Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]



Siendo sinceros lo esperaba para Junio como muy tarde... espero que al menos DQXI salga antes. Porque los JRPG que más espero son Valkyria 4, Octopath, DQXI y KH3... y estoy viendo que van a salir los 4 en el ultimo trimestre del año... [buuuaaaa]

edit: también está Ni no Kuni 2 pero ese ya no se escapa de Marzo(y menos mal)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
danked escribió:


Siendo sinceros lo esperaba para Junio como muy tarde... espero que al menos DQXI salga antes. Porque los JRPG que más espero son Valkyria 4, Octopath, DQXI y KH3... y estoy viendo que van a salir los 4 en el ultimo trimestre del año... [buuuaaaa]

edit: también está Ni no Kuni 2 pero ese ya no se escapa de Marzo(y menos mal)


Habrá que ahorrar, madre mía... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pinta interesante, aunque una pregunta, ¿no conocéis otra página mejor que Nintenderos? Que mira que no es difícil eh, que ya se ha dicho bastantes veces que esa página a lo único que se limita es traducir noticias de otras webs como Nintendo Everything y están con el F5 a ver cuándo estos redactan una noticia para los de Nintenderos traducirla, muchas veces con erratas de traducción y todo, incluso llegando a desinformar (como el famoso rumor del Xenoblade Chronicles 2, demostrando el nulo periodismo de esta web).

Sin irme del hilo, decir que me gustaría saber cómo quedará finalmente el juego y en qué se diferenciará de la demo puesto que si han escuchado todo el feedback de los usuarios, en teoría ni se va a parecer a lo que nos mostraron en un principio.
Yo tenía un Hype tremendo y se está perdiendo todo, que salga ya pofabó...
Es el juego de switch mas esperado del año para mi, junto con Hollow Knight (sin conocer lo que saldra y no se ha anunciado) y aunque me fastidia la espera con que no me defraude me conformo. Ademas aun tengo muchos juegos pendientes con los que poder amenizar la espera.
edonkey2000 escribió:Es el juego de switch mas esperado del año para mi, junto con Hollow Knight (sin conocer lo que saldra y no se ha anunciado) y aunque me fastidia la espera con que no me defraude me conformo. Ademas aun tengo muchos juegos pendientes con los que poder amenizar la espera.


Ya somos dos.
Ojala salga realmente el día 17 de agosto. Tendré una buena escusa para autoregarmelo y tiempo de sobra para jugarlo :)
Pues conmigo tres.

No se me bajará el hype por este, estaba bastante cansado con los jrpg ultimamente y ninguno me enganchaba, fue probar la demo y enamorarme. Encima están arreglando los pequeños fallitos que le encontré...

Me da igual si sale en agosto o un poco más tarde, al no verlo en el último direct ya suponía que no lo veríamos en primavera y si están implementando todas las mejoras que han dicho valdrá la pena esperar. [beer]
SI hay fecha en Amazon DE, es que algo saben, aunque luego pueda pasar que vayan retocando la fecha, pero por ahí andará creo yo
Me sumo al carro del juego más esperado de 2018 :p

Mejor tarde y bien pulido que pronto y mal optimizado
Os "odio" a todos un poquito... No me había llamado mucho el juego, así que ni le iba prestando atención, os empecé a leer y... Terminó cayendo la demo, solo llevo un par de minutos y me está dando muy buen sabor de boca, así que seguramente ya cuando la juegue en profundidad terminaré rendida y preveo que el juego caerá tarde o temprano cuando salga.
Xelxer escribió:Os "odio" a todos un poquito... No me había llamado mucho el juego, así que ni le iba prestando atención, os empecé a leer y... Terminó cayendo la demo, solo llevo un par de minutos y me está dando muy buen sabor de boca, así que seguramente ya cuando la juegue en profundidad terminaré rendida y preveo que el juego caerá tarde o temprano cuando salga.


Sí a los dos minutos has caído... Espérate porque se acrecentara todo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Que rabia que sea exclusivo de Switch... [facepalm]
@pUtrilla Te creo perfectamente [carcajad] Me doy un poquillo de rabia por haberlo "ignorado" [+risas] a ver si se en las próximas semanas se termina de confirmar, o no, la fecha
El estilo gráfico es muy bonito. Pero a mí lo que más me ha llamado la atención, aparte de los gráficos, el sistema de combate, etc (que no dejan de ser un estilo golden Sun o FF VI) es su guión.
Me parece algo que rompe con lo habitual dentro de este genero/estilo, sobre todo la historia de Rose, me dejó boquiabierto la narrativa/guión. Sin censurar nada y muy 'adulto'. Me gustó mucho, en ese sentido le doy un 10, se lo merece de calle
@TeFaltaTefal si te gustan los JRPG solo por este juego y Xenoblade 2 ya vale la pena una Switch... mientras antes la compres mejor xD.

PD: si te falta dinero, métete a político o algo [360º]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@danked Dinero ya te digo que no hay... [+risas]

De ganas voy sobrado... En fin, me veré algún walktrough completo y ya. No es lo mismo que jugar el juego, pero bueno, de alguna forma me sirve también. [tomaaa]
Había probado la demo cuando salió y la anticipación por el juego era grande. No obstante sólo había jugado con el guerrero como elección principal.

Hoy he vuelto a jugar la demo empezando con Primrose, la bailarina, y buff. Creo que me ha gustado más si cabe. La historia tiene pinta de que puede ser buena si la saben desarrollar bien. Ojalá se atrevan a darle un toque oscuro a la trama, con personajes complejos y bien construidos.

El sistema de combate pues igual que la primera vez que lo probé, me ha encantado. Creo que puede dar bastante juego.

A ver cuándo sale esta futurible joyita. ¡Un saludo y buen vicio! :)
@Mother_Brain la historia de Olberic es más clásica y no sorprende tanto pero la de Primrose?? tiene un toque oscuro muy guapo.

Yo me vi ambas historia por Youtube con las voces en Inglés, antes de tener la Switch , y después me las jugué con las voces en Japonés... ambos doblajes son una maravilla, no sé por cual decantarme... seguramente en inglés.

PD: no empecéis con un debate de voces xD
yo espero que el combate lo mejoren...mola el rollo clasico pero se puede avanzar y mejorar. Pongo como ejemplo el xenoblade por ejemplo, en donde te hace estar atento para apretar el boton en momentos determinados por ejemplo...a mi eso me encanta ( legend of dragon me flipo por eso en la psx).

A ver si hay suerte y no se limita solo a dar ordenes y punto :(
@cloud21 precisamente porque hay muchos juegos que no tienen combates por turnos, dejad el sistema de Octopath tranquilo xD. Que hay muchos que nos gustan los turnos tanto o más que los Action y Tactical RPG.

Claramente el sistema visto en la demo tiene que mejorar. Pero ganando profundidad, no cambiándolo a algo de más acción.
Estoy contigo pero no hace daño añadir pequeños detalles! :)
La base del combate es buenísima, no jugue a los bravely así que no puedo comparar pero se come a nivel estratégico a cualquier FF o DQ clásico. Así que si quieren afinar algún detalle bien pero mejor que no toquen demasiado, hay que tener en cuenta que se hará mucho más complejo cuando peleemos con varios paresonajes a la vez y tengamos que gestionar los turnos de los 3 o 4 y sus respectivas hablidades. ¿Cual es el número máximo de la party? No lo recuerdo...

Estoy cansado de JRPG que teóricamente tienen muchas opciones diferentes pero estas no resultan un gran cambio a nivel estratégico... Aqui la gestión de turnos y habilidades marcan la diferencia entre sufrir una paliza total a ganar con relativa facilidad sin necesidad de farmeo, eso lo dan muy pocos JRPG. Es allgo que se ve muy claro en el camino de Primrose al no tener tanta potencia de ataque ni resistencia como Olberic. y que no me toquen el sistema de turnos, por favor, para cosas rollo Xenoblade ya tenéis Xenoblade.
@yussufjones Bueno, el sistema del bravely default es más profundo, parecido pero con matices...
Yo también le tengo bastantes ganas al juego, la historia pinta realmente bien pero me falta por ver las mazmorras... Aún espero un juego actual con mazmorras a lo Lufia, parece que actualmente a la gente le da miedo perderse en las mazmorras y son increíblemente planas... Es uno de los problemas que le veo al bravely default, es un buen juego pero las mazmorras eran muy lineales...

Saludos
A mi los final fantasy me encataban pero los bravely me aburrienron...me gustan mas los turnos clasicos...eso de poder atacar varias veces en un turno no me gustaba o no se que puede aportar estrategicamente hablando.

Saludos
danked escribió:@Mother_Brain la historia de Olberic es más clásica y no sorprende tanto pero la de Primrose?? tiene un toque oscuro muy guapo.

Totalmente, por eso creo que si la saben desarrollar bien (aún hemos visto muy poco) puedo quedar una historia muy chula. Y todavía tenemos que ver cómo van a ser los pasados y las motivaciones de los otros personajes. Entre estos dos probablemente juegue primero la historia de Primrose (aunque caerán las dos al final).

En general me pregunto si jugando con cada uno de los personajes obtendremos una historia tan diferente como parece en un principio, porque de ser así la rejugabilidad del juego va a ser reseñable.

danked escribió:@cloud21 precisamente porque hay muchos juegos que no tienen combates por turnos, dejad el sistema de Octopath tranquilo xD. Que hay muchos que nos gustan los turnos tanto o más que los Action y Tactical RPG.

Claramente el sistema visto en la demo tiene que mejorar. Pero ganando profundidad, no cambiándolo a algo de más acción.


Tal cual. A mí los Xenoblade me encantan y me parecen juegazos, pero me apetece jugar un JRPG por turnos y recordar los días del glorioso Golden Sun.

¡Un saludo y buen vicio! :)
@Mother_Brain yo entiendo que las historias convergerán y como mucho habrá 2-3 arcos diferenciados.

Por ejemplo: 8 comienzo, 3 historias a mitad de partida y 1 final matizado para cada personaje. Por decir algo, creo que no han comentado este detalle en ningún momento
Mother_Brain escribió:
danked escribió:@Mother_Brain la historia de Olberic es más clásica y no sorprende tanto pero la de Primrose?? tiene un toque oscuro muy guapo.

Totalmente, por eso creo que si la saben desarrollar bien (aún hemos visto muy poco) puedo quedar una historia muy chula. Y todavía tenemos que ver cómo van a ser los pasados y las motivaciones de los otros personajes. Entre estos dos probablemente juegue primero la historia de Primrose (aunque caerán las dos al final).

En general me pregunto si jugando con cada uno de los personajes obtendremos una historia tan diferente como parece en un principio, porque de ser así la rejugabilidad del juego va a ser reseñable.

danked escribió:@cloud21 precisamente porque hay muchos juegos que no tienen combates por turnos, dejad el sistema de Octopath tranquilo xD. Que hay muchos que nos gustan los turnos tanto o más que los Action y Tactical RPG.

Claramente el sistema visto en la demo tiene que mejorar. Pero ganando profundidad, no cambiándolo a algo de más acción.


Tal cual. A mí los Xenoblade me encantan y me parecen juegazos, pero me apetece jugar un JRPG por turnos y recordar los días del glorioso Golden Sun.

¡Un saludo y buen vicio! :)

Gloriosos Golden Sun 1 & 2. Jugar a esta demo me recordó tanto, a ellos. Que creo que es lo que más da ganas da de que llegue este juego ya. A ver si mañana en el a Direct nos dicen fecha de lanzamiento.
Acabo de ver que tenemos Nintendo Direct mañana...

https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 82629?s=19

me estrañaria que no tuviéramos fecha para el Octopath viendo la última filtración de Amazon.
y si sale mañana despues del direct...
:p
@pacman_fan Espero que no, eso significaria que no hay edicion fisica.

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=yEXWhmukMrU

Por fin deberíamos tener fecha. Mi juego más esperado del año, con permiso de Fire Emblem.

Imagen
@Sir_Dekar para mi los 3 juegos más esperados de 2018 son triplete de SE: Octopath Traveler, DQXI y KH3. Después viene a Valkyria Chronicles 4 y Code Vain... así que todo queda en Japón [amor]
Multiclase y 13 de JULIO
Espero que para cuando acabe el directo se pueda reservar
Acabo de descubrirlo y me ha llamdo basante la atencion,estara traducido?
@Buste La demo lo esta por lo mucho se tiene que torcer la cosa para que no lo este.

Saludos
Raugo escribió:@Buste La demo lo esta por lo mucho se tiene que torcer la cosa para que no lo este.

Saludos

Ok estupendo entonces,muchas gracias
Siiiii y a principios de julio!!! me vale :).

Mañana habrá que acampar por si se abre esa edición especial para reservar.
https://www.youtube.com/watch?v=YXgecOPFYbw

Octopath Traveler ya tiene fecha de lanzamiento en Switch
El JRPG de Square Enix se estrena el 13 de julio.

Una reciente filtración apuntaba al lanzamiento del prometedor Octopath Traveler en el mes de agosto, pero Nintendo acaba de anunciar que este JRPG desarrollado por los autores de Bravely Default se pondrá a la venta el próximo 13 de julio.

Habrá una edición especial que incluirá la banda sonora del videojuego junto a libro de ilustraciones, un mapa y una réplica de una moneda. Square Enix también ha dado a conocer a dos nuevos personajes, Tressa la mercader, Alfyn el apotecario, así como ha detallado el sistema de trabajos de esta prometedora aventura de rol.

Conviene recordar que los usuarios de Nintendo Switch tienen acceso, a través de la eShop, a una versión demo de Project Octopath Traveler que ya cuenta con textos traducidos al español y que ha sido jugado por más de un millón de personas.

Fuente: 3DJuegos
Pues nada, ya sabemos a qué vamos a estar viciando este mes de julio. A ver si sacan coleccionistas para todos los que la queramos. :)
Por cierto, parece que nos quedamos con el nombre tal cual: Octopath traveler. La verdad es que el nombre me gusta, define bien al juego y se me haría raro llamarlo de otra forma actualmente.

Como lo veis vosotros???
Reservando esa coleccionista en cuanto este disponible. Pinta a juegazo.
ojala salga a precio aceptable(entre 30 y 40) para poder pillarlo de salida [mad]
Lo que me gusta de Switch es que, hasta ahora, no parece haber excesivos problemas para conseguir las ediciones de coleccionistas. Espero que siga la tónica.
pacman_fan escribió:ojala salga a precio aceptable(entre 30 y 40) para poder pillarlo de salida [mad]


y eso?? yo creo que saldrá por unos 50-60€ como novedad que es y teniendo en cuenta el coste de las tarjetas de Switch. Me parece bastante aceptable, menos me parece el Bayonetta1+2 (el cual he comprado) o el Donkey Kong (65€ lo estoy viendo... vaya locura)
Quiero saber ya el precio de la edicion coleccionista para ver si se me quitan las ganas xD
estara en sus 80-90 euros
me tendre que conformar con la normal
Razielrice escribió:Quiero saber ya el precio de la edicion coleccionista para ver si se me quitan las ganas xD
estara en sus 80-90 euros
me tendre que conformar con la normal


si la quieres y 80-90€ se te va de precio (es lo que va a costar al 90%) estate atento a carrefour que siempre salen 20€ más baratas estas ediciones. La de Xenoblade 2 valía 70€ si no recuerdo mal y el pvp era 90€
danked escribió:Por cierto, parece que nos quedamos con el nombre tal cual: Octopath traveler. La verdad es que el nombre me gusta, define bien al juego y se me haría raro llamarlo de otra forma actualmente.

Como lo veis vosotros???

Lo veo igual que tú, Octopath Traveler mola. Al principio suena un poco extraño pero con el tiempo se le pilla cariño.

-¿A qué estás jugando?
-¡A Octopath Traveler!

Si es que tiene fuerza y todo XD . Cae el día 0 [babas]
7146 respuestas