Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Yo no he querido jugar demasiado a la demo, ponerlo y poco más.

Gráficos, música, jugabilidad ... es viajar a los 90 pero potenciado, que maravilla de juego.

Ya lo cataré cuando salga!.
Si os fijáis han actualizado la ficha del juego en la eshop, ahora tiene portada y el nombre del juego aparece como TM, con lo cual su nombre definitivo es Project Octopath Traveler
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No puede ser más feo y absurdo el nombre, si es ese finalmente.

Aunque a Bravely Default ya le valía (¿valientemente por defecto? Oooh )
Josezno escribió:No puede ser más feo y absurdo el nombre, si es ese finalmente.

Aunque a Bravely Default ya le valía (¿valientemente por defecto? Oooh )

Final Fantasy lleva con un nombre feo desde sus inicios y no le ha ido tan mal
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Final Fantasy no me parece un mal nombre. Un poco genérico quizá, pero tiene sonoridad y es contundente.

Y en cualquier caso yo no hablo de éxito comercial, hablo de lo horrible (y sin puto sentido) que me parece el título: "Proyecto Viajero ¿Octópata?"
Josezno escribió:Final Fantasy no me parece un mal nombre. Un poco genérico quizá, pero tiene sonoridad y es contundente.

Y en cualquier caso yo no hablo de éxito comercial, hablo de lo horrible (y sin puto sentido) que me parece el título: "Proyecto Viajero ¿Octópata?"

Proyecto Viajero Octodireccional [qmparto]
Zalpa escribió:
Josezno escribió:No puede ser más feo y absurdo el nombre, si es ese finalmente.

Aunque a Bravely Default ya le valía (¿valientemente por defecto? Oooh )

Final Fantasy lleva con un nombre feo desde sus inicios y no le ha ido tan mal


El nombre de final fantasy es cojonudo. Cada juego nuevo que sacan esperas a que llegue el "final" del juego y de la serie lo mas rapido posible.
Josezno escribió:Final Fantasy no me parece un mal nombre. Un poco genérico quizá, pero tiene sonoridad y es contundente.

Y en cualquier caso yo no hablo de éxito comercial, hablo de lo horrible (y sin puto sentido) que me parece el título: "Proyecto Viajero ¿Octópata?"


Octopath haría referencia a los 8 caminos.

De hecho lo que chirría es lo de Project.

Yo habría llamado al juego Octopath sin más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que lo de project es como llamarlo "Working Title Octopath Traveler"
Josezno escribió:Es que lo de project es como llamarlo "Working Title Octopath Traveler"

https://www.youtube.com/watch?time_continue=253&v=E-lnvBXy68Q
4:13
He jugado un poco y lo que menos me gusta es la sombra negra que hay en los bordes de la pantalla, que va ocultando el mapa. Creo que es excesivamente grande y estropea el conjunto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IvanQ ya, ya, si todos dábamos por hecho que era un "working title", pero el debate viene a raíz de este comentario:

Zalpa escribió:Si os fijáis han actualizado la ficha del juego en la eshop, ahora tiene portada y el nombre del juego aparece como TM, con lo cual su nombre definitivo es Project Octopath Traveler
8 Paths

Corto y conciso
John_Carpenter escribió:8 Paths

Corto y conciso


Los pathochos [+risas] [+risas] [+risas]

Corto y gracioso
fuji escribió:
John_Carpenter escribió:8 Paths

Corto y conciso


Los pathochos [+risas] [+risas] [+risas]

Corto y gracioso

[jaja]
Josezno escribió:No puede ser más feo y absurdo el nombre, si es ese finalmente.

Aunque a Bravely Default ya le valía (¿valientemente por defecto? Oooh )


Valientemente por defecto
Suena a película de sobremesa de antena tres
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dangaioh escribió:Valientemente por defecto
Suena a película de sobremesa de antena tres

Sí, sería "Valientemente por mi Hija". [sonrisa]
Los odiosos ocho y lo firma tarantino [jaja]


Yo apostaria, si ese no es el definitivo a:

-8 Warriors of Light (siguiendo la estela del 4 warriors of light)

-Traveler's Path
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Atzarian "Traveler's Path" mola.
dani699 escribió:Y Bravely Eighth? :O


podria, aunque artisticamente no se parecen demasiado. Pero tambien molaria, y mas siendo de sus creadores.
dani699 escribió:Y Bravely Eighth? :O
¿Y qué tal 'Eighth Default Path'? :Ð
kochambra escribió:
dani699 escribió:Y Bravely Eighth? :O
¿Y qué tal 'Eighth Default Path'? :Ð


Mejor aun: Bravely Eight Default Octopath Travelers [qmparto]
Saldrá en físico o solo digital?Me acabo de enamorar de este juego,menuda banda sonora tiene espectacular.
Si no hay fecha ni de lanzamiento, menos se sabe de sus versiones.
Yo creo que el nombre perfecto hubiera sido Romancing SaGA IV. [amor] [amor] [amor]
Chami_ escribió:Saldrá en físico o solo digital?Me acabo de enamorar de este juego,menuda banda sonora tiene espectacular.



Después de darle tanto bombo, esperemos que salga en fisico y digital. De hecho yo (y muchos de aqui) esperamos que salga una coleccionista interesante.

En cuanto a fechas, yo pienso que habrá direct en diciembre-enero, en el que sabremos ya su nombre definitivo si no es ese y la fecha de lanzamiento, asi como las versiones que tendrá.
Yo tengo un hype con este puto juego...me ha recordado una mezcla de Golden Sun con Bravely y buuuffff, probar la demo me ha ilusionado muchísimo
@Kaarosu ¿Donde está el parecido con Golden Sun? Con Bravely vale, porque el sistema de impulso se nota que sale de ahí, ¿pero Golden Sun? XD
Capell escribió:@Kaarosu ¿Donde está el parecido con Golden Sun? Con Bravely vale, porque el sistema de impulso se nota que sale de ahí, ¿pero Golden Sun? XD


Jajaja no lo se, es la sensación que me transmitió, no en lo jugable, pero al ver los escenarios, el ritmo de la música, no se, fue en lo que pensé. Y vaya, que es algo muy bueno para mi porque es de mis juegos favoritos,
Kaarosu escribió:
Capell escribió:@Kaarosu ¿Donde está el parecido con Golden Sun? Con Bravely vale, porque el sistema de impulso se nota que sale de ahí, ¿pero Golden Sun? XD


Jajaja no lo se, es la sensación que me transmitió, no en lo jugable, pero al ver los escenarios, el ritmo de la música, no se, fue en lo que pensé. Y vaya, que es algo muy bueno para mi porque es de mis juegos favoritos,


Se parece a Golden Sun en el dibujo de los enemigos, porque yo también lo pensé... Y al Bravely claro que se parece, porque además son de los mismos productores jaja.
@Memnoch92 El dibujo de los enemigos diria que se parece mas a cualquier FF clásico que a Golden Sun =/
Me acaba de llegar una encuesta sobre el juego por parte de Nintendo, en las partes negativas he puesto que tienen que poner las letras más grandes para poder leerlo bien desde la TV, porque los miopes lo tenemos jodido sino...

Un saludo!
@Kingcr0ss donde te han enviado la encuesta? al correo?
Una pregunta ¿se sabe algo de qué tratara la historia o por dónde irán los tiros? No se si en la demo hay algo de historia yo es que no tengo aún la consola y no puedo jugarla...
ricardilloo14 escribió:@Kingcr0ss donde te han enviado la encuesta? al correo?


Si, eso es.

Un saludo!
Así es, por lo visto Nintendo a comenzado a repartir encuestas de manera bastante limitada entre los usuarios que han jugado a la demo, directas al correo. Se desconocen los criterios, seguramente entre los que más hayan jugado, o a saber.

Lo que me ha sorprendido es que, comparada con la "antigua" encuesta de desconocida procedencia, está es mucho más escueta, y, la verdad, te deja tan poco margen para desarrollarte que casi no puedes ni explicarte, pero bueno, la vida es dura. [poraki]




Imagen
Otro por aquí que ha recibido la encuesta.

o.o
Samhain escribió:Yo creo que el nombre perfecto hubiera sido Romancing SaGA IV. [amor] [amor] [amor]


es que es un Romancing saga de toda la vida vamos.
Aqui los compañeros le ve parecido al bravery, al golden sun, al FF, a todos, menos al que es XD

https://www.youtube.com/watch?v=hMoeWS30n6U
Dangaioh escribió:
Samhain escribió:Yo creo que el nombre perfecto hubiera sido Romancing SaGA IV. [amor] [amor] [amor]


es que es un Romancing saga de toda la vida vamos.
Aqui los compañeros le ve parecido al bravery, al golden sun, al FF, a todos, menos al que es XD

https://www.youtube.com/watch?v=hMoeWS30n6U


Ya,eso mismo estuve leyendo en otro foro,se montó un Cristo totalmente absurdo.

Aunque yo te digo una cosa,la OST apunta maneras peeeeeeero para mi gusto falta la "magia" de Ito. :(
Samhain escribió:
Dangaioh escribió:
Samhain escribió:Yo creo que el nombre perfecto hubiera sido Romancing SaGA IV. [amor] [amor] [amor]


es que es un Romancing saga de toda la vida vamos.
Aqui los compañeros le ve parecido al bravery, al golden sun, al FF, a todos, menos al que es XD

https://www.youtube.com/watch?v=hMoeWS30n6U


Ya,eso mismo estuve leyendo en otro foro,se montó un Cristo totalmente absurdo.

Aunque yo te digo una cosa,la OST apunta maneras peeeeeeero para mi gusto falta la "magia" de Ito. :(


si, le falta un puntito
Creo que esta noche (a eso de las 2:50-3:00) le toca el turno a este título en el panel de Square Enix en el TGS.

Si alguien puede confirmarlo.
Esto he encontrado.
http://gematsu.com/2017/09/tokyo-game-s ... le#famitsu
Imagen
SQUARE ENIX PRESENTS スタジオ(9/23)【TGS2017】
Descripción de youtube
2017年9月23日(土) スタジオ
◆9:55~
『project OCTOPATH TRAVELER』 ~First Impression~
浅野 智也(プロデューサー)
高橋 真志(プロデューサー)
宮内 継介 さん(ディレクター / アクワイア)
MC:安元 洋貴 さん(声優)
半年以上の沈黙を破り、Nintendo Switchで発売予定の完全新作RPG「プロジェクト オクトパストラベラー」の魅力をお届けします!お見逃しなく!
LyxRok escribió:Esto he encontrado.
http://gematsu.com/2017/09/tokyo-game-s ... le#famitsu
Imagen
SQUARE ENIX PRESENTS スタジオ(9/23)【TGS2017】
Descripción de youtube
2017年9月23日(土) スタジオ
◆9:55~
『project OCTOPATH TRAVELER』 ~First Impression~
浅野 智也(プロデューサー)
高橋 真志(プロデューサー)
宮内 継介 さん(ディレクター / アクワイア)
MC:安元 洋貴 さん(声優)
半年以上の沈黙を破り、Nintendo Switchで発売予定の完全新作RPG「プロジェクト オクトパストラベラー」の魅力をお届けします!お見逃しなく!



A que hora española equivale?
(mensaje borrado)
¿Quién lo verá? Si me cuadra puede que lo vea, tengo ganas de ver más personajes.
Por lo que se veían en las imágenes, una maga y una cazadora con arco con una mascota (puede que funcione como la ayuda de Primrose, que lo invocas, pero que tenga nivel propio y cuando suba de nivel desbloquea habilidades, molaría [qmparto]) están más o menos confirmados
LyxRok escribió:¿Quién lo verá? Si me cuadra puede que lo vea, tengo ganas de ver más personajes.
Por lo que se veían en las imágenes, una maga y una cazadora con arco con una mascota (puede que funcione como la ayuda de Primrose, que lo invocas, pero que tenga nivel propio y cuando suba de nivel desbloquea habilidades, molaría [qmparto]) están más o menos confirmados



Yo lo voy a ver fijo
7146 respuestas