Chrisquiron escribió:@iPEN El Asgards es muy bueno, por el equilibro de gráficos (que no exigen un pc de la NASA), espectacularidad de combates y entornos, duración y misiones, variedad de enemigos, armas y ayudantes...tiene cosas negativas como todos también: el sistema de lucha no es perfecto y las colisiones entre cuerpo y cosas del entorno son inexistentes.
Yo diría que está en el top 5 que existe de VR en líneas generales, pero claro, en los gustos es cada cual, a mi hubo un momento después del inicio que pensé que sería repetitivo pero para nada.
Y sí, mejor pillar todo en steam, aunque si se coge en oculus hay una app revive que hace que funcionen con otros visores, per a veces no del todo correctamente, mejor prevenir.
. Supongo que nos pasa a todos, no salir de casa es lo que tiene.Hatake_k escribió:Yo cuando tengo que elegir comprar entre Oculus y Steam, me fijo en:
1- a) La versión de Steam usa SDK de Oculus ---LO COMPRO EN STEAM
b) La versión de Steam NO usa SDK de Oculus---LO COMPRO EN OCULUS
2- a) El juego tiene crossbuy entre Rift y Quest --- LO COMPRO EN OCULUS
b) El juego no tiene crossbuy entre Rift y Quest--LO COMPRO EN STEAM
3- El precio en Steam es mucho mas barato que en Oculus ----Olvido la norma 2 (pero no la 1) y ----LO COMPRO EN STEAM
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Selicos escribió:a mi una cosa me gustaria en rv, es juegos tipo vr kanojo, pero con su narrativa, verdaderas aventuras narrativas con todo tipo de escenas sexuales.
Algo asi, como el sombras de grey para hombres
La verdad es que no se como no sacan mierdas de estas, mucha gente compraria, joder, habeis jugado detroit? parecen reales, las cyborg estan todas buenisimas.
cupra escribió:Si, pero que vengan traducidos porque yo tengo un montón de juegos apuntados y que jamás jugaré seguro porque no los traducirán.
En RV es que la verdad que apuestan poco por nuestro idioma
iPEN escribió:Bueno, pues tengo malas noticias. Después de un par de semanas de disfrutar sin prácticamente problemas (algun mando que había que emparejar y alguna zona de juego que delimitar) hoy me ha empezado a fallar el sistema de mala manera.
No tengo todas conmigo que no sea un problema de hardware en mi equipo, porque ayer me dio un fallo bastante feo la controladora USB y se me desconectaron varios periféricos, pero hoy parece que todo va bien excepto las Rift S.
Me dan errores de todos los colores, que el display port no está conectado, que el usb no está conectado, no se encuentran los mandos... y lo más raro, es que ya no funciona el audio. A veces consigo que se escuche algo en el menú de Oculus, pero cuando inicio Steam VR y pretendo jugar a algo, hasta luego audio. También noto que a veces se le va la olla con el tracking (antes iba perfecto) y tarda mucho más en cargar las aplicaciones.
He probado de todo, llevo varias horas:- Actualizar drivers de la controladora USB, chipset, etc
-Verificar que Windows esté parcheado al máximo
- Desinstalar tanto el software de oculus como el de Steam
- Habilitar el modo beta para que se descargue nuevos drivers en versiones early access
- Eliminar el dispositivo y volver a hacer el setup completo del visor y los mandos
- Por supuesto reinciar, probar diferentes puertos USB y Display Port
Tengo que probar una tarjeta USB PCIE que he pedido, llegará el lunes, para descartar que se haya tostado la controladora USB de mi placa base, que tiene toda la pinta independientemente de lo que le esté pasando al visor. Si alguien tiene alguna idea, bienvenida será.
Muchas gracias,
Un saludo
Selicos escribió:iPEN escribió:Bueno, pues tengo malas noticias. Después de un par de semanas de disfrutar sin prácticamente problemas (algun mando que había que emparejar y alguna zona de juego que delimitar) hoy me ha empezado a fallar el sistema de mala manera.
No tengo todas conmigo que no sea un problema de hardware en mi equipo, porque ayer me dio un fallo bastante feo la controladora USB y se me desconectaron varios periféricos, pero hoy parece que todo va bien excepto las Rift S.
Me dan errores de todos los colores, que el display port no está conectado, que el usb no está conectado, no se encuentran los mandos... y lo más raro, es que ya no funciona el audio. A veces consigo que se escuche algo en el menú de Oculus, pero cuando inicio Steam VR y pretendo jugar a algo, hasta luego audio. También noto que a veces se le va la olla con el tracking (antes iba perfecto) y tarda mucho más en cargar las aplicaciones.
He probado de todo, llevo varias horas:- Actualizar drivers de la controladora USB, chipset, etc
- Habilitar el modo beta para que se descargue nuevos drivers en versiones early access
- Eliminar el dispositivo y volver a hacer el setup completo del visor y los mandos
Tengo que probar una tarjeta USB PCIE que he pedido, llegará el lunes, para descartar que se haya tostado la controladora USB de mi placa base, que tiene toda la pinta independientemente de lo que le esté pasando al visor. Si alguien tiene alguna idea, bienvenida será.
Muchas gracias,
Un saludo
La verdad que eso no es normal, cualquier fallo de ese tipo que te pueda surgir lo deberías solucionar con un reinicio, a mi me suena más a cosa de tu equipo que el visor, aunque me puedo equivocar, has probado ha instalarlo en otro usb? Es decir en otro usb donde estés seguro que funciona bien conectando cualquier otro periférico antes para comprobarlo, no se, una webcam, un disco duro, cualqueir cosa.
Selicos escribió:@iPEN la has probado en tu portátil Gaming? recuerdo leerte tenías uno con mini DP, si ahí funciona bien es fallo si o si de tu sistema, quizás podrías hacer instalación limpia porque se te ha corrompido cualquier cosa, es muy raro, te puede dar algún fallo típico de no sonido o perder guardián, pero eso ya no.
.jokatu escribió:@iPEN
yo cada vez que enciendo el ordenador me da error de usb
ya he probado todos
me obliga a sacar y meter el usb ,en el mismo sitio, y ya no me da error
olysno escribió:Para los que hayan empezado con las Oculus.. . Esta el servicio Viveport infinitive a 30 euros al año. Básicamente es un servicio como Netflix, mientas estés suscrito podrás acceder a juegos. Son todos de vr y compatibles con oculus. Más de 1000. No son muy buenos, pero que cada uno judgue. Son para PCVR y es compatible con Oculus. La propia web lo indica.
Normalmente vale 130 o así y está a 30 la suscripción por un año. Por el tema del covid. El arizona sunshine ya los vale. Oshape y más cosas.
Yo lo he cogido y creo merece la pena. No serán AAA pero para juegos de 1 o 2 horas.. Jeje
Solo está desde el 14 al 19. https://www.viveport.com/infinity
iPEN escribió:Bueno, pues tengo malas noticias. Después de un par de semanas de disfrutar sin prácticamente problemas (algun mando que había que emparejar y alguna zona de juego que delimitar) hoy me ha empezado a fallar el sistema de mala manera.
Muchas gracias,
Un saludo
Selicos escribió:@iPEN es muy raro, yo me inclinaría más a algún fallo de tu placa o usb, es una pregunta tonta, y seguramente lo tengas actualizado, pero tienes la última versión de la bios? lo mismo esa placa tiene algún tipo de problema de ese tipo en nuevas actualizaciones lo arreglaron.
.Selicos escribió:las fundas me compre el otro dia son top, no rompen el tracking en ningun juego, y el cover de los stick va deluxe, se las recomiendo a todo el mundo, eso si, son caras.
cupra escribió:@Selicos
Pincha en el enlace de nuevo que ahora se ve perfectamente.
Tiene un agujero en el centro por lo que se ve
Entonces ni me caliento. Sabes un link en España para pillarlas??
La verdad que me estoy gastando mas en accesorios que en las gafas
iPEN escribió:cupra escribió:@Selicos
Que accesorios usáis? Me interesa este tema. Yo de momento ninguno. Bueno la tarjeta USB PCIE habría que considerarla accesorio supongo
iPEN escribió:Y que tal los sistemas de gestión de cables rollo Kiwi Design? Merecen la pena? Es mucho follón la instalación?
Un saludo
Valhan escribió:Familia, acabo de formatear el equipo y al volver a instalar las Rift S me permitia hacer "centrado de posición" manteniendo el botón que te saca al menú/escritorio.![]()
He terminado la instalación y ya no me deja hacerlo. Es algo muy util en PS4 y la verdad es que en este medio año no lo habia visto en las Rift, pero despues de que me haya pasado me pregunto si realmente existe la opción, ya que normalmente, cuando pierde el norte, me toca reiniciar el equipo.
Selicos escribió:
Yo uso, vr cover, porque el material de serie se pega a la cara no puedo con el.
Le cambie las almohadillas originales de la diadema por otras parecen como de cuero espuma o como se llamen, son mas higiénicas, de amvr ,pero estan agotadas ahora mismo en todos sitios, no se si van a traer mas.
Y las fundas estas os subi el otro dia para los mandos, ademas trae cover para los stick.
Snake2k2 escribió:Hola gente, ayer pedí unos bionik mantis pensando que se podían ajustar perfectos pero viendo algunos vídeos y buscando información no me queda claro si he metido la pata en lo referente a pillar alguna solución de audio que ajustar sin modificar nada... El caso es que he visto de todo desde el que parece que simplemente tira para atrás la extensión para poderlos ajustar a la parte más estrecha del aro, hasta los que fuerzan el chisme hasta casi crujir tanto el clip de los cascos como la diadema y por último los que hacen una serie de agujeros “creo que para enganchar el cable y desmontan el clip para atornillarlo a la diadema una vez ajustado en su posición. Si alguien lo tiene y me puede comentar que me voy a encontrar pues muy agradecido. Me suena que hace unos días algún compañero hablaba del tema pero creo que no se dijo nada de su colocación.
Por otro lado llevo tiempo buscando algo tipo vrcover y viendo que no hay nada más que “fundas” para las propias esponjas me había decidido a pedir la solución de la propia vrcover la cual poco tiene que ver con lo que tienen para otros cascos pero que no ponen mal, el caso es que en Amazon no están disponibles y si veo varias muy similares ¿recomendaciones al respecto? Se que hay compis que han comprador packs de esto con grip para mandos pero ¿la calidad es similar a los de vrcover? Gracias de antemano, un saludo y feliz fin de semana.
https://www.youtube.com/watch?v=O0O0bMpWQ_w
bbbbio escribió:Y que tal la calidad de sonido de los bionik mantis? Flojita verdad?
654321 escribió:bbbbio escribió:Y que tal la calidad de sonido de los bionik mantis? Flojita verdad?
Yo los tengo con PSVR, y mejor que los que tapones que traia PSVR, pero no llega al nivel del CV1.
No estan mal, pero para sibaritas del sonido yo creo que se quedaran cortos.
Y comparandolo con el lo que traen GO y Quest (Rift S no he probado), es que está en otra liga.