(OCULUS) Juegos y Experiencias VR.

13, 4, 5, 6, 7
Hatake_k escribió:@JaBoX tengo entendido que automobilista2 está muy bien optimizado..

Sí, va muy bien porque está basado en el motor de Project Cars 2, y este ya estaba pensado desde cero para realidad virtual.
Renjito escribió:
mckee escribió:
zootropo escribió:A mí me gusta más Racket Fury que Eleven Table Tennis, aunque es una opinión minoritaria.

A Racket Fury le achacan que no es tan realista en las físicas, pero creo que viene por el hecho de que tiene una opción para seleccionar entre modo arcade o simulador y antiguamente creo que era arcade por defecto. Yo no he notado grandes diferencias, aunque no soy un experto.

Racket Fury tiene mejor modo para 1 jugador. Tiene una especie de campaña con varias copas en los que tienes que ganar a varios contrincantes que son distintos robots con distintos estilos. Eleven quizás tenga mejor online.


Yo estoy de acuerdo, no sé si es por el estilo arcade pero juego bastante mejor en Racket Fury. Pero no con una sensación de que simplifica los golpes, me quedo con la sensación de que realmente el golpe sale como yo querría hacerlo. No sé, quizás Eleven es demasiado realista y como el mando no es una pala no termino de jugar bien.

Y no he explorado mucho Eleven, pero Racket Fury tiene un modo práctica que es cojonudo. Puedes elegir dónde exactamente va a tirar la bola el robot, que por supuesto puede no fallar nunca y haces unos entrenamientos brutales. Que la bola caiga en un punto y darle del derecho, del revés, del derecho, del revés, alternando entre meterla en un lado y en otro. Brutal. Ya solo tener una IA que te devuelva todo lo que le mandes es oro y si fuera jugador profesional de tenis de mesa me plantearía muy en serio entrenar con un visor.

Y lo que siempre digo respecto a juegos de tenis de mesa. No tener que recoger las bolas del suelo? Eso no está pagao! [amor]

Recibidas Oculus en Reyes. Desde octubre leyendo los hilos y estos días aún más porque intuía el regalo. El Eleven entre ceja y ceja, un MUST y blabla... y en dos comentarios me hacéis dudar y ahora ando buscando comparativas y tal. [carcajad] [carcajad]

No se me da mal el ping-pong así que el realismo no me asusta. Pero si racket se ha actualizado en físicas estos últimos meses ya es otro cantar si se aproxima al Eleven.

Malditos seais, adorables y a la vez malditos eolianos.


Jajaja, qué bueno tu mensaje.

Imagino que ya te habrás pillado alguno, pero si no lo has hecho te recomiendo comprar y probar ambos (menos de dos horas cada uno) y luego devolver el que te convenza menos.

¡Saludos!
Esta semana me llegan las Quest 2 y ya tengo el ojo echado a varios juegos: Beat Saber, Pistol Whip, Eleven Tennis. Hay algún juego de plataformas que merezca la pena? Vengo de unas PSVR y aún sigo impresionado con Astro Bot.

Gracias!
@nebb_5 Tan chulo como Astrobot complicado pero si no los has probado en PSVR tienes Moss, que está muy guapo, y Trover saves the universe, este algo más sencillo en mecánicas y sobre todo interesante por su humor (si no te gusta Rick y Morty lo mismo se te hace bola). Creo que alguno había anunciado para este año.
@davixola gracias, le echaré un ojo al que comentas. Sí, el Moss también lo jugué y, aunque no llega al nivel de Astro Bot, está muy bien.

Un saludo
@Buitrako Al final Eleven. Y muy contento. Tras la adaptación cada vez se disfruta más, aunque yo tengo bagaje real y no me ha resultado complicado.

BRUTAL el efecto de botar la pelota contra la mesa y poco a poco aplastarla. La vibración háptica es inmejorable. Lo he probado incluso con la base del mango de la pala y tanto el sonido como la vibración te dejan el cerebro hecho pepsicola. [poraki]

Un saludo!
nebb_5 escribió:Esta semana me llegan las Quest 2 y ya tengo el ojo echado a varios juegos: Beat Saber, Pistol Whip, Eleven Tennis. Hay algún juego de plataformas que merezca la pena? Vengo de unas PSVR y aún sigo impresionado con Astro Bot.

Gracias!

Hay varios, down the rabbit hole, edge of nowhere, o Along togetehr.

Pero yo diría que el que más se parece el es VEN vr https://www.oculus.com/experiences/rift ... cale=es_ES
Buenas! Una serie de dudas/recomendaciones, a ver si me podéis ayudar. Tengo las oculus quest 2:

1) estoy pensando en comprarme o bien el racket fury, o el Eleven tablet tennis. He jugado al ping pong casi toda la vida, pues tengo mesa en el pueblo. ¿Qué juego recomendáis? ¿Funciona bien el online en las quest con el wifi? (jugando al lado) ¿Hay mucha gente online en ambos juegos? El caso es que el racket fury junto con el blaston vr (que no sé qué tal está) están con promoción en quest, y por 23€ te llevas los dos.

2) he visto muchas juegos/experiencias, y alguno he jugado y están muy bien. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿existen juegos estilo Moss (plataformas, acción, aventura, tercera persona...) que puedas jugar tranquilamente sentado, pero con la inmersión que te da la RV? Es que me parece según he visto que está muy desaprovechada la RV en este sentido. ¿Alguna recomendación?

3) por último, ¿se puede jugar a juegos de oculus go en las quest 2? He visto el witchblood y tiene muy buena pinta. ¿Si se instala en quest te pueden banear o algo?

Gracias y un saludo
pavnistelroy escribió:Buenas! Una serie de dudas/recomendaciones, a ver si me podéis ayudar. Tengo las oculus quest 2:

1) estoy pensando en comprarme o bien el racket fury, o el Eleven tablet tennis. He jugado al ping pong casi toda la vida, pues tengo mesa en el pueblo. ¿Qué juego recomendáis? ¿Funciona bien el online en las quest con el wifi? (jugando al lado) ¿Hay mucha gente online en ambos juegos? El caso es que el racket fury junto con el blaston vr (que no sé qué tal está) están con promoción en quest, y por 23€ te llevas los dos.

2) he visto muchas juegos/experiencias, y alguno he jugado y están muy bien. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿existen juegos estilo Moss (plataformas, acción, aventura, tercera persona...) que puedas jugar tranquilamente sentado, pero con la inmersión que te da la RV? Es que me parece según he visto que está muy desaprovechada la RV en este sentido. ¿Alguna recomendación?

3) por último, ¿se puede jugar a juegos de oculus go en las quest 2? He visto el witchblood y tiene muy buena pinta. ¿Si se instala en quest te pueden banear o algo?

Gracias y un saludo


1) No te puedo comparar con Racket Fury, no lo he probado. Pero del Eleven si te puedo decir que en mi opinión:

- Pros:
físicas de las bola, sensación del golpe. Tengo una mesa de ping pong en casa y es increible lo muchisisimo que se parece a jugar de verdad.
Siempre encuentro gente online para echar unas partidas
- Contras: muy simple, en general. Va directo al grano: opciones de altura, confort, pala, golpe, etc, pero en modos de juego es sólo jugar contra la máquina o ir al online a jugar contra la peña. No tiene opción de hacer torneos, ni jueguitos alternativos, ni nada. Secuencia de partidos y como mucho una puntuación Ranked en el online. Gráficamente no es que sea malo, pero igualmente, muy simple.

1bis) funcionan ok con la Wifi. En mi caso, Wifi 5, 600Mbps de movistar (1 Gbps desde ayer) , en la habitación de al lado del router (unos 5/6 metros con una pared en medio) y genial

2) hay poco de eso. Si tienes PC para jugar prueba VEN VR Adventure, es plataformas puro

3) ni idea de Go ni su store
@Dracot muchas gracias! Al final me he pillado el eleven tablet tennis, lo he probado y de momento encantado. Las sensaciones son prácticamente reales, parece que estás jugando de verdad. Me apunto el VEN VR Adventure, no lo conocía y tiene muy buena pinta. Un saludo
pavnistelroy escribió:@Dracot muchas gracias! Al final me he pillado el eleven tablet tennis, lo he probado y de momento encantado. Las sensaciones son prácticamente reales, parece que estás jugando de verdad. Me apunto el VEN VR Adventure, no lo conocía y tiene muy buena pinta. Un saludo

Pero ten en cuenta que VEN es de la tienda de Rift, lo tienes que ejecutar en PC y conectar las oculus por cable link o virtual Desktop. Obviamente el PC debe cumplir requisitos para ejecutar VR
@Dracot sí, ya lo he visto esta mañana. Gracias por la aclaración. Ahora estoy dudando entre el Ven o el Lucky tales, a ver por cuál me decido. Un saludo
El Racket Fury es muy bueno, sobretodo lo que me gusta es practicar con el robot que las devuelve todas, es súper relajante el peloteo.
fearDarkie escribió:El Racket Fury es muy bueno, sobretodo lo que me gusta es practicar con el robot que las devuelve todas, es súper relajante el peloteo.


El bueno es ELEVEN, racket fury esta muy lejos de este
Donde pillais el acople para jugar bien con el mando como si fuese una pala de ping pong?
@smekma busca alguien que conozcas con una impresora 3D , a mi me la hizo un colega
smekma escribió:Donde pillais el acople para jugar bien con el mando como si fuese una pala de ping pong?


Yo compré uno en Amazon pero ya no está disponible. En aliexpress hay alguno:

https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... web201603_
shkualo escribió:
fearDarkie escribió:El Racket Fury es muy bueno, sobretodo lo que me gusta es practicar con el robot que las devuelve todas, es súper relajante el peloteo.


El bueno es ELEVEN, racket fury esta muy lejos de este

Tengo los dos y no he dicho que uno sea mejor que otro. Yo los voy combinando.
Hola, nuevo por aqui.
Por ahora he probado la demo del beat saber y me ha encantado, este caerá seguro! supongo que es mejor comprarlo directamente en la web de oculus no? no en steam.

He pillado el VD para conectarlo al pc y sin problemas!
Alguna recomendación para ir probando? por ahora he estoy bajando el payday 2 vr y la demo de spiderman.
También he probado la habitación esa que eres un mago y has de hacer pócimas... pero es mas una demo...

Algun contenido gratuito que merezca probar?

Gracias!!
D3 The BesT escribió:Hola, nuevo por aqui.
Por ahora he probado la demo del beat saber y me ha encantado, este caerá seguro! supongo que es mejor comprarlo directamente en la web de oculus no? no en steam.

He pillado el VD para conectarlo al pc y sin problemas!
Alguna recomendación para ir probando? por ahora he estoy bajando el payday 2 vr y la demo de spiderman.
También he probado la habitación esa que eres un mago y has de hacer pócimas... pero es mas una demo...

Algun contenido gratuito que merezca probar?

Gracias!!

Beat saber es una jodienda.....porque si, mejor comprar la versión de Quest, para jugarlo cuando y donde quieras. El problema viene a la hora de meter canciones propias, mods, etc. En quest se puede o podía, pero es algo que va fallando según actualizan y tiene más mareo, aparte de jugartela con ir contra las condiciones del servicio. Mientras que en la versión PC es mucho más fácil manipularlo todo para hacer fases custom o moddear

Y que yo sepa, beat saber no tiene Crossbuy para tener las dos versiones pagando una
D3 The BesT escribió:Hola, nuevo por aqui.
Por ahora he probado la demo del beat saber y me ha encantado, este caerá seguro! supongo que es mejor comprarlo directamente en la web de oculus no? no en steam.

He pillado el VD para conectarlo al pc y sin problemas!
Alguna recomendación para ir probando? por ahora he estoy bajando el payday 2 vr y la demo de spiderman.
También he probado la habitación esa que eres un mago y has de hacer pócimas... pero es mas una demo...

Algun contenido gratuito que merezca probar?

Gracias!!


Super Hot. Es tambien una demo, pero divertidisima.
D3 The BesT escribió:Hola, nuevo por aqui.
Por ahora he probado la demo del beat saber y me ha encantado, este caerá seguro! supongo que es mejor comprarlo directamente en la web de oculus no? no en steam.

He pillado el VD para conectarlo al pc y sin problemas!
Alguna recomendación para ir probando? por ahora he estoy bajando el payday 2 vr y la demo de spiderman.
También he probado la habitación esa que eres un mago y has de hacer pócimas... pero es mas una demo...

Algun contenido gratuito que merezca probar?

Gracias!!

Prueba la demo de Synth Riders en SideQuest (la versión completa sí está en la tienda oficial)

Lo mismo te gusta más que Beat Saber :)
tauchachol escribió:
D3 The BesT escribió:Hola, nuevo por aqui.
Por ahora he probado la demo del beat saber y me ha encantado, este caerá seguro! supongo que es mejor comprarlo directamente en la web de oculus no? no en steam.

He pillado el VD para conectarlo al pc y sin problemas!
Alguna recomendación para ir probando? por ahora he estoy bajando el payday 2 vr y la demo de spiderman.
También he probado la habitación esa que eres un mago y has de hacer pócimas... pero es mas una demo...

Algun contenido gratuito que merezca probar?

Gracias!!


Super Hot. Es tambien una demo, pero divertidisima.


Jodé, he tardao más de media hora solo en terminar la demo, que manco soy xD

@zootropo ok! me lo miro! thanks :)
davixola escribió:@nebb_5 Tan chulo como Astrobot complicado pero si no los has probado en PSVR tienes Moss, que está muy guapo, y Trover saves the universe, este algo más sencillo en mecánicas y sobre todo interesante por su humor (si no te gusta Rick y Morty lo mismo se te hace bola). Creo que alguno había anunciado para este año.

+10000
Moss es absolutamente increible
@Dracot Como bien dice el compa, yo lo compre en la tienda de quest y meter canciones custom es un calvario y encima te dice que estas infringiendo las normas y tal.

El mensaje me asustó la primera vez pero bueno ya llevo semanas metiendo canciones custom
ralt escribió:@Dracot Como bien dice el compa, yo lo compre en la tienda de quest y meter canciones custom es un calvario y encima te dice que estas infringiendo las normas y tal.

El mensaje me asustó la primera vez pero bueno ya llevo semanas metiendo canciones custom


El mensaje me asustó la primera vez pero ya me la suda.

Arreglado [+risas]

Yo estoy en la misma situación, las custom le dan muchísima vida al juego, aunque siempre tenemos que tener en cuenta que podría tener sus consecuencias :)
Me he comprado el Eleven y es DROGA PURA.

He jugado muchos años al ping pong a buen nivel, y es acojonante lo que transmite este juego, pudiendo cortar, liftar, efectos laterales, machacar...
Hay ofertas en humble bundle de juegos vr, el arizona y el superhot se quedan a buen precio.
Parece que dan clave para oculus y para steam, no se si las 2 o hay que elegir una... a ver si puedo pillarme el arizona en unos dias :D
D3 The BesT escribió:Hay ofertas en humble bundle de juegos vr, el arizona y el superhot se quedan a buen precio.
Parece que dan clave para oculus y para steam, no se si las 2 o hay que elegir una... a ver si puedo pillarme el arizona en unos dias :D


Ojo que los que he visto en oferta son para Oculus Rift y no son cross-platform, así que no se podrían usar en Quest en modo stand-alone (sin PC). Corregidme si me equivoco.
Buitrako escribió:
D3 The BesT escribió:Hay ofertas en humble bundle de juegos vr, el arizona y el superhot se quedan a buen precio.
Parece que dan clave para oculus y para steam, no se si las 2 o hay que elegir una... a ver si puedo pillarme el arizona en unos dias :D


Ojo que los que he visto en oferta son para Oculus Rift y no son cross-platform, así que no se podrían usar en Quest en modo stand-alone (sin PC). Corregidme si me equivoco.


Pos ahí ya me pierdo, puede ser que den clave para steam y de oculus rift, entonces habrá que? jugarlo vía virtual desktop o con cable al PC... No?
D3 The BesT escribió:
Buitrako escribió:
D3 The BesT escribió:Hay ofertas en humble bundle de juegos vr, el arizona y el superhot se quedan a buen precio.
Parece que dan clave para oculus y para steam, no se si las 2 o hay que elegir una... a ver si puedo pillarme el arizona en unos dias :D


Ojo que los que he visto en oferta son para Oculus Rift y no son cross-platform, así que no se podrían usar en Quest en modo stand-alone (sin PC). Corregidme si me equivoco.


Pos ahí ya me pierdo, puede ser que den clave para steam y de oculus rift, entonces habrá que? jugarlo vía virtual desktop o con cable al PC... No?


Exacto, se podrán jugar con link o VD, para los que tengan PC es válido tu comentario.

Al menos de todos los que he vi yo no había ninguno cross-platform en Oculus.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7