(OCULUS) Juegos y Experiencias VR.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El Red Matters esta a 15€ en la store de Rift pero no tiene oferta en la de Quest. Este juego no tiene compra cruzada? O es que son juegos distintos?
smekma escribió:El Red Matters esta a 15€ en la store de Rift pero no tiene oferta en la de Quest. Este juego no tiene compra cruzada? O es que son juegos distintos?

No tiene compra cruzada. Link en la primera página. Saludos
El FINALT ASSAULT esta gratis para probar este fin de semana en STEAM y tengo un problema cuando intento jugar con las QUEST, y es que me detecta que los mandos son los de VIVE y no puedo jugar.
He mirado de cambiarlo y aunque aparece la posibilidad en configuración de poner los Oculus Touch o RIFT, no he conseguido que me los detecte.

¿Alguien sabe si ocurre en más juegos y si tiene solución?

Gracias
JOKeR BCN escribió:El FINALT ASSAULT esta gratis para probar este fin de semana en STEAM y tengo un problema cuando intento jugar con las QUEST, y es que me detecta que los mandos son los de VIVE y no puedo jugar.
He mirado de cambiarlo y aunque aparece la posibilidad en configuración de poner los Oculus Touch o RIFT, no he conseguido que me los detecte.

¿Alguien sabe si ocurre en más juegos y si tiene solución?

Gracias


Yo estoy jugando al Final assault con las Quest 2 y Virtual Desktop, y aunque de primeras me muestra los mandos de vive, empiezo a tocar los botones y no se exáctamente que hago, pero al final me muestra las manos virtuales y se puede jugar.

En el tutorial hay un momento que te dice que toques el touchpad para girar, y se puede hacer presionando el stick y sin dejar de apretar moviendolo a izquierda o derecha.

Es en el primer juego de los que he probado que me pasa esto.
EnergySpain escribió:
JOKeR BCN escribió:El FINALT ASSAULT esta gratis para probar este fin de semana en STEAM y tengo un problema cuando intento jugar con las QUEST, y es que me detecta que los mandos son los de VIVE y no puedo jugar.
He mirado de cambiarlo y aunque aparece la posibilidad en configuración de poner los Oculus Touch o RIFT, no he conseguido que me los detecte.

¿Alguien sabe si ocurre en más juegos y si tiene solución?

Gracias


Yo estoy jugando al Final assault con las Quest 2 y Virtual Desktop, y aunque de primeras me muestra los mandos de vive, empiezo a tocar los botones y no se exáctamente que hago, pero al final me muestra las manos virtuales y se puede jugar.

En el tutorial hay un momento que te dice que toques el touchpad para girar, y se puede hacer presionando el stick y sin dejar de apretar moviendolo a izquierda o derecha.

Es en el primer juego de los que he probado que me pasa esto.

Es en el tutorial donde me quedaba sin poder girar por lo que me comentas. Tocaba todos los botones, menos apretar los sticks [+risas]
Hoy lo pruebo, Gracias!!!!!
Esta mañana me he pillado el guns'n'stories que esta de oferta,y la verdad es que por 3 pavos esta muy bien,es entretenido y se me ha pasado el tiempo volando jugando con el.
Entre Pistol Whip, Audica y Fit XR cuál recomendáis?

Gracias!
Solo he jugado al Pistol Whip pero es la leche. Divertido, rapido, te flipa con las pistolas y la musica mola. Tiene muchos escenarios y bastantes cosillas a modificar en cada escenario para hacer las partidas distintas. Muy recomendable, tipico juego que siempre se queda...
peeper77 escribió:Solo he jugado al Pistol Whip pero es la leche. Divertido, rapido, te flipa con las pistolas y la musica mola. Tiene muchos escenarios y bastantes cosillas a modificar en cada escenario para hacer las partidas distintas. Muy recomendable, tipico juego que siempre se queda...


Lo mismo digo, pistol whip es buenísimo. Eso sí, te pone a 100 por hora, relajado no es. Para tiros relajados el gun club.
Atrus12 escribió:Entre Pistol Whip, Audica y Fit XR cuál recomendáis?

Gracias!


Yo tengo Pistol Whip y FitXR, si quieres hacer deporte y sudar FitXR, si quieres pasartelo bien yo eligiría Pistol Whip, también tienes que moverte bastante, pero nada que ver con FitXR.

Yo para jugar a FitXR, lo hago siempre con ropa de deporte, como si fuera al gimnasio.
Gracias a todos, al final ha caído el Pistol Whip. Ahora a esperar a ver si ese nuevo de star wars merece la pena y si meten alguna oferta para black Friday, aunque sea de compra cruzada
Han puesto un humble de vr. El walking dead tenia crossbuy no? Como habria que hacer para tener tambien la version oculus?
astarothbcn escribió:Han puesto un humble de vr. El walking dead tenia crossbuy no? Como habria que hacer para tener tambien la version oculus?

No hay que hacer nada te apareceran las 2 versiones como compradas al hacerte con una de ellas. En el primer post están los enlaces de los juegos que son crossbuy.
@JOKeR BCN @astarothbcn
OJO que las claves son para Steam!!!! No hay crossbuy
Hatake_k escribió:@JOKeR BCN @astarothbcn
OJO que las claves son para Steam!!!! No hay crossbuy

Gracias, pensé que hablaba de la tienda de rift que a veces ponen packs de 2juegos, ni me había fijado que habla del humble
astarothbcn escribió:Han puesto un humble de vr. El walking dead tenia crossbuy no? Como habria que hacer para tener tambien la version oculus?


Link?
@Hatake_k Pero segun esto,si comprabas la version steam te daban la de oculus ¿no?
https://www.realovirtual.com/noticias/7 ... ulus-store

De todos modos en buen bundle para darle caña a las oculus, tenia varios en deseados de steam
Atrus12 escribió:
astarothbcn escribió:Han puesto un humble de vr. El walking dead tenia crossbuy no? Como habria que hacer para tener tambien la version oculus?


Link?

Aquí teneis el link.
Es un pedazo de bundle, pero hay que tener en cuenta que son para STEAM, es decir que debereis utilizar las QUEST con VD o cable link y que vuestro PC soporte los juegos. Yo a pesar de tener un PC no muy potente me lo he agenciado.

https://www.humblebundle.com/games/fall ... lvr_bundle

@astarothbcn es compra cruzada entre Oculus Quest y Oculus Rift, nada que ver con Steam.
@JOKeR BCN ok gracias, yo tambien lo he pillado solo por el walking.
Chicos, ¿Beat Sabers de la Oculus Quest Store o desde Steam y hacer VD?
En las Quest no hay mods ni música custom, todo es pasar por caja. Por otro lado, al ser directo en las gafas no hay latencia, la calidad es mejor, etc.
lysander escribió:Chicos, ¿Beat Sabers de la Oculus Quest Store o desde Steam y hacer VD?
En las Quest no hay mods ni música custom, todo es pasar por caja. Por otro lado, al ser directo en las gafas no hay latencia, la calidad es mejor, etc.

Mejor las Quest. Tipico juego que puedes enseñar, sacar a otra gente , para viajes , etc... Y te lo podras llevar a cualquier sitio.
Yo, juegos que pueda sacar y jugar en reuniones, viajes etc a la Quest y los que no, al PC
Por si a alguno le interesa Dark Days un juego para RIFT por 0,49 €. Por lo que vale y las opiniones yo me lo he pillado.
Si lo quieres jugar con las QUEST recuerda que con cable link o VD.
Os pongo el enlace al juego, aunque hay más ofertas:

https://www.oculus.com/experiences/rift ... eRaB5cmvXB

PD: Solo he podido comprarlo por el móvil, por la web me daba error
JOKeR BCN escribió:Por si a alguno le interesa Dark Days un juego para RIFT por 0,49 €. Por lo que vale y las opiniones yo me lo he pillado.
Si lo quieres jugar con las QUEST recuerda que con cable link o VD.
Os pongo el enlace al juego, aunque hay más ofertas:

https://www.oculus.com/experiences/rift ... eRaB5cmvXB

PD: Solo he podido comprarlo por el móvil, por la web me daba error


Gracias por el aviso, estoy encantado con la gafas, lo que me falta es tiempo jeje.
lysander escribió:Chicos, ¿Beat Sabers de la Oculus Quest Store o desde Steam y hacer VD?
En las Quest no hay mods ni música custom, todo es pasar por caja. Por otro lado, al ser directo en las gafas no hay latencia, la calidad es mejor, etc.


En Quest hay mods y música custom.
He estado probando el captain hardcore tanto en modo pc como en quest sin pc.

En el modo sin pc es bastante malo, es un solo modelo de mujer y cuesta mucho manejarla, lo único bueno es que puedes jugar sin los mandos y los movimientos con los dedos son más reales pero aún así cuesta mucho, es básicamente una Alpha.

En el modo pc ya mejora mucho la cosa.
Los modelados son muy buenos, el pelo se mueve mejor y los fluidos son mucho mejores.

Aún así me cuesta también mover a las modelos y colocarlas como yo quiero.
Hay un modo para grabar lo que quieres que hagan y que luego se reproduzca pero no se usarlo muy bien.

Si que he visto vídeos donde la gente hace cosas super chulas aunque yo de momento solo consigo ponerlas en una posición y que se muevan un poco con movimientos predefinidos.

Cuando les metes objetos en la boca está bastante logrado ya que puedes con una mano cogerle de la cabeza y con la otra el "objeto" y moverle la cabeza a tu antojo.

Tengo que probarlo más a fondo a ver.

Comparado con el "lets play with Anna" tiene muchas más opciones, aunque el de Anna tiene una posición que si te tumbas en la cama y calibras bien el oculus la ves encima tuyo y mola mucho, pero claro no es hiper realista como el captain hardcore.

Hice un vídeo de pocos minutos pero me imagino que no se podrá poner.

Creo que de momento no está del todo mal, bastante verde y dudo que vaya a mejorar mucho más en el futuro debido a las limitaciones técnicas actuales.

Cuando se pueda jugar sin mandos, con algún tipo de guante que ofrezca resistencia y emulación de textura y pille bien los movimientos de la mano para cuando agarres cosas esta clase de juegos mejorará muchísimo. Le doy unos 10 años para que flipemos con estas cosas.
mckee escribió:
lysander escribió:Chicos, ¿Beat Sabers de la Oculus Quest Store o desde Steam y hacer VD?
En las Quest no hay mods ni música custom, todo es pasar por caja. Por otro lado, al ser directo en las gafas no hay latencia, la calidad es mejor, etc.


En Quest hay mods y música custom.


Coincido en que el Beat Sabers es mejor en Oculus por el tema de no tener cable al PC (Steam) y poder llevártelo a donde quieras, pero al final lo devolví y me lo compre en Steam, menudo engorro poner canciones customs, que si modo desarrollador, que si SideQuest , Driver USB , tiene una pequeña movida, no es que sea difícil pero tiene un ratito, al final dije mira, Steam, bajas el archivo y a la carpeta Custom del juego dentro de Steam, total no me voy a llevar las Oculus a ninguna parte y con el VD lo puedo jugar con Wifi aunque ese es otro tema a mirar porque porque con mis 2,4 Ghz va de pena.

Por cierto, menudo engorro lo de no tener juegos cruzados en su web, me parecen bastante caros algunos para lo que ofrece, veo inflados ciertos precios.
mckee escribió:En Quest hay mods y música custom.


En Quest no hay soporte oficial para mods y música custom. Hay que hacerlo con BMBF a través de SideQuest, lo que a día de hoy supone dos cosas:

- Perder las nuevas capacidades online del juego (al parchearlo el multijugador no funciona... ni con las canciones custom, ni con las oficiales).
- Violar los términos y condiciones de Oculus/Facebook que, en teoría, no permiten instalar software manipulado a ese nivel. Hasta hoy no han decidido usar esa cláusula para hacer ninguna jugarreta a sus usuarios, pero el día de mañana... podrían.
leppard escribió:
mckee escribió:En Quest hay mods y música custom.


En Quest no hay soporte oficial para mods y música custom. Hay que hacerlo con BMBF a través de SideQuest, lo que a día de hoy supone dos cosas:

- Perder las nuevas capacidades online del juego (al parchearlo el multijugador no funciona... ni con las canciones custom, ni con las oficiales).
- Violar los términos y condiciones de Oculus/Facebook que, en teoría, no permiten instalar software manipulado a ese nivel. Hasta hoy no han decidido usar esa cláusula para hacer ninguna jugarreta a sus usuarios, pero el día de mañana... podrían.


Ya. Y?

Yo solo he dicho que en Quest hay mods y música custom, porque parecía que el compañero no valoraba esa opción al creer que no los había.
Oficialmente ninguna versión los soporta, para eso sacan packs con canciones.

A la inmensa de la mayoría de los jugadores el multijugador online les importa poco. De hecho, fue mod antes que ser modo oficial. Al que de verdad le interesa el juego le sobra prácticamente todo, la campaña, etc. Lo que interesa son las canciones. Te lo digo yo.

Respecto a baneos yo llevo jugando más de un año en Quest y casi dos en total a Beat Saber (PSVR y luego PC, con mods )y nunca me ha pasado absolutamente nada. No me ha pasado instalando .apk de orígenes desconocidos, que bueno sería lo suyo que pasase, pero en caso de Beat Saber es comprar la aplicación y modificarla, no es lo mismo.
@mckee Hay bastante diferencia entre el soporte para mods y custom en la versión PCVR, y el soporte en Quest.

En la versión PCVR no manipulas nada, no violas ninguna condición y no pierdes ninguna funcionalidad. En la versión Quest sí, y me parecía importante que el compañero lo supiera.

Soy perfectamente consciente de lo que hay: hasta la última update tenía siempre el BS parcheado y con más de 800 canciones copiadas con BMBF. Desde la actualización del online, sin embargo, estoy aguantando un poco la decisión de volver a parchearlo. Primero porque quería probar el modo multijugador (aunque si tengo que elegir prefiero mil veces tener custom songs) y segundo porque con el lanzamiento de las Quest 2 no es descabellado pensar en que Facebook pueda volverse más estricto con qué permite y qué no. Si tras un tiempo nadie parcheado ha tenido problemas, seguramente vuelva a hacerlo.

¿Exceso de prudencia? Puede. También había quién en su día decía que no pasaba nada por piratear una Xbox 360 hasta que llegaron los baneos. En inglés tienen un dicho que es "better safe than sorry" ;)
leppard escribió:@mckee Hay bastante diferencia entre el soporte para mods y custom en la versión PCVR, y el soporte en Quest.

En la versión PCVR no manipulas nada, no violas ninguna condición y no pierdes ninguna funcionalidad. En la versión Quest sí, y me parecía importante que el compañero lo supiera.

Soy perfectamente consciente de lo que hay: hasta la última update tenía siempre el BS parcheado y con más de 800 canciones copiadas con BMBF. Desde la actualización del online, sin embargo, estoy aguantando un poco la decisión de volver a parchearlo. Primero porque quería probar el modo multijugador (aunque si tengo que elegir prefiero mil veces tener custom songs) y segundo porque con el lanzamiento de las Quest 2 no es descabellado pensar en que Facebook pueda volverse más estricto con qué permite y qué no. Si tras un tiempo nadie parcheado ha tenido problemas, seguramente vuelva a hacerlo.

¿Exceso de prudencia? Puede. También había quién en su día decía que no pasaba nada por piratear una Xbox 360 hasta que llegaron los baneos. En inglés tienen un dicho que es "better safe than sorry" ;)

Tengo unas ganas horribles de parchear el juego para meter canciones pop pero claro el miedo a que me bloqueen las gafas Facebook de momento va ganando.
Si Facebook mete mano a esto ¿te pueden anular las gafas o solo te quitan el juego? Y ¿qué mods puedes meter a beat saber en quest? Yo tenia entendido que solo canciones.
Parece que ya ha salido el update v23 activando el refresco de pantalla a 90hz para juegos que lo quieran usar, mejorando la resolución y claridad de la imagen.

A alguien le ha saltado este update?
Ha mejorado lo de los godrays?
exitido escribió:Ha mejorado lo de los godrays?


Kezezo?
Los brillos esos raros que salen de las letras sobre todo en fondos negros, me tienen loquisimo al venir de unas PSVR y no haber experimentado ese defecto nunca.

No paro de ajustarme las gafas todo el rato o apartarlas para frotarme los ojos

Imagen
exitido escribió:Los brillos esos raros que salen de las letras sobre todo en fondos negros, me tienen loquisimo al venir de unas PSVR y no haber experimentado ese defecto nunca.

No paro de ajustarme las gafas todo el rato o apartarlas para frotarme los ojos

Imagen


Cierto, a veces me pasa lo mismo. Me vuelve muy loco.
Vengo a desahogarme...puta cabaña del Lies Beneathh, la madre que los pario...estresado,sudando y quest agotadas en medio del 50 intento,jajaja. Lo peor es que 1 vez he conseguido pasar y no he visto la hoguera (he mirado en un video a posteriori y he pasado justo por al lado sin verla) y me han matado,asi que no ha servido de nada y ahi sigo, en la puta cabaña...
er_piltrafilla escribió:Vengo a desahogarme...puta cabaña del Lies Beneathh, la madre que los pario...estresado,sudando y quest agotadas en medio del 50 intento,jajaja. Lo peor es que 1 vez he conseguido pasar y no he visto la hoguera (he mirado en un video a posteriori y he pasado justo por al lado sin verla) y me han matado,asi que no ha servido de nada y ahi sigo, en la puta cabaña...

[+risas] [+risas] [+risas]
Pues es un juego que siempre he dudado si pillarlo o no, pero si es tan difícil, me esperare a una rebaja.
Mucho ánimo en tu siguiente intento XD
Hola cuando intento iniciar la partida en el walking dead Saints and sinners me sale esta pantalla y no hay manera de pasarla e iniciar. No sé si a alguien más le sale y sabe cómo

https://ibb.co/yPfMsPT

Imagen
Lucas11 escribió:Hola cuando intento iniciar la partida en el walking dead Saints and sinners me sale esta pantalla y no hay manera de pasarla e iniciar. No sé si a alguien más le sale y sabe cómo

https://ibb.co/yPfMsPT

Imagen

Creo que tienes que apretar uno de los sticks hacia adentro o si no, mantener el botón que sirve para centrar la imagen.
JOKeR BCN escribió:
Lucas11 escribió:Hola cuando intento iniciar la partida en el walking dead Saints and sinners me sale esta pantalla y no hay manera de pasarla e iniciar. No sé si a alguien más le sale y sabe cómo

https://ibb.co/yPfMsPT

Imagen

Creo que tienes que apretar uno de los sticks hacia adentro o si no, mantener el botón que sirve para centrar la imagen.


Gracias, hago eso y me recentra la imagen, pero no avanza. Creo que cuando ha saltado el firewall le he dado a que no tenga acceso. Mañana pruebo si el problema puede venir por ahí
Lucas11 escribió:
JOKeR BCN escribió:
Lucas11 escribió:Hola cuando intento iniciar la partida en el walking dead Saints and sinners me sale esta pantalla y no hay manera de pasarla e iniciar. No sé si a alguien más le sale y sabe cómo

https://ibb.co/yPfMsPT

Imagen

Creo que tienes que apretar uno de los sticks hacia adentro o si no, mantener el botón que sirve para centrar la imagen.


Gracias, hago eso y me recentra la imagen, pero no avanza. Creo que cuando ha saltado el firewall le he dado a que no tenga acceso. Mañana pruebo si el problema puede venir por ahí

eso es pq te detecta Vive en vez de Oculus. Hay una opcion en steamVR para que te lo detecte como Oculus. Ahora mismo no recuerdo donde exactamemte, pero creo que es eso

EDITO: prueba esto

Go to the SteamVR menu ( click left controller menu button once ) , then under TW–Win64-Shipping click controller bindings , then click custom > choose another> activate TWD bindings from the official developer. Menu selection will now work. Enjoy!
er_piltrafilla escribió:
Lucas11 escribió:
JOKeR BCN escribió:Creo que tienes que apretar uno de los sticks hacia adentro o si no, mantener el botón que sirve para centrar la imagen.


Gracias, hago eso y me recentra la imagen, pero no avanza. Creo que cuando ha saltado el firewall le he dado a que no tenga acceso. Mañana pruebo si el problema puede venir por ahí

eso es pq te detecta Vive en vez de Oculus. Hay una opcion en steamVR para que te lo detecte como Oculus. Ahora mismo no recuerdo donde exactamemte, pero creo que es eso

EDITO: prueba esto

Go to the SteamVR menu ( click left controller menu button once ) , then under TW–Win64-Shipping click controller bindings , then click custom > choose another> activate TWD bindings from the official developer. Menu selection will now work. Enjoy!


Gracias funcionó
Lucas11 escribió:
er_piltrafilla escribió:
Lucas11 escribió:
Gracias, hago eso y me recentra la imagen, pero no avanza. Creo que cuando ha saltado el firewall le he dado a que no tenga acceso. Mañana pruebo si el problema puede venir por ahí

eso es pq te detecta Vive en vez de Oculus. Hay una opcion en steamVR para que te lo detecte como Oculus. Ahora mismo no recuerdo donde exactamemte, pero creo que es eso

EDITO: prueba esto

Go to the SteamVR menu ( click left controller menu button once ) , then under TW–Win64-Shipping click controller bindings , then click custom > choose another> activate TWD bindings from the official developer. Menu selection will now work. Enjoy!


Gracias funcionó

ole, me alegro!
Hola, alguien me recomienda algún juego de carreras para las quest?
@Lucas11 Mini Motor Racing dicen que es el mejor
Tengo las gafas desde hace una semana y estoy alucinando, tengo dos dudas en cuanto a juegos, partimos que utilizo el visor como ejecutor de los juegos, mi pc no da para mas, tengo el eleven tennis y el combat coaster y no tengo las famosas piernas virtuales, que juego me recomendais comprar?, y ya de paso que pasos seguiriais en cuanto a juegos para conseguir las piernas virtuales poco a poco?

Muchas gracias y un saludo
RICHIMG escribió:Tengo las gafas desde hace una semana y estoy alucinando, tengo dos dudas en cuanto a juegos, partimos que utilizo el visor como ejecutor de los juegos, mi pc no da para mas, tengo el eleven tennis y el combat coaster y no tengo las famosas piernas virtuales, que juego me recomendais comprar?, y ya de paso que pasos seguiriais en cuanto a juegos para conseguir las piernas virtuales poco a poco?

Muchas gracias y un saludo

Moss no creo que te maree por ejemplo, todos los que son tipo "maqueta" (down hole the rabbit, ghost giant, fishermans tale...). Beat saber tambien.
para las piernas virtuales, bajo mi opinion, yo le daria al juego que quieras, peeeeeero, en cuanto notes algo raro, para hasta el dia siguiente. No llegues al punto de marearte mucho o nauseas. al dia siguiente, otro ratito mas y haciendo lo mismo,etc. Asi lo hice yo. Eso si, alguna vez se me fue la mano pq estaba viciado y no lo deje a tiempo y llegue a marearme, pero bueno.
er_piltrafilla escribió:
RICHIMG escribió:Tengo las gafas desde hace una semana y estoy alucinando, tengo dos dudas en cuanto a juegos, partimos que utilizo el visor como ejecutor de los juegos, mi pc no da para mas, tengo el eleven tennis y el combat coaster y no tengo las famosas piernas virtuales, que juego me recomendais comprar?, y ya de paso que pasos seguiriais en cuanto a juegos para conseguir las piernas virtuales poco a poco?

Muchas gracias y un saludo

Moss no creo que te maree por ejemplo, todos los que son tipo "maqueta" (down hole the rabbit, ghost giant, fishermans tale...). Beat saber tambien.
para las piernas virtuales, bajo mi opinion, yo le daria al juego que quieras, peeeeeero, en cuanto notes algo raro, para hasta el dia siguiente. No llegues al punto de marearte mucho o nauseas. al dia siguiente, otro ratito mas y haciendo lo mismo,etc. Asi lo hice yo. Eso si, alguna vez se me fue la mano pq estaba viciado y no lo deje a tiempo y llegue a marearme, pero bueno.


Muchas gracias por la recomendación, iré a por el MOSS

Un saludo.
que juegos me recomendariais para empezar? nunca he jugado a nada en vr
@new_draks lo primero sería... ¿de cuánto es el presupuesto? [+risas] [+risas] vamos con una pequeña lista:

Para hacer ejercicio con la máxima diversión:
1. beat saber (espadas laser) 2. Pistol Whip (pistolas) 3. Fitbox (boxeo frenetico)
el 2 y 3 pueden ser realmente exigentes físicamente, mucho más que beatsaber

Puzzles:
- cubism (muy chulo, para jugar muy tranquilo) y buen precio.
- tetris, es caro la verdad, si eres jugador habitual de tetris es demasiado fácil y corto.

Historia:
- Walking dead saints and sinners (de zombies) el mejor juego del catálogo, sin más
- Los vader immortal 1, 2 y 3 es como una película interactiva
- lies beneath, juego de terror de gran calidad, pero tienes que tener aguante.
- Red matter, aventura con puzzles, sin acción, doblado al español.
- Luego tienes Moss y Down the rabbit hole, dos títulos donde manejas a personajes con una historia entretenida.

Multiplayer:
- Populacion one, juego battleroyal muy entretenido
- Echo arena
- En sidequest (tienda alternativa a las quest, gratuita y legal) tienes CONTRACTORS gratis hasta el 3 de diciembre que se puede decir que es el más jugado ahora mismo de disparos estilo militar. Sale a la venta el 3 de diciembre de forma oficial en la Store de Oculus.


He jugado tantos que se me olvidan
NeRvloS escribió:- En sidequest (tienda alternativa a las quest, gratuita y legal) tienes CONTRACTORS gratis hasta el 3 de diciembre que se puede decir que es el más jugado ahora mismo de disparos estilo militar. Sale a la venta el 3 de diciembre de forma oficial en la Store de Oculus.

Este me interesa. Te pueden banear por tener el sidequest? he leido que hay que tener cuidado. Entiendo que puedes jugar desde sidequest contra gente que tenga pc o oculus? Crossplay?
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7