Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

pacopolo escribió:Ayer me dio por probar un poco la demo, y ya desde la elección de personaje pasó a interesarme mucho, y era un título al que no le estaba haciendo mucha cuenta. Pero hay una cosa que no me ha gustado: elegí al erudito, y en el castillo hay un montón de NPC's con los que no puedesni hablar, están ahí totalmente quietos como si fueran parte del fondo. Vale que no tengan que tenee voz o algo muy interesante que decir, pero leñe, aunque sea una frase pequeña de diálogo se habría agradecido.

Por lo demás, a mí al que más me ha recordado es al Final Fantasy VI, aunque no espero que tenga una historia y unos personajes a la altura. Seguiré jugando la demo, pero como siga gustándome seguramente caiga.

PD: por lo que veo me va a tocar comprar una 3ds aunque sólo sea por los dos Bravely Default, joder qué pinta tienen...

Los Bravely vaya dos juégalos exclusivos... si estuvieran en Ps4 estaríamos hartos de oír ir hablar de ellos xD
Titshel escribió:
pacopolo escribió:Ayer me dio por probar un poco la demo, y ya desde la elección de personaje pasó a interesarme mucho, y era un título al que no le estaba haciendo mucha cuenta. Pero hay una cosa que no me ha gustado: elegí al erudito, y en el castillo hay un montón de NPC's con los que no puedesni hablar, están ahí totalmente quietos como si fueran parte del fondo. Vale que no tengan que tenee voz o algo muy interesante que decir, pero leñe, aunque sea una frase pequeña de diálogo se habría agradecido.

Por lo demás, a mí al que más me ha recordado es al Final Fantasy VI, aunque no espero que tenga una historia y unos personajes a la altura. Seguiré jugando la demo, pero como siga gustándome seguramente caiga.

PD: por lo que veo me va a tocar comprar una 3ds aunque sólo sea por los dos Bravely Default, joder qué pinta tienen...

Los Bravely vaya dos juégalos exclusivos... si estuvieran en Ps4 estaríamos hartos de oír ir hablar de ellos xD

La era de poder hablar con todo el mundo, meterte en todas las casas o edificios pasó hace ya mucho tiempo para S-E. Este juego no va a ser distinto en ese aspecto.
Estoy teniendo problemas, no he conseguido completar ninguna quest secundaria en las 3h de demo. ¿Algún consejo?¿Es cosa de la demo?
Gracias
A ver, ya he quemado las 3 horas y me ha encantado... pero hay un par de cuestiones que me perturban.

Por ejemplo, yo elegí de entrada a la cazadora. Una mujer de firmes convicciones y un alto grado de moralidad... sin embargo llego a la ciudad donde está el ladrón, cuyo propósito es robar en una mansión, y ésta, sin entablar apenas diálogo se une a su causa... pues terminas la intro y la mini trama del ladrón y ambos salen así sin más al mundo... cada cual con objetivos diferentes y viajando juntos sin motivo aparente... y claro, el objetivo de cada uno aún quedan muy lejos en cuanto a nivel recomendado... con lo cual el siguiente paso es vagar por el mundo hasta encontrar a otro personaje que se unirá de forma abrupta a nosotros.... jugar el primer capítulo de cada cual, supongo, y ya veremos de que forma el juego va enlazando la historia de estos personajes... porque si no es que no tiene ningún sentido.

Visto esto, supongo que da igual con que personaje empieces puesto que el juego va a darte la oportunidad de empezar y concluir las tramas de todos ellos... o eso parece.

No se, me genera muchas dudas la forma de enlazar los personajes... eso si, la trama personal de cada uno, como las van narrando, el sistema de combate.. etc, el juego promete MUCHO.
Lo peor de la Demo es que te deja con mas ganas de que llegue el día de salida del juego [buuuaaaa]

Juraría que en la demo estás capadas las secundarias y el sistema de trasladarte de ciudad en ciudad. A medida que avances y vayas reclutando a todos habrá que revisitar las ciudades para completar algunas secundarias en la versión final ya que cada personaje tiene una habilidad única.
ivan_vega89 escribió:Lo peor de la Demo es que te deja con mas ganas de que llegue el día de salida del juego [buuuaaaa]

Juraría que en la demo estás capadas las secundarias y el sistema de trasladarte de ciudad en ciudad. A medida que avances y vayas reclutando a todos habrá que revisitar las ciudades para completar algunas secundarias en la versión final ya que cada personaje tiene una habilidad única.

Sí, creo que lo mencionan al principio de la demo que algunas secundarias estaban bloqueadas (creo que todas, al menos no vi ninguna). Tiene algo especial este juego que lo hace único. Un gran exclusivo (y un poco tapado parece) de Switch.En un mes a seguir dándole caña :D
Todas las secundarias no están bloqueadas seguro. Al menos a mi me dieron un par (aun me queda 1 hora y media)

Y complete una que si bien no llamaría secundaria, el juego si la cataloga de esa manera.
Titshel escribió:Todas las secundarias no están bloqueadas seguro. Al menos a mi me dieron un par (aun me queda 1 hora y media)

Y complete una que si bien no llamaría secundaria, el juego si la cataloga de esa manera.


¿Donde habeis encontrado secundarias?. Yo he jugado ya las 3h y me ha dado tiempo básicamente a ver el cap.1 del personsje que elegí (la cazadora) y el de 2 personajes más... he deambulado bastante por el mapa (nivel 14 llevo a 2 de los personajes) pero no he visto ninguna secundaria...

Yo, como ya he comentado, lo único que he echado en falta en el juego hasta ahora (que supongo que si lo veremos en el juego final) es algún tipo de conexión entre los personajes... no me gusta eso de ir llevando 4 personajes, cada uno con sus mierdas y que no exista ningún motivo aparente para que compartan sus caminos...

Todo lo demás tiene una pinta brutal.
@jondaime_sama El juego es el juego final pero solo durante el primer episodio por lo que la conexión entre los personajes es esa, otra cosa es que durante el desarrollo de la historia se cree algún tipo de afinidad pero la forma de conocerse es esa, a mi también me pareció algo cutre tanto la forma en que se unen como el nulo cambio en las "cinematicas" de las misiones que basicametne hacen un soliloquio teniendo alli a 2 tios mas contigo. Yo he encontrado 2 secundarias:

Una nada mas salir del pueblo del ladron que hay un tio herido que pide una pocion, se la das y se acaba la secundaria [carcajad]
La otra es la de una chica que ha encontrado una botella con un mensaje supuestamente de su madre aunque su madre vive en el pueblo y te manda a que investigues que pasa



Saludos
pacopolo escribió:Ayer me dio por probar un poco la demo, y ya desde la elección de personaje pasó a interesarme mucho, y era un título al que no le estaba haciendo mucha cuenta. Pero hay una cosa que no me ha gustado: elegí al erudito, y en el castillo hay un montón de NPC's con los que no puedesni hablar, están ahí totalmente quietos como si fueran parte del fondo. Vale que no tengan que tenee voz o algo muy interesante que decir, pero leñe, aunque sea una frase pequeña de diálogo se habría agradecido.

Por lo demás, a mí al que más me ha recordado es al Final Fantasy VI, aunque no espero que tenga una historia y unos personajes a la altura. Seguiré jugando la demo, pero como siga gustándome seguramente caiga.

PD: por lo que veo me va a tocar comprar una 3ds aunque sólo sea por los dos Bravely Default, joder qué pinta tienen...


Como apunte te diré que este problema ya los sufren los Bravely. Las ciudades y pueblos son muy vacíos y planos. Una pena que no lo hayan resuelto para Octopath.
Raugo escribió:@jondaime_sama El juego es el juego final pero solo durante el primer episodio por lo que la conexión entre los personajes es esa, otra cosa es que durante el desarrollo de la historia se cree algún tipo de afinidad pero la forma de conocerse es esa, a mi también me pareció algo cutre tanto la forma en que se unen como el nulo cambio en las "cinematicas" de las misiones que basicametne hacen un soliloquio teniendo alli a 2 tios mas contigo. Yo he encontrado 2 secundarias:

Una nada mas salir del pueblo del ladron que hay un tio herido que pide una pocion, se la das y se acaba la secundaria [carcajad]
La otra es la de una chica que ha encontrado una botella con un mensaje supuestamente de su madre aunque su madre vive en el pueblo y te manda a que investigues que pasa



Saludos


Claro tio, es que es justo eso... Estás haciendo la misión de uno de ellos y los otros están allí de observadores, no hay ni un solo motivo para que luchen juntos... ni para que sigan el mismo camino, eso no me gusta.

Y bueno, misiones de esa índole (gente desvalida) si he visto un par de ellas... pero espero que hayan misiones secundarias con más chicha.

El juego tiene todo para ser una obra de arte... a ver como continua la cosa.
Pesforever está baneado por "troll"
He jugado a la demo, he empezado con la cazadora y tras terminar el capítulo 1, se te desbloquea automáticamente el capítulo 2 del personaje (la cazadora, en este caso). El problema es que es de nivel 27, por lo que tendrás que vagar por el mundo reclutando personajes y haciendo secundarias hasta alcanzar el nivel.

Después me he ido a la zona de la nieve a por la clériga, que aunque parecía que en el mapa estaba lejísimos, en realidad estaba bastante cerca (el mundo me parece bastante diminuto, la verdad).

Lo mismo, hacer el capítulo 1 de la clériga y al acabarlo comienza el capítulo 2 de esta, que tampoco puedes jugar porque no tienes el nivel necesario, así que lo siguiente será ir a por el siguiente acompañante y así.

Y no os engañéis. Esto no es Dragon Age. La interacción entre los personajes es totalmente nula. Ni hablan ni dialogan entre ellos. Ni un "Hola qué tal". Ni tampoco los enemigos con ellos. Simplemente van en paquete, miran en silencio y luchan. No opinan sobre lo que ven, sugieren ni dicen nada. Pero es lógico, ya que es muy complicado de sincronizar. Si yo empiezo con la cazadora y otro empieza con el guerrero y se encuentra a la clériga... ¿Os imaginais las conversaciones que tendrían que preparar? ¿Y si luego vamos clériga-guerrero-cazadora y vamos a por el ladrón o a por la bailarina? ¿Establecemos conversaciones dependiendo de qué 3 personajes haya y respetando sus personalidades? Lo dicho, muy muy chungo y perfectamente entendible. Lo que pides @jondaime_sama es casi inviable o muy jodido.

El juego te da libertad para elegir el orden en el que haces la historia, pero sacrificas cosas como la interacción entre los personajes. Es una apuesta, sin duda. Aún así, los personajes varían mucho en combate.
A mi no me inspira mucha confianza lo que estáis contando, tiene pinta de que va a tener incoherencias argumentales a patadas [+risas]
Me preocupa lo que decís de que los personajes se unan entre ellos sin crear lazos ni sin motivos aparentes. Es cierto que, dada la libertad de movimiento, sería muy complicado crear tantísimas variantes de conversaciones, pero no sé, parece muy frío todo. Espero que en el juego completo, aunque sea avanzando más en la historia, sí que lleguemos a ver lazos entre los protagonistas.
@Jesu94 La cosa es que no tiene pinta de que para pasarte el juego tengas que conseguir al 100% de los personajes, que cada personaje es "opcional" y, por tanto, veo complicado que sea así.

Dicho esto, a mi me gusta mucho en lo demás y sería capaz de obviar eso. Legend of Legacy es del estilo en ese sentido (aunque los personajes si tienen mas conexiones que lo visto aquí).
@Pesforever

Claro, a ver... a nivel conversación las posibilidades son infinitas... pero no creo que hubiese costado demasiado a nivel argumental dar un pequeño pie para que unos personajes ayuden o se unan a otros... aunque hubiese sido algo rollo genérico que valiese para cualquiera... pero es que es en plan "Voy a robar esa mansión", "Enga, vamos"... no se cuando piensas en un juego con 8 protagonistas deberias pensar una forma de "unirlos" de alguna forma... si no esto se convierte en 8 Minijuegos de Rol...

Tengamos Fe, estoy seguro de que en el mismo momento que las historias vayan avanzando y tengamos a todos (Que, visto lo visto, serán las 10 primeras horas de juego) todas sus tramas empezarán, al menos, a tener algo que ver... Espero no equivocarme porque si no, a nivel argumental, el juego va a ser un Frankenstein.
Quizás las secundarias profundicen mas en eso o haya guiños en distintas ciudades sobre cada personaje, es que tampoco podemos valorar con el primer capítulo porque al fin y al cabo introduce al protagonista de cada historia y te ayuda a conocerle.. poco mas.
Aún así yo creo que todos tendrán que tener un nexo común que los una..
He llegado a mi primer combate. Como soy nuevo en switch,no sabia ni de que iba este juego y,claro,no sabia que el combate era por turnos,cosa que no me gusta demasiado. Aun asi el juego me parece muy chulo en menos de una hora de juego. Tengo una duda,durante un combate se puede ver cuanta vida le queda al adversario???si es asi,donde se ve?
er_piltrafilla escribió:He llegado a mi primer combate. Como soy nuevo en switch,no sabia ni de que iba este juego y,claro,no sabia que el combate era por turnos,cosa que no me gusta demasiado. Aun asi el juego me parece muy chulo en menos de una hora de juego. Tengo una duda,durante un combate se puede ver cuanta vida le queda al adversario???si es asi,donde se ve?

Pues en la anterior demo no, supongo que en esta tampoco. Es bastante común en muchos JRPG pero también es bastante común que uno de los personajes tenga algún conjuro o habilidad para ver la vida de los enemigos.
yussufjones escribió:
er_piltrafilla escribió:He llegado a mi primer combate. Como soy nuevo en switch,no sabia ni de que iba este juego y,claro,no sabia que el combate era por turnos,cosa que no me gusta demasiado. Aun asi el juego me parece muy chulo en menos de una hora de juego. Tengo una duda,durante un combate se puede ver cuanta vida le queda al adversario???si es asi,donde se ve?

Pues en la anterior demo no, supongo que en esta tampoco. Es bastante común en muchos JRPG pero también es bastante común que uno de los personajes tenga algún conjuro o habilidad para ver la vida de los enemigos.


De hecho

Hay un personaje con esa habilidad desbloqueable
Una pregunta, la demo es el prólogo incluido dentro del juego o es a parte? Lo digo porque ya me pase la primera y no quiero jugar nada más que esté dentro del juego hasta que salga
silver79 escribió:Una pregunta, la demo es el prólogo incluido dentro del juego o es a parte? Lo digo porque ya me pase la primera y no quiero jugar nada más que esté dentro del juego hasta que salga


Parece que va incluido en el juego, ya que podrás cargar la partida guardada del prologo en el juego final. Vamos, es lo que he entendido del tema.
silver79 escribió:Una pregunta, la demo es el prólogo incluido dentro del juego o es a parte? Lo digo porque ya me pase la primera y no quiero jugar nada más que esté dentro del juego hasta que salga

La demo es el primer capítulo de todos los personajes, sí que está incluido en el juego.
Sumnik escribió:@Mother_Brain precisamente yo empecé la demo con ese personaje por una razón similar a la que comentas. Habré jugado poco menos se una hora hasta completar su primera mini-quest y personalmente me ha gustado bastante. Una historia sencilla pero bien construida.

Aparte, su habilidad de escrutar personas es muy interesante para conocer más detalles de los npc’s. En mi caso en un sold dia uno de cabeza.

¡Muchas gracias por tu opinión! Yo creo que lo escogeré a él casi seguro. Sabiendo que las otras historias se ven también (en la taberna, creo) no hay problema. Es que la historia de Primrose también me parece chula.

¡Un saludo y buen vicio! :)
Joder me quedo embobado mirando el apartado artístico, que preciosidad de juego.
Ojalá una tercera parte de Bravely o remake de los de 3ds.
Gente una pregunta tonta, podemos estar hablando de combates tácticos estilo final fantasy táctics o es otro estilo?
Maeve escribió:Gente una pregunta tonta, podemos estar hablando de combates tácticos estilo final fantasy táctics o es otro estilo?


Por turnos como el VII, VIII, IX, etc.
El apartado artístico es impoluto, la sensación al jugarlo se traduce como bonita y fluída. No me gusta ese brillo en el medio de la pantalla en forma de sobreiluminación que le meten en forma de filtro, empaña el resultado gráfico final, en mi opinión.
He jugado un poco la demo y la he desinstalado. ¿Por qué? Porque sé que me voy a comprar este juego de salida y no quiero jugar una demo para después tardar un mes en empezar lo que es la aventura y repetirlo todo...
Burakku escribió:He jugado un poco la demo y la he desinstalado. ¿Por qué? Porque sé que me voy a comprar este juego de salida y no quiero jugar una demo para después tardar un mes en empezar lo que es la aventura y repetirlo todo...


Según tengo entendido no repetirás todo, puedes comenzar el juego desde donde lo dejaste en la demo.

Yo tampoco la voy a jugar...prefiero esperar
Muchos preferimos esperar, entre los que me encuentro, así que solo queda tenerlo en nuestras manos el próximo mes :)

Un saludo!
Que cosa más bonita de juego, por dios. Deseando catar la versión final, buenísimas impresiones de la demo. He jugado con Ophilia y la historia me ha encantado.

Varias cosas, ¿se sabe algo de la duración del título? Tiene pinta de ser enorme. He visto en la taberna a un tío Para guiar que se necesitaba ser nivel 70...así que debe ser muy largo.
goku593 escribió:Que cosa más bonita de juego, por dios. Deseando catar la versión final, buenísimas impresiones de la demo. He jugado con Ophilia y la historia me ha encantado.

Varias cosas, ¿se sabe algo de la duración del título? Tiene pinta de ser enorme. He visto en la taberna a un tío Para guiar que se necesitaba ser nivel 70...así que debe ser muy largo.


Segun dicen unas 50 horas en una partida normal sin querer completarlo todo.
mogurito escribió:
goku593 escribió:Que cosa más bonita de juego, por dios. Deseando catar la versión final, buenísimas impresiones de la demo. He jugado con Ophilia y la historia me ha encantado.

Varias cosas, ¿se sabe algo de la duración del título? Tiene pinta de ser enorme. He visto en la taberna a un tío Para guiar que se necesitaba ser nivel 70...así que debe ser muy largo.


Segun dicen unas 50 horas en una partida normal sin querer completarlo todo.

Si, unas 50 si vas rapidito y unas 80 para completarlo todo.
Sapikelio escribió:
mogurito escribió:
goku593 escribió:Que cosa más bonita de juego, por dios. Deseando catar la versión final, buenísimas impresiones de la demo. He jugado con Ophilia y la historia me ha encantado.

Varias cosas, ¿se sabe algo de la duración del título? Tiene pinta de ser enorme. He visto en la taberna a un tío Para guiar que se necesitaba ser nivel 70...así que debe ser muy largo.


Segun dicen unas 50 horas en una partida normal sin querer completarlo todo.

Si, unas 50 si vas rapidito y unas 80 para completarlo todo.


Espero que las cosas de completar sean divertidas y no sean un coñazo.
mogurito escribió:
Sapikelio escribió:
mogurito escribió:
Segun dicen unas 50 horas en una partida normal sin querer completarlo todo.

Si, unas 50 si vas rapidito y unas 80 para completarlo todo.


Espero que las cosas de completar sean divertidas y no sean un coñazo.

Supongo que será desbloquear oficios, conseguir armas y derrotar a bosses difíciles.
Me he llegado a cruzar dos veces con un extraño personaje, una especie de gato que lleva una mochila, recorriendo el mundo.
Cuesta derrotarle, pero si lo haces te da un montón de dinero y experiencia.
Iba con Primrose, y pase de nivel 8 al 13 sin pestañear :O
Eso sí, su aparición es aleatoria y de poca probabilidad a mi entender.
Jugadas las 3 horas, el juego muy entretenido, si tengo que meterle una pega es mi desconocimiento y hacer la historia de Therion (ladrón) con Ophilia (cleriga) algo chetada para la batalla.

Me ha quedado un puntillo de mal sabor de boca al vencer al mayordomo con la Ophilia al lvl 10 y Threion al lvl 5 (algo más normalito)
No me suele gustar el sistema de combate de estos juegos, pero este juego es especial y caerá el dia 1.

Me parece brutal que de la demo que había antes de la que hay ahora mejorasen todo lo que les dijeron la mayoría de usuarios que era mejorable.

Por otra parte me parece muy original el hecho de que cada personaje empiece en un punto y que cada uno tenga una historia.

Lo que me gustaría sería poder empezar 8 partidas "a la vez" para ir intercambiando y haciendo las historias individualmente antes de que se junten, pero como veo que existe la posibilidad de hacerla cuando se junten no lo veo ni tan mal.

No cataré la demo (o al menos hasta el día antes de salida jeje)
Hay una forma de quitar( por scene) el limite de 3horas de la demo y jugar hasta que ya no puedas hacer nada. En gbatemp hay un hilo sobre ello
bewadh escribió:No me suele gustar el sistema de combate de estos juegos, pero este juego es especial y caerá el dia 1.

Me parece brutal que de la demo que había antes de la que hay ahora mejorasen todo lo que les dijeron la mayoría de usuarios que era mejorable.

Por otra parte me parece muy original el hecho de que cada personaje empiece en un punto y que cada uno tenga una historia.

Lo que me gustaría sería poder empezar 8 partidas "a la vez" para ir intercambiando y haciendo las historias individualmente antes de que se junten, pero como veo que existe la posibilidad de hacerla cuando se junten no lo veo ni tan mal.

No cataré la demo (o al menos hasta el día antes de salida jeje)

¿Qué han cambiado con respecto a la primera demo? Es por pura curiosidad.
@roberto28live

Gracias por el destripe... en fin, yo me retiro del hilo.
goku593 escribió:
bewadh escribió:No me suele gustar el sistema de combate de estos juegos, pero este juego es especial y caerá el dia 1.

Me parece brutal que de la demo que había antes de la que hay ahora mejorasen todo lo que les dijeron la mayoría de usuarios que era mejorable.

Por otra parte me parece muy original el hecho de que cada personaje empiece en un punto y que cada uno tenga una historia.

Lo que me gustaría sería poder empezar 8 partidas "a la vez" para ir intercambiando y haciendo las historias individualmente antes de que se junten, pero como veo que existe la posibilidad de hacerla cuando se junten no lo veo ni tan mal.

No cataré la demo (o al menos hasta el día antes de salida jeje)

¿Qué han cambiado con respecto a la primera demo? Es por pura curiosidad.

En este vídeo lo explican (si jugaste a la primera demo no hay spoiler alguno, no te preocupes) https://www.youtube.com/watch?v=jSFHvuYJc3k

En las batallas también modificaron algunas cosas, como por ejemplo antes cuando le hacías una ruptura al enemigo podías atacar en el siguiente turno sin que el enemigo atacase, ya que estaba aturdido debido a la ruptura, pero en el siguiente turno a ese dependiendo de la velocidad de tu personaje podías atacar tú también antes que el enemigo. Ahora esto lo cambiaron, y al salir de la ruptura el enemigo tiene prioridad para atacar. Y otra cosa que me fijé en esta demo es que si te proteges con un personaje, en el siguiente turno ese personaje va a tener prioridad para atacar (se pone primero en la cola).

Son pequeñas cosas que le dan más profundidad al combate, a mí me molaron.
CrixuzZ escribió:
goku593 escribió:
bewadh escribió:No me suele gustar el sistema de combate de estos juegos, pero este juego es especial y caerá el dia 1.

Me parece brutal que de la demo que había antes de la que hay ahora mejorasen todo lo que les dijeron la mayoría de usuarios que era mejorable.

Por otra parte me parece muy original el hecho de que cada personaje empiece en un punto y que cada uno tenga una historia.

Lo que me gustaría sería poder empezar 8 partidas "a la vez" para ir intercambiando y haciendo las historias individualmente antes de que se junten, pero como veo que existe la posibilidad de hacerla cuando se junten no lo veo ni tan mal.

No cataré la demo (o al menos hasta el día antes de salida jeje)

¿Qué han cambiado con respecto a la primera demo? Es por pura curiosidad.

En este vídeo lo explican (si jugaste a la primera demo no hay spoiler alguno, no te preocupes) https://www.youtube.com/watch?v=jSFHvuYJc3k

En las batallas también modificaron algunas cosas, como por ejemplo antes cuando le hacías una ruptura al enemigo podías atacar en el siguiente turno sin que el enemigo atacase, ya que estaba aturdido debido a la ruptura, pero en el siguiente turno a ese dependiendo de la velocidad de tu personaje podías atacar tú también antes que el enemigo. Ahora esto lo cambiaron, y al salir de la ruptura el enemigo tiene prioridad para atacar. Y otra cosa que me fijé en esta demo es que si te proteges con un personaje, en el siguiente turno ese personaje va a tener prioridad para atacar (se pone primero en la cola).

Son pequeñas cosas que le dan más profundidad al combate, a mí me molaron.

Brutal el sistema de combate. Ha sido de lo que más me ha gustado, junto a la buena impresión de su historia, su diseño de arte y su banda sonora. Ya reservado por mi parte.
@goku593 Precisamemte me referí al vídeo que ha pasado el compañero @CrixuzZ

Me parece que tiene mérito que escuchen así a la comunidad y son cosas que además también se quejaba la gente del foro.
A mi lo que me mola es el tono adulto que le han dado al juego, lo poco que he visto de las historias de algunos protagonistas pintan muy pero que muy bien .
Me falta poco para completar las 3 horas de la demo y me está gustando mucho, se nota que de verdad han tenido en cuenta el feedback de los usuarios para corregir los pequeños fallos de la primera demo. El apartado gráfico y artístico me sigue pareciendo una pasada, tanto en modo portátil, como en modo sobremesa.

En cuanto a personajes y como se van uniendo, lo dejo en spoiler por si alguien no quiere saber nada al respecto, pero no hay ningún spoiler sobre la historia:
Por poner alguna pega de lo que llevo visto, la forma de unirse de los personajes es demasiado... no sé cómo decirlo, brusca, y con algunos personajes casi sin sentido. Casi que hubiera preferido jugar la historia de cada personaje por separado, hasta llegar a un punto donde no puedas seguir avanzando y empiece la historia de otro, hasta que todos lleguen a ese punto donde coincidan y algún objetivo en común llegue a unirlos.
Por lo demás, deseando que llegue el juego final.
@ThBBoy Lo que comentas en la pestaña de Spoiler es justamente lo que yo esperaba porque, aparte de que es muy brusco así, hace que el resto de historias sean más fáciles al no jugarlas únicamente con su protagonista, ¿no? Hablo sin haber probado la demo nueva.
Tengo reservado el juego, pero me preocupa el tema de la dificultad. En la demo anterior con Primrose no pasé del jefe, soy un manco terrible. Espero que no se me haga pesado porque el juego me parece un RPG digno de Chrono Trigger.

Por lo demás genial. Que música!

Una pregunta, según he leído puedes pasarte el juego sin ver a los demás protagonistas dependiendo de tus decisiones. Esas decisiones influyen tanto en la historia? Tipo The Witcher? Porque me encantaría la verdad.
Jesu94 escribió:@ThBBoy Lo que comentas en la pestaña de Spoiler es justamente lo que yo esperaba porque, aparte de que es muy brusco así, hace que el resto de historias sean más fáciles al no jugarlas únicamente con su protagonista, ¿no? Hablo sin haber probado la demo nueva.


Yo les he entendido que juegas únicamemte con el personaje de la historia, porque se supone que cuando le encuentras tienes la opción de hacer un flashback, no me parecerí lógico que fueses con todo.
7146 respuestas