Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Adinx escribió:
Shojo escribió:La portada me parece un asco, por dios que la cambien ya [+furioso]


Pues a mí me gusta, me recuerda a los Bravely y me da buen feeling xD


El juego tiene unas ilustraciones preciosas, joder que pongan una XD [hallow] [hallow]
Francis York Morgan escribió:En gamestop ya esta para reservar la edición coleccionista por 99,99$

Me parece bastante cara para lo que trae la verdad.

Vaya guantazo me acabo de llevar leyendo esto.
Yo esperaba un poco menos ya que no es una colección, como lo podría ser la Xenoblade o la de ni no kuni 2.
Que una moneda y un libro convertible en teatro 3D, me parece mucho. La coleccionistas de The Witcher 2 (PC), también llevaba algo similar y me salió por 50€.
@falete1984 50€ es lo que valdra el juego suelto de todas formas el precio de la coleccionista ahora sera orientativo, seguamente acabe valiendo 70 o 75 como la del xenoblade.

Saludos
zirtana escribió:@Klarth Ontarian que pena que la edicion europea no traiga la banda sonora [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Una decisión incomprensible, vamos, es lo que más me atraía de esa edición :\
¿La musica la a compuesto el propio estudio o algun otro grupo? puede que sea algún problema con los derechos de la musica, no tendran permiso para venderla en europa.

Saludos
@Raugo pienso lo mismo seguro es tema de licencias mirar el dq8 en 3ds no pudieron usar la misma banda sonora
De todas formas no es la banda sonora, es una Sound Selection, que consiste (como en muchas ediciones especiales) en un CD con menos de la mitad de las canciones del juego; imagino que posteriormente sacarán a la venta la banda sonora completa aparte. Seguramente también acaben publicando un artbook.
No sé si han posteado este video (no me heído las últimas 6 páginas del hilo):

https://www.youtube.com/watch?v=tuZg9WaXtDE
¿Se sabe si ya han abierto reservas o aún nada?
Aún no aparece en amazon, pero no creo que tarde. En xtralife si esta pero aún no han actualizado el precio:

https://www.xtralife.es/switch/octopath-traveler/23123

Yo lo acabo de reservar en xtralife por 2€ xD, ya pagaré el resto cuando rebajen el precio una vez se acerque la fecha.

Un saludo!
@Raugo sigo pensando que más de 70€, sería algo excesivo para lo que aporta la edición coleccionista.

Iremos esperando, eso sí, como salga alguna cadena con exclusividad de venta la unidades pueden ser escasas.
Roberdivx escribió:Aún no aparece en amazon, pero no creo que tarde. En xtralife si esta pero aún no han actualizado el precio:

https://www.xtralife.es/switch/octopath-traveler/23123

Yo lo acabo de reservar en xtralife por 2€ xD, ya pagaré el resto cuando rebajen el precio una vez se acerque la fecha.

Un saludo!


Yo no me fío mucho de XtraLife, las últimas veces que he pedido algo me han fallado, si los juegos salen un viernes, me llegan el lunes con esta gente, aparte de que son unos careros, asi que ni una más, Amazon siempre.
yo tengo una duda con este juego
es como wild arms?
en el sentido de que juegas la historia de cada personaje pero luego se unen todos en una historia en comun, o el juego esta pensado para jugar la historia independiente de cada uno y listo?

espero q luego se unan todos por que si no seria una autentica pena que todo se quede en historias individuales
Me baje ayer la demo, todo lo que he visto en trailers me es interesante, hoy lo probare a ver que tal. [360º]
Viendo el precio del juego en la eShop japonesa, parece que aquí lo van a sacar a precio elevado. En Xtralife está para reservar a 60 euros :O
@AgumonDX Es el precio "oficial" de todos los juegos de switch, seguro que al final como con tantos otros se puede comprar en amazon y otras tiendas por menos de 50.

Saludos
La coleccionista supongo que valdra lo mismo que la de bayonetta y demas, 79,95€ de salida.
edonkey2000 escribió:La coleccionista supongo que valdra lo mismo que la de bayonetta y demas, 79,95€ de salida.


La coleccionista costara 100 euros, en usa alguna tienda ya la ha puesto por 100$.
soen escribió:
edonkey2000 escribió:La coleccionista supongo que valdra lo mismo que la de bayonetta y demas, 79,95€ de salida.


La coleccionista costara 100 euros, en usa alguna tienda ya la ha puesto por 100$.

Es el precio base de las coleccionista, cuando no saben el precio crean la ficha con los datos estándar y no lo cambian hasta que la distribuidora les facilita el precio. Sin ir más lejos, hasta hace nada también el dark souls de Switch salía por 70 euros en Amazon España, y ahora está por 35.
AAAAEEEE escribió:
soen escribió:
edonkey2000 escribió:La coleccionista supongo que valdra lo mismo que la de bayonetta y demas, 79,95€ de salida.


La coleccionista costara 100 euros, en usa alguna tienda ya la ha puesto por 100$.

Es el precio base de las coleccionista, cuando no saben el precio crean la ficha con los datos estándar y no lo cambian hasta que la distribuidora les facilita el precio. Sin ir más lejos, hasta hace nada también el dark souls de Switch salía por 70 euros en Amazon España, y ahora está por 35.


No, las coleccionistas siempre salen al precio que toca, y se han agotado todas, porque le iban a bajar el precio a algo que han comprado todo en apenas 1 hora a 100$ ?
soen escribió:
AAAAEEEE escribió:
soen escribió:
La coleccionista costara 100 euros, en usa alguna tienda ya la ha puesto por 100$.

Es el precio base de las coleccionista, cuando no saben el precio crean la ficha con los datos estándar y no lo cambian hasta que la distribuidora les facilita el precio. Sin ir más lejos, hasta hace nada también el dark souls de Switch salía por 70 euros en Amazon España, y ahora está por 35.


No, las coleccionistas siempre salen al precio que toca, y se han agotado todas, porque le iban a bajar el precio a algo que han comprado todo en apenas 1 hora a 100$ ?

Las coleccionista de Switch siempre se agotan, por dos motivos:
Cuando colocan el producto no saben cuantas unidades tendrán y es por eso que ponen un número mínimo, que es bajo
Mucha gente reserva las coleccionistas en Amazon tras ponerse a la venta por asegurarse una unidad, especular, etc.

No es la primera vez que sale una coleccionista a ese precio y posteriormente baja. Eso de que las coleccionista siempre salen al precio que toca, en Switch no es cierto.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy disfrutando como un enano con la demo pero me cansa el elevado ritmo de combates aleatorios, cada 10 pasos combate...
sabéis si el juego final mantendrá esa candencia?

Si sigues leyendo, verás que digo que es al principio porque sacan pocas unidades y luego liberan más. Además, no he especificado en esa línea que me refería a las primeras semanas porque es una respuesta a otro compañero que decía que en pocos días se han agotado las de octopath. Supongo que pones esos enlaces porque no viviste los anuncios de esos juegos, porque las primeras semanas estaban agotadas en amazon y fnac. Que metas ahí la coleccionista del Warriors y que saques de contexto una frase para intentar obtener un minuto de gloria no hace otra cosa que reforzar lo trol de tu comentario.
SI te fijas del Xenoblade no hay unidades vendidas por Amazon y la venden a un precio bastante superior.
ya tienen la ficha creada en xtralife: 90€

https://www.xtralife.es/switch/octopath ... tada/25367

últimamente, hacen las reservas por sorteo. Para quien no lo sepa.
parumero escribió:estoy disfrutando como un enano con la demo pero me cansa el elevado ritmo de combates aleatorios, cada 10 pasos combate...
sabéis si el juego final mantendrá esa candencia?


Creo que en opciones estaba para elegir la probabilidad de combate.
Arontar escribió:
parumero escribió:estoy disfrutando como un enano con la demo pero me cansa el elevado ritmo de combates aleatorios, cada 10 pasos combate...
sabéis si el juego final mantendrá esa candencia?


Creo que en opciones estaba para elegir la probabilidad de combate.


En ese caso seria como en el bravely default.
No sé si es el sitio, pero planteo la duda aquí. Sale en julio el mismo día que Captain Toad. Existe alguna forma de aplicar cupón de 10 € de la fnac a los dos juegos? O por tener que esperar unos días solo se lo puedes aplicar a uno de los dos?
Mikii escribió:No sé si es el sitio, pero planteo la duda aquí. Sale en julio el mismo día que Captain Toad. Existe alguna forma de aplicar cupón de 10 € de la fnac a los dos juegos? O por tener que esperar unos días solo se lo puedes aplicar a uno de los dos?


Entiendo que te harán falta dos cupones, uno para cada juego y hacer dos pedidos independientes. Primero porque no son acumulables y segundo porque tardan 15 días en darte el nuevo cupón.
Teneis la coleccionista en Amazon Alemania.
Mikii escribió:No sé si es el sitio, pero planteo la duda aquí. Sale en julio el mismo día que Captain Toad. Existe alguna forma de aplicar cupón de 10 € de la fnac a los dos juegos? O por tener que esperar unos días solo se lo puedes aplicar a uno de los dos?

Pues si es por web ni idea, en persona sí que lo he hecho alguna vez, de comprar uno, aplicarle a ese un código (o no) y al segundo que pagas aplicarle el código del primero. Por web no sé cómo funcionará...
Master_Cloud escribió:
Mikii escribió:No sé si es el sitio, pero planteo la duda aquí. Sale en julio el mismo día que Captain Toad. Existe alguna forma de aplicar cupón de 10 € de la fnac a los dos juegos? O por tener que esperar unos días solo se lo puedes aplicar a uno de los dos?

Pues si es por web ni idea, en persona sí que lo he hecho alguna vez, de comprar uno, aplicarle a ese un código (o no) y al segundo que pagas aplicarle el código del primero. Por web no sé cómo funcionará...


por web no funciona porque solo envían los códigos la primera y tercera semana del mes (y una vez pasados 15 de la compra).

sacado de Fnac web:

--- RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE 10€* PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING ---
Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.
Cae en tienda entonces. Entiendo que puedo imprimir el cupón que tengo de web para aplicárselo al primero que compre, no?
Mikii escribió:Cae en tienda entonces. Entiendo que puedo imprimir el cupón que tengo de web para aplicárselo al primero que compre, no?


Si tienes un descuento de web, solo es valido para web, y si lo tienes de una compra física, solo es valido para tienda física.
Coleccionista americana disponible en amazon.com

Al cambio sale sobre 115 euros, y me me deja enviarla a españa (aunque en los datos del producto pone que no, y hace unos dias no dejaba)
En la eshop americana salen dos versiones del juego, una normal y otra que se llama "Wayfarer's Edition", a ver que lleva esa otra edición por si se avecina DLC con el juego.
@pUtrilla Gracias, me quedo sin esa posibilidad entonces :_(
Jrcantelar escribió:En la eshop americana salen dos versiones del juego, una normal y otra que se llama "Wayfarer's Edition", a ver que lleva esa otra edición por si se avecina DLC con el juego.



es la coleccionista americana

https://www.amazon.com/gp/product/B07BC ... UTF8&psc=1

diferente a la de aqui, la europea no trae el cd musical
Mikii escribió:@pUtrilla Gracias, me quedo sin esa posibilidad entonces :_(


Puedes pedir uno por la web con recogida en tienda y creo que así te dan el código inmediatamente que aplicas a la compra del segundo en ese mismo momento. Creo que se puede hacer, pregunta en Fnac.
Ha salido ya la reserva de la coleccionista en algun sitio? :-?
El libro que aparece en las fotos de la Ed. Coleccionista es el diorama recogido, ¿verdad?
Meluco escribió:El libro que aparece en las fotos de la Ed. Coleccionista es el diorama recogido, ¿verdad?


Si, es donde van los 8 dioramas. Yo por el momento, por precio y tipo de edición pasaré, no me llama mucho y menos aun sin la BSO.
fuji escribió:
Meluco escribió:El libro que aparece en las fotos de la Ed. Coleccionista es el diorama recogido, ¿verdad?


Si, es donde van los 8 dioramas. Yo por el momento, por precio y tipo de edición pasaré, no me llama mucho y menos aun sin la BSO.

Gracias.
Yo igual, últimamente las ediciones coleccionistas de Switch no ne llaman nada. Aunque bueno, digo esto pero después me compro la de FE Warriors o Bayonetta, por ejemplo... [facepalm] [facepalm]
Este tipo de ediciones yo las reservo y después pienso. Básicamente porque son 8 dioramas y solo estamos viendo uno.

Siempre hay tiempo de cancelarla y pillar la normal.

edit: la idea de los 8 dioramas, uno por protagonista me llama mucho la atención. Si no pasaría xD
He visto el vídeo nuevo y no me queda claro si en mi partida puedo tener como compañeros a los otros personajes o solo a unos pocos
Mikii escribió:No sé si es el sitio, pero planteo la duda aquí. Sale en julio el mismo día que Captain Toad. Existe alguna forma de aplicar cupón de 10 € de la fnac a los dos juegos? O por tener que esperar unos días solo se lo puedes aplicar a uno de los dos?


En tienda te dan el cupón al momento, asi que previamente teniendo un cupón reservas uno, cuando pagues la compra te darán el cupón de 10 de uno y lo aplicas el mismo día en el que ha salido, pero no te darán otro cupón ya que el 2º no es una reserva, si no una compra al momento. Tienda física recuerda.

Un saludo
@cristan pero si previamente ha reservado ambos, primero pagará uno, le darán el vale, que gastará en el segundo juego, y ahí tendrá el segundo vale para su próxima compra.
@Huguit0

Osea que la historia sería reservar los dos, pero uno lo reservo por web, con recogida en tienda física, y el otro lo reservo directamente en tienda física, pagando al recogerlo, y recogiéndolo después de haber recogido el primero, para poder aplicar el cupón. Correcto?
checkin escribió:Ha salido ya la reserva de la coleccionista en algun sitio? :-?

Ayer a las 10 de la noche apareció en Amazon Alemania. En 1 hora se agoto.

Nada para alarmarse, que seguramente sea lo típico de que aparecen a tandas las resvas, y justo la primera es la más escueta por no saber unidades que llegarán.
7146 respuestas