Oculus Go

1, 2, 3, 4, 5, 69
H_Caulfield escribió:Otro que se lo ha pillado, pero hasta el 16 no me lo envían. :(


No te fies! a mi me ponia lo mismo, y me lo mandaron ahora a la tarde!! [beer] [beer] [beer]
wuhu escribió:
H_Caulfield escribió:Otro que se lo ha pillado, pero hasta el 16 no me lo envían. :(


No te fies! a mi me ponia lo mismo, y me lo mandaron ahora a la tarde!! [beer] [beer] [beer]

A ver si es verdad! Que compañía de transporte realiza el envío?
Help! Acabo de comprarlo, pero me envían correos continuos donde pone que la dirección no es correcta.

Soy de hospitalet, Barcelona. En qué ña estoy cagando????
H_Caulfield escribió:
wuhu escribió:
H_Caulfield escribió:Otro que se lo ha pillado, pero hasta el 16 no me lo envían. :(


No te fies! a mi me ponia lo mismo, y me lo mandaron ahora a la tarde!! [beer] [beer] [beer]

A ver si es verdad! Que compañía de transporte realiza el envío?


UPS
Estos días le he estado metiendo caña, y la verdad es que la experiencia es muy muy buena :)

Los juegos no son su punto fuerte por ahora, pues hay mucha cantidad pero poca calidad. Aunque hay alguno que está muy bien, como el Drop Dead o el End Space. Pero para multimedia... [amor]

Acabo de probar el "Skybox VR Player", y la verdad es que es increíble la calidad de imagen que se tiene (además de la sensación de estar en un cine). Tanto reproduciendo vídeos desde los Oculus como desde el PC en Streaming (basta con tener compartido el recurso en RED y ya se puede usar). Esto sí es tener un "Cine personal" y no los HMZ de Sony XD


Salu2
Totalmente de acuerdo... yo las estoy disfrutando muy mucho..
primera carga de las go me ha hecho unas 2 h 11 min viendo netflix en su app, + unos 5-10 min del principio que entre en bigscreen y estube viendo lo de las oculus rooms.

Si alguno las usais mas tiempo con powerbank podeis decirme si es viable uno?o se calienta y no te deja seguir usandolo?
Er_Garry escribió:Estos días le he estado metiendo caña, y la verdad es que la experiencia es muy muy buena :)

Los juegos no son su punto fuerte por ahora, pues hay mucha cantidad pero poca calidad. Aunque hay alguno que está muy bien, como el Drop Dead o el End Space. Pero para multimedia... [amor]


Salu2


Cómo son los controles del end space? Recomendarías algun juego más?
Crápula escribió:
Cómo son los controles del end space? Recomendarías algun juego más?


Si se utiliza el controlador del Go, simula un Joystick de PC y se controla igual que los simuladores (aunque faltan algunos botones [+risas] ). El juego es compatible con mando normal, y según los desarrolladores también en los Go, así que intentaré emparejar mi mando de Xbox One S con él y a ver si hay suerte XD

Otros que tienen buena pinta son el "Republique VR" y el "Doors of Silence" (si te gusta el terror), yo los he comprado aprovechando las pequeñas ofertas que tenían, pero aún no los he podido probar (hasta que llegue a casa XD).

El que sí no me ha gustado ha sido el "Affected - The Manor", gráficos mediocres (aunque cumplen), muy poco terror (vistas las opiniones me esperaba más :-| ) y 0 rejugabilidad.


Salu2
@Er_Garry se agradecen los comentarios. Yo ya las tengo aquí, compré el drop dead, tambien quiero probar elevator to the Moon... A ver si esta tarde tengo un rato y comento.
Hola.

¿Hay alguna manera de ver los videos de Youtube 360 en el navegador?, no me sale el iconito del cardboard

saludos.
lylmik escribió:Hola.

¿Hay alguna manera de ver los videos de Youtube 360 en el navegador?, no me sale el iconito del cardboard

saludos.


En cuanto los pones a pantalla completa, ya te sale un pequeño menú debajo de la pantalla con todas las opciones ;)

Yo lo he probado ayer con un par de vídeos 360 y sin problema.


Salu2
Er_Garry escribió:
lylmik escribió:Hola.

¿Hay alguna manera de ver los videos de Youtube 360 en el navegador?, no me sale el iconito del cardboard

saludos.


En cuanto los pones a pantalla completa, ya te sale un pequeño menú debajo de la pantalla con todas las opciones ;)

Yo lo he probado ayer con un par de vídeos 360 y sin problema.


Salu2


valeeee, eso no lo había probado, gracias en cuanto llegue a casa lo pruebo.

saludos.
Estoy pensando en pillarme un mando.. creo que el de Xbox One funciona.. sabeis algo o habeis probado??
TORUMO escribió:Estoy pensando en pillarme un mando.. creo que el de Xbox One funciona.. sabeis algo o habeis probado??


Aqui tienes la lista de mandos que ha verificado le gente que funcionan y los juegos en los que los han probado.

https://www.reddit.com/r/OculusGo/comments/8gym62/list_of_controllersgamepads_that_have_been/
TORUMO escribió:Estoy pensando en pillarme un mando.. creo que el de Xbox One funciona.. sabeis algo o habeis probado??

Yo lo he comprado, se sincroniza desde la APP del móvil, lo raro que en otra ocasión lo he encendido y no se conecta , no se si hay que encenderlo antes del oculus o que...
Pues acabo de probar un rato el "Doors of Silence", y la verdad es que mis primeras impresiones han sido muy muy buenas :)

Gráficamente es impresionante (para estar en unas Go), y la ambientación está muy lograda, sobre todo el audio (he flipado con el sonido envolvente :O ).

Tiene pinta de ser cortito (a penas pesa 390Mb) pero por 3€ que está de oferta, es un imprescindible para los que seais fans de los juegos de terror :)


Salu2
Bueno pues ya lo recibí hoy y ya lo he estado probando un rato (lo que me dejó la cantidad de batería que traía), como media hora más o menos. Las impresiones, muy muy buenas... Todo muy nítido y las gafas y el mando respondiendo con total precisión en todo momento. El único defectillo, ya comentado por los compañeros, que se aprecia un poco de aberración cromática al mirar por la periferia, pero para nada algo serio.

Pude probar un rato Netflix, el navegador, ver en Youtube algunos vídeos en 360º y probar las salas privadas, crear mi avatar, etc... Alucinante la sensación de ver series y pelis en una pantalla de cine, y la sensación de presencia de los objetos y las cosas que te rodean... Muy contento sin duda.
Tras unas cuantas horas de uso regreso para confirmar un poco lo que ya se ha comentado.

Sensación de que estamos a poco tiempo de tener una experiencia idéntica o mejor a la de un cine de verdad a pocos centímetros de nuestra cara.

Se ve muy bien. Se oye muy bien. Arranca instantánea. Que molaría más definición... claro y también que saliesen olores y gotas de agua para simular lluvia... pero es que hablamos de poco más de 200 euros!!!

He bajado una película 4K y la he visto en varias Apps de la Go mediante streaming y ni un solo corte... acojonante como tira. Si bien con 1080p ya es más que suficiente.

Tengo un NAS con casi 8TB de películas y las ha reproducido de momento todas, incluso, insisto, una 4K (Gladiator versión extendida para ser exactos).

En cuanto a juegos no voy opinar mucho pues tengo PSVR... pero hay algunos juegos aprovechables como el Smash Hit que lo tenia en iPhone y me encantaba y aquí flipas. También tiene mucha morralla, pero bueno, era de esperar que 1000 Apps no iban a ser todas 5 estrellas.

Las que explotan el tema social molan mucho, pues tanto el audio como el micro van muy bien.

Y lo que no deja de maravillarme... te las pones y a funcionar ... estés donde estes. No atarte a un cable da una libertad brutal de la que va a ser difícil olvidarse. PSVR 2 espero logre una conexión inalámbrica con la consola.

Cosas como ver streetview (Visio Places), ver pelis, vídeos de YouTube es algo que apetece en las Go y espero y deseo que con el tiempo salgan nuevas Apps que les saquen el jugo.

Los que se lo piensan... que no le den tantas vueltas :) es una tecnología disfrutable desde el día 1 y lo que queda por ver y mejorar !!!
Gracias a los dos compañeros por las dudas del mando.
[beer]
@fametown
"Cosas como ver streetview (Visio Places), ver pelis, vídeos de YouTube es algo que apetece en las Go y espero y deseo que con el tiempo salgan nuevas Apps que les saquen el jugo."

Se pueden ver los videos de youtube con el navegador que viene de serie en el menu principal.(3d, 360,todo!) [sonrisa]
@Er_Garry habrá que probar ese Doors of silence.
Anoche estuve trasteando un poco con el menú, instalando y viendo algún video 360. Después de todo el hype me decepcionó un poco la calidad visual (sin experiencia previa en rv). Todos los defectos de los que habláis están presentes de forma palpable: glare, aberración cromática, negros poco profundos... El efecto rejilla el que menos me molesta. Luego la resolución deja que desear, pero es aceptable, yo la compararía a ver 720p en una tv muy grande. En el lado positivo la inmersión, la sensación de profundidad, suavidad de movimiento, el sonido y la precisión del mando. Por otro lado, uso gafas graduadas y pude utilizar el visor sin problemas sin necesidad del adaptador.

A ver si pruebo juegos y comento, de pago tengo por ahora drop dead, dont touch anything y me acabo de agenciar en oferta el B Team. Por cierto, estuve buscando donde mirar el almacenamiento disponible y no lo encontré, alguna pista?
Crápula escribió:@Er_Garry habrá que probar ese Doors of silence.
Anoche estuve trasteando un poco con el menú, instalando y viendo algún video 360. Después de todo el hype me decepcionó un poco la calidad visual (sin experiencia previa en rv). Todos los defectos de los que habláis están presentes de forma palpable: glare, aberración cromática, negros poco profundos... El efecto rejilla el que menos me molesta. Luego la resolución deja que desear, pero es aceptable, yo la compararía a ver 720p en una tv muy grande. En el lado positivo la inmersión, la sensación de profundidad, suavidad de movimiento, el sonido y la precisión del mando. Por otro lado, uso gafas graduadas y pude utilizar el visor sin problemas sin necesidad del adaptador.

A ver si pruebo juegos y comento, de pago tengo por ahora el dead drop y el dont touch anything. Por cierto, estuve buscando donde mirar el almacenamiento disponible y no lo encontré, alguna pista?


Yo los defectos que más noto son el Glare (aunque tampoco demasaido) y el tema de los negros, que tienden a gris (problema de pantalla al ser LCD y no OLED). Aunque la experiencia sigue siendo muy buena XD

Para el almacenamiento, dentro del SO de los Oculus Go no se puede ver (no hay opción), pero si los conectas a un PC, se te sincronizan como un dispositivo MTP para que le puedas pasar datos, y ahí ya ves el almacenamiento total ;)


Salu2
Mirad la aplicación Amaze 3d vídeos!!
El canal fashion como una [tadoramo] se pone varios modelitos
Me he puesto malito!
Madre mía lo que está por venir, que no se enteren novias y esposas! XD
ziu escribió:Mirad la aplicación Amaze 3d vídeos!!
El canal fashion como una [tadoramo] se pone varios modelitos
Me he puesto malito!
Madre mía lo que está por venir, que no se enteren novias y esposas! XD


He seguido tu consejo y he tenido que quitarmelo, que parecia espartaco, jajaj.
Me he pillado el mando de Xbox one y un cargador de bateria ya os comentaré...
Que pasada el Arcade collection o como se llame... el de las recres... fuuuuuu... me encanta como se ve y se oye... [amor] [amor] [amor]
Edito para mencionaros que probado cargador y mando y buah que pasada... ambos 100x100 funcionales... perfectos... que lujo de gafas... ahora que pienso.... habrá pinballs???... voy a mirar jajajaja
[beer]
Como va de juegos? Usa los de Android o como va???
Una duda... ayer me iba super bien el mando de Xbox One y hoy el móvil no hay manera de que lo detecte por medio de oculus y que yo sepa no hay otra manera para que vaya en la gafas.. no entiendo nada... alguien sabe como solucionar esto???
[mamaaaaa]
Juegos que he probado:

Smash hit: romper cristales con bolas de acero, está conseguido, entretiene. Mecánicas poco profundas. Puede apetecer para partidas breves.
Suicide squad: oleadas en primera persona, muy básico, se apunta con la cabeza. Pérdida de tiempo.
Temple run VR: el mismo juego que en el móvil pero inmersivo en primera persona. No me gustan este tipo de juegos, muy repetitivo.
B-Team: sin saberlo me he encontrado con otro runner en primera persona, con el añadido de cambio de personajes para adaptarse a situaciones sobre la marcha, se hace un tanto confuso. He jugado muy poco.
Don't touch anything: el mismo juego que en pc, poco puedo decir, está graciosete, quizá se quede corto de contenido para el precio que tiene, 4-5€ merecería más la pena.
Bait!: juego de pesca sencillo y muy poco profundo, aunque muy tranquilo, para echar un rato un par de veces. No creo que vuelva.
Drop dead: sencillo pero recomendable, de lo más salvable que he probado. Como un house of the dead pero más feo y plano.
Elevator to the moon: esto ya es otra cosa, un juego con personalidad propia y argumento hilarante. El único por ahora que me ha divertido de verdad y al que me apetece realmente volver a jugar. La posición del jugador dentro del juego es estática, en silla giratoria, pero consigue ser variado y te pica a descubrir cosas. Estás cacharreando continuamente en la cabina del ascensor, mientras lidias con el presidente de los Estados Unidos, que te da instrucciones que puedes obedecer o no.

Flojo, flojo, el tema de los juegos, al menos por ahora y que yo haya visto.
Prueba Herobound... augmented empire... Republique.. Dreadhalls... hay buenos muy buenos juegos...
Alguien sabe que puede ser lo del mando... que rayada... no hay manera...
Has probado a volver a enlazar el mando? Solo se me ocurre eso, eliminarlo y volver a enlazarlo
chechecaru escribió:Has probado a volver a enlazar el mando? Solo se me ocurre eso, eliminarlo y volver a enlazarlo

He probado de todo.. al final me funcionó.. ahora las he vuelto a poner y ya funcionan sin problema
Muchas gracias... herobound es guapísimo por cierto.. se me acumulan juegos.. aplicaciones y pelis... y encima con el cargador esto es guapísimo... [beer]
Otro que ha caído por aquí....las acabo de pillar y hasta el 21 no las envían, se deben estar vendiendo bien, así que a armarse de paciencia
Se sabe algo de cómo van las ventas???
TORUMO escribió:Se sabe algo de cómo van las ventas???


No he visto cifras de ventas pero me dá que están triunfando como el Cola-Cao XD
SIRDRAK escribió:
TORUMO escribió:Se sabe algo de cómo van las ventas???


No he visto cifras de ventas pero me dá que están triunfando como el Cola-Cao XD


La verdad es que tiene pinta de estar vendiendo bien, y ojalá que sea así, pues entonces mas estudios empezarán a fijarse en la VR y con suerte las Go se llegan a convertir en una "consola" VR portátil :)

Y visto que lo recomendabais y estaba de oferta, acabo de pillar el "Dead Circle" XD
¿Alguno de los que lo tiene me puede decir si con el controlador de los Go se juega bien? ¿o es de los que hace falta mando para una mejor experiencia?


Salu2
Er_Garry escribió:
SIRDRAK escribió:
TORUMO escribió:Se sabe algo de cómo van las ventas???


No he visto cifras de ventas pero me dá que están triunfando como el Cola-Cao XD


La verdad es que tiene pinta de estar vendiendo bien, y ojalá que sea así, pues entonces mas estudios empezarán a fijarse en la VR y con suerte las Go se llegan a convertir en una "consola" VR portátil :)

Y visto que lo recomendabais y estaba de oferta, acabo de pillar el "Dead Circle" XD
¿Alguno de los que lo tiene me puede decir si con el controlador de los Go se juega bien? ¿o es de los que hace falta mando para una mejor experiencia?


Salu2

Yo ese no lo tengo.. pero por ejemplo el Elevator to the moon o el doors of silence antes de tener el mando de xbox one.. tenía que jugar o de pie o en una silla giratoria y a mi al menos eso me echaba atrás... ahora con el mando giro con el... puedo jugar en mi sofá tranquilito.. yo lo prefiero así.
jagito escribió:Otro que ha caído por aquí....las acabo de pillar y hasta el 21 no las envían, se deben estar vendiendo bien, así que a armarse de paciencia


A mi me dieron una fecha lejana y pensé lo mismo, pero luego al entrar en preparación la cambiaron y me la adelantaron mucho.

Respecto al mando, yo no lo veo necesario, puedes girar un poco sobre ti mismo estando sentado y moviendo la cabeza es suficiente. El mando tradicional no me parece que favorezca la inmersión, luego hay algunos juegos que por su mecánica más tradicional directamente lo exigen, te lo indica en la ventana de compra.
Pues a mi me encantan los dos mandos... el que viene y el de la one... además hay juegos que sin mando no puedes jugar... en cuanto a inmersión.. que quieres que te diga.. uno de los mejores juegos que me he pasado en psvr... resident...con mando.. más inmersivo imposible... yo estoy encantado.. herobound en go.. buenísimo..
Crápula escribió:
jagito escribió:Otro que ha caído por aquí....las acabo de pillar y hasta el 21 no las envían, se deben estar vendiendo bien, así que a armarse de paciencia


A mi me dieron una fecha lejana y pensé lo mismo, pero luego al entrar en preparación la cambiaron y me la adelantaron mucho.


Pues si, tenías razón, ya pone que me lo han enviado, lo que pasa es que en el tracking de Ups pone que llega el día 16 y no se lo cree nadie, pero bueno....
Sabéis si se pueden subir vídeos directamente a youtube??... No se puede verdad??.. o yo no me entero..
TORUMO escribió:Sabéis si se pueden subir vídeos directamente a youtube??... No se puede verdad??.. o yo no me entero..


Directamente de momento no se puede, y además los graba sin sonido... Por ahora el sonido hay que grabarlo a parte conectando un cable de audio al puerto de auriculares y de allí al Pc, usando algún programa como Audacity para grabar el sonido. Después, tienes que sacar el vídeo de las gafas al Pc y editarlo con algún programa como el Vegas para añadirle y sincronizar el audio... Un coñazo...
SIRDRAK escribió:
TORUMO escribió:Sabéis si se pueden subir vídeos directamente a youtube??... No se puede verdad??.. o yo no me entero..


Directamente de momento no se puede, y además los graba sin sonido... Por ahora el sonido hay que grabarlo a parte conectando un cable de audio al puerto de auriculares y de allí al Pc, usando algún programa como Audacity para grabar el sonido. Después, tienes que sacar el vídeo de las gafas al Pc y editarlo con algún programa como el Vegas para añadirle y sincronizar el audio... Un coñazo...

Ouch!! Vaya... pues nada.. gracias de todas formas.
Toy encantado con las gafitas..
No me queda clara una cosa, para jugar con las gafas, además del mando que incluye se puede usar el de la xvox one, entiendo, se podra usar el de la ps4 o algún otro?
Muy buenas. A mi padre le compré hace un webo las míticas carcasas de plástico para meter el móvil y le gustó el asunto, y desde que le dije que me compré las PSVR anda más picado. Las oculus estas qué tal las veis para una persona de 67 años?? Me refiero.., ofrecen experiencias a parte de juegos??
cocko escribió:No me queda clara una cosa, para jugar con las gafas, además del mando que incluye se puede usar el de la xvox one, entiendo, se podra usar el de la ps4 o algún otro?


En principio debería funcionar cualquier mando con Bluetooth, en reddit había una lista con mandos que había probado la gente y era bastante amplia :)

Y lo de las ofertas diarias es una ruina XD, que por 3€ no me he podido resistir al "Overflight" :-|

A falta de probar con el mando de la One, el control es bastante interesante con el mando Go (una vez te acostumbras y te estrellas unas cuantas veces claro [+risas] ).


Salu2
En este post de reddit van poniendo la compatibilidad con los mandos!

https://www.reddit.com/r/OculusGo/comme ... have_been/

Con el de PS4 creo que si que se conectaba bien, pero los botones no se mapeaban correctamente!

un saludo!
Por lo que veo el streaming de juegos de PC no avanza... T.T
QueTeCuro escribió:Por lo que veo el streaming de juegos de PC no avanza... T.T


Han actualizado el BigScreen Beta, pero el "Streaming" aún no va fino y además sería ver la imagen del PC en una pantalla grande, no sería el Streaming en VR (eso veo mucho más difícil que llegue a pasar [+risas] ).

Y por otro lado, Slighty Mad Studios acaba de anunciar que van a sacar el "Project Cars GO" para móviles, y con algo de suerte lo hacen compatible con VR y lo podremos disfrutar en nuestros Go (que si la experiencia es similar a PC... [babas] )


Salu2
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69