Oculus Go

137, 38, 39, 40, 41
juanlu1981
MegaAdicto!!!
586 mensajes
desde ene 2007
en Al fondo a la derecha
Ayer compré el republique VR que llevaba tiempo detrás suya y ayer estaba rebajado al 50%. Segun he leido por ahi dicen que es de los mejores juegos para estas gafas no?
SIRDRAK
Ilustrando arcades
3.147 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 13:29:54 por SIRDRAK.
Ya ha salido para Oculus Go la aplicación Virtual Desktop. Es muy interesante porque básicamente permite hacer lo que anunciaron hace tiempo los de Bigscreen sobre hacer streaming del escritorio a 1080p y 60fps pero no acaban de implementar. Hasta ahora para poder hacer eso decentemente, y por tanto poder jugar a juegos no VR por streaming desde un Pc, la única opción era usar Moonlight, que debía ser instalado en las Oculus Go mediante sideloading. Ahora con Virtual Desktop ya no es necesario.

Virtual desktop permite hacer streaming a 1080p y 72 fps con buena calidad mediante el uso de Wifi en 5Ghz, y también permite el streaming desde cualquier parte usando una conexión 4G. Como otros programas de este estilo, permite elegir entre un montón de entornos y tipos de pantalla diferentes (un despacho con un Pc, varias salas de cine, un home cinema, etc...). La única pega es que es de pago, ya que cuesta 10 €, pero funciona muy muy bién y es ideal para jugar a juegos de Pc en las gafas sin lag y con muy buena calidad, o ver Netflix en una pantalla de cine, e incluso trabajar directamente en tu Pc como si estuvieras delante de él.
juanlu1981
MegaAdicto!!!
586 mensajes
desde ene 2007
en Al fondo a la derecha
usais mando de xbox cn laas gafas? intenté sincronizarlo pero no fui capaz.
TORUMO
Adicto
226 mensajes
desde feb 2012
en Ter Prise
juanlu1981 escribió:usais mando de xbox cn laas gafas? intenté sincronizarlo pero no fui capaz.

Si mando de la Xbox one s.. Va perfecto.. Sólo hay que sincronizarlo la primera vez..
Hola , buenas a todo.
Ayer me hice con unas oculos go ( mis primeras gafas de este estilo para el VR ) . La verdad que muy contento con el aparato con las experiecias que te puede ofrecer . Pero lo unico que si me molesta bastante es el tema de los Negros , lei que se veia muy bien netflix y peliculas pero es imposible ver algo con ese estela gris ( el negro es un gris muy sucio ) y para mi es es desagradable ... Imagino que en esto no hay nada que hacer , tengo el brillo atope de la pantalla pero no se si realmente se consigue algo bajando brillo.
Luego lei en un par de sitios que recomendaban poner el separador para llevar gafas auque no lleves por que conseguias menos reflejos y no se que mas asi , esto es asi?
Por lo demas encantado y con un mar de dudas ya que soy nuevo en esto. por ejemplo el tema de Virtual Desktop si se ven los juegos comos se ve netflitx no vale la pena por los negros etc ... No se es que la aplicacion netflix ver pelis esperaba mas o a lo mejor solo es en esta aplicacion y las peliculas normales se ven mejor , tengo que trastear .
Un saludo
Snachovlc2 escribió:Hola , buenas a todo.
Ayer me hice con unas oculos go ( mis primeras gafas de este estilo para el VR ) . La verdad que muy contento con el aparato con las experiecias que te puede ofrecer . Pero lo unico que si me molesta bastante es el tema de los Negros , lei que se veia muy bien netflix y peliculas pero es imposible ver algo con ese estela gris ( el negro es un gris muy sucio ) y para mi es es desagradable ... Imagino que en esto no hay nada que hacer , tengo el brillo atope de la pantalla pero no se si realmente se consigue algo bajando brillo.
Luego lei en un par de sitios que recomendaban poner el separador para llevar gafas auque no lleves por que conseguias menos reflejos y no se que mas asi , esto es asi?
Por lo demas encantado y con un mar de dudas ya que soy nuevo en esto. por ejemplo el tema de Virtual Desktop si se ven los juegos comos se ve netflitx no vale la pena por los negros etc ... No se es que la aplicacion netflix ver pelis esperaba mas o a lo mejor solo es en esta aplicacion y las peliculas normales se ven mejor , tengo que trastear .
Un saludo

Es lo que tiene que las Go tengan LCD, en lugar de OLED como las Rift o las futuras Quest. Las aplicaciones pueden usar truquillos para intentar que los negros sean mejores pero al final estás limitado por el panel LCD.
Toppy
Adicto
168 mensajes
desde ago 2006
Una vez que te acostumbras a los negros de un panel OLED, no es facil volver a un LCD...
137, 38, 39, 40, 41