Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

@TheLittleMelo @ricardilloo14 yaya pero nunca se sabe. Podría ser algo puntual o incluso cambiar de parecer, me refería a que se confirma lo que vimos en la demo :)
ricardilloo14 escribió:@danked Nada nuevo bajo el sol, en la demo ya se hablaba de asesinato y de temas sexuales, vamos lo experado. Espero que no defraude que le tengo muchas ganas! [amor]


Y aun así en su día en la noticia de portada, algunos quejándose de lo mismo en las consolas de Nintendo, que habían jugado a la demo y la historia les parecía la típica e infantil de un niño de 5 años...
XD XD
danked escribió:@TheLittleMelo @ricardilloo14 yaya pero nunca se sabe. Podría ser algo puntual o incluso cambiar de parecer, me refería a que se confirma lo que vimos en la demo :)


La verdad es que el juego en cuanto a historia pinta bastante interesante, es verdad que noté ciertos clichès y mucho melodrama (esos personajes que tardan largos minutos en morir después de ser degollados y te dan la chapa madre...), pero que va a tratar temas serios o fuertes con total normalidad parece patente. Qué ganas de saber más.
@TheLittleMelo jajajajajaa me ha encantado la descripción, mejor imposible [beer]
estan durando mucho las reservas en la web del corte ya.. [+risas]
@Angelus666 si sobraron del Xenoblade 2, de este van a sobrar fijo. Lo de GAME no es ni medio normal.
Veo que Amazon aún siguen sin abrir reservas, ¿a qué se deberá?
Burakku escribió:Veo que Amazon aún siguen sin abrir reservas, ¿a qué se deberá?

Pues yo lo tengo reservado desde hace un mes, se queda en 52€
Zage escribió:
Burakku escribió:Veo que Amazon aún siguen sin abrir reservas, ¿a qué se deberá?

Pues yo lo tengo reservado desde hace un mes, se queda en 52€


Hablo de la edición limitada, que veo que Amazon tiene miedo de ponerla en venta...
Burakku escribió:
Zage escribió:
Burakku escribió:Veo que Amazon aún siguen sin abrir reservas, ¿a qué se deberá?

Pues yo lo tengo reservado desde hace un mes, se queda en 52€


Hablo de la edición limitada, que veo que Amazon tiene miedo de ponerla en venta...


Están esperando a que todo el mundo lo reserve en otro lado para luego ellos ponerlo a 60€ y todo el mundo a cancelar XD (no cuela no?)
Angelus666 escribió:estan durando mucho las reservas en la web del corte ya.. [+risas]


Y que duren. De verdad, que algunos parece que estéis deseando que se agoten rápido para quedaros tranquilos. Y eso no es garantia de nada.
congostaco escribió:
Angelus666 escribió:estan durando mucho las reservas en la web del corte ya.. [+risas]


Y que duren. De verdad, que algunos parece que estéis deseando que se agoten rápido para quedaros tranquilos. Y eso no es garantia de nada.

A mi me da exactamente lo mismo.
Simplemente me ha sorprendido que en todos lados el stock no haya durado mas de 12 horas y en el corte siga para disponible para reserva, si quieres montarte peliculas de gente que desea que las cosas se agoten rapido para quedarse tranquilos ( Que sentido tiene eso..?? xDD ) alla tu.
Angelus666 escribió:
congostaco escribió:
Angelus666 escribió:estan durando mucho las reservas en la web del corte ya.. [+risas]


Y que duren. De verdad, que algunos parece que estéis deseando que se agoten rápido para quedaros tranquilos. Y eso no es garantia de nada.

A mi me da exactamente lo mismo.
Simplemente me ha sorprendido que en todos lados el stock no haya durado mas de 12 horas y en el corte siga para disponible para reserva, si quieres montarte peliculas de gente que desea que las cosas se agoten rapido para quedarse tranquilos ( Que sentido tiene eso..?? xDD ) alla tu.



Yo no me monto nada. Es solo que algunos os creeis que porque dure mucho una reserva, la tienda ya no es fiable. De ahí lo de quedarse tranquilos. Pues igual me sorprende a mi, que en sitios como Game o Fnac duren minutos. Puede ser que hayan pactado más unidades con el proveedor, que el resto de tiendas. Tan simple como eso. No hace falta ser un malpensado. Y lo de qué sentido tiene eso?? Pues ninguno, la verdad. Pero así pensáis muchos.
congostaco escribió:
Angelus666 escribió:
congostaco escribió:
Y que duren. De verdad, que algunos parece que estéis deseando que se agoten rápido para quedaros tranquilos. Y eso no es garantia de nada.

A mi me da exactamente lo mismo.
Simplemente me ha sorprendido que en todos lados el stock no haya durado mas de 12 horas y en el corte siga para disponible para reserva, si quieres montarte peliculas de gente que desea que las cosas se agoten rapido para quedarse tranquilos ( Que sentido tiene eso..?? xDD ) alla tu.



Yo no me monto nada. Es solo que algunos os creeis que porque dure mucho una reserva, la tienda ya no es fiable. De ahí lo de quedarse tranquilos. Pues igual me sorprende a mi, que en sitios como Game o Fnac duren minutos. Puede ser que hayan pactado más unidades con el proveedor, que el resto de tiendas. Tan simple como eso. No hace falta ser un malpensado. Y lo de qué sentido tiene eso?? Pues ninguno, la verdad. Pero así pensáis muchos.

Hombre, estamos hablando del corte ingles no de un vendedor chino de ebay con 1 voto.. xDD y aun asi, el servicio online del corte ingles es bastante pesimo en comparacion con el que dan en sus establecimientos, pero de fiar son, por algo son el corte ingles.
No he puesto el comentario por ser un mal pensado y mucho menos por quedarme tranquilo si se agota, si dura mejor para todos y ya he dicho paginas atras que lo normal es que saquen bastantes limitadas como esta haciendo Nintendo ultimamente con todas las limitadas que duran hasta semanas despues de su salida, pero este juego me estaba dando mal rollo porque en todos lados se ha agotado en menos de 12 horas ( incluyendo amazon francia, alemania etc ) por eso me sorprende que la reserva dure tanto en la web del corte, nada mas.
Saludos!!
Angelus666 escribió:
congostaco escribió:
Angelus666 escribió:

Yo no me monto nada. Es solo que algunos os creeis que porque dure mucho una reserva, la tienda ya no es fiable. De ahí lo de quedarse tranquilos. Pues igual me sorprende a mi, que en sitios como Game o Fnac duren minutos. Puede ser que hayan pactado más unidades con el proveedor, que el resto de tiendas. Tan simple como eso. No hace falta ser un malpensado. Y lo de qué sentido tiene eso?? Pues ninguno, la verdad. Pero así pensáis muchos.

Hombre, estamos hablando del corte ingles no de un vendedor chino de ebay con 1 voto.. xDD y aun asi, el servicio online del corte ingles es bastante pesimo en comparacion con el que dan en sus establecimientos, pero de fiar son, por algo son el corte ingles.
No he puesto el comentario por ser un mal pensado y mucho menos por quedarme tranquilo si se agota, si dura mejor para todos y ya he dicho paginas atras que lo normal es que saquen bastantes limitadas como esta haciendo Nintendo ultimamente con todas las limitadas que duran hasta semanas despues de su salida, pero este juego me estaba dando mal rollo porque en todos lados se ha agotado en menos de 12 horas ( incluyendo amazon francia, alemania etc ) por eso me sorprende que la reserva dure tanto en la web del corte, nada mas.
Saludos!!



Ok, pues perdona. Te confundí con el clásico agonías, que si no ve que se agota rápido algo, piensa que la tienda es de dudosa confianza. Y los hay, porque en esta web los he visto a montones. Pero con tu comentario, me equivoqué. Un saludo a ti también.
Cual creéis mejor este o el Battle Chasers?
Patxo escribió:Cual creéis mejor este o el Battle Chasers?


Yo creo que este pero vamos, el BattleChasers va a caer también en Switch para Mayo [rtfm]
congostaco escribió:
Angelus666 escribió:
congostaco escribió:Hombre, estamos hablando del corte ingles no de un vendedor chino de ebay con 1 voto.. xDD y aun asi, el servicio online del corte ingles es bastante pesimo en comparacion con el que dan en sus establecimientos, pero de fiar son, por algo son el corte ingles.
No he puesto el comentario por ser un mal pensado y mucho menos por quedarme tranquilo si se agota, si dura mejor para todos y ya he dicho paginas atras que lo normal es que saquen bastantes limitadas como esta haciendo Nintendo ultimamente con todas las limitadas que duran hasta semanas despues de su salida, pero este juego me estaba dando mal rollo porque en todos lados se ha agotado en menos de 12 horas ( incluyendo amazon francia, alemania etc ) por eso me sorprende que la reserva dure tanto en la web del corte, nada mas.
Saludos!!



Ok, pues perdona. Te confundí con el clásico agonías, que si no ve que se agota rápido algo, piensa que la tienda es de dudosa confianza. Y los hay, porque en esta web los he visto a montones. Pero con tu comentario, me equivoqué. Un saludo a ti también.


Pues ECI suele fallar, el ultimo caso personalmente conocido fue el Metroid legacy...
edonkey2000 escribió:
congostaco escribió:



Ok, pues perdona. Te confundí con el clásico agonías, que si no ve que se agota rápido algo, piensa que la tienda es de dudosa confianza. Y los hay, porque en esta web los he visto a montones. Pero con tu comentario, me equivoqué. Un saludo a ti también.


Pues ECI suele fallar, el ultimo caso personalmente conocido fue el Metroid legacy...[/quote]


Más falla Game, que llevo ya perdidas seis coleccionistas.
@congostaco el margen para reservar en GAME es de 1-2h en tienda física y minutos en web.... eso y que no lo pongan a la venta es lo mismo para el 90%. Tienes que tener suerte o perder semanas estando pendiente.

Yo lo tengo en Fnac.es reservado y si falla, compro edición normal y para casa. La edición me mola pero no lo suficiente para calentarme la cabeza... eso solo lo he hecho hasta ahora con la del Fire Emblem Fates y por lo de tener los 3 juegos en el cartucho físico.
danked escribió:
Patxo escribió:Cual creéis mejor este o el Battle Chasers?


Yo creo que este pero vamos, el BattleChasers va a caer también en Switch para Mayo [rtfm]

El BattleChasers tiene buena pinta pero este tiene potencial para ser muchísimo mejor, más profundo y con una historia mucho más interesante (si de algo no puede presumir BattleChasers es de historia, ya los comics se pasaban ta trama por el forro...). No lo sabremos hasta que salga pero si da lo que promete puede ser el bombazo JRPG de este año, con permiso del DQ.

Lo que yo quiero es que presenten de una vez los cuatro personajes que faltan, tengo mono de nueva info, gameplay de partes que no hayamos visto, etc...
Lanza Divina escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=68&v=X1JBHl9vRWo


@yussufjones hablando del rey de roma...

Yo estoy a la espera de que publiquen el trailer localizado al menos al inglés xD.
@danked XD XD

Esa sincronización de @Lanza Divina

Supongo que en cualquier momento subirán una versión para occidente del video, que no me entero de nada en japo.
danked escribió:
Patxo escribió:Cual creéis mejor este o el Battle Chasers?


Yo creo que este pero vamos, el BattleChasers va a caer también en Switch para Mayo [rtfm]


Yo el BC me lo baje en pc,le di 20 minutos y vi que me molo un montón.Asi que lo borre y me espero a la versión de switch que es donde lo quiero jugar.

A este le he dado a la demo y también me ha gustado pero esos gráficos a mi no me van (no me saltéis al cuello porfa)

Seguramente sea un juego más completo y profundo que Battle Chasers pero ufff me cuesta
Segun el trailer se puede quitar o regular el marco ese oscuro del juego no?
@congostaco Una cosa es que te quedes sin reserva, otrs muy distinta que con reserva te quedes sin ella.
Han revelado nuevos detalles del juego

¿Alguien sabe cuál será la duración aprox de la campaña?

Es que no quiero pillar un juego con una campaña corta pero que se juega repetidas veces con diferentes personajes. Busco campaña larga
Con estas novedades me ha parecido que el juego se aproxima más al rpg occidental
Ufff estos personajes me han gustado mucho. Se avecina juegazo de los que hace mella. Avisados estáis XD
Aquí tenéis un vídeo de novedades acerca del juego recién sacado del horno ;)

https://www.youtube.com/watch?v=x99ObqWLkYA
Ya se puede reservar en amazon a 89.90€
@trape
Disponible Octopath en Amazon!!

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-O ... 07BF2SPZ9/

Corred insensatos!!
Editado por egarrote. Razón: Mejor sin enlace de afiliados
edonkey2000 escribió:@congostaco Una cosa es que te quedes sin reserva, otrs muy distinta que con reserva te quedes sin ella.


Nunca me ha pasado en el CI. Y tampoco creo sea lo habitual, pero no en el CI, en ningún sitio. En cambio, quedarse sin reserva te puede pasar siempre en Game o Fnac, dado el tiempo que dura una reserva.
@Museboy
Octopath Traveler Edición Compendium Limitada
Ya en reserva en Amazon
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-O ... 07BF2SPZ9/
Editado por egarrote. Razón: Mejor sin enlace de afiliados
O-lberic
C
T-ressa
O
P-rimrose
A-lfyn
T-herion
H-aanit
Reservada en Amazon España. Gracias por el aviso. Un poco cara... Espero que baje. Reservada hasta que salga en Carrefour.
Elta escribió:Reservada en Amazon España. Gracias por el aviso. Un poco cara... Espero que baje. Reservada hasta que salga en Carrefour.


Así estoy yo, jaja esperando la del Carrefour para poder cancelar Amazon y ECI.
mogurito escribió:Han revelado nuevos detalles del juego

¿Alguien sabe cuál será la duración aprox de la campaña?

Es que no quiero pillar un juego con una campaña corta pero que se juega repetidas veces con diferentes personajes. Busco campaña larga


Teniendo en cuenta que nada mas que la introduccion de cada personaje es ya mas de 1 hora (al menos basandonos en lo visto en la demo) y que ni si quiera se atisba la trama principal el juego va a ser largo.

Saludos
a cuanto estaba en amazon, que ha sido visto y no visto
Raugo escribió:
mogurito escribió:Han revelado nuevos detalles del juego

¿Alguien sabe cuál será la duración aprox de la campaña?

Es que no quiero pillar un juego con una campaña corta pero que se juega repetidas veces con diferentes personajes. Busco campaña larga


Teniendo en cuenta que nada mas que la introduccion de cada personaje es ya mas de 1 hora (al menos basandonos en lo visto en la demo) y que ni si quiera se atisba la trama principal el juego va a ser largo.

Saludos


Eso espero, es que eso de que sean varias historias entrelazadas me hace pensar que será una historia no larga que toca hacer repetidas veces con cada personaje y claro, aburre un poco repetir lo mismo. Espero estar equivocado
sephiroth801 escribió:O-lberic
C
T-ressa
O
P-rimrose
A-lfyn
T-herion
H-aanit


Denle un nobel a este tío!

Chapó, muy curioso que sean las iniciales de los pj :) dato muy poco relevante pero muy curioso
gouki00 escribió:a cuanto estaba en amazon, que ha sido visto y no visto


89,90€
(mensaje borrado)
pUtrilla escribió:
gouki00 escribió:a cuanto estaba en amazon, que ha sido visto y no visto


89,90€

Y sabes por cuanto la vende fnac?
Pues la final todos los sitios han rondado los 90€. Me desmarco de esta coleccionista que es más cara que la del xeno2 con menos contenido...
@AAAAEEEE En FNAC todavía no ha salido a la venta:
https://www.fnac.es/Octopath-Traveler-C ... h/a1475489
Pero si tienes cupón de reserva, ponle que te saldrá por los 80€.

Salu2!
egarrote escribió:@AAAAEEEE En FNAC todavía no ha salido a la venta:
https://www.fnac.es/Octopath-Traveler-C ... h/a1475489
Pero si tienes cupón de reserva, ponle que te saldrá por los 80€.

Salu2!


Si que salio a la venta, pero duro unas horas solo.
connedi escribió:Pues la final todos los sitios han rondado los 90€. Me desmarco de esta coleccionista que es más cara que la del xeno2 con menos contenido...


Yo la he reservado pero con la idea de que el precio final sea menor. Unos 65 a 75 euros. Si no la cancelare también. Por eso como decía el compañero , pendiente de Carrefour y sus buenos precios
7146 respuestas