Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

@ZipiZape

Oficial no pero vamos yo creo que la fecha de salida tiene que estar al caer..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi que en los tiempos donde las grandes empresas estan buscando la vuelta de tuerca para sacarte los cuartos con cajas y sobres, donde se inventan un emparejamiento en el multi donde lo unico que buscan es que luego pagues por ronaldo o por una escopeta, que una empresa, que ademas es grandecita, imagino que una seccion de esta empresa, hagan una encuesta, hagan un video, apliquen correcciones basandose en lo dicho por gente, que ademas son 50000 encuestas, no se si es mas utopico o romantico, pero me parece muy bonito
el juego no me gusta, por turnos ni con tus manos, pero que se merecen como poco tener exito y que les vaya bien, eso seguro
El hecho de que hayan modificado el juego a petición de los usuarios dice mucho del equipo. Por mi parte cae el primer día [sonrisa]
Sabéis si será jugable para 2 jugadores al estilo Secret of Mana?
nunez escribió:El hecho de que hayan modificado el juego a petición de los usuarios dice mucho del equipo. Por mi parte cae el primer día [sonrisa]


Yo ya no tenía ninguna duda en comprarlo, pero por si la tuviese son esos detalles que te ganan. En la demo había problemillas que podían molestarte bastante en el juego final, velocidad de desplazamiento, omitir escenas, visibilidad, tamaño de textos... Han escuchado las quejas y lo han solucionado. Más allá de que te guste más o menos el juego, que a mi la idea me flipa, como dice @arriquitaum es algo muy bonito y de agradecer, casi utópico hoy en día. Ojalá salga un juegazo y venda muy bien.
nachogabber escribió:Sabéis si será jugable para 2 jugadores al estilo Secret of Mana?

No es un action rpg. Es un jrpg por turnos. A ver si sale algun tales, que esos si se puede jugar coop a 4
nunez escribió:El hecho de que hayan modificado el juego a petición de los usuarios dice mucho del equipo. Por mi parte cae el primer día [sonrisa]

Opino lo mismo, este juego cae el primer día, me gusto la demo a pesar de tener pequeñas cosas a mejorar, me hizo pensar en los final fantasy de gameboy, que ruina en pilas... pero los disfruté tanto...
Este es de esos juegos que todos tendrían que tener, solo viendo el mimo que le ponen al juego, sin duda por el que más hype tengo de este año.
admirable!! a mi me gusta más el sistema action-rpg que de batallas por turnos, pero sin duda, le voy a dar una oportunidad y caerá de salida. Y si sale en fisico mejor!!
Estos días le daré a la demo, que hace unos días que la tengo bajada.

Pinta bien la verdad, y la verdad que el equipo que hay detrás muestran mucho cariño y mimo por el producto que están creando.
Soy el único que quiere que el titulo final sea Project Octopath Traveler? Ya me acostumbré a llamarlo así, y me encanta como suena.

El video es una gran muestra de humildad, pero lo que me maravilló fue que empezaran con el Victory no Fanfare, adoro ese tema.
Gks1 escribió:Este es de esos juegos que todos tendrían que tener, solo viendo el mimo que le ponen al juego, sin duda por el que más hype tengo de este año.


+1
@Shin19 los rumores decían que el titulo final era: Travelers of Mana. La verdad que a mi también me gusta mucho el nombre provisional... a ver que pasa.
Por mucho cambio de nombre seguirá siendo un SaGa; que Square Enix quiera vender el juego como si de una nueva ip se tratase es otra historia.

Dicho lo cual,no me parece ni medio normal que pueda llamarse "Travelers of Mana" teniendo en cuenta que nada tiene que ver con los Mana originales de la ya extinta Squaresoft.
Samhain escribió:Por mucho cambio de nombre seguirá siendo un SaGa; que Square Enix quiera vender el juego como si de una nueva ip se tratase es otra historia.

Dicho lo cual,no me parece ni medio normal que pueda llamarse "Travelers of Mana" teniendo en cuenta que nada tiene que ver con los Mana originales de la ya extinta Squaresoft.

Este juego no tiene nada que ver con romancing saga. Ni el combate, ni el tipo de historia, ni el equipo que desarrolla tienen nada que ver.
Ahora lo llaman Bravely Third y nos cierran la boca a todos xD

Coñas aparte, se nota quién está detrás de este juego porque le están poniendo mucho mimo. Por mi parte, si sale este año, es el exclusivo con el que más va a sacar pecho mi Switch.
Pues yo cuando lo vi también pensé en el Bravely Third XD
Y luego jugué la demo y dije, nah....... pero aun tengo esa sospecha de que si sale será en switch y no en 3DS.
Le tengo unas ganas terribles a este juego; me iba a comprar la Switch solo por este y por el zelda, A ver cuando nos dan una fecha [360º]
Satancillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jSFHvuYJc3k

Esta gente da gusto, saldrá un juego de 10. Ojala funcionaran otros juegos así: te sacan una demo, encuesta y mejoras el juego antes de lanzar la versión final.
@vcf77hh Pues si, ya podrian aprender el resto.
Satancillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jSFHvuYJc3k


Se merecen que el juego sea un exito, por mi parte caera dia uno, esperemos que las ventas acompañen
A mi me tiene muy hypeado, es de lo que espero con más ganas este año. La estética y los diseños, la música, el sistema de batalla, lo poquito de historia que hemos podido jugar, los personajes... Me gusta todo.

Además, como decís, se lo están currando. Y eso que estaba bastante cansado de JRPG pero este tiene un nosequé... A ver si dicen fecha de lanzamiento pronto.
rheed escribió:
Satancillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jSFHvuYJc3k


Se merecen que el juego sea un exito, por mi parte caera dia uno, esperemos que las ventas acompañen


Por mi parte cae el dia 1. Estoy deseando que digan la fecha para que lo pueda reservar. Ya la demo me encanto, y ahora después de ver el video y como han mejorado todas esas cosas escuchando las opiniones de los usuarios tengo aun mas ganas de poder jugarlo.

A ver si anuncian un direct pronto y nos dan fechas de este y algún juego mas [plas] [plas]
Creéis que saldrá en la primera mitad del año o la segunda??? yo espero tenerlo en mis manos como muy tarde en julio. Como lo veís vosotros??
danked escribió:Creéis que saldrá en la primera mitad del año o la segunda??? yo espero tenerlo en mis manos como muy tarde en julio. Como lo veís vosotros??


Por las noticias que van saliendo yo lo espero para la segunda mitad del año, y apostaría por el Q3 ...a ver si dan fecha definitiva pronto [amor]
nachogabber escribió:Alguna descripción de personajes y Regiones.....

http://www.nintenderos.com/2018/02/project-octopath-traveler-nos-presenta-personajes-y-regiones/


Poco más que lo que hemos podido ver en la DEMO, ¿no?
Me acabo de pasar la demo y tiene cosas espectaculares, banda sonora impresionante, la historia me parece muy adulta, cosa extraña en este tipo de juegos, sin entrar en spoilers de la demo, la historia de la chica es de una crudeza importante...

En conclusión, si saliese mañana, mañana mismo me estaba dando cabezazos con todas las tiendas para tenerlo prontito. Deseando que anuncien fecha de lanzamiento [beer]
Pues parece que han confirmado que como muy pronto, Octopath Traveler (y DQXI) saldría en Abril. Es algo bastante obvio pero bueno, mejor que nada es xD.

Yo tengo la esperanza que uno de los dos nos llegue antes de verano :)

https://nintendosoup.com/dragon-quest-x ... pril-2018/
danked escribió:Pues parece que han confirmado que como muy pronto, Octopath Traveler (y DQXI) saldría en Abril. Es algo bastante obvio pero bueno, mejor que nada es xD.

Yo tengo la esperanza que uno de los dos nos llegue antes de verano :)

https://nintendosoup.com/dragon-quest-x ... pril-2018/


Dragón quest xi aquí en España me extraña q antes de verano salga, si nisiquiera salió en Japón.

Y sobre el octopath yo también lo espero con ganas, los bravely default me.encantaron y según tengo entendido son los mismos, asique le tengo en la lista de los más.esperados.


Saludos
@ZipiZape tu crees que volverá a salir la versión de ps4/3ds antes que la de Switch?? Yo creo que teniendo hecha la localización occidental, podría producirse un lanzamiento simultaneo de dicha versión.

PD: si sale antes para PS4 no me lo pienso y cae dicha versión, lo peor que puede pasar es que compre el juego dos veces xD.
La versión Switch de Dragon Quest XI no es que no haya salido, que yo sepa es que aún no se ha visto ni una sola imagen. Las versiones de Ps4 y la de 3DS si me creo que puedan llegar en pocos meses porque ya salieron el verano pasado en Japón.

Project Octopath Traveler es otra cosa, tiene pinta de desarrollo bastante avanzado. A mi no me sorprendería su lanzamiento en la primera mitad de año.
Este juego bebe tanto del mítico Golden Sun, que por dios lo saquen ya!
Saldra en fisico? O only digital
@devil_boy confirmado creo que no está al no tener fecha aún. Pero sería muy raro que no disponga versión física un juego de estas características y localizado al castellano.
La demo sabeis si acaba en algún momento? O te deja jugar todas las localizaciones que aparecen?
pUtrilla escribió:La demo sabeis si acaba en algún momento? O te deja jugar todas las localizaciones que aparecen?


acaba, acaba. Simplemente te deja visitar la localización del otro personaje (hay dos en la demo), cuando acabas la historia de tal.
@danked A ver, a mi ya se me unió el segundo personaje, y he estado investigando las cuevas... Y después de haber repasado todo de arriba a abajo, entiendo que ya está. Que podría seguir luchando con las criaturas, pero de la historia no hay mas. Es así?
@pUtrilla exacto. Solo te queda pasarte la historia con el otro personaje si todavía no lo has hecho.
@danked Empezar una partida nueva con el guerrero en mi caso, no?
pUtrilla escribió:@danked Empezar una partida nueva con el guerrero en mi caso, no?


Si. De este modo podrás ver la historia del guerrero (despues podrás ir a la parte de Primrose como has hecho con Olberic)
En mi caso, me encantó la demo, pero se me está haciendo demasiada larga la espera y eso no juega favor del juego.

Entiendo que la demo actuó como beta para recibir feedback de la gente y eso es algo MUY positivo, pero en mi caso particular puede que el interés se diluya con el tiempo. Y más si sale junto a otros juegos muy apetecibles para mi.
Idem. Está tardando mucho en salir, y en verano sale el lacrimosa of Dana, que ya sé que es un rol muy diferente pero yo lo meto todo en el mismo saco. Si tengo que elegir, caerá el de Falcom, y mira que me dejó una impresión buenísima el Octopath...
A mi mientras salga un juegazo que lo lacen cuando quieran. Si es verdad que con el paso del tiempo se te va la emoción, pero eso se arregla luego sacando un trailer chulo y los analisis con buenas notas xD
ricardilloo14 escribió:A mi mientras salga un juegazo que lo lacen cuando quieran. Si es verdad que con el paso del tiempo se te va la emoción, pero eso se arregla luego sacando un trailer chulo y los analisis con buenas notas xD

Y lanzandolo en fisico con una portada bonita [+risas]
Yo no e querido ni jugar la demo, por que se que me iba a pasar como a vosotros, la ilusión se diluye. Aguantando estoy [mad]
Totalmente de acuerdo . Probé la demo hace meses y tenía un hype tremendo por el juego, ahora pues .. no tanto la verdad
Cuando saquen el nombre del título definitivo (en teoría es nombre provisional a lo Nintendo NX), tráiler con mejoras técnicas/jugables, gameplay y/o portada física el hype volverá pero x1000. XD
yo apenas he jugado la demo, porque me ha gustado tanto que la he dejado aparcada...espero al juego tarde lo que tarde XD
7146 respuestas