(OCULUS) Juegos y Experiencias VR.

1, 2, 3, 4, 57
Hola, como algunos sabeis me he pillado las Quest 2, pq tenia curiosidad por probarlas, aun teniendo Las Odissey Plus (que no venderé por ahora). No es seguro que me quede las Quest (aunque la primera impresión ha sido buena, sólo pude probarlas el domingo, y quiero probarlas más antes de decidir) pero me gustaria comprar algun juego nativo de Quest para probar. Total, que sabiendo que tengo Viveport Infinity, que juego me podria comprar para probarlas? Me gustaria que fuese un juego con al menos 5 horas de juego, que graficamente estuviese bien y,claro, que el juego en si sea guapo. habia pensado red Matter, pero si hay otro que me recomendeis para esto (recordad, para probar las quest)...


EDITO: que se me habia olvidado. Si es un juego cross buy mejor, pq en el caso de devolver las quest, lo podria jugar en PC...
@er_piltrafilla The walking Dead Saint & Sinners,sería mi recomendación con lo que indicas
JOKeR BCN escribió:@er_piltrafilla The walking Dead Saint & Sinners,sería mi recomendación con lo que indicas

Ya lo tengo en PC...Juegaso.
er_piltrafilla escribió:Hola, como algunos sabeis me he pillado las Quest 2, pq tenia curiosidad por probarlas, aun teniendo Las Odissey Plus (que no venderé por ahora). No es seguro que me quede las Quest (aunque la primera impresión ha sido buena, sólo pude probarlas el domingo, y quiero probarlas más antes de decidir) pero me gustaria comprar algun juego nativo de Quest para probar. Total, que sabiendo que tengo Viveport Infinity, que juego me podria comprar para probarlas? Me gustaria que fuese un juego con al menos 5 horas de juego, que graficamente estuviese bien y,claro, que el juego en si sea guapo. habia pensado red Matter, pero si hay otro que me recomendeis para esto (recordad, para probar las quest)...


EDITO: que se me habia olvidado. Si es un juego cross buy mejor, pq en el caso de devolver las quest, lo podria jugar en PC...


He leído que Lies Beneath es juegazo y tiene cross.
Atrus12 escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, como algunos sabeis me he pillado las Quest 2, pq tenia curiosidad por probarlas, aun teniendo Las Odissey Plus (que no venderé por ahora). No es seguro que me quede las Quest (aunque la primera impresión ha sido buena, sólo pude probarlas el domingo, y quiero probarlas más antes de decidir) pero me gustaria comprar algun juego nativo de Quest para probar. Total, que sabiendo que tengo Viveport Infinity, que juego me podria comprar para probarlas? Me gustaria que fuese un juego con al menos 5 horas de juego, que graficamente estuviese bien y,claro, que el juego en si sea guapo. habia pensado red Matter, pero si hay otro que me recomendeis para esto (recordad, para probar las quest)...


EDITO: que se me habia olvidado. Si es un juego cross buy mejor, pq en el caso de devolver las quest, lo podria jugar en PC...


He leído que Lies Beneath es juegazo y tiene cross.

Pues este lo tenia mirado,cierto. Pues por ahora Red Matter o Lies Beneath
peeper77 escribió:A ver que opinais

SuperHot o Pistol Whip?



Para mi no hay duda, pistol whip de calle. Me encanta ese puto juego. Superhot vr me ha parecido una de las cosas más sobrevaloradas. Me gustó mucho más su versión plana.

Por cierto, no se si lo han puesto ya, pero si quereis echar partidas rapidas y divertidas probad el Blaston.



Está a 10€ y ahora regalan otra copia a traves de discord cuando llegas al nivel platino.

Para jugar con colegas una pasada, y solo tambien xD.
Hay que ir con ojo al recomendar Pistol Whip y Beat saber a las bravas.
El Beat lo tengo comprado y lo mantengo porque es un must también para enseñar a gente, pero a mi personalmente después de jugar unas horas ya me aburre y nunca me apetece, y 3/4 de lo mismo con pistol whip, el cual pedí devolución al ver que era rollo beat saber.
Si te gustan los juegos con historia y que notes sensación de progreso estos juegos no son para ti, son arcades puros y duros y no tienen porque ir con todo el mundo. Si te molan los arcades para echar un rato y disfrutar entonces si.
Bueno al final me he tirado a la piscina y me he hecho con el POPULATION ONE.
Doy mis impresiones y si alguno se ánima a hacerse con él que me agregue como amigo JOKeR_BCN

No pudo hacer una valoración muy extensa porqué solo he jugado 6 partidas y una de ellas me han dejado solo ¬_¬

De las 6 partidas en todas he matado a 1 enemigo y en 2 de ellas a 2 enemigos. La última de ellas la hemos ganado [poraki] [uzi] .
Tened claro que es un battle royale de 6 equipos de 3, totalmente arcade y eso hay que reseñarlo por si alguno busca algo táctico. Las partidas no duran mucho y no es muy complicado encontrar partidas, aunque en mi caso no era inmediato, tenía que darle a buscar varias veces hasta que encontraba, pero hablamos de un par de minutos a lo sumo.
La recarga de las armas es simple pero porque es lo que quiere el juego que sea, no debes buscar el cargador en tu cintura, directamente aparece y tienes que empujarlo y darle a la palanquita una vez puesto.
Trepas por cualquier superficie como Spiderman y planeas como un águila extendiendo los brazos. Lo de poner paredes ahora mismo es simbólico y yo preferiría que siguiera así.

Es un juego que busca la diversión directa y sinceramente lo consigue, aunque es cierto que dependerá de la forma de jugar de tu equipo que sea más o menos activa. Aún me cuestan el tema controles (sobre todo para marcar enemigos o donde ir), pero todo se andará.

Con lo que he jugado no puedo deciros "haceros con él, es increíble", necesito jugar más para poder decir si la diversión es duradera. Este fin de semana confinado, intentaré darle fuerte, pero por otro lado, deseando estoy que algunos lo pilleis y podamos jugar juntos, ninguno de mis colegas tiene las QUEST y jugar con españoles tiene que ser la leche.

Para resumir, el juego ha conseguido divertirme en mis primeras partidas, que acostumbran a ser las más difíciles mientras te habitúas a cargar, comerte un plátano, recargar, planear, escalar, etc.

Se habla de que este juego lo irán actualizando con partidas solitarias, dúos, etc., pero no sé si eso es cierto o no.

Por mi parte os estaré esperando [angelito]
Down the rabbit hole a 12 euros en la store de Rift (no tiene descuento en la de Quest, pero es Cross Buy).

Es un juego puzzle de encontrar cosas en el escenario, con lo que por ejemplo a mi no me interesa ni con el descuento.

Si os vais a Canadá a comprarlo, el juego se queda a 9 euros al cambio. Un saludo
valencia escribió:Down the rabbit hole a 12 euros en la store de Rift (no tiene descuento en la de Quest, pero es Cross Buy).

Es un juego puzzle de encontrar cosas en el escenario, con lo que por ejemplo a mi no me interesa ni con el descuento.

Si os vais a Canadá a comprarlo, el juego se queda a 9 euros al cambio. Un saludo



Pero si usas VPN para comprar programas y juegos no te pueden banear la cuenta? Cómo pagas con paypal/tarjeta española? Es interesante, lo que me da un poco de cosa es que me cierren la cuenta habiendo comprado juegos aquí.
Blacksark escribió:
valencia escribió:Down the rabbit hole a 12 euros en la store de Rift (no tiene descuento en la de Quest, pero es Cross Buy).

Es un juego puzzle de encontrar cosas en el escenario, con lo que por ejemplo a mi no me interesa ni con el descuento.

Si os vais a Canadá a comprarlo, el juego se queda a 9 euros al cambio. Un saludo



Pero si usas VPN para comprar programas y juegos no te pueden banear la cuenta? Cómo pagas con paypal/tarjeta española? Es interesante, lo que me da un poco de cosa es que me cierren la cuenta habiendo comprado juegos aquí.

Yo lo he hecho bastantes veces sin problemas y no me consta que haya baneos por eso... Pero lo que pueda pasar en el futuro, probablemente sólo Dios lo sabe
valencia escribió:Down the rabbit hole a 12 euros en la store de Rift (no tiene descuento en la de Quest, pero es Cross Buy).

Es un juego puzzle de encontrar cosas en el escenario, con lo que por ejemplo a mi no me interesa ni con el descuento.

Si os vais a Canadá a comprarlo, el juego se queda a 9 euros al cambio. Un saludo


¿Como sabes los juegos que son Cross Buy? donde esta el icono/palabra o sección de la tienda (en web) donde se puede ver esto?
smekma escribió:
valencia escribió:Down the rabbit hole a 12 euros en la store de Rift (no tiene descuento en la de Quest, pero es Cross Buy).

Es un juego puzzle de encontrar cosas en el escenario, con lo que por ejemplo a mi no me interesa ni con el descuento.

Si os vais a Canadá a comprarlo, el juego se queda a 9 euros al cambio. Un saludo


¿Como sabes los juegos que son Cross Buy? donde esta el icono/palabra o sección de la tienda (en web) donde se puede ver esto?

Resultado de buscar cross en este hilo:

Enlace a juegos cross-buy entre QUEST y RIFT
https://www.oculus.com/experiences/ques ... ?_k=j5roaw
valencia escribió:
smekma escribió:
valencia escribió:Down the rabbit hole a 12 euros en la store de Rift (no tiene descuento en la de Quest, pero es Cross Buy).

Es un juego puzzle de encontrar cosas en el escenario, con lo que por ejemplo a mi no me interesa ni con el descuento.

Si os vais a Canadá a comprarlo, el juego se queda a 9 euros al cambio. Un saludo


¿Como sabes los juegos que son Cross Buy? donde esta el icono/palabra o sección de la tienda (en web) donde se puede ver esto?

Resultado de buscar cross en este hilo:

Enlace a juegos cross-buy entre QUEST y RIFT
https://www.oculus.com/experiences/ques ... ?_k=j5roaw


Encontrar este filtro es como hacer magia negra, no se como dieron con el [+risas]
El caso es que si accedes a los juegos a través de el no ves los descuentos como el que comentas. Tienes que entrar a través del filtro de Rift. En definitiva, mas lio.
smekma escribió:
valencia escribió:
smekma escribió:
¿Como sabes los juegos que son Cross Buy? donde esta el icono/palabra o sección de la tienda (en web) donde se puede ver esto?

Resultado de buscar cross en este hilo:

Enlace a juegos cross-buy entre QUEST y RIFT
https://www.oculus.com/experiences/ques ... ?_k=j5roaw


Encontrar este filtro es como hacer magia negra, no se como dieron con el [+risas]
El caso es que si accedes a los juegos a través de el no ves los descuentos como el que comentas. Tienes que entrar a través del filtro de Rift. En definitiva, mas lio.

Tienes razón, para ver los descuentos es mejor utilizar el link que lista los juegos de compra cruzada de oculus rift (el anterior lista los mismos juegos pero vistos desde la tienda de quest): https://www.oculus.com/experiences/rift ... 376469541/
Los compras en la tienda de rift, y luego vas a la tienda de Quest y te saldrán como "Gratis".

Saludos
@valencia con tu permiso copio y pego el enlace en el primer post de juegos con compra cruzada de oculus rift/quest ya que como comentas es mejor por el tema descuentos.
@smekma tenías el enlace en el primer post [+risas]
El blaston he estado leyendo reviews que no me gustan nada.
A medida que subes de nivel desbloqueas armas y skins, pero solo las desbloqueas para comprarlas luego con dinero del juego, este dinero te lo dan muy muy lentamente pero puedes ir más rápido si pagas con dinero real.

Luego, tu no te ves el cuerpo y a veces igual haciendo poses de contorsionista esquivas las balas y otras no, eso depende de cómo el juego cree que tienes el cuerpo porque solo te ve la cabeza y el resto se lo imagina de forma que es un poco aleatorio
exitido escribió:El blaston he estado leyendo reviews que no me gustan nada.
A medida que subes de nivel desbloqueas armas y skins, pero solo las desbloqueas para comprarlas luego con dinero del juego, este dinero te lo dan muy muy lentamente pero puedes ir más rápido si pagas con dinero real.

Luego, tu no te ves el cuerpo y a veces igual haciendo poses de contorsionista esquivas las balas y otras no, eso depende de cómo el juego cree que tienes el cuerpo porque solo te ve la cabeza y el resto se lo imagina de forma que es un poco aleatorio


Vaya, a ese le tengo echado el ojo, le ponen buenas valoraciones en la tienda de Oculus, pinta divertido.
Atrus12 escribió:
exitido escribió:El blaston he estado leyendo reviews que no me gustan nada.
A medida que subes de nivel desbloqueas armas y skins, pero solo las desbloqueas para comprarlas luego con dinero del juego, este dinero te lo dan muy muy lentamente pero puedes ir más rápido si pagas con dinero real.

Luego, tu no te ves el cuerpo y a veces igual haciendo poses de contorsionista esquivas las balas y otras no, eso depende de cómo el juego cree que tienes el cuerpo porque solo te ve la cabeza y el resto se lo imagina de forma que es un poco aleatorio


Vaya, a ese le tengo echado el ojo, le ponen buenas valoraciones en la tienda de Oculus, pinta divertido.

Pues si te lo pillas al final ya contarás qué tal estás dos cosas, yo he estado a punto de pillarlo pero esto me ha echado para atrás
exitido escribió:El blaston he estado leyendo reviews que no me gustan nada.
A medida que subes de nivel desbloqueas armas y skins, pero solo las desbloqueas para comprarlas luego con dinero del juego, este dinero te lo dan muy muy lentamente pero puedes ir más rápido si pagas con dinero real.

Luego, tu no te ves el cuerpo y a veces igual haciendo poses de contorsionista esquivas las balas y otras no, eso depende de cómo el juego cree que tienes el cuerpo porque solo te ve la cabeza y el resto se lo imagina de forma que es un poco aleatorio


Gracias, tenía buena pinta pero eso de acelerar el progreso con dinero real es un aro por el que no pienso pasar.
Dark_Crystal escribió:
exitido escribió:El blaston he estado leyendo reviews que no me gustan nada.
A medida que subes de nivel desbloqueas armas y skins, pero solo las desbloqueas para comprarlas luego con dinero del juego, este dinero te lo dan muy muy lentamente pero puedes ir más rápido si pagas con dinero real.

Luego, tu no te ves el cuerpo y a veces igual haciendo poses de contorsionista esquivas las balas y otras no, eso depende de cómo el juego cree que tienes el cuerpo porque solo te ve la cabeza y el resto se lo imagina de forma que es un poco aleatorio


Gracias, tenía buena pinta pero eso de acelerar el progreso con dinero real es un aro por el que no pienso pasar.

En realidad la mayoría de los comentarios mencionan que se puede conseguir jugando, si que hay algunas quejas acerca del matchmaking/emparejamiento
Otro nuevo por aquí con las oculistas quest 2, compre la correa elige vaya cambio [boing]
No tengo muy claro que juegos hay por Sidequest. Juegos sparrow de Oculus? Juegos de desarrolladores que no quieren publicar en Oculus?
Lo digo por si puedo probar cosas ahi antes de comprarlas.
smekma escribió:No tengo muy claro que juegos hay por Sidequest. Juegos sparrow de Oculus? Juegos de desarrolladores que no quieren publicar en Oculus?
Lo digo por si puedo probar cosas ahi antes de comprarlas.


En sidequest no hay juegos sparrow, son juegos que no se publican en Oculus Store y los desarrolladores no se lucran. Otra cosa es que se puedan meter por otra vía juegos sparrow usando Sidequest, pero los de Sidequest son legales.
Para probar juegos puedes comprarlos y tienes 14 días o 2 horas de juego para devolverlos, yo lo he hecho con un par de juegos sin problemas.
dexus escribió:
smekma escribió:No tengo muy claro que juegos hay por Sidequest. Juegos sparrow de Oculus? Juegos de desarrolladores que no quieren publicar en Oculus?
Lo digo por si puedo probar cosas ahi antes de comprarlas.


En sidequest no hay juegos sparrow, son juegos que no se publican en Oculus Store y los desarrolladores no se lucran. Otra cosa es que se puedan meter por otra vía juegos sparrow usando Sidequest, pero los de Sidequest son legales.
Para probar juegos puedes comprarlos y tienes 14 días o 2 horas de juego para devolverlos, yo lo he hecho con un par de juegos sin problemas.


Ah ok gracias! Y sabes que juegos interesantes hay?
smekma escribió:
dexus escribió:
smekma escribió:No tengo muy claro que juegos hay por Sidequest. Juegos sparrow de Oculus? Juegos de desarrolladores que no quieren publicar en Oculus?
Lo digo por si puedo probar cosas ahi antes de comprarlas.


En sidequest no hay juegos sparrow, son juegos que no se publican en Oculus Store y los desarrolladores no se lucran. Otra cosa es que se puedan meter por otra vía juegos sparrow usando Sidequest, pero los de Sidequest son legales.
Para probar juegos puedes comprarlos y tienes 14 días o 2 horas de juego para devolverlos, yo lo he hecho con un par de juegos sin problemas.


Ah ok gracias! Y sabes que juegos interesantes hay?


Por ejemplo Crisis Vrigade y Pavlov son muy muy buenos...
Estoy jugando a The room, y lo encuentro ideal para jugar desde el sofa,sin moverse. Me esta gustando. Si teneis Viveport, esta incluido.
Yo acabo de empezar al Alyx y estoy flipanding... Muy chulo y visualmente una maravilla. Lo he puesto todo en Ultra y tira perfectamente aunque recibo el aviso de que mi GPU no da del todo... (rtx 3080) [+risas]

No sera innovador, pero esto es otra historia...
exitido escribió:El blaston he estado leyendo reviews que no me gustan nada.
A medida que subes de nivel desbloqueas armas y skins, pero solo las desbloqueas para comprarlas luego con dinero del juego, este dinero te lo dan muy muy lentamente pero puedes ir más rápido si pagas con dinero real.

Luego, tu no te ves el cuerpo y a veces igual haciendo poses de contorsionista esquivas las balas y otras no, eso depende de cómo el juego cree que tienes el cuerpo porque solo te ve la cabeza y el resto se lo imagina de forma que es un poco aleatorio


Hasta ahora todo lo que me han ido dando lo he podido comprar con el dinero del juego. Lo que pasa es que tambien te dan skins. Si quieres comprar la skins y las armas, pues a lo mejor no te llega para todo, pero vamos, que hasta ahora yo llevo cero euros gastados y todas las armas compradas desde que me las han dado.

En cuanto a lo del cuerpo, es correcto. El juego solo tiene como referencia la cabeza y los brazos, y con eso imagina un poco como tienes el cuerpo. Pero vamos, eso pasa un poco en todos los juegos, y a poco tengas un poco de intuición, pillas más o menos como ponerte para esquivar las balas. no lo veo un problema grave que le quite diversión al juego.
Soy nuevo en esto. Hay alguna web donde comprar juegos para Quest 2 más baratos que en su página oficial? Por ejemplo, el de Walking Dead que está a 39,99 euros en oculus.com, se puede conseguir de otra manera más barato?

Gracias!
¿Hay que hacer algo para configurar los mandos para steamvr? Hoy me compré el doom y no hay manera de hacer funcionar los joysticks,los botones si pero no puedo moverme.Lo estoy usando mediante cable al pc y el juego es comprado de steam,nada de versiones caribeñas.
astarothbcn escribió:¿Hay que hacer algo para configurar los mandos para steamvr? Hoy me compré el doom y no hay manera de hacer funcionar los joysticks,los botones si pero no puedo moverme.Lo estoy usando mediante cable al pc y el juego es comprado de steam,nada de versiones caribeñas.


Estas usando link o VD? a veces las soluciones de terceros dan por culo con los mandos. Dentro de las opciones de steamvr puedes intentar configurar el mando, pero yo no he solido tener mucho exito al respecto cuando me ha fallado.

Squall_x escribió:Soy nuevo en esto. Hay alguna web donde comprar juegos para Quest 2 más baratos que en su página oficial? Por ejemplo, el de Walking Dead que está a 39,99 euros en oculus.com, se puede conseguir de otra manera más barato?

Gracias!


De momento solo en la web oficial.
Ve mirando tambien los juegos de rift s, hacen más ofertas y alguno (no todos) son compatibles con quest.
@Cmonpo estoy usando un cable usb que compre, los botones me van perfecto pero los joysticks para moverme no los reconoce como tal.
@Cmonpo gracias,es muy posible que lo acabe pillando entonces
astarothbcn escribió:@Cmonpo estoy usando un cable usb que compre, los botones me van perfecto pero los joysticks para moverme no los reconoce como tal.


Super raro. A mi me lo pilló todo perfecto usando relive. Has mirado las opciones de control en el juego no vaya a ser que tengas desactivado el desplazamiento?

exitido escribió:@Cmonpo gracias,es muy posible que lo acabe pillando entonces


Si lo haces recuerda que cuando llegas a platino puedes pedir que te regalen una copia en discord, para algun amigo. :cool:
Cmonpo escribió:
astarothbcn escribió:@Cmonpo estoy usando un cable usb que compre, los botones me van perfecto pero los joysticks para moverme no los reconoce como tal.


Super raro. A mi me lo pilló todo perfecto usando relive. Has mirado las opciones de control en el juego no vaya a ser que tengas desactivado el desplazamiento?

exitido escribió:@Cmonpo gracias,es muy posible que lo acabe pillando entonces


Si lo haces recuerda que cuando llegas a platino puedes pedir que te regalen una copia en discord, para algun amigo. :cool:


Eso último que comentas me interesa. Es decir, que si llegas al rango platino en el Blaston te dan un código de descarga gratis para Quest 2 para que se lo descargue un amigo? Es así, puedes confirmar @Cmonpo?

Gracias!
No se so estaría bien añadir este documento en el principal que es donde la gente reporta como van los juegos con VD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 2101885392
Acabo de comprar el Blaston. He jugado 5 o 6 partidas y es muy divertido y te hará sudar. He confirmado vía Discord que si alcanzas el rango platino y pones tu user en Discord te regalan una clave para que le regales el juego a un amigo.

Os lo recomiendo!
astarothbcn escribió:¿Hay que hacer algo para configurar los mandos para steamvr? Hoy me compré el doom y no hay manera de hacer funcionar los joysticks,los botones si pero no puedo moverme.Lo estoy usando mediante cable al pc y el juego es comprado de steam,nada de versiones caribeñas.


lo estas arrancando a traves de oculus link? deberias hacerlo asi.
@Dark_Crystal Creo que no. Soy nuevo en esto y no me entero mucho, estoy leyendo que deberia poder arrancar steamvr desde dentro de las gafas,pero no veo el acceso directo o la app.
astarothbcn escribió:@Dark_Crystal Creo que no. Soy nuevo en esto y no me entero mucho, estoy leyendo que deberia poder arrancar steamvr desde dentro de las gafas,pero no veo el acceso directo o la app.


Si usas cable sigue estas instrucciones:

https://www.androidcentral.com/how-play-steamvr-quest

Los juegos de steamvr suelen ser puñeteros en quest y según como los arranques dan problemas.
@Dark_Crystal Muchas gracias,a la tarde pruebo a ver que tal
dexus escribió:
smekma escribió:No tengo muy claro que juegos hay por Sidequest. Juegos sparrow de Oculus? Juegos de desarrolladores que no quieren publicar en Oculus?
Lo digo por si puedo probar cosas ahi antes de comprarlas.


En sidequest no hay juegos sparrow, son juegos que no se publican en Oculus Store y los desarrolladores no se lucran. Otra cosa es que se puedan meter por otra vía juegos sparrow usando Sidequest, pero los de Sidequest son legales.
Para probar juegos puedes comprarlos y tienes 14 días o 2 horas de juego para devolverlos, yo lo he hecho con un par de juegos sin problemas.


Esto es así con todos los juegos?
Compro un juego y si no me paso de las 2 horas probándolo puedo hacer una devolución?
espetodesardinas escribió:
dexus escribió:
smekma escribió:No tengo muy claro que juegos hay por Sidequest. Juegos sparrow de Oculus? Juegos de desarrolladores que no quieren publicar en Oculus?
Lo digo por si puedo probar cosas ahi antes de comprarlas.


En sidequest no hay juegos sparrow, son juegos que no se publican en Oculus Store y los desarrolladores no se lucran. Otra cosa es que se puedan meter por otra vía juegos sparrow usando Sidequest, pero los de Sidequest son legales.
Para probar juegos puedes comprarlos y tienes 14 días o 2 horas de juego para devolverlos, yo lo he hecho con un par de juegos sin problemas.


Esto es así con todos los juegos?
Compro un juego y si no me paso de las 2 horas probándolo puedo hacer una devolución?


si
@Dark_Crystal pues chachi, desconocía que había esa posibilidad XD
Alguien que juegue al star wars squadrons con HOTAS me podría decir si se usa un adaptador para los mandos de las oculus quest 2 o si se juega con ellas enchufadas al Pc?
Alguien ha probado el The Climb?
Atrus12 escribió:Alguien ha probado el The Climb?


Para mi juegazo, es de esos juegos que te pica conseguir mejores puntuaciones, tiene variedad de situaciones, desbloqueables, para mi es muy equilibrado y para partidas de 15-20 minutos cumple muy bien.
Lucas11 escribió:Alguien que juegue al star wars squadrons con HOTAS me podría decir si se usa un adaptador para los mandos de las oculus quest 2 o si se juega con ellas enchufadas al Pc?


Yo juego con el Hotas conectado al PC por USB, y las Quest 2 conectadas al PC por WIFI mediante Virtual Desktop, aunque también se puede utilizar Oculus link o un cable USB.
EnergySpain escribió:
Lucas11 escribió:Alguien que juegue al star wars squadrons con HOTAS me podría decir si se usa un adaptador para los mandos de las oculus quest 2 o si se juega con ellas enchufadas al Pc?


Yo juego con el Hotas conectado al PC por USB, y las Quest 2 conectadas al PC por WIFI mediante Virtual Desktop, aunque también se puede utilizar Oculus link o un cable USB.


Gracias, lo pongo en cola para después de Alyx.

Por ahora estoy dándole a ese y luego partidas sueltas a Coaster Combat, Blaston y Beat Saber. Mucho vicio todos la verdad y Alyx espectacular, llevo 10 horas.

Los próximos The Climb, TWD y el nuevo de Star Wars.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57