Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

danked escribió:
pacman_fan escribió:ojala salga a precio aceptable(entre 30 y 40) para poder pillarlo de salida [mad]


y eso?? yo creo que saldrá por unos 50-60€ como novedad que es y teniendo en cuenta el coste de las tarjetas de Switch. Me parece bastante aceptable, menos me parece el Bayonetta1+2 (el cual he comprado) o el Donkey Kong (65€ lo estoy viendo... vaya locura)

nose,mas de 40 lo veo excesivo para un juego que no ha gastado tanto en recursos y que ofrece una experiencia mas clasica.
SI los bravely salian a 30-40 este tbn puede perfectamente [beer]
pacman_fan escribió:
danked escribió:
pacman_fan escribió:ojala salga a precio aceptable(entre 30 y 40) para poder pillarlo de salida [mad]


y eso?? yo creo que saldrá por unos 50-60€ como novedad que es y teniendo en cuenta el coste de las tarjetas de Switch. Me parece bastante aceptable, menos me parece el Bayonetta1+2 (el cual he comprado) o el Donkey Kong (65€ lo estoy viendo... vaya locura)

nose,mas de 40 lo veo excesivo para un juego que no ha gastado tanto en recursos y que ofrece una experiencia mas clasica.
SI los bravely salian a 30-40 este tbn puede perfectamente [beer]


No me explique bien. Los juegos de Switch tienen un PVP de 50-60€ (algunos llegan hasta los 70€ como Zelda BOTW) de novedad. Y no veo nada en este Octopath Traveler que envidie a cualquier otro juego de la plataforma para que valga menos. Y como dato mira cuanto valen los juegos de wiiU que están saliendo en Switch.

Yo creo que los juegos tienen varios ratio de precio según diversos factores y este entra en el de precio completo por novedad y estar en exclusiva para Switch. que vendería mejor a 40??? pues seguramente.

Un saludo
La edicion me ha dejado algo frío, pensaba que junto al diorama habría un libro de arte o que se yo, pero es la caja donde va guardado xD

Así que por el diorama (que no me dice mucho) un mapa y una moneda no se si voy a pagar lo que pidan (100€ espero)
baronrojo2 escribió:La edicion me ha dejado algo frío, pensaba que junto al diorama habría un libro de arte o que se yo, pero es la caja donde va guardado xD

Así que por el diorama (que no me dice mucho) un mapa y una moneda no se si voy a pagar lo que pidan (100€ espero)


En principio no es 1 diorama... son 8!!! uno por personaje y ciudad natal (si no he entendido mal)

edit: ya es hora que me vaya acostando xD. Bye chic@s
Al juego que mas ganas le tengo del año junto a hollow knight, encima con edicion coleccionista como queria...cae el dia 0 la coleccionista cueste lo que cueste (supongo que 79,95€ como el bayonetta). Ahora a estar atento para reservarlo.
La portada del cartucho con las letras blancas y fondo negro trae un sentido de nostalgia a Bravely Default que no veas.
En europa sin el cd....
Imagen
pues empezamos bien si nos quitan la banda sonora. no entiendo esas decisiones cuando seguro que lo cobran igual de bien
Sigue teniendo pintaza y va a caer de salida. La fecha es un poco más tardía de lo que me gustaría (ojalá hubiera salido a finales de primavera) pero qué le vamos a hacer
A ver cuando dejar reservarlo. Supongo que con los cupones de 10 euros de fnac el juego se quedara a unos 45 euros.
Sin duda, para mi es el juego mas esperado de estos primeros 6 meses. Tiene una pintaza increíble!!
Espero que en Europa incluya la banda sonora por que es lo único que me interesa de la edición,si no la trae se queda en la tienda y pillo la normal,un poquito arto de que en Europa nos tomen por gilipollas.
Chami_ escribió:Espero que en Europa incluya la banda sonora por que es lo único que me interesa de la edición,si no la trae se queda en la tienda y pillo la normal,un poquito arto de que en Europa nos tomen por gilipollas.


Pues o la coges de importaci´ñon o coges la normal en Europa, porque ya está confirmado que en Europa sale sin BSO.
Una preguntita, este juego solo sale en formato digital?.

En amazon por ejemplo no he podido ver para reservarlo, o no lo he encontrado.
DANIPSX escribió:Una preguntita, este juego solo sale en formato digital?.

En amazon por ejemplo no he podido ver para reservarlo, o no lo he encontrado.


Sale en físico, si hay hasta edición coleccionista.
danked escribió:No me explique bien. Los juegos de Switch tienen un PVP de 50-60€ (algunos llegan hasta los 70€ como Zelda BOTW) de novedad. Y no veo nada en este Octopath Traveler que envidie a cualquier otro juego de la plataforma para que valga menos. Y como dato mira cuanto valen los juegos de wiiU que están saliendo en Switch.

Yo creo que los juegos tienen varios ratio de precio según diversos factores y este entra en el de precio completo por novedad y estar en exclusiva para Switch. que vendería mejor a 40??? pues seguramente.

Un saludo


¿Que no ves nada? Pero si este juego técnicamente hablando es como un 16bits de supernes, vamos, que parece más un indie que un triple A. En mi opinión este juego no debería costar más de 25 euros, y ya me estoy pasando, pero no, seguro que se subirán a la parra y lo pondrán a 60 o 70 como si de un juego que aproveche la capacidad técnica de la consola fuese. Por ejemplo un FF7, 8 o 9 le da mil patadas en la boca a éste en gráficos, y son juegos de los 90s.

Yo lo tengo claro, por este juego no pago 60 o 70 euros ni en sueños. A pesar de que me gusta mucho el género de los JRPG.
No empecemos con el argumento de que parece un indie por amor de Dios, que roza lo ridiculo.
XxLeonidasxX escribió:No empecemos con el argumento de que parece un indie por amor de Dios, que roza lo ridiculo.


No lo roza, lo traspasa claramente.

Quien no entienda la idea gráfica de este juego, no vea los efectos visuales ni entienda su esencia simplemente no es un juego para él, no pasa nada. Pero venir a decir que es como un indie o un 16bit de supernes es hacer el ridículo.
@Galavant
XxLeonidasxX escribió:No empecemos con el argumento de que parece un indie por amor de Dios, que roza lo ridiculo.


A ver yo de ridículo nada eh, no me falteis al respeto. Un juego que técnicamente tiene este aspecto en la actualidad aparenta eso, por mucho que defiendas lo contrario. Que sí, que luego en contenido, duración y demás cosas es muy superior a cualquier indie, no lo niego, pero aparentemente es así.

Aún así a mí me gusta el juego, que conste, que gráficamente no me guste no significa que su jugabilidad, historia o mecánica no me guste, y también estoy interesado en él, pero no a cualquier precio.
@FranScorpions espero que no creas de verdad que gráficamente sea un juego de snes.

Solo puedo decirte que juegues la demo si no lo has hecho aún, si sigues pensando que por el apartado visual es un juego de menos de 30€. Mejor dejamos el debate porque estamos en puntos totalmente opuestos.

Un saludo.
danked escribió:@FranScorpions espero que no creas de verdad que gráficamente sea un juego de snes.

Solo puedo decirte que juegues la demo si no lo has hecho aún, si sigues pensando que por el apartado visual es un juego de menos de 30€. Mejor dejamos el debate porque estamos en puntos totalmente opuestos.

Un saludo.


Pues no, sinceramente no he jugado la demo, solo hablo por imágenes y algunos videos y tal. De todas formas prometo probar la demo en cuanto pueda y a ver si me hace cambiar de opinión. De momento son las sensaciones que me ha transmitido lo que he visto, solamente eso.

Saludos.
FranScorpions escribió:
danked escribió:@FranScorpions espero que no creas de verdad que gráficamente sea un juego de snes.

Solo puedo decirte que juegues la demo si no lo has hecho aún, si sigues pensando que por el apartado visual es un juego de menos de 30€. Mejor dejamos el debate porque estamos en puntos totalmente opuestos.

Un saludo.


Pues no, sinceramente no he jugado la demo, solo hablo por imágenes y algunos videos y tal. De todas formas prometo probar la demo en cuanto pueda y a ver si me hace cambiar de opinión. De momento son las sensaciones que me ha transmitido lo que he visto, solamente eso.

Saludos.


En cuanto pruebes la demo cambiarás de parecer. Un juego no tiene porque tener gráficos de Uncharted 4 para que te cueste 50-60 o 70€. El precio tiene que ir en concordancia con la historia, lo que ofrece y lo que hay detrás del desarrollo. Y este juego. Aunque sus gráficos parezcan simples. Son mucho más profundos de lo que parecen. Y encima han modificado todas las cosas que los fans pidieron, es un juego hecho por y para los fans.
@pUtrilla

Pues si, tienes toda la razón. Creo que me excedí bastante en mi comentario, el aspecto técnico no debería ser lo más importante para el precio si luego incluye otros aspectos importantes que lo justifiquen. Pido disculpas a todos por ello.

En fin, como he dicho antes probaré la demo en cuanto pueda.

Saludos.
Quiero preorder de la edicion travelers compendium ya!
Lo único salvable del direct, gracias a quien sea de que salga en físico, ya podría salir antes y no tener esta consola medio año cogiendo polvo.
FranScorpions escribió:@pUtrilla

Pues si, tienes toda la razón. Creo que me excedí bastante en mi comentario, el aspecto técnico no debería ser lo más importante para el precio si luego incluye otros aspectos importantes que lo justifiquen. Pido disculpas a todos por ello.

En fin, como he dicho antes probaré la demo en cuanto pueda.

Saludos.

Cuando la pruebes comprobarás por que mucha gente estamos muy ansiosos de su salida. Ten en cuenta que no solo hay que fijarse en el apartado gráfico, el cual es una delicia, sino el doblaje, guión, jugabilidad, duración y lo que te transmita el juego.

Hay juegos con modelados complejos y efectos gráficos espectaculares, pero quitando eso son muy reguleros. Al final lo que mas valoro de un juego es el sabor de boca que me deja cuando me lo paso y si con el paso del tiempo sigue perdurando en mi cabeza. XD
Pare que será un Jrpg de los que hacen historia. Por mi parte deseando que salga. :)
Ufff que hype más tonto ha sido ver la fecha, de lo poco que me ha gustado del Direct de ayer. A ver si estoy atento y pillo la edición coleccionista.
Si no se pasan con el precio de la coleccionista quizás me pille directamente esa, lo jugado en la demo me dejo claro que el juego tiene todas las papeletas para ser de los que marcan.
@Klarth Ontarian que pena que la edicion europea no traiga la banda sonora [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, probé la demo el finde pasado y bueno,...SOLD! La historia del caballero me pareció un poco cliché pero tuvo su punto en el nudo y desenlace de la misma. La historia de la bailarina me pareció muchísimo más interesante y adulta, además de tener un drama bastante inesperado.
El combate me pareció interesante pero con lo limitado que es la demo, las batallas se te pueden hacer repetitivas (Logico, solo hay 5 o 6 enemigos básicos distintos) pero con lo mostrado en el Direct de ayer, sistema de doble profesión, esto promete.

Lo de las profesiones dobles me recuerda a Bravely Default, ese sistema tiene al final unas sinergias brutales. Solo espero que no herede el "estiramiento de chicle" que tiene BD en su historia, me pareció soporífero.

A parte de Bailarina, Caballero, Mercader y Herbolario, ¿Que más clases hay confirmadas?
Para la gente que le gusta las ediciones coleccionistas me parece un poco feo los de la banda sonora. Tiene que ser algo de copyright o si no, no me lo explico. Que grabar un CD hoy en día está tirao de precio... que no es un cartucho de la Switch. [+risas]

¡El juego caerá el primer día está claro!
Siempre podremos comprar la BSO en digital. Jajaja
Que alguien le cambie el nombre al hilo, que ya tenemos nombre oficial no?? Que ganitas le tengo, la demo me encantó y eso que no jugué con Primrose!! Es un sold en toda regla.
Adinx escribió:Que alguien le cambie el nombre al hilo, que ya tenemos nombre oficial no?? Que ganitas le tengo, la demo me encantó y eso que no jugué con Primrose!! Es un sold en toda regla.


Además me ha alegrado que lo hayan dejado como Octopath Traveler, pega mucho y ya lo identificabas con el juego, le he cogido cariño al nombre. Si lo llegan a cambiar no me habría gustado.
Pues sí, aquí otro contento con que hayan dejado el nombre, es lo que deseaba.

Lo que no me esperaba es que saliera antes de agosto, otra buena noticia. La única mla es que la ed, coleccionista no traiga Artbook, el libro con relieves tiene muy buen pinta pero no sé si me parece suficiente para pillarla. Con lo que me molan los artbooks y el estilo de este juego me tiene enamorado...

Joder, y solo hemos visto a cuarto personajes, de aquí a julio ensarán a los demás. Menudo hype...

No, si al final la que mejor está apoyando a Switch va a ser Square, quién me lo iba a decir. Ahora solo me faltan los Tomb Raider (no, ni el FFVX ni los KH me interesan demasiado).

@Tipoduro Hasta donde yo sé el principio de la historia es diferente para cada uno pero a partir de cierto momento se juntan y supongo que ya la historia se solapa en una sola para todos. Pero bueno, de momento no han dejado esto 100% claro y tampoco sabemos si habrá distintos finales.
Este cae fijo, deje la demo a medias de lo mucho que me estaba molando para encarar el juego lo más “virgen” posible.

Solo una pregunta (a lo mejor bastante obvi), los ocho personajes implican 8 historias distintas de chorrocientas horas?

Porque eso sería la leche XD
Tipoduro escribió:Este cae fijo, deje la demo a medias de lo mucho que me estaba molando para encarar el juego lo más “Virgo” posible.

Solo una pregunta (a lo mejor bastante obvi), los ocho personajes implican 8 historias distintas de chorrocientas horas?

Porque eso sería la leche XD


Se supone que sí, que cada personaje tiene su historia, y tu también eliges el rumbo que tome cada uno. Con lo cual, posibilidades a mansalva.
@Tipoduro Lo dudo, yo creo que sera tipo wild arms en ese aspecto, los 8 personajes tendran su historia introductoria y luego se uniran todos en una historia comun.

Saludos
Raugo escribió:@Tipoduro Lo dudo, yo creo que sera tipo wild arms en ese aspecto, los 8 personajes tendran su historia introductoria y luego se uniran todos en una historia comun.

Saludos

Opino que será más o menos así, sino 30-40 horas por personaje me parece una salvajada (que ojala así, pero no creo)
yo creo que será 8 historias introductorias y una común con variantes, por ejemplo Primrose
tiene que ir encontrando encontrando a los encapuchados con los tatuajes
.
Tiene sentido lo que comentáis, gracias [beer]
Imagino que puede ser algo parecido al primer Dragon Age.
Eskim0 escribió:Quiero preorder de la edicion travelers compendium ya!


Yo igual, a ver si no se columpian con el precio xD
ciberionz escribió:
Eskim0 escribió:Quiero preorder de la edicion travelers compendium ya!


Yo igual, a ver si no se columpian con el precio xD


Venga el primero que sepa algo del asunto que lo casque que nos enteremos de todo lo vivoooooooooo. [qmparto]

[beer]
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que ese horror de portada en negro con el título sea provisional o exclusiva de la edición coleccionista. [mad]

Si no habrá que tirar de carátula custom. Pero vaya tela con el diseño artístico tan bonito que tiene el juego.
Buenas!! Por lo que he visto y leido, este juego parece que es como el Dragon Quest IV, que hay varios personajes con su propia historia (en cada capitulo) y que luego previsiblemente se juntan, verdad?

La verdad es que el juego me llama mucho. Pero ultimamente estoy un poco saturado de RPGs por turnos, así que no se si lo disfrutaré.
@nukibag Eso mismo me pasa a mí. El juego estéticamente me parece crema, pero para mí no es un buen momento para enfrascarme en un RPG de estas características.
7146 respuestas