Oculus Go

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, pues por lo que dicen los compis @luisltrld y @Er_Garry si que pueden estar bien, sobre todo para contenido multimedia y jugando con mando, aunque no tenga el posicionamiento absoluto, tal vez si que sirva para meter el gusanillo de la VR a la gente.

Los que lo compreis, se agredecerian impresiones :)
A mi me dice también que hoy a lo largo del día... toy currando de noche hoy no sobo en casa XD XD XD
TORUMO escribió:A mi me dice también que hoy a lo largo del día... toy currando de noche hoy no sobo en casa XD XD XD


Ya contarás tus impresiones cuando los pruebes, que los míos hasta el Lunes no llegan y ya tengo "mono" XD


Salu2
Yo también espero impresiones vuestras. Tengo PSVR y Oculus y estas me llaman la atención por ejemplo para mis padres
https://www.elotrolado.net/noticia_disponible-de-forma-oficial-utomik-un-servicio-de-suscripcion-de-juegos-para-pc_36247

¿Os imaginais que sacan la APP de este servicio de streaming de juegos para GO ?

¿Y la Play Store? (aunque sea de forma no "oficial")

Que ganas que sea todo un exito y todos los desarrolladores trabajen en ella!

Esperamos reviews para hoy [beer]
Estoy pensando en comprármelas, pero no se si merecen la pena si no las vas a usar para ver contenido multimedia. Después de investigar los juegos que tiene se me han quitado las ganas, son juegos para móviles y con un control que parece sacado de la wii. Lo mismo me equivoco, no escribo esto en plan hater, sino para que alguien que sepa más que yo me ilumine en este sentido, es decir, si hay juegos que realmente merezcan la pena más allá de flipar con la inmersión los primeros 10 minutos.
Crápula escribió:Estoy pensando en comprármelas, pero no se si merecen la pena si no las vas a usar para ver contenido multimedia. Después de investigar los juegos que tiene se me han quitado las ganas, son juegos para móviles y con un control que parece sacado de la wii. Lo mismo me equivoco, no escribo esto en plan hater, sino para que alguien que sepa más que yo me ilumine en este sentido, es decir, si hay juegos que realmente merezcan la pena más allá de flipar con la inmersión los primeros 10 minutos.

Si no las vas a usar para ver vídeos, yo no las compraría, igual que no me compraría un smartphone para jugar. Para eso es mejor esperar a Santa Cruz, claro que no será tan barato
Crápula escribió:Estoy pensando en comprármelas, pero no se si merecen la pena si no las vas a usar para ver contenido multimedia. Después de investigar los juegos que tiene se me han quitado las ganas, son juegos para móviles y con un control que parece sacado de la wii. Lo mismo me equivoco, no escribo esto en plan hater, sino para que alguien que sepa más que yo me ilumine en este sentido, es decir, si hay juegos que realmente merezcan la pena más allá de flipar con la inmersión los primeros 10 minutos.


Son para uso esporádico de juegos y vídeos, hay que tener en cuenta que tardan más en cargar que lo que dura la batería (alrededor de dos horas en uso no intensivo). No tienen posición absoluta.

Son para lo que es, abrir de vez en cuando alguna app y usarla o ver algún vídeo, enseñar la experiencia low-vr a los colegas y familiares y poco más. Son unas gafas para contenido audiovisual (no videojuegos).

Saludos
Ya las he recibido y probado unos minutos tan solo, con lo que tampoco puedo contar mucha cosa. Se nota que la resolución es mayor que la del Rift, se ve mas nítido. Por contra, el FOV es un poco menor y son mas visibles los bordes de los laterales, puede que de una mayor sensación de gafas de buzo.
El mando funciona como una especie de mando de wii, no parece una maravilla pero hay que probarlo en profundidad para ver como se defiende.
Luego las probaré un rato mas, que venían casi sin batería y están cargando. [+furioso]
rennonftv escribió:Son unas gafas para contenido audiovisual (no videojuegos).

Saludos


Unas gafas onanistas, por así decirlo [sonrisa]
krustazeo escribió:Ya las he recibido y probado unos minutos tan solo, con lo que tampoco puedo contar mucha cosa. Se nota que la resolución es mayor que la del Rift, se ve mas nítido. Por contra, el FOV es un poco menor y son mas visibles los bordes de los laterales, puede que de una mayor sensación de gafas de buzo.
El mando funciona como una especie de mando de wii, no parece una maravilla pero hay que probarlo en profundidad para ver como se defiende.
Luego las probaré un rato mas, que venían casi sin batería y están cargando. [+furioso]


Deseando leer mas experiencias! jeje
Crápula escribió:Estoy pensando en comprármelas, pero no se si merecen la pena si no las vas a usar para ver contenido multimedia. Después de investigar los juegos que tiene se me han quitado las ganas, son juegos para móviles y con un control que parece sacado de la wii. Lo mismo me equivoco, no escribo esto en plan hater, sino para que alguien que sepa más que yo me ilumine en este sentido, es decir, si hay juegos que realmente merezcan la pena más allá de flipar con la inmersión los primeros 10 minutos.


La GO sería lo equivalente a una consola portatil frente a una consola de Desktop, en cuanto a lo que puedes pedir gráficamente a una y a otra.

Aqui puedes ver lo juegos disponibles con videos de cada juego y comentarios de la gente.

https://www.oculus.com/experiences/go/

No están todos porque todavía se están adaptando algunos desde la Gear VR que se pueden ver aquí https://www.oculus.com/experiences/gearvr/

Es está Web han hecho un resumén de las últimas novedades, y juegos/apps mas destacad@s

https://uploadvr.com/the-25-best-must-download-oculus-go-games-and-apps


Ya añadiría entre otros estos:

Deadalus
https://www.oculus.com/experiences/go/1246280708824029/

Dreadhalls
https://www.oculus.com/experiences/go/701113843332342/

Dead Secret
https://www.oculus.com/experiences/go/994229133962087/

Augmented Empire
https://www.oculus.com/experiences/go/1363125447085111/

Land's end
https://www.oculus.com/experiences/go/940410229366998/

Dead & Buried
https://www.oculus.com/experiences/go/1490394380970763/

En lo que veas que pone que se requiere controlador se puede o tienes que jugar con un mando estilo Xbox compatible con Android, no con el mando de las GO. En algunos puedes jugar con ambos y en otros solo con uno de los dos.

Creo que con esto te puedes hacer una idea de lo que puedes obtener en cuanto a juegos.
Joder aun no encuentro ningun video de alguien que haya conseguido hacer streaming con el pc o algo en plan como el movil, trinus vr + moonlight + tridef 3D
Gracias por las respuestas, me voy haciendo una idea. Gafas onanistas [sonrisa]
tienen bastante aberración cromática, espero que lo solucionen vía software próximamente [mad]
@luisltrld

Pues esos juegos que has puesto tienen una pinta estupenda, sobretodo el Dreadhalls, pero no entiendo una cosa, si dicen que estás gafas no tienen posicionamiento absoluto, por qué se ve en ese juego que el protagonista avanza por la mazmorra y gira por las esquinas?
@H_Caulfield quiza se pueda usar un mando tradicional o puede ser una combinación del mando que trae mas los movimientos de la cabeza. Por ejemplo el anshar online, la dirección de la nave se controla con la cabeza (cosa que a mi no me convence).
Otro que ha caido con las go,y me pille las cv1 en marzo [qmparto] [qmparto]
H_Caulfield escribió:@luisltrld

Pues esos juegos que has puesto tienen una pinta estupenda, sobretodo el Dreadhalls, pero no entiendo una cosa, si dicen que estás gafas no tienen posicionamiento absoluto, por qué se ve en ese juego que el protagonista avanza por la mazmorra y gira por las esquinas?



Lo mueves con el mando estilo Xbox, o con el mando de la GO pulsando arriba, abajo, izquierda,. .

La mejor forma de jugar e este tipo de juegos es sentado en una silla giratoria girando sobre ti mismo, o de pie girando sobre ti mismo, por temas de mayor inmersión y mareo. Aunque tambien puedes jugarlos sentado en sofa, cama, etc,... haciendo todos los movimientos (giros incluidos con los mandos). Esto puede producir mareos a gente sobre todo si es novata a la RV, si vienen de la RV de PC y ya tiene piernas virtuales es mas dificil.

Al Minecraft VR se juega así, con mando estilo Xbox, aunque todavia no sale como compatible a las GO solo a las Gear VR.

Para que te hagas una idea este video que es con una silla giratoria motorizada, pero es lo mismo con cualquier silla de oficina que tenemos en casa.
https://www.youtube.com/watch?v=wVtMB0FW1wM


Y Hay juegos en los que ves el personaje en tercera persona y los mueves con el mando. Como estos:

Herobound - Tipo Zelda
https://www.oculus.com/experiences/go/1088313964515376/

Este es un video de la versión de Gear Vr para que te hagas una idea, no se ve pero el tio maneja al personaje con un mando tipo Xbox

https://www.youtube.com/watch?v=1R1Pt0FOqXI

Y este WitchBlood que es estilo Castlevania https://www.oculus.com/experiences/gear-vr/1476883939049726/



Como ya comenté, para mi las GO están orientadas sobre todo a contenido multimedia, pero tienen con mucha diferencia el mayor catalogo de juegos/app de StandAlone VR, porque vienen de 2 años de Rodaje de la plataforma de Oculus para la Gear VR, y Oculus tiene el dinero de Facebook detras. Como probablemente habrás visto en muchos de los titulos pone "Oculus Studio" porque han sido producido/pagados por Oculus, es decir, Oculus no solo crea la pataforma si no que crea/produce contenido para ella.

Lo normal es que el catalogo de juegos/apps siga creciendo, otra cosa es que no te llamen la atención este tipo de juegos, pero es que estamos hablando de un dispositivo portatil. Si quieres juegos mas "grandes" ya tienes que ir a la RV de PC o PSVR. Como ya dije es como una consola portatil frente a una de escritorio.


Luego habrá juegos/apps "sociales" que permitirán jugar a usuarios con las GO con usuario del Rift u otro HMD de PC, estilo Catan VR https://www.oculus.com/experiences/go/2027653017260426/


Al usuario de RV de PC que le gusten este tipo de juegos y le de pereza encencer el PC para ellos y quiera jugarlos sentado en el Sofa, las GO también son una alternativa. Lo mismo se aplica para el contenido multimedia.

Si no las vas utilizar para ver contenido multimedia y no te llaman la atención este tipo de juegos las GO no son para ti.


Al final es valorar si las vas a dar uso, aunque lo que creo que ha intentado Oculus es conseguir sacarlas a un precio para que sean un dispositivo "regalable" a un familiar/amigo, y tampoco sea algo de es que me voy a gastar un pastón y no le voy a dar uso. Y dentro de un tiempo ya sabiendo lo que ofrece la tecnologia, si te gusta y quieres mas subir a un Stand Alone con posicionamiento absoluto tipo Santa Cruz, cuando salgan, por unos 600€. O pillarte un HMD de PC mejorando el PC si no cumple los requisitos.


Y al ser una plataforma compartida con la Gear VR que tiene millones de usuarios, tienes el Backup de que la plataforma no va a morir aunque la GO no se vendieran, que por lo que parece hasta ahora parece que se están vendiendo bastante bien y las reviews de la páginas Tech de USA tipo Engaded, TechRadar, Polygon, ...has sido en general bastante positivas.
Pillado también el mando de la Xbox bluetooth, veo que imprescindible para muchos juegos,
Cómo comenta @luisltrd, al no depender del pc y cables, se abren infinitas posibilidades, cama , sofá, ir a casa de alguien, llevártelas donde sea,
Además estoy viendo que técnicamente hay cosas chulas en 3d, creo que es inferior a la Nintendo switch pero se pueden hacer todo tipo de juegos 3d y 2d donde la jugabilidad vaya acompañada de inmersión 3d buena.
Además creo q es el futuro de las VR , gafas completamente autónomas, en un futuro sacaran otro modelo con más resolución y mas potencia y que detecte el andar y acercarse seguro , y para los juegos AAA habrá ya cosas en streaming de calidad.
Se me quitan las ganas de jugar al pc convencional y adentrarme de lleno al VR!

Queremos más impresiones! [bye]
de hecho están desarrollando un modelo superior con mandos y posicionamiento absoluto, las oculus santa cruz.

He estado usándolas mas y la verdad que es genial no tener que estar atado al PC. Lo que mas me gusta es la resolución, la de las oculus ya se me hacia un poco corta. Imagino que la mejor opción a día de hoy para una buena VR son las samsung odyssey. pero estas oculus go están muy bien para el precio que tienen y teniendo en cuenta que son autónomas.
krustazeo escribió:de hecho están desarrollando un modelo superior con mandos y posicionamiento absoluto, las oculus santa cruz.

He estado usándolas mas y la verdad que es genial no tener que estar atado al PC. Lo que mas me gusta es la resolución, la de las oculus ya se me hacia un poco corta. Imagino que la mejor opción a día de hoy para una buena VR son las samsung odyssey. pero estas oculus go están muy bien para el precio que tienen y teniendo en cuenta que son autónomas.


Has probado algún juego? Se empañan al cabo de un rato? En caso de que uses gafas, de adaptan bien y no molestan?
Hola.
¿Todos los juegos de estas Oculus Go se podrán jugar en las Samsung Gear VR?
Es que tengo un s8+ y viendo el precio que tienen ahora las Gear VR tal vez me pille unas.
H_Caulfield escribió:
krustazeo escribió:de hecho están desarrollando un modelo superior con mandos y posicionamiento absoluto, las oculus santa cruz.

He estado usándolas mas y la verdad que es genial no tener que estar atado al PC. Lo que mas me gusta es la resolución, la de las oculus ya se me hacia un poco corta. Imagino que la mejor opción a día de hoy para una buena VR son las samsung odyssey. pero estas oculus go están muy bien para el precio que tienen y teniendo en cuenta que son autónomas.


Has probado algún juego? Se empañan al cabo de un rato? En caso de que uses gafas, de adaptan bien y no molestan?



Hola, si he probado algunos juegos. Tengo el Anshar y uno de minigolf, y he probado las experiencias gratuitas. La mayoría de juegos de la tienda son bastante sencillos y parecen mas demos largas que juegos que puedan durar unas horas, pero seguro que con el tiempo salen cosas un poco mas elaboradas. También al venir de unas rift, se nota la diferencia claro está.

Empañarse solo se me han empañado un par de minutos al ponérmelas esta mañana, las rift se empañaban bastante mas. También me di cuenta cuanto tenía las rift que se empañaban mas cuando hacia un poco de frio, así que no puedo descartar que en otoño-invierno estas también se empañen un poco mas. Aunque así fuese, ya te digo que solo es al ponértelas unos minutos, luego ya no se empañan así que en ese aspecto estoy contento.

No uso gafas así que no he lo he probado, pero en reviews he visto que se pueden usar con gafas sin problemas.

Decir que por 220 euros que cuestan valen la pena bastante, igual si solo vas a usarlas para jugar me compraría antes algo compatible con el pc (unas lenovo explorer por ejemplo o unas rift), pero para jugar esporádicamente y reproducir contenido multimedia son una gran compra.
Dos preguntas:

Donde las habéis comprado?

En Amazon aparecen a 399€ ¿?

Respecto a calidad de imagen y definicion se ven claramente mejor que PSVR con la Pro?

Tienen el mismo nivel de inmersión y escala que estas o las Oculus?
icaro3m escribió:Dos preguntas:

Donde las habéis comprado?

En Amazon aparecen a 399€ ¿?

Respecto a calidad de imagen y definicion se ven claramente mejor que PSVR con la Pro?

Tienen el mismo nivel de inmersión y escala que estas o las Oculus?


En la página oficial de Oculus las puedes comprar a 219€ con portes gratis ;)

Sobre la calidad de imagen, pues tienen bastante más resolución que las PSVR, aunque como lo mueve una CPU de móvil, la calidad gráfica de los juegos es similar a la PS2-3 [+risas]

Y el nivel de escala es muy similar, aunque el tener un poco menos de FoV y, sobre todo, tener sólo 3 DoF en vez de 6 (no tiene posicionamiento absoluto de forma nativa), hace que la inmersión dentro de los juegos sea menor. Aunque hay muchos juegos que se disfrutan muy muy bien con sólo esos 3 DoF (simuladores sobre todo).

Yo veo a las Go más como reproductor multimedia con alguna capacidad de juego, aunque como ya han comentado antes, el mejor símil sería que los Rift/PSVR son consolas de sobremesa, y los Go una portátil, así que no puedes esperar los mismos juegos y calidad en ambas.


Salu2
Er_Garry escribió:
icaro3m escribió:Dos preguntas:

Donde las habéis comprado?

En Amazon aparecen a 399€ ¿?

Respecto a calidad de imagen y definicion se ven claramente mejor que PSVR con la Pro?

Tienen el mismo nivel de inmersión y escala que estas o las Oculus?


En la página oficial de Oculus las puedes comprar a 219€ con portes gratis ;)

Sobre la calidad de imagen, pues tienen bastante más resolución que las PSVR, aunque como lo mueve una CPU de móvil, la calidad gráfica de los juegos es similar a la PS2-3 [+risas]

Y el nivel de escala es muy similar, aunque el tener un poco menos de FoV y, sobre todo, tener sólo 3 DoF en vez de 6 (no tiene posicionamiento absoluto de forma nativa), hace que la inmersión dentro de los juegos sea menor. Aunque hay muchos juegos que se disfrutan muy muy bien con sólo esos 3 DoF (simuladores sobre todo).

Yo veo a las Go más como reproductor multimedia con alguna capacidad de juego, aunque como ya han comentado antes, el mejor símil sería que los Rift/PSVR son consolas de sobremesa, y los Go una portátil, así que no puedes esperar los mismos juegos y calidad en ambas.


Salu2


Ok, gracias

Yo también veo Oculus Go más como dispositivo para VR multimedia, por eso me interesa más la calidad de imagen en si que otra cosa.

Para juegos, pues algo puntual, una montaña rusa, el Ultrawings quiza vaya bien y estaba chulo, etc.., pero lo veo algo secundario, sobre todo teniendo unas de las "grandes" (PSVR, Oclus...)
icaro3m escribió:
Ok, gracias

Yo también veo Oculus Go más como dispositivo para VR multimedia, por eso me interesa más la calidad de imagen en si que otra cosa.

Para juegos, pues algo puntual, una montaña rusa, el Ultrawings quiza vaya bien y estaba chulo, etc.., pero lo veo algo secundario, sobre todo teniendo unas de las "grandes" (PSVR, Oclus...)


Los míos acaban de llegar esta mañana :) en cuanto haga unas cuantas pruebas ya comento mis impresiones.

Aunque por desgracia no las puedo comparar con los CV1, Vive o Vive Pro. Que nunca los he podido catar :-| (los visores que he probado han sido los Pimax 4K, Oculus DK1/2, Razer HDK1.4/2 y un poco las PSVR en el MM XD)


Salu2
Las mías llegan mañana si no me la juega UPS. Ya os comentaré sensaciones.

Me llegó a poner la página de seguimiento que el Viernes pasado las entregaban... y de repente me ha puesto "Martes final del día"... aunque siguen estancadas en Eindhoven desde el día 4. Como jode. cawento

Yo solo he podido probar PSVR (en casa desde el día 1) y unas Gear con un Samsung S7 de un amigo y le tengo muchas ganas a las Go.

Y la misma opinión que otros compañeros, la idea es consumir multimedia principalmente y algún juego puntual... para lo gordo la PSVR.
Pues le he estado metiendo caña todo el finde y me encantan...
Visualmente si que se ven mucho mejor.. más definición que las psvr tengo la pro.
Me he pillado tres juegos 2 de zombies muy guapos y el Republique juegazo.. tienes cientos de demos.. aplicaciones gratis.. tu pisito donde invitar a amigos y juntos jugar en tu pedazo de pantalla a los juegos que tienes... he flipado jajaja...
El dreadhalls o como se llame... brutal lo tengo en psvr y aquí se ve muchísimo mejor.. eso si tiene menos potencia y texturas gráficos etc... hace lo que puede.. pero definición y claridad una maravilla...
En fin me encantan.. alucinado estoy... creo que voy a hacer hucha para las Santa cruz???.. como se llamen jajajaja
Me gusta mucho el rollo de que desde un principio es todo virtual.. rollo minority report.. creo que sony deberia hacer algo así..
A ver si nos agregamos haría ilusión ver a alguien por ahí conectado... yo soy TORUMO
TORUMO escribió:Pues le he estado metiendo caña todo el finde y me encantan...
Visualmente si que se ven mucho mejor.. más definición que las psvr tengo la pro.
Me he pillado tres juegos 2 de zombies muy guapos y el Republique juegazo.. tienes cientos de demos.. aplicaciones gratis.. tu pisito donde invitar a amigos y juntos jugar en tu pedazo de pantalla a los juegos que tienes... he flipado jajaja...
El dreadhalls o como se llame... brutal lo tengo en psvr y aquí se ve muchísimo mejor.. eso si tiene menos potencia y texturas gráficos etc... hace lo que puede.. pero definición y claridad una maravilla...
En fin me encantan.. alucinado estoy... creo que voy a hacer hucha para las Santa cruz???.. como se llamen jajajaja
Me gusta mucho el rollo de que desde un principio es todo virtual.. rollo minority report.. creo que sony deberia hacer algo así..
A ver si nos agregamos haría ilusión ver a alguien por ahí conectado... yo soy TORUMO


En video que tal?? Netflix y videos descargados
Netflix se ve de putísma madre.. eso si parece que falla no te saca bien al menú... se queda en negro etc... osea que faltan que lo actualicen bien para las go.. pero ya te digo que se ve muy muy bien..
Por cierto yo uso gafas y sin problemas.. ah y el sonido espacial ese es la polla... muy bueno..
Y por cierto yo juego en el sofá tranquilito.. eso de silla giratoria no va conmigo... es cierto que para algunos juegos es mejor.. pero para el dreadhalls ese por ejemplo en el sofá se juega super bien
Hola,
Un par de preguntas ,
Yo soy nuevo con la VR, tenéis sensación de ojos quemados después de usarla?

por defecto están a 60 o 72 Hz? Hay alguna forma de forzarlas a 72?
No se, me he quedado con una impresión no muy buena despues de usarlas...

Yo es q soy sensible con la vista y creo q estar usándolas me van a excitar la vista y no podré pegar ojo,

Quizás le de alguna oportunidad más, si no las vendo, y eso que ya me he comprado varias cosas [uzi] [lapota]

Edito: Las usare con mis gafas antiradiacion que uso para trabajar haber...
TORUMO escribió:Pues le he estado metiendo caña todo el finde y me encantan...
Visualmente si que se ven mucho mejor.. más definición que las psvr tengo la pro.
Me he pillado tres juegos 2 de zombies muy guapos y el Republique juegazo.. tienes cientos de demos.. aplicaciones gratis.. tu pisito donde invitar a amigos y juntos jugar en tu pedazo de pantalla a los juegos que tienes... he flipado jajaja...
El dreadhalls o como se llame... brutal lo tengo en psvr y aquí se ve muchísimo mejor.. eso si tiene menos potencia y texturas gráficos etc... hace lo que puede.. pero definición y claridad una maravilla...
En fin me encantan.. alucinado estoy... creo que voy a hacer hucha para las Santa cruz???.. como se llamen jajajaja
Me gusta mucho el rollo de que desde un principio es todo virtual.. rollo minority report.. creo que sony deberia hacer algo así..
A ver si nos agregamos haría ilusión ver a alguien por ahí conectado... yo soy TORUMO


Uff! grandes impresiones amigo, me estás tentando a pillarlas. Los juegos van a 60 fps? Creo que es lo mínimo para la VR no? Tuve las PSVR con la pro y entre la borrosidad, que no eran muy cómodas con mis gafas, mucho cableado y que se empañaban al final las devolví.

Sabes si las van a vender en Amazon? Lo digo por la política de devoluciones que no sé si la página de Oculus será tan buena como Amazon para las devoluciones.

Venga mas impresiones compañeros!! [beer]
TORUMO escribió:Pues le he estado metiendo caña todo el finde y me encantan...
Visualmente si que se ven mucho mejor.. más definición que las psvr tengo la pro.
Me he pillado tres juegos 2 de zombies muy guapos y el Republique juegazo.. tienes cientos de demos.. aplicaciones gratis.. tu pisito donde invitar a amigos y juntos jugar en tu pedazo de pantalla a los juegos que tienes... he flipado jajaja...
El dreadhalls o como se llame... brutal lo tengo en psvr y aquí se ve muchísimo mejor.. eso si tiene menos potencia y texturas gráficos etc... hace lo que puede.. pero definición y claridad una maravilla...
En fin me encantan.. alucinado estoy... creo que voy a hacer hucha para las Santa cruz???.. como se llamen jajajaja
Me gusta mucho el rollo de que desde un principio es todo virtual.. rollo minority report.. creo que sony deberia hacer algo así..
A ver si nos agregamos haría ilusión ver a alguien por ahí conectado... yo soy TORUMO


Joder macho, al final voy a caer yo también.... [sonrisa]

La "multimedia para adultos" se debe ver muy bien también... [360º]
Ya digo a mi me encantan... eso no quiere decir que a todos os vaya a gustar.. es más si vendísteis como he leido más arriba alguno las psvr.no se yo.. se ve mejor y con esto quiero decir claridad y notidez... SI... pero por contra saber que sus juegos son de una potencia de móvil.. aún así hacen auténticas maravillas yo flipo
. Y el rollo virtual 100x100 me encanta. También esta el factor de que hay cientos y cientos de juegos... aplicaciones... vídeos.. etc... coñe y en psvr no traducen apenas nada aquí me pillo 3 dos.subtítulados y uno con voces y todo he flipado..
Porno yo como que paso... eso ya cada uno [beer]
ziu escribió:Hola,
Un par de preguntas ,
Yo soy nuevo con la VR, tenéis sensación de ojos quemados después de usarla?

por defecto están a 60 o 72 Hz? Hay alguna forma de forzarlas a 72?
No se, me he quedado con una impresión no muy buena despues de usarlas...

Yo es q soy sensible con la vista y creo q estar usándolas me van a excitar la vista y no podré pegar ojo,

Quizás le de alguna oportunidad más, si no las vendo, y eso que ya me he comprado varias cosas [uzi] [lapota]

Edito: Las usare con mis gafas antiradiacion que uso para trabajar haber...

Que es lo que no te ha gustado exactamente de las gafas?
@TORUMO A mi la potencia y los gráficos no me importan, lo que si quiero es que los juegos sean inmersivos aunque estén hechos de 4 polígonos y que vayan fluidos y suaves.
La sensación de vista quemada,después de usarlas como radiación a los ojos, tbn un poco de mareo después,,mirare de usar las gafas de trabajar en pantalla y lo comento.
Saludos.
Funciona cualquier mando bluetooth de movil con el go? Tengo este mando https://www.amazon.es/gp/product/B01E6MUF7A/ que use un par de veces para el Gear VR y no tengo intencion de comprarme otro mando de One con bluetooth porque ya tengo 3 mandos que no lo tienen.. ¿Alguien sabe si funcionaria?
Supongo que eso de la vista ira por personas... yo uso gafas eso si.. y cero problemas... me cargo la bateria :p
Son un placer para mi estas gafas...
Tenéis que poner el adaptador de gafas que trae para usarlas?
Sabéis algún sitio donde se puedan probar?
Por lo que veo, al final eso de hacer streaming con esas gafas y jugar con ellas en el PC es imposible por ahora no? no veo informacion sobre ello en internet ni en ningun lado

Me uno a la duda de icaro3m jaja
@QueTeCuro Seguramente salga algo pronto, pero al no tener posicionamiento absoluto ni mandos quedará reservada a simuladores y poco mas
ziu escribió:Tenéis que poner el adaptador de gafas que trae para usarlas?

Yo si, se lo he puesto.
Pais83 escribió:@QueTeCuro Seguramente salga algo pronto, pero al no tener posicionamiento absoluto ni mandos quedará reservada a simuladores y poco mas


No entiendo lo del posicionamiento... no tiene giroscopio?

Yo he "probado" malamente la experiencia con un xiaomi mi a1 y unas gear vr baratas, usando el programa moonlight para streaming al PC, a 60 fps 720p, el programa trinus vr para el movimiento de la camara y el tridef 3D para el 3D en el PC y por ende, en las gafas, y la expeciencia, aunque cutrecilla, no estaba mal la verdad.

Casi que era preferible a las PSVR y el resident evil 7 que tuve la oportunidad de probarlas y la verdad es que se veia super mal y pixelado, cansaba muy rapido.

No se, yo con que se vea como una pantalla gigante sin marcos, tener movimiento al girar la cabeza y que se vea bien a 60 fps... me conformo jeje
@QueTeCuro

Posicionamiento absoluto es que, por ejemplo, si no ves bien un cartel, en vez de darle al jostick para caminar hacia delante te acercas tu físicamente. O si quieres ver una flor que esta en el suele, te agachas de verdad y ya esta, tal y como harías en la vida real. Otro ejemplo, quieres mirar debajo de una mesa, pues miras tal cual harías en tu casa o en un juego de disparos, ves un barril y te puedes cubrir agachándote detrás de él, mientras disparas por encima sacando tu brazo.
Es decir, que traslades tus movimientos en el mundo real al mundo virtual.

Saludos.
Yugox escribió:@QueTeCuro

Posicionamiento absoluto es que, por ejemplo, si no ves bien un cartel, en vez de darle al jostick para caminar hacia delante te acercas tu físicamente. O si quieres ver una flor que esta en el suele, te agachas de verdad y ya esta, tal y como harías en la vida real. Otro ejemplo, quieres mirar debajo de una mesa, pues miras tal cual harías en tu casa o en un juego de disparos, ves un barril y te puedes cubrir agachándote detrás de él, mientras disparas por encima sacando tu brazo.
Es decir, que traslades tus movimientos en el mundo real al mundo virtual.

Saludos.


Ostia.... tener eso por 200€ si seria brutal... me conformo con lo que dije la verdad...xD porque de los 550 euros mas o menos de las oculus a los 220€ de estas... ya hay un paso grande de precio
La única posibilidad de ver películas que tengas bajadas en el pc,en el oculus go ,es vía streaming, no? Porque al no tener slot microsd ni nada parecido no hay forma de pasar las películas al visor ....
Pues ni idea eso de las películas... pero esta tarde he flipado viendo stark trek en netflix :p :p ;)
Dejar nicks los que las tengais y nos agregamos... [beer]
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59