Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Burakku escribió:
CrixuzZ escribió:
Burakku escribió:¿Aún sigue Amazon sin sacar reservas de la limitada? Me está cansando bastante tanto esperar por esta gente ya que es la única tienda donde compro al vivir en un pueblo.

Vas a tener que practicar el noble arte del F5 durante un tiempo, porque la pusieron y volaron xD.


Joder... Ojalá alguien me hubiera avisado viendo lo que insistía en el hilo... ¿Cuánto tardaron en stock?


Duro minutos, pero vamos, yo tengo una que en cuanto salga en Carrefour ya dejaré libre. Antes de hacerlo lo pondré por aquí.
Burakku escribió:
CrixuzZ escribió:
Burakku escribió:¿Aún sigue Amazon sin sacar reservas de la limitada? Me está cansando bastante tanto esperar por esta gente ya que es la única tienda donde compro al vivir en un pueblo.

Vas a tener que practicar el noble arte del F5 durante un tiempo, porque la pusieron y volaron xD.


Joder... Ojalá alguien me hubiera avisado viendo lo que insistía en el hilo... ¿Cuánto tardaron en stock?


Duro poco tiempo. Pero como te han dicho, no te preocupes. Cómo prácticamente todas las ediciones limitadas últimamente de la consola , siempre hay unidades de sobra para todos, incluso meses después.
Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, la cosa es que he visto que todas las ediciones limitadas que se agotan, días antes de la fecha de salida de repente vuelven a estar en stock en todas las tiendas durante bastante tiempo, asi que supongo que a pocos días antes de que salga el juego supongo que se podrá volver a reservar en Amazon...
en Amazon duraron unos 20 minutos, pero aun las tienes para reservar en el corte donde lleva como 3 dias ya en reserva, y 5 euros mas barata que en amazon.
Lo del corte como ya comente paginas atras es raro, en todos lados no han durado mas de 12 horas y aqui lleva 3 dias ya.. me veo cancelaciones a mansalva por falta de stock en el corte , no seria la primera vez [+risas]
Angelus666 escribió:en Amazon duraron unos 20 minutos, pero aun las tienes para reservar en el corte donde lleva como 3 dias ya en reserva, y 5 euros mas barata que en amazon.
Lo del corte como ya comente paginas atras es raro, en todos lados no han durado mas de 12 horas y aqui lleva 3 dias ya.. me veo cancelaciones a mansalva por falta de stock en el corte , no seria la primera vez [+risas]



Lo que tú digas Angelus666.
Me tienta mucho pillarme la edición coleccionista debido a la jodida monedita que incluye. Me gusta coleccionar monedas antiguas, y cuando vi que la edición incluía la moneda del juego, me quedé maravillado.

¿Creéis que será de metal de calidad? O será plástico, o aleación guarra de zinc?
Esto es importantísimo para que me decante.
Entre el mapa y la moneda me tienen maravillado estos cabrones x'D . Qué grandes son
Destreza escribió:Me tienta mucho pillarme la edición coleccionista debido a la jodida monedita que incluye. Me gusta coleccionar monedas antiguas, y cuando vi que la edición incluía la moneda del juego, me quedé maravillado.

¿Creéis que será de metal de calidad? O será plástico, o aleación guarra de zinc?
Esto es importantísimo para que me decante.
Entre el mapa y la moneda me tienen maravillado estos cabrones x'D . Qué grandes son


Ni idea de que regalaban una moneda pero aunque la regalen, me parece que al igual que yo llegas tarde :(
Burakku escribió:
Destreza escribió:Me tienta mucho pillarme la edición coleccionista debido a la jodida monedita que incluye. Me gusta coleccionar monedas antiguas, y cuando vi que la edición incluía la moneda del juego, me quedé maravillado.

¿Creéis que será de metal de calidad? O será plástico, o aleación guarra de zinc?
Esto es importantísimo para que me decante.
Entre el mapa y la moneda me tienen maravillado estos cabrones x'D . Qué grandes son


Ni idea de que regalaban una moneda pero aunque la regalen, me parece que al igual que yo llegas tarde :(

En la edición especial, sale la imagen de una moneda dorada típica europea antigua. Y en la descripción pone que es una réplica de la moneda del juego. La verdad me parece un puntazo.
¿Crees que ya no podremos obtener edición especial? Hasta el mes que viene no tendré la pasta. ¿Voy tarde ya? X'D
@Destreza En el corte ingles aun se puede reservar ademas de que seguramente acaben saliendo mas en las demás tiendas ya sea unos días antes o unos días después de su salida aun no he visto ninguna coleccionista de switch que no se haya podido comprar semanas después de la salida del juego.

Saludos
Pues me esperaré a la salida del juego, así las ediciones reservadas no compradas volverán a estar a la venta y se normalizará el stock de nuevo.
Además así podré ver la moneda en algún vídeo de Youtube de alguien que se la haya comprado.

Otra cosa. ¿Os gustaría ver un mando de switch edición Octopath? Yo pagaría por un mando pro con los dibujos de las ilustraciones en la carcasa.
El concept art de este juego es elevadísimo. Tiene como un "romanticismo gris" muy interesante.
Madre mía...ojalá tener la suerte de poder reservar la coleccionista en Amazon.

¿Habría alguna posibilidad de reservarlo en Media Markt?
Destreza escribió:Me gusta coleccionar monedas antiguas


Tú eres de los míos
Está disponible ahora en amazon.de por unos absurdos 99,90 euros...
El día 13 de julio habra de sobra la edición limitada y a mejor precio... ( Seguramente), por lo que a este precio lo veo innecesario.
Elta escribió:Está disponible ahora en amazon.de por unos absurdos 99,90 euros...
El día 13 de julio habra de sobra la edición limitada y a mejor precio... ( Seguramente), por lo que a este precio lo veo innecesario.


lleva costando eso desde que salieron las reservas. A eso tienes que sumarle gastos.
Yo anule la mia de amazon alemania hace 2 o 3 dias para reservarla en TTT
En cuanto abran reservas en Carrefour, veréis como hay aluvión de ediciones libres.
Yo me acuerdo con la limitada del Persona 5, que las pasé canutas, y de tanto pulsar F5 la vi en stock en muchas páginas web y así me pillé una.
Ha estado casi una semana disponible en el ECI, vamos quien no la tiene reservada es porque no ha querido xD
gjazz escribió:Ha estado casi una semana disponible en el ECI, vamos quien no la tiene reservada es porque no ha querido xD


O que ECI nos ha dejado tirados más de una vez con las ediciones limitadas y con los amiibos y por eso a muchos (y no hablo solo por mí, y espero que algún forero pueda corroborar lo que digo) nos ha pasado igual, y por lo tanto huimos de su tienda online si podemos.
Burakku escribió:
gjazz escribió:Ha estado casi una semana disponible en el ECI, vamos quien no la tiene reservada es porque no ha querido xD


O que ECI nos ha dejado tirados más de una vez con las ediciones limitadas y con los amiibos y por eso a muchos (y no hablo solo por mí, y espero que algún forero pueda corroborar lo que digo) nos ha pasado igual, y por lo tanto huimos de su tienda online si podemos.



No puedo estar más en desacuerdo. Yo pedí la del God of war el último día que estuvo para reservar. El juego sale mañana. Pues bien, hoy la ha cobrado y la han enviado. Y la reservé al cuarto día, último que estuvo disponible.
congostaco escribió:
Burakku escribió:
gjazz escribió:Ha estado casi una semana disponible en el ECI, vamos quien no la tiene reservada es porque no ha querido xD


O que ECI nos ha dejado tirados más de una vez con las ediciones limitadas y con los amiibos y por eso a muchos (y no hablo solo por mí, y espero que algún forero pueda corroborar lo que digo) nos ha pasado igual, y por lo tanto huimos de su tienda online si podemos.



No puedo estar más en desacuerdo. Yo pedí la del God of war el último día que estuvo para reservar. El juego sale mañana. Pues bien, hoy la ha cobrado y la han enviado. Y la reservé al cuarto día, último que estuvo disponible.


Pues has tenido suerte. Es lo mismo con GAME, he leído maravillas de esa tienda en esta página y yo la considero una porquería con un nulo trato al cliente y un engañabobos de web, al igual que he leído barbaridades de SEUR y para mí es la mejor empresa de reparto que tengo por aquí y que mejor me ha cumplido.

Yo desde que ECI me la jugó con la limitada del Fire Emblem Fates paso.
@congostaco ponen casos extremos donde TODAS las cadenas han fallado para decir que x no se fían.

Los problemas con los amiibos, ediciones limitada de Nintendo, etc. Si pasan, pasan en todas las cadenas, ya entra la suerte de cada uno y que la tuya sea o no cancelada. Si no preguntad a cuantos le cancelaron los amiibos de Cloud y Bayonetta en GAME.

@Burakku lo dicho, son casos extremos. Por cierto, yo reservé FE Fates en ECI y Amazon.es... y al final creo que me quede con la de ECI que me la cobraron antes que Amazon. Vamos que una la tuve que cancelar (no recuerdo cuál).
Excato, todas las cadenas han sufrido de cancelaciones masivas alguna vez, sobre todo de amiibos xD

Pero ECI ha tardado mucho en abrir las reservas, eso significa que ha esperado a que el distribuidor le de el número de unidades disponibles, así que yo creo que no habrá problema

Mucha gente le tiene miedo a reservar en el ECI y por eso creo que han durado tanto
Daros cuenta que yo soy de pueblo, si fuera de una ciudad no me importaría plantarme en la tienda, pero tengo que depender completamente de los repartos online, y además, como decís, las reservas en ECI son siempre las que más duran al contrario de la competencia que se agotan en 0 coma y eso todavía me hace desconfiar más junto a mi experiencia personal.
Burakku escribió:Daros cuenta que yo soy de pueblo, si fuera de una ciudad no me importaría plantarme en la tienda, pero tengo que depender completamente de los repartos online, y además, como decís, las reservas en ECI son siempre las que más duran al contrario de la competencia que se agotan en 0 coma y eso todavía me hace desconfiar más junto a mi experiencia personal.


Ya, pero a ver, reservas en ECI para asegurartela al menos, no te cuesta nada.

Si más adelante ves que reponen en Amazon, fnac o la que prefieras, pues llamas al ECI y te la cancelan, no pierdes nada, solo un poco de tiempo xD
Burakku escribió:
congostaco escribió:
Burakku escribió:
O que ECI nos ha dejado tirados más de una vez con las ediciones limitadas y con los amiibos y por eso a muchos (y no hablo solo por mí, y espero que algún forero pueda corroborar lo que digo) nos ha pasado igual, y por lo tanto huimos de su tienda online si podemos.




Pues has tenido suerte. Es lo mismo con GAME, he leído maravillas de esa tienda en esta página y yo la considero una porquería con un nulo trato al cliente y un engañabobos de web, al igual que he leído barbaridades de SEUR y para mí es la mejor empresa de reparto que tengo por aquí y que mejor me ha cumplido.

Yo desde que ECI me la jugó con la limitada del Fire Emblem Fates paso.



SEUR antes bien, pero ahora telaaaaa. Hace unos meses me trajeron una impresora y tardaron 3 semanas o así. Y la tenían, pero los mamonazos no querían venir no sé porqué. Anda que no me hinché a llamar al 902. 45 putos euros me dejé en llamaditas. Seur ya no lo toco ni con un palo.
congostaco escribió:
Burakku escribió:
congostaco escribió:


Pues has tenido suerte. Es lo mismo con GAME, he leído maravillas de esa tienda en esta página y yo la considero una porquería con un nulo trato al cliente y un engañabobos de web, al igual que he leído barbaridades de SEUR y para mí es la mejor empresa de reparto que tengo por aquí y que mejor me ha cumplido.

Yo desde que ECI me la jugó con la limitada del Fire Emblem Fates paso.



SEUR antes bien, pero ahora telaaaaa. Hace unos meses me trajeron una impresora y tardaron 3 semanas o así. Y la tenían, pero los mamobazos no querían venir no sé porqué. Anda que no me hinché a llamar al 902. 45 putos euros me dejé en llamaditas. Seur ya no lo toco ni con un palo.


Supongo que lo dirás sarcásticamente, aunque sí he leído a gente que va en serio aquí en EOL, vaya. De todas maneras, si es por desprestigiar cadenas de reparto, no recomiendo ENVIALIA ni harto de vino a nadie.
Bueno cada uno compra donde mejor le va,lo que esta claro es que si determinada tienda te la juega pues va a la lista negra por mas que alguien venga y diga que para el es la mejor tienda del mundo,y lo mismo las mensajerias,si te la juegan van para la lista negra,asi que es obvio que cada uno tendra sus preferidos y sus odiados. [fumando]

[beer]
Burakku escribió:
congostaco escribió:
Burakku escribió:


Supongo que lo dirás sarcásticamente, aunque sí he leído a gente que va en serio aquí en EOL, vaya. De todas maneras, si es por desprestigiar cadenas de reparto, no recomiendo ENVIALIA ni harto de vino a nadie.



Para nada. 100% real. 3 semanas cuando ya la tenían según la tienda que me la vendió y 45 euros en llamadas al 902. Cabe decir que era un bicharraco de 30 kilos. Si no me tomas en serio, sinceramente, me importa un pito. Los 45 pavos en la factura del teléfono no son una invención, te lo aseguro. No desprestigio a ninguna agencia de transportes. Ellos solos ya se dan mala publicidad con las chapuzas que hacen. También hay un video en youtube de la delegación de Seur Barcelona, donde se ve como tiran los paquetes y les dan patadas. Pero claro, igual también crees que me lo invento. Respecto a envialia, aún no he tenido problemas con ellos. Con quien también he tenido problemas es con Redyser. Estos también son lentos de cojones.

Dark Kaim: yo nunca he dicho que sea la mejor tienda el CI. De hecho, solo lo es en videojuegos. Casi siempre que pillo algo que no sean videojuegos, me sale defectuoso. Sin ir más lejos, hace poco una lámpara de 230 euros. Me llegó usada y llena de mierda por la base. Lo dije y la siguiente que me trajeron aparte de más rallada que la pipa de un indio, me llego con un puto pelo de 20 cm de largo. Y así muchas otras cosas y carísimas, que me la ha jugado. O sea que no, no es para mi la mejor tienda del mundo.
congostaco escribió:
Burakku escribió:
gjazz escribió:Ha estado casi una semana disponible en el ECI, vamos quien no la tiene reservada es porque no ha querido xD


O que ECI nos ha dejado tirados más de una vez con las ediciones limitadas y con los amiibos y por eso a muchos (y no hablo solo por mí, y espero que algún forero pueda corroborar lo que digo) nos ha pasado igual, y por lo tanto huimos de su tienda online si podemos.



No puedo estar más en desacuerdo. Yo pedí la del God of war el último día que estuvo para reservar. El juego sale mañana. Pues bien, hoy la ha cobrado y la han enviado. Y la reservé al cuarto día, último que estuvo disponible.

Compadre vamos a ver.. yo no se a que viene tanta mala contestacion a los demas por poner que es raro que aguante tanto el stock en ECI cuando en otras paginas ha durado horas, y obviamente uno SOSPECHA que ECI pueda cancelar ediciones al verse sin stock suficiente porque no es la 1 ni la 2 ni la 3 vez que este comercio hace cancelaciones a mansalva, es mas te voy a dejar el link a un post en el cual ECI cancelo una edicion que pusieron en oferta a muchisimas personas y hubo muchisimos afectados:
hilo_hilo-afectados-ff-xiii-2-ed-crystal-eci-leed-1er-post-para-reclamar_1810884
Que tu hayas tenido suerte con ECI con la edicion del GOW no quiere decir que a muchisimas personas entre los que me incluyo el corte nos han cancelado ediciones especiales mas de una vez y la mayor parte de las veces han salido de rositas, desgraciadamente.
Por este tipo de cosas hay que andarse con pies de plomo con ECI y las reservas, no es que la gente sea agonias ni tonterias varias.. es que ECI online ya nos la ha jugado con coleccionistas mas de una vez a muchas personas y cualquiera se fia de ellos, es tan simple como eso.
No se puede comparar una oferta puntual que puede ser un error, con una reserva de un juego que cuesta 90€...

A mi me han cancelado amiibos el ECI, fnac, Amazon.... así que ya ves lo que me importa una tienda u otra xD
Bueno, pero es que aparte de eso ya han dicho paginas atras que tb han fallado con ediciones de 90 pavos como la del fire emblem.
Por lo tanto, yo recomendaria siempre reservar en otro sitio si solo tienes reserva en el ECI porque de los comercios de españa me parece el peor para reservas y de los que mas tienden a dejarte tirado por no decir el que mas [+risas]
Goncatin escribió:
Destreza escribió:Me gusta coleccionar monedas antiguas


Tú eres de los míos

Te vas a pillar la edición coleccionista? Si afortunadamente la consigues te importaría subir alguna fotillo de la moneda compañero?
En el caso de que pueda yo conseguir la edición subiré una foto si tú no te has podido hacer con ella.
Destreza escribió:
Goncatin escribió:
Destreza escribió:Me gusta coleccionar monedas antiguas


Tú eres de los míos

Te vas a pillar la edición coleccionista? Si afortunadamente la consigues te importaría subir alguna fotillo de la moneda compañero?
En el caso de que pueda yo conseguir la edición subiré una foto si tú no te has podido hacer con ella.


La tengo reservada. Si quieres la subo junto con un real de a ocho para que veas el tamaño
Angelus666 escribió:
congostaco escribió:
Burakku escribió:
Compadre vamos a ver.. yo no se a que viene tanta mala contestacion a los demas por poner que es raro que aguante tanto el stock en ECI cuando en otras paginas ha durado horas, y obviamente uno SOSPECHA que ECI pueda cancelar ediciones al verse sin stock suficiente porque no es la 1 ni la 2 ni la 3 vez que este comercio hace cancelaciones a mansalva, es mas te voy a dejar el link a un post en el cual ECI cancelo una edicion que pusieron en oferta a muchisimas personas y hubo muchisimos afectados:
hilo_hilo-afectados-ff-xiii-2-ed-crystal-eci-leed-1er-post-para-reclamar_1810884
Que tu hayas tenido suerte con ECI con la edicion del GOW no quiere decir que a muchisimas personas entre los que me incluyo el corte nos han cancelado ediciones especiales mas de una vez y la mayor parte de las veces han salido de rositas, desgraciadamente.
Por este tipo de cosas hay que andarse con pies de plomo con ECI y las reservas, no es que la gente sea agonias ni tonterias varias.. es que ECI online ya nos la ha jugado con coleccionistas mas de una vez a muchas personas y cualquiera se fia de ellos, es tan simple como eso.



No entiendo porque dices que contesto mal. Es mi opinión. Si no te gusta, lo siento. A mi hay opiniones que tampoco me gustan y me aguanto, porque son precisamente eso, opiniones. Mala contestación sería liarme a contestar con insultos y atacando. Simplemente, que solo veo opiniones cagándose en el CI, cuando ni a mi ni a mucha otra gente, los han dejado tirados con reservas de videojuegos. Entiendo que haya gente a la que han puteado y que no todo son alegrías, pero es tan sencillo como si os escuece que se hable bien del CI, no me leais. Ya está. Es que parece que mi opinión tenga que ser la misma que la vuestra o sino no es aceptable para ser comentada. Y repito, en muchas otras cosas, me han puteado, pero en videojuegos no. Y para algo que hacen bien se lo tengo que reconocer, aunque os joda. Por cierto, a ti la última contestación que te he dado, después de meter miedo diciendo que habrá cancelaciones a cascoporro cuando no lo puedes asegurar, es: Lo que tú digas Angelus666. Si eso te parece una mala contestación es que tienes la piel muy fina tío. Y en cuanto a ejemplos, yo de Game, por decir una tienda, te podría poner un montón de ejemplos, donde a más de uno nos han dejado con el culo abierto más de una vez. Aún recuerdo la coleccionista del Destiny 1, que a la mayoría nos llegó la caja rota.
Ya podriamos hablar más del juego y menos de las tiendas...
connedi escribió:Ya podriamos hablar más del juego y menos de las tiendas...


Tranquilos, que yo por mi parte podéis seguir tirando mierda a cierta tienda. Por lo visto, si no es para decir que el CI son unos c.... que nos han puteado a todos, no se puede opinar. Así que paso de seguir con el tema.

Mi opinión es mía y porque os metáis a tirarle mierda al CI, no voy a cambiarla. Así que aquí os dejo con vuestras cosas.

De verdad, que no sé que pasa en esta web, que cuando alguien tiene una opinión diferente a la del resto y es minoría, vamos a rebatirle hasta que se canse y deje de comentar. Y no lo digo por esta vez en concreto.
congostaco escribió:
connedi escribió:Ya podriamos hablar más del juego y menos de las tiendas...


Tranquilos, que yo por mi parte podéis seguir tirando mierda a cierta tienda. Por lo visto, si no es para decir que el CI son unos c.... que nos han puteado a todos, no se puede opinar. Así que paso de seguir con el tema.

Mi opinión es mía y porque os metáis a tirarle mierda al CI, no voy a cambiarla. Así que aquí os dejo con vuestras cosas.

De verdad, que no sé que pasa en esta web, que cuando alguien tiene una opinión diferente a la del resto y es minoría, vamos a rebatirle hasta que se canse y deje de comentar. Y no lo digo por esta vez en concreto.


no te preocupes tio, ademas lo que te ha puesto fue una cancelacion por una edicion coleccionista que pusieron por equivocacion a precio de juego normal o menos, no por la edicion coleccionista a su precio oficial. (soy un afectado por ese tema)
La coleccionista del bayonetta de switch duro tambien bastante y a mi me llego sin problema alguno por ejemplo, asi que tampoco tengo queja alguna
gouki00 escribió:
congostaco escribió:
connedi escribió:Ya podriamos hablar más del juego y menos de las tiendas...


Tranquilos, que yo por mi parte podéis seguir tirando mierda a cierta tienda. Por lo visto, si no es para decir que el CI son unos c.... que nos han puteado a todos, no se puede opinar. Así que paso de seguir con el tema.

Mi opinión es mía y porque os metáis a tirarle mierda al CI, no voy a cambiarla. Así que aquí os dejo con vuestras cosas.

De verdad, que no sé que pasa en esta web, que cuando alguien tiene una opinión diferente a la del resto y es minoría, vamos a rebatirle hasta que se canse y deje de comentar. Y no lo digo por esta vez en concreto.


no te preocupes tio, ademas lo que te ha puesto fue una cancelacion por una edicion coleccionista que pusieron por equivocacion a precio de juego normal o menos, no por la edicion coleccionista a su precio oficial. (soy un afectado por ese tema)
La coleccionista del bayonetta de switch duro tambien bastante y a mi me llego sin problema alguno por ejemplo, asi que tampoco tengo queja alguna



Gracias por tus palabras, tío. En verdad ni he abierto el enlace, porque me da lo mismo lo que diga.
Aqui lo unico que se ha hecho ha sido advertir de que ECI ya la ha armado un par de veces antes con cancelaciones de ediciones especiales y que es RARO que en todos lados el stock dure HORAS y en el corte 4 o 5 dias, nada mas.
Lo que no se entiende es que venga una persona a llamar "agonias" a los demas y a contestar "lo que tu digas" como si fuera una locura advertir de estas cosas [facepalm]
Edito: @congostaco : Para darte lo mismo lo que diga bastante importancia me das contestandome casi a cada post que pongo por aqui y haciendote el ofendido, en fin.. para la proxima lo tienes muy facil, ni me cites ni me contestes a nada de lo que diga y ya esta el asunto mas que resuelto porque yo lo unico que he hecho es contestar a tus citaciones [+risas]
Angelus666 escribió:Aqui lo unico que se ha hecho ha sido advertir de que ECI ya la ha armado un par de veces antes con cancelaciones de ediciones especiales y que es RARO que en todos lados el stock dure HORAS y en el corte 4 o 5 dias, nada mas.
Lo que no se entiende es que venga una persona a llamar "agonias" a los demas y a contestar "lo que tu digas" como si fuera una locura advertir de estas cosas [facepalm]
Edito: @congostaco : Para darte lo mismo lo que diga bastante importancia me das contestandome casi a cada post que pongo por aqui y haciendote el ofendido, en fin.. para la proxima lo tienes muy facil, ni me cites ni me contestes a nada de lo que diga y ya esta el asunto mas que resuelto porque yo lo unico que he hecho es contestar a tus citaciones [+risas]



Tranquilo, que mi intención no era citarte en este último mensaje, en el que por cierto, no hablaba contigo. Pero si hablan del enlace que has puesto, por ende imposible no hacerlo. Tiene gracia que digas que voy de ofendido, cuando me echas en cara lo de agonías y lo de lo que tú digas. No será a ti a quién le sientan mal esas palabras??

Y claro que sí, puedes advertir de lo que quieras, pero no ves el futuro y lo estás dando por hecho, que os van a joder con las reservas, cuando no le pasa a todo el mundo. Que por cierto, lo de agonías no venía por lo de advertir que el CI es una mierda para reservas, ni te lo llamaba a ti. Venía por lo de las multireservas. O sea que no me mezcles las cosas.

Y ya por último, decirte que yo lo último que te dije, fue lo de Lo que tú digas, y ya. Hasta que te has vuelto a dirigir a mi con ese mensaje que comenzaba con, compadre, cuando estaba dando mi opinión y citando a otra gente. Como ése que ha dicho que yo no iba en serio, cuando le he hablado de mi experiencia con SEUR. Y después dices que solo respondes a mis citas??? Y yo solo contesto porque te diriges a mi. Si es que es el pez que se muerde la cola. Ya te lo he dicho antes, si mi opinión no te gusta, no me leas, pero encima no vengas llamándome ofendido, cuando aquí el que se ofende, no soy yo.

PD: hagamos un trato. Lo dejo aquí y no te preocupes, que aunque la conversación vaya sobre ti, no te voy a aludir. A ver cuánto tardas en responderme. Fijo que me vas a responder, aunque no este hablando contigo ni te nombre. Como en el último mensaje, donde me contestabas y yo no te había escrito. Estaba hablando con otro, diciéndole que estaba en desacuerdo. Y entonces me has saltado, diciendo que daba malas contestaciones.

O sea, yo por mi, lo finalizo aquí. Eso si, haciendo réplica de tus palabras, no me respondas y tampoco me cites.
Madre mia, hilo oficial de peleitas.

Dejadlo ya, pero de verdad por favor.
Lo de algunos es de patio de colegio [+risas]
Por mi parte ni me molestare en leer lo que pone arriba y asunto zanjado, a seguir hablando del juegazo que se nos viene.
Buenas noches!! [sonrisa]
Yo solo dije que no me fiaba de ECI porque a mí y a unos cuántos nos la liaron tanto con la reserva de ediciones limitadas de algunos videojuegos como con amiibos, nada de "ofertas puntuales", pero jamás me he metido con nadie que reserve en esa tienda ni mucho menos, porque no me he enterado de la discusión reciente y todavía dicen que soy un agonías, o sea, ¿hola?
Lo que yo decía. En fin....

Burakku, no te he llamado agonías. Lee bien y después si quieres te quejas por nada, pero antes lee.
congostaco escribió:Lo que yo decía. En fin....

Burakku, no te he llamado agonías. Lee bien y después si quieres te quejas por nada, pero antes lee.


Pero es que no tengo ni idea de la discusión, es que ni siquiera sé si habéis discutido por mí o no, simplemente yo no me fío de esa tienda y no quiero malos rollos con nadie en esta web, estoy aquí de buenas pero leyendo un poco por encima vi que estaba en una de las citas ahí metido contigo mencionándome y me quedé a cuadros, pero yo solo estaba en busca de la limitada la cual me he quedado sin ella en Amazon, a lo que seguiré esperándola hasta que vuelva a estar en stock, que de nada me sirve quejarme.
Cambiando de tema, he leido por ahi a bastante gente diciendo que el juego le gusta, pero le parece un precio exagerado, que de 20 a 40 euros hubiese sido mejor precio.

Lo primero es que no me parece un juego de 20 euros ni de loco. No es un juego indie, que no engañe su aspecto retro. Se nota que los fondos y paisajes están muy trabajados y que no debe ser facil encontrar ese equilibrio entre el aspecto 2d-3d.

A todos nos hubiera gustado que fuese más bárato, pero es un juego exclusivo con una gran cantidad de texto a varios idiomas, doblado, con pinta de tener historias profundas, muchas opciones y ser muy rejugable.

Seguramente no cueste lo mismo producir el nuevo god of war que este, pero seguro que uno vende muchisimo más que el otro. Por esta razón, si queremos que se sigan creando este tipo de juegos debemos comprarlos.

Si el bravely default costaba 45 euros y los juegos de switch valen más que los de 3ds, es lógico este aumento de precio (aunque en amazón y fnac con cupón acabará valiendo 50 euros o menos por ejemplo)
Burakku escribió:
congostaco escribió:Lo que yo decía. En fin....

Burakku, no te he llamado agonías. Lee bien y después si quieres te quejas por nada, pero antes lee.


Pero es que no tengo ni idea de la discusión, es que ni siquiera sé si habéis discutido por mí o no, simplemente yo no me fío de esa tienda y no quiero malos rollos con nadie en esta web, estoy aquí de buenas pero leyendo un poco por encima vi que estaba en una de las citas ahí metido contigo mencionándome y me quedé a cuadros, pero yo solo estaba en busca de la limitada la cual me he quedado sin ella en Amazon, a lo que seguiré esperándola hasta que vuelva a estar en stock, que de nada me sirve quejarme.



No iba sobre ti la conversación. Si no lo has leido, no le des más vueltas. El tema ya venía de mucho antes.
congostaco escribió:
Burakku escribió:
congostaco escribió:Lo que yo decía. En fin....

Burakku, no te he llamado agonías. Lee bien y después si quieres te quejas por nada, pero antes lee.


Pero es que no tengo ni idea de la discusión, es que ni siquiera sé si habéis discutido por mí o no, simplemente yo no me fío de esa tienda y no quiero malos rollos con nadie en esta web, estoy aquí de buenas pero leyendo un poco por encima vi que estaba en una de las citas ahí metido contigo mencionándome y me quedé a cuadros, pero yo solo estaba en busca de la limitada la cual me he quedado sin ella en Amazon, a lo que seguiré esperándola hasta que vuelva a estar en stock, que de nada me sirve quejarme.



No iba sobre ti la conversación. Si no lo has leido, no le des más vueltas. El tema ya venía de mucho antes.


Sí, he visto que os conocéis o algo y en fin, ahí no me meto, a ver si hay alguna reposición en Amazon pronto, y sobre el caso que comentaste de GAME, a mí la limitada del Echoes me llegó con la caja un poco machacada por arriba y fui tan tonto de no reclamar porque sería una movida con el reparto de envío de vuelta y todo asi que...
@ricardilloo14 en serio hay gente que dice que le parece que el juego tiene un precio exagerado? ¿O es por la edición limitada? (Que en este caso sí que me parece algo elevada)

Un juego nuevo, de cero, tirando a triple A, exclusivo de la consola y como bien dices traducido a varios idiomas y con gran cantidad de textos, creo que vale cada euro de lo que cuesta. Si además de todo esto nos ponemos a compararlo con el precio del DK Tropical Freeze...pues claro ahí ya no hay más que decir...
7146 respuestas