Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

@SasukeDarkStorm ¿Como te va a estropear la primera impresion la demo si es el inicio del juego? Si te la estropea la demo igualmente te la estropearía el juego. Yo seguramente si que pruebe la demo con cada personaje asi voy haciendo tiempo hasta que salga el juego.

Saludos
entocnes lo que se consiga en la demo, es decir objetos etc etc asi como el nivel del personaje o los personajes y lo que se haga se queda echo en el juego final pasando la partida?
ricardilloo14 escribió:Yo no me la iba a bajar, pero al saber que es el primer capitulo de cada personaje y que luego puedes trasferir la partida... es como empezar ya el juego asi que tan rebien jajajajaa


Esta confirmado eso de que se puede transferir la partida? Donde? Si es así me bajo la demo seguro.
@Camarinal Si, está confirmado, te pongo texto de la noticia:
'La nueva demo, que presumiblemente sustituirá a la que esta hay disponible en la eShop desde hace tiempo, permitirá a los jugadores de Nintendo Switch jugar al primer episodio de los personajes incluidos en el juego, que son un total de ocho. Por supuesto, todo el progreso que hagamos en la nueva demo de Octopath Traveler podrá ser transferido a la versión final para así poder continuar desde donde lo dejamos'.


https://www.google.es/amp/s/juegosadn.e ... 12876/amp/
Lo que no me convence es que sabiendo que falta un mes para que salga este juego, probar la demo como el inicio del juego sería bastante desconcertante, en mi caso temo por ejemplo olvidarme del inicio del juego, no sé si me explico, en plan pequeños detalles o cosas así si espero entre mes y mes para seguir con la historia, aparte de que quien se aburra capaz sube al nivel máximo y a la hora de tener el juego le será un paseo.
Burakku escribió:Lo que no me convence es que sabiendo que falta un mes para que salga este juego, probar la demo como el inicio del juego sería bastante desconcertante, en mi caso temo por ejemplo olvidarme del inicio del juego, no sé si me explico, en plan pequeños detalles o cosas así si espero entre mes y mes para seguir con la historia, aparte de que quien se aburra capaz sube al nivel máximo y a la hora de tener el juego le será un paseo.

Seguramente le pongan un límite de nivel como hicieron en la anterior, que solo dejaba subir hasta el 15. También puedes probarla, mirar qué personaje te gusta más y cuando te llegue el juego no traspasas los datos de la demo y empiezas de cero de nuevo.

Yo no tenía pensado jugarla, pero me puede el hype...así que a la mierda [poraki]. A ver si la ponen a las 00 [babas]
CrixuzZ escribió:
Burakku escribió:Lo que no me convence es que sabiendo que falta un mes para que salga este juego, probar la demo como el inicio del juego sería bastante desconcertante, en mi caso temo por ejemplo olvidarme del inicio del juego, no sé si me explico, en plan pequeños detalles o cosas así si espero entre mes y mes para seguir con la historia, aparte de que quien se aburra capaz sube al nivel máximo y a la hora de tener el juego le será un paseo.

Seguramente le pongan un límite de nivel como hicieron en la anterior, que solo dejaba subir hasta el 15. También puedes probarla, mirar qué personaje te gusta más y cuando te llegue el juego no traspasas los datos de la demo y empiezas de cero de nuevo.

Yo no tenía pensado jugarla, pero me puede el hype...así que a la mierda [poraki]. A ver si la ponen a las 00 [babas]


No recordaba lo del límite de nivel, y de ser así tendría sentido para evitar romper el juego. ¿Sobre el dinero había límite? No vaya a ser alguien abuse para hacerse millonario en el juego o algo XD.
Supongo que yo sí que la bajaré. total, lo mismo me da empezar ahora que dentro de un mes. Es verdad que eso me puede generar más ansiedad por jugarlo ya pero tengo bastante curiosidad por ver los cambios que han hecho.

También puedo probarla dentro de un par de semanitas y así la espera con la partida empezada se hará menos dura... Ya veremos.
Burakku escribió:
CrixuzZ escribió:
Burakku escribió:Lo que no me convence es que sabiendo que falta un mes para que salga este juego, probar la demo como el inicio del juego sería bastante desconcertante, en mi caso temo por ejemplo olvidarme del inicio del juego, no sé si me explico, en plan pequeños detalles o cosas así si espero entre mes y mes para seguir con la historia, aparte de que quien se aburra capaz sube al nivel máximo y a la hora de tener el juego le será un paseo.

Seguramente le pongan un límite de nivel como hicieron en la anterior, que solo dejaba subir hasta el 15. También puedes probarla, mirar qué personaje te gusta más y cuando te llegue el juego no traspasas los datos de la demo y empiezas de cero de nuevo.

Yo no tenía pensado jugarla, pero me puede el hype...así que a la mierda [poraki]. A ver si la ponen a las 00 [babas]


No recordaba lo del límite de nivel, y de ser así tendría sentido para evitar romper el juego. ¿Sobre el dinero había límite? No vaya a ser alguien abuse para hacerse millonario en el juego o algo XD.

De dinero no había límite, o al menos yo no lo alcancé en la demo (y jugué bastante, la completé con el equipamiento más tocho que se podía conseguir y derrotando a los aldeanos de 5 estrellas [fumeta] ). Así que ya sabes, a conseguir pasta para sacar a Primrose de la calle [hallow]
Yo me he decidido ya, voy a esperarme a que salga el juego completo. Seré fuerte, sólo queda un mes...
Yo como el juego me llama pero también me genera dudas (más por mi por meterme en un rpg que por el propio juego) me la bajo mañana y si en este tiempo veo que juego y me gusta lo compro, que de hecho hace tiempo que lo tengo reservado.
Yo no la voy a descargar. De hecho de la demo antigua no he hecho la parte de Pimrose, simplemente he probado el juego, he visto que me gusta y yasta.

Para eso son las demos, ¿no?
Yo creo que lo que hare se cuando salga la demo jugar la historia de uno de los 2 personajes de la anterior demo por ver los cambios y ldejarlo aparcado unos dias, cuando quede una semana o asi para que salga ire jugando la historia de los otros 7 personajes.

Saludos
Yo intentaré ser fuerte, pero entraré a leer comentarios y me pondré los dientes largos.... Y acabaré cediendo [+risas]
Disculpadme antes que nada, se ha explicado si habrá que pasarse el modo historia 8 veces, para ver la de cada uno de los personajes, o habrá algún tipo de integración ?

Como parece que va por capitulos, despues del primero, es cuando empezarias a unir historias de varios de tus personajes ?
O como en la demo previa, se unen a la historia de tu personaje olvidando la suya propia ?

Gracias,
Manel9292 escribió:Disculpadme antes que nada, se ha explicado si habrá que pasarse el modo historia 8 veces, para ver la de cada uno de los personajes, o habrá algún tipo de integración ?

Como parece que va por capitulos, despues del primero, es cuando empezarias a unir historias de varios de tus personajes ?
O como en la demo previa, se unen a la historia de tu personaje olvidando la suya propia ?

Gracias,

Tu empiezas la historia con el personaje que prefieras y conforme vas avanzando te encuentras a los demás para que se unan a tu party. Cuando te los encuentras las historias se integran en una sola, igualmente podrás jugar sus historias anteriores en solitario como si fuera un flashback.

No hará falta pasarse el juego 8 veces aunque por lo que he entendido puede haber pequeñas diferencias en el desarrollo según uses las habilidades de uno u otro para avanzar (eso también afecta a un sistema de moralidad que entiendo influirá en como te relacionas con la gente de los pueblos y eso). Supongo que las diferencias en el desarrollo serán anecdóticas.

Eso he entedido yo de lo que han ido diciendo hasta ahora.
Hoy a las 00:00 estará la demo?
CoconutX escribió:Hoy a las 00:00 estará la demo?


Venía a preguntar lo mismo, jajaja.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo esta demo viendo que puedes continuar el progreso en el juego principal la voy a tomar como una especie de "early access"
al menos la uso para quitarme las ganas enorme que tengo de darle al juego
Ahora están con el Octopath en el Treehouse, para quien este interesado.
vcf77hh escribió:Ahora están con el Octopath en el Treehouse, para quien este interesado.


Pasa vídeo, por favor.
Burakku escribió:
vcf77hh escribió:Ahora están con el Octopath en el Treehouse, para quien este interesado.


Pasa vídeo, por favor.

https://www.twitch.tv/nintendoes
Yo esperaré, que luego se me olvidan los controles [+risas]
Acaban de decir que a las 3 (hora de los angeles) pondran el juego para precomprar en la eshop, eso son las 12 de la noche de aqui, imagino que a esa hora tambien subiran la demo nueva.

Saludos
Raugo escribió:Acaban de decir que a las 3 (hora de los angeles) pondran el juego para precomprar en la eshop, eso son las 12 de la noche de aqui, imagino que a esa hora tambien subiran la demo nueva.

Saludos


He visto el juego para precomprar, pero nada de la demo...
Si, acabo de mirarlo yo tambien y no hay demo aun :(

Saludos
Venia como muchos a preguntar por la demo y veo que estamos todos igual. Lo que me ha gustado ha sido lo de poder pasar la partida al juego final. Hasta el dia 13 probare los 8 inicios con los diferentes personajes y me quedare con el que mas me mole aunque mas o menos ya creo por donde voy a ir.
Faltarían unas 9 horas para que pongan la demo.
¿Donde se veía que clases mixtas se podían hacer?
Una cosa que no me quedó muy clara, es si puedes hacer las historias de tus compañeros con un mismo personaje o tienes que empezar partidas nuevas.
@ludwig Se supone que puedes iniciar la historia con un personaje y cuando te encuentras a los demás, puedes hacer sus historias a modo de flashbacks en la misma partida.
nukibag escribió:@ludwig Se supone que puedes iniciar la historia con un personaje y cuando te encuentras a los demás, puedes hacer sus historias a modo de flashbacks en la misma partida.


Pues eso me gusta.
¿Se sabe a que hora pondrán la demo?

Gracias!!
Ni idea de cuando saldrá, pero yo creo que sobre el medio día, debería salir :D
I2acso escribió:Ni idea de cuando saldrá, pero yo creo que sobre el medio día, debería salir :D


Le tengo unas ganas terribles... mas Hype ppr ésta "demo" que por la mayoría de juegos xD.


Pues vaya.. que mal que pongan tiempo Limitado

No se muy bien con cual empezar :-|


Bueno, es comprensible... nos dejan el juego completo durante 3 horas 1 mes antes del lanzamiento... Mi plan va a ser elegir el personaje que más me atraiga y jugar con calma... hasta donde de.
Espero que ahora a las 12 ya este la demo...
Pues paso de bajarmela, para que quiero jugar ahora 3 horas si voy a comprarme el juego en un mes? NEXT [360º]
ricardilloo14 escribió:Pues paso de bajarmela, para que quiero jugar ahora 3 horas si voy a comprarme el juego en un mes? NEXT [360º]


Pues yo personalmente adelantaré trecho y así veo como es el juego final. Lo de que puedas continuar la partida después en la versión completa es una buen práctica.

Y ya puestos a pedir, a ver si obsequian también con algun objeto por importar los datos xDD
¿Se sabe algo de la Demo? [buuuaaaa]
jondaime_sama escribió:¿Se sabe algo de la Demo? [buuuaaaa]


Pues que seguramente esté disponible con la actualizacion de todos los jueves, durante la tarde.
Venía a preguntar por la demo pero veo que se sigue sin saber nada, jajaja.
Sabeis si la demo anterior de la bailarina y el guerrero son la misma historia que la que habrá en esta demo?
Quiero decir, se repetirá el inicio de estos dos psjs en la demo de hoy? o seran nuevos inicios?

Gracias!!
Chicos está ya? Y cuánto pesa? Es para saberlo que ando en el curro y paso de sacarla si pesa mucho con la conexión de datos jaja
7146 respuestas