Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

@dawgun eso ya depende del gusto de cada uno. Yo te diría que te fijases en las habilidades de cada uno y qué te pueden aportar y en función de eso elijas. Yo cogí a Tressa por las habilidades de comprar objetos a los NPC y de conseguir oro con mayor facilidad además de ser un personaje muy versátil.
No aguanto más...lo tendre que pillar,vaya hype que tengo.
dawgun escribió:@Khrosa Muchas gracias por la explicación. Cuando probé la demo y viendo un poco por encima los personajes, siempre me llaman la atención los personajes como Olberic, esta bien como principal no?


Olberic como principal está bien, es de los personajes más rotos del juego.
Muchas gracias por los consejos, al final he empezado con olberic que me gusta el estilo de pj. Tengo una última duda, para empezar las otras historias de los personajes tengo que empezar una nueva partida y elegirlos? Si es así no corro el riesgo de sobrescribir la partida de olberic?

Gracias por todo
dawgun escribió:Muchas gracias por los consejos, al final he empezado con olberic que me gusta el estilo de pj. Tengo una última duda, para empezar las otras historias de los personajes tengo que empezar una nueva partida y elegirlos? Si es así no corro el riesgo de sobrescribir la partida de olberic?

Gracias por todo


Las empezarás cuando te los vayas encontrando.
Hola,
Dos preguntas que tengo:
1. Donde puedo comprar las granadas energéticas?
2. Los cuatro trabajos extras a quien recomendáis adjudicárselos?
Gracias y un saludo.
Mis principales van a ser (rondan todos el nivel 30):

Olberic (trabajo secundario pendiente)
Ophilia con secundario de bailarina.
Cyrus con secundario de healer (susceptible de cambio)
Therion, sin saber que secundario ponerle.

Principalmente voy a llevar a Therion por el tema de robar y abrir cofres, en el combate de momento es el mas flojo de todos los que tengo, en nada voy a pillar la última habilidad (lo pongo así para no hacer spoilers)

Que me aconsejáis de secundario para Olberic y Therion, ¿Cambiaríais el secundario de Cyrus?
Estoy jugando la demo... En que mala hora, me está encantando pero ahora no me lo puedo pillar, mañana me llega xenoblade 2 y me estoy arrepintiendo de lo haber pillado este, pero bueno me esperaré a Navidad xD mientras os leo
buitrez escribió:Estoy jugando la demo... En que mala hora, me está encantando pero ahora no me lo puedo pillar, mañana me llega xenoblade 2 y me estoy arrepintiendo de lo haber pillado este, pero bueno me esperaré a Navidad xD mientras os leo

Emmm de arrepentirte nada, te arrepentirías si fuese al revés.

Xenoblade Chronicles 2 es el mejor jrpg que ha parido consola, eso si, tiene que gustarte el anime y las historias complejas. Ya me dirás cuando termines el capitulo 1 si no te levantas y empiezas a aplaudirle al televisor.

Octopath carece de historia profunda y sus batallas aleatorias son repetitivas/desesperantes (opinión personal)

Desde que termine Xenoblade 2, se me ha fundido un chip y todo lo que toco de jrpg me parece malo de narices. El Dragon Quest XI flojo en todos los sentidos y este no fui capaz de jugar mas de 10 horas... a ver si lo retomo :/
Adel escribió:
buitrez escribió:Estoy jugando la demo... En que mala hora, me está encantando pero ahora no me lo puedo pillar, mañana me llega xenoblade 2 y me estoy arrepintiendo de lo haber pillado este, pero bueno me esperaré a Navidad xD mientras os leo

Emmm de arrepentirte nada, te arrepentirías si fuese al revés.

Xenoblade Chronicles 2 es el mejor jrpg que ha parido consola, eso si, tiene que gustarte el anime y las historias complejas. Ya me dirás cuando termines el capitulo 1 si no te levantas y empiezas a aplaudirle al televisor.

Octopath carece de historia profunda y sus batallas aleatorias son repetitivas/desesperantes (opinión personal)

Desde que termine Xenoblade 2, se me ha fundido un chip y todo lo que toco de jrpg me parece malo de narices. El Dragon Quest XI flojo en todos los sentidos y este no fui capaz de jugar mas de 10 horas... a ver si lo retomo :/


Pues a mí el Xenoblade 2 me pareció bastante soso, con un sistema de combate semiautomático simplón y una historia plagada de clichés. Y todo eso sin contar su pésimo rendimiento en portátil. Me parece un gran juego pero para mí tiene algunos defectos que le pesan muchísimo como para galardonarlo tanto.

Para mi gusto es un juego muy diferente al Octopath y no son incompatibles. Lo mejor es probar ambos.
dudoso27 escribió:Hola,
Dos preguntas que tengo:
1. Donde puedo comprar las granadas energéticas?
2. Los cuatro trabajos extras a quien recomendáis adjudicárselos?
Gracias y un saludo.


En las tiendas del juego si no recuerdo mal.

Los trabajos ve probando, puedes cambiar siempre que quieras y no te penaliza nada, así que sin miedo.

Además las pasivasn que desbloquees de esos trabajos se mantienen los personajes, por lo que es interesante ir desbloqueando pasivas. :)
Cuadri escribió:
Adel escribió:
buitrez escribió:Estoy jugando la demo... En que mala hora, me está encantando pero ahora no me lo puedo pillar, mañana me llega xenoblade 2 y me estoy arrepintiendo de lo haber pillado este, pero bueno me esperaré a Navidad xD mientras os leo

Emmm de arrepentirte nada, te arrepentirías si fuese al revés.

Xenoblade Chronicles 2 es el mejor jrpg que ha parido consola, eso si, tiene que gustarte el anime y las historias complejas. Ya me dirás cuando termines el capitulo 1 si no te levantas y empiezas a aplaudirle al televisor.

Octopath carece de historia profunda y sus batallas aleatorias son repetitivas/desesperantes (opinión personal)

Desde que termine Xenoblade 2, se me ha fundido un chip y todo lo que toco de jrpg me parece malo de narices. El Dragon Quest XI flojo en todos los sentidos y este no fui capaz de jugar mas de 10 horas... a ver si lo retomo :/


Pues a mí el Xenoblade 2 me pareció bastante soso, con un sistema de combate semiautomático simplón y una historia plagada de clichés. Y todo eso sin contar su pésimo rendimiento en portátil. Me parece un gran juego pero para mí tiene algunos defectos que le pesan muchísimo como para galardonarlo tanto.

Para mi gusto es un juego muy diferente al Octopath y no son incompatibles. Lo mejor es probar ambos.

Partiendo de la base que no vamos a convencernos de lo contrario y sin animo de entrar en ningún tipo de discusión, decir que Xenoblade 2 tiene un sistema de combate simplón solo da a entender dos cosas, o bien que no has profundizado en el juego o bien las cosas que no te han gustado de el, te han nublado la visión.
Y bueno emm historia plagada de clichés? Ains madre entonces que piensas de Octopath?

Estoy seguro que no le has dado la oportunidad que se merece por lo que sea.
Si me dices que te causa rechazo la sexualización de los personajes femeninos con esos escotes y ese rollo machista que a veces transmite o que te asco la estética anime, me callas la boca y lo entiendo.
Solo te compro el argumento de su patético rendimiento en portátil. Por suerte soy de estos seres extraños que solo usa la Switch en modo sobremesa, pero entiendo que ese fallo es imperdonable.

Sorry por el offtopi. No ensucio mas el hilo y menos con comentarios de otro juego.

Un saludo!
Bueno pues finalmente con unas 85 horas de juego me acabé todas las historias con los personajes en niveles 60-65.

Ahora quiero hacer la mazmorra secreta final, ya he completado las secundarias que dan acceso a ella y tengo activado en el mapa la ubicación. Empecé a jugarla, pero vi que había que hacer los 9 bosses del tirón y lo dejo aparcado para una tarde del fin de semana que tenga libre. El tema es que no sé si voy justo de nivel o debería subir algo más. ¿una idea aproximada del tiempo que me puede llevar? ¿Se sabe cómo están colocados los 8 primeros bosses o es random?
Khrosa escribió:Bueno pues finalmente con unas 85 horas de juego me acabé todas las historias con los personajes en niveles 60-65.

Ahora quiero hacer la mazmorra secreta final, ya he completado las secundarias que dan acceso a ella y tengo activado en el mapa la ubicación. Empecé a jugarla, pero vi que había que hacer los 9 bosses del tirón y lo dejo aparcado para una tarde del fin de semana que tenga libre. El tema es que no sé si voy justo de nivel o debería subir algo más. ¿una idea aproximada del tiempo que me puede llevar? ¿Se sabe cómo están colocados los 8 primeros bosses o es random?


Vete a cazar Pokémons xD

vas justito de nivel, pero lo puedes subsanar si tienes un buen equipo en todos los personajes, yo te recomiendo mínimo lvl 70-75 sino tienes un gran equipo en todos los personajes. Te enfrentas a los 8 Bosses en el orden que tu quieras...y el tiempo ....todo te puede llevar 90-120min aprox
Adel escribió:Partiendo de la base que no vamos a convencernos de lo contrario y sin animo de entrar en ningún tipo de discusión, decir que Xenoblade 2 tiene un sistema de combate simplón solo da a entender dos cosas, o bien que no has profundizado en el juego o bien las cosas que no te han gustado de el, te han nublado la visión.
Y bueno emm historia plagada de clichés? Ains madre entonces que piensas de Octopath?

Estoy seguro que no le has dado la oportunidad que se merece por lo que sea.
Si me dices que te causa rechazo la sexualización de los personajes femeninos con esos escotes y ese rollo machista que a veces transmite o que te asco la estética anime, me callas la boca y lo entiendo.
Solo te compro el argumento de su patético rendimiento en portátil. Por suerte soy de estos seres extraños que solo usa la Switch en modo sobremesa, pero entiendo que ese fallo es imperdonable.

Sorry por el offtopi. No ensucio mas el hilo y menos con comentarios de otro juego.

Un saludo!


Voy a comentar mis impresiones en Spoiler para no ensuciar el hilo.

Lo primero de todo decir que jugué unas 116 horas, así que me dio tiempo a ver qué me gustó y qué no.

Del combate sólo quiero comentar que me parece simplón por el mero hecho de que todos los combates básicamente tenía que hacer la misma secuencia para maximizar el daño, cosa que me terminaba aburriendo soberanamente. Me faltaba algo para darle vidilla a los combates.

Sobre los clichés, mencionar que no he dicho que Octopath no tenga, ya que los tiene y a patadas. Es algo que critico de los dos, pero veo a la gente criticando uno y poniendo la historia del otro por las nubes. Xenoblade 2 tiene un trasfondo brutal, pero la historia del juego no deja de ser un shonen bastante predecible (y es cierto que tiene un machismo exagerado). Como todos los shonen, tiene escenas épicas pero no la historia general no me pareció buena.

Y para terminar, quiero remarcar que es mi impresión personal. Sigue siendo un gran juego JRPG y lo disfruté mucho, pero es un juego que no creo que vuelva a jugar.

Saludos y siento el tostón [+risas]
Menudos vicio me estoy echando al juego estos días, ya me he plantado a hacer los capítulos 2, con las profesiones conseguidas. Tengo una duda sobre el daño. Un enemigo para romperle hay que pegarle con lo que te pide, pero en cuestión de daño, da igual el arma que use, o las armas/magias de las que es débil un monstruo le hacen más daño de lo normal?
Bueno, pues 120 horas para pasarme las historias principales y más o menos la mitad de quests secundarias. A ver con cuantas consigo hacer la mazmorra secreta. De momento ni idea de donde está o como llegar a ella pero supongo que me enterará conforme vaya haciendo las quest y mazmorras secundarias que me quedan. Hacía mucho tiempo que un JRPG no me enganchaba tanto como para acabarlo y encima querer seguir para sacar los secretos y extras.

@dawgun Cuando estás rompiendo la guardia sí, el daño que hacen las armas o conjuros a los que es débil es mayor. Una vez con la guardia rota ya da igual, sale más a cuenta pegar con el arma más fuerte aunque el enemigo no sea débil a ella.
Estoy dudando en pillar el juego, por que me gusta la estética, pero no soy jugador de siempre de jrpgs, pero de vez en cuando me gusta alguno.
Me gustara octopath si me gusta... FFVI? Algun otro? No se a que estilo se parece...
Si te gustan los Final Fantasy IV, V y VI te va a gustar seguro. Si te gustan los demás, depende.

De este juego resaltaría la gran banda sonora, los personajes, la jugabilidad y sobre todo las historias y no solo los 32 capítulos sino que cada PNJ del juego tiene su propia historia resumida en unas cuantas frases. Puedes llegar a empatizar más con algunos de estos PNJ con sus minúsculas historias que personajes enteros de algunos rpgs.

De todas formas, en este caso es fácil, prueba la demo y juzga por ti mismo.
Las habilidades de los trabajos secretos para obtener más experiencia y pt, es necesario ponérselas a todos o con 1 en el grupo ya se aplica a todos?

Es que estoy farmeando para la mazmorra final.
Alejapo escribió:Las habilidades de los trabajos secretos para obtener más experiencia y pt, es necesario ponérselas a todos o con 1 en el grupo ya se aplica a todos?

Es que estoy farmeando para la mazmorra final.


No te lo puedo asegurar 100%, pero creo que basta con ponérselo a uno sólo. A fin de cuentas los personajes no ganan experiencia y PTs individualmente (en plan, ganan menos si tienen más nivel respecto al enemigo o cosas así). Tú al final de una batalla ganas x de experiencia y x de PT y eso se le da a cada personaje (o así lo interpreto, ahora me diréis que se reparte XD). Así que entiendo que conque un personaje lleve la habilidad ya está ejerciendo un efecto sobre la cantidad total de experiencia o PT que gana el grupo (y afectando por tanto a todos).
@Alejapo @TheLittleMelo En el caso de la habilidad que da más PT en la descripción dice que afecta al personaje que la tiene, dudo mucho que se aplique a todos a no ser que sea una mala traducción. Tampoco lo aseguro 100% porque voy sobrado de PT, al encontrar los trabajos secretos tengo PT de sobras para desbloquear todas las habilidades así que esas no las utilizo.

Que por cierto, me falta el de la nosequé de la guerra, esa zorra es mucho más jodida que los otros 3. A ver si hoy consigo dalre para el pelo...
@yussufjones Ah pues entonces ya no sé jajaja.

Sí, es la más jodida de todos, yo no veo forma humana de superarla sin tener Gracia Salvífica en todos los personajes, porque las hostias que mete por turno son bonitas....
@TheLittleMelo Sí, sí, es que ni metiéndole bridas vampiro para que tenga menos ataque físico me salvo, me los mata todos con una facilidad pasmosa. Si hoy no lo consigo ya miraré truquis y estrategias. Es el primer boss que me hace sudar sangre de verdad, miedo me da el de la mazmorra secreta...
@TheLittleMelo @yussufjones si os sirve de algo... La maté a la tercera, y fue el único Boss que me mató de todo el juego xD
Me acaba de llegar el juego, es necesario jugar a la demo primero? Como dice ser un prólogo no se si es contenido exclusivo
Señor M escribió:Me acaba de llegar el juego, es necesario jugar a la demo primero? Como dice ser un prólogo no se si es contenido exclusivo

La demo son las tres primeras horas del juego final con el personaje que escojas, no te la bajes si ya lo compraste.
A mí tb me ha llegado el juego hoy,y quería preguntar por el personaje que me recomendáis empezar primero,y sería este mí pj principal?
Sartor escribió:A mí tb me ha llegado el juego hoy,y quería preguntar por el personaje que me recomendáis empezar primero,y sería este mí pj principal?


El personaje que elijas al principio será tu personaje principal, esto significa que no puedes cambiarlo por otro y siempre irá en tu grupo (será el personaje con mas nivel que lleves siempre como es lógico también), más que recomendación, es gusto personal de las descripciones que te dan, ten en cuenta que siempre ira contigo.

Los que vayas descubriendo después se van uniendo al grupo, la party es hasta 4 personas, podrás formar el grupo que mas te guste y los que no estén en el grupo los puedes meter y sacar como tu prefieras, pero no tu principal.
puszar20 escribió:
Sartor escribió:A mí tb me ha llegado el juego hoy,y quería preguntar por el personaje que me recomendáis empezar primero,y sería este mí pj principal?


El personaje que elijas al principio será tu personaje principal, esto significa que no puedes cambiarlo por otro y siempre irá en tu grupo (será el personaje con mas nivel que lleves siempre como es lógico también), más que recomendación, es gusto personal de las descripciones que te dan, ten en cuenta que siempre ira contigo.

Los que vayas descubriendo después se van uniendo al grupo, la party es hasta 4 personas, podrás formar el grupo que mas te guste y los que no estén en el grupo los puedes meter y sacar como tu prefieras, pero no tu principal.


Perfecto! Y qué me recomiendas las voces en japonés o inglés? Cuáles ves con mejor calidad?
Estaba completando algunas mazmorras secundarias por debajo de mi nivel y sin problemas, hasta que me he topado con Leviatan y me ha echo trizas.

La segunda vez lo he mantenido a raya con Ophilia y Therion hasta que hace constricción y me los deja paralizados. He estado mirando y no tengo amuletos para evitarlo.

¿existen medallones antiparalisis? Haber si me los he pasado, cuando salen estrellas encima.
auster86 escribió:¿existen medallones antiparalisis? Haber si me los he pasado, cuando salen estrellas encima.


Si no me equivoco, las estrellas significan KO, no parálisis. A ver si algún compi lo confirma.

Un saludete
Si, al final ha sido un despiste mío. Buscaba algo para evitar parálisis en vez de Inconsciencia que es el estado que provoca. Tenía varias piedras anti insconsciencia para evitarlo y al final he tirado con eso. Menos mal. [boing] [boing]
Creo que he encontrado un bug en el juego, no es importante pero ahí está:

cargad el juego, y en cuanto aparezca la pantalla negra con los mensajes "Licensed by Nintendo" y "Nintendo Switch" en color blanco, mantened el stick izquierdo pulsado hacia cualquier dirección. Cuando parece que la pantalla va a desaparecer para iniciar el juego, salta un mensaje de error de que el juego debe cerrarse.

Lo he hecho varias veces, y siempre me ha saltado error. Sólo funciona con el stick izquierdo pulsado hacia cualquier dirección (al principio yo estaba haciendo círculos), con el derecho y el D-Pad no.
Este juego lo estoy disfrutando como un enano,me lo voy tomando con calma y no escapó de ningún combate..veo que algunos dicen que lo han terminado(la historia) con unas 80-85 horas y con el ritmo que llevo yo diría que me llevará muchísimas más horas,estoy acabando los capítulos 2...y ya llevo 57 horas...hasta llegar a los capítulos 4 no me queda nada...usáis los viajes rápidos? Porque la verdad no entiendo cómo podéis acabar la historia tan rapido
dgx escribió:Este juego lo estoy disfrutando como un enano,me lo voy tomando con calma y no escapó de ningún combate..veo que algunos dicen que lo han terminado(la historia) con unas 80-85 horas y con el ritmo que llevo yo diría que me llevará muchísimas más horas,estoy acabando los capítulos 2...y ya llevo 57 horas...hasta llegar a los capítulos 4 no me queda nada...usáis los viajes rápidos? Porque la verdad no entiendo cómo podéis acabar la historia tan rapido

99 horas llevo yo y de la historia principal sólo me queda el capítulo 4 de Tressa.
Aparte de eso, me quedan algunas misiones secundarias, muchas de las cuevas y bosques que te vas encontrando en las rutas y todo el postgame.
Respecto a la mazmorra secreta.

Acabo de entrar por primera vez, ya derrote a dos dd los jefazos en 4-5 turnos como mucho.

Pare de matarlls cuando lei en una web que despues viene el jefazo final y recomiendan tener nivel 90 al menos.

Es esto real? Ya que los jefazos dopados los mato sin pestañear a penas.

Ahora mismo tengo mis 4 principales con nivel 66 y los 4 secundarios con niveles en tre 34 y 37


Saludos
@[Lande] Es que los primeros son un paseo, ademas para el jefe necesitaras usar a los 8 personajes.

Saludos
Tan jodido esel ultimo??

Lo de usar los 8 qué putada [360º]
Hola! He conseguido Maestro de Runas, no se a que personaje equiparselo.

Leo que la mayoria dicen Tressa. Pero no entiendo por qué.
@Tricotosa Yo se lo he puesto a H'aanit que le mejora las estadísticas un montón. Lo de Tressa ni idea, la verdad.
Que personajes usáis más?

Yo tengo un trio fijo,olberic-ophilia-h'aanit...y el cuarto lo voy rotando para hacer su capitulo,y así van subiendo todos de nivel..ahora mismo voy a empezar con los capítulos 3 y llevo unas 65 horas

Que auténtica maravilla de juego,espero que tengamos una segunda parte o otro juego similar
@Tricotosa , ponerle el maestro de runas a Tressa es para usar el esquiva en todos los personajes a la vez: primero usas la runa de viaje y luego el esquiva, con todos los PI que puedas.

De esa forma haces al equipo inmune a cualquier ataque físico.

Un saludete
@dalairasta Interesante, lo probaré a ver. Aunque es una pena quitárselo a la cazadora, ahora metre unos mecos que ni Obleric...
dgx escribió:Que personajes usáis más?

Yo tengo un trio fijo,olberic-ophilia-h'aanit...y el cuarto lo voy rotando para hacer su capitulo,y así van subiendo todos de nivel..ahora mismo voy a empezar con los capítulos 3 y llevo unas 65 horas

Que auténtica maravilla de juego,espero que tengamos una segunda parte o otro juego similar


yo empecé el juego hace unos días y escogí como principal a h'aanit pero no se si me estoy arrepintiendo, más o menos hago lo mismo que tú. Voy tanqueando con Olberic, curando con ophilia y voy alternando los demás pero h'aanit a veces me da la sensación de que no es tan útil como podría ser llevar a cyrus y tener daño elemental siempre y ya ir alternando con los demás, la putada es que tengo a h'aanit de principal y no puedo cambiarla, pero a ver si mejora la cosa, todavía es muy pronto, acabo de terminar el capítulo 2 de therion
Yo uso a Primrose como fija, y luego siempre Ophilia, Olberic y Cyrus. Aúnq uso al ladrón en las ciudades. Con esos 4 he conseguido la estabilidad (je como suena eso). Ya en serio, he conseguido con ellos vencer a todos sin demasiado problema.
Hola!

He jugado la demo de Octopath y tengo sensaciones encontradas, por un lado me encanta el sistema de combate, la parte audiovisual y la jugabilidad en general me parece muy entreetenida, muy clásico pero sencillo y profundo a su vez. Empecé una partida con Alfyn y bueno la historia de momento cumple pero no sé como evolucionará en un futuro, para mi la parte narrativa/historia es lo más importante de cara a decidirme a comprar el juego, por tanto os pregunto más o menos como es la trama.

He leído que son historias paralelas y muy íntimas, con cierto corte adulto y tal, lo cual me llama bastante porque los rpg del malo malísimo y los héroes por defecto me aburren, pero no sé hasta que punto las historias son realmente interesantes o si van compartiendo puntos en común a lo largo del desarrollo, es decir me gustaría que me comentaseis un poco como está estructurado el guión y si te mantiene enganchado de cara a derrotar al "final boss" y demás, es un poco complicado sin spoiler lo que pido pero bueno, a ver si alguien se anima y me animo yo a comprar el juego!

Gracias y un saludo!
@alexvalencia
Si vas a comprar el juego solo por la historia entonces no. No tiene profundidad alguna (en mi opinión). Pero en conjunto tiene su gracia. Son 8 historias con alguna cosa en común pero poco. Lo de corte adulto solo en un par de casos.
Visto así parece que digo que el juego es malo pero no! Pes cierto que si buscas historia profunda tipo xenoblade o final fantasy (las entregas buenas) ni de lejos lo vas a encontrar aquí.
Pero el juego tiene mecanicas muy divertidas. Te retan los combates a pensar, y sobre todo esos recuerdos a los repg clasicos,... Yo te lo recomiendo. :)
@alexvalencia las historias solo se entrelazan un poco si vas a por el 100% del juego. Porque cosillas sin importancia o con importancia según quien lo mire sirven/conectan con el jefe secreto. El cual no hace falta derrotarlo. Muchos acabamos las 8 historias principales y dejamos el juego porwue debes farmear un rato para hacer el 100%.
Uff, agradezco la sinceridad, aunque esperaba que tuvieran bastante profundidad ya que eran más íntimas. El caso es que Xenoblade me echa para atrás que pese a que hablaban muy bien de los giros de guión, la temática es muy infantil y muy de salvar el mundo y demás, que es lo que no quiero.

Me apetecía mucho un JRPG tipo Final Fantasy VI o Terranigma y demás pues llevo años sin jugar a uno que me guste, el último fue el Lost Odyssey de 360 que me gustó muchísimo por el trasfondo de los personajes sobre todo, leer los fragmentos que te contaban cosas sobre sus vidas y demás, que muchas veces me enganchan mas que la propia "trama principal".

Los combates de este Octopath si tienen muy buena pinta desde luego, aunque no lo he pasado muy mal en la demo pero no basta con atacar y tirar magias vaya, tiene un toque esttratégico y difícil que me gusta ya de entrada.

Esperaré a que baje de precio pues y le doy una oportunidad, que me deja algo frío lo del argumento :(
7146 respuestas