahorraras mucho mas sobretodo si lo desconectabas con el pc encendido.

Igualment tener cualquier servicio en segundo plano que no lo estas haciendo servir es un consumo de recursos inutil.

De nada.


Muchas gracias [oki]


De nada.

Me hace gracia que haya gente que se queja de que gasta muchas pilas, intento ayudar porque me pasaba lo mismo y lo pude arreglar y encima haya alguien que ni siquiera da un simple gracias en ninguno de sus mensajes sino que encima solo hace que cuestionar la solución y ahora hasta me falta el respeto.

Me he tomado la molestia de ir y mirar en mi pc (después de estar trabajando 12 horas) ponerlo paso a paso de como se hace, describirlo todo lo mejor que he podido para que se entienda, responder todas las dudas e intentar ayudar lo mejor que he podido y aun asi no da ni un simple gracias en ninguno de sus mensajes y solo criticando y poniendo en duda la solución como si estuviera intentando engañar a alguien o yo que se que se imaginara.

De verdad que yo alucino con la gente desagradecida.

Otro dia paso de dar ninguna solución y os comáis el problema con patatas. Con gente asi a uno se le quitan las ganas de ayudar a nadie.

Yo sere un prepotente de mierda pero al menos no soy un desagradecido y doy las gracias a la gente que me intenta ayudar.
@SECHI
yo te he dado +1
sirve para algo el +1?? [sonrisa]
Bueno, haya paz.

Yo agradezco un montón las explicaciones [oki]

Una pregunta sobre otro tema. Cada cuánto pone ofertas Oculus en su tienda? Puedo esperar encontrar ofertas también en los juegos más populares? Me refiero a cosas como Lone Echo y tal.

Un saludo.
@iPEN Creo que asgards wrath esta aun de oferta (aunque sea un misero 12%).
No son tan de ofertas como Steam, pero algo más que Nintendo si te sirve el indicador. Rollo cada dos semanas hay alguno de oferta, ahora estaba el asgards, hace dos semanas el arizona sunshine, en navidades los de star wars, siempre suele haber algunos otros en oferta, que te interese es otra cosa.
Aparte, yo siempre prefiero pillar los comunes en steam, por si algún día cambio de visor.
Totalmente de acuerdo en pillar todo lo que puedo en steam antes que en oculus, prefiero tenerlo allí por si las moscas.

en oculus las ofertas son irriosorias, y en steam puedes buscar "fuera" códigos muchos más baratos los juegos cosa que se agradece un montón.

pd: Aquí venimos todos a ayudar, no a llorar, hablar en un tono amable y no en plan chulesco o egocentrico.. pa eso ya está el salvame etc...

salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@cupra

Pues para no leerme si que te ha escocido lo que he escrito [qmparto]

En fin, mejor dejar a los desagradecidos en sus mundos de exigencias y sigamos con la fiesta en paz.

Yo nunca uso la beta y solo he tenido que configurar el guardian la primera vez. Algo ahi por ahi que se nos escapa y que hace que se reinicie solo. Quizas permisos de administrador, permisos de escritura, registros de Windows y esas cosas que no saben ni los programadores de oculus.
Chrisquiron escribió:@iPEN Creo que asgards wrath esta aun de oferta (aunque sea un misero 12%).
No son tan de ofertas como Steam, pero algo más que Nintendo si te sirve el indicador. Rollo cada dos semanas hay alguno de oferta, ahora estaba el asgards, hace dos semanas el arizona sunshine, en navidades los de star wars, siempre suele haber algunos otros en oferta, que te interese es otra cosa.
Aparte, yo siempre prefiero pillar los comunes en steam, por si algún día cambio de visor.


Gracias.

El Asgard's Wrath lo cogí con el 12% efectivamente. La verdad es que no me está molando mucho, igual es que no es mi género, tengo que ponerme con más calma con él.

Estaré atento a ver. Efectivamente parece mejor opción coger en Steam todo lo que sea multiplataforma. También me pasa que me pierdo un poco con la lista de juegos. Tengo la sensación de no ser capaz de encontrar en Steam las cosas que pueden gustarme.

Un saludo
Es que yo normalmente o lo miro en oculus y veo que esté en steam, o lo que es más normal en mi caso es que como oigo muchos podcast, estoy muy metido en páginas etc pues me apunto los títulos que me interesan [beer]

Imagen
@iPEN El Asgards es muy bueno, por el equilibro de gráficos (que no exigen un pc de la NASA), espectacularidad de combates y entornos, duración y misiones, variedad de enemigos, armas y ayudantes...tiene cosas negativas como todos también: el sistema de lucha no es perfecto y las colisiones entre cuerpo y cosas del entorno son inexistentes.
Yo diría que está en el top 5 que existe de VR en líneas generales, pero claro, en los gustos es cada cual, a mi hubo un momento después del inicio que pensé que sería repetitivo pero para nada.

Y sí, mejor pillar todo en steam, aunque si se coge en oculus hay una app revive que hace que funcionen con otros visores, per a veces no del todo correctamente, mejor prevenir.
yo tambien prefiero steam vr, pero si tengo que comprar un exclusivo en oculus store, o veo alguna oferta en condiciones, no tengo ningun problema, no descarto hacerme en un futuro con una quest 2.0, o con cualquier otro visor, tambien es verdad, o hasta incluso con varios [beer]

Es decir no steam vr, la verdad que casi prefiero oculus home, me refiero a la seguridad da steam.

@SECHI yo la verdad estoy muy agradecido por la informacion, ya posteare por aqui mis impresiones, a mi ya me duraba bastante las pilas, ojala con esto me duren mas, pero tampoco es para ponerse asi hombre [beer]
Selicos escribió:yo tambien prefiero steam vr, pero si tengo que comprar un exclusivo en oculus store, o veo alguna oferta en condiciones, no tengo ningun problema, no descarto hacerme en un futuro con una quest 2.0, o con cualquier otro visor, tambien es verdad, o hasta incluso con varios [beer]

Es decir no steam vr, la verdad que casi prefiero oculus home, me refiero a la seguridad da steam.

@SECHI yo la verdad estoy muy agradecido por la informacion, ya posteare por aqui mis impresiones, a mi ya me duraba bastante las pilas, ojala con esto me duren mas, pero tampoco es para ponerse asi hombre [beer]


Me alegro hombre

Si ya te aguantan bastante las pilas supongo que seras de las que dejan las rift conectadas al pc.

Este truco sobretodo es para los que desconectamos el visor que se queda el servicio en segundo plano y los touch se vuelven locos.

Y de nada hombre. Por lo menos vemos que algunos en este foro si que tienen educación como cualquier persona normal y no algunos desagradecidos que rondan por aqui y exigen ayuda y que les respondas y ni siquiera dan las gracias despues de 20 mensajes. Eso si, para poner fotitos y rajar para eso si hay tiempo. Por
desgracia de desagradecido de mierda los hay por todos lados.

@Selicos y cualquier cosa no dudes en preguntarlo y si lo se te respondo con mucho gusto [beer]
847 respuestas