Oculus Go

1, 2, 3, 4, 59
QueTeCuro escribió:
Yugox escribió:@QueTeCuro

Posicionamiento absoluto es que, por ejemplo, si no ves bien un cartel, en vez de darle al jostick para caminar hacia delante te acercas tu físicamente. O si quieres ver una flor que esta en el suele, te agachas de verdad y ya esta, tal y como harías en la vida real. Otro ejemplo, quieres mirar debajo de una mesa, pues miras tal cual harías en tu casa o en un juego de disparos, ves un barril y te puedes cubrir agachándote detrás de él, mientras disparas por encima sacando tu brazo.
Es decir, que traslades tus movimientos en el mundo real al mundo virtual.

Saludos.


Ostia.... tener eso por 200€ si seria brutal... me conformo con lo que dije la verdad...xD porque de los 550 euros mas o menos de las oculus a los 220€ de estas... ya hay un paso grande de precio


Las rift no son 550, son 450 con mandos. Pero a esos 450 hay que sumarle un pc potente, de mil euros para arriba al sobreprecio que está ahora el hardware
@Pais83 Por eso, aqui los pobres nos conformamos con poco jajajaja las oculus go seran ideales si consiguen hacer el streaming con el PC e instalar apps como el moonlight, trinus etc...

Que por cierto, ya venden oculus go en amazon, version de 32gb por el modico precio de 399€.... xD
jagito escribió:La única posibilidad de ver películas que tengas bajadas en el pc,en el oculus go ,es vía streaming, no? Porque al no tener slot microsd ni nada parecido no hay forma de pasar las películas al visor ....


Por lo visto sí que se pueden pasar cosas a la memoria interna de las Go, tan sólo tienes que asegurarte de que están activas cuando las conectas al Pc para poder pasarle archivos.
Hoy llega otra remesa de Go’s a las usuarios... las mias al final del día pone... deseando probarlas y opinar de ellas. Lo que si, los que ya las tienen podrian recomendarnos apps y juegos.
fametown escribió:Hoy llega otra remesa de Go’s a las usuarios... las mias al final del día pone... deseando probarlas y opinar de ellas. Lo que si, los que ya las tienen podrian recomendarnos apps y juegos.


Yo he estado haciendo pruebas ayer por la tarde, y la verdad es que estoy muy contento con ellas :)

La calidad de las pantallas es muy buena, y el SDE muy reducido, aunque por desgracia el FOV es menor que en los Rift originales y la calidad gráfica de algunos juegos... [fiu] Pero la experiencia en sí es muy muy buena ;)

Y para empezar, yo tiraría de las Apps, experiencias y juegos gratuitos estilo Netflix, Plex, alguna montaña rusa, algo de "terror", disparos... y si te gusta alguno de los que pruebes, pues ya me iría a algún juego de pago (que suelen ser mejores XD), estilo "Drop Dead" (acción), "Affected The Manor" (terror)... o similar ;)


Salu2
La verdad que después de usarlas en casa, ya me encantan y que quedó flipado de la imersión 3d, cuando pasan los peces delante tuyo etc...
Y ya me he comprado un par de juegos de calidad gráfica muy buena!
Si que es verdad que hay mucha app de vídeo 360 que tiene una resolución malísima.

Podéis recomendarme algunas apps de vídeo 360 que tengan muy buena resolución e inmersión?

Cómo se pasan las pelis al go?
Que formatos soporta?mkv,etc...

Las pelis 3d se adaptan al go bien?
Y las 2d se ven 3d?

Saludos!
Er_Garry escribió:
fametown escribió:Hoy llega otra remesa de Go’s a las usuarios... las mias al final del día pone... deseando probarlas y opinar de ellas. Lo que si, los que ya las tienen podrian recomendarnos apps y juegos.


Yo he estado haciendo pruebas ayer por la tarde, y la verdad es que estoy muy contento con ellas :)

La calidad de las pantallas es muy buena, y el SDE muy reducido, aunque por desgracia el FOV es menor que en los Rift originales y la calidad gráfica de algunos juegos... [fiu] Pero la experiencia en sí es muy muy buena ;)

Y para empezar, yo tiraría de las Apps, experiencias y juegos gratuitos estilo Netflix, Plex, alguna montaña rusa, algo de "terror", disparos... y si te gusta alguno de los que pruebes, pues ya me iría a algún juego de pago (que suelen ser mejores XD), estilo "Drop Dead" (acción), "Affected The Manor" (terror)... o similar ;)


Salu2


Con el FOV te refieres a que la pantalla que vemos delante es muy pequeña? que si miras hacia los extremos tanto a los laterales como arriba o abajo se vería negro?

El SDE es el efecto rejilla?

Otra pregunta, si le conectas un mando de xbox one por bluetooth te puedes mover por los juegos (si lo permiten) tipo Dreadhalls o Affected the manor y a la vez mirando el escenario?
Pais83 escribió:
QueTeCuro escribió:
Yugox escribió:@QueTeCuro

Posicionamiento absoluto es que, por ejemplo, si no ves bien un cartel, en vez de darle al jostick para caminar hacia delante te acercas tu físicamente. O si quieres ver una flor que esta en el suele, te agachas de verdad y ya esta, tal y como harías en la vida real. Otro ejemplo, quieres mirar debajo de una mesa, pues miras tal cual harías en tu casa o en un juego de disparos, ves un barril y te puedes cubrir agachándote detrás de él, mientras disparas por encima sacando tu brazo.
Es decir, que traslades tus movimientos en el mundo real al mundo virtual.

Saludos.


Ostia.... tener eso por 200€ si seria brutal... me conformo con lo que dije la verdad...xD porque de los 550 euros mas o menos de las oculus a los 220€ de estas... ya hay un paso grande de precio


Las rift no son 550, son 450 con mandos. Pero a esos 450 hay que sumarle un pc potente, de mil euros para arriba al sobreprecio que está ahora el hardware


Para ser realistas a las Rift hay que sumarle un tercer Constellation y al menos unas extensiones de USB 3.0 para los dos Constellation delanteros, ya que los 2.50m que vienen de cable suelen ser insuficientes en la mayoría de los casos. Además es muy recomendable (aunque no imprescindible) también otro extensor USB 3.0 para el cable del HMD y un extensor HDMI con su adaptador hembra-hembra.

Al final el Rift con IVA puede irse perfectamente a unos 550€ y hay que tener en cuenta que lo mas probable es que compres un VRCOVER, si no quieres que las gafas terminen hechas un cristo (otros 30€).

Si añadimos el valor de un PC en condiciones, estamos hablando de unos 2000€ para la VR, teniendo en cuenta que es un PC de alta gama que también te sirve para jugar a todo lo demás, trabajar, etc.

Personalmente no creo que unas Go pueden sustituir la experiencia de un Rift (en absoluto), son dos productos totalmente diferentes, aunque para mi gusto, no son compatibles entre sí, es decir, me parecería absurdo que un usuario con Rift se compre un Go, no le veo ni pies ni cabeza.

Saludos
H_Caulfield escribió:
Con el FOV te refieres a que la pantalla que vemos delante es muy pequeña? que si miras hacia los extremos tanto a los laterales como arriba o abajo se vería negro?

El SDE es el efecto rejilla?

Otra pregunta, si le conectas un mando de xbox one por bluetooth te puedes mover por los juegos y a la vez mirar alrededor como por ejemplo el RE7 de la PSVR?


Lo del FOB es justamente eso, no es que sea "pequeño", pero sí algo más que en los Rift/Vive (este debe estar sobre los 90ª y en los otros sobre los 110º), lo cual provoca el efecto que comentas (mirando hacia los extremos ves los bordes de la pantalla). Es como tener puesto unas gafas de buceo o similar, pero es algo que pasa con todos los HMD (en mayor o menor medida).

El SDE es el efecto rejilla, y en los Go se aprecia menos que en los Rift y mucho menos que en los Vive, aunque aún no se ha eliminado del todo (pero no enturbia la experiencia).

El mando de Xbox no lo he probado, pero con el propio de los Go ya puedes desplazarte en algunos juegos, pues la zona táctil es "pulsable" y detecta la dirección como si fuera una cruceta (aunque no todos los juegos la utilizan).


rennonftv escribió:Personalmente no creo que unas Go pueden sustituir la experiencia de un Rift (en absoluto), son dos productos totalmente diferentes, aunque para mi gusto, no son compatibles entre sí, es decir, me parecería absurdo que un usuario con Rift se compre un Go, no le veo ni pies ni cabeza.


Obviamente son gamas y experiencias distintas (no te iban a dar lo mismo por menos de la mitad de precio XD), pero yo no los veo incompatibles para nada. Yo tengo varios HMD para PC, me he comprado los Go, y los disfruto como un enano XD

Lo de ser "Standalone" y la facilidad de uso le da muchos puntos, y sobre todo para multimedia son un puntazo. Aunque si lo que quieres son experiencias "profundas", necesitas un visor de PC/PS4, que es donde están los juegos más "serios".


Salu2
Opino igual que tú... es más yo tengo las psvr y me he pillado las Go y parezco un niño chico con ellas... tengo 45 primaveras ya... pero la ilusión sigue intacta...
TORUMO escribió:Opino igual que tú... es más yo tengo las psvr y me he pillado las Go y parezco un niño chico con ellas... tengo 45 primaveras ya... pero la ilusión sigue intacta...


Pues yo me estoy planteando comprar PSVR y también Go. PSVR puedo comprarlas en el Worten que tengo al lado de casa y son las V2 que quedarían de muerte con mi PRO. Desgraciadamente no puedo pillarme las Go porque no me las mandan a mi casa. Puedes resumirme un poco las diferencias entre ambas porque están a un precio similar
Digamos que así resumiendo muy mucho las Go.. son la gama pequeña.. es decir estarían situadas entre las gear vr y las de gama alta tipo rift.. vive.. psvr... yo me atrevería a decir que son practicamente de las misma potencia que las gear.. sus lentes sin embargo y su resolución son excelentes pero por contra no tiene posicionamiento absoluto.. la bateria es otro handicap.
Las psvr.como digo es otro mumdo.. posicionamiento absoluto y mucha más potencia.. y mejor si la acompañas de la pro te van a ofrecer juegos de calidad muy alta..
Me estoy alargando.. :p
Estaría bien que recomendáramos juegos y apps como se ha dicho antes...
Drop dead totalmente en castellano.. un shooter sobre railes pero muy bueno.. ambientación muy lograda
Republique juego con textos en castellano... sigilo... este juego me encanta su trama.. el uso de cámaras...
TORUMO escribió:Digamos que así resumiendo muy mucho las Go.. son la gama pequeña.. es decir estarían situadas entre las gear vr y las de gama alta tipo rift.. vive.. psvr... yo me atrevería a decir que son practicamente de las misma potencia que las gear.. sus lentes sin embargo y su resolución son excelentes pero por contra no tiene posicionamiento absoluto.. la bateria es otro handicap.
Las psvr.como digo es otro mumdo.. posicionamiento absoluto y mucha más potencia.. y mejor si la acompañas de la pro te van a ofrecer juegos de calidad muy alta..
Me estoy alargando.. :p
Estaría bien que recomendáramos juegos y apps como se ha dicho antes...
Drop dead totalmente en castellano.. un shooter sobre railes pero muy bueno.. ambientación muy lograda
Republique juego con textos en castellano... sigilo... este juego me encanta su trama.. el uso de cámaras...


Como se ve netflix en PSVR comparadas con Go? me interesa mucho esto. Gracias
meliman07 escribió:
TORUMO escribió:Digamos que así resumiendo muy mucho las Go.. son la gama pequeña.. es decir estarían situadas entre las gear vr y las de gama alta tipo rift.. vive.. psvr... yo me atrevería a decir que son practicamente de las misma potencia que las gear.. sus lentes sin embargo y su resolución son excelentes pero por contra no tiene posicionamiento absoluto.. la bateria es otro handicap.
Las psvr.como digo es otro mumdo.. posicionamiento absoluto y mucha más potencia.. y mejor si la acompañas de la pro te van a ofrecer juegos de calidad muy alta..
Me estoy alargando.. :p
Estaría bien que recomendáramos juegos y apps como se ha dicho antes...
Drop dead totalmente en castellano.. un shooter sobre railes pero muy bueno.. ambientación muy lograda
Republique juego con textos en castellano... sigilo... este juego me encanta su trama.. el uso de cámaras...


Como se ve netflix en PSVR comparadas con Go? me interesa mucho esto. Gracias

La calidad para.ver películas mucho mejor en las Go.. yo con Netflix flipo se ve.super.bien.. aquí ganan de lejos la Go sin ninguma duda.. como digo lo malo puede ser la bateria.. unas dos horas.. quizás algo más.. pero vamos que a mi me encantan :p
TORUMO escribió:Opino igual que tú... es más yo tengo las psvr y me he pillado las Go y parezco un niño chico con ellas... tengo 45 primaveras ya... pero la ilusión sigue intacta...


Yo es que soy incapaz de meter a PCVR conjunto a PSVR en el mismo saco, no me parece que sean lo mismo, bajo mi punto de vista haber usado la PSVR pero no PCVR difiere de saber en realidad lo que es la realidad virtual a dia de hoy, a ver, que PSVR está bien, no digo que no, pero como experiencia no se asimila del todo a lo que ofrece unas Rift o unas Vive. Tal vez si veo mas compatible unas Go con unas PSVR, aunque bajo mi punto de vistas ambas siguen siendo la gama baja y la experiencia "portatil".

Saludos
meliman07 escribió:
Como se ve netflix en PSVR comparadas con Go? me interesa mucho esto. Gracias


La resolución extra y mejores lentes de las Go hacen que se vea bastante mejor en ellas que en las PSVR (e incluso que en las Rift/Vive), además de no necesitar nada más que el propio visor (no tienes cables por el medio del salón que puedan provocar accidentes [+risas] ).

Por contra la calidad gráfica y diseño de sus juegos es bastante más pobre en los Go que en las PSVR (el RE7 es de las mejores experiencias que puedes tener en VR [babas] ), además de tener solamente 3DoF en el visor y el mando, por lo que la experiencia en juegos es bastante menos inmersiva (aunque en simuladores no se nota demasiado).


Salu2
Todo aclarado. Gracias a todos
rennonftv escribió:
TORUMO escribió:Opino igual que tú... es más yo tengo las psvr y me he pillado las Go y parezco un niño chico con ellas... tengo 45 primaveras ya... pero la ilusión sigue intacta...


Yo es que soy incapaz de meter a PCVR conjunto a PSVR en el mismo saco, no me parece que sean lo mismo, bajo mi punto de vista haber usado la PSVR pero no PCVR difiere de saber en realidad lo que es la realidad virtual a dia de hoy, a ver, que PSVR está bien, no digo que no, pero como experiencia no se asimila del todo a lo que ofrece unas Rift o unas Vive. Tal vez si veo mas compatible unas Go con unas PSVR, aunque bajo mi punto de vistas ambas siguen siendo la gama baja y la experiencia "portatil".

Saludos

En serio metes en el mismo saco a Go y Psvr?????... si quieres que separemos rift.. vive y después psvr vale.. pero de ahí a meter Go y psvr en el mismo saco.. yo no lo veo.. dicho esto me gustaría que creciese el hilo de forma que aportásemos cosas.. dudas etc.. sobre las Go..
Es una opinión sin más
@TORUMO Creo que el tema de las baterias se soluciona poniendo unas externas de Xiaomi de 10000mAh :)
meliman07 escribió:@TORUMO Creo que el tema de las baterias se soluciona poniendo unas externas de Xiaomi de 10000mAh :)


Los de Oculus recomiendan no utilizar los Go mientras se está cargando (no separan si es desde el cargador o desde una PowerBank), imagino que por temas de disipación de calor (que toda carga de batería produce bastante, y visto que rejillas de ventilación no tiene demasiadas... [+risas] ).


Salu2
Que os está tardando en llegar las gafas?'
meliman07 escribió:Que os está tardando en llegar las gafas?'

Yo las pedí el día de salida y me llegaron el viernes sobre la una.
Vamos 3 días escasos...
TORUMO escribió:
meliman07 escribió:Que os está tardando en llegar las gafas?'

Yo las pedí el día de salida y me llegaron el viernes sobre la una.
Vamos 3 días escasos...


Gracias
rennonftv escribió:
TORUMO escribió:Opino igual que tú... es más yo tengo las psvr y me he pillado las Go y parezco un niño chico con ellas... tengo 45 primaveras ya... pero la ilusión sigue intacta...


Yo es que soy incapaz de meter a PCVR conjunto a PSVR en el mismo saco, no me parece que sean lo mismo, bajo mi punto de vista haber usado la PSVR pero no PCVR difiere de saber en realidad lo que es la realidad virtual a dia de hoy, a ver, que PSVR está bien, no digo que no, pero como experiencia no se asimila del todo a lo que ofrece unas Rift o unas Vive. Tal vez si veo mas compatible unas Go con unas PSVR, aunque bajo mi punto de vistas ambas siguen siendo la gama baja y la experiencia "portatil".

Saludos


[flipa] WHAT!!!!???? ni de coña vamos... si dices eso es que no has probado las PSVR y las otras para hacer una comparativa objetiva y hablas sin saber

No solo las PSVR están a la altura de unas HTC o Oculus sinó que les gana en algunos aspectos y eso te lo digo yo y cualquiera que tenga todas las VR que hay para compararlas.

Porfavor no desinformemos...

Saludos
Bueno compañeros.. acabo de probar de ver películas desde mi Mac y funciona perfectamente y no sólo eso... he probado con pelis en 3d... diooooooos que puta pasada... ahhhh jajajajaja me encantan... en mi sala de cine viendo las pelis de mi ordena en 3d o normales buaaaaaaah que puta pasada... ahora me gustan más
TORUMO escribió:Bueno compañeros.. acabo de probar de ver películas desde mi Mac y funciona perfectamente y no sólo eso... he probado con pelis en 3d... diooooooos que puta pasada... ahhhh jajajajaja me encantan... en mi sala de cine viendo las pelis de mi ordena en 3d o normales buaaaaaaah que puta pasada... ahora me gustan más


Algo respecto a juegos de PC?
De eso ni idea.. pero lo de las pelis funciona bien no... lo siguiente...
Cab... que envidia me dais. Y yo no tengo posibilidad de traerlas aquí. [snif]

@TORUMO cómo puedes ver esas pelis desde el .Mac?
TORUMO escribió:Bueno compañeros.. acabo de probar de ver películas desde mi Mac y funciona perfectamente y no sólo eso... he probado con pelis en 3d... diooooooos que puta pasada... ahhhh jajajajaja me encantan... en mi sala de cine viendo las pelis de mi ordena en 3d o normales buaaaaaaah que puta pasada... ahora me gustan más


Pero hace streaming o tienes que enchufarlas??

rennonftv escribió:Yo es que soy incapaz de meter a PCVR conjunto a PSVR en el mismo saco, no me parece que sean lo mismo, bajo mi punto de vista haber usado la PSVR pero no PCVR difiere de saber en realidad lo que es la realidad virtual a dia de hoy, a ver, que PSVR está bien, no digo que no, pero como experiencia no se asimila del todo a lo que ofrece unas Rift o unas Vive. Tal vez si veo mas compatible unas Go con unas PSVR, aunque bajo mi punto de vistas ambas siguen siendo la gama baja y la experiencia "portatil".


Poco has probado tú PSVR me parece... has jugado RE7? Wipeout VR? Farpoint?

En cuanto a la gafa en si en varios aspecto está tecnicamente comprobado que tienen aspectos incluso mejores que Rift o VIVE (ausencia de glare, rejilla menos visible....)

Lo que puede limitar mucho más con respecto a PC es la máquina debajo de las mismas y los moves sin sticks, eso si, pero en el resto de apartados....

salu2
Haciendo streaming.. las estaba cargando y antes de comer digo voy a ver uma cosa... y si.. veo que puedo enlazarlas con el imac que me sale como disposito en las.gafas.. digo.coñe... a ver a ver.. me meto en un par de carpetas y ale.. pelis.. lo bueno es que las.veo dentro de una sala de cine calidad que te cagas... y el 3d brutal.. [beer] [beer]
Osea sin cables ni nada.. ahora.mismo toy viendo Jumanji 3d en las gafas en el sofa.. el.imac en la.habitación.. sin problemas... que pasote...
Tengo que probar si esto mismo lo puedo hacer desde mi piso virtual... joder es que hay tantas cosas que se pueden hacer...
TORUMO escribió:Haciendo streaming.. las estaba cargando y antes de comer digo voy a ver uma cosa... y si.. veo que puedo enlazarlas con el imac que me sale como disposito en las.gafas.. digo.coñe... a ver a ver.. me meto en un par de carpetas y ale.. pelis.. lo bueno es que las.veo dentro de una sala de cine calidad que te cagas... y el 3d brutal.. [beer] [beer]
Osea sin cables ni nada.. ahora.mismo toy viendo Jumanji 3d en las gafas en el sofa.. el.imac en la.habitación.. sin problemas... que pasote...
Tengo que probar si esto mismo lo puedo hacer desde mi piso virtual... joder es que hay tantas cosas que se pueden hacer...


Joder, MUY interesante... [oki]
rennonftv escribió:
TORUMO escribió:Opino igual que tú... es más yo tengo las psvr y me he pillado las Go y parezco un niño chico con ellas... tengo 45 primaveras ya... pero la ilusión sigue intacta...


Yo es que soy incapaz de meter a PCVR conjunto a PSVR en el mismo saco, no me parece que sean lo mismo, bajo mi punto de vista haber usado la PSVR pero no PCVR difiere de saber en realidad lo que es la realidad virtual a dia de hoy, a ver, que PSVR está bien, no digo que no, pero como experiencia no se asimila del todo a lo que ofrece unas Rift o unas Vive. Tal vez si veo mas compatible unas Go con unas PSVR, aunque bajo mi punto de vistas ambas siguen siendo la gama baja y la experiencia "portatil".

Saludos

Por dios, no has probado PSVR ni de coña, o si lo has probado ha sido de pasada y mal configurado.. Yo despues de año y medio con Vive me pille PSVR y disfruto mas con este ultimo... Poner PSVR a la altura de un Gear VR standalone.. como que no, muy equivocado estás.
@TORUMO
Y qué programa usas para streaming?
En el pc y en las GO...

Gracias!
No uso nada.. las gafas en una opción ahora no recuerxo cual me detecta mi Imac.. es entrar mirar en un par de carpetas y listo ya está... luego ves.la peli en tu cine.. salón.. tienes varias salas... estoy disfrutando como una perra...
Se ve muy bien en serio.. así SI que disfruta uno viendo pelis con las gafas...
Ale vuelvo al cine aprovecho que voy de noche a currar...
Me interesarian las Go siempre y cuando los videos que le metas tu a 1600p se vieran mejor que con las Gear Vr. Alguien puede dar luz a este tema?
TORUMO escribió:No uso nada.. las gafas en una opción ahora no recuerxo cual me detecta mi Imac.. es entrar mirar en un par de carpetas y listo ya está... luego ves.la peli en tu cine.. salón.. tienes varias salas... estoy disfrutando como una perra...
Se ve muy bien en serio.. así SI que disfruta uno viendo pelis con las gafas...
Ale vuelvo al cine aprovecho que voy de noche a currar...


Ya esta solucionado lo de los videos, tenia que activar el uso compartido en windows...

¿Y el controlador de la xbox?
¿como se agregan dispositivios bluetooth?

Gracias!

EDITO:

Chicos!! Va el youtube a traves del navegador! (abajo es una de las opciones de serie)
Todo! Videos 3D , en 360...
Y el reproductor que tiene de vídeo tanto local como en streamin igual! 360 , 3d ,etc...
ademas cualquier video lo puedes poner en 360 y es como si estuvieras dentro!
No me quiero imaginar una peli en 3d + 4k!!!
ziu escribió:
TORUMO escribió:No uso nada.. las gafas en una opción ahora no recuerxo cual me detecta mi Imac.. es entrar mirar en un par de carpetas y listo ya está... luego ves.la peli en tu cine.. salón.. tienes varias salas... estoy disfrutando como una perra...
Se ve muy bien en serio.. así SI que disfruta uno viendo pelis con las gafas...
Ale vuelvo al cine aprovecho que voy de noche a currar...


Ya esta solucionado lo de los videos, tenia que activar el uso compartido en windows...

¿Y el controlador de la xbox?
¿como se agregan dispositivios bluetooth?

Gracias!

EDITO:

Chicos!! Va el youtube a traves del navegador! (abajo es una de las opciones de serie)
Todo! Videos 3D , en 360...
Y el reproductor que tiene de vídeo tanto local como en streamin igual! 360 , 3d ,etc...
ademas cualquier video lo puedes poner en 360 y es como si estuvieras dentro!
No me quiero imaginar una peli en 3d + 4k!!!

He encontrado esto, no se si te servirá:
Añadir mando bluetooth
Que guay, pues parece que al menos para contenido multimedia molan, el TORUMO nos está poniendo los dientes largos jajajaja. [carcajad]
Todo esto me da que pensar que no permiten el streaming de juegos a proposito para no fastidiar a las que valen 3 veces mas caras y van con cables.... xD
Es que tiene q ser fácil con el streaming de juegos al lado del pc, no hace falta q le pasen el sonido ni los controles, solo imagen ,
He probado con la única q hay streaming y hay lag, pero es beta , demosle tiempo...
Aquí otro "Go" recién estrenado. Vengo de PSVR, así que al no ser mi primera experiencia virtual me temo que no he tenido ese efecto ¡Wow! que muchos están viviendo.

Partiendo de ahí, las sensaciones son realmente fantásticas. Lo que no deja de bombardearme la cabeza es la fantástica relación calidad/precio. Es simplemente insuperable. Y también que si hemos vivido este salto en calidad desde que me puse las PSVR la primera vez... ¿qué nos espera en otros 3-4 años?

Cosas que me han flipado mucho. ¡No hay cables! Parece de perogrullo lo sé, pero viniendo de unas gafas con cable tienes la tendencia natural a no girar completo sobre ti mismo... por ese miedo a "enredarte". O a no alejarte de tu "posición" para no dar un tirón a la consola o salirte del área de visión de la cámara. Aquí libertad absoluta.

También sorprende lo ligeras y cómodas que son. El sistema de sujección es práctico y si llega a romperse o deteriorarse mucho (por ejemplo el velcro) es muy fácil de reemplazar.

El audio. Muy pero que muy bien. Acojonante lo bien que se escucha. El micro también hace su trabajo muy bien. En la App de BigScreen que entras a salas donde hay gente, he podido hablar (y escuchar) con un sonido muy nítido.

Coincido plenamente (mi mujer no para ser sinceros) en que es la primera vez en VR que se me permite disfrutar de contenido multimedia con una calidad aceptable. Incluso navegar por Internet es una experiencia placentera... ¡se puede leer!

No he podido darle caña al tema juegos y demás... pero estas primeras sensaciones han sido muy positivas. Decir que nada más conectar las gafas al teléfono se pusieron a actualizar... no sé qué "mejoras" traerá con respecto al día 0.

Como defectos evidentes... las aberraciones de color que en algunos momentos se hacen muy evidentes. Se da en la periferia... pero se ven (sobre todo si vas buscando defectos). Otro defecto es que hay Apps como BigScreen que pegan algún petarzado y te tiran fuera... es una Beta así que se perdona. :) La App por otro lado promete mucho y el tema "social" le da un toque muy divertido.

También como punto negativo la pequeña frustración por no tener 6DOF. Los que tenemos otros sistemas más "grandes" pues de forma natural tienes tendencia a mover el mando en el espacio sideral.

Solo lleva ratito acostumbrarse... y cuando piensas lo que te han costado se te quita la frustración rápido. :)

Por último, le he dado una carga completa con un cargador de iPad (10W) y las Go se han puesto al rojo vivo... para freír un huevo en ellas. Al intentar usarlas me ha dicho algo así como que las dejara enfriar un poquito antes de usarlas.

Con más calma y más horas de uso ya iremos posteando impresiones... pero ya tardáis en encargar las vuestras. :)
Pues parece claro que las Oculus Go son un producto de calidad a un precio muy adecuado!!!

Y pienso que ahora no me interesan, pero quizás en unos meses en alguna oferta por debajo de 200€ (black friday) solo por poder ver pelis en 3d en pantalla grande en casa y demás multimedia, puede caer.

Y es otra aportación de valor a la RV, así que todos salimos ganando.
@ziu
Lo mas importante para poder hacer streaming de juegos es tener un router con wifi A/C, es decir con banda 5ghz, si no lo tienes es casi imposible que vaya fluido, lo cual provoca mareos. Ademas de que tendrías que bajar la calidad de video mucho y se vería pixelado. Y lo mejor ademas es usar una conexión wifi unicamente entre las oculus y el pc, osea que mejor no usar el router de tu operadora. Tened en cuenta que la conexión tiene que ser perfecta para jugar porque no se puede almacenar nada en buffer, como se si se podría hacer al ver una película.

Saludos.
Noriko escribió:Que guay, pues parece que al menos para contenido multimedia molan, el TORUMO nos está poniendo los dientes largos jajajaja. [carcajad]

Sorry es que me encantan tio... esta tarde viendo jumanji en 3d en una calidad increíble.. y el sonido espacial ese es muy bueno.. no coincido en eso con Jugón virtual... bueno en varias cosas...
A ver si se las pilla un colega está a punto y nos reimos juntos.. en el piso virtual ese.. o jugando...
Ha sonado raro... lo sé... [poraki]
Podemos suponer que todas las experiencias (especialmente juegos) de la sección Go de la web de oculus están adaptas para aprovechar las oculus go? O solo algunas de ellas y las demás son idénticas a las versiones Samsung vr?
fametown escribió:Aquí otro "Go" recién estrenado. Vengo de PSVR, así que al no ser mi primera experiencia virtual me temo que no he tenido ese efecto ¡Wow! que muchos están viviendo.

Partiendo de ahí, las sensaciones son realmente fantásticas. Lo que no deja de bombardearme la cabeza es la fantástica relación calidad/precio. Es simplemente insuperable. Y también que si hemos vivido este salto en calidad desde que me puse las PSVR la primera vez... ¿qué nos espera en otros 3-4 años?

Cosas que me han flipado mucho. ¡No hay cables! Parece de perogrullo lo sé, pero viniendo de unas gafas con cable tienes la tendencia natural a no girar completo sobre ti mismo... por ese miedo a "enredarte". O a no alejarte de tu "posición" para no dar un tirón a la consola o salirte del área de visión de la cámara. Aquí libertad absoluta.

También sorprende lo ligeras y cómodas que son. El sistema de sujección es práctico y si llega a romperse o deteriorarse mucho (por ejemplo el velcro) es muy fácil de reemplazar.

El audio. Muy pero que muy bien. Acojonante lo bien que se escucha. El micro también hace su trabajo muy bien. En la App de BigScreen que entras a salas donde hay gente, he podido hablar (y escuchar) con un sonido muy nítido.

Coincido plenamente (mi mujer no para ser sinceros) en que es la primera vez en VR que se me permite disfrutar de contenido multimedia con una calidad aceptable. Incluso navegar por Internet es una experiencia placentera... ¡se puede leer!

No he podido darle caña al tema juegos y demás... pero estas primeras sensaciones han sido muy positivas. Decir que nada más conectar las gafas al teléfono se pusieron a actualizar... no sé qué "mejoras" traerá con respecto al día 0.

Como defectos evidentes... las aberraciones de color que en algunos momentos se hacen muy evidentes. Se da en la periferia... pero se ven (sobre todo si vas buscando defectos). Otro defecto es que hay Apps como BigScreen que pegan algún petarzado y te tiran fuera... es una Beta así que se perdona. :) La App por otro lado promete mucho y el tema "social" le da un toque muy divertido.

También como punto negativo la pequeña frustración por no tener 6DOF. Los que tenemos otros sistemas más "grandes" pues de forma natural tienes tendencia a mover el mando en el espacio sideral.

Solo lleva ratito acostumbrarse... y cuando piensas lo que te han costado se te quita la frustración rápido. :)

Por último, le he dado una carga completa con un cargador de iPad (10W) y las Go se han puesto al rojo vivo... para freír un huevo en ellas. Al intentar usarlas me ha dicho algo así como que las dejara enfriar un poquito antes de usarlas.

Con más calma y más horas de uso ya iremos posteando impresiones... pero ya tardáis en encargar las vuestras. :)


Gracias por las impresiones, muy completas

Yo estoy en el punto de @metalero24 , con ganas, pero de momento creo que esperaré un poco
Pues a mi ya me faltaba poco para dar el salto, pero acabais de conseguir calentarme xD jajaja

Así que nada, pedidas están... creo que hasta la semana que viene no me las envían... :(

Primeras VR que voy a tener, y a ver que tal!! con ganitas!!
wuhu escribió:Pues a mi ya me faltaba poco para dar el salto, pero acabais de conseguir calentarme xD jajaja

Así que nada, pedidas están... creo que hasta la semana que viene no me las envían... :(

Primeras VR que voy a tener, y a ver que tal!! con ganitas!!


Yo en cuanto se pueda jugar aunque sea a 720p 60 fps a juegos de PC me las estoy pidiendo jaja
Ya está el mío en Madrid.... Mañana lo recibiré ya... Qué nervios!! jejeje
Otro que se lo ha pillado, pero hasta el 16 no me lo envían. :(
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59