Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Bueno, he intentado hacer la mazmorra secreta, y la verdad que vale, será posible, pero ya hay que ser muy pro y tener bastante vida antisocial xD, no se que piensan, esta bien que lo hagan con un cierto grado de dificultad, lo entiendo, y no sigo que cuando levees y tengas buenas armas con todos los trabajos sea posible, pero sinceramente se cuelan y posiblemente yo lo aparque la verdad.

No spoileare pero más o menos lo explicaré para que se entienda, hay 8 pruebas, se lleva bien, lo que no llevo bien es que después de estar parte de puñetera tarde pérdida habiendo conseguido las 8 pruebas, no me dejen guardar, no puedes salir de la mazmorra y Ale campeón ahora el jefe final de postre, lo siento pero posiblemente no pasaré por el aro, haré la misión del lobo, leveare y conseguiré el último trabajo que me quede y lo intentaré de vez en cuando.

Una pena pero siendo padre ya bastante tiempo escarbo para poder jugar como para llevarme posiblemente más de una hora peleando.
People, ahora que han pasado unas semanas de su lanzamiento planteo unas dudas, ya que no termino de decidirme...

1. ¿Está al nivel del Bravely Default y/o el Second? a mi el Default me gustó mucho, aunque debo decir que al Second no pude jugar.
2. ¿Se hace repetitivo? leí en su día a gente diciendo que repite muchísimo el patrón mazmorrero
3. ¿La banda sonora es tan buena como dicen? es que para mí en los juegos de rol este aspecto es crucial
@CitizenKane
1) No los he jugado, asi que no puedo opinar.
2) Como muchos juegos de hoy dia se hace bastante repetitivo, las 8 historias tienen desarrollos similares, y aun siendo el juego un soplo de aire fresco en el genero se puede hacer cansino hasta cierto punto.
3) La banda sonora es magnifica.
Formortis escribió:Bueno, he intentado hacer la mazmorra secreta, y la verdad que vale, será posible, pero ya hay que ser muy pro y tener bastante vida antisocial xD, no se que piensan, esta bien que lo hagan con un cierto grado de dificultad, lo entiendo, y no sigo que cuando levees y tengas buenas armas con todos los trabajos sea posible, pero sinceramente se cuelan y posiblemente yo lo aparque la verdad.

No spoileare pero más o menos lo explicaré para que se entienda, hay 8 pruebas, se lleva bien, lo que no llevo bien es que después de estar parte de puñetera tarde pérdida habiendo conseguido las 8 pruebas, no me dejen guardar, no puedes salir de la mazmorra y Ale campeón ahora el jefe final de postre, lo siento pero posiblemente no pasaré por el aro, haré la misión del lobo, leveare y conseguiré el último trabajo que me quede y lo intentaré de vez en cuando.

Una pena pero siendo padre ya bastante tiempo escarbo para poder jugar como para llevarme posiblemente más de una hora peleando.


Pon la Switch en Standby sin salir del juego cuando quieras parar y sigues cuando puedas volver a jugar... yo lo hago así.
No he entendido el capítulo 4 de Tressa...
¿Qué sentido tiene que la tía esa, Esmeralda, le robe el cuaderno? Es decir, ¿para qué lo quería y qué buscaba en las cloacas? No ha quedado nada claro. Y encima la quiere matar por la cara, ha sido un boss metido con calzador. Por no hablar de que al final la piedra del capítulo 3 no ha valido para nada.

Diría que es la historia que menos me ha gustado de todas, y eso que aún me faltan cinco por terminar.
Marcos Ri escribió:
Formortis escribió:Bueno, he intentado hacer la mazmorra secreta, y la verdad que vale, será posible, pero ya hay que ser muy pro y tener bastante vida antisocial xD, no se que piensan, esta bien que lo hagan con un cierto grado de dificultad, lo entiendo, y no sigo que cuando levees y tengas buenas armas con todos los trabajos sea posible, pero sinceramente se cuelan y posiblemente yo lo aparque la verdad.

No spoileare pero más o menos lo explicaré para que se entienda, hay 8 pruebas, se lleva bien, lo que no llevo bien es que después de estar parte de puñetera tarde pérdida habiendo conseguido las 8 pruebas, no me dejen guardar, no puedes salir de la mazmorra y Ale campeón ahora el jefe final de postre, lo siento pero posiblemente no pasaré por el aro, haré la misión del lobo, leveare y conseguiré el último trabajo que me quede y lo intentaré de vez en cuando.

Una pena pero siendo padre ya bastante tiempo escarbo para poder jugar como para llevarme posiblemente más de una hora peleando.


Pon la Switch en Standby sin salir del juego cuando quieras parar y sigues cuando puedas volver a jugar... yo lo hago así.



Si cierto y lo hago pero para que alargar lo inevitable xD, ayer conseguir el último trabajo, me queda solo una misión y el final. 94 horas que gozada de juego
Jesu94 escribió:No he entendido el capítulo 4 de Tressa...
¿Qué sentido tiene que la tía esa, Esmeralda, le robe el cuaderno? Es decir, ¿para qué lo quería y qué buscaba en las cloacas? No ha quedado nada claro. Y encima la quiere matar por la cara, ha sido un boss metido con calzador. Por no hablar de que al final la piedra del capítulo 3 no ha valido para nada.

Diría que es la historia que menos me ha gustado de todas, y eso que aún me faltan cinco por terminar.


A mi tambien me ha parecido que la historia se ha quedado coja. Necesitaba varias explicaciones mas ... Como por ejemplo decir para que queria el
libro la tia esa.

Por otro lado, el personaje que
escribia en el libro no es el mismo que salva la vida a alfyn? Nose el nombre me resultaba familiar pero no me acuerdo en que historia lo he escuchado.
Lo del 4 capítulo de la mercader es verdad que lo han dejado algo cojo. Pero te explican cuando vayas a por el jefe finalisimo. Tened en cuenta que dicen quien ha escrito el diario, y esa persona está relacionada en la trama del dios.
CitizenKane escribió:People, ahora que han pasado unas semanas de su lanzamiento planteo unas dudas, ya que no termino de decidirme...

1. ¿Está al nivel del Bravely Default y/o el Second? a mi el Default me gustó mucho, aunque debo decir que al Second no pude jugar.
2. ¿Se hace repetitivo? leí en su día a gente diciendo que repite muchísimo el patrón mazmorrero
3. ¿La banda sonora es tan buena como dicen? es que para mí en los juegos de rol este aspecto es crucial


A mí se me ha empezado a hacer tedioso a las 15h, cuando tenga más tiempo le daré otra oportunidad pero si, adolece de estar centrado totalmente en el combate y el resto construido a su alrededor.
El problema no es que sea todo el rato mazmorreo, básicamente es todo el rato una escena de entre 10 y 15 minutos de historia junto a una pequeña mazmorra con un Boss final. Así todos los episodios.

Para gustos los colores, pero en este aspecto a mí el diseño me parece pésimo...
Sin embargo el diseño artístico y la banda sonora son muy buenas...

Saludos
@ElleryPouso La verdad es que no tengo ni idea, el nombre en un principio no me sonaba de nada.

@Demolitionlovers Ah, bueno, está bien saber que se explica mejor más tarde.
Buenos dias gente, llevo unos dias con el juego y he logrado reunir a 5 personajes, el tema es que ahora para ir a por los segundos capitulos de estos tengo que pasar por zonas en las que me dan cera. Cual es la secuencia logica, juntar a los ocho o farmear para seguir con algun capitulo de los que ya tengo? Es que tengo miedo de cargarme el juego leveleando. Gracias.
Yo me hice los 8 capítulos 1. Así vas leveando y vas descubriendo las áreas. Básicamente ahora estoy haciendo lo mismo con el capítulo 2. El 3 y 4 posiblemente lo haga con los que más me interese... cuestion de tiempo
@spingi83 Yo como ya dije anteriormente, me hice seguidos todos los capítulos 1 y luego como me gustó tanto estuve explorando al máximo el mapa antes de pasar a un capítulo 2. Para cuando quise darme cuenta ya tenía a mi principal en nivel 50 (sólo explorando) y como se puede quitar del grupo tras acabar su historia entonces fui personaje a personaje (o sea 2+3+4 de uno 2+3+4 de otro y así). Primero con un grupo fijo de 4 (y los jobs de los que no están en ese grupo) y luego con otro grupo fijo de los otros 4 con los jobs del primer grupo, así a nivel de habilidades quedan parejos. De esta manera toda la sensación de ritmo monótono y repetitivo que dicen algunos desaparece en buena parte. El juego te da bastante libertad para jugarlo a tu modo.
He terminado el primer capitulo de todos los personajes y llegado este punto quiero explorar por mi cuenta un poco el mundo y las mazmorras antes de ponerme con los capitulos dos, pero me surgen dos dudas.

- El juego tiene autolevel? Es decir los caminos entre ciudades y cuevas tienen siempre el mismo nivel de peligro o se va aumentando a medida que nuestro grupo sube de nivel?

- Hay algún mapa(tanto en el juego como alguna web) donde se puedan ver todas las localizaciones y el nivel de peligro que tienen?
Adalbert escribió:He terminado el primer capitulo de todos los personajes y llegado este punto quiero explorar por mi cuenta un poco el mundo y las mazmorras antes de ponerme con los capitulos dos, pero me surgen dos dudas.

- El juego tiene autolevel? Es decir los caminos entre ciudades y cuevas tienen siempre el mismo nivel de peligro o se va aumentando a medida que nuestro grupo sube de nivel?

- Hay algún mapa(tanto en el juego como alguna web) donde se puedan ver todas las localizaciones y el nivel de peligro que tienen?



Hay zona que el nivel de peligro es bastante elevado, hay zonas que yo me he arriesgado con tal de descubrir zonas nuevas y poblados, pero se hace difícil como no te dejen escapar, te animo a que explores por las zonas que estén a tu nivel, ya que te alegrarás en un futuro a asumir los capítulos posteriores
Yo hay algo que no entiendo de la banda sonora de este juego, creo que solo hay 3 temas de batalla para monstruos que son el del capítulo 1, otro para el 2 y el 3 y el último para el 4, hasta ahí bien, pero el capítulo 2 y 3 comparten el mismo tema que por cierto es el que menos me ha gustado porque me ha recordado a la típica musiquilla del oeste y no entiendo por qué es el capítulo cuyo tema de batalla es el que más dura en vez de hacer uno por capítulo...
@Burakku Yo creo que simplemente es así porque los capítulos 2 y 3 se desarrollan en las mismas ciudades y pueblos. La música de batalla me ha dado la impresión de que cambia cuando te abres nuevos horizontes en el mapa.

Por cierto, una duda. ¿Hay alguna manera de quitar el estado de no poder recibir ningún tipo de mejora? Es que no puedo quitarlo ni con Rehabilitar del boticario.
Adalbert escribió:He terminado el primer capitulo de todos los personajes y llegado este punto quiero explorar por mi cuenta un poco el mundo y las mazmorras antes de ponerme con los capitulos dos, pero me surgen dos dudas.

- El juego tiene autolevel? Es decir los caminos entre ciudades y cuevas tienen siempre el mismo nivel de peligro o se va aumentando a medida que nuestro grupo sube de nivel?

- Hay algún mapa(tanto en el juego como alguna web) donde se puedan ver todas las localizaciones y el nivel de peligro que tienen?


Si lees un mensaje por encima del tuyo verás que lo que lo que quieres hacer es lo que yo hice, y sin problemas. Ahora las respuestas.

1- Sí y no. Diría que el nivel de la zona es siempre el que te marca, independientemente de los personajes que lleves o por dónde estés en la zona; por otra parte las batallas tendrán más enemigos si llevas más personajes o enemigos diferentes y/o más difíciles si vuelves una vez que hayas avanzado en el mapa/historia, pero siempre dentro de unos límites. Por decirlo de algún modo, es posible que si vuelves a una zona de capítulo 1 habiendo explorado el capítulo 2 o 3 los enemigos hayan subido un poco, pero no subirán más que eso si vuelves del capítulo 4... juraría que es así.

2.- En guíasnintendo la sección de mapas estaba en construcción hace unos días, así que supongo que es cuestión de tiempo que aparezca en uno u otro sitio. Yo me lo estoy dibujando cutremente según juego y ya está casi acabado xD. De todas formas creo recordar que el salto a las zonas de los capítulos dos ronda entre los niveles 17-26, capítulos 3 entre 30-37 y capítulos 4 nivel 45, estando las mazmorras opcionales unos niveles por encima de la zona (hasta +o- 60 he visto).
Sigo con el lobo hormonado del bosque, con nivel 72,70,71,65 y me folla, hoy he visto su vida en amarillo, y le quitaré x lo menos 50.000 en fin .
@Formortis Según vi con la habilidad de Analizar, tiene más de 250.000 de vida. A mí tampoco para de apalizarme y he decidido aparcarlo un tiempo mientras termino otras misiones e historias. Es desesperante, me estoy viendo que el boss final del juego me cuesta menos y todo.
A mi es la misión que me queda y el final, pero el final no se si lo haré, hay que estar muy entrenado y mucha paciencia.
Estoy con el jefe final del capítulo 2 de Ophilia y la verdad es que me está costando la vida

El lobo, Hródvitnir. Tengo entre nivel 20 y 25 a todos los personajes y al principio le doy para el pelo pero bien, pero una vez activa los 3 ataques por turnos empieza a decaer la cosa y al final siempre en 2 o 3 ataques seguidos con las mejoras y la garra atacando a todos los personajes me acaba matando. Empecé este capítulo 2 (el primero) porque me pillaba cerca, pero no se si es mejor empezar por otro quizá, aunque tenían nivel recomendado todavía más alto


¿Algún consejo?
Algunos jefes son más sencillos que otros, mi recomendación es que vayas a por otro capítulo, mientras lo haces y no subes algo de nivel y quizás luego te resulte más sencillo vencer a ese que dices.


Pd: me he cargado al puñetero lobo gigante en 7 turnos, como parte el mejor ataque del señor de las armas, le he quitado cerca de 60.000 de vida, ha sido sencillisimo, además es un ataque que reparte a todo dios, por lo cual los mini lobos al carajo, que fácil ha sido con ese ataque.
@Formortis ¿En serio? Pues tendré que volver a intentarlo cuando tenga ese trabajo. ¿A quién se lo pusiste? ¿Le subiste el ataque y rompiste antes el escudo del lobo o quitó todo eso de vida de forma normal? Y una última pregunta, ¿tenías la habilidad pasiva del guerrero de poder superar los 9.999 de daño o no es necesaria con ese ataque?
Tengo a Olberic, con lluvia de lanzas en el primer turno le puedo quitar las defensas, sino tengo a Alfyn con hacha, haanit siendo ladrona para bajarle la defensa y primrose de sabía para quitarle defensa con el rayo y subir el ataque a Olberic.

Si, necesitas la habilidad para quitar más de 9999 siempre.

También he tenido suficientes granadas creo que se llama para subir varios puntos de PI, y no le dejaba respirar, ya los demás daño eran de 32000 pero a los perros me los quitaba de en medio y con la lluvia de lanzas y magia lo dejaba inutilizado.
BigBoss_ escribió:Estoy con el jefe final del capítulo 2 de Ophilia y la verdad es que me está costando la vida

El lobo, Hródvitnir. Tengo entre nivel 20 y 25 a todos los personajes y al principio le doy para el pelo pero bien, pero una vez activa los 3 ataques por turnos empieza a decaer la cosa y al final siempre en 2 o 3 ataques seguidos con las mejoras y la garra atacando a todos los personajes me acaba matando. Empecé este capítulo 2 (el primero) porque me pillaba cerca, pero no se si es mejor empezar por otro quizá, aunque tenían nivel recomendado todavía más alto


¿Algún consejo?


Ce trate en quitarle lls escudos lo mas rapido posible y tirale con la cazadora, o con un personaje con trabajo de cazador la habilidad atrapapiernas o algo asi. Hara que el ataque siempre alfinal y te dara tiempo a romperle el escudo. Para ese mpmento echate un pavoneo sobre cyrus, ponle
Con ophilia la habilidad divina tambien a curus y a olberic intenta haberte puesto aguante. Le pegas con magia soble de cyrus y la divina de olberic y le vas a quitar muchisima vida.

Pero vamos la cuestion es romperle el escudo antes de que te lance el segundo ataque. Si es debil a los arcos metele la habilidad de la cazadora de lanzar entre 5 y 8 veces felchas ... Le quitaras 3 o 4 puntos de escudo.
ElleryPouso escribió:
BigBoss_ escribió:Estoy con el jefe final del capítulo 2 de Ophilia y la verdad es que me está costando la vida

El lobo, Hródvitnir. Tengo entre nivel 20 y 25 a todos los personajes y al principio le doy para el pelo pero bien, pero una vez activa los 3 ataques por turnos empieza a decaer la cosa y al final siempre en 2 o 3 ataques seguidos con las mejoras y la garra atacando a todos los personajes me acaba matando. Empecé este capítulo 2 (el primero) porque me pillaba cerca, pero no se si es mejor empezar por otro quizá, aunque tenían nivel recomendado todavía más alto


¿Algún consejo?


Ce trate en quitarle lls escudos lo mas rapido posible y tirale con la cazadora, o con un personaje con trabajo de cazador la habilidad atrapapiernas o algo asi. Hara que el ataque siempre alfinal y te dara tiempo a romperle el escudo. Para ese mpmento echate un pavoneo sobre cyrus, ponle
Con ophilia la habilidad divina tambien a curus y a olberic intenta haberte puesto aguante. Le pegas con magia soble de cyrus y la divina de olberic y le vas a quitar muchisima vida.

Pero vamos la cuestion es romperle el escudo antes de que te lance el segundo ataque. Si es debil a los arcos metele la habilidad de la cazadora de lanzar entre 5 y 8 veces felchas ... Le quitaras 3 o 4 puntos de escudo.

No he entendio casi nada, así que lo tomo como un "tienes que subir a los personajes y tener más trabajos antes de darle caña a los jefes del capítulo 2", ¿No? XD
BigBoss_ escribió:
ElleryPouso escribió:
BigBoss_ escribió:Estoy con el jefe final del capítulo 2 de Ophilia y la verdad es que me está costando la vida

El lobo, Hródvitnir. Tengo entre nivel 20 y 25 a todos los personajes y al principio le doy para el pelo pero bien, pero una vez activa los 3 ataques por turnos empieza a decaer la cosa y al final siempre en 2 o 3 ataques seguidos con las mejoras y la garra atacando a todos los personajes me acaba matando. Empecé este capítulo 2 (el primero) porque me pillaba cerca, pero no se si es mejor empezar por otro quizá, aunque tenían nivel recomendado todavía más alto


¿Algún consejo?


Ce trate en quitarle lls escudos lo mas rapido posible y tirale con la cazadora, o con un personaje con trabajo de cazador la habilidad atrapapiernas o algo asi. Hara que el ataque siempre alfinal y te dara tiempo a romperle el escudo. Para ese mpmento echate un pavoneo sobre cyrus, ponle
Con ophilia la habilidad divina tambien a curus y a olberic intenta haberte puesto aguante. Le pegas con magia soble de cyrus y la divina de olberic y le vas a quitar muchisima vida.

Pero vamos la cuestion es romperle el escudo antes de que te lance el segundo ataque. Si es debil a los arcos metele la habilidad de la cazadora de lanzar entre 5 y 8 veces felchas ... Le quitaras 3 o 4 puntos de escudo.

No he entendio casi nada, así que lo tomo como un "tienes que subir a los personajes y tener más trabajos antes de darle caña a los jefes del capítulo 2", ¿No? XD


Es lo que tiene contestar desde el móvil xDDDD

Sin mas, quédate con que intentes romperle el escudo lo mas rápido posible, y cuando este atontado, atacale con lo mas fuerte que tengas.
Eso, y también mejora las armas que lleves, que cuenta mucho.
Qué fácil ha sido derrotar a la Señora de la Guerra. Le he puesto ese trabajo a Ophilia. Ya sé que a priori no le pega, pero, tal y como tengo a mi equipo principal, es a la que mejor le viene. También me he encargado ya de que todos los principales aprendan la habilidad de poder hacer hasta 99.999 de daño. Maldito lobo, prepárate... [sati]
No me esperaba la gran acogida que está teniendo el juego, se ve que sin destacar en nada especialmente, sí había hambre de RPG por parte de Square o de los jugadores que tienen la consola.
Despues de 45 horas me ha salido lo del exp x100. La verdad es que en el ataque y defensa apenas lo he notado. He subido 7 u 8 niveles el que menos pero es lo que alguien dijo una vez, que en el equipo es lo que marca la diferencia y no tener unos cuantos niveles mas que menos.
forekandebisi escribió:Despues de 45 horas me ha salido lo del exp x100. La verdad es que en el ataque y defensa apenas lo he notado. He subido 7 u 8 niveles el que menos pero es lo que alguien dijo una vez, que en el equipo es lo que marca la diferencia y no tener unos cuantos niveles mas que menos.


Si, lo comenté yo, algo ayuda, pero si le sacas al enemigo 10 niveles algo se nota xD, yo estoy recorriendo el mapa para conseguir cofres y entrenar para el enemigo final.
No entiendo como un juego de este nivel no tiene una buena guía en papel, con opción a edición coleccionista. Lo mismo pasó con Xenoblade Chronicles 2 (El Xenoblade Chronicles X de Wii U sí que la tuvo).
Y ya si lo hiciesen los de Future Press directamente me da un "jamacuco" del gustirrinin...
ElleryPouso escribió:
Es lo que tiene contestar desde el móvil xDDDD

Sin mas, quédate con que intentes romperle el escudo lo mas rápido posible, y cuando este atontado, atacale con lo mas fuerte que tengas.
Eso, y también mejora las armas que lleves, que cuenta mucho.

Nooo [+risas] No he entendido nada de los ataques y trabajos me refiero, así que a explorar y ya volveré
He llegado al tercer capitulo de Alfyn y el boss me ha dado una soberana paliza. Yo nivel 43 y el nivel recomendado del capitulo es de 32. No entiendo nada xD
forekandebisi escribió:He llegado al tercer capitulo de Alfyn y el boss me ha dado una soberana paliza. Yo nivel 43 y el nivel recomendado del capitulo es de 32. No entiendo nada xD



Es el boss mas chungo de todos los capis 3. Mas que tu nivel, mira tu equipo, es lo mas importante.
Octopath Traveler, primer juego más vendido en toda España en el mes de julio... Estoy contentísimo... Y aún recuerdo cuando decían por este mismo hilo que este juego solo lo iban a comprar 4 gatos, que no gustaría por su estética, que tenía malos gráficos y que por ello no vendería, etc... [poraki]

http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... -vendidos/
Ayer estuve mirando en Mediamarkt y Game y agotado. En webs también agotado. Y hoy a la mañana he entrado en Fnac.es y ponía que lo tenían en stock pero que quedaban sólo 5. Lo he pedido y ya está de camino. Es alucinante que no haya tanta escasez con el juego, supongo que será lo que decíais atrás. Poca distribución y bombazo en ventas, que ha dejado sin stock.
Joder shurs acabo de leer que
para el boss final de verdad tienes que usar a los 2 grupos... y que cada fase tiene 500k de vida...y como que voy a pasar del tema, tendría que subir a los demás personajes que son como lvl 30 los 4 que me faltan... ahí se va a quedar el juego, tendría que estar farmeando xp y usando gracia confusa cada dos por tres y a niveles low...
me lo veré en youtube xd, 60 horazas me ha durado, buen juego, historias que no se cruzan y algo cutres, pedazo de combates, inventario muy variado pero las side quests y las historias muy malas, por lo demas 10.
Ayax escribió:No me esperaba la gran acogida que está teniendo el juego, se ve que sin destacar en nada especialmente, sí había hambre de RPG por parte de Square o de los jugadores que tienen la consola.


Destaca en el gameplay que pese a ser de turnos es entretenido con estrategia, los jobs, la historia separada de cada personaje, salirse del "hay que salvar el mundo" y que la OST es dios.

Básicamente, flojea en que los personajes a penas se relacionan entre ellos, lástima porque darían mucho jugo.
Me estoy dando una viciada, mis personajes secundarios del nivel 30 han pasado a 50, el desierto es un buen sitio, aunque solo me tocan x5 en danza confusa, algo es algo.
Yo utilizo el Bosque para farmear, si te sale la combinación de enemigos buena, puedes conseguir 1.150XP por combate (sin pasivas extra).
Si, pero he esperado a que el segundo equipo este a más de 50, los acompaño con uno de 75, en este caso Prinrose, y mapeando zonas para ir consiguiendo ítems para el mamón final.
Pues en cuanto a la interacción de personajes, a mí la verdad es que me han gustado las conversaciones que tienen entre ellos. Son breves, pero al menos es interesante ver qué sale de la unión de distintas personalidades. Alguna que otra vez me han salido conversaciones random entre tres personajes a la vez y estaban graciosas.

Acabo de terminar el capítulo 4 de Primrose...
Llego a saber que iban a salir los créditos al acabarlo (por ser mi personaje principal) y la dejo para la última, que aún me quedan algunos. Me ha sorprendido tener que luchar contra Simeón dos veces, menos mal que no acabé malherido tras la primera parte. La historia ha sido de mis favoritas, pero en este último capítulo me han sobrado muchos flashback de cosas que pasaron en los capítulos previos.
Me ha pasado algo curioso esta tarde. Esta en un combate random uno de los enemigos ha desaparecido y ha aparecido otro. Miro los PV que tenia y veo que son 80 nada mas. El caso es que tenia una defensa de la ostia porque mis ataques apenas le quitaban PV. Al terminar el combate miro la exp y digo, la ostia! 4000 y pico. Lastima que no me hayan dado un multiplicador de exp.
EdwardK escribió:Yo utilizo el Bosque para farmear, si te sale la combinación de enemigos buena, puedes conseguir 1.150XP por combate (sin pasivas extra).


Que Bosque? Que hay como 5 joer xD
rokyle escribió:
EdwardK escribió:Yo utilizo el Bosque para farmear, si te sale la combinación de enemigos buena, puedes conseguir 1.150XP por combate (sin pasivas extra).


Que Bosque? Que hay como 5 joer xD


El que está al lado del pueblo de los molinos, yo prefiero el desierto, el del último capítulo de la cazadora, ya que sales y tienes la ciudad al lado para recuperarte, no como el bosque que tienes que dar un paseo, además tengo a tressa y cada vez que salgo y entró me dan dinerito, ya tengo un millón de hojas. Hojas es dinero que le llaman así.
Formortis escribió: no como el bosque que tienes que dar un paseo,



Pero animal que el juego tiene quicktravel xD
Estoy de camino a reclutar a mi 5to personaje y tengo dudas de como hacerlo.

Quito al primero que reclute por este y asi sucesivamente o por el que menos me convenga? Mi main es Alfyn y no quiero desprenderme de Olberic por ejemplo.

Como lo estáis haciendo vosotros?

Gracias
DeEinde escribió:Estoy de camino a reclutar a mi 5to personaje y tengo dudas de como hacerlo.

Quito al primero que reclute por este y asi sucesivamente o por el que menos me convenga? Mi main es Alfyn y no quiero desprenderme de Olberic por ejemplo.

Como lo estáis haciendo vosotros?

Gracias
rokyle escribió:
Formortis escribió: no como el bosque que tienes que dar un paseo,


Pero animal que el juego tiene quicktravel xD


Si claro, para volver al pueblo vale, pero para ir al bosque no xD

En cuanto a cómo lo hago:

Mi equipo principal ha sido Olberic, Prinrose y Alfyn, y al cuarto lo iba cambiando, hasta que me quede con Haanit
7146 respuestas