(OCULUS) Juegos y Experiencias VR.

1, 2, 3, 4, 57
Enlace a tienda oculus
https://www.oculus.com/experiences/quest/?locale=es_ES

Enlace a juegos cross-buy entre QUEST y RIFT. Pongo el enlace desde las 2 tiendas (RIFT y QUEST) para que antes de comprar podáis comparar precios y haceros con el que os salga más barato.
https://www.oculus.com/experiences/ques ... 183153590/
https://www.oculus.com/experiences/rift ... ?_k=9rxc0d


EDITO: Una vez recibidas las QUEST 2 y probadas, refloto el hilo y edito para proceder a consultaros y pediros consejo sobre juegos.

Tras recomendarme ELEVEN TABLE TENNIS, que será el primer juego que compre, estoy revisando la tienda y os pido consejo.

Le tengo echado el ojo a varios:
THE THRILL OF THE FIGHT, por el precio y las buenas críticas, aunque tengo el CREED en PSVR y no sé si valdrá la pena.
LIES BENEATH, me mola su estilo cartoon, pero no sé si esperarme a alguna rebaja.
Busco uno de disparos y no sé si realmente hay alguno que valga la pena:
ONWARD no sé si hay gente jugando y si realmente vale la pena. Veo que se puede jugar en solitario pero lo suyo sería multi.
SOLARIS. Me atraía muchísimo antes de salir por ser de los creadores de FIREWALL pero veo críticas variadas y me da miedo que en breve se quede vacio.

Aprovecho para recomendar SUPERHOT, si en PSVR ya es una pasada con las QUEST con mejor tracking y sin cables debe ser la ostia y añadir que tras jugar a THE WALKING DEAD SAINTS & SINNERS en PSVR, lo recomiendo al 100% para los que no lo hayáis probado. Disponible para RIFT y próximamente para las QUEST.

Sobre el cable link, funciona sin problemas pero a mi PC le falta procesador y voy muy justo de gráfica por lo que cuando salga al mercado la 3070, toca PC nuevo.

Espero ansioso vuestros consejos
Dejo mi granito de arena recomendando apps para multimedia.
Imprescindible para ver películas, SKYBOX (antes era gratuita, ahora es de pago)
Luego también está BIGSCREEN (gratis), pero tened en cuenta que esta app chupa mucha más batería que SKYBOX por lo que os podéis quedar sin batería antes de acabar de ver una película de entre hora y media/dos horas.
El puto pistol whip ya ha hecho comprarse 3 visores a mis amigos. ratataaaa
JOKeR BCN escribió:THE THRILL OF THE FIGHT, por el precio y las buenas críticas, aunque tengo el CREED en PSVR y no sé si valdrá la pena.

Yo prefiero 1000 veces el TotF, lo de la stamina en el creed no me mola nada, en el TotF empiezas a saco, pero al de 1min ya tienes que controlar tu stamina real, y solo por eso me parece muchisimo mejor el juego.

Ademas esta a 10 pavos solo !!!!!

Y lo de jugar sin cables que subidon, ademas no funciona bien con poco espacio.
654321 escribió:
JOKeR BCN escribió:THE THRILL OF THE FIGHT, por el precio y las buenas críticas, aunque tengo el CREED en PSVR y no sé si valdrá la pena.

Yo prefiero 1000 veces el TotF, lo de la stamina en el creed no me mola nada, en el TotF empiezas a saco, pero al de 1min ya tienes que controlar tu stamina real, y solo por eso me parece muchisimo mejor el juego.

Ademas esta a 10 pavos solo !!!!!

Y lo de jugar sin cables que subidon, ademas no funciona bien con poco espacio.

Gracias, posiblemente otro más para la saca.
No sé como está el tema en Quest 2, si el sistema para poner mods que hay en Quest funciona en las Quest 2 o tienen que preparar algo pero Beat Saber con canciones custom es una diosada. Entre el catálogo infinito y el tracking se merienda a la versión de PSVR. Quiero pensar que por eso no has puesto nada al respecto.

Si se necesita un mod diferente al anterior deben estar trabajando en ello si no ha salido ya. Con Quest 1 tardaron literalmente tres días en conseguir meterle canciones custom [carcajad]

Beat. Saber. [amor]
Una pregunta, los tres episodios de Vader Inmortal valen la pena o no?
Son de usar una vez y hasta luego lucas o son rejugables?
Estoy esperando el STAR WARS: TALES FROM THE GALAXY'S EDGE pero viendo el Vader en la tienda, me tienta a pillarlo xd

Ojalá saquen muchos más juegos basados en Star Wars, sería un puntazo que portaran el Squadrons a las Quest 2 de forma nativa, sin PC.
espetodesardinas escribió:Una pregunta, los tres episodios de Vader Inmortal valen la pena o no?
Son de usar una vez y hasta luego lucas o son rejugables?
Estoy esperando el STAR WARS: TALES FROM THE GALAXY'S EDGE pero viendo el Vader en la tienda, me tienta a pillarlo xd

Ojalá saquen muchos más juegos basados en Star Wars, sería un puntazo que portaran el Squadrons a las Quest 2 de forma nativa, sin PC.


Personalmente me parecen un truño infumable. Estarían bien por un tercio de lo que valen... Eso si, graficamente muy apañados para las quest.
Yo me las he pedido pero creo que nadie habla de que esta semana sacan el modo multiplayer online de Beat Saber en exclusiva para quest.
Me parece que eso por si solo vende las gafas, online a 5 jugadores. Lo que no se es si hay que pagar aparte o ira incluido en una actualizacion.
Cmonpo escribió:
espetodesardinas escribió:Una pregunta, los tres episodios de Vader Inmortal valen la pena o no?
Son de usar una vez y hasta luego lucas o son rejugables?
Estoy esperando el STAR WARS: TALES FROM THE GALAXY'S EDGE pero viendo el Vader en la tienda, me tienta a pillarlo xd

Ojalá saquen muchos más juegos basados en Star Wars, sería un puntazo que portaran el Squadrons a las Quest 2 de forma nativa, sin PC.


Personalmente me parecen un truño infumable. Estarían bien por un tercio de lo que valen... Eso si, graficamente muy apañados para las quest.


Pero truño por...?
Es como ver un video sin apenas interactuar?
@espetodesardinas cada capítulo dura entre 35 y 45 minutos y no son muy rejugables. Existe el Dojo que es como una arena de oleadas para alargar el título.
Me lo pasé en PSVR y me divertí, pero el precio me parece excesivo, 10€ por los 3 hubiese sido lo acorde.

Si eres fan de STAR WARS el usar la espada laser es muy guai, pero a pesar de eso lo que ofrece por el precio no lo veo justo.
espetodesardinas escribió:
Cmonpo escribió:
espetodesardinas escribió:Una pregunta, los tres episodios de Vader Inmortal valen la pena o no?
Son de usar una vez y hasta luego lucas o son rejugables?
Estoy esperando el STAR WARS: TALES FROM THE GALAXY'S EDGE pero viendo el Vader en la tienda, me tienta a pillarlo xd

Ojalá saquen muchos más juegos basados en Star Wars, sería un puntazo que portaran el Squadrons a las Quest 2 de forma nativa, sin PC.


Personalmente me parecen un truño infumable. Estarían bien por un tercio de lo que valen... Eso si, graficamente muy apañados para las quest.


Pero truño por...?
Es como ver un video sin apenas interactuar?


Como dice el compi de arriba, son demasiado cortos para lo caros que son. la duración total de los tres capitulos será como de hora y media o dos horas máximo.
A 8 pavos el capitulo... me parece demasiado para lo corto que es y lo poco que ofrece.

galfordsnk escribió:Yo me las he pedido pero creo que nadie habla de que esta semana sacan el modo multiplayer online de Beat Saber en exclusiva para quest.
Me parece que eso por si solo vende las gafas, online a 5 jugadores. Lo que no se es si hay que pagar aparte o ira incluido en una actualizacion.


Seguramente será una actualización del propio juego. A mi lo que me preocupa es que pasara con las canciones custom. Se podra jugar online con ellas? Se podra jugar con la apk modificada?... miedito me da.
En cuanto me lleguen las Quest 2, pienso comprar Pistol Whip para estrenarlas, y the thrill of the fight, además de Virtual Desktop, para jugar inalámbricamente a los juegos de Steam, y Oculus, aunque me he pillado un cable de 5 metros por si no funcionara bien.

Posiblemente compre beat saber que ya lo tengo en Steam, y le he echado más de 80 horas, si el modo multijugador es gratuito y no lo ponen como DLC de pago, en caso contrario intentaré jugarlo con Virtual Desktop.
JOKeR BCN escribió:@espetodesardinas cada capítulo dura entre 35 y 45 minutos y no son muy rejugables. Existe el Dojo que es como una arena de oleadas para alargar el título.
Me lo pasé en PSVR y me divertí, pero el precio me parece excesivo, 10€ por los 3 hubiese sido lo acorde.

Si eres fan de STAR WARS el usar la espada laser es muy guai, pero a pesar de eso lo que ofrece por el precio no lo veo justo.


Pues si, ya veo que es muy caro para lo que ofrece.
Esperaré a ver si con el tiempo baja o sale alguna oferta por los tres episodios con un precio más acorde.

@Cmonpo te decía lo de si era como ver un video porque con las Oculus GO tenía una experiencia gratuita de Blade Runner que me encantaba, duraba muy poco pero estaba muy bien hecha.



Si la de Vader Inmortal fuese barata, a mí no me importa que tenga poca interacción pero por 24€ me parece un atraco [+risas]
@JOKeR BCN, que gran idea reflotar el hilo! Todas las recomendaciones bienvenidas sean! Yo aun no tengo las Quest pero voy tomando nota de lo que vais comentando. Me interesa mucho saber si se podrá jugar en las Quest2 a Beat Saber con las canciones como en PC y que será necesario hacer. Un saludo!
El "Real VR Fishing" está muy bien tambien y es la oferta del dia, con 20% de descuento.
Acabo de descubrir con el móvil que hay demos de BEAT SABER y SUPERHOT, imprescindibles que los probéis.
Aunque los tengo en PSVR, mañana los pruebo sin cables.

PD: Hoy le he dado al ELEVEN TENNIS, hasta que se me ha acabado la bateria XD.
mckee escribió:No sé como está el tema en Quest 2, si el sistema para poner mods que hay en Quest funciona en las Quest 2 o tienen que preparar algo pero Beat Saber con canciones custom es una diosada. Entre el catálogo infinito y el tracking se merienda a la versión de PSVR. Quiero pensar que por eso no has puesto nada al respecto.

Si se necesita un mod diferente al anterior deben estar trabajando en ello si no ha salido ya. Con Quest 1 tardaron literalmente tres días en conseguir meterle canciones custom [carcajad]

Beat. Saber. [amor]


¿Y como se puede poner mods en beat saber de las quest 1? He estado buscando información y solo veo mil tutoriales y no me aclaro. No sé si se podrá pero me molaría alguno con temazos de Heavy Metal. _lnl
FranScorpions escribió:
mckee escribió:No sé como está el tema en Quest 2, si el sistema para poner mods que hay en Quest funciona en las Quest 2 o tienen que preparar algo pero Beat Saber con canciones custom es una diosada. Entre el catálogo infinito y el tracking se merienda a la versión de PSVR. Quiero pensar que por eso no has puesto nada al respecto.

Si se necesita un mod diferente al anterior deben estar trabajando en ello si no ha salido ya. Con Quest 1 tardaron literalmente tres días en conseguir meterle canciones custom [carcajad]

Beat. Saber. [amor]


¿Y como se puede poner mods en beat saber de las quest 1? He estado buscando información y solo veo mil tutoriales y no me aclaro. No sé si se podrá pero me molaría alguno con temazos de Heavy Metal. _lnl


No sé si habrá varios métodos, yo desde que lo hice hace un año voy actualizándolo cuando toca y ya. Hay que sustituir la apk original por una modificada y descargarse un canal de Oculus TV. A través de ese canal se realizan los ajustes para añadir otros mods aparte de las canciones, añadir las canciones por playlist o lo que sea, etc. Cada vez que haces los cambios sincronizas, se desinstala el juego y lo reinstala con esos cambios. Es como que está todo integrado en la app, no es como en PC que las canciones van y mods van "aparte".

Funciona de lujo. Todo el tema mods en Beat Saber es muy bestia. La comunidad que tiene detrás es brutal.
Para todo este tema busca BMBF.
JOKeR BCN escribió:Acabo de descubrir con el móvil que hay demos de BEAT SABER y SUPERHOT, imprescindibles que los probéis.
Aunque los tengo en PSVR, mañana los pruebo sin cables.

PD: Hoy le he dado al TABLE ELEVEN, hasta que se me ha acabado la bateria XD.

Imagino que dices al Eleven Table Tennis.

¿Que tal te ha parecido?¿Te ha gustado?

Como te decía no tiene mucha fantasía, pero las físicas son muy buenas y si te gusta el ping-pong real es muy divertido

Por cierto, otro juego gratuito y muuuy intersante es Echo Arena, un multijugador futurista en gravedad cero.

Un saludo
@icaro3m si, me lo recomendaste y me hice con el. Luce genial y las físicas excelentes. He de practicar mucho pero a cualquiera que le guste un poco el ping pong debe tenerlo.

Con el Echo he de practicar
Sabeis si el eleven tennis tiene crossplay steam con oculus?
Podéis poner recopilación de juegos gratuitos para las quest?

Y cuál sería el mejor FPS stand alone?
er_piltrafilla escribió:Sabeis si el eleven tennis tiene crossplay steam con oculus?

Pues iba a poner este enlace en el primer post que me facilitó un compañero del foro
https://www.oculus.com/experiences/ques ... ?_k=apjvbn

Pero ocurre algo muy extraño, ayer mismo había muchos más juegos de los que aparecen ahora mismo, recuerdo que estaba SOLARIS y el ELEVEN TENNIS entre otros, pero ahora solo aparecen los 8 que ves en el enlace.

Desde la tienda de OCULUS, no soy capaz de llegar.

Si alguien sabe como consultarlo en la tienda o confirma que el enlace es correcto, que lo diga y lo pondría en el primer post.
JOKeR BCN escribió:
er_piltrafilla escribió:Sabeis si el eleven tennis tiene crossplay steam con oculus?

Pues iba a poner este enlace en el primer post que me facilitó un compañero del foro
https://www.oculus.com/experiences/ques ... ?_k=apjvbn

Pero ocurre algo muy extraño, ayer mismo había muchos más juegos de los que aparecen ahora mismo, recuerdo que estaba SOLARIS y el ELEVEN TENNIS entre otros, pero ahora solo aparecen los 8 que ves en el enlace.

Desde la tienda de OCULUS, no soy capaz de llegar.

Si alguien sabe como consultarlo en la tienda o confirma que el enlace es correcto, que lo diga y lo pondría en el primer post.

no se hasta que punto es lo mismo cross play con cross buy...en principio creo que el primero permite jugar entre gente de distintas plataformas (oculus store con steam store por ejemplo) y cross buy es que compres un juego en oculus store y tb lo puedas instalar en steam, o viceversa...creo...
he encontrado este listado en reddit...
https://www.reddit.com/r/oculus/wiki/crossplay
er_piltrafilla escribió:
JOKeR BCN escribió:
er_piltrafilla escribió:Sabeis si el eleven tennis tiene crossplay steam con oculus?

Pues iba a poner este enlace en el primer post que me facilitó un compañero del foro
https://www.oculus.com/experiences/ques ... ?_k=apjvbn

Pero ocurre algo muy extraño, ayer mismo había muchos más juegos de los que aparecen ahora mismo, recuerdo que estaba SOLARIS y el ELEVEN TENNIS entre otros, pero ahora solo aparecen los 8 que ves en el enlace.

Desde la tienda de OCULUS, no soy capaz de llegar.

Si alguien sabe como consultarlo en la tienda o confirma que el enlace es correcto, que lo diga y lo pondría en el primer post.

no se hasta que punto es lo mismo cross play con cross buy...en principio creo que el primero permite jugar entre gente de distintas plataformas (oculus store con steam store por ejemplo) y cross buy es que compres un juego en oculus store y tb lo puedas instalar en steam, o viceversa...creo...
he encontrado este listado en reddit...
https://www.reddit.com/r/oculus/wiki/crossplay

Perdón, no he leído bien lo que comentaba, acabo de ver que hablaba como bien dices del croos play, jugar con jugadores de otras plataformas [+risas]
Es que estoy mirando lo del crossbuy, es decir juegos que comprando la versión de QUEST, tengas también la de RIFT y no encuentro mucha información.
espetodesardinas escribió:Una pregunta, los tres episodios de Vader Inmortal valen la pena o no?
Son de usar una vez y hasta luego lucas o son rejugables?
Estoy esperando el STAR WARS: TALES FROM THE GALAXY'S EDGE pero viendo el Vader en la tienda, me tienta a pillarlo xd

Ojalá saquen muchos más juegos basados en Star Wars, sería un puntazo que portaran el Squadrons a las Quest 2 de forma nativa, sin PC.


Para el Vader Inmortal, lo mejor que puedes hacer es:

- Ver por Youtube la "historia" de los Episodios 1 y 2 (no son muy largos).
- Gastarte solo 7,99€ en el Episodio 3.

La historia es poco rejugable y tampoco es gran cosa, la gracia está en el modo Dojo en el que puedes ir derrotando hordas de enemigos con un bláster, una espada láser, etc.

Los tres episodios incluyen el modo Dojo, pero en cada uno van aumentando la cantidad de enemigos y armas disponibles. Así que comprando el Episodio 3, ya los tienes todos.

Lo de portar el Squadrons a Quest 2 standalone yo lo veo complicadete, tanto por el monstruo que es como por las políticas de EA :(
He puesto en el primer post los enlaces a la tienda y a los juegos crossbuy entre RIFT y QUEST

Enlace a tienda oculus
https://www.oculus.com/experiences/quest/?locale=es_ES

Enlace a juegos cross-buy entre QUEST y RIFT
https://www.oculus.com/experiences/ques ... ?_k=apjvbn

Si vais a comprar un juego crossbuy, mirar el precio en ambas store QUEST y RIFT, ya que comenta un compañero en el otro hilo que siendo el mismo juego puede estar más barato para un sistema que para otro y siendo croosbuy lo podrás usar en ambos sistemas.
leppard escribió:
espetodesardinas escribió:Una pregunta, los tres episodios de Vader Inmortal valen la pena o no?
Son de usar una vez y hasta luego lucas o son rejugables?
Estoy esperando el STAR WARS: TALES FROM THE GALAXY'S EDGE pero viendo el Vader en la tienda, me tienta a pillarlo xd

Ojalá saquen muchos más juegos basados en Star Wars, sería un puntazo que portaran el Squadrons a las Quest 2 de forma nativa, sin PC.


Para el Vader Inmortal, lo mejor que puedes hacer es:

- Ver por Youtube la "historia" de los Episodios 1 y 2 (no son muy largos).
- Gastarte solo 7,99€ en el Episodio 3.

La historia es poco rejugable y tampoco es gran cosa, la gracia está en el modo Dojo en el que puedes ir derrotando hordas de enemigos con un bláster, una espada láser, etc.

Los tres episodios incluyen el modo Dojo, pero en cada uno van aumentando la cantidad de enemigos y armas disponibles. Así que comprando el Episodio 3, ya los tienes todos.

Lo de portar el Squadrons a Quest 2 standalone yo lo veo complicadete, tanto por el monstruo que es como por las políticas de EA :(


Gracias por el consejo, si veo que no baja de precio sopesaré hacer lo que comentas.
Me gustaría algún shooter para las QUEST y de lo que veo tengo dudas en si alguno de estos 2 realmente merece la pena
-- ONWARD
-- SOLARIS
Alguno los tiene o ha jugado?

Por otro lado tengo The Walking Dead para PSVR el cual no llegue a terminar aunque me encantó y pensé que lo acabaría más adelante. Ahora con la salida en QUEST me pica el gusanillo si comprarlo o no, pero ¿creéis que realmente vale la penar volver a comprarlo teniéndolo en PSVR o mejor invierto ese dinero en otros.
JOKeR BCN escribió:Me gustaría algún shooter para las QUEST y de lo que veo tengo dudas en si alguno de estos 2 realmente merece la pena
-- ONWARD
-- SOLARIS
Alguno los tiene o ha jugado?

Por otro lado tengo The Walking Dead para PSVR el cual no llegue a terminar aunque me encantó y pensé que lo acabaría más adelante. Ahora con la salida en QUEST me pica el gusanillo si comprarlo o no, pero ¿creéis que realmente vale la penar volver a comprarlo teniéndolo en PSVR o mejor invierto ese dinero en otros.

Te puedo comentar el ONWARD que lo acabo de probar (alrededor de una hora).

Lo primero, te tienes que preguntar ¿Que tipo de FPS busco?

ONWARD está en desarrollo (early acess) desde el 2016 según steam (https://store.steampowered.com/app/4962 ... ?l=spanish). Es un juego TÁCTICO, olvidate de hacer el rambo y la clave es equipo. Cualquier cosa que pasa en el mapa, tocamos el hombro izquierdo para hablar por la radio al equipo (al menos eso se debería de hacer). Es lento, en el sentido de que vas a ir moviendote poco a poco, de cobertura en cobertura para que [uzi] estás muerto y ni idea de donde...

Respecto a la sensación VR, pues a mi me flipó, pero ten en cuenta que es la primera vez que toco un cacharro de estos, también estoy flipando con el beat saber, aunque no tenga nada que ver [qmparto]

Le falta crecer al modo stand alone, en el sentido de que el ownard (no estoy fijo, pero eso fue lo que vi) las partidas eran de 10 y el solaris de 8. A ver que hacen con el "fornite" que van a sacar. [reojillo]

PD: Para que veas lo de táctico, uno de los modos de juego un equipo de fiende una "antena" y el otro ataca, cuando los atacantes llegan, tienen que sacar una tablet, entrar en una pantalla de la tablet, leer un numero (creo 8 cifras), salir de esa pantalla y en entrar en otra meter ese número y defender la posición, todo esto con los defensores cercita [fumando]
leppard escribió:
espetodesardinas escribió:Una pregunta, los tres episodios de Vader Inmortal valen la pena o no?
Son de usar una vez y hasta luego lucas o son rejugables?
Estoy esperando el STAR WARS: TALES FROM THE GALAXY'S EDGE pero viendo el Vader en la tienda, me tienta a pillarlo xd

Ojalá saquen muchos más juegos basados en Star Wars, sería un puntazo que portaran el Squadrons a las Quest 2 de forma nativa, sin PC.


Para el Vader Inmortal, lo mejor que puedes hacer es:

- Ver por Youtube la "historia" de los Episodios 1 y 2 (no son muy largos).
- Gastarte solo 7,99€ en el Episodio 3.

La historia es poco rejugable y tampoco es gran cosa, la gracia está en el modo Dojo en el que puedes ir derrotando hordas de enemigos con un bláster, una espada láser, etc.

Los tres episodios incluyen el modo Dojo, pero en cada uno van aumentando la cantidad de enemigos y armas disponibles. Así que comprando el Episodio 3, ya los tienes todos.

Lo de portar el Squadrons a Quest 2 standalone yo lo veo complicadete, tanto por el monstruo que es como por las políticas de EA :(


squadrons nose pero una version quest 2 del elite dangerous ya estan tardando. He estado buscando y no he encontrado nada de ese estilo apetecible, a ver si se ponen las pilas.

hoy lone echo y pistol whip me han dejado alucinado, estoy que no me lo creo todavia, y eso que solo he jugado tutoriales y poco más. Esto de la vr tiene que asentarse como sea, es demasiado bueno para que no triunfe.
He visto está recomendación el el hilo de QUEST del compi @David Sheep y espero que con su permiso copio y pego tal cual.

@David Sheep
Voy a ir recomendando juegos por aqui para jugar en Quest, ya que veo que hay mucha gente nueva en la comunidad Quest!

El primero que os voy a recomendar es Thrill of the fight, posiblemente el juego al que más vicio en Quest, cuesta 9,99€, asi que ni lo penseis!

El mejor juego de boxeo VR y el más realista, en cuanto empeceis a subir la dificultad y avanzar por los distintos combates vais a ver lo que es sudar xD. Para mi uno de los mejores juegos para hacer ejercicio en VR.

Los rounds son en tiempo real y los descansos entre round también (los vais a necesitar), incluso es recomendable poner una silla en "tu esquina" para sentarte físicamente entre round y round. La sensación de boxeo y de impacto está muy conseguida. Están haciendo la segunda parte y va a incluir online, lo que va a ser ya directamente el goty del universo.
Hola, recien llegado a las Oculus Quest, ¿me pueden recomendar demos de juegos? No encuentro por ahora ninguna, aunque no me he puesto a ver todos los juegos. ¿Y hay experiencias de video o películas gratis? Gracias.

¿Y juegos baratitos y recomendables para empezar a jugar? Sobre todo que sean baratos.
dinodini escribió:Hola, recien llegado a las Oculus Quest, ¿me pueden recomendar demos de juegos? No encuentro por ahora ninguna, aunque no me he puesto a ver todos los juegos. ¿Y hay experiencias de video o películas gratis? Gracias.

¿Y juegos baratitos y recomendables para empezar a jugar? Sobre todo que sean baratos.

Demos de SUPERHOT VR, BEAT SABER, CREED y SPACE PIRATE TRAINER, con esas tienes para probar unas cuantas cosas.
Sobre juegos baratitos, aconsejan el de boxeo de arriba que estoy pensando en pillarlo para hacer ejercicio que siempre va bien, pero si puedes pon que estilo de juegos buscas para que te podamos o nos puedan aconsejar mejor.
JOKeR BCN escribió:
dinodini escribió:Hola, recien llegado a las Oculus Quest, ¿me pueden recomendar demos de juegos? No encuentro por ahora ninguna, aunque no me he puesto a ver todos los juegos. ¿Y hay experiencias de video o películas gratis? Gracias.

¿Y juegos baratitos y recomendables para empezar a jugar? Sobre todo que sean baratos.

Demos de SUPERHOT VR, BEAT SABER, CREED y SPACE PIRATE TRAINER, con esas tienes para probar unas cuantas cosas.
Sobre juegos baratitos, aconsejan el de boxeo de arriba que estoy pensando en pillarlo para hacer ejercicio que siempre va bien, pero si puedes pon que estilo de juegos buscas para que te podamos o nos puedan aconsejar mejor.


He mirado esos tres y no tienen demo.
leppard escribió:@dinodini Busca mejor


He mirado y sigo sin verlo. Dentro de cada juego no está ni en el menu: Galería, Resumen, Mas información y Opiniones. Solo veo la opción de comprar el juego.
dinodini escribió:
JOKeR BCN escribió:
dinodini escribió:Hola, recien llegado a las Oculus Quest, ¿me pueden recomendar demos de juegos? No encuentro por ahora ninguna, aunque no me he puesto a ver todos los juegos. ¿Y hay experiencias de video o películas gratis? Gracias.

¿Y juegos baratitos y recomendables para empezar a jugar? Sobre todo que sean baratos.

Demos de SUPERHOT VR, BEAT SABER, CREED y SPACE PIRATE TRAINER, con esas tienes para probar unas cuantas cosas.
Sobre juegos baratitos, aconsejan el de boxeo de arriba que estoy pensando en pillarlo para hacer ejercicio que siempre va bien, pero si puedes pon que estilo de juegos buscas para que te podamos o nos puedan aconsejar mejor.


He mirado esos tres y no tienen demo.

Que no las encuentres no quiere decir que no tengan demo.
Si no te aparecen en las Quest, ves al enlace del primer post y buscalas alli. En el móvil también las tienes
Algunas recomendaciones que puedo hacer:

Si os gustan los 'yo contra el barrio', no dejéis pasar Path of the Warrior, un beat'em up divertidísimo que literalmente es como un Streets of Rage en primera persona en el que puedes atizar a los enemigos con cualquier cosa que pilles (hasta con las cestas de las freidoras de la cocina de un restaurante), agarrarlos y lanzarlos contra una máquina de discos o dentro de un horno, etc...



Otro que os recomiendo encarecidamente, aunque este es a través de la tienda de Sidequest pero es gratis, eso sí, es Crisis Vrigade, un pedazo de juego que es como Virtua Cop/Time Crisis en VR:



Del que por cierto, pronto saldrá su segunda parte que esta vez tendrá gráficos realistas y lo tendréis que jugar por Oculus Link porque no se si tendrá versión nativa para Quest:



Otro que ya recomendé en el otro hilo de Oculus Quest, y que es muy divertido, es el Coaster Combat, que es un shooter sobre raíles (y nunca mejor dicho) combinado con montañas rusas, que se inspiran en pilículas famosas como Harry Potter, Indiana Jones o Piratas del Caribe y que se generan de forma procedural, por lo que cada vez el recorrido es diferente, teniendo que disparar a una serie de blancos (que pueden ser monedas, cristales, esmeraldas, fajos de billetes, etc...) hasta conseguir una medalla de oro o una copa. Durante el camino nos atacarán enemigos en vagonetas que nos arrojarán objetos y podremos cambiar los cambios de via con un disparo para elegir la dirección a seguir:



En lo que respecta a juegos interesantes de terror, es muy recomendable Lies Beneath, una aventura terrorífica con gráficos cell-shading tipo comic y mucha inspiración lovecraftiana:



Si os queréis partir el culo de risa mientras jugáis a un sorprendente juego plataformero de los creadores de la serie Rick & Morty, tenéis que probar Trover Saves the universe:



Otro juego interesante que ha salido hace no demasiado, es Dash Dash World, que viene a ser un Super Mario Kart en VR:

@SIRDRAK Muchas gracias por las recomendaciones y el curro. [beer]
Yo tengo en la mira el LIES BENEATH, pero a la vez pienso en pillarme el TWD SAINT & SINNERS, que lo tengo en PSVR y no llegué a acabarlo pero me encantó. No sé si la mejora en el tracking y poder jugar sin cables son justificación suficiente para hacerme de nuevo con él para las QUEST
@dinodini Por tener, en el menú de la tienda usando de las gafas tienes hasta un filtro que es Demonstraciones.
Bajaros el sidequest si no lo habeis hecho ya, tiene juegazos gratis como el crisis vrigade o el quake 2, sí amigos el puto quake 2 en vr, estoy que no me lo creo, esto es gloria bendita. Y el juego ese tipo mario kart que ha salido hace poco tiene una pinta buenísima. No me esperaba esta cantidad de juegazos, y eso que todavia ni siquiera he podido conectarlas al pc.
Si buscáis todo un triple A nativo para Quest recomiendo el the Walking Dead.

Controles y físicas de 10, diálogos con elección de respuesta, crafteo de armas y mejoras, posibilidad de avanzar historia o aprovisionarte, etc...
Alguien que tenga el Space Pirate Trainer o el SuperHot en las Quest puede decirme que tal están en cuanto a duración, variedad y regujabilidad? He probado las demos y me han dejao con el culo torcío :O y esta tarde me molaría pillarme alguno.
¿No hay ninguna demo o juego que sea solo subir a una montaña rusa, sin pegar tiros ni nada? He visto un video de 360 grados de una y esta muy bien, pero claro, siendo un video no impresiona tanto como un juego 3d real. Con las Oculus DK1 alucine con la demo de la montaña rusa. Es lo que mas impresiona a la gente que no ha probado nunca la RV y me gustaria enseñarles uno de ese tipo.


H_Caulfield escribió:Alguien que tenga el Space Pirate Trainer o el SuperHot en las Quest puede decirme que tal están en cuanto a duración, variedad y regujabilidad? He probado las demos y me han dejao con el culo torcío :O y esta tarde me molaría pillarme alguno.

SUPERHOT si te ha molado te lo recomiendo sin ninguna duda aunque puedes llegar a terminarlo en 3 horas, depende de lo bueno que seas XD, pero cada partida es diferente porque depende de como te muevas y la experiencia que vas pillando. Lo tengo en PSVR y a pesar de los move lo disfrute, no me quiero imaginar con el tracking de las QUEST.
H_Caulfield escribió:Alguien que tenga el Space Pirate Trainer o el SuperHot en las Quest puede decirme que tal están en cuanto a duración, variedad y regujabilidad? He probado las demos y me han dejao con el culo torcío :O y esta tarde me molaría pillarme alguno.


El SPace Pirate Trainer es un arcade muy divertido pero muy limitado, esta bien para hecharte partidas cortas y mejorar puntuación, pero no hay mucho mas que en la demo, es como si fuera un Galaga de VR, a mi si me gusta, de hecho aun juego de vez en cuando pero es muy ligerito, si no te importa es un buen arcade de tiros, ojalá tuviera mas niveles y enemigos o jefes finales porque funciona muy bien pero es muy escueto en contenido.
El SuperHot mola bastante mas, ademas de ser un juego super original, aunque tambien es cortito.
dinodini escribió:¿No hay ninguna demo o juego que sea solo subir a una montaña rusa, sin pegar tiros ni nada? He visto un video de 360 grados de una y esta muy bien, pero claro, siendo un video no impresiona tanto como un juego 3d real. Con las Oculus DK1 alucine con la demo de la montaña rusa. Es lo que mas impresiona a la gente que no ha probado nunca la RV y me gustaria enseñarles uno de ese tipo.




Prueba con Epic Rollercoasters... En el Coaster Combat también hay un modo sin disparos, para sólo montarte y listo. Eso sí, el Epic Rollercoaster marea más que el otro, pero logra impresionar bastante bién.
dinodini escribió:¿No hay ninguna demo o juego que sea solo subir a una montaña rusa, sin pegar tiros ni nada? He visto un video de 360 grados de una y esta muy bien, pero claro, siendo un video no impresiona tanto como un juego 3d real. Con las Oculus DK1 alucine con la demo de la montaña rusa. Es lo que mas impresiona a la gente que no ha probado nunca la RV y me gustaria enseñarles uno de ese tipo.





Sinceramente, las montañas rusas son lo peor que podeis enseñarle a la gente. Marean un cojón y lo unico que vas a conseguir es que la persona se quede con el estómago revuelto.

Juegos simples como first steps son una buena puerta de entrada para que la gente haga el tonto con cacharros virtuales, y vea las posibilidades del aparato. Luego cosas más sencillas tipo beat saber o Space Pirate Trainer, para que la gente vea que está dentro del juego y la increible inmersión que da. No marean y te puedes mover dentro del juego andando. Para enseñar a los primerizos son lo mejor.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57