Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

alvarez1981 escribió:Ya esta


no, no esta
ricardilloo14 escribió:Pues paso de bajarmela, para que quiero jugar ahora 3 horas si voy a comprarme el juego en un mes? NEXT [360º]


Yo me la bajaré la semana de la salida del juego para ir dándole y así que me baje el hype xD
Nintendo, ¿qué te pasa? ¿Dónde está nuestra demo del Octopath Traveler? ¡La necesito! [buuuaaaa]
Acabo de enchufar la switch todo emocionado para la Demo y na de na... [mad]
Y to.empece la demo vieja ayer jajajaja
50-60 horas de historia y unas 80-100 con secundarias dice la noticia de EOL. No está mal.
Todavía nada sobre la segunda demo... [carcajad]
Sir_Dekar escribió:Todavía nada sobre la segunda demo... [carcajad]

La primera es completa? tiene mucha duración? La quiero bajar hoy para probarlo pero no sé si esperarme a la nueva demo que comentáis.
@tonysb La antigua ya ha sido retirada de la eshop, duraba un par de horas mas o menos.

Saludos
Raugo escribió:@tonysb La antigua ya ha sido retirada de la eshop, duraba un par de horas mas o menos.

Saludos

Muchas gracias, en ese caso espero entonces con las mismas ganas que vosotros a la nueva...
Bufff... pues yo tengo mis dudas con la nueva demo.

Por un lado estoy loco por empezar la aventura, pero por otro, empezar a jugarlo y ver las mejoras y a todos los personajes sabiendo que hay un punto que no permite continuar, pues me corta mucho el rollo.

Dudas, dudas.

Un saludete
dalairasta escribió:Bufff... pues yo tengo mis dudas con la nueva demo.

Por un lado estoy loco por empezar la aventura, pero por otro, empezar a jugarlo y ver las mejoras y a todos los personajes sabiendo que hay un punto que no permite continuar, pues me corta mucho el rollo.

Dudas, dudas.

Un saludete


Si dudas significa que quieres. Sucumbe al vicio, ven y cae... [sati]
Demo bajada, el liimte de 3 horas esta en horas de juego por lo que se puede por ejemplo empezar otra partida con otro personaje. Ademas del limite de tres horas tambien estan limitados los viajes entre regiones.

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Raugo escribió:Demo bajada, el liimte de 3 horas esta en horas de juego por lo que se puede por ejemplo empezar otra partida con otro personaje. Ademas del limite de tres horas tambien estan limitados los viajes entre regiones.

Saludos


En horas de juego por personaje? O en total entre todos?
@Raugo es decir que en una cuenta de Switch puedo empezar varias partidas en el juego de hasta 3 horas?
@labor De la partida, cuando en tiempo de juego lleves 3 horas el juego se parara por lo que teoricamente se podra empezar partida con otro personaje ya que al ser nueva partida el contador comenzara de 0 pero aun no he probado (no llevo ni 5 minutos)

@regalado Eso creo si, aunque no he probado a crear otra partida, no se si estara limitado pero no creo.

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Raugo ok, gracias
Sabeis si la demo anterior de la bailarina y el guerrero son la misma historia que la que habrá en esta demo?
Quiero decir, se repetirá el inicio de estos dos psjs en la demo de hoy? o seran nuevos inicios?

Gracias!!
RandalThorres escribió:Sabeis si la demo anterior de la bailarina y el guerrero son la misma historia que la que habrá en esta demo?
Quiero decir, se repetirá el inicio de estos dos psjs en la demo de hoy? o seran nuevos inicios?

Gracias!!

Deberia ser la misma o muy similar. Se sabe que han hecho ajustes de jugabilidad, por lo que igual al 100% no. Pero a priori, la historia, la narración, no creo que difiera en exceso.
He cargado la del guerrero por mirar y aparentemente la historia es la misma pero creo que han metido algunos cambios en la introduccion.

Saludos
Han metido una especie de brujula abajo a la derecha para guiarte mejor por el mapa y marcarte los puntos de guardado, secundarias y demás.

Pues he empezado la historia con Cyrus, y me está gustando mucho. Se nos viene juegazo... parece que todas las historias serán interesantes [amor]
Despues de estar jugando por una horilla por lo menos con la cazadora, he acabado salido al menu de la Switch y directo a borrar el juego. Graficamente el juego lo veo un desproposito, con un filtro borroso que no le veo sentido alguno, animaciones que mas que recordar a juegos antiguos , da la impresion que no han querido invertir ni un suspiro en ello, un sistema de combate que no me ha llamado para nada, falto de animaciones por todos lados... lo unico que me ha gustado y muchisimo ha sido la musica, me ha parecido soberbia, pero si el juego final es tal cual la demo, me alegro que hayan sacado esta descarga porque me hubiera gastado un dinero que a gusto personal hubiera sido tirarlo a la basura.
un mes falta y estos de amazon no lo bajan ni a tiros eh!!!
gdroom escribió:Despues de estar jugando por una horilla por lo menos con la cazadora, he acabado salido al menu de la Switch y directo a borrar el juego. Graficamente el juego lo veo un desproposito, con un filtro borroso que no le veo sentido alguno, animaciones que mas que recordar a juegos antiguos , da la impresion que no han querido invertir ni un suspiro en ello, un sistema de combate que no me ha llamado para nada, falto de animaciones por todos lados... lo unico que me ha gustado y muchisimo ha sido la musica, me ha parecido soberbia, pero si el juego final es tal cual la demo, me alegro que hayan sacado esta descarga porque me hubiera gastado un dinero que a gusto personal hubiera sido tirarlo a la basura.



estas impresiones las podrias haber tenido con la demo anterior y te ahorras un año de incertidumbre...

a mi personalmente si me gusta el estilo grafico, el sistema de combate segun avanzas en el juego (suber de nivel los personajes) se va poniendo mas interesante.

respecto a la musica del juego opino lo mismo.

un saludo !
Agradezco la demo pero no voy a descargarla ya que es juego seguro, lo mismo me pasó con Primrose que solo probé un poquito, la del caballero si me la pasé.


¿EN esta demo nueva hay alguna especie de opening/intro? Si la hay si que la bajaré a ver.
Artisticamente me esta pareciendo precioso tanto la musica como los graficos. Sobre todo la iluminacion.

Saludos
Los de Eurogamer España comentaron que el juego es muy complicado, por la dificultad de los combates y eso. Es cierto? Aún no me decido a probar la demo.
a mi no me parecio complicado el sistema de combate ni los combates en si...
Dangaioh escribió:un mes falta y estos de amazon no lo bajan ni a tiros eh!!!

Tranquilo que lo bajan seguro. Es más, suelen igualar las ofertas de última hora de Mediamarkt y similares.
Una cosa que me pregunto de este juego es si más adelante, en el juego se entrecruzan las historias. Si será como en el dragon age origins, que la primera parte del juego depende del personaje (raza, nobleza etc), y al llegar hasta cierto punto de la historia se juntan en una, o por otra parte, será la historia de cada personaje, que posiblemente en momentos puntuales se entrecruzarán de vez en cuando, pero cada uno irá a la suya. En este caso, ¿cada personaje tendrá su propia party fija, con los 7 restantes entrando y saliendo?
gdroom escribió:Despues de estar jugando por una horilla por lo menos con la cazadora, he acabado salido al menu de la Switch y directo a borrar el juego. Graficamente el juego lo veo un desproposito, con un filtro borroso que no le veo sentido alguno, animaciones que mas que recordar a juegos antiguos , da la impresion que no han querido invertir ni un suspiro en ello, un sistema de combate que no me ha llamado para nada, falto de animaciones por todos lados... lo unico que me ha gustado y muchisimo ha sido la musica, me ha parecido soberbia, pero si el juego final es tal cual la demo, me alegro que hayan sacado esta descarga porque me hubiera gastado un dinero que a gusto personal hubiera sido tirarlo a la basura.


Esta claro que todos tenemos nuestro punto de vista y creo que serà un juego o que gustará mucho o nada.

Yo también he jugado 1h con la cazadora y me ha gustado mucho, los gráficos y la música me encantan, ya me gusto la demo también es cierto. El personaje creo que tiene muchas posibilidades, atrapar bestias es sencillo y le dan más habilidades al personaje, me ha parecido más fácil que los dos otros personajes de la primera demo.

El sistema de combate me gusta mucho y cuando tengas varios personajes seguro que aún es más divertido.

De entrada su historia no me dice mucho, pero tengo la esperanza de llevarme alguna sorpresa con esta.

Creo que es una suerte poder disfrutar la demo y que cada uno saque su propia opinión para decidir si adquirir o no el juego, yo lo tengo en reserva i caerá seguro.
sabeis si en la version final se podran amplair los textos del menu de batalla y del inventario? y el mapa mundo porque es algo pequeño para mi gusto.
@Miyazaki La demo es basicamente la version final pero limitada por lo que si la demo no tiene esa opcion dudo que el juego la tenga.

Saludos
No se si ya estará respondido porque no leo nada el foro últimamente, a ver si alguien me lo sabe decir

Jugué la primera demo y me "la pasé" con los dos personajes, lo que no se es si con la antigua demo se podría seguir, porque entonces seguiría con la partida de la bailarina. Si no se puede continuar la partida de la demo vieja me tocará empezar una con la demo nueva y listo.

El juego me parece bastante caro, aunque seguramente lo compre de salida. Comparando precios creo que por ahora compensa más comprar en fnac por los 10 euros para futuras compras que dan por la reserva, será eso o esperar a ver si Mediamarkt o Amazon rebajan a última hora ¿Cuánto suelen bajar estos juegos de salida en esas tiendas? Hecho mucho de menos los precios reducidos de WiiU....
Raugo escribió:@Miyazaki La demo es basicamente la version final pero limitada por lo que si la demo no tiene esa opcion dudo que el juego la tenga.

Saludos



vaya, una pena si es asi, como se sabe las horas que te faltan para que acabe la demo?
@Miyazaki En el menu puedes mirar cuanto tiempo de juego llevas, son 3 horas las que tienes de demo por lo que solo hay que restar.

Saludos
vale pero digo yo si quito el juego las horas no cuentan hasta que vuelva a jugar de nuevo no?
@Miyazaki Claro, es como en cualquier otro juego solo que cuando en el menu te marque 3 horas no te dejara avanzar (o eso se supone)

Edito: Acaba de encontrarme con otro de los 8 personajes. Dejo en spoiler lo que pasa por si alguien no quiere saberlo:

Una vez te lo encuentras el juego te pregunta si quieres que se te una si le dices que si te pregunta si quieres saber su historia si le das a si ves su inicio como si hubieras empezado la partida con el y si le dices que no se une directamente aunque creo que luego puedes verla en la taberna.


Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gdroom escribió:Despues de estar jugando por una horilla por lo menos con la cazadora, he acabado salido al menu de la Switch y directo a borrar el juego. Graficamente el juego lo veo un desproposito, con un filtro borroso que no le veo sentido alguno, animaciones que mas que recordar a juegos antiguos , da la impresion que no han querido invertir ni un suspiro en ello, un sistema de combate que no me ha llamado para nada, falto de animaciones por todos lados... lo unico que me ha gustado y muchisimo ha sido la musica, me ha parecido soberbia, pero si el juego final es tal cual la demo, me alegro que hayan sacado esta descarga porque me hubiera gastado un dinero que a gusto personal hubiera sido tirarlo a la basura.


probaste la demo antigua antes que jugar a esta?

pregunto por si han toqueteado algo graficamente a peor. Yo jugue a la antigua y graficamente me gusto, me imagino que esta nueva graficamente sera igual no?
Imagino que si borras la partida podrás jugar otras 3 horas, ¿no? Para el que quiera probar todos los personajes o hacerse una buena idea del juego no creo que sea mucha pérdida.
labor escribió:
gdroom escribió:Despues de estar jugando por una horilla por lo menos con la cazadora, he acabado salido al menu de la Switch y directo a borrar el juego. Graficamente el juego lo veo un desproposito, con un filtro borroso que no le veo sentido alguno, animaciones que mas que recordar a juegos antiguos , da la impresion que no han querido invertir ni un suspiro en ello, un sistema de combate que no me ha llamado para nada, falto de animaciones por todos lados... lo unico que me ha gustado y muchisimo ha sido la musica, me ha parecido soberbia, pero si el juego final es tal cual la demo, me alegro que hayan sacado esta descarga porque me hubiera gastado un dinero que a gusto personal hubiera sido tirarlo a la basura.


probaste la demo antigua antes que jugar a esta?

pregunto por si han toqueteado algo graficamente a peor. Yo jugue a la antigua y graficamente me gusto, me imagino que esta nueva graficamente sera igual no?

Es mejor. Han mejorado el viñeteado excesivo, y diría que las animaciones también.
pero si artisticamente es una pasado y graficamente mola muchisimo........
Pues al final, el rollo de las tres horas me ha echado para atrás. Paso de probar la demo nueva.

Total, ya tengo claro que me pillo el juego de salida. Por un mes no me va a pasar nada, y aprovecho que tengo algún juego sin terminar XD

Un saludete
@labor

No, jugue la anterior demo.
7146 respuestas