(OCULUS) Juegos y Experiencias VR.

13, 4, 5, 6, 7
Os ha enviado Oculus un cupón de descuento del 30% válido para juegos no rebajados?
valencia escribió:Os ha enviado Oculus un cupón de descuento del 30% válido para juegos no rebajados?

No, pero lo quiero....
NeRvloS escribió:@new_draks lo primero sería... ¿de cuánto es el presupuesto? [+risas] [+risas] vamos con una pequeña lista:

Para hacer ejercicio con la máxima diversión:
1. beat saber (espadas laser) 2. Pistol Whip (pistolas) 3. Fitbox (boxeo frenetico)
el 2 y 3 pueden ser realmente exigentes físicamente, mucho más que beatsaber

Puzzles:
- cubism (muy chulo, para jugar muy tranquilo) y buen precio.
- tetris, es caro la verdad, si eres jugador habitual de tetris es demasiado fácil y corto.

Historia:
- Walking dead saints and sinners (de zombies) el mejor juego del catálogo, sin más
- Los vader immortal 1, 2 y 3 es como una película interactiva
- lies beneath, juego de terror de gran calidad, pero tienes que tener aguante.
- Red matter, aventura con puzzles, sin acción, doblado al español.
- Luego tienes Moss y Down the rabbit hole, dos títulos donde manejas a personajes con una historia entretenida.

Multiplayer:
- Populacion one, juego battleroyal muy entretenido
- Echo arena
- En sidequest (tienda alternativa a las quest, gratuita y legal) tienes CONTRACTORS gratis hasta el 3 de diciembre que se puede decir que es el más jugado ahora mismo de disparos estilo militar. Sale a la venta el 3 de diciembre de forma oficial en la Store de Oculus.


He jugado tantos que se me olvidan


Tengo unos 150€ para poder gastarme en juegos de VR, el unico problema es que tengo una hernia y no puedo jugar de pie, al menos durante unos meses, solo sentado... mirare los que me dices tienen pintaza
@valencia

Pues si y ya lo he gastado en el Population One :D
@Pepe_13 sidequest es 100% legal, es donde se encuentran apps que aun no han permiten vender en la store de oculus porque no cumplen unos requisitos de calidad o exigencias que impone la tienda. Por ejemplo está Crisis vrigade que es un juego que lleva años en VR pero no ha pasado los filtros para ser vendido en la store.

Lo dicho Contractors, juegazo, yo lo tengo comprado en steam y también lo juego en Quest, si el precio no es disparatado quizás lo compre en Quest, la adaptación es buena/decente con su downgrade gráfico pero fiel
@NeRvloS Tengo el Onward en steam y estaba pensando en comprar el Onward otra vez o pillar este... Almenos el Onward me parece más tactico, el Contractors es más como un Call of Duty... Supongo que lo pondran en la tienda de Oculus por 25€
Sabeis de algun jueguecillo/experiencia baratuno para poner a gente nueva y acojonarlas o que flipen y tal??? Saliendo de montañas rusas, quizas algo de miedo o sustos etc..

O que no sea de susyos, pero que impresiones. Y que sea en las Quest 2, sin cable y tal...
Gracias
@Pepe_13 es mas táctico, pero tienes la opción de probar el contractors y el pavlov gratis (también en sidequest) pero es que gráficamente contractors es superior. Yo tengo los 3, soy de los que me gusta entrar y jugar me da igual a que modo pero que no me haga esperar mucho. Y luego tienes muchos mods y tipos de partidas donde tienes que jugar en equipo y conocer bien el mapa.

Por las noches suelen entrar muchos españoles, abriendo alguna sala

edito: se me pasaba una cosa importante, hace poco me compré un rifle con soportes magnéticos y el contractors tiene para calibrar cada arma por separado, una pasada. En los otros no he visto esa opción, y te acomodas todas al gusto.
¿El blair witch que regalaron en Epic tiene soporte VR? ¿O hay una version solo vr?
@NeRvloS Si, tenia pensado comprar el Contractors porque así tengo dos juegos diferentes. El Onward que graficamente se vé bien pues con VD y el Contractors para jugar por ahí. Hay mods aunque no lo tengas en pc? O solo desde sidequest? Creo que hay modo zombies tmb puede ser?

Gracias por lo del rifle, estuve buscando pero encontré unos que eran carísimos, 120€. Me lo apunto y lo compraré, es lo suyo para estos juegos sinó cuesta mucho apuntar bien.
astarothbcn escribió:¿El blair witch que regalaron en Epic tiene soporte VR? ¿O hay una version solo vr?

https://www.oculus.com/experiences/quest/2799962826754702/?locale=es_ES
Esa es la única opción para jugarlo en VR, ya que la de PC no tiene, ni la de Epic ni la de Steam. Una pena.
Acabo de echar un rato al Google Earth VR, y he activado la funcion experimental de escala humana... Vaya puta pasafa. Es como volar por el mundo , directamente. Alucinante. La mejor app/juego que tengo en la VR. Es alucinante moverte por el mundo, y luego acercarte el mando al rostro y entrar en la vista fotografica...
@Pepe_13 quien quiera rifle, yo tengo un contacto que te lo imprime y añade los tubos y los imanes y te lo manda por unos 50€, quién este interesado le doy el teléfono por privado.

Aviso que el rifle, está lejos de ser perfecto y tiene una curva de aprendizaje de unas 10 horas como poco. Pero una vez la superas ya no juegas sin el

Imagen
@NeRvloS Aprendizaje pq ? Tiene una pinta muy buena ...

A mi incluso me sobraria la parte de alante y la parte de atras, para que fuese algo mas manejable con una sola mano, como el Mamut VR que tengo.

Viendo lo que hay en el mercado ahora, lo petaria si se monta una tienda online, pq Mamut y Protube se han ido a precios estratosfericos.
@NeRvloS He hecho el pago en Etsy antes de tu mensaje... [facepalm] Igualmente, he solicitado cancelar el pedido, si me lo cancela que no creo que haya problema te pido el contacto. Entiendo que es de buena calidad lo que hace tu contacto, no? La de la foto es hecha por el o es el modelo en la que se basa?
Acabo de comprar Red Matter y ha sido un acierto total, para quien se lo pueda estar pensando. Inmersión 100% y los gráficos son increíbles para ser en modo standalone.
@654321 @Pepe_13 el rifle es bonito y funcional, yo no he usado otro rifle así que no puedo comparar. Pero por ejemplo este Imagen
me parece casi perfecto, porque soluciona dos problemas que tiene el bonito.

Con el bonito los mandos se arañan al rozarlos con el plástico cuando los quieres encajar. Y en el sencillo la superficie de la mano de atrás tiene más espacio para volver a su sitio, mientras en el bonito el espacio es casi justo y es más dificil.
@NeRvloS Tienes razón en el posible roce de los mandos, no había pensado en eso
valencia escribió:Os ha enviado Oculus un cupón de descuento del 30% válido para juegos no rebajados?


No se cómo han hecho la campaña, a unos si y a otros no, ¿Según que criterio? ¿Hacía mucho que no compraba en la Oculus store?
Repasillo de cosas y experiencias:

-Videos

Probad los de la marca de ropa PRADA , en Oculus TV. Son acojonantes y puede ser que pases un mal rato. Los que ponga temporada Invierno 2020 y similares. Os sentireis acosados con modelos androginos cuyo sexo deconocereis y a escasos cms de vuestra cara. Pasareis miedito...

-Hay un video del Salto del Angel en Venezuela, impresionante.

En cuanto a juegos:

-Alyx : (Steam VR) Ufffff poco mas que añadir, ya ire por la mitad al menos y joder...Hay que vivirlo. Es el juego de RV que hay que probar, sin mas. Pasaras miedo, tension, te reiras y te quedaras con la boca abierta.

-Blade and Sorcery: (Oculus Rift) Juegazo. Aun es beta pero es lo mas divertido que he jugado hasta el momento en las Quest. Combates de gladiadores en arenas distintas con una fisica alucinante. Realmente te sientes dentro,decapitando enemigos, luchando sin piedad, tirandolos al vacio etc. Cada arma tiene su fisica y de graficos nada mal. Super recomendable si quieres violencia y epica.

-Vader Inmortal (Quest) : No me termina de convencer. No esta mal pero mas que un juego esnuna experiencia. Demasiado guiado, apenas libertad. No he terminado el capitulo III pero no me llena nada. Y aunque no soy fanatico de SW, si que me gustan...

-The Climb (Quest) : Me encanta. Muy chulo , muy buenos graficos y aunque parezca imposible si que te da la sensacion de estar escalando... Y a mi, que en ningun momento me he mareado usando las Quest, ha habido un par de momentos que creia q me caia de verdad y he sentido el vertigo...

-The thrill of the fight: (Quest) Juegazo de boxeo, donde tu mismo te iras cansando durante la pelea. Al contrario queben el Creed Rise to Glory, aqui si tienes la sensacion de estar boxeando con un tio delante. Muy recomendable y ademas haras ejercicio en los brazos.... Agujetas are coming...

Space Pirate Trainer (Quest): No esta nada mal. Consiste en destruir oleadas de droides voladores, a cada cual mas letal , y esquivar sus disparos. Esta guai , para echar ratillos y tal.

Google Earth VR (Steam VR): Una joya. Para mi el descubrimiento que compensa por si solo la adquisicion de unas gafas VR. Es viajar/volar por el planeta, se ve de lujo, al menos en mi caso, y descubres lugares flipantes. El uso de los mandos es una genialidad y gran parte del planeta esta en 3D. Alucinante. Es lo unico a lo que cada dia le dedico 30 minutos de viaje.
Hola! Ya han puesto las ofertas de Black Friday. Estoy dudando entre Audica y Lies Beneath. Habéis jugado a alguno de los dos?

Gracias!
Parece que van a poner también unos paquetes de varios juegos de oferta, por ejemplo los 3 de star wars con 30% de descuento, pero por alguna razón no los veo aún activos ..
valencia escribió:Parece que van a poner también unos paquetes de varios juegos de oferta, por ejemplo los 3 de star wars con 30% de descuento, pero por alguna razón no los veo aún activos ..


Yo si que los veo
https://www.oculus.com/experiences/ques ... hbvbE9qQkd
Chevi escribió:
valencia escribió:Parece que van a poner también unos paquetes de varios juegos de oferta, por ejemplo los 3 de star wars con 30% de descuento, pero por alguna razón no los veo aún activos ..


Yo si que los veo
https://www.oculus.com/experiences/ques ... hbvbE9qQkd

Si, perdón, verlo lo veo, pero no puedo añadirlo a la cesta..
valencia escribió:
Chevi escribió:
valencia escribió:Parece que van a poner también unos paquetes de varios juegos de oferta, por ejemplo los 3 de star wars con 30% de descuento, pero por alguna razón no los veo aún activos ..


Yo si que los veo
https://www.oculus.com/experiences/ques ... hbvbE9qQkd

Si, perdón, verlo lo veo, pero no puedo añadirlo a la cesta..


Desde la app del móvil sí deja.
Atrus12 escribió:
valencia escribió:

Si, perdón, verlo lo veo, pero no puedo añadirlo a la cesta..


Desde la app del móvil sí deja.

A mi, tampoco desde el móvil. Parece ser que no soy el único con el problema:
https://www.oculus.com/blog/black-frida ... est-games/
Recordad de mirar los links de juegos de compra cruzada de la primera pagina, porque hay juegos en oferta que no aparecen en la tienda de Quest.
smekma escribió:Recordad de mirar los links de juegos de compra cruzada de la primera pagina, porque hay juegos en oferta que no aparecen en la tienda de Quest.

En esta web podéis consultar los juegos que están en oferta para Quest y los que teniendo crossbuy están de oferta en Rift (y al revés):
https://vrdb.app/quest/index_eu.html?fi ... +Cross-Buy

También podéis filtrarlos por mercado, por puntuación, número de reviews, ordenarlo por fecha o nota....
Buenas, Llevaba tiempo con la esperanza de ofertas en la Oculus Store y por fin ya tenemos aquí alguna.

Acabo de pillar The climb que le tenía ganas, Eleven table tenis y The thriller of The Flight, todos ellos de una tacada, y estoy en duda para comprar entre in The dead: unchained o lies beneath, ¿Cual me recomiendan de los dos?
Había pensado el lies beneath que es el que tiene mayor descuento, pero cuál de los dos creéis que merece la pena para las quest 2 sin pe?

¿Y merece la pena el premium bowling para hechar unos bolos, alguien que le tenga me puede que ir que tal las físicas?

Un saludo
Alguien ha jugado al star wars squadrons con una tarjeta gráfica que ande sobre la potencia de una gtx 1080ti?
Estoy pensando en pillarlo, pero no sé si se moverá con suficiente fluidez
Compré de ofertas el In Death Unchained y Superhot VR. He solicitado el reembolso de ambos.

La experiencia con el In Death ha sido un poco decepcionante, se todo super borroso y no parece que hayan adaptado la experiencia a la resolución de las Quest 2. Al final resulta molesto y pasa a ser un juego de una calidad gráfica bastante mala.
Además no sé si os ha pasado a vosotros que es un juego que te obliga mucho a estar mirando hacia arriba y las cervicales se me cargan bastante.



Superhot VR, la demo me gustó pero no siento que el juego me aporte absolutamente nada más mucho más allá. Para mi la demo es suficiente para disfrutar esos mini-niveles que te ofrece.
Ayer compré el Arizona sunshine para las Quest 2, y he pedido la devolución.

Se nota más de lo que pensaba es un juego antiguo, y gráficamente me lo esperaba algo mejor, los coches, el agua etc. dan pena verlos, aunque se ve muy nítido todo, además jugué una media hora, y me estaba empezando a marear, y no suelo marearme en otros juegos en primera persona.
Alguien sabe si el Edge of nowhere está para las quest 2? O si hay versión de PC para jugarlo con el VD?
Pues al final, por picar en alguna oferta, he cogido el Racket NX... y no me arrepiento, como juego casual está muy bien y el online en pareja es muy, muy divertido, tanto versus como cooperativo.

Eso sí, partidas de más de 15 minutos dando enérgicos raquetazos en 360 grados... cuidado con los salones pequeños.
@Lucas11 Es un juego de pcvr, lo tienes en la store de oculus rift, con las Quest pues tendrás que usar un pc con cable link o virtual desktop inalambrico, pero necesitas pc si o si.
Compré el pistol whip con el descuento que me envió oculus hace unos días del 30%. Está bastante bien
Lucas11 escribió:Alguien sabe si el Edge of nowhere está para las quest 2? O si hay versión de PC para jugarlo con el VD?


Lo puedes comprar en la tienda de Oculus Rift. Esta s 4€, creo que es la mejor rebaja que he visto en este black. Yo no se si cogerlo, alguna opinion?
valencia escribió:Compré el pistol whip con el descuento que me envió oculus hace unos días del 30%. Está bastante bien


Además el día 1 de diciembre supuestamente le meten un parche con más modos de juego. Es un buen juego que no han dejado de actualizar, lo cual es muy de agradecer.
¿Alguien ha probado el Contractors nuevo?
lysander escribió:¿Alguien ha probado el Contractors nuevo?

Si no ha cambiado nada tras salir a la venta, en sidequest estaba la versión gratuita para probarlo.
Yo lo tengo aunque hace días que no lo juego y sería lo más cercano a un call of duty. También estoy dudando si hacerme con el de manera más oficial.
lysander escribió:¿Alguien ha probado el Contractors nuevo?


Bueno, yo lo tengo desde la beta y ya he jugado al "nuevo", llevo jugadas 465 horas. Han metido un mapa nuevo para el lobby que está muy bien, han mejorado todos los menús, han metido como oficial el modo kill confirmed que es más divertido que el team deathmatch normal, los personajes son nuevos y con movimientos mucho mejores, ahora incluyen seguimiento de cabeza y parece que hay que apuntar mejor para dar en el blanco. Han cambiado la iluminación general, para mi gusto, los colores se ven un poco saturados. Los servidores parece que van perfectamente, no con lag como las últimas semanas. Parece que las granadas se tiran mejor y las pistolas también se agarran mejor. Han corregido errores en algunos mapas. Son muchas cosas, habrá que verlas todas con más detenimiento y comprobar que no hayan metido nuevos bugs, pero por ahora estamos bastante contentos todos los que conozco con los que juego habitualmente.
No recuerdo que se haya comentado por aquí que, tras desaparecer de repente coincidiendo con la salida de las Quest 2, ya han vuelto a la tienda las "Daily Deals" para ahorrarse unos eurillos y meter el gusanillo de entrar cada día por si han rebajado uno de los juegos a los que estemos siguiendo la pista.

También han vuelto los packs que combinan 2 o más juegos con un precio inferior a la suma de sus importes por separado.
El star wars tftge me está encantando, por fin un juego que va mas allá de minijuegos (en quest 2 solo tengo de juegos propios el beat saber, pistol whip, gunclub, crisis vrigade y alguno mas del estilo, luego en steam ya tengo alyx, squadrons, walking dead, etc., pero jugar sin cables es algo que me encanta), por solo 17 euros que me costó con el descuento de oculus30 me está pareciendo de momento lo mejor que he jugado en quest 2 y el tipo de juego que creo que mejor aprovecha la inmersión que proporciona la vr. Los gráficos podrian ser mucho mejores, pero ya digo que jugar sin cables a juegos de este tipo es un gustazo. Y todas las opciones que tiene para los controles son muy buenas, solo le falta una opcion para que puedas coger objetos manteniendo el boton del puño pero que las armas se te aguanten sin tener que mantener el boton, todo lo demás me parece una gozada de juego y con la opcion de teletransporte no marea nada.
Chevi escribió:
valencia escribió:Os ha enviado Oculus un cupón de descuento del 30% válido para juegos no rebajados?


No se cómo han hecho la campaña, a unos si y a otros no, ¿Según que criterio? ¿Hacía mucho que no compraba en la Oculus store?


Pues al final me ha llegado el cupón que caduca el día 9, así que lo he fundido con el Audica, por 21€ parece una buena compra :D
leppard escribió:No recuerdo que se haya comentado por aquí que, tras desaparecer de repente coincidiendo con la salida de las Quest 2, ya han vuelto a la tienda las "Daily Deals" para ahorrarse unos eurillos y meter el gusanillo de entrar cada día por si han rebajado uno de los juegos a los que estemos siguiendo la pista.

También han vuelto los packs que combinan 2 o más juegos con un precio inferior a la suma de sus importes por separado.


Llevo un rato buscando en la app y no veo ninguna de las dos cosas.
@smekma La app no la tengo instalada ahora mismo, pero en la portada de la Store (https://www.oculus.com/experiences/quest/) sale destacado el Drop Dead con descuento.

Packs ahora mismo no veo, quizás estén ya preparando los siguientes. Antes del lanzamiento de las Quest 2 solían rotar semanalmente.
leppard escribió:@smekma La app no la tengo instalada ahora mismo, pero en la portada de la Store (https://www.oculus.com/experiences/quest/) sale destacado el Drop Dead con descuento.

Packs ahora mismo no veo, quizás estén ya preparando los siguientes. Antes del lanzamiento de las Quest 2 solían rotar semanalmente.


En la app no esta con descuento ni para rift ni para quest.
smekma escribió:En la app no esta con descuento ni para rift ni para quest.


Me he instalado la app pero no puedo ver su precio porque yo ya lo compre hace tiempo. Pero vamos, entra en la web y ahí lo tienes en primera fila, y los packs también:

Imagen
He comprado el Drop Dead, me he pasado las primeras 3 misiones del modo campaña, y juegado el modo horda, que he llegado al nivel 17.

Por 12€ que está ahora de oferta, por lo que he juegado está bastante bien. Es básicamente un House of dead, el movimiento es automático y matas a los zombies con armas de fuego y de mano, también hay civiles que hay que salvarlos. El modo de recargar las armas es como en Gears of War, se va llenando una barra, y si recargas en el momento exácto lo hace muy rápido, si lo haces mal se atasca el arma y tarda bastante más. Las armas tipo bates, y hachas, se van rompiendo con el uso.

Por lo que he visto en el modo horda, tiene bastantes tipos de armas y enemigos diferentes, incluso hay enemigos que van acorazados, armados, o incluso te disparan acido, o misiles, a los que puedes disparar o esquivarlos,

Para ser nativo de Quest está bien gráficamente, y las voces están en Español (que alegría poder quitar los subtítulos).
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7