(OCULUS) Juegos y Experiencias VR.

13, 4, 5, 6, 7
me he acabado Lies Beneath. Muy muy recomendable y no es nada corto, diria que cerca de 10 horas me ha durado. Lo he jugado en normal y la parte final en facil, pq hay zonas muy dificiles para mancos como yo. Eso si, lo poco que he jugado en facil, demasiado facil. Si lo hubiese jugado todo asi, mehhhhhh.
Dark_Crystal escribió:El star wars tftge me está encantando, por fin un juego que va mas allá de minijuegos (en quest 2 solo tengo de juegos propios el beat saber, pistol whip, gunclub, crisis vrigade y alguno mas del estilo, luego en steam ya tengo alyx, squadrons, walking dead, etc., pero jugar sin cables es algo que me encanta), por solo 17 euros que me costó con el descuento de oculus30 me está pareciendo de momento lo mejor que he jugado en quest 2 y el tipo de juego que creo que mejor aprovecha la inmersión que proporciona la vr. Los gráficos podrian ser mucho mejores, pero ya digo que jugar sin cables a juegos de este tipo es un gustazo. Y todas las opciones que tiene para los controles son muy buenas, solo le falta una opcion para que puedas coger objetos manteniendo el boton del puño pero que las armas se te aguanten sin tener que mantener el boton, todo lo demás me parece una gozada de juego y con la opcion de teletransporte no marea nada.


Me lo acabé la semana pasada y me suena de que en el menú de opciones se puede seleccionar para que el arma se te quede en la mano.
@dexus sí se puede pero entonces ese comportamiento se produce al coger cualquier objeto, y con las armas es muy cómodo pero con objetos del escenario, granadad o droides de entrenamiento no tanto.
Aunque es un clásico, recomendaros "Keep Talking and Nobody Explodes", que es muy bueno para pasar ratos divertidos con los amigos o la familia. Ideal para estas fechas navideñas.

Está de oferta en Humble Bundle y se puede escoger entre clave de Steam o clave para Oculus.

Si seleccionáis clave para Oculus, como además tiene cross buy, por 7,49€ os lo lleváis para Rift, para Quest, y OJO, también el ejecutable para Windows, Mac y Linux.
zootropo escribió:Aunque es un clásico, recomendaros "Keep Talking and Nobody Explodes", que es muy bueno para pasar ratos divertidos con los amigos o la familia. Ideal para estas fechas navideñas.

Está de oferta en Humble Bundle y se puede escoger entre clave de Steam o clave para Oculus.

Si seleccionáis clave para Oculus, como además tiene cross buy, por 7,49€ os lo lleváis para Rift, para Quest, y OJO, también el ejecutable para Windows, Mac y Linux.


Con respecto a esto, si escoges algo para oculus siempre sera para las Rift no?, es decir, la unica forma de comprar algo y que salga para Quest es porque tiene cross verdad?
zootropo escribió:Aunque es un clásico, recomendaros "Keep Talking and Nobody Explodes", que es muy bueno para pasar ratos divertidos con los amigos o la familia. Ideal para estas fechas navideñas.

Está de oferta en Humble Bundle y se puede escoger entre clave de Steam o clave para Oculus.

Si seleccionáis clave para Oculus, como además tiene cross buy, por 7,49€ os lo lleváis para Rift, para Quest, y OJO, también el ejecutable para Windows, Mac y Linux.


Donde se escoge la clave para oculus? Solo me sale la opción de comprar la key de steam [cartman]
Ayer compré por 0.99€ Borderlands 3 edición definitiva para Stadia, está de oferta a 10.99€ pero están dando un cupón de 10€ de descuento por darse de alta, yo me dí de alta hace unos meses para probarlo y tenía los 10€ de descuento, pero según parece siguen dándolo.

Estaba intentando hacer funcionar Stadia en el Fire TV, pero no había manera, no conseguía pulsar el botón de iniciar sesión, ni si quiera con un ratón bluetooth, y lo lo he intentado con las Quest 2.

Y funciona muy bien, instalando con sidequest un versión modificada de Chromium (https://github.com/sigmaxipi/chromium-for-stadia), te logueas en tu cuenta de Google, entras a la Web de Stadia, en configuración eliges versión para ordenador, y con el mando de xBox one, he estado jugando al Borderlands 3, sin tener que estar conectado al ordenador, solamente con las Quest 2.

La primera vez estaba el volumen a tope, y no se bajaba el volumen ni con los botones de las Quest, ni bajándolo en las opciones del juego, me he salido, he vuelto a entrar y ya se podía bajar desde las opciones del juego.

Ahora me están dando ganas de jugar al borderlands 2 VR, el borderlands 3 me está gustando, pero me he acostumbrado a jugar en VR, y ahora en plano me parece descaifenado. No lo compré en su momento porque decían que estaba muy mal implementada la escala del juego, y se veía todo enorme, las armas estaban mal horientadas, y había menus que no se podían utilizar, por lo que he visto en los últimos comentarios han solucionado lo de la escala, pero seguramente me compre el Medal of honor, y más adelante si lo ponen de oferta seguramente lo compre.
@smekma Sí, con el Keep es así de hecho, te dan la de Rift y luego activas la de Quest también, pero cuidao que deben de ser muy pocos los que venden con opción Oculus, puede hasta que solo el Keep, he mirado unos cuantos y no encontré más (y cagada ya que había visto el cielo abierto y pillé el I Expect sin mirarlo bien por culpa de los iconos que tienen en "platform", a ver cuándo reembolsan [+risas] ). Hay que fijarse en la descripción del juego, justo debajo de las fotos que copan la mirada inicial, en la primera línea verás algo tipo "I Expect You To Die is provided via Steam for Windows. A free Steam account is required." en negrita. Ya ves que ahí nada dice de Oculus tienda.

@Cmonpo ¿Has comprado algún juego o bundle ya? Al pinchar como siempre en el link del email que te mandan para reclamarlo y mandarte a tu biblioteca ves arriba del todo un "tick" para seleccionar si quieres clave Steam u Oculus, te pedirá confirmación y ale. El mensaje que dice el compañero figura donde le acabo de decir al de arriba y ahí sigue, deberían darte la opción, salvo que se haya agotado.
davixola escribió:@smekma Sí, con el Keep es así de hecho, te dan la de Rift y luego activas la de Quest también, pero cuidao que deben de ser muy pocos los que venden con opción Oculus, puede hasta que solo el Keep, he mirado unos cuantos y no encontré más (y cagada ya que había visto el cielo abierto y pillé el I Expect sin mirarlo bien por culpa de los iconos que tienen en "platform", a ver cuándo reembolsan [+risas] ). Hay que fijarse en la descripción del juego, justo debajo de las fotos que copan la mirada inicial, en la primera línea verás algo tipo "I Expect You To Die is provided via Steam for Windows. A free Steam account is required." en negrita. Ya ves que ahí nada dice de Oculus tienda.

@Cmonpo ¿Has comprado algún juego o bundle ya? Al pinchar como siempre en el link del email que te mandan para reclamarlo y mandarte a tu biblioteca ves arriba del todo un "tick" para seleccionar si quieres clave Steam u Oculus, te pedirá confirmación y ale. El mensaje que dice el compañero figura donde le acabo de decir al de arriba y ahí sigue, deberían darte la opción, salvo que se haya agotado.

En Humble el único otro que te permite activar con clave de Oculus es Arizona Sunshine https://es.humblebundle.com/store/arizona-sunshine

En Fanatical había un par más (Star Trek: Bridge Crew y Space Junkies). Y creo que Ubisoft tenía también algo.
Al final he pasado. He visto el manual de desactivar las bombas y se me han ido las ganas. Le digo a cualquiera de mi familia de jugar a eso y me lo estampan en la cara. [+risas]
@Cmonpo Siempre puedes ser tú el que lea. [carcajad] Es más llevadero de lo que aparenta, no deja de ser un party game, en lugar de describir una película te pones a decir lo que ves y el resto siguiendo las instrucciones del módulo con el dedo a ver cómo cuadra, claro que algo como el Buzz o el Singstar serán mucho más asumibles para un público muy casual ya que no tienen ciencia como quien dice.
Hola, acabo de empezar el Arizona Sunshine y nada mas en el inicio, en el entrenamiento disparando a las botellas, no hay manera de dales. No soy capaz de acertar en las botellas. Algo falla porque si lo intento también apuntando, es decir, poniendo el ojo en la mirilla de la pistola, tampoco le doy a las botellas, sino que se ve que el disparo se va bastante por encima. ¿Es esto normal?
dinodini escribió:Hola, acabo de empezar el Arizona Sunshine y nada mas en el inicio, en el entrenamiento disparando a las botellas, no hay manera de dales. No soy capaz de acertar en las botellas. Algo falla porque si lo intento también apuntando, es decir, poniendo el ojo en la mirilla de la pistola, tampoco le doy a las botellas, sino que se ve que el disparo se va bastante por encima. ¿Es esto normal?

Pero tú lo alineas con el guión del canon, parece que no, pero esto es como un arma real.
Valefor escribió:
dinodini escribió:Hola, acabo de empezar el Arizona Sunshine y nada mas en el inicio, en el entrenamiento disparando a las botellas, no hay manera de dales. No soy capaz de acertar en las botellas. Algo falla porque si lo intento también apuntando, es decir, poniendo el ojo en la mirilla de la pistola, tampoco le doy a las botellas, sino que se ve que el disparo se va bastante por encima. ¿Es esto normal?

Pero tú lo alineas con el guión del canon, parece que no, pero esto es como un arma real.


No te entiendo. Yo cierro un ojo y acerco el arma a la cara y apunto con la mirilla, pero nada, el disparo se va medio metro por arriba
Aunque con cuentagotas por fin parece que las daily deals continuan. Desde la app al menos ya aparecen eso si, no tienen una sección y no están priorizadas. Tienes que ir buscando entre los juegos y de repente aparece la que está de oferta. Por ejemplo ahora está el Keep Talking.
@dinodini Tienes que alinear la mirilla trasera y la delantera, probé el Arizona y apuntaba bien con el arma.

Imagen
Tengo que elegir entre el Eleven Table Tennis o Contractors, ¿con cual os quedaríais? Para gastar el cupón de 25%.
@lysander Son géneros tan dispares que va a ser difícil responder a esa pregunta.

Yo solo te puedo hablar del Eleven Table Tennis, porque shooters como el Contractors no me van mucho. Y te puedo decir que la simulación de las físicas es muy, muy buena, es un juego que apuesta más por el realismo que por la espectacularidad.

Eso no quiere decir que esté mal gráficamente: es bastante cumplidor. Pero en comparación con otros juegos "de raqueta" como Racket NX o Racket Fury, es todo más sobrio y sosete para el espectador. Yo siempre digo que Eleven vs. Racket Fury son al ping-pong lo que Thrill of the Fight vs. Creed al boxeo, para que te hagas una idea.

Tiene un amplio rango de dificultad de la IA y los niveles más altos son muy, muy exigentes, así que jugando contra bots ya puedes echarle horas. En el online también se encuentra gente, aunque aquí recomiendo sí o sí jugar con una red 5ghz. Yo empecé conectado a 2.4ghz y había que adaptarse al input lag que tenía, pero cuando salté a 5ghz empecé a sentir que estaba jugando al ping pong "de verdad" con un fulano en la otra parte del mundo.
¿Opiniones del Espire? En PSVR había leido que era broza y le dieron palos pero lo mismo esta versión tiene mejor rastreo o menos bugs y es superior.
lysander escribió:Tengo que elegir entre el Eleven Table Tennis o Contractors, ¿con cual os quedaríais? Para gastar el cupón de 25%.


Grandes juegos los dos pero, claro, depende del género que prefieras. Yo los tengo los dos y el Eleven me encanta pero casi no he jugado, solo 5 horas, pero porque tengo poco espacio y no puedo disfrutarlo al máximo. En cambio, al Contractors he jugado 483 horas desde que salió la beta. ¿Quiere esto decir que Contractors es muchísimo mejor que Eleven? No, simplemente son juegos que no tienen nada que ver. Eso sí, recomendables cien por cien los dos.
A mí me gusta más Racket Fury que Eleven Table Tennis, aunque es una opinión minoritaria.

A Racket Fury le achacan que no es tan realista en las físicas, pero creo que viene por el hecho de que tiene una opción para seleccionar entre modo arcade o simulador y antiguamente creo que era arcade por defecto. Yo no he notado grandes diferencias, aunque no soy un experto.

Racket Fury tiene mejor modo para 1 jugador. Tiene una especie de campaña con varias copas en los que tienes que ganar a varios contrincantes que son distintos robots con distintos estilos. Eleven quizás tenga mejor online.
Habéis probado OrbusVr? He visto vídeos y parece entretenido aunque los gráficos me recuerdan a cuando jugaba a Everquest
Alguien ha probado Jurassik Park Aftermath?
zootropo escribió:A mí me gusta más Racket Fury que Eleven Table Tennis, aunque es una opinión minoritaria.

A Racket Fury le achacan que no es tan realista en las físicas, pero creo que viene por el hecho de que tiene una opción para seleccionar entre modo arcade o simulador y antiguamente creo que era arcade por defecto. Yo no he notado grandes diferencias, aunque no soy un experto.

Racket Fury tiene mejor modo para 1 jugador. Tiene una especie de campaña con varias copas en los que tienes que ganar a varios contrincantes que son distintos robots con distintos estilos. Eleven quizás tenga mejor online.


Yo estoy de acuerdo, no sé si es por el estilo arcade pero juego bastante mejor en Racket Fury. Pero no con una sensación de que simplifica los golpes, me quedo con la sensación de que realmente el golpe sale como yo querría hacerlo. No sé, quizás Eleven es demasiado realista y como el mando no es una pala no termino de jugar bien.

Y no he explorado mucho Eleven, pero Racket Fury tiene un modo práctica que es cojonudo. Puedes elegir dónde exactamente va a tirar la bola el robot, que por supuesto puede no fallar nunca y haces unos entrenamientos brutales. Que la bola caiga en un punto y darle del derecho, del revés, del derecho, del revés, alternando entre meterla en un lado y en otro. Brutal. Ya solo tener una IA que te devuelva todo lo que le mandes es oro y si fuera jugador profesional de tenis de mesa me plantearía muy en serio entrenar con un visor.

Y lo que siempre digo respecto a juegos de tenis de mesa. No tener que recoger las bolas del suelo? Eso no está pagao! [amor]
Que me recomendais el Pro Putt by Topgolf o el Walkabout Mini Golf?
Ando tras un juego de golf.

Un saludo.
RICHIMG escribió:Que me recomendais el Pro Putt by Topgolf o el Walkabout Mini Golf?
Ando tras un juego de golf.

Un saludo.


Puedes probar ambos y devolver el que te guste menos si juegas menos de dos horas :)
Tendre que probarlos mejor, gracias
Hay descuentos en la tienda de oculus. además los que no tienen descuento si poner el código OCULUS30 te hacen un 30%, el Medal of honor se queda en 37 por ejemplo.

Yo me he pillado el Jurassic park que se queda en 15
jonnyysp escribió:Hay descuentos en la tienda de oculus. además los que no tienen descuento si poner el código OCULUS30 te hacen un 30%, el Medal of honor se queda en 37 por ejemplo.

Yo me he pillado el Jurassic park que se queda en 15

He intentado el OCULUS30 con el Star Wars y no me deja

El Moss cada día me sorprende más, menudos escenarios tan currados, una maravilla, sólo imaginarme un Zelda en este formato lo peta.

El Raquet Fury me parece que es menos complicado a la hora de pillar efectos y colocar la bola que el Eleven, y muy buena su respuesta, para darle de derecha en el eleven le tengo que dar como de reves en el Fury no,
De todas maneras dos muy buenos juegos
RICHIMG escribió:
jonnyysp escribió:Hay descuentos en la tienda de oculus. además los que no tienen descuento si poner el código OCULUS30 te hacen un 30%, el Medal of honor se queda en 37 por ejemplo.

Yo me he pillado el Jurassic park que se queda en 15

He intentado el OCULUS30 con el Star Wars y no me deja

El Moss cada día me sorprende más, menudos escenarios tan currados, una maravilla, sólo imaginarme un Zelda en este formato lo peta.

El Raquet Fury me parece que es menos complicado a la hora de pillar efectos y colocar la bola que el Eleven, y muy buena su respuesta, para darle de derecha en el eleven le tengo que dar como de reves en el Fury no,
De todas maneras dos muy buenos juegos

Tienen que ser juegos sin rebajas
jonnyysp escribió:
RICHIMG escribió:
jonnyysp escribió:Hay descuentos en la tienda de oculus. además los que no tienen descuento si poner el código OCULUS30 te hacen un 30%, el Medal of honor se queda en 37 por ejemplo.

Yo me he pillado el Jurassic park que se queda en 15

He intentado el OCULUS30 con el Star Wars y no me deja

El Moss cada día me sorprende más, menudos escenarios tan currados, una maravilla, sólo imaginarme un Zelda en este formato lo peta.

El Raquet Fury me parece que es menos complicado a la hora de pillar efectos y colocar la bola que el Eleven, y muy buena su respuesta, para darle de derecha en el eleven le tengo que dar como de reves en el Fury no,
De todas maneras dos muy buenos juegos

Tienen que ser juegos sin rebajas

el Star Wars me parece que no está rebajado
jonnyysp escribió:Hay descuentos en la tienda de oculus. además los que no tienen descuento si poner el código OCULUS30 te hacen un 30%, el Medal of honor se queda en 37 por ejemplo.

Yo me he pillado el Jurassic park que se queda en 15

Ese código sólo es válido si te lo mandan directamente a ti. Los mandan de vez en cuando, un poco aleatoriamente, y con distintas cantidades, para picar a la gente.
Buenas, no se si ponerlo aqui o en el hilo oficial pero.... alla vamos XD

Estoy mirando las Oculus y ademas de para jugar, estaba mirando ver si se podian utilizar para ver Netflix, conciertos y cosas parecidas (se que Netflix seguro), he estado viendo que hay una aplicacion llamada Oculus Venues pero no he encontrado muchas mas informacion aparte del trailer y demas (de como se ve y que tal estan los contenidos sobre todo).

Tengo que convencer a la mujer de que se pueden hacer muchas mas cosas con ellas que solo jugar [sonrisa]

Saludos
colinero escribió:Buenas, no se si ponerlo aqui o en el hilo oficial pero.... alla vamos XD

Estoy mirando las Oculus y ademas de para jugar, estaba mirando ver si se podian utilizar para ver Netflix, conciertos y cosas parecidas (se que Netflix seguro), he estado viendo que hay una aplicacion llamada Oculus Venues pero no he encontrado muchas mas informacion aparte del trailer y demas (de como se ve y que tal estan los contenidos sobre todo).

Tengo que convencer a la mujer de que se pueden hacer muchas mas cosas con ellas que solo jugar [sonrisa]

Saludos

Hay una app de netflix en las propias gafas, pero aún no la he probado. También hay de youtube y prime video.
No hay forma de descargar juegos de pago para oculus quest 2 pero gratis? Yo ya he visto como meterlos con Sidequest pero no sé dónde descargar si hay algo.
Skyrim en VR , convenientemente modeado, es una puta maravilla... Yo ya me lo hice cuando salio pero ha sido probarlo y no puedo mas que jugarlo e ir probando cosas...

Estar dentro de Skyrim.... No tiene parangon con ningun juego a dia de hoy. La inmersion es brutal.
peeper77 escribió:Skyrim en VR , convenientemente modeado, es una puta maravilla... Yo ya me lo hice cuando salio pero ha sido probarlo y no puedo mas que jugarlo e ir probando cosas...

Estar dentro de Skyrim.... No tiene parangon con ningun juego a dia de hoy. La inmersion es brutal.


Podrias dar algun tip de por donde empezar?
En Nexus Mod estan todos los mods, te bajas un gestor de mods , son faciles de usar y vas metiendolos y probando.
Te pongo algunosde los que he metido y probado y van bien. Mejoran la inmersion y graficos, y llevan el juego a otro nivel

-Texturas Skyrim 2020
-Flora Overhaul
-Onyx Weather

Hay mas, basicamente me he basado en algunas recomendaciones de paginas web como esta:

https://www.xn--espaavirtual-dhb.org/mods-skyrim-vr-pc/

Y la verdad es que es un alucine...
colinero escribió:Buenas, no se si ponerlo aqui o en el hilo oficial pero.... alla vamos XD

Estoy mirando las Oculus y ademas de para jugar, estaba mirando ver si se podian utilizar para ver Netflix, conciertos y cosas parecidas (se que Netflix seguro), he estado viendo que hay una aplicacion llamada Oculus Venues pero no he encontrado muchas mas informacion aparte del trailer y demas (de como se ve y que tal estan los contenidos sobre todo).

Tengo que convencer a la mujer de que se pueden hacer muchas mas cosas con ellas que solo jugar [sonrisa]

Saludos


Creo que lo que más puede llamarle la atención aparte de las apps multimedia es decirle que hay aplicaciones y juegos para hacer ejercicio sin salir de casa.
Buitrako escribió:
colinero escribió:Buenas, no se si ponerlo aqui o en el hilo oficial pero.... alla vamos XD

Estoy mirando las Oculus y ademas de para jugar, estaba mirando ver si se podian utilizar para ver Netflix, conciertos y cosas parecidas (se que Netflix seguro), he estado viendo que hay una aplicacion llamada Oculus Venues pero no he encontrado muchas mas informacion aparte del trailer y demas (de como se ve y que tal estan los contenidos sobre todo).

Tengo que convencer a la mujer de que se pueden hacer muchas mas cosas con ellas que solo jugar [sonrisa]

Saludos


Creo que lo que más puede llamarle la atención aparte de las apps multimedia es decirle que hay aplicaciones y juegos para hacer ejercicio sin salir de casa.


Buah, con Beat Saber te la ganas en un momento. A poco que le guste moverse y no sea una persona sedentaria le va a encantar. El problema es que te quedes tú sin jugar porque esté ella todo el rato con ellas, tu verás... [sati]
Al final me he comprado las de 256GB, he comprado los siguientes juegos:
- Eleven Table Tennis VR: es como jugar al ping pong, me ha encantado. Es un deporte que me gusta mucho y que al final por una cosa o por otra no lo juego, ahora con esto puedo jugar por internet buenos piques. Además hay mucha gente en el online. Me he reído bastante con el guiri celebrando o como nos agradeciamos los puntazos.

- In death: Unchained: ¿Te gusta Legolas? Pues compra el juego, no veas cuando tienes lo bichos delante y venga a sacar flechas rápido jaja, muy buenas mecánicas y el juego se ve muy bien.

- Death Horizon: Reloaded: Había probado la versión de GO y obviamente es un gran salto. Buen juego entretenido.

También probé la demo del Superhot y Beat Saber (Ya los había probado en el PC y la verdad que no tener el cable y por calidad es igual).

He jugado en dos sesiones de 30-60min y ningún problema de mareos ni nada por el estilo. Estoy de mudanza y me viene de perlas no depender del ordenador, en unas semanas probaré Half life, medal of honor vr, etc etc.

Muy contento con la compra, si hay alguien dudando, compra!

También estoy esperando un nuevo soporte para la cabeza Soporte y la silicona (Porque me hacen marca al apretar [looco] )

Agregarme para jugar unas partidas que solo tengo a mi hermano de amigos [carcajad]


Un saludo [beer]
peeper77 escribió:Skyrim en VR , convenientemente modeado, es una puta maravilla... Yo ya me lo hice cuando salio pero ha sido probarlo y no puedo mas que jugarlo e ir probando cosas...

Estar dentro de Skyrim.... No tiene parangon con ningun juego a dia de hoy. La inmersion es brutal.

Se ha de comprar a parte no? El skyrim se normal no sirve...?
Buenos,

Pues aquí otro nuevo usuario de Quest 2.
De momento no he probado practicamente nada, solo navegar un poco por lo menus.
Una preguntilla que quería haceros a ver si alguien me sabría responder.
El caso es que he comprado una PowerBank para las Quest 2 para aguantar más tiempo con ellas sin que se descarguen, pero el caso es que parece como si no las reconociera, no sési estoy haciendo algo mal.

La bateria es esta:
https://www.alcampo.es/compra-online/te ... a/p/422082

Es de 10000 mAh, con USB C, y no muy pesada (por eso la compre). Lo unico que hay que hacer es conectarlas a las gafas con el cable USB C que viene en la caja de las Quest, ¿no?. Eso es lo que he hecho pero las gafas se siguen descargando... ¿alguien me podría orientar un poco?

Gracias de antemano

P.D: Lo he puesto en el foro de quest 2, pedon por el error.
peeper77 escribió:Skyrim en VR , convenientemente modeado, es una puta maravilla... Yo ya me lo hice cuando salio pero ha sido probarlo y no puedo mas que jugarlo e ir probando cosas...

Estar dentro de Skyrim.... No tiene parangon con ningun juego a dia de hoy. La inmersion es brutal.


Podrías comentar versión de skyrim y mods que usas?
D3 The BesT escribió:
peeper77 escribió:Skyrim en VR , convenientemente modeado, es una puta maravilla... Yo ya me lo hice cuando salio pero ha sido probarlo y no puedo mas que jugarlo e ir probando cosas...

Estar dentro de Skyrim.... No tiene parangon con ningun juego a dia de hoy. La inmersion es brutal.

Se ha de comprar a parte no? El skyrim se normal no sirve...?


La edicion especial creo que es. Y luego Skyrim VR. Y si, te sacan bien la pasta... si no lo jugaste en plano, compra oboigada con unas gafas de VR.

@Lucas11

La version de Skyrim es la edicion especial que incluye expansiones y tal. Los mods que uso tengo que mirarlos, a ver si mañana los puedo poner.
peeper77 escribió:
D3 The BesT escribió:
peeper77 escribió:Skyrim en VR , convenientemente modeado, es una puta maravilla... Yo ya me lo hice cuando salio pero ha sido probarlo y no puedo mas que jugarlo e ir probando cosas...

Estar dentro de Skyrim.... No tiene parangon con ningun juego a dia de hoy. La inmersion es brutal.

Se ha de comprar a parte no? El skyrim se normal no sirve...?


La edicion especial creo que es. Y luego Skyrim VR. Y si, te sacan bien la pasta... si no lo jugaste en plano, compra oboigada con unas gafas de VR.

@Lucas11

La version de Skyrim es la edicion especial que incluye expansiones y tal. Los mods que uso tengo que mirarlos, a ver si mañana los puedo poner.


Sí estaría interesante que los comentases. ¿Con una GTX 1070 iría bien?
mckee escribió:
zootropo escribió:A mí me gusta más Racket Fury que Eleven Table Tennis, aunque es una opinión minoritaria.

A Racket Fury le achacan que no es tan realista en las físicas, pero creo que viene por el hecho de que tiene una opción para seleccionar entre modo arcade o simulador y antiguamente creo que era arcade por defecto. Yo no he notado grandes diferencias, aunque no soy un experto.

Racket Fury tiene mejor modo para 1 jugador. Tiene una especie de campaña con varias copas en los que tienes que ganar a varios contrincantes que son distintos robots con distintos estilos. Eleven quizás tenga mejor online.


Yo estoy de acuerdo, no sé si es por el estilo arcade pero juego bastante mejor en Racket Fury. Pero no con una sensación de que simplifica los golpes, me quedo con la sensación de que realmente el golpe sale como yo querría hacerlo. No sé, quizás Eleven es demasiado realista y como el mando no es una pala no termino de jugar bien.

Y no he explorado mucho Eleven, pero Racket Fury tiene un modo práctica que es cojonudo. Puedes elegir dónde exactamente va a tirar la bola el robot, que por supuesto puede no fallar nunca y haces unos entrenamientos brutales. Que la bola caiga en un punto y darle del derecho, del revés, del derecho, del revés, alternando entre meterla en un lado y en otro. Brutal. Ya solo tener una IA que te devuelva todo lo que le mandes es oro y si fuera jugador profesional de tenis de mesa me plantearía muy en serio entrenar con un visor.

Y lo que siempre digo respecto a juegos de tenis de mesa. No tener que recoger las bolas del suelo? Eso no está pagao! [amor]

Recibidas Oculus en Reyes. Desde octubre leyendo los hilos y estos días aún más porque intuía el regalo. El Eleven entre ceja y ceja, un MUST y blabla... y en dos comentarios me hacéis dudar y ahora ando buscando comparativas y tal. [carcajad] [carcajad]

No se me da mal el ping-pong así que el realismo no me asusta. Pero si racket se ha actualizado en físicas estos últimos meses ya es otro cantar si se aproxima al Eleven.

Malditos seais, adorables y a la vez malditos eolianos.
¿Hay algún juego parecido a Space Pirates Trainer?

Tengo varios juegos ya pero este es uno de los que mas me gusta y a los amigos que han probado las gafas igual.

Es fácil de jugar pero complicado de dominar.

Juegazo que recomiendo a los nuevos poseedores de unas Quest 2
Que juego de conducción está mejor optimizado para VR? Probé Project Cars 3 con el equipo de mi firma todo al maximo y ss activado a 2k unos 130fps de media pero con un stutter horrible sin modo vr. El 1 o el 2 van mejor? Assetto Corsa tampoco me convence demasiado “simulador”.
@JaBoX tengo entendido que automobilista2 está muy bien optimizado..
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7